░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Yo ya me autodescarte, y esta vez si va en serio, paso de jugar sin poder opinar, y menos aun cuando ya dijeron que no. No les suplicare para jugar SU torneo, tenemos partidos y buenos equipos contra los que jugar todos los dias del año.

Salu2 y meteos ya hombre que en igualadas no paro de perder xD
Guarrones yo estoy esperando que entre un tercero en discordia y me conecto un ratillo que toy harto de hacer practicas ya coño XD
Wallygar escribió:Yo ya me autodescarte, y esta vez si va en serio, paso de jugar sin poder opinar, y menos aun cuando ya dijeron que no. No les suplicare para jugar SU torneo, tenemos partidos y buenos equipos contra los que jugar todos los dias del año.

Salu2 y meteos ya hombre que en igualadas no paro de perder xD

Yo estoy contigo Wally, paso de intentar entrar en un torneo en que se nos niega la entrada... encima si entramos se nos mirará mal... en fin, yo digo que pasemos.

Por cierto, los partidos que pude jugar ayer muy buenos, por mi parte decir que me sentí bastante bien jugando de Cualquiera, salvo en algunas ocasiones que pierdo la bola y me da rabia, por suerte he aprendido algo de ver como juegas Wally, intentaré seguir mejorando y si alguien ha de decir algo para intentar corregir errores que diga cosas , que aqui estoy para escuchar y opinar.

En fin un saludo a todos y nos vemos esta noche maricas.
No lo harias tan mal con 8-1 a ls 2ºs xD. De todas formas todos la cagamos alguna vez.

Esta noche estaras solo con dua por merengones...los cules veremos futbol del bueno xD

Salu2
Necro y wally conectaos al live coño XD
Yo estare esta noche a eso de las 22:15, vere el barça por internet.

Salu2
Yo ahora mismo estoy,esta noche me conectare despues del Barça.

Con el tema de la liga creo que deberiamos montar nuestra propia liga y invitar a todos los clubes ya que nosotros no tenemos problemas con nadie(si otros los tienen con nosotros ya veran ellos).

Pues nada esta noche jugaremos ya que por lo que veo ahora nadie se anima a hechar un par de partidillos.
Resumen 13 Enero:

11 partidos jugados: 1 perdido - 0 empatados - 10 ganados

6471p en mundial (87 en ranking)
5256p en regional (527p mas que el 2º)

Partidos de interes:
- Magic V2 6-4 a favor (6026p) Partido emocionante, ellos con la tactica del murcielago, perdiendo tiempo, y aun asi les remontamos
- F360 Virtual Sports II 4-1 a favor (5707p)

Muy bien jugado como siempre, Necro....te has perdido un golazo que hemos metido macho...una pena que no se puedan grabar,porque es digno de ser dedicado a un merengon [beer]

Mañana mas.

Salu2
Menos partidos de lo habitual hoy pero con buenos resultados,la derrota esa a sido de risa se han llevado 4 rebotes 4 goles y luego hemos tirado 2 o 3 palos asi que no habia manera que entrara la pelotita,mañana mas.

Un saludo.
Esta noche estaras solo con dua por merengones...los cules veremos futbol del bueno xD

jejeje, yo también fui a ver el partido ya q la cosa pintaba bien XD

Estuve cargándome unas birruelas a vuestra salud viendo la eliminación del barça [360º] [360º] y sufriendo un poco también [sonrisa]

A ver si puedo conectarme hoy, esta tarde a lo mejor. Esta noche lo dudo, aunque tengo la opcion de enchufar la consola a una tele de la guerra de 14".... No se, no creo q mi vista y mi mono den para tanto :Ð
duazizou escribió:

Estuve cargándome unas birruelas a vuestra salud viendo la eliminación del barça [360º] [360º] y sufriendo un poco también [sonrisa]

Un poco dices, pero si sufriste como un condenado... [jaja]
Wallygar escribió:Resumen 13 Enero:

11 partidos jugados: 1 perdido - 0 empatados - 10 ganados

6471p en mundial (87 en ranking)
5256p en regional (527p mas que el 2º)

Partidos de interes:
- Magic V2 6-4 a favor (6026p) Partido emocionante, ellos con la tactica del murcielago, perdiendo tiempo, y aun asi les remontamos
- F360 Virtual Sports II 4-1 a favor (5707p)

Muy bien jugado como siempre, Necro....te has perdido un golazo que hemos metido macho...una pena que no se puedan grabar,porque es digno de ser dedicado a un merengon [beer]

Mañana mas.

Salu2

Esto mola, cada vez ganamos más,con más solvencia y perdemos menor partidos... lastima que los partidos que perdamos nos quiten tanto ... pero en fin es lo que hay...

Yo me sentí bastante bien esta noche jugando, aunque por el tema del partido del Barça, que me alegro que quede eliminado, pues se ha empezado a jugar un pelin más tarde de lo normal y no pude jugar tanto...

Y el gol que dices que me perdí, dedicado a un merengon... weno no soy merengue... solo es que me da asquito el Barça y me gusta más las ideologias del Real Madrid... pero si apoyo a un equipo ese es mi Mallorca... a ver esta noche que hace... que el cruce es contra el Sevilla. Por eso me alegro de que cayera el Barça, por que son muy buenos y yo quiero que gane la copa el Mallorca...

En fin un saludo a todos y nos vemos esta noche ...
Vaya tarde señores ais la verdad es que da gusto jugar,llevamos buena racha pero lo que tenemos que pensar es en seguir aumentandola y no en que en algun partido se pueda acabar,en 10 minutos estoy de nuevo para darle duro.

P.D:No es por meter presion pero estamos a 191 puntos de 1º division
Clasificación region Sur de Europa a las 21:48 del 14/01/2010

RANK CLUB NAME P W D L PTS
1 CRF JoGa BoNiTo 295 233 21 41 5453
2 pes08 397 255 42 100 4806
3 Magiix I FCB 251 192 22 37 4676
4 KFIVPO 219 171 15 33 4472
5 Mas que cracks 293 201 23 69 4341
6 Torrelavega Fuengirola fc 182 142 11 29 4325
7 xSpAniSh All StaRx 147 121 13 13 4291
8 UFL Fifa Evolution 234 161 25 48 4184
9 Fc COE 162 126 15 21 4159
10 VI SCHIAVIZZIAMO 153 112 12 29 4046

Bueno como podeis ver ahora mismo le sacamos 647 puntos a los segundos, 777 puntos a los terceros y a 981 puntazos de los cuartos clasificados... Entramos en dinamicas muy positivas de partidos ganados y solo puedo decir que es un placer jugar con vosotros...
Ahora mismo espero por aqui siguiendo el resultado del Mallorca en Copa, que a estas horas gana 3-1 al Rayo y con eso nos vamos a cuartos de final para jugarle al Getafe.

En fin, con mi felicidad aumentada por el resultado de mi equipo, tanto en la vida real como en la virtual, me despido de vosotros del foro hasta mañana. Un saludo a todos.
lo mejor es que revienta haga pareja con huesin yo ahora mismo estoy jodido y sin ganas de jugar asi que un saludo a todos y suerte en los partidos.
josel41 escribió:lo mejor es que revienta haga pareja con huesin yo ahora mismo estoy jodido y sin ganas de jugar asi que un saludo a todos y suerte en los partidos.

un abrazo tío. [decaio]

y gracias por haberte tomado la molestia de contestar.
Necrorider escribió:Clasificación region Sur de Europa a las 21:48 del 14/01/2010

RANK CLUB NAME P W D L PTS
1 CRF JoGa BoNiTo 295 233 21 41 5453
2 pes08 397 255 42 100 4806
3 Magiix I FCB 251 192 22 37 4676
4 KFIVPO 219 171 15 33 4472
5 Mas que cracks 293 201 23 69 4341
6 Torrelavega Fuengirola fc 182 142 11 29 4325
7 xSpAniSh All StaRx 147 121 13 13 4291
8 UFL Fifa Evolution 234 161 25 48 4184
9 Fc COE 162 126 15 21 4159
10 VI SCHIAVIZZIAMO 153 112 12 29 4046

Bueno como podeis ver ahora mismo le sacamos 647 puntos a los segundos, 777 puntos a los terceros y a 981 puntazos de los cuartos clasificados... Entramos en dinamicas muy positivas de partidos ganados y solo puedo decir que es un placer jugar con vosotros...
Ahora mismo espero por aqui siguiendo el resultado del Mallorca en Copa, que a estas horas gana 3-1 al Rayo y con eso nos vamos a cuartos de final para jugarle al Getafe.

En fin, con mi felicidad aumentada por el resultado de mi equipo, tanto en la vida real como en la virtual, me despido de vosotros del foro hasta mañana. Un saludo a todos.

Y la regional para que vale? Nose, no creo que el nivel del FIFA esté en una regional con equipos muy normalitos como los de Sur de Europa, no hay mas que ver que en la global solo estamos de España nosotros entre los 10 primeros, y ya no digamos en primera division.

Por cierto, una pena que se os haya congelado misteriosamente cuando os ibamos ganando 4-2, supongo que son cosas que pasan, aunque nosotros llevamos mas de 1000 partidos y nunca nos ha pasado, a ver si alguna vez nos toca la misma suerte de ir perdiendo y que no cuente ¬¬. Es una putada porque con más de 7600 puntos que llevamos nos habrían dado 25 o asi...

Suerte, pero espero que entendais que por simple precaución no vamos a jugar más con vosotros.

PD: Soy de Antiguiris, que no lo habia mencionado.
La regional vale para saber quien es el mejor en el ultimo mes...algo que ya sabes, que por cierto es lo que lleva este club en funcionamiento con los nuevos integrantes entre los que me incluyo.

Acabamos de jugar otro partido, 5-0 a favor, se ha caido Torrija y no nos ha contado, lo hemos hecho nosotros? Ademas pq no lo hacemos cuando perdemos contra gente de 2000p que nos quitan 70? y si lo hacemos contra vosotrs que perderiamos menos de la mitad? Creo que deberiais reflexionar un poco antes.

No nos importa perder puntos si es perdiendo el partido, podeis preguntar a Mas que cracks, cuando nosotros nos salimos con 1-0 perdiendo en el min15 que salio un bug...nos fuimos sin ningun problema.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, pq la nuestra es que de Antiguiris no teneis nada, jugais como ellos y perdeis el tiempo que ellos, pero claro, es nuestra opinion. Tampoco es que me agrade jugar con un equipo bueno, pero que se basa en tener a 2 delanteros y los demas abajo...

Salu2
Wallygar escribió:La regional vale para saber quien es el mejor en el ultimo mes...algo que ya sabes, que por cierto es lo que lleva este club en funcionamiento con los nuevos integrantes entre los que me incluyo.

Acabamos de jugar otro partido, 5-0 a favor, se ha caido Torrija y no nos ha contado, lo hemos hecho nosotros? Ademas pq no lo hacemos cuando perdemos contra gente de 2000p que nos quitan 70? y si lo hacemos contra vosotrs que perderiamos menos de la mitad? Creo que deberiais reflexionar un poco antes.

No nos importa perder puntos si es perdiendo el partido, podeis preguntar a Mas que cracks, cuando nosotros nos salimos con 1-0 perdiendo en el min15 que salio un bug...nos fuimos sin ningun problema.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, pq la nuestra es que de Antiguiris no teneis nada, jugais como ellos y perdeis el tiempo que ellos, pero claro, es nuestra opinion. Tampoco es que me agrade jugar con un equipo bueno, pero que se basa en tener a 2 delanteros y los demas abajo...

Salu2

Perdona, la regional no vale para saber quien es el mejor cada mes, porque los puntos de derrota no cuentan, por lo que si yo cojo a mis dos primos y juego 150000 partidos y gano solo 1000, ganaré a regional aunque sea malisimo. Asique no me digas historias de que es el mejor de cada mes porque no es asi. Y respecto a lo que sois nuevos integrantes, si no os gustaba lo que había haber hecho un club nuevo, no?

Respecto a lo del sistema, es un 4-3-3, pero adaptamos a cada resultado. Eso sí, no vamos a cambiar nuestra forma de juego si nos da resultado, no creo que hagamos nada malo. Yo tambien puedo decir que os llamais Joga Bonito y que es todo menos jogo bonito, porque no haceis otra cosa que centrar desde la banda.

Ah, y no todos piensan como tu, gracias a dios.

Reitero mi suerte, cuantos mas españoles arriba mejor.
Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.

Si te refieres a que si pierdes partidos, no pierdes puntos en la regional, te equivocas, no tiene la misma relacion que en la mundial pq parte de otra base, pero si que pierdes.

Ganando 240partidos y perdiendo 40, creo que nos merecemos mas que todos estar ahi...

No creo que tengas que ser tu el que venga a decir si tenemos que hacer nuevo club o no, yo llegue de los ultimos y los integrantes que hay han ido mejorando con el tiempo. Si no entiendes que te quise decir que desde que estamos los ultimos integrantes todo ha ido mejor no es mi problema.

Y tranquilo, que pronto estaremos cerca vuestra.

Por cierto, si tienes algo mas que decir, te agradeceria que fuese por privado y dejases de ensuciar el hilo.

Salu2
Wallygar escribió:Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.

Si te refieres a que si pierdes partidos, no pierdes puntos en la regional, te equivocas, no tiene la misma relacion que en la mundial pq parte de otra base, pero si que pierdes.

Ganando 240partidos y perdiendo 40, creo que nos merecemos mas que todos estar ahi...

No creo que tengas que ser tu el que venga a decir si tenemos que hacer nuevo club o no, yo llegue de los ultimos y los integrantes que hay han ido mejorando con el tiempo. Si no entiendes que te quise decir que desde que estamos los ultimos integrantes todo ha ido mejor no es mi problema.

Por cierto, si tienes algo mas que decir, te agradeceria que fuese por privado y dejases de ensuciar el hilo.

Salu2

Hombre, sinceramente te puedes dar una vuelta por el hilo y no creo que lo estemos tampoco ensuciando, estamos hablando del FIFA y punto.

Hombre, lo de ke esa tactica le funciona a los mas paquetes es discutible, pero es tu punto de vista. Yo te puedo decir que nosotros el 95% de los partidos no jugamos así, pero si vas ganando contra alguien que es bueno es normal que te repliegues y salgas a la contra.

No digo que no merezcais estar los primeros, obviamente lo mereceis, pero has de comprender también que no se premia al mejor. Los Spanish all star o nosotros tenemos mejor ratio, pero bueno, jugar 240 partidos y no perder 200 tiene mucho merito y os felicito por ello.

Para finalizar (no voy a ensuciar más el hilo) espero que se cumpla lo de que pronto estaréis cerca nuestra, aunque con todos mis respetos creo que no será para nada a corto plazo. Es mi opinión, imagino que pensarás lo contrario y nadie dice que vaya a acertar.

Venga, suerte y los de telefónica que se pasen a Jazztel o algo, Antiguiris se lo agradecería XD
Wallygar escribió:Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.

Salu2

[plas] [plas] [plas]

lo has dicho todo, no merece la pena darle mas bola...

Saludos peña!
Insinuar que hemos hecho algo para no perder es ensuciar se mire por donde se mire. Sin embargo tu ultimo post es de lo mas correcto.

Corregirte que no es de 240, si no de 300 y que los que nos hemos caido no tenemos la misma compañia jeje

Andamos cerca de los 6700, asi que poco a poco lo conseguiremos [ginyo]

En fin, un saludo y suerte en los partidos que jugueis.
huesin escribió:

Salu2

[plas] [plas] [plas]

lo has dicho todo, no merece la pena darle mas bola...

Saludos peña!

Aquí nadie le da bola a nadie, que te quede clarito.

Wallygar escribió:Insinuar que hemos hecho algo para no perder es ensuciar se mire por donde se mire. Sin embargo tu ultimo post es de lo mas correcto.

Corregirte que no es de 240, si no de 300 y que los que nos hemos caido no tenemos la misma compañia jeje

Andamos cerca de los 6700, asi que poco a poco lo conseguiremos [ginyo]

En fin, un saludo y suerte en los partidos que jugueis.

Si es de 300 pues mira, mejores numeros aún, nada que discutir y mucho que aplaudir, ya estáis cerca de los 7000 y a ver si quién coge antes a los de los palitos (||ii|ii| o como sea), que son los rivales a batir, le metieron un acojonante 11-0 a los Kush Pro.

Sobre lo de la compañía, te lo digo porque el que entró en nuestra charla (no recuerdo quien es) nos comentó que los dos que se cayeron a la vez tenían timofónica, creo.

Venga, ahora si que este es mi último mensaje por aquí XD
Bueno lo gracioso es que no creo que haya sido por la compañia sino por los servidores ya que en ningun momento se han caido ni del live ni de la party ni nada simplemente se les a desconectado del partido y luego mas tarde tambien a Wally,pero ya esta se a caido el partido no os a contado mala suerte reclamad a EA si quereis,a nosotros luego tampoco nos han contado 1 partido y ayer fueron 4 partidos los que no nos contaron pero bueno lo unico que se puede hacer es seguir jugando y ya esta.Poco a poco se llegara a primera cosa que yo ya estuve antes que vosotros en este fifa 10 con rey metralla entre los 5 primeros y no por eso me creo el mejor de España,os vendria bien un poco mas de humildad antes de hechar mierda sobre otro club español porque esta claro que calidad teneis.

Los de los palitos y los fifa kush pro no tienen merito ya que juegan con ventaja Asiaticos y Estadounidenses juegan contra Europeos con ventaja por la conexion,un saludo y no mas piques.
Resumen 14 Enero:

28 partidos jugados:2 perdidos - 3 empatados - 23 ganados

6586p en mundial (74 en ranking)
5446p en regional(415p sobre los 2º con 110 partidos menos)

Partidos de interes:

1º comentar que hemos jugado contra Antiguiris, ibamos perdiendo de 2 sobre el min80 y me he caido, no ha contado ese partido asi como tampoco el siguiente con 5-0 a favor

- Rey Metralla 1-0 a favor (5889p) se cayeron sobre el min20 y nos lo dieron como 3-0
- Les Banquiers 9 8-0 a favor (5419p)
- JVE MEN 5-1 a favor (5346p)
- sigbelluno 2-2 (5239p)
- The Legacy Reborn 6-2 a favor (6177p)

Lastima el ultimo perdido que ibamos ganando y nos hemos caido, 71p menos.

Ademas hoy hemos conseguido llegar a una racha de 29, superando la anterior de 28.

Mañana mas.

Salu2
revienta escribió:Bueno lo gracioso es que no creo que haya sido por la compañia sino por los servidores ya que en ningun momento se han caido ni del live ni de la party ni nada simplemente se les a desconectado del partido y luego mas tarde tambien a Wally,pero ya esta se a caido el partido no os a contado mala suerte reclamad a EA si quereis,a nosotros luego tampoco nos han contado 1 partido y ayer fueron 4 partidos los que no nos contaron pero bueno lo unico que se puede hacer es seguir jugando y ya esta.Poco a poco se llegara a primera cosa que yo ya estuve antes que vosotros en este fifa 10 con rey metralla entre los 5 primeros y no por eso me creo el mejor de España,os vendria bien un poco mas de humildad antes de hechar mierda sobre otro club español porque esta claro que calidad teneis.

Los de los palitos y los fifa kush pro no tienen merito ya que juegan con ventaja Asiaticos y Estadounidenses juegan contra Europeos con ventaja por la conexion,un saludo y no mas piques.

Bueno yo no iba a comentar, pero al ver que se hacer referencia a la humildad no se creo que me ha jodido bastante, Primero por que nadie de nosotros nos habras visto por ningun hilo fardando de nuestra posicion ni diciendo que somos mejores que nadie, segundo al principio del fifa es muy facil estar arriba, la gente hacen equipos nuevos y no se conocen, otros se tienen que adaptar al nuevo fifa o simplemente no tienen tiempo para jugar muchos partidos, el tema se pone caliente cuando es diciembre en adelante, ya que la osta de puntos que quitan por perder es importante y los que te dan por ganar es una miseria, y mra por donde que el año pasado y este año estamos arriba justo en estas fechas, y soy humilde por que los hechos hablan por si solos.
En cuanto al tema que si jugamos como los guiris y demas no se que partido visteis pero todos los goles que os marcamos fue sacando el balon jugado y triangulando, no fue ni en profundidad ni por alto como suelen hacer los guiris asi que no se entiendo mas resentimiento en esas palabras que otra cosa. En referencia a que juugamos ocho, tampoco, ya que jugamos con 433 y si los medios defienden, pero bueno si alguien se molesta en ver futbol por la tele los fines de semana se hartara de verlo ya que no se yo veo a iniesta defender a lass a xabi alonso y muchisimos mas pr lo que creo que para nada jugamos encerrados lo que no vamos a hacer es si nos atacan abrirles hueco no? en definitiva que yo creo que esos comentarios de humildad y encerrada que jugamos como los guiris y demas sobraban.
He de pedir disculpas por una cosa, que con el calenton se insinuo que colgasteis el juego pero bueno habiendo antecedentes de que se podia hacer el año pasado con el tema sustituciones y tacticas creo que tambien podemos pensarlo ya que en momento de ofuscacion se dice muchas cosas asi que p'or eso pido mis disculpas, pero bueno veo que esa reaccion nuestra os hecho decir cosas de nosotros que no comparto pero bueno es vuestra opinion y aceptable.

Dicho lo cual viendo que os molesta nuestras post por vuestro hilo por mi parte no me vereis mas por aki ensuciandolo, un saludo y suerte .
Ahí os veo Makea y Vicius, ahí os veo. No os piqueis mucho que despues os enfadais... [sonrisa]
bueno lo raro era que los del club por el interfaz salian como desconectados y en las estadisticas del club ponia que los jugadores estaban conectados .. supongo que para que los fans no les pidan autografos ... es lo que tiene la fama ... sobre el partido no estaba mal ... la verdad me jode porque no podemos permitirnos estas cosas.. huelen mal .. y no estamos dispuestos a correr el riesgo de ir ganando y no sumar ni un punto y cuando perdamos que si termine el partido ... no por los puntos en si porque podemos usar esos minutos que duro el partido en jugar uno... basicamente ...

la verdad para mi fue un partido entretenido ... y bonito ... y uno de los mejores partidos ya por la motivacion des prepartido...
para mi como mediocampista que nos acuseis de jugar a atras es un orgullo ... porque me dejo el dedo corriendo como un jabato ... y no hay mas sadisfacion que un contrario acabe hasta la polla de mi y si encima puedo pues sacar un contragolpe que termine en gol mejor que mejor ...

eso no quiere decir que seamos unos cagones porque si contamos los chutes a puerta creo que os superamos en esas estadisticas y en muchas otras .. pero bueno sinceramente no valio para nada ... encima despues de que fue una noche espesa y de tension entre nosotros por nuestro afan de superacion . pero nada mas solo decir que estoy encantado de fomar parte de los antiguiris y no por la posicion que ocupan sino por el ambiente y legales que son . hasta para eso son los numeros 1
s_torrija escribió:
josel41 escribió:lo mejor es que revienta haga pareja con huesin yo ahora mismo estoy jodido y sin ganas de jugar asi que un saludo a todos y suerte en los partidos.

un abrazo tío. [decaio]

y gracias por haberte tomado la molestia de contestar.

no es molestia torri ya me conoces.

saludos pedazo crack.
TiFFo escribió:bueno lo raro era que los del club por el interfaz salian como desconectados y en las estadisticas del club ponia que los jugadores estaban conectados .. supongo que para que los fans no les pidan autografos ... es lo que tiene la fama ... sobre el partido no estaba mal ... la verdad me jode porque no podemos permitirnos estas cosas.. huelen mal .. y no estamos dispuestos a correr el riesgo de ir ganando y no sumar ni un punto y cuando perdamos que si termine el partido ... no por los puntos en si porque podemos usar esos minutos que duro el partido en jugar uno... basicamente ...

la verdad para mi fue un partido entretenido ... y bonito ... y uno de los mejores partidos ya por la motivacion des prepartido...
para mi como mediocampista que nos acuseis de jugar a atras es un orgullo ... porque me dejo el dedo corriendo como un jabato ... y no hay mas sadisfacion que un contrario acabe hasta la polla de mi y si encima puedo pues sacar un contragolpe que termine en gol mejor que mejor ...

eso no quiere decir que seamos unos cagones porque si contamos los chutes a puerta creo que os superamos en esas estadisticas y en muchas otras .. pero bueno sinceramente no valio para nada ... encima despues de que fue una noche espesa y de tension entre nosotros por nuestro afan de superacion . pero nada mas solo decir que estoy encantado de fomar parte de los antiguiris y no por la posicion que ocupan sino por el ambiente y legales que son . hasta para eso son los numeros 1

Yo me pongo en NO CONECTADO para que no me moleste nadie simplemente,los demas si estaban como conectados pero que bueno yo no fui uno de los que se cayo,el partido para mi a raiz de vuestros goles ya era imposible ya habia jugado antes contra vosotros con otro club y si no te adelantas en el marcador es imposible ganaros(cosa muy positiva para vosotros)no comparto esa idea de futbol que vosotros realizais pero se puede respetar ya que el futbol no todos lo vemos igual,claro que tirasteis mas a puerta no se podia entrar dentro del area y nos veiamos obligados a centrar y con tanta aglomeracion de gente ahi haber quien remata.

Lo que no entiendo es como aun insinuas que lo hicimos con mala fe los servidores de EA expulsaron a 3 de 5 de nuestros jugadores,yo ahora tambien podria ir a vuestro hilo a decir que hicisteis algo en la conexion para que nos cayeramos pero como me parece una gilipollez pues no lo voy a ir a poner,dicho esto doy el tema como cerrado por mi parte.
Bueno, después de lo que he leído... francamente, entiendo que juguéis más replegados de lo normal, puesto que no está la cosa para perder puntos a partir de los 6500... con lo que cuesta subir te obliga a tomarte los partidos con algo más de calma aumentando la efectividad tanto en defensa como en ataque.
Siento que no os puntuara, después de vuestro partido me volví a caer en el siguiente y tampoco nos contó, y esta vez ganamos. En realidad me da igual si jugando con vosotros nos quitan 25 puntos... ya os rapiñamos 60 creo la última vez, jeje. Además, siendo españoles y conocidos del foro es un placer jugar con vosotros siempre se gane o pierda.
Respecto lo que ha dicho Vicius... creo que te has colado, no veo en que te basas para insinuar que hacemos trampas, que si no jugamos jogabonito y siempre centramos... y no sé a que se debe que no volveréis a jugar contra nosotros, nunca hemos tenido problemas pero parece que últimamente está todo el mundo encendido contra nosotros...
En fin, desde aquí os mando un saludo, y espero veros de cerca pronto en la clasificación mundial, y mantengamos la armonía... [angelito]

Un saludo a los jogabonitos!!!!

PD: Pablo, si no coincidimos hoy: MUCHA MIERDA MAÑANA!!!!!
Torri el problema ha venido del tema de que no jugais como joga bonito por que wally le comento a vicius de que si jugamos como los guiris y demas, que solo jugamos encerraos, cosa que no es asi pero bueno, simplemente sabemos defender cuando nos atacan, intentamos ayudar todos en todas las posiciones, por eso lo que dijo vicius sin mas, no era en plan de ofender simplemente que al acusarnos de nuestro juego pues se defendio, la cosa es que anoche estaba el tema calentito, y los que hayan jugado al fifa 09 sabran que el año pasado se podia colgar el juego, este año aun desconozco que se pueda, y como coincidio asi pues ahi la frustracion nada mas, ademas tambien pienso que ayudo a que pensaramos asi a que gente de otro clubes nos comentaran que si haciais cosas y demas lo que ayudo a que se desconfiase aun mas, en definitiva creo que jugais bien y se que subireis mas. Lo unico que si no me ha gustado nada es que se dijese que si jugamos a lo guarro encerrados atras y por ultimo que quiero pensar que sintoma del calenton, que revienta dijera que seamos mas humildes cuando nosotros en ningun momento nos habreis visto alardear de ganar a nadie en ningun post de ningun hilo.

Bueno yo como capitan de mi equipo dejo zanjado el tema por mi parte no hay ningun problema con nadie de aki, todo lo dejo a las horas que eran la falta de sueño y la tension del puesto en el que andamos, un saludo.
makea escribió:Torri el problema ha venido del tema de que no jugais como joga bonito por que wally le comento a vicius de que si jugamos como los guiris y demas, que solo jugamos encerraos, cosa que no es asi pero bueno, simplemente sabemos defender cuando nos atacan, intentamos ayudar todos en todas las posiciones, por eso lo que dijo vicius sin mas, no era en plan de ofender simplemente que al acusarnos de nuestro juego pues se defendio, la cosa es que anoche estaba el tema calentito, y los que hayan jugado al fifa 09 sabran que el año pasado se podia colgar el juego, este año aun desconozco que se pueda, y como coincidio asi pues ahi la frustracion nada mas, ademas tambien pienso que ayudo a que pensaramos asi a que gente de otro clubes nos comentaran que si haciais cosas y demas lo que ayudo a que se desconfiase aun mas, en definitiva creo que jugais bien y se que subireis mas. Lo unico que si no me ha gustado nada es que se dijese que si jugamos a lo guarro encerrados atras y por ultimo que quiero pensar que sintoma del calenton, que revienta dijera que seamos mas humildes cuando nosotros en ningun momento nos habreis visto alardear de ganar a nadie en ningun post de ningun hilo.

Bueno yo como capitan de mi equipo dejo zanjado el tema por mi parte no hay ningun problema con nadie de aki, todo lo dejo a las horas que eran la falta de sueño y la tension del puesto en el que andamos, un saludo.

Por el tema de la humildad que puse no era un insulto ni una ofensa sino que fue a raiz de unos comentarios de vicius nada mas,pero que jugais genial como equipo ya que atacais y defendeis todos y que lo del estilo de juego cada uno juega como quiere o le gusta jugar y nada mas por ese tema creo que no deberia haber discusiones ya que cada uno ve el futbol de distinta manera.

De todas formas no creo que debierais dejaros llevar por comentarios de otros clubes ya que nosotros tramposos no somos,son todo gente de puta madre en este club y te lo digo llevando 1 semana no llega en el club,pero que no deberiamos discutir mas ya que por ahora somos de los 3 mejores clubes españoles en la clasificacion mundial creo y deberiamos apoyarnos y no discutir,un saludo.
efectivamente .. si jugaramos atras se marcarian tantos goles? ... y tampoco nos marcarian tantos ... de acuerdo que la tarde/noche de ayer en la parte defensiva dimos mucho que desear ..por eso cuando jugamos lo hicimos asi... la verdad es que vuestra invitacion nos parecio agua de mayo .. teniamos una noche no para el olvido para muchos pero si para el olvido para mi.concedimos muchos goles... vimos muchos goles de rebotes ... vimos como el balon pasaba por al lado de nuestros defensas y no era capaz de meter la pierna ... (incluso dandole al boton de chutar)i aun que al final ganaramos. nos jode un monton. nuestro sentido de autocritica es incluso excesivo en algunos momentos pero bueno .son cosas que pasan ...el partido no se pudo terminar y nos apetecia ver como se sumaban esos puntos en la classificacion ( porque lo merecimos).. nada mas ...

nos pueden acusar de defensivos pero supongo que es porque tambien el equipo rival nos deja tiempo a replegarnos ... supongo que podeis considerar que jugamos al contragolpe porque nuestra delantera juga muy directa y con paredes constantes ....
podeis considerar que estabamos todos replegados en el area ... pero eso realmente no se si aporta algun beneficio o mas bien un estorbo .. como se vio en vuestro segundo gol ... tambien podeis considerar que jugamos como los guiris pero es que si jugaramos como españoles esta gente no estaria en la primera division ( me excluyo porque yo no he ayudado en nada de esto ) pero si siento que es mi club son mis compañeros y comparto la responsabilidad .

pd. este ultimo comentario es en plan coña... y si siguo la discusion es porque estamos hablando de futbol. el futbol se vive de muchas maneras y se asimila de muchas maneras ( sino no entiendo como puede haber gente que le guste CR9 y el RM jajaja pero eso seria otro debate ) nada mas un saludo y a seguir jugando jogabonitos
No pinto nada aquí , como a veces vosotros en otros lugares , sin mal rollo aquí va :

- Antiguiris :

Hace unos días jugo mi club contra ellos , iba mi club 3-0 y al final empate a 3 , me perdí ese partidazo , pero la cosa es , que mi club pensaba que erais unos paquetes y se confiaron , porque no vieron que erais vosotros Antiguiris y luego ya se daría cuenta que erais unos jugones al empatarle , total 2 días después , erais 5 nosotros 5 , hay si estaba yo , estabais para sacar del mediocampo , tras salir los 2 nombre del club ( Esta vez si sabiamos que jugabamos contra Antiguiris ) , os fuisteis de la partida , mi pregunta es porque ? porque nadie se había caído de vosotros en el menú , pillasteis posiciones y todo .

- Joga Bonito :

Los clubes señores , al pasar algo así y conocidos de eol , deberíais llegar al min que estabais con 4-2 y continuar o darle el partido por ganado , porque no es justo , yo jugaba al pes 6 clubes igual , que había y cuando pasaba algo así , no tenia duda en entrar partido y desconectarme y darle el partido por ganado , eso ya es cosa vuestra , gracias a dios en el FIFA no paso con nosotros nada así , pero a nosotros en contra si que no contaba , Ingleses , Franceses , imposible hablar con ellos .

- Aun continuamos, si un equipo es defensivo, otro ultra ofensivo y demás ? si son tan defensivos y solo tiene 2 jugadores ofensivos , no deberían marcar ni un gol , si se le marcan bien , por lo menos en el FIFA , si dejáis espacio para que puedan hacer paredes y irse velocidad entonces malo .
Salinas9 escribió:No pinto nada aquí , como a veces vosotros en otros lugares , sin mal rollo aquí va :

- Antiguiris :

Hace unos días jugo mi club contra ellos , iba mi club 3-0 y al final empate a 3 , me perdí ese partidazo , pero la cosa es , que mi club pensaba que erais unos paquetes y se confiaron , porque no vieron que erais vosotros Antiguiris y luego ya se daría cuenta que erais unos jugones al empatarle , total 2 días después , erais 5 nosotros 5 , hay si estaba yo , estabais para sacar del mediocampo , tras salir los 2 nombre del club ( Esta vez si sabiamos que jugabamos contra Antiguiris ) , os fuisteis de la partida , mi pregunta es porque ? porque nadie se había caído de vosotros en el menú , pillasteis posiciones y todo .

- Joga Bonito :

Los clubes señores , al pasar algo así y conocidos de eol , deberíais llegar al min que estabais con 4-2 y continuar o darle el partido por ganado , porque no es justo , yo jugaba al pes 6 clubes igual , que había y cuando pasaba algo así , no tenia duda en entrar partido y desconectarme y darle el partido por ganado , eso ya es cosa vuestra , gracias a dios en el FIFA no paso con nosotros nada así , pero a nosotros en contra si que no contaba , Ingleses , Franceses , imposible hablar con ellos .

- Aun continuamos, si un equipo es defensivo, otro ultra ofensivo y demás ? si son tan defensivos y solo tiene 2 jugadores ofensivos , no deberían marcar ni un gol , si se le marcan bien , por lo menos en el FIFA , si dejáis espacio para que puedan hacer paredes y irse velocidad entonces malo .

El tema esta zanjado por ambos clubes,no se cual es tu intencion exactamente.

Dicho eso e de decir que nosotros aunque no compartamos las tacticas de algunos equipos porque no va con nuestra filosofia comprendemos que se puede jugar de muchas maneras al futbol asi que no ahy mas que hablar.

P.D:Lo que paso entre CRF y LHDH es un tema ya pasado y que nosotros ya hemos superado ya que es una estupidez seguir discutiendo por una u otra manera de jugar al futbol,si vosotros nos guardais rencor por algo es vuestro problema ya que por nuestra parte esta el tema mas que zanjado.

Un saludo
Dicho lo cual viendo que os molesta nuestras post por vuestro hilo por mi parte no me vereis mas por aki ensuciandolo, un saludo y suerte .

Aqui nadie molesta, siempre y cuando se digan las cosas de buenas formas como venis haciendo ahora... y no como el primer post de vicius.

un saludo y suerte-
hola salinas ... bueno sobre lo de mi club es lo que a mi me interesa ... si eran 5 es porque faltaba el 6 paquete en discordia .. que soy yo ... y la verdad no solemos jugar cuando falta alguien del club ... si se cae nos salimos como es evidente . en todo caso se tendria que haber abierto una charla para preguntar si se queria jugar otra vez un saludo ...
TiFFo escribió:hola salinas ... bueno sobre lo de mi club es lo que a mi me interesa ... si eran 5 es porque faltaba el 6 paquete en discordia .. que soy yo ... y la verdad no solemos jugar cuando falta alguien del club ... si se cae nos salimos como es evidente . en todo caso se tendria que haber abierto una charla para preguntar si se queria jugar otra vez un saludo ...

si no me equivoco (yo no estuve en la party) a waly se le hizo hincapié sobre que eramos unos tramposos en vez de proponernos nada...
bueno yo he contestado al parrafo atiguiris : no al jogabonito:

el nos dice que nosotros despues de entrar a jugar un partido con ellos mis compañeros se fueron ... despues de haber puesto las posiciones torrija ...

nosotros como es nomral en la party estabamos calientes por lo que paso ... esta claro .. y mas cuando entre nosotros comentamos lo de las famosas frases en el foro del pantallazo negro .. pero que es igual no viene al cuento torrija ... ya es agua pasada pero o me explicado mal o no lo has leido bien ... un saludo
TiFFo escribió:bueno yo he contestado al parrafo atiguiris : no al jogabonito:

el nos dice que nosotros despues de entrar a jugar un partido con ellos mis compañeros se fueron ... despues de haber puesto las posiciones torrija ...

nosotros como es nomral en la party estabamos calientes por lo que paso ... esta claro .. y mas cuando entre nosotros comentamos lo de las famosas frases en el foro del pantallazo negro .. pero que es igual no viene al cuento torrija ... ya es agua pasada pero o me explicado mal o no lo has leido bien ... un saludo

Nada,Torrija se a equivocado no pasa nada xD,de paso voy a explicar lo del pantallazo negro ya que parece que la gente no lo entiende que es de coña xD,lo del pantallazo viene desde que jugamos un dia contra los KFIVPO que iba la conexion bastante mal y la excusa que nos pusieron es que a su cualquiera en el 1º gol le habiamos hecho un truco para que se le pusiera la pantalla en negro y no viese la jugada cosa que es de risa [+risas] y a raiz de ahi hacemos la broma de el pantallazo negro,haber si asi ya se acaba la polemica sobre este asunto que vaya tela xD.

Un saludo
TiFFo escribió:bueno yo he contestado al parrafo atiguiris : no al jogabonito:

Sí, es agua pasada, pero lo primero que tuvistéis en mente es lo de "tramposos éstos...", y eso es lo peor que se le puede llamar a un jugador en cualquier juego (hasta en las cartas duele). Solo comentarte esto, ya que yo no tengo problemas con vosotros, ni con Salinas ni con nadie. Que me hubiera gustado que le hubieráis comentado a Waly repetir el partido o proponer darlo por perdido antes de haber dicho nada de trampas... solo eso, en los más de 900 partidos, nunca, y repito, nunca, hemos hecho trampas. En el foro se hizo un alusión a un comentario del capitán de los KFIVPO que puso la excusa de que le ponía la pantalla negra, pero vamos, os pido que no os ciñáis a todo lo que se dice, que somos buenos chicos y pasamos de trampas, es más, contra vosotros tuvimos la oportunidad de molestar al portero, sacar de banda al palo, etc, pero no, os conocemos y os respetamos, que os quede claro.

un saludo tiffo

edito: lo acabo de releer, perdona, pero es que como está en nuestro hilo pues me he cegao... [+risas] [+risas]
Pero yo sinceramente flipo XD

Yo no estaba con lo del pantallazo famoso que dijeron , pero vamos que eso lo hiciera un ekipo guiri contra otro de la conchinchina (si es que se puede hacer que lo desconozco) pero seria un pokito de gilipollas hacer trampas contra un ekipo que anda por el foro no creeis? Es que me toca la moral mucho que la gente diga sandeces, y que luego los demas las den por verídicas, hemos perdido partidos 6-0 contra gente muy buena, y nos hemos jodido y hemos jugado hasta el final, en el futbol a veces se gana y a veces se pierde.

Para los de Antiguiris, igual que el partido que os ganamos 0-2 merecimos ganarlo, ayer por lo menos el rato que yo jugue hasta que me cai merecisteis ganarlo vosotros, sinceramente es una putada caerte del server en un partido asi y a mi me jodió sobremanera, porque prefiero jugar un partido contra un equipo grande a 20 contra chicos, esa tensión... joder es que me encanta XD y mas aun cuando yo nunca suelo caerme de los servers de EA aunque ayer por la tarde me estuvo dando la jodienda un rato :(

Y para Salinas, espero que esté todo el tema del torneo de navidad zanjado, no quiero malos rollos con nadie, (hablo por mi, los de mi ekipo no se como andara cada uno XD, pero por lo que escucho en las partys, se quiere dejar el tema zanjado de una vez)

Espero en serio que si no es en ninguna liga, nos crucemos contra vosotros otra vez por ahi y se vean partidos de calidad, (lo digo tanto por HH como por Antiguiris), y que si se os manda un partido y podeis jugarlo que por favor lo hagais, que lo de ayer por mi parte al menos me jodio a mi como a vosotros.
tranquilos dormire igual de bien ... venga muchachos suerte

siendo sinceros esta claro que nos rebotemos como seguro que siendo sinceros pensasteis no a contado tio no ha contado ...(que bien)

y el que diga lo contrario es de otro planeta .. un saludo yo dejo ya de postear que tengais suerte
TiFFo escribió:tranquilos dormire igual de bien ... venga muchachos suerte

siendo sinceros esta claro que nos rebotemos como seguro que siendo sinceros pensasteis no a contado tio no ha contado ...(que bien)

y el que diga lo contrario es de otro planeta .. un saludo yo dejo ya de postear que tengais suerte

La verdad que ni mire los puntos pero cuando me lo dijeron pense que bueno nos habia pasado 3 veces en contra y que por 1 que nos pase a favor,lastima que fuera con vosotros ya que tampoco nos ibais a quitar 40 o 50 puntos sino unos 30 o asi,pues nada suerte y haber si seguis subiendo aunque esta la cosa ya en los puntos que tenemos jodida.
TiFFo escribió:tranquilos dormire igual de bien ... venga muchachos suerte

En fins desde luego parece que hay una ovejita negra en Antiguiris, el chico que entro en nuestro foro despotricando a un integrante de nuestro equipo sin venir a cuento.

Pues esa será tu manera de ver el fifa, solo ganar puntos... a mi me gusta jugar con los colegas y pasarlo bien y si se gana pues de pm si no pues en el siguiente se intentara ganar y vuelvo a decir que a mi me jodio mucho que me tirara de los servers pero bueno eso es cosa mia y lo que tu pienses me lo paso... por ahi :)

PD: sere de otro planeta...
Respecto a lo que se ha comentado aquí de que nos fuimos contra los Hombres de Harrelson, queria dejar algo aclarado (lo siento por ensuciar el hilo pero no puedo dejarlo así).

De ese partido nos fuimos por el hecho de que estaba lloviendo, y nosotros lloviendo no jugamos porque es imposible tener un control tocando la bola, las imprecisiones se multiplican. Lo siento si os molestó pero si alguna vez veis antiguiris y lluvia, tened por seguro que no jugamos.
ok nehon

hazaña desbloqueada + 5 en resquemor

y ya que juegas para pasarlo bien entra al foro igual ... creo que no he faltado a nadie ... pero de donde no hay no se puede sacar ... nada no iva a decir nada mas pero es que lo pone a huevo ... venga un saludo
1587 respuestas