Jajaja.
Cuando querais, conmigo de cualquiera, y no con alguien en pruebas, jugamos . Quizas nos meteis 3 en el min 5, pero ten por seguro que no nos salimos. (no se si eres de ese club)
No salimos casi nunca, y si lo han hecho habra sido por esto mismo. Un error por nuestra parte, jugar con alguien en pruebas contra alguien de tanto nivel, pero la vida es asi.
A los de mi club, varias cosiyas. Primero, mejor no buscar a nadie de cualquiera, yo estoy casi todas las tardes y por las noches disponible para jugar, asi que no creo que alguien se quede sin hacerlo varios dias.
Por otro lado, en mi opinion, no deberiamos dividirnos mas. Por la simple razon de que los mas asiduos nos vamos cada uno a un equipo y al final los 2 equipos quedan con un nivel algo mas bajo. La solucion, turnanos para jugar.
Por otro lado, yo siempre dire lo que pienso y quiero que lo hagais asi conmigo. Lo siento hoy por Jano pq es muy buen chaval, pero no podemos permitirnos perder contra gente de 3700p.
Si por otro lado, creo que alguien no debe jugar de delantero lo dire. Si a alguien le molesta, y no le gusta, pues que se turne con Torri de MCD o conmigo de cualquiera, asi nos divertimos todos.
Otra cosa mas, el tema de las faltas, siempre que vayamos ganando, se las deberiamos de dejar al MCD de turno, que tambien tiene derecho a chutar a puerta.
Es mi opinion.
Salu2