Resumen 20 Enero
23 partidos jugados:2 perdidos - 4 empatados - 18 ganados
Partidos de interes:
- Mas que cracks 3-2 a favor (5767p)
- KFR Equipe Du Dimanche 6-2 a favor (5815p)
- Rey Metralla 5-3 a favor y 2-4 en contra (5856p)
- Antiguiris 4-2 y 4-3 a favor (7813p)
- EASY EASY EASY 3-3 (5932p)
- we win12 6-4 a favor (6174p)
- LES BANQUIERS 9 4-4 (5893p) estos cabrones nos colaron los 4 de cabeza con el mismo tio...
Bueno, ha estado bien el dia, casi todos los rivales superaban los 4000 puntos y asi hemos sumado. Lastima esos 120p que hemos dejado escapar.
6920p en mundial (50 en ranking)
5943p en regional (711p sobre los 2º)
Critica de hoy:
Esta claro que no sabemos jugar con mas de 5 tios en el mismo equipo, ni yo se defender ni algunos situarse bien en su posicion. Si lo hiciesemos bien cogeriamos buenos puntos, por ejemplo los medios no queriendo marcar mas goles que los propios delanteros, estos no queriendo marcar el gol de su vida...y yo no sacando a la defensa en el medio del campo....cosas asi. (exagerando un poco)
Otra cosa, que aun no hemos aprendido al 100%. A ver, tenemos casi 7000p, no podemos perdonar tanto, vale que se faye delante del portero, todos lo hacemos, pero que fayemos teniendo un pase de la muerte claro...eso no mola xD, y que conste que lo hacemos todos...aunque vayamos ganando de 2 o 3 hay que asegurar mas, que luego vienen las remontadas y claro...
En fin, el dia ha sido muy bueno, cogiendo casi 300p, a ver si mañana seguimos igual.
Salu2!!
PD: Creo que deberia de cerrar el micro a veces, ya que suelto algun comentario puntual que a alguien le puede molestar. Como supongo que hoy ha sido asi, pido disculpas, mañana me pongo en pelotas con godzilla y me dais unos cuantos balonazos en la nieve.