Bueno parece que marcha la cosa... me alegro, ayer no pude jugar por que habia quedado y hoy no podré jugar hasta la noche.... veamos un par de cositas que tengo en mente :
- Torri , tio, gracias por la confianza, la verdad ha habido dias que me he sentido un poco perdido y tal , pero ahora lo veo todo mucho más claro, y las criticas que se han ido haciendo , del tipo tocarla más y bajar a defender cuando va chunga la cosa, pues me ha ayudado a mejorar en el aspecto de equipo... me siento bien y gracias por el apoyo.
- A la gente nueva me gustaria verles de vez en cuando por el foro, que no se sabe nada de ellos, a ver si nos conocemos mejor y eso... un saludo desde aqui.
- El buscador es una mierda, se nota que EA no se lo curra nada...
- Compré ordenador nuevo y tengo que montarlo, por eso hoy no estaré... me voy con mi hermano
.
Bueno nada más y espero que ganeis mucho en mi ausencia... decir que ahora por el horario que tengo pues juego menos pero con más ganas... en fin un saludo a todos y recordad que estoy con vosotros aunque no juegue.
PD: Parece que el resto de equipos nos vigilan... habrá que tener cuidado en lo que decimos
... Un saludo a todos, en especial a Antiguiris, que parecen ser los más legales.