Wallygar escribió:Yo ya me autodescarte, y esta vez si va en serio, paso de jugar sin poder opinar, y menos aun cuando ya dijeron que no. No les suplicare para jugar SU torneo, tenemos partidos y buenos equipos contra los que jugar todos los dias del año.
Salu2 y meteos ya hombre que en igualadas no paro de perder xD
Esta noche estaras solo con dua por merengones...los cules veremos futbol del bueno xD
duazizou escribió:
Estuve cargándome unas birruelas a vuestra salud viendo la eliminación del barça y sufriendo un poco también
Wallygar escribió:Resumen 13 Enero:
11 partidos jugados: 1 perdido - 0 empatados - 10 ganados
6471p en mundial (87 en ranking)
5256p en regional (527p mas que el 2º)
Partidos de interes:
- Magic V2 6-4 a favor (6026p) Partido emocionante, ellos con la tactica del murcielago, perdiendo tiempo, y aun asi les remontamos
- F360 Virtual Sports II 4-1 a favor (5707p)
Muy bien jugado como siempre, Necro....te has perdido un golazo que hemos metido macho...una pena que no se puedan grabar,porque es digno de ser dedicado a un merengon
Mañana mas.
Salu2
josel41 escribió:lo mejor es que revienta haga pareja con huesin yo ahora mismo estoy jodido y sin ganas de jugar asi que un saludo a todos y suerte en los partidos.
Necrorider escribió:Clasificación region Sur de Europa a las 21:48 del 14/01/2010
RANK CLUB NAME P W D L PTS
1 CRF JoGa BoNiTo 295 233 21 41 5453
2 pes08 397 255 42 100 4806
3 Magiix I FCB 251 192 22 37 4676
4 KFIVPO 219 171 15 33 4472
5 Mas que cracks 293 201 23 69 4341
6 Torrelavega Fuengirola fc 182 142 11 29 4325
7 xSpAniSh All StaRx 147 121 13 13 4291
8 UFL Fifa Evolution 234 161 25 48 4184
9 Fc COE 162 126 15 21 4159
10 VI SCHIAVIZZIAMO 153 112 12 29 4046
Bueno como podeis ver ahora mismo le sacamos 647 puntos a los segundos, 777 puntos a los terceros y a 981 puntazos de los cuartos clasificados... Entramos en dinamicas muy positivas de partidos ganados y solo puedo decir que es un placer jugar con vosotros...
Ahora mismo espero por aqui siguiendo el resultado del Mallorca en Copa, que a estas horas gana 3-1 al Rayo y con eso nos vamos a cuartos de final para jugarle al Getafe.
En fin, con mi felicidad aumentada por el resultado de mi equipo, tanto en la vida real como en la virtual, me despido de vosotros del foro hasta mañana. Un saludo a todos.
Wallygar escribió:La regional vale para saber quien es el mejor en el ultimo mes...algo que ya sabes, que por cierto es lo que lleva este club en funcionamiento con los nuevos integrantes entre los que me incluyo.
Acabamos de jugar otro partido, 5-0 a favor, se ha caido Torrija y no nos ha contado, lo hemos hecho nosotros? Ademas pq no lo hacemos cuando perdemos contra gente de 2000p que nos quitan 70? y si lo hacemos contra vosotrs que perderiamos menos de la mitad? Creo que deberiais reflexionar un poco antes.
No nos importa perder puntos si es perdiendo el partido, podeis preguntar a Mas que cracks, cuando nosotros nos salimos con 1-0 perdiendo en el min15 que salio un bug...nos fuimos sin ningun problema.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion, pq la nuestra es que de Antiguiris no teneis nada, jugais como ellos y perdeis el tiempo que ellos, pero claro, es nuestra opinion. Tampoco es que me agrade jugar con un equipo bueno, pero que se basa en tener a 2 delanteros y los demas abajo...
Salu2
Wallygar escribió:Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.
Si te refieres a que si pierdes partidos, no pierdes puntos en la regional, te equivocas, no tiene la misma relacion que en la mundial pq parte de otra base, pero si que pierdes.
Ganando 240partidos y perdiendo 40, creo que nos merecemos mas que todos estar ahi...
No creo que tengas que ser tu el que venga a decir si tenemos que hacer nuevo club o no, yo llegue de los ultimos y los integrantes que hay han ido mejorando con el tiempo. Si no entiendes que te quise decir que desde que estamos los ultimos integrantes todo ha ido mejor no es mi problema.
Y tranquilo, que pronto estaremos cerca vuestra.
Por cierto, si tienes algo mas que decir, te agradeceria que fuese por privado y dejases de ensuciar el hilo.
Salu2
Wallygar escribió:Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.
Si te refieres a que si pierdes partidos, no pierdes puntos en la regional, te equivocas, no tiene la misma relacion que en la mundial pq parte de otra base, pero si que pierdes.
Ganando 240partidos y perdiendo 40, creo que nos merecemos mas que todos estar ahi...
No creo que tengas que ser tu el que venga a decir si tenemos que hacer nuevo club o no, yo llegue de los ultimos y los integrantes que hay han ido mejorando con el tiempo. Si no entiendes que te quise decir que desde que estamos los ultimos integrantes todo ha ido mejor no es mi problema.
Por cierto, si tienes algo mas que decir, te agradeceria que fuese por privado y dejases de ensuciar el hilo.
Salu2
huesin escribió:Wallygar escribió:Nosotros tambien nos adaptamos, no querras que con 8 tios abajo entremos por el centro. No haceis nada malo, es vuestra tactica, y esta tactica le da resultados hasta a los mas paquetes, y no creo que vosotros necesiteis jugar asi para ganar.
Salu2
lo has dicho todo, no merece la pena darle mas bola...
Saludos peña!
Wallygar escribió:Insinuar que hemos hecho algo para no perder es ensuciar se mire por donde se mire. Sin embargo tu ultimo post es de lo mas correcto.
Corregirte que no es de 240, si no de 300 y que los que nos hemos caido no tenemos la misma compañia jeje
Andamos cerca de los 6700, asi que poco a poco lo conseguiremos
En fin, un saludo y suerte en los partidos que jugueis.
revienta escribió:Bueno lo gracioso es que no creo que haya sido por la compañia sino por los servidores ya que en ningun momento se han caido ni del live ni de la party ni nada simplemente se les a desconectado del partido y luego mas tarde tambien a Wally,pero ya esta se a caido el partido no os a contado mala suerte reclamad a EA si quereis,a nosotros luego tampoco nos han contado 1 partido y ayer fueron 4 partidos los que no nos contaron pero bueno lo unico que se puede hacer es seguir jugando y ya esta.Poco a poco se llegara a primera cosa que yo ya estuve antes que vosotros en este fifa 10 con rey metralla entre los 5 primeros y no por eso me creo el mejor de España,os vendria bien un poco mas de humildad antes de hechar mierda sobre otro club español porque esta claro que calidad teneis.
Los de los palitos y los fifa kush pro no tienen merito ya que juegan con ventaja Asiaticos y Estadounidenses juegan contra Europeos con ventaja por la conexion,un saludo y no mas piques.
s_torrija escribió:josel41 escribió:lo mejor es que revienta haga pareja con huesin yo ahora mismo estoy jodido y sin ganas de jugar asi que un saludo a todos y suerte en los partidos.
un abrazo tío.
y gracias por haberte tomado la molestia de contestar.
TiFFo escribió:bueno lo raro era que los del club por el interfaz salian como desconectados y en las estadisticas del club ponia que los jugadores estaban conectados .. supongo que para que los fans no les pidan autografos ... es lo que tiene la fama ... sobre el partido no estaba mal ... la verdad me jode porque no podemos permitirnos estas cosas.. huelen mal .. y no estamos dispuestos a correr el riesgo de ir ganando y no sumar ni un punto y cuando perdamos que si termine el partido ... no por los puntos en si porque podemos usar esos minutos que duro el partido en jugar uno... basicamente ...
la verdad para mi fue un partido entretenido ... y bonito ... y uno de los mejores partidos ya por la motivacion des prepartido...
para mi como mediocampista que nos acuseis de jugar a atras es un orgullo ... porque me dejo el dedo corriendo como un jabato ... y no hay mas sadisfacion que un contrario acabe hasta la polla de mi y si encima puedo pues sacar un contragolpe que termine en gol mejor que mejor ...
eso no quiere decir que seamos unos cagones porque si contamos los chutes a puerta creo que os superamos en esas estadisticas y en muchas otras .. pero bueno sinceramente no valio para nada ... encima despues de que fue una noche espesa y de tension entre nosotros por nuestro afan de superacion . pero nada mas solo decir que estoy encantado de fomar parte de los antiguiris y no por la posicion que ocupan sino por el ambiente y legales que son . hasta para eso son los numeros 1
makea escribió:Torri el problema ha venido del tema de que no jugais como joga bonito por que wally le comento a vicius de que si jugamos como los guiris y demas, que solo jugamos encerraos, cosa que no es asi pero bueno, simplemente sabemos defender cuando nos atacan, intentamos ayudar todos en todas las posiciones, por eso lo que dijo vicius sin mas, no era en plan de ofender simplemente que al acusarnos de nuestro juego pues se defendio, la cosa es que anoche estaba el tema calentito, y los que hayan jugado al fifa 09 sabran que el año pasado se podia colgar el juego, este año aun desconozco que se pueda, y como coincidio asi pues ahi la frustracion nada mas, ademas tambien pienso que ayudo a que pensaramos asi a que gente de otro clubes nos comentaran que si haciais cosas y demas lo que ayudo a que se desconfiase aun mas, en definitiva creo que jugais bien y se que subireis mas. Lo unico que si no me ha gustado nada es que se dijese que si jugamos a lo guarro encerrados atras y por ultimo que quiero pensar que sintoma del calenton, que revienta dijera que seamos mas humildes cuando nosotros en ningun momento nos habreis visto alardear de ganar a nadie en ningun post de ningun hilo.
Bueno yo como capitan de mi equipo dejo zanjado el tema por mi parte no hay ningun problema con nadie de aki, todo lo dejo a las horas que eran la falta de sueño y la tension del puesto en el que andamos, un saludo.
Salinas9 escribió:No pinto nada aquí , como a veces vosotros en otros lugares , sin mal rollo aquí va :
- Antiguiris :
Hace unos días jugo mi club contra ellos , iba mi club 3-0 y al final empate a 3 , me perdí ese partidazo , pero la cosa es , que mi club pensaba que erais unos paquetes y se confiaron , porque no vieron que erais vosotros Antiguiris y luego ya se daría cuenta que erais unos jugones al empatarle , total 2 días después , erais 5 nosotros 5 , hay si estaba yo , estabais para sacar del mediocampo , tras salir los 2 nombre del club ( Esta vez si sabiamos que jugabamos contra Antiguiris ) , os fuisteis de la partida , mi pregunta es porque ? porque nadie se había caído de vosotros en el menú , pillasteis posiciones y todo .
- Joga Bonito :
Los clubes señores , al pasar algo así y conocidos de eol , deberíais llegar al min que estabais con 4-2 y continuar o darle el partido por ganado , porque no es justo , yo jugaba al pes 6 clubes igual , que había y cuando pasaba algo así , no tenia duda en entrar partido y desconectarme y darle el partido por ganado , eso ya es cosa vuestra , gracias a dios en el FIFA no paso con nosotros nada así , pero a nosotros en contra si que no contaba , Ingleses , Franceses , imposible hablar con ellos .
- Aun continuamos, si un equipo es defensivo, otro ultra ofensivo y demás ? si son tan defensivos y solo tiene 2 jugadores ofensivos , no deberían marcar ni un gol , si se le marcan bien , por lo menos en el FIFA , si dejáis espacio para que puedan hacer paredes y irse velocidad entonces malo .
Dicho lo cual viendo que os molesta nuestras post por vuestro hilo por mi parte no me vereis mas por aki ensuciandolo, un saludo y suerte .
TiFFo escribió:hola salinas ... bueno sobre lo de mi club es lo que a mi me interesa ... si eran 5 es porque faltaba el 6 paquete en discordia .. que soy yo ... y la verdad no solemos jugar cuando falta alguien del club ... si se cae nos salimos como es evidente . en todo caso se tendria que haber abierto una charla para preguntar si se queria jugar otra vez un saludo ...
TiFFo escribió:bueno yo he contestado al parrafo atiguiris : no al jogabonito:
el nos dice que nosotros despues de entrar a jugar un partido con ellos mis compañeros se fueron ... despues de haber puesto las posiciones torrija ...
nosotros como es nomral en la party estabamos calientes por lo que paso ... esta claro .. y mas cuando entre nosotros comentamos lo de las famosas frases en el foro del pantallazo negro .. pero que es igual no viene al cuento torrija ... ya es agua pasada pero o me explicado mal o no lo has leido bien ... un saludo
TiFFo escribió:bueno yo he contestado al parrafo atiguiris : no al jogabonito:
el nos dice que nosotros despues de entrar a jugar un partido con ellos mis compañeros se fueron ... despues de haber puesto las posiciones torrija ...
nosotros como es nomral en la party estabamos calientes por lo que paso ... esta claro .. y mas cuando entre nosotros comentamos lo de las famosas frases en el foro del pantallazo negro .. pero que es igual no viene al cuento torrija ... ya es agua pasada pero o me explicado mal o no lo has leido bien ... un saludo
TiFFo escribió:tranquilos dormire igual de bien ... venga muchachos suerte
siendo sinceros esta claro que nos rebotemos como seguro que siendo sinceros pensasteis no a contado tio no ha contado ...(que bien)
y el que diga lo contrario es de otro planeta .. un saludo yo dejo ya de postear que tengais suerte
TiFFo escribió:tranquilos dormire igual de bien ... venga muchachos suerte
siendo sinceros esta claro que nos rebotemos como seguro que siendo sinceros pensasteis no a contado tio no ha contado ...(que bien)
y el que diga lo contrario es de otro planeta .. un saludo yo dejo ya de postear que tengais suerte