Hola:
aprovecho para informaros de un club tramposo que recurre a un bug del juego cuando van perdiendo por goleada.
el club llama violadores de dts y como nombre corto aparece PTM. Ibamos ganando 5-0 de forma muy facil y sin agobios, si nosotros somos malos (que lo somos) estos eran muy pero que muy malos. De ponto tras un fuera de juego, un jugador se coloca sobre la pelota, estando el que va a sacar detras y esperan al aviso de 49 segundos, ese que si no te mueves te expulsan. Finalmente sacan y no pasa nada, pero al siguiente fuera de juego hacen lo mismo y voilá, el balon estaba en juego y no podiamos tocarlo, el tiempo estaba totalmente parado.
Viendo que habia sido provocado aposta, les envio un mensaje recriminando su actitud y su mal perder y me insultan llamandome gilipollas. Acto seguido les imformo de que los vamos a reportar y que no pensamos salir del partido, que sean hombres y asuman la derrota y me dice que si alguno de su club se va, k lo echa. Luego intentar chantajear a los de mi club diciendoles k si se van los fichan xD y luego mas insultos y amenazas de baneo de un supuesto amigo (con esto me rei cacho, se piensan que somos retrasados)
al final tras 1 hora se fueron ellos y ganamos merecidamente el partido, es decir, se hizo justicia.
Bajo ningun concepto jugueis contra ellos.