░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Joder ya la tienes? Askito das.... AMEN a lo que ha dicho Torri :)
Bueno, pues ya hablando de nuestro club, voy a seguir con mis criticas xD Que conste que espero no molestar a nadie y que lo hago para ganar aun mas. Si alguien tiene algo que decirme que no se corte pq seguro que tengo mis fallos como todos.

Antes de nada, decir que no voy a comentar fallos puntuales, como se la tenias que haber pasado a tal o a cual, si no que es algo que veo a menudo.

Lo primero, no tenemos pq buscar siempre pases al hueco, sobre todo en ls corners, perdemos muchos contraataques por esto, yo personalmente prefiero pasarla al pie y cuando este clarisimo pues al hueco, pero si vamos de pase seguro a pase seguro el defensa se hace un lio, lo digo por experiencia.

Y otra cosilla, que aunque la hemos ido mejorando, aun nos queda, por favor, si vamos empate o ganando de un solo gol, no cuesta nada regalar el gol al compañero y asegurar, ya tendremos tiempo de meter golazos o hacer pases increibles. Me da mucha rabia como cualquiera que soy fallar una clarisima y a la siguiente que nos hagan un gol.

Por ultimo, decir que es un placer jugar en el club, solemos jugar de PM.

Salu2 chavales
Wallygar escribió:Bueno, pues ya hablando de nuestro club, voy a seguir con mis criticas xD Que conste que espero no molestar a nadie y que lo hago para ganar aun mas. Si alguien tiene algo que decirme que no se corte pq seguro que tengo mis fallos como todos.

Antes de nada, decir que no voy a comentar fallos puntuales, como se la tenias que haber pasado a tal o a cual, si no que es algo que veo a menudo.

Lo primero, no tenemos pq buscar siempre pases al hueco, sobre todo en ls corners, perdemos muchos contraataques por esto, yo personalmente prefiero pasarla al pie y cuando este clarisimo pues al hueco, pero si vamos de pase seguro a pase seguro el defensa se hace un lio, lo digo por experiencia.

Y otra cosilla, que aunque la hemos ido mejorando, aun nos queda, por favor, si vamos empate o ganando de un solo gol, no cuesta nada regalar el gol al compañero y asegurar, ya tendremos tiempo de meter golazos o hacer pases increibles. Me da mucha rabia como cualquiera que soy fallar una clarisima y a la siguiente que nos hagan un gol.

Por ultimo, decir que es un placer jugar en el club, solemos jugar de PM.

Salu2 chavales

Totalmente de acuerdo contigo Wally, me incluyo en lo de intentar los pases al hueco, a veces se me va y solo busco el pase al hueco, un fallo muy comun en mi, y si es verdad que alguno sale bien , pero es que lo intento bastante... Intentaré mejorar en ese aspecto. Lo de asegurar el gol también me parece estupendo... nada en contra...

En cuanto al juego del equipo cada vez vamos mejor y ganamos con mas frecuencia y con más solvencia. En fin espero que esto siga asi y mejoremos dia a dia...

En cuanto a la discusión con otros clubs, para la proxima vez ya lo sabemos, no entrar al trapo... He aprendido que no molan los malos rollos, ni con otros clubs ni con el propio... Espero haber aprendido al fin XD....

Bueno jugones, cracks y demás, un saludo... al hueco XD.
totalmente de acuerdo con wally (soy el primero que abusa de los pases al hueco) y cuando no sale contra que te crio pero tambien pienso que se marcan goles con los pases al hueco,no hay que abusar de ellos pero tampoco dejar de hacerlos.

lo de el pase de la muerte ya lo comente en otro post hay que buscarlo siempre vayamos 1-0 o 5-0 pues aseguras el gol y cuando coges la costumbre es lo primero que buscas y ademas le das una alegria al cualquiera (wally) que puede jugar mas tranquilo ya que el puesto de wally es el mas jodido con diferencia.

me encanta jugar con vosotros y voy a subir mi muñeco si o si.

saludos y suerte(aunque no la necesitamos)

edito:EL TORRI TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO
Torri enhorabuena por la tele!! Ahora MR PIVOTE estrena botas nuevas :)

Wally, totalmente de acuerdo contigo. Por mi parte intentare jugar mejor que se que la cago con gilipolleces. Es un placer jugar así, me lo paso de puta madre con vosotros, intentare mejorar.

Bien dicho lo de antes torri, creo que ha quedado claro, he flipado cuando he visto el foro.
Nos vemos esta noche perras
nos ha jodio el ninja... ha sido decir que tiene peso su opinión y casi nos echa del club... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] na', es broma.
Creo que tienes razón, lo llevamos diciendo una semana... hay que asegurar... pases al hueco al 90% de certeza de que no se pierda, lo demás... al pie, o coges, te paras y miras a ver que es lo que hay delante, que no te gusta, atrás tienes a wally o a torri que te la devolverán en pared a una mejor posición o bien abrirán al otro lado del campo que seguro está más descongestionado.

En fin, wally, bien dicho, y para los demás, pues de vez en cuando podéis ir comentando cosillas por aquí o por el live, que siempre vienen bien para mejorar. De momento lo más importante a mi parecer es asegurar partidos y relajar la defensa, que al fin y al cabo son muchos partidos y no merece la pena estar en tensión en todos ellos.

Un saludo.
Jaja torri, sabes que tengo un boton que echa a la peña del partido, de momento solo echa a Jorge y a Necro pero lo estoy perfeccionando para que eche a todo el mundo xD

Jorge, no te preocupes, todos la cagamos, mismamente hoy hemos jugado contra uns de 6600p y le he dado el pase del 3gol (1-3) fallos puntuales tenemos todos, hasta Ataxa que es el maximo goleador a veces falla unas....que es para mandarlo al 2º equipo xDD (es coña eee XD )

Luego nos vemos
Jajaja anda que no te falta razón Wally, con las oportunidades que me dejáis en bandeja podría llevar el doble de goles xD. El partido de los 15 tiros a puerta/1 gol me marcó [mad] jaja.

Siempre hay altibajos arriba, pero intentaré estar más atinado. Y sí, estoy de acuerdo, primero de todo hay que asegurar.

En cuanto a lo que ha pasado estos días fuera del propio juego, sólo decir que no debemos entrar al trapo. Son chiquilladas y somos lo suficientemente inteligentes como para saber que no merece la pena perder ni un sólo segundo de nuestro tiempo en ellas. Hablamos en el campo, que es lo que hay que hacer y, por suerte, se nos da de fábula. Por eso, me gustaría proponer una especie de reto/desafío con los "otros" al mejor de 5 partidos.

PD: Torri, eres el amo. Ahora con tu TV nueva, mucho más jaja.

PD2: Carlitos, ponte diestro xDD.

Nos vemos esta noche. Habéis conseguido que el resto de juegos de mi estantería sólo sirvan para coger polvo jeje. Como siempre, un placer jugar con vosotros.
Resumen de hoy:

26 partidos jugados: 4 perdidos - 2 empatados 20 ganados

6225p en mundial
3654p en regional (733p sobre el 2º)

De los 4 perdidos, 2 fueron contra Calidad Suprema, en uno de ellos nos caimos y el otro nos ganaron 4-1

Estamos en el puesto 103 del mundo a unos 25 de entrar en el top 100.

Hoy me he divertido bastante mas que otros dias.

Salu2
Joder si que seguisteis desde que yo me fui.... cabrone... jajajajaja

Pablo que mi tio zurdo me va mejor, mira anoche como funciono!!! XD
Guay, la cosa sigue marchando, pronto nos metemos en primera. Ayer por la noche me conecte, como visteis, pero vi q estabais muchos y yo no iba a estar mucho tiempo, asi q me puse a echar un par de carreras al forza con unos colegas de mi pueblo. Ya sabeis q mi prioridad son los clubes del fifa, pero a veces me da pena haberme comprado el forza hace poco para tenerlo ahi muerto de risa, el Call of Duty me da mas igual [sonrisa]. Bueno, espero poder conectarme hoy despues de comer, un saludo.

PD: Estoy también totalmente de acuerdo con la opinion de Wally sobre el tema de jugar con el pase normal y dejar el pase al hueco para cuando es claro, y tb con lo demas.

Carlitos yo creo q lo mejor es q juegues con la pierna del medioo!! [flipa]
Duaaa con la de enmedio no puedo!!!! Porque si la fuerza del tiro va en relacion al tamaño.. me expulsarian del fifa por matar al portero con semejantes disparos!!! XD XD XD
Buenas, soy de Antiguiris y nada solo felicitaros por que veo que habeis entrado en dinamica ganadora, estais teniendo buenas rachas de victorias y eso es bueno, solo espero que subais a 1ª y asi ver otro equipo español por ahi arriba dando ostias, ya que visto que la global esta siendo dominada por norteamericanos y asiaticos, lo dicho suerte y seguir asi que se nota que habeis cambiao vuestra forma de jugar y es mas efectiva, venga espero veros pronto ahi en 1ª
Muchas gracias Makea, la verdad es que teneis un equipazo, y cuando os ganamos, para nosotros fue como la consecucion de un título, teneis un pedazo de plantilla y jugais de escándalo, no me extraña que esteis tan arriba :) y lo de estar con los grandes... ganas le vamos a poner está claro, ojalá salgan las cosas bien :)

Un saludo tio y a ver si nos encontramos por el live otra vez :cool:
duazizou escribió:Jajaja, sois unos putos cracks, ole vuestros guevo ahi!!! Contra los antiguiris pom!! jejeje. Me hubiera gustado poder estar para mearle las cachas a esos mamones XD. A este ritmo no vamos a tardar mucho en ponernos muy arriba en la general. Hoy estare conectado sobre las 15:30. Un saludo.

Ahi te veo Dua ahi te veo. No recuerdo el partido en concreto pero vamos de ahi a mear las cachas no se yo
(mensaje borrado)
Tiffo la verdad que no se qué carajo pintas tu aquí. Te pasas opinando de lo q no tienes ni zorra idea. Me gustan los piques, es un aliciente de este juego, siempre q sean sanos. Penosísimo de q? Penosísimo eres tú hablando sin parar en los foros de los demas equipos. Buscate uno y habla en él macho, o si no no opines ni ataques sin saber a los demás. Me quedo tieso con el personal... Es q alucino macho.
Moderador: Falta anotada por chuleta.
Sinceramente Tiffo no se xk has entrado a meter baza en nuestro hilo, si tienes algun problema, resuelvelo por privado
Moderador: Cierro el hilo hasta mañana. Os he dado un aviso y seguis lanzando puyas y faltando al respeto al otro equipo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Necro, la pena es que seas del Madrid... [poraki] [poraki] [poraki]
nehon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Necro, la pena es que seas del Madrid... [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD Lastima que muchos seais del Barça [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, ya han abierto el post de nuevo, espero que no la liemos.

A ver, resumen de ayer y 1 idea que hay en mente y nadie menciona:
18 partidos jugados: 3 perdidos- 3 empatados - 12 ganados

6203p en mundial(22p menos que ayer)
3869p en regional(586p sobre el 2º)

Estuvo mas flojo que otros dias pero aun seguimos 1º. Ahora las ideas

La idea que no es mia xD, la competicion de 2vs2 que a ver si la ponemos en marcha. Lo suyo seria apuntarse por aqui aunque supongo que todos vamos a jugar, y por otro lado, a mi me da igual que los equipos sean de 5 estrellas, total lo que tiene uno lo tiene otro.

Y ya esta, decir a partir de ahora solo posteare resumenes de partidos jugados, ya que en mi opinion, este foro no merece mas visto lo visto.

Salu2 y a disfrutar
Buenas soy del club antiguiris , ya jugasteis contra nosotros ... que tengais suerte:) me gusta ver equipos competitivos. saludos
buenass soy del club calidad suprema la otra noche se os cayo el cualkiera contra nosotros,torrija aver si repetimos ese partido ke al descanso con 2-1 se os cayo ke yo keria cazart en alguna [poraki] jajaja
javi_ferrer escribió:buenass soy del club calidad suprema la otra noche se os cayo el cualkiera contra nosotros,torrija aver si repetimos ese partido ke al descanso con 2-1 se os cayo ke yo keria cazart en alguna [poraki] jajaja

puta!!! la verdad es que os tenemos ganas... XD se estaba haciendo un partidazo por las dos partes y la verdad es que desde esa noche hemos tenido desconexiones extrañas de los servidores.
A tu reto... intenta cazarme cuando puedas (si me quedo cojo quizás)... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo tío.

Y a todos los compañeros... nos vemos esta noche a cambio de un masaje a mi mujer... tiene guasa, pero es lo que hay si uno quiere echar un rato. [qmparto] [qmparto]

Ta dentro de un rato
Veo que despues de irme yo os pirasteis piratas!!!! Esta noche me conectare un rato pero solo un rato que mañana ya toca uni otra vez :(

X cierto Torrija 3-1 lalalala
Por mi lo del torneo de 2vs2 podemos probar a ver que tal... aunque tal como estan las cosas pues es preferible jugar clubs, para intentar quedar primeros en esta liga...

Al llevarse a cabo los partidos 2vs2...¿ ¿ con quien haria pareja ? ?

En fin nos vemos en el campo, manada de cracks.
Resumen:

10 partidos jugados:2 perdidos por desconexion - 0 empatados - 8 ganados

6135p en mundial(68p menos que ayer)
3924p en regional(506p mas que el 2º)

Todos los partidos bien ganados, lo unico en el que teniamos 2 equipos jugando y se han desconectado, hemos perdido unos 130p en mundial por esto xD

Salu2
Lastima por esas desconexiones... a mi francamente , y mirando por el club, no merece la pena jugar con dos equipos por esta misma razón...

Es decir: si tuviesemos la certeza de que la conexion va bien, los servidores de EA se comportan como debieran y todo fuese como toca pues no tendria ningun problema en hacer los equipos que sea para conseguir más puntos...

Pero tal como van las cosas con las conexiones yo opto por jugar en solo un equipo y si somos muchos pues no se... aprender a jugar con solo un jugador y la compu de cualquiera... de hecho hay un logro de jugar con 10 en un club... nose, pero perder 130 puntos en la general de esta manera, solo por el hecho de que somos muchos, pues es una putada gorda.

En fin, otro tema a debate XD.

Un saludo
No es simplemente por los puntos, si no tambien por divertirme, fue mala suerte que en el de 4 se cayesen 2 y en el de 3 Torri. Yo cuando estemos 7 si quereis me turno entre MI y Delantero, pq ya sufro lo mio con 6 y menos mal que Torri se piya MCD.

Salu2 y nos vemos esta noche chavales!!
yo pienso que jugar mas de 6 con un cualquiera es muy dificil pero por ejemplo si somos 7 o 8 se puede dejar a la computadora con los dos jugadores sobrantes aunque lo mejor siempre es hacer dos equipos pero claro los servidores...............................................

a ver si esta noche puedo estar un ratillo.................
es que después de lo de ayer... es para ponerte de mala hostia, 2 partidos que prácticamente estaban ganados y pum! fuera los 2.

A ver... no todo son los puntos, se pierden 100... pues a ganar otros 6/10 partidos y los recuperas en la general, cosa que en la regional no pasa lo mismo. Lo más importante es pasarlo bien, si se pueden hacer 2 equipos se harán, que por cierto, ayer lo vi igualado.
1. Necro - Fran - Pablo - Huesin
2. Waly - Carlos - Torri (de MCO [+risas] )

Sobre lo de quedarse en 1 equipo y alternarte banda/delantera también lo veo bien. Yo prefiero verlo todo desde la barrera (MCD).

Más cosillas, se han hecho los emparejamientos para la liguilla 2vs2, parece que los de 5* son algo heavys para jugar 2vs2, aun así, dad vuestra opinión y se acabarán escogiendo el nivel que más se vote. Y si no me equivoco han quedado así:
- Waly/Torri
- Pablo/Carlos
- Necro/Jorge
- Fran/Dua
- Jose/Huesin
Se han hecho aleatoriamente mediante gesliga.

Por último, los Torrelavega se han espavilado y ya van 2os de la liga regional, tienen 1 partido perdido + que nosotros, desde aquí (+530 puntos) les mando un saludo [qmparto] [qmparto] , si no me equivoco si siguen a ese ritmo con el mismo número de partidos se quedaran a unos 80/120 puntos de nosotros.

Bueno, ya está bien el tocho... nos vemos esta noche!!!! [bye]

edito: las parejas han sido creadas aleatoriamente, para el que no estuvo anoche.
Bueno torri , como bien dices es para ponerse de mala hostia... pero en fin... yo tambien prefiero 2 equipos pero como se cae la peña pues por eso no mola tanto jeje...

Los equipos tambien los veo igualados auqnue claro si en el 2º equipo hubiese estado Dua o Jorge en la deltantera entonces ganais bastante. Veremos si podemos conseguirlo.

Y en cuanto a la liguilla esta de 2vs2, no tengo problema con el emparejamiento... faltaria más ...

En cuanto a lo de elegir un equipo de 5 o de 4 estrellas... nose ... habria que analizarlo. Veamos... 5 estrellas mola por que tienes mas posibildades de comportarte como lo harias con tu propio jugador... es decir, hay buenos tiradores y regateadores y eso aumenta las opciones de juego... Aunque de 4 estrellas se veria quien toca mejor la bola y mueve mejor a los jugadores, es decir más tactico...

Por mi ... me da igual... me siento tan bien con un equipo de 5 como de 4 como de 3 como de 2........... Me encanta el FIFA XD

En fin... decididlo vosotros... un saludo
Somos el Maccabi de levantar y simplemente decir que dejáis mucho que desear (algunos) para ser lo primeros, marcáis y mandáis callar nos coséis a hachazos y luego cuando os ponéis 2-3 perdéis tiempo deliberadamente y luego nos toca otra vez (buscando partidas al azar) y casualmente nos volvéis a tocar pero no queréis revancha y han sido 2 veces, pues nada a seguir con lo vuestro, simplemente era para decir eso. Un saludo! [bye]
Es lo que hay, en vuestro segundo gol uno de vosotros lo celebro asi. Ademas usais la tactica de todos atras y pelotazo al delantero, asi que lo siento y molestais al portero, cada uno usa su tactica.

No hemos echado otro simplemente pq cambiabamos de cualquiera y este no tenia una tactica para vuestros pelotazos.

Salu2
Todos atrás con un 4-3-3¿¿?? No lo han celebrado así porque le he quitado la celebración y uno de los goles los he marca yo así que... y pelotazos??? bueno y vosotros solo jugabais para copito de nieve que debe ser el "dopao" del equipo y?¿?¿?
Hola tios soy del club Mas que cracks ahora mismo 2 regional a 60 puntos vuestros ;) suerte a ver esta lucha como se pone
Jajaja copito el dopao jaja, no simplemente el otro delantero perdio su virtual.

Puedes tener un 4-3-3 y ponerlos a defender, el que lo celebro no fue el que lo metio si no otro de los vuestros.

Mas que cracks, hoy la hemos liado macho, hemos perdido 5 partidos y ganado otros 5, ha sido el peor dia.

A ver si nos metemos caña que nos adelantan!!

Ese MCD dopao!!
Hola, bueno yo también soy del Maccabi (el delantero) y antes de nada, no quiero que se cree polemica entre los clubs.
Solo puntualizar que lo del pelotazo al delantero no ha sido durante todo el partido, solo cuando veiamos que subiais mucho con la defensa (pero es lo normal que se hace en estos casos en el fútbol) no?Si ves que X equipo juega muy arriba y te ves muy correctamente presionado atrás pues...eso.

Respecto a la celebración personalmente no recuerdo que ninguno de nosotros os mandaramos callar (intencionadamente vaya), para nada, de echo estabamos bastante ilusionados con ese partido, porque estabamos seguros que nos ivais a dar mucha guerra y siempre es bonito jugar contra los primeros para sobretodo, aprender de vosotros.
Por otro lado el partido hasta el 2-2 estubo bastante guapo y reñido, pero a partir de vuestro 3er gol, bajo mi punto de vista no supisteis ganar haciendo honor a vuestro nombre.
Ya sé que os faltaban jugadores (y a nosotros) y tal pero nose, nos esperabamos tal vez otro tipo de partido por vuestra parte (no lo digo con mala intención, en serio, nos esperabamos una paliza, de echo, nuestro club es nuevo).

Y ya está, solamente dejar constancia del punto de vista del Maccabi sin querer entrar en polémicas( es solo un juego) ni lios raros (seguro que si vais primeros es merecidamente), porque nos hemos sentido un tanto decepcionado con el tramo final del partido por lo anterior dicho por mi compañero.
Pero nada más, no vamos a ensuciar más vuestro hilo jeje un saludo [beer]
Wallygar escribió:Jajaja copito el dopao jaja, no simplemente el otro delantero perdio su virtual.

Puedes tener un 4-3-3 y ponerlos a defender, el que lo celebro no fue el que lo metio si no otro de los vuestros.

Mas que cracks, hoy la hemos liado macho, hemos perdido 5 partidos y ganado otros 5, ha sido el peor dia.

A ver si nos metemos caña que nos adelantan!!

Ese MCD dopao!!

Eso me he dado cuenta ya que nos llebavais mucha ventaja eso si nosotros hoy hemos ganado muchos, a ver mañana como acaba el dia
No te preocupes.

Es una manera warra de mantener un resultado si, pero yo era el cualquiera y lo hago siempre que veo un planteamiento defensivo.
Vi que la formacion era normal, pero sobre el campo me parecio defensiva, y los pelotazos fueron varios. Cada uno tiene su tactica, y a mi no me gusta usar eso, pero de tu a tu no lo hago nunca.

Lo de callar, si que vi hacerlo, por eso no nos cortamos nosotros a la hora de celebrarlo.

De todas formas, ha sido el peor dia del club desde que ando por aqui, Ataxa perdio su Virtual de 100%, y copito no juega nunca de delantero, siempre es MCD o si me apuras MCO...

Pero bueno, espero que la proxima vez se dé de otra forma el partido. Pido disculpas por mi parte por lo que os haya podido molestar.

Suerte.

PD: Mas que cracks, perdimos tb el ultimo, asi que estais a 35p jeje

Salu2
Bueno la verdad es que yo estaba con cualquiera y la manera de presionar es acojonante la que tenéis por eso pegaba pelotazo pero no por mandársela al delantero sino para quitármela de encima porque la defensa que te suele dar la consola es coja de coj*nes [carcajad]
Franinho escribió:Buenas chicos,

Ya está la primera hoja del hilo actualizada ;D
Solo falta que Torrija me mande el campo con wally actualizado ;P

Os pongo una imagen para que todos tengáis un recuerdo del club como TOP 1 Europeo ;D

Un saludo.

Imagen

Por cierto esta captura desde donde esta echa?? ay un buscador de clubs en una pagina web o algo?

Gracias!
Que duro... menuda nochecita. Veo que seguisteis jugando pero no mejoró mucho la cosa :(

En fin, tocaba una racha mala ya, pero hay que volver a cambiar la tendencia que tenemos que llegar al top 100 mundial!!

Aun asi me sigo divirtiendo :)

Os veo por el live
Joder chicos si lo llego a saber me kedo jugando :( a los de Macabbi, el que jugaba de delantero titular perdio hace dos dias a su virtua y ahora pues esta al 20 y algo por ciento y se nota, y si se la daban a copito es xk su virtua es mejor, pero la posicion natural de copito no es delantero. Me hubiera gustado muuuucho jugar este partido :(

X cierto ya vamos segundos, ha salido un ekipo de la nada y nos ha pasado :(

Anoche fue una noche muuuuy subrealista la verdad :(
Muy buenas, ayer estuve un poco liado y no pude jugar, espero poder hoy. Me gusta lo del 2 vs 2, ademas me ha tocado el capi de pareja, o sea q ganamos fijo!! :Ð Me gustan más los equipos de 4 estrellas, es más realista, últimamente he jugado algún partido individual con equipos de 4 o 3,5 estrellas y me ha gustado bastante más q con los de 5.

En cuanto a otra cosa, mal dia ayer por lo q se ve, pero bueno, ya se sabe, un mal dia lo tiene cualkiera, hoy empezamos a remontar otra vez.

Con respecto a lo de jugar 2 equipos a la vez cuando estemos mas de 6 o 7 equipos lo veo como un arma de doble filo, ya q por un lado se consiguen el doble de puntos (si se gana), pero por otro lado se disgrega, digamos, la calidad, ya q el equipo en el q no va Wally, por ejemplo, es algo peor q el otro. Aparte esta el tema de los servidores. Pero tb es verdad q para el cualkiera, cuando estamos más de 6 (o incluso 6), es infumable, es dificilísimo defender a la par q aburrido. No se, es un tema complicado, cuando estemos 7 o más podríamos probar dejar a los 3 sobrantes a la mákina, yo no tendria problema en jugar de defensa por ejemplo. Si no, otra opción q hay es rotar, cuando estemos muchos 2 o 3 se kedan sin jugar y vamos rotando todos, excepto Wally claro. No se, lo q Fran y Torri vayan viendo. Un saludo.
Buen partido el de anoche. He leído y os ha pasado con algún jugador igual que a nosotros, lo ha perdido. Los servers últimamente van fatal, se cae la gente, te desconecta de ea y ahora lo de perder el muñeco.

salu2.
Si bueno, ayer se nos cayo solo en 1, los demas los perdimos por paquetes, yo el primero que no ando nada fino.

Esta tarde estare por aqui a partir de las 17:00.

A ver si afinamos mas los pases/tiros esta tarde todos que ayer no se donde apuntabamos.....vaya pase le di a aquellos para el 2-3 maxo jaja.

Lo de los 2 equipos, yo a Torri lo vi bien ayer de cualquiera, solo que nos tocaron unos maquinas. Ademas, os aviso desde ya, que teneis que habituaros 1 o 2 de cualquiera pq no pienso jugar un torneo de clubs de este foro en la vida [+furioso], por lo menos hasta que alguien pueda expresar su opinion sin problema.

PD: No me fije que era green fury, jaja si estuvo bien, la putada el gol en propia que os metio aun mas en el partido jaja vaya gol... [+risas]
1587 respuestas