░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Wally que tal juegan los sapnish creo que nosotros aun no hemos coincidido con ellos.
Tienen un tio enorme de delantero.

Nos colaron 3 de cabeza y otro empujando a todo el mundo el negro ese jeje. No son malos, pero tampoco son muy buenos, por lo menos en ese partido se basaron en eso.

Salu2
Que cabrones hoy aprovechando que no estaba yo de portero le estais metiendo un meneo a mi club xDDDDDDDd

DIOSSSSSSSSSSSSSS que putada en la revancha que ivamos 5-0 en el minuto 90 y nos caemos me rio por no llorar

Pd: Detallazo de vuestra parte el irse al siguiente pero tios de verdad no hacia falta si se nos cae la conexion es nuestra culpa ( o de los de EA)

Ya sabeis que estamos ay para cuando querais unas revanchas
Primero os dimos un repaso y luego lo recibimos nosotros. Lastima los 3 palos jaja, aun asi un 5-0 es un 5-0. Os merecisteis el partido desde vuestro primer gol. Y puesto que jugasteis muy limpio y nos disteis un repaso decidimos entrar hasta el min5.

Salu2 y suerte
Wallygar escribió:Primero os dimos un repaso y luego lo recibimos nosotros. Lastima los 3 palos jaja, aun asi un 5-0 es un 5-0. Os merecisteis el partido desde vuestro primer gol. Y puesto que jugasteis muy limpio y nos disteis un repaso decidimos entrar hasta el min5.

Salu2 y suerte

El 1 partido estaba puesto uno de portero que no se suele meter casi nunca, pero igualmente no ay escusa paliza a mi club 100% merecido por vuestra parte. (la lastima de nuestro club esque solo estoy yo de portero entonces si nos dividimos por que somos muchos o yo no estoy no ay otro y lo notan en los puntos)

El 2 partido como ya acabamos el partido de liga (lastima que no esteis apuntados) os invite para la revancha y aun asi yo iva con miedo ya que solo eramos 3 y uno de ellos novatillo, pero entre la suerte de los palos y mi jugador (cago en hoyo) a estado esplendido.

Y hoy tambien hemos jugado contra los antiguiris 3-2 hemos perdido en un partido muy reñido que hemos estado apunto de dar la vuelta

Y vuelvo a repetir detallazo por vuestra parte ;)
Enhorabuena por el partido wally and cia, habeis leido bien el partido y en la primera parte poco hemos podido hacer la presion arriba no nos ha dejkado sacarla jugada y nos a matado un poco y bueno ya despues con el 3 1 en contra dificil asi que nada felicitaros por mi parte, lo que si nos ha matado fue el partido anterior contra sevilla grande, jugaban a lo cafre y nos han viciado bastante, sacaban la defensa e iban como pollos sin cabeza, no es excusa pero bueno la verdad es que cuando juegas con equipos asi de de lokos los siguientes los juegas viciado por lo que paso en el anterior pero bueno a sido justa la derrota hoy, ya nos vemos
Bueno, ya nos tocaba jeje. Buen rematador teneis en los corners macho...

Resumen 19 Enero.

25 partidos jugados:2 perdidos - 1 empatado - 22 ganados

Partidos de interes:

- Poyoquese 3-2 a favor (5062p)
- Hwup pro 4-2 a favor (6703p)
- Mas que cracks 7-0 a favor y 0-5 en contra (5466p)
- AntiGuiris 3-1 a favor (7827p)
- Total Football XI 3-0 a favor (6154p)

Bueno, hoy tenemos casi todos los de interes a favor, incluso contra antiguiris, muy buen partido los que jugaron. La unica nota mala los 5 de mas que cracks, pero estas cosas pasan xD

6691p en mundial (68 en ranking)
5714p en regional (551p sobre el 2º)

Mañana mas

Salu2
¡Han sido de traca los partiditos de hoy! [jaja]

Jugáis TODOS de puta madre (ale, ya lo he dicho jeje) y es un orgullo formar parte de este club. Antiguiris, hoy os hemos pillado, aunque sabemos que la próxima vez no será nada fácil ;) y Más que Cracks, que sois muy buenos jeje pero ya me muero por saciar mi sed de venganzaaa [uzi]

Mañana más y esperemos que igual... ¡O mejor!

PD: Wallydzilla for President [tadoramo]
Alé!!!! Solo daros las buenas noches a todos... Vaya nochecita, que agusto nos hemos quedao, sobre todo con los total... uf!!! que complicados han sido.
Y a los Antiguiris decirles que hoy os hemos dao vuestro merecido, jeje, que alguna vez tenemos que ganar!!! XD espero encontrarme con vosotros de nuevo pronto, son partidos muy pero que muy intensos a la par de bonitos.

Buenas noches!!!!!!!!!!

edito: ai, se me olvidaba, waly y pablo, no puedo crear hilos en el foro del club de EA... :S es muy raro, pensad otra manera para tomar ideas
Buenas gente,

No es nada nuevo, y creo que hablo en nombre tanto de los capitanes como del resto de miembros del club si digo que BUSCAMOS UN CUALQUIERA.

Por la noche solemos coincidir alrededor de 7 u 8 y se hace muy pesado y complicado para Wally manejar sólo a los 4 de atrás, así que nos dividimos en 2 salas. El problema es que siempre nos falta esa pizca de chispa de un cualquiera de garantías en uno de los equipos.

Prometemos al afortunado buen rollo, buen juego y hasta un userbar del club jeje [360º]
todavia os quedasteis cuando yo me fui viciaooos, y ganasteis a equipos de nivel.
Bueno, ya hemos vuelto al sitio que nos corresponde, esperemos aguantar ahi.

Un saludo peña.
huesin escribió:todavia os quedasteis cuando yo me fui viciaooos, y ganasteis a equipos de nivel.

Un saludo peña.

Ya te digo huesin. Es que justo cuando te fuiste entró Dani y nos pervirtió... [carcajad] . Vamos, que estaba ya apagando la consola pero nada, es superior a mis fuerzas. Es lo que tiene cuando estás en racha jeje. Intentaremos seguir así, escalando puestos hasta entrar en la división 1.

Saludos
Atax1a escribió:
huesin escribió:todavia os quedasteis cuando yo me fui viciaooos, y ganasteis a equipos de nivel.

Un saludo peña.

Ya te digo huesin. Es que justo cuando te fuiste entró Dani y nos pervirtió... [carcajad] . Vamos, que estaba ya apagando la consola pero nada, es superior a mis fuerzas. Es lo que tiene cuando estás en racha jeje. Intentaremos seguir así, escalando puestos hasta entrar en la división 1.

Saludos

Guardiola esta apuntito de renovar :D:D [plas] [plas]

Eso nos pasa todos, sobre todo cuando la cosa marcha es un puto vicio.
¡Bua, qué ganas de que se confirme!
Es la mejor noticia posible para todos los culés. Sabemos que al menos tendremos el club en las mejores manos desde el banquillo durante un añito más :D

PD: La renovación me sabe a primer título de la temporada 2010/2011 [+risas]

PD2: Esto... 5854 puntos en la regional (622p con respecto al 2º) y 6840 en la mundial (puesto 56). Ahí queda eso [poraki]
Vaya tarde llevamos.

Ganando a Mas que cracks, Rey Metralla, otros de 5800, Antiguiris....racha actual de 16, el unico que no hemos ganado ha sido el ultimo que hemos empatado a 3, ahora mismo estamos con 6840p en mundial y 5856p en regional.

A ver si esta noche sigue la racha!! que vamos los 56 del mundo!!

Salu2

PD: esta noche estare a partir de las 11 y pico...pero mañana no madrugo...xD
Kienes estáis? Joder y yo en la uni cagón la puuuuuu jajaja dadle duro cracks, esta noxe nos vemos
Acabamos de remontarle a los antiguiris un 1-3 a un 4-3...me tiemblan las manos macho jaja.

No se quien era de ellos el que nos estaba mandando callar....que estara pensando ahora...jaja

Ahora mismo estamos Necro, Dani y yo.

Salu2
De puta madreeee, dadles cañaaaa XD XD
Buen partido esta tarde,os habeis puesto delante os hemos remontado a 1-3 y luego habeis tenido algo de suerte aunque os habeis merecido ganar,era yo el cualquiera por que teniamos ganas de jugar ya jugaremos otro con el cualquiera de nuestro club y el DC titular,veo que seguis para arriba me alegro.

EDITO:Hubo uno de mi equipo que os mando callar pero es por costumbre y se lo recrimine,luego vosotros mandasteis callar tambien cosa que me la pela y no voy a abrir un debate o una disputa por ello ya que a mi lo de las celebraciones como k me da iwal y entiendo que lo hicierais ya que el lo hizo antes.

Un saludo.
Wenas gente, la verdad es q hoy no era nuestro dia para ganaros jeje ahora que estais en buena racha y q veo q habeis cambiado la tactica ( al final casi una como la nuestra segun vosotros giri pero el fifa es asi y si es lo q funciona lo tenemos q hacer todos si keremos estar arriba es la cruda realidad ) espero q subais rapido a 7500+ xq si no al final no nos compensa jugar ya q con casi 8000 puntos duele cada derrota asi si perdemos o ganamos contra vosotros no nos fastidiamos mutuamente y molaran los partidos...xq la verdad ahora ganemos o perdamos va bien para vosotros(ganais muchos puntos si ganais y si perdeis no kitan casi) en fin de momento teneis q pillar a los spanish all star q creo q tienen 7200 y ya luego a por nosotros si podeis claro xq mañana seguro q llegamos a los 8000 xD venga suerte y animo y vamos a dejarnos de malos royos q parece q no seamos del mismo pais ostia jeje

PD : Y para seguir teniendo un pike sano recordaros q aun somos el mejor ekipo de españa y q conste q lo dicen los puntos y no yo (asi teneis motivacion) :)

PD2 : Kiero q con la actualizacion del fifa para el ultimate ponga un puto buscardor de rival en condicionessss!!!!

Venga suerte y a darle caña a los putos asiaticos y americanos.

Un Saludo

Edito : Revienta no te preocupes yo por ejemplo tambien mando a callar a todo el mundo pero es mas por costumbre de joder a los guiris que por otra cosa la verdad.
Muy bien jugado esta tarde , y por lo que veo seguis ganando , a seguir asi!!
Yo esta noche no podre conectarme, mañana mas!!

P.D: mmmmm FORZA DEPOR!!! :D
Jugamos asi contra vosotros xD, nuestra tactica habitual es un 4-1-2-1-2 y mi monstruito de MCD, pero contra vosotros hay que ponerse las pilas jeje.

A revienta, buen partido tio, lo del tema de las celebraciones supongo que te lo habra explicado Pablo, pero no eran por ti claro esta.

Nacho, cuanto os quitan cuando perdeis contra nosotros? Nosotros ganamos en torno a 50p.

Salu2 y hasta la proxima
WAlly entorno a los 55 puntos y nosotros si ganamos nos dais de 22 a 25 puntos y claro no se hasta q punto vale la pena arriesgarse por eso prefiero q subais un poco mas para q este un poco mas igualada la cosa en el tema de ganar o perder puntos y asi tampoco jugaremos tan nerviosos los dos ekipo xq son partidos muy locos la verdad jeje luego contra los guiris sin problemas y sin nervios aunke tengan mas puntos xD venga suerte nos vemos.

Saludos
Os entiendo. Pero bueno el siguiente os toca ganar ya, en el ultimo ha estado muy muy igualada la cosa y aunque hemos tirado 1 al palo vosotros habeis dado 2 y en la misma jugada jeje. La verdad es que hemos dudado si jugar o no ya que eramos 3 y a la hora de defender era mas complicado jugar sin poder taparos los huecos.

Bueno, para los de mi club, tenemos 6911p y estamos los 49 del mundo!! A ver si hoy conseguimos llegar a los 7000 chavales.

Salu2
Joder, ¿estamos ya los 49 del mundo? [+risas]

Antes de nada decirte Revienta que nuestras celebraciones eran siempre dedicadas a vuestro Benzema, pero porque empezó él [carcajad] . No hay nada en tu contra jeje. La verdad es que me encantan las celebraciones, ya sea mandando callar o tirando besos, es parte del juego y por algo están ahí. Eso sí, cuando lo hacemos es casi siempre contra los guiris jaja.

Antiguiris, qué le vamos a hacer, hay que cambiar de sistema cuando jugamos contra vosotros y dejarnos los dedos xD. La verdad que cuando nos tocáis nos da la risa ("la leche, ahí están de nuevo"), la tensión de partido importante y esa sensación es la leche. Vamos, que los partidos se han convertido en un clásico esta semana jeje.

Saludos a todos y esta noche nos vemos para seguir subiendooooo ratataaaa
Yo he pasado muy buena tarde jugando hoy, partidos ganados contra gente poderosa y me siento bien por que nunca juego por la tarde por que estoy currando, pero hoy lo he hecho por que era fiesta en mi localidad y la verdad me he sentido muy a gusto y sobre todo muy util, ayudando al equipo y creo que metiendo algun que otro gol importante... en fin, me siento bien de aportar al club y espero que sigamos jugando asi de bien.

Esta noche no me conecto por que madrugo mas pronto y sino no duermo... pero mañana en cuanto llegue del curro a ver si alguien se conecta y puedo hecharme algunos partidos antes de irme a dormir. El viernes pretendo que sea mi noche estrella, pues tengo pensado jugar hasta las 3 o las 4 de la mañana...

Un saludo a todos y suerte.
Muy bien jugado hoy tio, le colaste el empate a los antiguiris con un golazo xD

Bueno, a ver si no me dicen de currar el sabado y estoy el viernes tb hasta tarde.

Salu2

PD: A ver si el sevilla aparte de cargarse al barça se carga ahora al depor...entonces veremos a Huesin repartiendo en el sanchez pizjuan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buen partido el de esta noche a sido muy emocionante,otra vez os habeis vuelto a adelantar 1-0 y otra vez hemos vuelto a remontar luego habeis empatado y e metido un gol desde fuera del area que se a comido el portero y ya hemos sentenciado en los ultimos instantes del partido,despues de una tarde muy mala nos a venido muy bien esta victoria para coger confianza.

Lo dicho gran partido,un saludo.
Resumen 20 Enero

23 partidos jugados:2 perdidos - 4 empatados - 18 ganados

Partidos de interes:

- Mas que cracks 3-2 a favor (5767p)
- KFR Equipe Du Dimanche 6-2 a favor (5815p)
- Rey Metralla 5-3 a favor y 2-4 en contra (5856p)
- Antiguiris 4-2 y 4-3 a favor (7813p)
- EASY EASY EASY 3-3 (5932p)
- we win12 6-4 a favor (6174p)
- LES BANQUIERS 9 4-4 (5893p) estos cabrones nos colaron los 4 de cabeza con el mismo tio...

Bueno, ha estado bien el dia, casi todos los rivales superaban los 4000 puntos y asi hemos sumado. Lastima esos 120p que hemos dejado escapar.

6920p en mundial (50 en ranking)
5943p en regional (711p sobre los 2º)

Critica de hoy:

Esta claro que no sabemos jugar con mas de 5 tios en el mismo equipo, ni yo se defender ni algunos situarse bien en su posicion. Si lo hiciesemos bien cogeriamos buenos puntos, por ejemplo los medios no queriendo marcar mas goles que los propios delanteros, estos no queriendo marcar el gol de su vida...y yo no sacando a la defensa en el medio del campo....cosas asi. (exagerando un poco)

Otra cosa, que aun no hemos aprendido al 100%. A ver, tenemos casi 7000p, no podemos perdonar tanto, vale que se faye delante del portero, todos lo hacemos, pero que fayemos teniendo un pase de la muerte claro...eso no mola xD, y que conste que lo hacemos todos...aunque vayamos ganando de 2 o 3 hay que asegurar mas, que luego vienen las remontadas y claro...

En fin, el dia ha sido muy bueno, cogiendo casi 300p, a ver si mañana seguimos igual.

Salu2!!

PD: Creo que deberia de cerrar el micro a veces, ya que suelto algun comentario puntual que a alguien le puede molestar. Como supongo que hoy ha sido asi, pido disculpas, mañana me pongo en pelotas con godzilla y me dais unos cuantos balonazos en la nieve.
revienta escribió:Buen partido el de esta noche a sido muy emocionante,otra vez os habeis vuelto a adelantar 1-0 y otra vez hemos vuelto a remontar luego habeis empatado y e metido un gol desde fuera del area que se a comido el portero y ya hemos sentenciado en los ultimos instantes del partido,despues de una tarde muy mala nos a venido muy bien esta victoria para coger confianza.

Lo dicho gran partido,un saludo.

No supimos leer bien el partido y al final os encontrasteis muchos huecos a causa del marcador.

Waly... no hay nada más que desir... creo que tienes más razón que un santo, aunque te ha faltado poner: penaltis y fallos de torrija garrafales... que anoche no anduve fino [+risas] , con la media a 85 me encontré con algo más de confianza pero vamos, que se nota mucho que no soy el mismo copito de siempre.

Sobre lo del micro: no creo que sea necesario el cierre, no escuché nada raro, pero vamos, un comentario de disgusto tampoco es que sea malo. Tú por eso tranquilo, y si ves que tal empiezas a echar gente con las tácticas rápidas (perfeccionalo porque yo de momento soy inmune...) [poraki]

Por lo demás bien, acabamos la noche con +9 en la general y +11 en la regional.
No Torri, es normal q alguna vez q otra se cometa un fallo atras, lo q no puede ser es, como dice Wally, fallar tantas ocasiones claras (como yo en estos días). En este juego es mucho más fácil cometer un fallo atrás que fallar un gol. Además sé lo q jode al q juega de cualquiera (sobre todo contra equipos buenos) ver cómo se fallan ocasiones mientras tu de dejas las manos ahi atrás defendiendo e intentando sacar la bola.
Pero bueno, yo por mi parte espero q se me pase esta caraja tan grande y volver a estar al nivel más o menos, xq ultimamente no doy pie con bolo, ni en cuanto a resolución ni en cuanto a juego. Estaré uno o dos días sin jugar, a ver si me despejo un poco. XD

Seguid así como hasta ahora, que vamos de lujo, salvo algunos traspiés q no se deberían tener ;) , pero en general se sigue ascendiendo y mejorando poco a poco. Un saludo cracks.
Dua las malas rachas pasan te lo digo yo jajajaj llevo ya dos dias mas entonado creo y ayer me salian las cosas mejor, no te ofuskes que es lo peor XD
En un plano off-topic, decir que acabo de ver mi nota... ¡Y me he licenciadoooooooooooooooo! :D

¡Esta noche birra para todos y buenos partidos, cabrones! Se acabó el puñetero estrés y nerviosismo ratataaaa

PD: Dedicado a Torri: Eu sou um bacharel! [+risas]
Atax1a escribió:En un plano off-topic, decir que acabo de ver mi nota... ¡Y me he licenciadoooooooooooooooo! :D

¡Esta noche birra para todos y buenos partidos, cabrones! Se acabó el puñetero estrés y nerviosismo ratataaaa

PD: Dedicado a Torri: Eu sou um bacharel! [+risas]

En tono de telenovela:
enhorabuena lisensiadoooo...

XD que bien tío, tas echo un fiera!

PD: 40% y subiendo...

He estado ojeando:
http://www.youtube.com/watch?v=Hj0KbkwUKSk

y ViP2 contra los Channel4news (los mejores en estadísticas del fifa10)
http://www.woopie.jp/video/watch/2cfd99e4b55850d9

y en este sobretodo ir a 3:10... a nosotros casi nos clavan una igual que dio a la escuadra, recordáis Pablo, Waly y Dani??
http://www.youtube.com/watch?v=jnCZu7xfHU8
1º Darle la enhorabuena a Pablito!!! ahora lo proximo el master o encontrar curro de lo tuyo no?? todo se andara.

2º Dua, no lo decia por nadie en especial, si no por todos, pero no por fayar delante del portero, si no por no hacer el pase de la muerte. Supongo que a los de arriba os jodera que yo la toque abajo, la pierda con un delantero y nos la claven, y pensareis coño despejala xD, pues lo mismo pero con coño pasala xD.

Hasta luego
ENHORABUENA PABLO!!!!!!!

Tu polla ahi tio!!!! Que sepas que me alegro un monton, espero que esto no implike jugar menos tiempo al fifa jajajajaj
ENHORABUENA PABLO.

ahora empieza lo peor LISENSIADO

saludos a todos
ENHORABUENA PABLO !

Ahora mismo me bebo una birra a tu salud, a ver si nos vemos en el campo que ayer no te vi.

A mi la tarde se me hizo muy guay y vi partidos muy buenos a ver si esta noche se repite la cosa.
Por el tema de matar más y perdonar menos, totalmente de acuerdo, y me incluyo por que aveces soy capaz de fallar la más clara, aunque me alivio también por haber metido goles importantes... Por lo que a mi respecta, ya que juego casi siempre de delantero o de MCO cuando no está Fran, supongo habreis visto que ahora la toco bastante más que antes y eso parece que va bien, si algo os parece incorrecto, por favor decidmelo.

Bueno dado que de momento no encuentro criticas constructivas hacia mi persona en concreto, yo seguiré haciendolo como hasta ahora , siempre intentando mejorar y en contadas ocasiones dejar de hacer algun que otro regate, pero que sepais que los hago por que pienso que puedo sacar mucho de provecho si me sale bien...

En fin nada más
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias por las felicitaciones chavales jeje.

Hemos acabado el día con un balance regulero y jugando poco fluido, pero también es verdad que llevábamos unos últimos dos días espectaculares. En fin, esperemos estar más atinados y con más chispa a partir de mañana.

Saludos [bye]
Enhorabuena Pablo, esta noche a ver si me tomo unas copichuelas hoy a tu salud, o sino mañana XD Saludos.

Siento no haber podido entrar ayer, pero mi novia me estaba apremiando para q apagara la consola; y es q si le quito Gran Hermano es capaz de tirarme por el balcon! [sonrisa]

Wally, espero tu resumen con impaciencia, que el de Pablo no ha sido muy explícito [ginyo]
Resumen 21 Enero.

11 partidos jugados: 3 perdidos - 0 empatados - 8 ganados

Partidos de interes:

- YET ANOTHER CLUB 4-7 en contra (5739p)
- L Cana Sunderlands No 19 0-3 en contra (5808p) a estos les ibamos ganando 4-1 y nos caimos.
- STUTTGARTER FIFA ALLSTARS 1-2 en contra (7591p)

Bueno, ayer la "liamos" un poquiyo, perdiendo 51p en general. Tambien es cierto que nos caimos 3 del mismo partido...

Aun asi, jugamos bastante bien, al final no tanto como otros dias, pero vamos casi todos ls partidos que jugue estuvieron bien.

Lastima los 13 del mundo, que los tuvimos para rematarlos y no lo aprovechamos jeje

Bueno, hoy estare a partir de las 17:00, pero por la noche solo hasta las 12 o como mucho hasta las 1 que mañana madrugo.

Nos vemos luego.

Salu2
de acuerdo con waly y pablo... recordad que no somos los mejores... por cierto a Necro y Carlos: os veo de nuevo finos, espero que os dure, sino ya sabéis... castigados de centrales!!!! [poraki]
Por los demás, bien, estamos como siempre.
Esta noche más!!!!
No va mal la tarde, 6933p tenemos ahora mismo.

Los fichajes, a Dani2 lo hemos probado poco pero bien, y Funkeeper de momento tambien lo veo bien. Ambos jugando al toque, espero que se continue asi.

Estamos jugando bien, aunque si me permitis xD...cuando hacemos una contra, los delanteros no os fijais mucho en los medios, un pase a estos deja al 2º delantero completamente solo el 90% de las veces.

Y por los rivales, excepto los que tratan de usar la pantalla en negro, bien. Lastima que sean de este foro.

Ale, luego seguimos!!

Salu2
Wallygar escribió:No va mal la tarde, 6933p tenemos ahora mismo.

Los fichajes, a Dani2 lo hemos probado poco pero bien, y Funkeeper de momento también lo veo bien. Ambos jugando al toque, espero que se continue asi.

Estamos jugando bien, aunque si me permitís xD...cuando hacemos una contra, los delanteros no os fijáis mucho en los medios, un pase a estos deja al 2º delantero completamente solo el 90% de las veces.

Y por los rivales, excepto los que tratan de usar la pantalla en negro, bien. Lastima que sean de este foro.

Ale, luego seguimos!!

Salu2

Exacto, es una pena. Buena tarde, con mi aportación de CQ... cagonto... no su' acostumbréi cawento

XD

Un saludo pichurras
En una hora toy dando la vara! Wally wapoooooooooooo jajajaja

Torriya no te pongas celosete que pa ti tengo una cosa...

(_(__)|||||||||||||||||||||||||||||||D~~~~~~~
Torri muy bueno el partido contigo de cualquiera, apenas has concedido 1 ocasión, muy seguro y sacándola bien. Te veo, te veo!! XD XD XD
Iba preguntarlo en Antiguiris , pero como tiene el foro muerto :p lo pregunto aqui :

Como haceis solo para jugar contra grande clubes ? nosotros siempre nos toca gente con 2.000 y 3.000 y encima si le sale el partido de su vida te ganan y te quitan cerca 70 puntos , cosa que si juegas contra gente buena te quitan 18-20 y si le ganas 40 - 50 mientras que los demas te dan encima solo 16 puntos , arriesgas a que pierdas y te quiten 70.

Ya que me fijado que subis mucho , pero porque solo jugais contra gente buena .
En la pagina de EA siempre miramos contra quien nos enfrentamos.

Te equivocas en una cosa, no solo jugamos contra maquinas, es cierto que estos dias hemos tenido algo de suerte, pero de momento jugamos contra todo club que tengas mas de 2000p. Si no es asi nos salimos y a seguir buscando.

Salu2
Waly tiene razón, Salinas, no jugamos contra paquetes de 2000 puntos o menos, pero si es cierto que en esta semana hemos jugado muchos contra máquinas, entre ellos 3 contra antiguiris... pero también cuenta que habremos jugado unos 100 partidos, si en todos esos no nos tocan grandes... tú me dirás. Es más, puede que tenga algo que ver el haber subido de 6500, desde que estamos ahí por lo menos un partido al día es muy interesante. Como nadie sabe como está implementado el buscador puede que tenga un matchmaking, y si no hay nadie de tu nivel pues te mete el primero que vea al azar.

Un saludo.
Salinas9 escribió:Iba preguntarlo en Antiguiris , pero como tiene el foro muerto :p lo pregunto aqui :

Como haceis solo para jugar contra grande clubes ? nosotros siempre nos toca gente con 2.000 y 3.000 y encima si le sale el partido de su vida te ganan y te quitan cerca 70 puntos , cosa que si juegas contra gente buena te quitan 18-20 y si le ganas 40 - 50 mientras que los demas te dan encima solo 16 puntos , arriesgas a que pierdas y te quiten 70.

Ya que me fijado que subis mucho , pero porque solo jugais contra gente buena .

Nos sale más a cuenta jugar con gente a partir de 4.500 puntos para arriba si es posible 5.000 o 7000 mejor q mejor... estamos cerca de los 8 mil puntos y tenemos que jugar con gente de muchos puntos para subir más rapido , el peligro de jugar con gente de pocos puntos es que si té ganan te quitan muchos más puntos y si ganas te dán una irrisória cifra de 3 o 4 puntos a favor ....xD de todas maneras el buscador deja mucho que desear y este año hay muchos asiaticos aparte que el sistema de busqueda es penoso a más no poder puedes encontrarte un equipo 4 veces... te puedes tirar 2 horas y jugar un partido.

ojito con los clubes nuevos que os la pueden liar... XD enga chabales .saludos
1587 respuestas