░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Resumen 22 Enero.

29 partidos jugados: 3 perdidos - 4 empatados - 22 ganados

Rivales: 2 sin importancia alguna
+1000p: 2
+2000p: 4
+3000p: 7
+4000p: 6
+5000p: 5
+6000p: 2
+7000p: 1

Partidos de interes:

- Toque de Prima FC 6-0 a favor (5000p)
- Real Samesta 3-3 (6964p)
- Footwork 4-4 (6927p)
- VIP2GAMING 1-2 en contra (7735p)
- Alerte Aux Buts 5-4 a favor (5011p)
- Million dollars Boyz 7-0 a favor (5077p)
- Los de siempre 2-2 (5225p) No les salio bien lo de la pantalla en negro....otra vez sera.
- ProJecT x GaMinG 4-2 a favor (5658p)

6937p en mundial (49 en ranking)
6017p en regional (493p sobre los 2º)

Mañana....supongo que estare antes del partido y despues algo mas tarde...

Salu2

PD: Os quejareis del resumen eee, a este paso pongo hasta los goles...
Que viciados sois cabrones, y yo me voy ya a currar :( ainssss
Uff, menos mal q remontasteis algo, xq ayer cuando se fue Wally la liamos un "pelín" :-|

Yo hoy por la tarde estaré también supongo, luego nos vemos.

Carlos las 6:40? A trabajar a esa hora? Q las aceitunas no se van hombreee! Ve más tarde q levantarse a esa hora es malooo!! XD
A ultima hora me libre de ir yo hoy Carlitos [tadoramo]

Jaja Dua, ya vi que se perdieron 2, no pasa nada. Lo unico, pues que cuando yo no este, y otro se coja el cualquiera, los demas teneis que estar al 200% xD, pq la falta de costumbre de cualquiera se paga caro, asi que todos teneis que echar una mano. Perdiendo menos balones, asegurando los goles, bajando para sacar el balon.....lo tipico vamos.

A ver si hoy llegamos a los 7000p que se nos resisten!!

Salu2
Dua a las 8.10 nos agarramos, hay que preparar toda la maquinaria, desayunar, recoger a los trabajadores y llegar al pedazo y una vez alli pues a sacarlo todo y demas :S

Pero bueno nos ha caido la del pulpo y nos hemos tenido que volver :S
Bueno parece que marcha la cosa... me alegro, ayer no pude jugar por que habia quedado y hoy no podré jugar hasta la noche.... veamos un par de cositas que tengo en mente :

- Torri , tio, gracias por la confianza, la verdad ha habido dias que me he sentido un poco perdido y tal , pero ahora lo veo todo mucho más claro, y las criticas que se han ido haciendo , del tipo tocarla más y bajar a defender cuando va chunga la cosa, pues me ha ayudado a mejorar en el aspecto de equipo... me siento bien y gracias por el apoyo.

- A la gente nueva me gustaria verles de vez en cuando por el foro, que no se sabe nada de ellos, a ver si nos conocemos mejor y eso... un saludo desde aqui.

- El buscador es una mierda, se nota que EA no se lo curra nada...

- Compré ordenador nuevo y tengo que montarlo, por eso hoy no estaré... me voy con mi hermano XD.

Bueno nada más y espero que ganeis mucho en mi ausencia... decir que ahora por el horario que tengo pues juego menos pero con más ganas... en fin un saludo a todos y recordad que estoy con vosotros aunque no juegue.

PD: Parece que el resto de equipos nos vigilan... habrá que tener cuidado en lo que decimos XD... Un saludo a todos, en especial a Antiguiris, que parecen ser los más legales.
Hola chicos!!!! deciros que siento los 2 partidos perdidos... Dicho ésto, comentar que el partido con los vip2gaming fue el partido más increíble en cuando a modelo de juego... son unos cracks, y encima juegan al toque, creo que después de jugar con los kush por dos veces, no entiendo como no están los vip2 por encima. Una pena tener a mi VP con gripe... joder.

Nota: VP al 56%... poco a poco, pero ya no es el del primer día.

Un saludo a tod@s...
Bueno chavales, tenemos ahora mismo 7008p.

Pero es por suerte, pq los servidores de EA van fatal, en el descanso se quedan piyados algunos de los jugadores. El cualquiera siempre cae.

De todas formas, en 3 de los 4 partidos ibamos ganando, y el que perdiamos lo haciamos por 1 gol al descanso. A ver si esta noche van mejor los servidores....

Luego nos vemos!
Buenas,soy uno de los últimos en llegar a vuestro club,gracias por acogerme [sonrisa].De momento en los pocos partidos de estos días que he jugado a pesar de que apenas os conozco me he sentido bastante bien,y eso que he ido cambiando de MCO a MI,luego también me he puesto más atrasado como MDI,en fin que me adapto a lo que me digais [carcajad].

Esta tarde los servidores iban un poco mal,a ver si por la noche podemos jugar un poquillo en condiciones.Un saludo.
Joder me acosté la siesta a las 16:00 y mi novia me ha despertado a las 20:00!! Vaya siesta macho, no he podido jugar cagon to, y esta noche no se si podré. Ea, pues a seguir palante chicos. [360º]

El barça q pierda hoy, q me voy a hacer de oro en la quiniela [sonrisa]
Edito: Coño pero si va ya 0 - 2!! jaja, no he dicho nada, de todas formas tengo un doble, era para la sorpresa. Q iluso... :-|
Jaja, a esperar a que mañana pinche el madrid xD

Por cierto, abro aqui el tema, se hablo de cambiar la equipacion del club. Asi que si sois tan amables id poniendo que pensais sobre esto.

Se puede pensar que NO se cambie
Se puede pensar que SI se cambie (dad alternativas)
Se puede hacer como Torri, no pensar [carcajad] [carcajad]

Yo voto por quedarme como estamos, y si cambiamos me gustaria el Betis que creo que tiene 3 equipaciones. Si hay algun sevillista en la sala que lo diga.

Salu2
Wallygar escribió:Jaja, a esperar a que mañana pinche el madrid xD

Por cierto, abro aqui el tema, se hablo de cambiar la equipacion del club. Asi que si sois tan amables id poniendo que pensais sobre esto.

Se puede pensar que NO se cambie
Se puede pensar que SI se cambie (dad alternativas)
Se puede hacer como Torri, no pensar [carcajad] [carcajad]

Yo voto por quedarme como estamos, y si cambiamos me gustaria el Betis que creo que tiene 3 equipaciones. Si hay algun sevillista en la sala que lo diga.

Salu2

Estara complicado lo del Madrid mañana, el Malaga con muchas bajas y en el Bernabeu pufff..

Yo apuesto por la de la Juve, pero vamos tampoco es que me importe mucho el tema de la camiseta [fumando] .

Luego nos vemos en el live
Yo apuesto por no cambiarla... si algo me gusta del club es la camiseta, y no molaria cambiarla por que sino ya no seria el CRF Joga Bonito, que de eso viene el Flamengo : Clube de Regatas do Flamengo. En fin, si se decide cambiarla pues por lo menos espero que se haga una votacion entre unas cuantas. A mi me gustan las de River Plate, Glatasaray SK y el del Solna, equipo Sueco... Miradlo y tal pero en fin, yo prefiero dejarlo como está.

Un saludo a todos
Joder, ¡si lo llego a saber me voy un mes fuera! Tenemos "sólo" 7166 puntos jajaja

Espero que sigáis vivos después de la paliza de anoche, que llego a casa sobre las 8.30 y hay ganas de volver a los terrenos de juego jeje. Saludos, jugones [bye]

PD: Torri, %??
Resumen 23 Enero.

20 partidos jugados: 1 perdido - 2 empatados - 17 ganados

Rivales:
+1000:
+2000: 1
+3000: 4
+4000: 8
+5000: 4
+6000: 2
+7000: 1

Partidos de interes:

- TeaM AmaziN 3-0 a favor (5829p) Nos ganaban 1-2 en el descanso - Fallo en los servidores EA
- Bamdaliers CF 3-0 a favor (6089p) Ganabamos 2-1 en el descanso - Fallo en los servidores EA
- JOGA B0NIT0 7-1 a favor (4960p)
- HONDURAS FC 2-0 y 5-2 a favor (5709p)
- Samba FC 1-4 en contra (7089p) La lie cambiando la formacion
- Kanack Attack originals 6-2 a favor (5044p)
- German Dreamteam 4-3 a favor (5202p)
- CF SCARBOROUGH 2-1 a favor (6509p)

Goles a favor: 80
Goles en contra: 23

7166p en mundial (27 en ranking)
6252p en regional (728p sobre los 2º)

Ayer se jugo bastante bien, y me lo pase mejor aun. Lo unico malo es que ya no nos merece la pena jugar contra gente de menos de 4000p, ya que solo nos dan unos 5p mientras que podriamos perder 80p. Es una putada porque te puedes tirar 20min buscando rival, pero bueno.

Yo esta noche no estare, solo por la tarde y hasta las 8 o asi, y aviso desde ya que el fin de semana que viene tampoco jugare!!

A ver si coincido con alguien esta tarde.

Salu2

PD: Dua desde que tomas el sol estas mas fino arriba xD
PD: Por otro lado, recordar que aun ninguno de los 3 nuevos es fichaje al 100%, aun estan de pruebas y estaran asi un tiempo, en la posicion en la que estamos tenemos que asegurarnos bien.
Wallygar escribió:- Samba FC 1-4 en contra (7089p) La lie cambiando la formacion

Losiento, quizas fue un poco desafortunado mi comentario... pero es que al descanso ibamos 0-1 perdiendo y de pronto me encuentro defendiendo.. cosa que no es mi fuerte... deje muchos huecos en defensa,etcetc.. mi opinion es que ha sido culpa del equipo esta derrota, no hay que personalizar en nadie.

Ganamos todos, perdemos todos.

Un saludo
No te preocupes Huesin, cambie la formacion, nos colaron 3, puse la anterior y colamos nosotros 1 y ellos no hicieron nada. Me equivoque pero bueno, no pasa nada pq vamos muy bien.

Tenemos ahora mismo 7273p en mundial y 6373p en regional.

Yo hasta mañana a la tarde lo dejo, si jugais espero que ganeis chavales!!!

PD: Ahora mismo somos los lideres de regional con mas puntos del mundo gente.
PD2: Tenemos un nuevo candidato, es el primo de Shulo, juega de MI/EI y de momento no lo hace nada mal.

Salu2
Bueno gente ... he estado configurando mi maquina nueva ... y este finde he estado liado... mañana me pondré otra vez con vida normal, es decir, mucho trabajo y FIFA en cuanto llego a casa ... un saludo a todos y nos vemos mañana.
Bien jugado en general chavales, tenemos algo mas de 7200p.

2 cosiyas que comentar.

La 1ª, el primo de Dani lo hace bastante bien tanto de MI como de MCO, esperemos que siga asi. DaniFumi no se si se ha ido por su cuenta o ha hablado con alguno de vosotros, de todas formas estaba dificil que se quedase.

La 2ª, el tema de las formaciones, como cualquiera que soy, creo que estas deberian de ser las que elija el cualquiera (en este caso yo y a veces Torrija) lo normal es que los demas os "acopleis" a esta forma y no al reves, ya que defender con 4/5/6 tios es mas dificil que atacar solo con 1. Con esto no digo que tengamos razon siempre al 100%, nos podemos equivocar, pero recrimar pq uno no este agusto no me parece correcto.

Ale, mañana mas chavales!! Antiguiris vamos a por vosotros!!! [+risas] [+risas]

Salu2
Wallygar escribió:Bien jugado en general chavales, tenemos algo mas de 7200p.

2 cosiyas que comentar.

La 1ª, el primo de Dani lo hace bastante bien tanto de MI como de MCO, esperemos que siga asi. DaniFumi no se si se ha ido por su cuenta o ha hablado con alguno de vosotros, de todas formas estaba dificil que se quedase.

La 2ª, el tema de las formaciones, como cualquiera que soy, creo que estas deberian de ser las que elija el cualquiera (en este caso yo y a veces Torrija) lo normal es que los demas os "acopleis" a esta forma y no al reves, ya que defender con 4/5/6 tios es mas dificil que atacar solo con 1. Con esto no digo que tengamos razon siempre al 100%, nos podemos equivocar, pero recrimar pq uno no este agusto no me parece correcto.

Ale, mañana mas chavales!! Antiguiris vamos a por vosotros!!! [+risas] [+risas]

Salu2

ahora lo teneis mas facil que nunca ya que nosotros estamos en crisis, esta a sido la peor semana de los dos fifas en clubes, nos han echao un gafe el pepe el brujo, entre que el juego tima que se las pela en cuanto rebotes y palos y la frustacion que da ver que pierdes contra gente marginal y te sablan puntos a mansalva ya me diras tu, asi que apretando un poco quizas nos cojais.
Bueno, vamos primero paso a paso jeje. Entre hoy y mañana deberíamos superar a los xSpAniSh All StaRx (24 del mundo), ¡que ya los tenemos a menos de 100 puntos!

Comentar que estoy de acuerdo con Wally al 100% en cuanto a que es el cualquiera el que debe mandar en el campo. Al fin y al cabo, lo importante para que uno funcione desde esa posición es estar a gusto y sentirse lo más cómodo posible, que con la tensión y presión de manejar a defensas de media 30 y porteros de medio metro ya es suficiente xDD.

Por cierto, sigo con mi propuesta de cambiar el logo del club por otro con 3 equipaciones (ya sabéis que me gusta el Celtic y la Juve...) aunque visto lo visto algunos de los pesos pesados parecen no estar muy por la labor jeje. También entiendo que el CRF es símbolo y seña del club, así que no hay problema si seguimos como Flamengo.

Saludos y nos vemos por el Live [bye]
A mi me gusta mucho la equipacion laverdad sobre todo la primera que me encanta, yo seguiria con ella pero si la mayoria dice de cambiar no se... lo que el pueblo mande XD
Nehon: No
Fran: (confirmado por MP que no)
Necro: No
Yo mismo: No
Jorge: No
Dua: No

Atax1a: Si

Huesin: Le da igual

A ver si los demas postean algo por aqui.

Huesin, os librais de Cristiano este fin de semana!!! [666] [666]

Salu2
Por mi seguimos con la del Flamengo

Que os sea leve el dia
mariquitaaaaaaaaaaas... a ver si empezamos con la liga2vs2... y nos desintoxicamos un poco de clubes, que hay días que nos tocan mucho la polla (como ayer por ejemplo) y viene bien descansar 30 min para echar una partidita de la liga interna y reírnos un poco.

a ver ese PSV si se anima... y la Sampdoria que se vaya preparando que será nuestro siguiente cadáver!!! [poraki]

Huesin, puedes hacer pareja con Shulo.

Lo dicho chicos, nos vemos por el live en un rato...
Jeje eso de q vais a por nosotros mola!!(aunke primero teneis q adelantar a los spanish) xD la verdad es q esta semana pasada fue mala en el sentido del juego xq por puntos estamos mas o menos igual^^ esperamos llegar a 8000 antes del viernes y ya para arriba xq parece q en el fifa cada X tiempo te pone una barrera invisible q no te deja sumar puntos jeje bueno veremos q tal va la tarde de momento acabamos de ganar 33 puntos en el primer partido gracias a los kingh of finghters(7300) xD venga suerte gente!

Saludos
Buenas, por mí seguimos con la misma equipación. Ya se nos conoce así y estamos hechos a ella, además le sienta bien a mi nuevo color de piel XD

Secundo lo q ha dicho Torrija de jugar de vez en cuando el torneito por parejas.

Edito: Por cierto, alguno de vosotros sabrá cómo puedo actualizar el firmware del lector Hitachi de una xbox 360 q tengo flasheada y baneada para jugar a los juegos nuevos?? Me han dicho q se puede mediante un pendrive... :-?
A ver si alguno sabe o conoce un tutorial o algo, q estoy más perdío q el barco el arró! [sonrisa]
Duarte, hay un montón de tutos por el foro disponibles, lo suyo es que te metas el nostealth, o el ix1.50. Y para Hitachi lo mejor es con un pendrive ya que puedes arrancar MS-DOS y usar el MTKFLASH, es sencillo, sigue al pie de la letra el tuto que seguro que no fallas.

Traigo nuevas para todos... Tenemos grupo facebook, jajaja y por supuesto estáis todos invitados, además, es público, y si algún otro capi de otros clubes se anima pues que nos comente.

Un saludo a todos!!!!!
s_torrija escribió:Duarte, hay un montón de tutos por el foro disponibles, lo suyo es que te metas el nostealth, o el ix1.50. Y para Hitachi lo mejor es con un pendrive ya que puedes arrancar MS-DOS y usar el MTKFLASH, es sencillo, sigue al pie de la letra el tuto que seguro que no fallas.

Traigo nuevas para todos... Tenemos grupo facebook, jajaja y por supuesto estáis todos invitados, además, es público, y si algún otro capi de otros clubes se anima pues que nos comente.

Un saludo a todos!!!!!

Luego me unire yo aunque eso si una pequeña maticacion Mas que cracks ya tenia grupo del facebook xDD asi que no sois los primeros lo que pasa que el nuestro es privado.

Un saludo que hace tiempo que no coincidimos
leonevil escribió:
s_torrija escribió:Duarte, hay un montón de tutos por el foro disponibles, lo suyo es que te metas el nostealth, o el ix1.50. Y para Hitachi lo mejor es con un pendrive ya que puedes arrancar MS-DOS y usar el MTKFLASH, es sencillo, sigue al pie de la letra el tuto que seguro que no fallas.

Un saludo a todos!!!!!

Luego me unire yo aunque eso si una pequeña maticacion Mas que cracks ya tenia grupo del facebook xDD asi que no sois los primeros lo que pasa que el nuestro es privado.

Un saludo que hace tiempo que no coincidimos

petardo!! mas jodio la exclusiva, XD [angelito]

un saludo
Bueno, decir que cerramos plazas!!!

A ver, el cualquiera lo teniamos entre nosotros, pero es que es muy timido y lo tenia muy calladito jaja

Tambien me ha gustado bastante la pareja de extremos formada por Migue y Alex, ademas Funkeeper hoy de MDI ha estado bastante bien.

Tenemos que probar al ultimo y decidir que hacemos.

Si van bien, lo mejor es que nos quedemos con todos, podriamos hacer 2 equipos de garantias y subir mas aun.

Y por otro lado, funkeeper, y bueno a los nuevos en general, cuando os conecteis y veais que estamos en una party jugando unos clubs, meteos sin problema, aunque seamos unos cuantos, siempre buscamos como hacerlo para jugar.

Otra cosa...mierda se me ha olvidado...ya lo pondre en el siguiente post si me acuerdo!!

Facebook!!! Ese Torri, oe.

Por lo menos alli Fran no tendra que esperar al dia 1 para escribir [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno parece ser que el ansiado Cualquiera es Torrija... entonces lo que nos falta es un mcd de peso para cuando Torri se vaya a controlar a los defensas en el equipo 2... Bueno ya me direis como lo estais estructurando. Yo estoy abierto a todas las posibilidades.

En cuanto a lo del Facebook, me parece guay aunque yo no tengo Facebook ni ganas que me hace por que sinceramente no me gustan estas cosas... en fin. Ya me direis que tal.

En cuanto a los nuevos pues no los conozco.. solo espero poder jugar con ellos para conocerlos y concretar en las jugadas, es decir compenetrarme, cosa que ya hago con la mayoria de vosotros. En fin nos vemos en el juego.

Un saludo a todos.

PD: mi nueva maquina es una maquina XD
Buenas,es una lástima que no me vaya a poder quedar con vosotros pero bueno...decir que no comparto para nada la decisión de dejarme fuera del equipo.De 4 capitanes que sois,sólo 2 me han visto jugar,y en una posición que ni siquiera es la mía(de 3 opciones que tenía me he visto relegado a ser MDI xD).Pero de injusticias está llena la vida,que tengáis suerte un saludo.
Noche para olvidar. Pero ahora mismo estamos con 7017p que es mas de lo que podriamos imaginar hace poco.

Mañana mas
Esta noche vuelve George Weah para dar caña! Morenito de maracai!! ¬_¬ XD
Franinho escribió:Buenos días chicos,

Ya me queda menos para que me quiten el banneo. De momento sigo posteando a través de Wally.

Primero de todo quería contestar a Funkeeper. No se te ha dejado fuera del Club por tu nivel. Como tu bien dices 2 (en realidad 3) de los capitanes no te hemos ni siquiera visto jugar. Por lo tanto se te ha dejado fuera...porqué NO hay sitio en el club.

Buscábamos 2 MD/MI....bajitos y rápidos y con un buen overall. Y Jona y Migue cumplen esas características.

Es una pena...pero es lo que hay. Lo siento tio.

Creo que te podrías haber despedido de nosotros y tal por la Party del Live...pero bueno no pasa nada.

Cambiando de tema, como todos bien sabéis hay varios jugadores en modo prueba en el club:
Counting, Jona, Miguel.

De estos, creo que casi seguro entran en el club: Counting y Jona (Dani y Alex para los amiguetes ;D) (No me equivoco verdad? Torri, Pablo y Wally?)

A Migue, todavía le quiero ver jugar un poco más.

Referente a la noche de ayer...en mi equipo (4-3-3 con 2 extremos) se ganó fácil...es una formación que puede dar buenos resultados.
En el otro equipo....tenemos que tener un poco de paciencia...Torri es nuestro diamante en bruto y le tenemos que seguir apoyando para que siga mejorando como Cualq. (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SE PERDIERA POR EL EHH!)

Nos vemos esta noche por el live chicos!

Un saludo ;D

Bueno, visto lo visto ayer, creo que algunos deberiais bajar vuestra posicion al medio.

Por otro lado a Necro, como critica constructiva ;), tio ayer te vi algo lento pasando la bola, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.

Os veo luego

MP a los capitanes
Wallygar escribió:
Franinho escribió:Buenos días chicos,

Ya me queda menos para que me quiten el banneo. De momento sigo posteando a través de Wally.

Primero de todo quería contestar a Funkeeper. No se te ha dejado fuera del Club por tu nivel. Como tu bien dices 2 (en realidad 3) de los capitanes no te hemos ni siquiera visto jugar. Por lo tanto se te ha dejado fuera...porqué NO hay sitio en el club.

Buscábamos 2 MD/MI....bajitos y rápidos y con un buen overall. Y Jona y Migue cumplen esas características.

Es una pena...pero es lo que hay. Lo siento tio.

Creo que te podrías haber despedido de nosotros y tal por la Party del Live...pero bueno no pasa nada.

Cambiando de tema, como todos bien sabéis hay varios jugadores en modo prueba en el club:
Counting, Jona, Miguel.

De estos, creo que casi seguro entran en el club: Counting y Jona (Dani y Alex para los amiguetes ;D) (No me equivoco verdad? Torri, Pablo y Wally?)

A Migue, todavía le quiero ver jugar un poco más.

Referente a la noche de ayer...en mi equipo (4-3-3 con 2 extremos) se ganó fácil...es una formación que puede dar buenos resultados.
En el otro equipo....tenemos que tener un poco de paciencia...Torri es nuestro diamante en bruto y le tenemos que seguir apoyando para que siga mejorando como Cualq. (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SE PERDIERA POR EL EHH!)

Nos vemos esta noche por el live chicos!

Un saludo ;D

Bueno, visto lo visto ayer, creo que algunos deberiais bajar vuestra posicion al medio.

Por otro lado a Necro, como critica constructiva ;), tio ayer te vi algo lento pasando la bola, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.

Os veo luego

MP a los capitanes

Me hubiese despedido de la party si fuese un falso,cosa que no lo soy,y no valgo para despedirme de nadie cuando me siento engañado.

Eso de que no hay sitio en el club,bueno,partiendo de la base de que siempre hay sitio para uno más cuando el grupo no llega a los 15 integrantes y más cuando mi problema no es de calidad,por lo que dices,permite que me cueste creerlo.

Llevaría 4 días en el club y sólo Wally me ha visto jugar,la mayor parte en una posición que no es la mía,pero que a pesar de todo,y que lo diga él,no lo he hecho mal.Yo soy MCO/MI e igual que he estado ahí atrás se me ha podido probar de MI o de MD incluso,pero que va,para qué?Vamos a quedarnos con los dos últimos que llevan menos tiempo que él pero han jugado donde querían desde un principio,ahí está,con dos cojones [+risas]

Y luego esta mañana me llega el mensaje de uno de ellos diciéndome que si había encontrado un club,no sé si con mala intención o no,pero me ha sonado bastante a recochineo barato.
A ver Funkeeper, creo que nadie fue falso.

No te mande un mensaje ni nada, HABLE contigo para explicartelo. Te di mi opinion personal y tambien te comente que es cosa de los 4 capitanes.

De los 2 ultimos solo 1 tiene casi puest al 100%, al otro lo seguiremos probando.

Respecto a lo de la calidad, como bien dices, el otro dia estuviste casi todo el rato de MDI, que no es la posicion que mas te gusta, y aun asi, yo que fui el unico capitan que estuvo jugando, te vi bien. Entonces esta claro que no es por que seas malo ni nada por el estilo, pq no lo eres.

Por otro lado, el del mensaje, no se quien es, pero conozco a casi todos los del club, y supongo que lo hizo con buena intencion. A mi me supo mal tener que hablar contigo ayer, asi que quizas el que te mando el mensaje lo hizo para ver si habias tenido suerte.

Un saludo
No digo que nadie sea un falso,y tampoco estoy hablando de ti.Mi comentario iba por lo que dijo Fran de que no me despedí de la gente.Tú ya bastante marrón te comiste al decirmelo.

Sigo pensando que no se me ha tratado con justicia,y estos días me han dejado la sensación de haber estado perdiendo el tiempo,ya que ni me han visto todos los capis ni he jugado en donde mejor estoy.

En fin,las cosas se hacen bien,no así.
Gracias por la critica constructiva... aparte de ir empanado, pillé un resfriado que me dejó un poco atontado... aun asi siempre intento hacerlo lo mejor posible. Creo que metí algun gol importante aunque también fallé bastante... reconozco que fue de mis peores dias y agradezco que me reprocheis estas cosas para que se me abran los ojos. En mi defensa diré que aunque casi siempre busco el pase atrás, cuando está Fran y o Torri jugando de MCO me es más facil por que al parecer se colocan muy bien a recibir. Ayer jugaba Huesin de MCO y no estoy tan compenetrado con el, al igual que con el nuevo banda izquierda Jano, en fin, espero reencontrar mi buen juego y poder conectar con todos al 100 %...

En cuanto al tema de Funkeeper, no digo nada, no lo vi jugar, pero si tengo que decir que soy partidario de que los equipos sean pequeños, por el tema de que asi te conoces como juega cada uno y te salen jugadas más chulas... en fin, que creo que 12 integrantes está bastante más que aceptable.

Bueno nada más y nos vemos en el campo, un saludo.
Franinho escribió:Funkeeper, cuando entraste se te dijo que: "Entrabas como jugador para probar". Se te ha probado igual que a los demás. Los otros candidatos cumplen lo que estamos buscando...y como solo queríamos fichar a un par de jugadores...y tu eras el tercero en la lista. Se te dijo de buenas formas, que sintiéndolo mucho, no había sitio para más.

Algo de lo que he dicho no es cierto?? No entiendo porqué te sientes engañado. En todo momento se te ha dicho que no se te aseguraba la plaza, que eras un jugador en pruebas...nada mas...Vamos la verdad.

Se te ha tratado con respeto. Entiendo que te pueda parecer mal la decisión...pero es lo que hay.
Nuestro error fue coger a tanta gente a la vez para probar.

Espero verte por el LIVE.

Un saludo ;D
Wallygar escribió:
Franinho escribió:Funkeeper, cuando entraste se te dijo que: "Entrabas como jugador para probar". Se te ha probado igual que a los demás. Los otros candidatos cumplen lo que estamos buscando...y como solo queríamos fichar a un par de jugadores...y tu eras el tercero en la lista. Se te dijo de buenas formas, que sintiéndolo mucho, no había sitio para más.

Algo de lo que he dicho no es cierto?? No entiendo porqué te sientes engañado. En todo momento se te ha dicho que no se te aseguraba la plaza, que eras un jugador en pruebas...nada mas...Vamos la verdad.

Se te ha tratado con respeto. Entiendo que te pueda parecer mal la decisión...pero es lo que hay.
Nuestro error fue coger a tanta gente a la vez para probar.

Espero verte por el LIVE.

Un saludo ;D

Totalmente de acuerdo. Para la proxima vez que ocurra algo parecido, no pilles a todos los candidatos a la vez XD.

Un saludo Fran.
Es mi último comentario aquí.En todo momento sabía que estaba en pruebas,asique por ahí no van los tiros.Yo cuando entré fué a la vez que Danifumi,que por cierto se marchó,y después de él vinieron Jano,y ayer,Miguel.Ambos han tenido menos tiempo pero han jugado en su posición,cosa que yo no he tenido el privilegio a pesar de llevar un par de días más.Nada más.
Funkeeper escribió:Es mi último comentario aquí.En todo momento sabía que estaba en pruebas,asique por ahí no van los tiros.Yo cuando entré fué a la vez que Danifumi,que por cierto se marchó,y después de él vinieron Jano,y ayer,Miguel.Ambos han tenido menos tiempo pero han jugado en su posición,cosa que yo no he tenido el privilegio a pesar de llevar un par de días más.Nada más.

Tio yo no tengo nada que ver n esto ni por que meterme, pero no le des mas vueltas, ni te hagas mala sangre, ellos tienen sus motivos y ya esta al igual que guardiola con etoo, feeling no hay mas. Siento meterme pero es que veo resentimiento y no deberias, hay muchos clubes y genmte buscando peña pa jugar es cuestion de encotrar tu sitio, un saludo y perdon por la entromision
Buenas, nada solo deciros que han sido dos buenos partidos, la lastima que no os contara el segundo. Haber si coincidimos mas veces ke son partidos bonitos. A seguir asi.
Lastima eso y que me cayese yo del primer partido cuando ibamos 3-1 a favor. Creo que se expulso Torrija, pero fue para ponerse de cualquiera.

Otra vez sera.

6888p tenemos ahora mismo, no se coño nos pasa, A TODOS, estamos jugando FATAL...no se

Salu2
Vaya asquerosidad de noche, de las peores del club. ¡Menudo empanamiento! [buaaj]

Que sea un bache tonto.

PD: En noches como la de hoy te dan ganas de tirar el puñetero juego por la ventana. Mierda de porteros enanos que no quieren coger el balón con las manos, mierda de defensas, mierda de servidores, mierda de partidos que no cuentan, mierda de invitaciones. Mierda de juego. El Ultimate Team se lo va a comprar su [rtfm] madre...
Vamos chicos!!!! Mas se perdio en la guerra!!!! Ahora a remontar con dos cojones!!!

CRF JoGa BoNiTo!!!!!
1587 respuestas