Madre mia... cuanto leer... he estado como media hora leyendo.. sin perder detalle... cosas a decir...
Tema partido sin finalizar que ibamos perdiendo... no coments... no estaba...
Teme Revienta... Bueno tio pues que te vaya todo de puta madre, tanto en la vida real como en la virtual
... un placer jugar a tu lado...
Tema buscar a otro jugador... por mi vale... todo aquel que entre será bienvenido, por mi parte se puede fichar al colega de Dua o mirar algun otro...
Tema discusiones en el foro... no entro al trapo... y más si no estuve en los partidos... para mi los integrantes de mi club son los putos amos, es decir, como personas son lo mejor y al resto de clubs no les conozco... asi que no opino de ellos... No soy partidario de jugar a la defensiva, me gusta como jugamos y lo de Joga Bonito es solo el nombre del club, a quien no le guste como jugamos pues mira, es lo que hay, para mi un 10...
Por mi parte decir que paso de discusiones y pienso que discutir solo crea, parrafadas que luego cuestan mucho leer jeje... Al fin y al cabo se juega para divertirse. Que se gana, de puta madre, que se pierda, otra vez será, que se cae el partido cuando se va perdiendo y no cuenta, de puta madre, que se cae el partido cuando se va ganando y no cuenta, una putada, que se cae el equipo rival cuando se va perdiendo y cuenta victoria, de puta madre y si se cae cuando se va ganando y cuenta derrota, pues la mayor de las putadas... Asi es el Fifa , quien no le guste que juegue al PRO.
Un saludo a todos y sobre todo... jugar para divertirse y escribir para aprender... pensadlo.