░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

A ver hay mucho escrito y paso de leerlo todo, he llegado hasta salinas.

Tener 2-3 tios arriba, con mas de 85% de hazañas segurisimo, parten a la pedazo de defensa que ponen, eso deberias de saberlo tu como cualquiera que eres, y mas cuando se juega al contraataque que piyan a 4 defensas. Y tu diras, pues poned vosotros tb atras a unos cuantos, pues no lo hicimos simplemente pq en el partido anterior ellos no jugaron asi, y en este se nos adelantaron muy pronto.

Y lo que yo les comente a mis compañeros, si nos hubiesen jugado de otra forma, Y SIN PERDER TIEMPO CON EL PORTERO, yo hubiese sido el primero en entrar de nuevo y salirme en el min6 para darselo como ganado, pero sinceramente ayer se merecieron ganar jugando, si EA no les dejo no iba a ser yo el que lo hiciese.

Para otros comentarios por ahi, es normal que tireis mas, no me jodas, con 8 tios abajo era casi imposible entrar al area, si los defensas tuviesen mejor media otro gallo cantaria, pero no es asi.

Luego leo mas y edito por aqui
En 10 minutos o antes estoy por el live haber si alguien mas se anima y hechamos unos partiditos [360º]
Yo estare toda la tarde igual que ayer a partir de las 17:00

A ver, vamos a dejarnos de tonterias, si teneis algo que deciros ambos clubs, creo que teneis unos hilos muy bonitos para hacerlo. Por otro lado (siguiendo leyendo los post) en la party insinuasteis lo que dice torrija, fui yo el que entro.

Bueno, creo que tema zanjado por todas las partes, espero que de una vez entendais lo de la broma de la pantalla negra y que nos veamos por ahi jugando.

Salu2
Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!

Tiffo si has dicho que no vas a entrar al trapo mas no entres y se un tio de palabra

PD: Iba del verbo ir es con B :)
me referia al impuesto al valor agregado ... [360º] jejeje

repito no entro al trapo pero si mencionas mi nickname .. tendre que responderte ... creo que en todos los post he respondido correctamente .. aparte en todo momento he hablado de tematica deportiva ... y sana puramente ..

de lo demas paso un saludo nehon
Wenas gente soy de Antiguiris, despues de leer todo lo escrito q cansa^^ solo decir que es normal que despues de ir ganando (pasara lo que pasara sea culpa de kien sea) pues en caliente se digan muchas cosas y normalmente malas pero creo que nos pasa a todos, asi que de todas formas creo que sera mejor que entre el 1º(antiguiris), 2º (spanishallstar) y el 3º(jogabonito) mejor club de españa nos llevemos bien y eso no implica no tener rivalidad porque tambien mola la verdad xD y ademas son partidos emocionantes y divertidos gane kien gane y jugando como cada uno crea conveniente, asi que a divertirse y suerte para que llegueis al top10 y si volveis a jugar contra los kush o los asiaticos ganarles joder q nos vendria de lujo jeje

Un Saludo :)
Nacho Solera escribió:Wenas gente soy de Antiguiris, despues de leer todo lo escrito q cansa^^ solo decir que es normal que despues de ir ganando (pasara lo que pasara sea culpa de kien sea) pues en caliente se digan muchas cosas y normalmente malas pero creo que nos pasa a todos, asi que de todas formas creo que sera mejor que entre el 1º(antiguiris), 2º (spanishallstar) y el 3º(jogabonito) mejor club de españa nos llevemos bien y eso no implica no tener rivalidad porque tambien mola la verdad xD y ademas son partidos emocionantes y divertidos gane kien gane y jugando como cada uno crea conveniente, asi que a divertirse y suerte para que llegueis al top10 y si volveis a jugar contra los kush o los asiaticos ganarles joder q nos vendria de lujo jeje

+1 En todo lo que has dicho.Es jodio ganarles a los Yankees y Asiaticos por el LAG de esas partidas simplemente.
nehon escribió:Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!

Tiffo si has dicho que no vas a entrar al trapo mas no entres y se un tio de palabra

Alucino contigo en el tema de hazañas , hace nada estabas a 0 , una pregunta que quiero que me respondas si eres tan amable , no me sale ni un gol de tacon ni de plancha , hay algo especial ? mira que llevo partidos ..... tengo 93% de la cuales si juego un par de hora me pongo a 97% porque estan casi todas al rojo vivo una sola cosa falta o 2 y celebraciones y eso .

El maximo de media general al 100% es 90 ?

Hasta lo huevos que no me saliera la chilena , mira como la tuve que hacer yo mismo :p

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/15672819
revienta escribió:
Nacho Solera escribió:Wenas gente soy de Antiguiris, despues de leer todo lo escrito q cansa^^ solo decir que es normal que despues de ir ganando (pasara lo que pasara sea culpa de kien sea) pues en caliente se digan muchas cosas y normalmente malas pero creo que nos pasa a todos, asi que de todas formas creo que sera mejor que entre el 1º(antiguiris), 2º (spanishallstar) y el 3º(jogabonito) mejor club de españa nos llevemos bien y eso no implica no tener rivalidad porque tambien mola la verdad xD y ademas son partidos emocionantes y divertidos gane kien gane y jugando como cada uno crea conveniente, asi que a divertirse y suerte para que llegueis al top10 y si volveis a jugar contra los kush o los asiaticos ganarles joder q nos vendria de lujo jeje

+1 En todo lo que has dicho.Es jodio ganarles a los Yankees y Asiaticos por el LAG de esas partidas simplemente.

Solo se pùede si haces de local pero claro es cuando ellos se salen de la partida asi que son duelos imposbles.

En cuanto a wally solo decirte que el cualquiera soy yo, y para nada hay ocho atras, ahora eso si, si nos da tiempo a los medios a bajar y ayudar esta claro que se hara, solo tenemos cuatro defensas, imagino que tu equipo los medios, por ejemplo el mcd tambien defendera no? pues ya esta no digais cosas que no son estan cuatro ma slo medios que ayudan, el tema de patadon pues si lo doy pero supongo que vuestro libre tambien sabra el por que lo hago o lo entendera, como bien has dixo los defensas son malisimos y no pretenderas que con delanteros presionando me ponga a sacarla jugada no? creo que es loable el que se de el patadon no? que te frustres por que no puedas atacarnos me parece bien eso quiere decir que nuestros medios hacen el trabajo de puta madre no hay mas. el Fifa es asi es mas el futbol es asi ya lo dije anteriormente, xabi alonso defiende, lass defiende , xavi defiende iniesta igual y asi como otros muchos jugadores por que el futbol es eso una piña y todos a trabajar como perros.

Solo decir que bueno pido perdon a los del hilo pero creo que se hubiera solucionado mucho antes si por parte de wally que creo que es el que mas puya a dao con el tema de la formcion y demas, hubiera rectificado en lo que dice, si que pido perdon por lo de anoche decir lo de las trampas pero tio ya tenemos nosotros experiencia del año pasado y no nos fiamos de nadie que quieres lo sentimos pero es asi, es mas le voy a decir a los de mi equipo que no posteen mas aki relacionado con esto quiero que se quede listo ya que aburre un poco.

Alguien que se podria haber solucionado habiendo jugado otro partido y dejandoos ganar saliendoos, yo no lo hubiera echo y por eso ni se comento ni se pidio anoche son cosas del juego y ya esta asi que no se por que tampoco se le da bombo a eso por que por nuestra parte nadie ni siquiera lo insinuo.
Lo dixo wally no te lo tomes a mal pero creo que tu punto de vista difiere del de muchos, espero que algun dia te des cuenta y no se rectificar es de sabios, pero no critiques algo que no es. Venga un saludo tio y nada en serio no te lo tomes como un ataque ni nada simplemente que me ha molestado tu forma de describir nuestra forma de jugar. Por cierto perder tiempo con el portero dices? Priemro no voy a sacar con un delantero chupandome la nuca tonto no soy, despues si estan los de mi equipo sin barra pues algo hay que hacer no abra que recuperar, y digo mas, nunca habeis perdido tiempo, cosa que no hicimos por que os conociamos y no lo hacemos con españoles y menos del foro pero nunca as perdio tiempo? asi que no se tio.

Saludos
Salinas9 escribió:
nehon escribió:Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!

Alucino contigo en el tema de hazañas , hace nada estabas a 0 , una pregunta que quiero que me respondas si eres tan amable , no me sale ni un gol de tacon ni de plancha , hay algo especial ? mira que llevo partidos ..... tengo 93% de la cuales si juego un par de hora me pongo a 97% porque estan casi todas al rojo vivo una sola cosa falta o 2 y celebraciones y eso .

El que perdió su VP al 100% era yo. Ahora mismo estoy al 98%, y me quedan 4 hazañas, 25 partidos con lluvia, 100 entradas agresivas como defensa y evidentemente las de jugar 250 y 300 partidos. La media máxima (que no es la que sale al jugar un partido, sino cuando eliges a tu jugador en el campo de entrenamiento), al menos para mi jugador de DI es de 88, con 90 o más en muchos apartados y 95 en reacciones (sin contar con la forma, que a veces me pone 104 xD).

El truco para marcar de tacón si quieres hacerlo contra la máquina es ir hacia portería con un extremo y en lugar de tirar presionas LB+Y. El portero se queda vendido, y si tienes a tu VP de DC está en un posición inmejorable para marcar de taconazo. Simplemente tienes que ponerlo de espaldas a portería y darle un toquecillo a la B. Para los cabezazos en plancha: Centro - LB+XX, Tiro - toquecillo a la B con el stick izquierdo mirando al jugador que CENTRA.

PD: Videos de plancha en mi perfil de EA.

Saludos
Joder macho, 4 defensas, 3 medios ya son 7 defendiendo, no es tan dificil de entender y no me digas que ayer no jugasteis encerrados porque macho era imposible entrar....que no lo hareis la mayoria de las veces, os creo pq teneis calidad, pero ayer jugasteis asi. No se que quieres que rectifique exactamente, quien no piensa como yo? los de tu equipo? es normal, los mios vieron que estabais abajo.

Salu2
Atax1a escribió:
Salinas9 escribió:

El que perdió su VP al 100% era yo. Ahora mismo estoy al 98%, y me quedan 4 hazañas, 25 partidos con lluvia, 100 entradas agresivas como defensa y evidentemente las de jugar 250 y 300 partidos. La media máxima (que no es la que sale al jugar un partido, sino cuando eliges a tu jugador en el campo de entrenamiento), al menos para mi jugador de DI es de 88, con 90 o más en muchos apartados y 95 en reacciones (sin contar con la forma, que a veces me pone 104 xD).

El truco para marcar de tacón si quieres hacerlo contra la máquina es ir hacia portería con un extremo y en lugar de tirar presionas LB+Y. El portero se queda vendido, y si tienes a tu VP de DC está en un posición inmejorable para marcar de taconazo. Simplemente tienes que ponerlo de espaldas a portería y darle un toquecillo a la B. Para los cabezazos en plancha: Centro - LB+XX, Tiro - toquecillo a la B con el stick izquierdo mirando al jugador que CENTRA.

PD: Videos de plancha en mi perfil de EA.

Saludos

Ok gracias tio , entoces la centro normal a la B Y LUEGO LB+XX ? facil porque no tengo defensa de la maquina , siempre estoy solo , los 11 de ellos estan mi area xD y la de ascenso o gana una copa vale en modo simulando partido o tienes que jugarlo todos ?
Vale simulando toda la competicion
Wallygar escribió:Joder macho, 4 defensas, 3 medios ya son 7 defendiendo, no es tan dificil de entender y no me digas que ayer no jugasteis encerrados porque macho era imposible entrar....que no lo hareis la mayoria de las veces, os creo pq teneis calidad, pero ayer jugasteis asi. No se que quieres que rectifique exactamente, quien no piensa como yo? los de tu equipo? es normal, los mios vieron que estabais abajo.

Salu2

no te dire quien pero de mi equipo no eran, pero ya esta da igual tio tu en tus treces pues ya esta no hay mas cuando juguemos con vostros no defendemos y ya esta dejams que ataqueis asi no abra quejas hacemos lo de cruyff que nos marcais dos pues nosotros tres y asi je je venga tio
Otra vez con lo mismo, que podeis defender, pero luego no vengas diciendo que no estabais encerrados, y mas aun cuando uno de los vuestros comentó que "os adaptabais" a las circunstancias. No es malo ni bueno, simplemente es jugar encerrado, cada uno elige jugar como quiera y vuestra decision fue esa, la cual es mas que aceptable ya que os da resultados.

Lo de perder tiempo con el portero tambien es imaginacion mia?

PD: Si no es de tu equipo, y supongo que tampoco es del mio, no se que opinion puede tener de un partido que no jugo.

Salu2
Salinas, puedes simular todo lo que quieras jeje. Justo antes de comer he subido con el Betis de categoría a base de simular partidos y me dieron la hazaña.

PD: Ojo, centrar con LB+XX, cabecear con B. Por cierto, la misma jugada que en plancha pero con el extremo en estático cuando centra puede desembocar también en chilena.

Suerte
MAKEA Y WALLY dejadlo ya porque a quedado claro que esto no lleva a ninguna parte,un saludo
Con permiso: jejejje las que liáis. [360º]

Reconocedlo todos....quereis salir en le siguiente número del MARCA FURY. XD Quereis una portada de la prensa rosa del modo club jajajjaja.

Quien no sepa que es el Marca Fury, que entre en nuestra web: http://www.greenfury.es.

Un saludo chavales....y seguid así ejjeje, que cada vez que entro en este lio paso un rato despejadillo y me hecho unas risas.

Nos vimos.
Mensaje de Revienta via xbox:

voy a volver con REY METRALLA k segun me dicen van a volver en serio ya os deseo lo mejor k sois unos cracks
Lobeznno escribió:Con permiso: jejejje las que liáis. [360º]

Reconocedlo todos....quereis salir en le siguiente número del MARCA FURY. XD Quereis una portada de la prensa rosa del modo club jajajjaja.

Quien no sepa que es el Marca Fury, que entre en nuestra web: http://www.greenfury.es.

Un saludo chavales....y seguid así ejjeje, que cada vez que entro en este lio paso un rato despejadillo y me hecho unas risas.

Nos vimos.

Clive ta echo un crack el cabron, las risas que me pego yo con vuestros MARCA FURY... XD, a ver lo que os curráis esta vez porque haber hay portadas jajaja.

Un saludo a los GF.
Deberiamos fichar un delantero y un cualquiera que nos hacen falta.

Por cierto, fatal esta tarde, yo la he liao en defensa, y arriba el balon o circula mas rapido o regalamos puntos.

Salu2
Yo tengo un amigo, de aki de mi pueblo, de mi antiguo club. Era el Cualquiera y tiene sacadas casi todas las hazañas, creo q alrededor de un 90%. Es bastante bueno y podría jugar de Cualquiera, MCO, en banda o de delantero. Me dijo el otro dia q a lo mejor se buscaba un club xq con el suyo (mio antiguo) no puede jugar xq son sólo 3. Puedo preguntarle si quiere entrar, eso sí, tiene un horario parecido al mío, tampoco es q pueda jugar mucho, aunke suele conectarse desde las 14:30 hasta las 17:00 y algunas tardes-noches. A ver q dicen Torri y Fran, bueno, y el resto.

Wally, hay dias malos, esto es asi, no te preocupes. Seguimos ahi. Pero si es verdad q arriba hay q tocar más rapido, aunque a veces sea dificil por el lag. Un saludo. Una pena lo de Revienta, es bueno, me gusta cómo juega.
Siento mucho dejaros ya que jugais de puta madre pero ellos son mis amigos desde que empece en el live asi que si me dicen que quieren volver a jugar en serio tengo que creerlos y jugar con ellos,espero no meterme un hostion y que no me decepcionen,estoy seguro que llegareis a primera,un saludo
revienta escribió:Siento mucho dejaros ya que jugais de puta madre pero ellos son mis amigos desde que empece en el live asi que si me dicen que quieren volver a jugar en serio tengo que creerlos y jugar con ellos,espero no meterme un hostion y que no me decepcionen,estoy seguro que llegareis a primera,un saludo

Ha sido un placer tio, eres un crack, nos veremos por los terrenos de juego :)
vale revienta no hace pareja con huesin a ver si a partir del lunes me conecto un par de horas todas las noches como siempre e echo .

saludos y no entrar en discusiones que no van a ningun lado.
Madre mia... cuanto leer... he estado como media hora leyendo.. sin perder detalle... cosas a decir...

Tema partido sin finalizar que ibamos perdiendo... no coments... no estaba...

Teme Revienta... Bueno tio pues que te vaya todo de puta madre, tanto en la vida real como en la virtual XD ... un placer jugar a tu lado...

Tema buscar a otro jugador... por mi vale... todo aquel que entre será bienvenido, por mi parte se puede fichar al colega de Dua o mirar algun otro...

Tema discusiones en el foro... no entro al trapo... y más si no estuve en los partidos... para mi los integrantes de mi club son los putos amos, es decir, como personas son lo mejor y al resto de clubs no les conozco... asi que no opino de ellos... No soy partidario de jugar a la defensiva, me gusta como jugamos y lo de Joga Bonito es solo el nombre del club, a quien no le guste como jugamos pues mira, es lo que hay, para mi un 10...

Por mi parte decir que paso de discusiones y pienso que discutir solo crea, parrafadas que luego cuestan mucho leer jeje... Al fin y al cabo se juega para divertirse. Que se gana, de puta madre, que se pierda, otra vez será, que se cae el partido cuando se va perdiendo y no cuenta, de puta madre, que se cae el partido cuando se va ganando y no cuenta, una putada, que se cae el equipo rival cuando se va perdiendo y cuenta victoria, de puta madre y si se cae cuando se va ganando y cuenta derrota, pues la mayor de las putadas... Asi es el Fifa , quien no le guste que juegue al PRO.

Un saludo a todos y sobre todo... jugar para divertirse y escribir para aprender... pensadlo.
Necrorider escribió:Madre mia... cuanto leer... he estado como media hora leyendo.. sin perder detalle... cosas a decir...

Tema partido sin finalizar que ibamos perdiendo... no coments... no estaba...

Teme Revienta... Bueno tio pues que te vaya todo de puta madre, tanto en la vida real como en la virtual XD ... un placer jugar a tu lado...

Tema buscar a otro jugador... por mi vale... todo aquel que entre será bienvenido, por mi parte se puede fichar al colega de Dua o mirar algun otro...

Tema discusiones en el foro... no entro al trapo... y más si no estuve en los partidos... para mi los integrantes de mi club son los putos amos, es decir, como personas son lo mejor y al resto de clubs no les conozco... asi que no opino de ellos... No soy partidario de jugar a la defensiva, me gusta como jugamos y lo de Joga Bonito es solo el nombre del club, a quien no le guste como jugamos pues mira, es lo que hay, para mi un 10...

Por mi parte decir que paso de discusiones y pienso que discutir solo crea, parrafadas que luego cuestan mucho leer jeje... Al fin y al cabo se juega para divertirse. Que se gana, de puta madre, que se pierda, otra vez será, que se cae el partido cuando se va perdiendo y no cuenta, de puta madre, que se cae el partido cuando se va ganando y no cuenta, una putada, que se cae el equipo rival cuando se va perdiendo y cuenta victoria, de puta madre y si se cae cuando se va ganando y cuenta derrota, pues la mayor de las putadas... Asi es el Fifa , quien no le guste que juegue al PRO.

Un saludo a todos y sobre todo... jugar para divertirse y escribir para aprender... pensadlo.

Estás hecho todo un filósofo... AMEN!

Waly: MP!
Pues yo un dia... vi un toro ¬_¬
nehon escribió:Pues yo un dia... vi un toro ¬_¬

Yo un dia caballo ver... pos no me he traido paragüas XD [sonrisa] [poraki]
Resumen 15 Enero:

20 partidos jugados: 2 perdidos - 4 empatados - 14 ganados

6571p en mundial
5500p en regional (495p sobre los 2º)

Muy bien jugado esta noche, Jorge ha enchufado 2 golazos de falta que madre mia, a ver si lo perfeccionas y las cuelas todas jeje. Hemos tenido que remontar los ultimos 3 partidos, mucho estress, y algo de suerte para los rivales con los goles mas tontos que puedan existir...pero es el fifa, es lo que hay.

En fin, mañana mas.

Salu2

+1 XD XD XD

Hoy tengo un día movido, después del curro me voy a un campo a un cumpleaños y después a ver el fútbol. No se si esta noche podre conectarme, depende de cómo vaya surgiendo la cosa [sonrisa]

Un saludo cracks.
Yo esta tarde estare hasta las 8 y media mas o menos, y ya hasta mañana por la noche nada.

Salu2
Yo hoy he quedado y estaré basntante tarde, no se cuando realmente pero pasadas las 11 de la noche... si veo que no hay nadie me iré a dormir, sino puedo estar hasta que el cuerpo diga basta XD...

En fin un saludo a todos.
Bueno, a ver si me contais las novedades que creo que hay 3 por ahi xD

Un mal dia por lo que veo anoche, pero bueno, aun asi le sacamos mas aun a los 2º creo que ellos la liaron mas [poraki]

A la noche nos vemos chavales
Parece que hay gente del foro no aprende... no paran de flamear hacia nuestro club... para los que tanto tocáis la polla:
1. Los LHDH y CRFJB somo clubes adultos que ya hemos solucionado nuestras diferencias.
2. Lo que pasó fue por la tensión de querer ganar y punto, se hicieron criticas, fueron mútuas, no pintáis nada el resto que no pertenecéis a ninguno de los clubes implicados.
3. Aquellos que tanto les duele que se jodan, somos clubes adultos que no vamos a entrar en discusiones absurdas para ganarnos un ban.
4. Si tenéis algun problema con nuestro club o entráis al hilo o mandáis MP.

Un saludo.
Torri, qué grande eres. Yo también he leído el "gran" post y sólo decir que no hay nada peor que la ignorancia en esta vida, pero de buen rollo eh jajaja.

PD: A ver si hoy podemos volver un poco a la normalidad que llevamos unos días raros. Creo que ya no voy tan estresado y se nota jeje.

Saludos a todos y Alberto, eres un delantero espectacular :)
Wenas gente por lo visto ayer noche el destino nos hizo volver a jugar contra vosotros y asi devolvernos los puntos del otro dia q nos kito ea xD un placer y a ver si esta noche nos volvemos a cruzar con wally de cualkiera, suerte.

Un Saludo
Nacho Solera escribió:Wenas gente por lo visto ayer noche el destino nos hizo volver a jugar contra vosotros y asi devolvernos los puntos del otro dia q nos kito ea xD un placer y a ver si esta noche nos volvemos a cruzar con wally de cualkiera, suerte.

Un Saludo

Aunque estábamos sin nuestro cualquiera titular, sólo decir que jugásteis de PM y victoria merecida. Pero hay ganas de revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]

Saludos :)
Estais apuntado a la liga de 10 equipos , teneis la oportunidad de callar bocas , asi que ganeis o perdais contra nosotros no importa , la liga la gana el equipo mas regular y vais de favorito , a ver si aguantais la presion , nuestro Floren con los galacticos pisan fuerte tras gana la copa , Atax1a en fin me engañas con la plancha no me salen , mas dicho botones que no son jajaja , en fin solo me falta todas la de plancha para llegar al 100% , tengo 99% , si que tengo que decir que ahora jugamos con 4 defensa 2 mediocentros 1 extremo izquierdo que soy yo , un mediapunta y 2 delanteros , pero si que decir que muchos clubes siguen y seguiran jugando con 5 defensas y mas si juegan contra un club grande como el vuestro , Wally solo debes pensar una cosita , si al Barça le juegan al ataque cuanto goles le pueden caer a ese equipo en el Camp Nou ? cuanto le podeis meter a un club ofensivo vosotros ? lo bonito es que jugando con una tactica contraria pueda ponerlo dificil y con suerte en un corners el 0-1 y aguantar el partido , hay debeis tener paciencia y si no se gana , el futbol es asi y por ello Italia a ganado 4 mundiales , nuestro proximo partido sera ofensivo , ya que los 2 clubes jugamos ahora al ataque y la verdad que nos va mucho mejor jugando ofensivamente , cuando hay calidad arriba y un buen cualquiera que es King se puede ir al ataque hasta con kush pro , bueno nos vemos y dejar el tipico comentario jugaron tal y tal , no siempre se puede ganar un saludo .
Estais apuntados a la liga.

A disfrutar.

Un saludo
genkidama138 escribió:Estais apuntados a la liga.

A disfrutar.

Un saludo

Gracias por vuestra inclusión en la liga, pero permítenos reflexionar dado que han habido comentarios que nos han dolido mucho: "tramposos", "folloneros", etc. Y la verdad que estamos muy molestos, y no es con vosotros (realmente con los únicos que hemos tenido un rifi-rafe) que parece que ahora sois los que menos nos odiáis de EOL. Y mi deber como capi es consultarlo con los jugadores del club, espero que lo entendáis.

Esta misma noche te mandaré MP tsunamic.

Un saludo.
Conmigo no cuentes, lo siento. Por mi parte esta mas que reflexionado

Salu2, a las 11 os espero que tengo mono!!!
lo mejor para que calleis bocas es participar y ver que no hacéis trampas

nosotros solo jugamos un partido con vosotros y fuisteis 100% legales cosa que no dudaba [oki]

P.D: lo unico malo que teneis es que muchos sois cules XD
Clive escribió:lo mejor para que calleis bocas es participar y ver que no hacéis trampas

nosotros solo jugamos un partido con vosotros y fuisteis 100% legales cosa que no dudaba [oki]

P.D: lo unico malo que teneis es que muchos sois cules XD

lo cierto es que han sido 3... 2 derrotas 1 victoria ;) menos mal que hay tanto culé... de ver el barça se aprende, del madrid... bueno, alguien ha visto un partido entero sin dormirse???? [poraki]

Un saludo pa los GFFC!

Waly: MP!
Bueno señores venga que hay que remontar esto, ayer se nos cayo frente a pes08 y perdimos con los 79 del mundo, los demas todos ganados.

Esta tarde estare desde las 17:00, antes lo dudo que hay que echarse una siesta...venga que los antiguiris nos cogen!!

Salu2
Mariconaaaa joder que hay novedades en el equipo por l que veo y nadie dice nada en el foro!!!!!! Cabroneee jajajjajajaj a ver si poneis al dia esto y wally en la liga si participamos juegas y si no lo haces voy a Granada y te zumbo dos mitras jajajajaj bueno que hay que hablar esta noche a ver que pasa. Besicos y torrija mirame eso que te comente... ya sabes...
A ver, parece que se ficho a 3 el sabado,uno ha sido expulsado y los otros 2 aun no los he visto conectados.

Por otro lado, creo que al final no vamos a participar en la liga,y me parece estupendo.

Salu2 y conectaos por la tarde!!!!!!!!!!!!!! si no seguire perfeccionando mis tacticas y os echare a todos!!!!

Jorge Out
Necro Out
Torri Out

Quien sera el siguiente...? [poraki]
Torrija? Que se ha expulsado a uno ya? jajajaja joder explicame y si no puede ser por aqui por privi jajajaja
Trankilos que no os cogemos si aun nos sacais la ostia de puntos je je, ya este mes es vuestro, por cierto una cosa a vosotros os han alguna de las tres copas esa de estar entres los 10 priemros y demas es que nos faltan esas tres y no sabemos que pasa que nunca la dan. Venga y animos que malas rachas siempre se piyan lo importante es ver el fallo y solucionarlo cuanto antes, ayer nosotros sin ir mas lejos la cagamos en un partido por irnos de loko y afrontarlo con calma asi que animo.
Torri, mandame un MP a mi tb, please. Soy una envidiosa.... ;)

Wally, estoy buscando por la red como echarte y creo que ya tengo la forma, ya veras esta noche!!! (para los demas que querais echar a wally es: Y+Y+Y y luego start y boton guia a la vez)

Que sea leve el dia!
1587 respuestas