es que después de lo de ayer... es para ponerte de mala hostia, 2 partidos que prácticamente estaban ganados y pum! fuera los 2.
A ver... no todo son los puntos, se pierden 100... pues a ganar otros 6/10 partidos y los recuperas en la general, cosa que en la regional no pasa lo mismo. Lo más importante es pasarlo bien, si se pueden hacer 2 equipos se harán, que por cierto, ayer lo vi igualado.
1. Necro - Fran - Pablo - Huesin
2. Waly - Carlos - Torri (de MCO
)
Sobre lo de quedarse en 1 equipo y alternarte banda/delantera también lo veo bien. Yo prefiero verlo todo desde la barrera (MCD).
Más cosillas, se han hecho los emparejamientos para la liguilla 2vs2, parece que los de 5* son algo heavys para jugar 2vs2, aun así, dad vuestra opinión y se acabarán escogiendo el nivel que más se vote. Y si no me equivoco han quedado así:
- Waly/Torri
- Pablo/Carlos
- Necro/Jorge
- Fran/Dua
- Jose/Huesin
Se han hecho aleatoriamente mediante gesliga.
Por último, los Torrelavega se han espavilado y ya van 2os de la liga regional, tienen 1 partido perdido + que nosotros, desde aquí (+530 puntos) les mando un saludo
, si no me equivoco si siguen a ese ritmo con el mismo número de partidos se quedaran a unos 80/120 puntos de nosotros.
Bueno, ya está bien el tocho... nos vemos esta noche!!!!
edito: las parejas han sido creadas aleatoriamente, para el que no estuvo anoche.