░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Pues mal empezamos, necesitamos un delantero estilo Pablo pero ya.

Llevamos 4 ganados y 2 perdidos...

Estabamos jugando de puta madre, pero en los 2 ultimos he jugado mas despejando balones que viendo ocasiones nuestras...y eso no pue ser.

A ver si luego se nos da mejor.

Salu2
Bueno chicos, tras hablar ayer con Pablo y Wally del funcionamiento del club en general, se llegaron a varias conclusiones que ahora os voy a comentar. Que quede claro, que son criticas constructivas para mejorar, no quiero que nadie se moleste.

Vamos a ello (hablo en nombre de los 4 capitanes):

Se habló en concreto de 3 jugadores: Necro, Unwinding y Franinho.

Necro, intenta jugar un poco más rápido, muchas veces frenas el balón y eso ocasiona que se pierdan contraataques o que nos quedemos en fuera de juego o perdamos la posición al esperar un pase rápido. Intenta buscar mas los pases y no los chutes. En definitiva jugar un poquito más rápido y chupar algo menos (tu mismo reconoces que a veces te gusta demasiado chuparla ;D jajaja que mal suena eso). Por lo demás bien.

Unwinding, "empaning" para los amigos. jejeje. Simplemente, no fallar tantos pases y perder menos balones. Juegas en una posición que si se pierde el balón nos crujen. Intenta buscar el pase fácil...no apretar tanto el botón de correr ya que te hace controlar mal...Nos vienes bien por la banda ya que eres rápido.

Y respecto a mi, he perdido verticalidad y profundidad. Paso demasiados balones para atrás. Tengo que despertarme un poco y pasar mas los pases a los delanteros y sobretodo crear juego...que esa es mi tarea. También tengo que vigilar en no perder el balón ya que nos crujen aun mas...e intentar de tocar-la rápido. Ahora con Carlitos al lado me siento más seguro ;D

Para todos los demás...pos básicamente intentar perder el balón lo menos posible...pagamos muy caras las derrotas.

También se ha hablado de fichajes. Estamos buscando lo siguiente (para la gente que lea el hilo :p)

- Delantero/ED/EI: Rápido, que mida entre 178 - 185 cm. Que juegue rápido, tocándola y sobretodo que tenga mucho gol.
    - Cualquiera de garantias para manejar un segundo equipo

Básicamente esto.

Nos vemos por el live muchachos ;)
Secundo el tocho de Fran, espero que todos seamos claros y empecemos a jugar con cabeza... que no somos los mejores solo por ganar ciertos partidos importantes!!! :D

Enga jogabonitos, nos vemos!!!
Pues yo tb secundo lo dicho por los gayers mayores

A ver si esta noche mejoramos la estadistica, con ganar 16 y no perder ninguno me conformo xD

PD: Aunque no seais capitanes, supongo que ya sabreis que podeis decir lo que querais tios. Si me teneis que decir algo a mi pues sin ningun problema, ya luego en el partido le dare al botoncito y todo solucionado jaja

Salu2
Me da mucho coraje que se me diga esto... ahora por lo visto no juego bien, y en el campo no se me dice nada... Au, que hago regates y sale bien un crack, que intento alguno y sale mal , haberla pasado, que me freno y sale bien, menudo pase, que me freno y sale mal, hay que tocarla, busco el disparo y meto gol, vaya crack, que lo fallo, haberla pasado... joder macho, nunca se está contento aqui, como si fuese el unico que la pifia... pero siempre soy yo el que recibe el palo... venga hombre... en fin, otro capitulo más a las indignadas que me pegais, otro palo para el historial... y encima se busca delantero por que yo no meto suficientes goles o vete tu a saber por que ...

Bah iba a decir otra cosa pero mejor me callo... de verdad este tipo de palos me dejan roto... en fin... habrá que mejorar.

Encima pongo cosas en el foro y todo cristo pasa de mi... pues vaya comienzo de mes que tengo macho...
No te rayes Necro.

Tu apenas juegas, asi que tenemos k buscar un delantero o si o si, que juegue mas o menos lo que juega pablo. Dua tb es delantero y no va por el, es que simplemente jugais menos.

Si te sale un golazo, un regate, un pase de la ostia pues un crack, el problema esta en intentarlo 10 veces y k solo salgan 2. Para eso prefiero uno normalito, que la pase al pie, que meta un gol sin portero...no se cosas asi.

Todos fallamos, pq es asi, simplemente desde nuestro punto de vista algunos fallais algo mas y como sabemos que se puede corregir pues lo intentamos.

Mira, esta tarde me he rayado un huevo, me han colado en un partido mas goles que en todos los demas, en el anterior solo me colaron 1, perdimos, pero es que ademas despeje alguna k otra de pases de la muerte, y aun asi simplemente hemos tenido unos partidos tontos, pq aunque hemos estado flojos arriba, no es lo normal. Por eso a los que estabamos arriba no les voy a decir nada, simplemente pq es un dia malo.

Otra cosa es que los dias buenos no superen por mucho a los malos, y creo que Fran y los demas capitanes tenemos que corregirlo.

Salu2
hola chicos me acabo de pillar el Fifa, y me apeteceria jugar en un club, si os hace falta delantero me lo deciis, yo juego todas las noches, y los fines de semana mas, si no me considero ni muy bueno ni muy malo, pero para mi lo mas importante es jugar pasar la pelota y jugar en ekipo y el buen rollo, enga espero vuestra respuesta, un saludo ;)
Necrorider escribió:Me da mucho coraje que se me diga esto... ahora por lo visto no juego bien, y en el campo no se me dice nada... Au, que hago regates y sale bien un crack, que intento alguno y sale mal , haberla pasado, que me freno y sale bien, menudo pase, que me freno y sale mal, hay que tocarla, busco el disparo y meto gol, vaya crack, que lo fallo, haberla pasado... joder macho, nunca se está contento aqui, como si fuese el unico que la pifia... pero siempre soy yo el que recibe el palo... venga hombre... en fin, otro capitulo más a las indignadas que me pegais, otro palo para el historial... y encima se busca delantero por que yo no meto suficientes goles o vete tu a saber por que ...

Bah iba a decir otra cosa pero mejor me callo... de verdad este tipo de palos me dejan roto... en fin... habrá que mejorar.

Encima pongo cosas en el foro y todo cristo pasa de mi... pues vaya comienzo de mes que tengo macho...

Alberto, no te lo tomes así. Es una crítica constructiva y nada más. Cuando lo haces bien siempre te lo decimos... Y cuando pisas la bola y perdemos la opción de finalizar jugada no se te dice simplemente porque estoy convencido de que incluso tú mismo sabes que no está bien. Son detalles a mejorar pero NUNCA te hemos dicho que seas "el único que la pifia".

Y en cuanto a los fichajes, ¿no crees que yo también tendría que sentirme mal al ser delantero y ver que los otros capis buscan un EI/ED? Pues no, simplemente porque la razón principal es que no siempre coincidimos todos y el equipo queda escaso en ataque. Además, tú en particular sueles jugar de 22.00 a 1.00 como mucho y no creo que tengas queja en cuanto a la posición en la que juegas.

Eres un miembro más del equipo y como tal se te trata. No hay ninguna conspiración ni nada en tu contra, y no digas que pasamos de ti en el foro porque no es así. Se te lee y se te toma en consideración, y si no suelo responder a tus comentarios es porque simplemente no me apetece escribir, que por algo me registré en EOL años después de conocer la web.

Saludos y esta noche lo aclaramos todo marcando goles, que es lo que nos gusta [beer]
A mi ayer también se me dijeron las cosas....y no me puse como una moto...simplemente acepto las criticas de la mejor manera posible e intento hacer lo mejor para el club...yo ayer por la tarde después de lo que se me dijo..jugué un poco incomodo pero intentado mejorar lo que hago mal.

No te ralles...porqué simplemente es una crítica constructiva. Todos sabemos que juegas bien...pero algunas veces pecas de individualista. Nadie te ha dicho que hagas mal las cosas...simplemente que intentes mejorar esas cositas.

Por lo del delantero...Wally que es el que juega más de todos...cree que se necesita..pos se busca....

PD: No quiero parecer el malo de la película...yo simplemente he trasladado al foro...lo que ayer se habló. Y como creador del club a veces me toca tragar con esos trances.

Ya tenemos tarea para Pablo: Sera el portavoz del club joajoajoa :P

PD2: Revienta me ha pedido que os diga por el foro, que siente mucho la maneras de irse y que siente si a alguien le sentó mal. Que no era su intención. Que le gustaría volver al club...pero entiende nuestra postura.

Un saludo
MIL PERDONES POR MI ACTITUD.

Creo que estaba jugando bien, pero siempre se puede mejorar... lo que pasa que nadie dijo nada de mi mensaje de alabanzas y eso me destrozó la moral... Quiero ser alguien en el club y no el que lo hecha todo a perder y haré todo en cuanto esté en mi mano para mejorar en todo cuanto me decíss... De nuevo mil perdones...

Nuevo delantero, bienvenido será , si con esto ayudamos a jugar más y conseguir ser lideres tambien en febrero...
Necrorider escribió:MIL PERDONES POR MI ACTITUD.

Creo que estaba jugando bien, pero siempre se puede mejorar... lo que pasa que nadie dijo nada de mi mensaje de alabanzas y eso me destrozó la moral... Quiero ser alguien en el club y no el que lo hecha todo a perder y haré todo en cuanto esté en mi mano para mejorar en todo cuanto me decíss... De nuevo mil perdones...

Nuevo delantero, bienvenido será , si con esto ayudamos a jugar más y conseguir ser lideres tambien en febrero...

[plas] [plas]

No os olvidéis que todos somos iguales ehh! Todos somos necesarios para que esto funcione ;D

Aclarado esto......Vamos a por la segunda liga [+furioso]
Por favor ¿kisiera saber si keda sitio en el club?
Buenas decimal.

Que % tienes de hazañas? Has jugado alguna vez en clubs? Cuanto mide tu virtal? peso..?

Estamos buscando un extremo mas que un DC.

Bueno, espero tu respuesta.

Salu2
Necro tio no te rayes en serio, a veces un rapapolvos hace mucho XD

A ver varias cosas,

1º Amen a lo que se ha dicho anteriormente

2º Si kereis podemos probar a mi amigo, por pobarlo un par de partidos no creo que pase nada

3º No me habeis dicho quien es el de la foto...

4º Wally a ver si hablamos :cool:
Wallygar escribió:Buenas decimal.

Que % tienes de hazañas? Has jugado alguna vez en clubs? Cuanto mide tu virtal? peso..?

Estamos buscando un extremo mas que un DC.

Bueno, espero tu respuesta.

Salu2

Hola pues llevo desde anoche con el Fifa y llevo un 7% por ciento de hazañas, es muy poco. Mido 1,72 como yo y de peso 78 kg. Me puse Delantero pero si necesitais un extremo juego no pasa nada, juego de extremo. Esta noche voy a empezar a jugar con mi virtual pro haber si consigo hacer mas hazañas, venga un saludo.
Hombre, sinceramente un 7% es muy muy poco, y mas si eres nuevo en el fifa, ya hay cierto nivel aqui y sinceramente te perderias mucho, pero es mi opinion, lo que mandan son los capis,
Buscamos gente con más experiencia.

Un 7% es muy poco. Un saludo
Bueno no pasa nada chicos un saludo, pero no soy nuevo en el fifa, juge mucho en los club en el 09.
Buenos días chicos,

Bueno como os dije ayer, estoy algo empanadete. No me salen demasiado bien los pases ni los chutes...estoy algo saturado.

Voy a tomarme un par de días de "relax" xD! Para cargar pilas.

Un saludo ;D
Buenas, puedo ingresar en el club???.

Puedo jugar arriba o en el centro del campo, siempre que no sea MCD.

Mi porcentaje de hazañas es del 56%. Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).

Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).

Se podría decir k soy el típico delantero tanke Xd

Me gustaría muxo ingresar ya que estoy un poco aburrido y me gustaría probar con el modo club online. Tengo bastante experiencia en el Fifa, pero reconozco k no muxo en el modo club.

Bueno espero la respuesta de los capitanes.

Un saludo y muxas gracias. [beer] [beer]
EnriDiesel escribió:Buenas, puedo ingresar en el club???.

Mi porcentaje de hazañas es del 56%. Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).

Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).

Me gustaría muxo ingresar ya que estoy un poco aburrido y me gustaría probar con el modo club online. Tengo bastante experiencia en el Fifa, pero reconozco k no muxo en el modo club.

Tal y como se indica en el post de arriba, estamos buscando un DD/ED/EI rápido y que se algo "corpulento" (178-183 cm aprox.) o alguien que sepa jugar de cualquiera.

Describe un poco a tu jugador y danos tu gamertag para ver tus estadisticas ;D

Un saludo
Fraaaaaaaaaan, no se te ocurra perderte... ni un minuto, vamos!, podríamos despejarnos un poco de clubes y echar 2 partidos de 2pa2 del tiron esta misma noche, que decís???? espero que me contestéis pichurras.

La verdad... fue graciosa esa caída a los pies del contrario... jaja, en serio, que no me reía tanto desde la vez que Waly se saltó al portero con su ninja... XD

Enga tíos, nos vemos, y decidme algooooo, y lo preparamos!!!

Muy buenas. Me temo que no encajas en el perfil de lo que estamos buscando en este momento. Jugamos con la formación 4-3-3 y lo que nos faltaría sería un buen cualquiera "suplente" y un extremo rápido, con gol y con bastante % de hazañas (no menos de 80-85%).

Saludos y ya verás como en nada encuentras un club que te acoja jeje ;)

PD: Fran, una buena manera de paliar el empanamiento "fifero" también es jugar partidas 1vs1, te lo digo por experiencia.
PD2: Petardas, hay que actualizar el hilo. Mucho de boquilla y luego tardamos siglos jajaja.

NOSSO TIME DE FUTEBOL É O MELHOR!! Sinto orgulho de você.
Atax1a escribió:

Muy buenas. Me temo que no encajas en el perfil de lo que estamos buscando en este momento. Jugamos con la formación 4-3-3 y lo que nos faltaría sería un buen cualquiera "suplente" y un extremo rápido, con gol y con bastante % de hazañas (no menos de 80-85%).

Saludos y ya verás como en nada encuentras un club que te acoja jeje ;)

PD: Fran, una buena manera de paliar el empanamiento "fifero" también es jugar partidas 1vs1, te lo digo por experiencia.
PD2: Petardas, hay que actualizar el hilo. Mucho de boquilla y luego tardamos siglos jajaja.

NOSSO TIME DE FUTEBOL É O MELHOR!! Sinto orgulho de você.

Tiene razón en lo que dice.

Pero aun así por lo que se ve tienes una gran experiencia en igualada (8 torneos ganados por lo que veo en tu firma) se puede valorar tu opción. De momento pon las características físicas de tu jugador. E intenta subir las hazañas de mientras se valora.

Un saludo
Las características físicas de mi jugador son:

Altura 1.88 y Peso 75Kg.

Como dices he ganado bastantes torneos de FIFA, pero si soy sincero no tengo mucha experiencia en clubs. Mi gametarg es enri360.

Ahora mismo estoy apunto de subir 3 hazañas más, dos me darán más precisión de cabeza y la otra más aceleración.

Espero vuestra respuesta.
EnriDiesel escribió:Las características físicas de mi jugador son:

Altura 1.88 y Peso 75Kg.

Como dices he ganado bastantes torneos de FIFA, pero si soy sincero no tengo mucha experiencia en clubs. Mi gametarg es enri360.

Ahora mismo estoy apunto de subir 3 hazañas más, dos me darán más precisión de cabeza y la otra más aceleración.

Espero vuestra respuesta.

A ver la verdad ante todo.

Buscamos un jugador menos corpulento y por lo tanto más rápido. Ya disponemos de delanteros tanques. Es importante que el delantero tenga gol. Tu nivel de hazañas es bajo...Pero bueno visto lo visto...tampoco es lo más importante.

Si no te importa, podrías modificar un poco a tu jugador para que se acerque mas a lo que buscamos.

No se que te parece la idea.

Aun así...no te aseguramos nada.

Un saludo tío ;D

PD: Hoy actualizo el hilo tranquilos :P
Cómo kereis k lo modifique???. Decidme los parámetros y lo hago.

No pasa nada si no ingreso tio ;) . Es normal, ya teneis el ekipo hecho y yo solo buscaba un poco de diversión.

Si es que no, pues nada buscaré otro club.

Un saludo. Espero respuesta.
EnriDiesel escribió:Cómo kereis k lo modifique???. Decidme los parámetros y lo hago.

No pasa nada si no ingreso tio ;) . Es normal, ya teneis el ekipo hecho y yo solo buscaba un poco de diversión.

Si es que no, pues nada buscaré otro club.

Un saludo. Espero respuesta.

Agregame al Live y lo hablamos. GT: Franinho

;D
Ya te he agregado, cuando kieras hablamos ok???.

Enga un saludo tio.
Cuando sobran las palabras...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

[+risas] ¡Larga vida, RGB!
jajaja que bueno Pablito xD
No si al final se keda con RGB jajajajaj buen bautizo el mio XD

No veo contestaciones... ¬_¬
Como me recuerda a Pablo en el campo esa jugada...xD

Carlos, ese es Torri esta claro xDDD

Fran no te rayes, y perdona por como te lo dije, pensaba k se te fue la cabeza, perdiamos 2-0 y al que se le fue la cabeza (valga la rebundancia) fue a mi. Asi que esta noche te espero en el fifa, desde que hable contigo el domingo te veo mejor asi que lo demas son tonterias xD.

Lo del 2vs2, lo suyo es que los que les toque jugar pues que vayan quedando. Luego mirare contra quien nos toca Torri y les meto caña.

Bueno chavales, en algo mas de media hora entro a ver si nos ponemos 1º ya!!

Salu2
jajaja!! RGB powah... xD como me he reido.

waly dales cañaaaaaaa que les tengo ganas... :D

un saludo a todos
Imagen

El 2 es wally...

Imagen

Esto era cuando perdio las hazañas¿? O ahora.... lalalal

Imagen

CRACK!

Imagen

Crabreadlo....
Si si, muy bueno todo... pero no me toqueis mucho a mi raul eh? cawento [+furioso]

Con lo buena gente q sois y teniais q ser la mayoria del barça, y ademas antiraulistas... hay q joderse, pero bueno, no todo iba a ser perfecto [boing] [sonrisa] No me lo tokeis mucho q me hago el Gameface del Gran Capitán!! :Ð

Esta noche a ver si me puedo conectar, q mañana es fiesta en mi pueblo, aunque esta noche voy a jugar al futbol 7 y despues me cargare unas birruelas por ahi. Sino hoy mañana estare por la tarde seguro. Venga chavales.
hola buenas me gustaria entrar en un buen club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 81%
habilidades con balon 20/24
defensa 15/24
mental 21/24
pases 17/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12

habilidades con balon 91
defensa 76
mental 79
fisico 86
tiros 90
el jugador es de media 86 y las hazañas que me kedan son las mas complicadas chilena tacon y lo de defensa que estoy intentando solucionar jejej buen me decis algo saludos
_crash_ escribió:hola buenas me gustaria entrar en un buen club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 81%
habilidades con balon 20/24
defensa 15/24
mental 21/24
pases 17/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12

habilidades con balon 91
defensa 76
mental 79
fisico 86
tiros 90
el jugador es de media 86 y las hazañas que me kedan son las mas complicadas chilena tacon y lo de defensa que estoy intentando solucionar jejej buen me decis algo saludos

xD.
Con que nos digais el % es suficiente.

Describe a tu muñeco...es rápido? Posición?
Es imposible contestar a tal cantidad de cosas... en fin contestaré a carlitos, por mi encantado esas pachangas 2vs2... aunque me gustaria seguir escalando puestos en la liga por que es algo que me gustaria ganar tambien en febrero... ese palmarés que se tiene que currar fran lo quiero ver llenito...

A lo de Raul, me indigna de verdad que os metais asi con el... mas quisieseis tener los del barça a un delantero nacional que haya logrado lo que raul tanto con el madrid como en la selección... Ahora es verdad que vale menos pero antes era un verdadero referente arriba que muchos clubs querian fichar... a ver si de una vez por todas lo reconoceis y no pongais a parir a jugadores de ningun club real por que entonces si que la liamos gorda... un poquito de seriedad señores.

En cuanto a las posibles nuevas incorporaciones, yo añadiria numero de partidos jugados en modo clubs del fifa10... Asi habria mas que valorar...

En fin dejo estas decisiones a los capis y me limito a invitaros a entrar en este club, por que es realmente grande... y no en sentido de cantidad, sino en la calidad.... y no como jugadores, que tambien la hay, pero mas aun como personas.

Un saludo a todos, nos vemos ahi abajo.
Jajaja yo no me meto con el Raul de hace unos años que hizo temporadas magnificas y me merecio el balon de oro en su momento, me rio ocn el de ahora que cree que es lo que hace unos años y ya no es ni su sombra.

Dua yo no soy anti-nada, esos gifs me hacen mucha gracia simplemente XD
Necrorider escribió:Es imposible contestar a tal cantidad de cosas... en fin contestaré a carlitos, por mi encantado esas pachangas 2vs2... aunque me gustaria seguir escalando puestos en la liga por que es algo que me gustaria ganar tambien en febrero... ese palmarés que se tiene que currar fran lo quiero ver llenito...

A lo de Raul, me indigna de verdad que os metais asi con el... mas quisieseis tener los del barça a un delantero nacional que haya logrado lo que raul tanto con el madrid como en la selección... Ahora es verdad que vale menos pero antes era un verdadero referente arriba que muchos clubs querian fichar... a ver si de una vez por todas lo reconoceis y no pongais a parir a jugadores de ningun club real por que entonces si que la liamos gorda... un poquito de seriedad señores.

En cuanto a las posibles nuevas incorporaciones, yo añadiria numero de partidos jugados en modo clubs del fifa10... Asi habria mas que valorar...

En fin dejo estas decisiones a los capis y me limito a invitaros a entrar en este club, por que es realmente grande... y no en sentido de cantidad, sino en la calidad.... y no como jugadores, que tambien la hay, pero mas aun como personas.

Un saludo a todos, nos vemos ahi abajo.

ejem... conoces a algun jugador nacional que haya logrado marcar en 6 competiciones en una misma temporada¿? [idea] ?¿... ejem...

xD
Uy uy uy me parece que este club hoy a las 9 de la noche se ha salido de un partido donde le habian caido 2 goles en menos de 5 minutos, sino que se lo digan a countingshulo que es amigo mio, pakete.xdddddddd
combate25 escribió:Uy uy uy me parece que este club hoy a las 9 de la noche se ha salido de un partido donde le habian caido 2 goles en menos de 5 minutos, sino que se lo digan a countingshulo que es amigo mio, pakete.xdddddddd

Pues sí. Así ha sido, estamos de pruebas con un nuevo cualquiera y no es plan de meterle presión al chaval. De lo contrario, nunca nos hubiésemos salido, aunque visto lo visto y las formas que tenéis de presentaros en parties ajenas no sé yo. Suerte y ya jugaremos en condiciones... Si os apetece. Mis más sinceras disculpas si os ha molestado pero es lo que hay.
Jajaja.

Cuando querais, conmigo de cualquiera, y no con alguien en pruebas, jugamos . Quizas nos meteis 3 en el min 5, pero ten por seguro que no nos salimos. (no se si eres de ese club)

No salimos casi nunca, y si lo han hecho habra sido por esto mismo. Un error por nuestra parte, jugar con alguien en pruebas contra alguien de tanto nivel, pero la vida es asi.

A los de mi club, varias cosiyas. Primero, mejor no buscar a nadie de cualquiera, yo estoy casi todas las tardes y por las noches disponible para jugar, asi que no creo que alguien se quede sin hacerlo varios dias.

Por otro lado, en mi opinion, no deberiamos dividirnos mas. Por la simple razon de que los mas asiduos nos vamos cada uno a un equipo y al final los 2 equipos quedan con un nivel algo mas bajo. La solucion, turnanos para jugar.

Por otro lado, yo siempre dire lo que pienso y quiero que lo hagais asi conmigo. Lo siento hoy por Jano pq es muy buen chaval, pero no podemos permitirnos perder contra gente de 3700p.

Si por otro lado, creo que alguien no debe jugar de delantero lo dire. Si a alguien le molesta, y no le gusta, pues que se turne con Torri de MCD o conmigo de cualquiera, asi nos divertimos todos.

Otra cosa mas, el tema de las faltas, siempre que vayamos ganando, se las deberiamos de dejar al MCD de turno, que tambien tiene derecho a chutar a puerta.

Es mi opinion.

Salu2
Torrija, eso que dices es una absurdez, por que si intentas comparar a lo conseguido por Pedrito, con lo conseguido por Raul, me parece a mi que te columpias un poco. Pero bueno , aun hay gente que no sabe reconocer que Raul ha sido el más grande... ya no lo es pero lo ha sido... Al igual que Platini fue el mejor de Francia, no se le quita el mérito si luego vino Zidane. Es decir una cosa no quita a la otra...

En cuanto a lo ultimo dicho por Wally, totalmente de acuerdo, prefiero no jugar a hacerlo con el equipo dividido. Siempre que hemos jugado con dos equipos al final hemos perdido más de lo que se ha ganado... asi que prefiero hacer lo que dice Wally, lo de tirar las faltas el MCD de turno cuando se va ganando.. OK ... ¿ y cuando se va perdiendo quien las chuta en teoria ? XD XD

En fin nada más que decir... y Torri, que Pedrito haya metido en todas las competiciones lo encuentro una absurdez ... para mi un dato sin importancia vamos...

¿ Cuantas veces ha sido Pedrito internacional ? ... Un saludo
XD eres la polla (FIFA KING) , el MCD de turno cuando se va perdiendo tiene por estadística las mismas oportunidades de meter gol de falta que cualquier delantero en ocasiones de gol... nada más que decir.

[fumando]
Hemos decidido echar a CountingShulo del equipo. Lo pongo por aqui para que lo sepais todos los del club.

Salu2
(mensaje borrado)
Vale Dani, te has ido despues de decirte que te ibamos a echar.

Lo comento para que los que no estan en la party lo sepan, no he comentado motivos ni nada, simplemente que ya no sigues en el club.

No creo que nadie tenga que cambiar como es, si no nos gusta obviamente lo echaremos, si nos gusta pues se quedara, pero no le pedimos que cambie su forma de ser, si la de jugar para mejorar.

Supongo que no te ha gustado nada, a nosotros tampoco tener que decirtelo, pero como te dije antes es decision de 4, asi que no se a que viene tu mensaje por live de que yo he maquinado todo para echarte, cuando si supieses la realidad, verias lo equivocado que estas.

Salu2
1587 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32