░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

No es por ser cabron, pero mientras espero a que la novia se prepare, he mirado la clasificacion....estamos 9 a 96p de los 10º y a 129 de los 11º que son los Green Fury.

A ver si con suerte, mañana cuando lo miremos, tenemos nuestros trofeos!!

De todas formas, estoy 100% convencido de que para la proxima temporada podemos luchar por estar entre los 5 primeros, si no ya lo vereis.

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [666] [666] [buaaj]
vaya tela...ya hay gente envidiosa que nos llama frikis...lo dicho,menuda panda. Sin saber de futbol y nos quieren dar lecciones a los pollos sin cabeza. A ver si en estos días aprovechan para ver algun partido de futbol en la tele y aprenden...
Dicho esto,espero quitarme esta espinilla en el campo y machacarlos, por la virgen!!!!
Gracias por los piropos waly,cuando veas que te aburres porque no llegan a portería me lo dices y me cambio de posición, XD
FELIZ AÑO JUGONES Y BORRACHILLOS...
Feliz año!!! Ya estoy en casa, lo que hace un embarazo, hace un año iría a pedir la segunda copa... Jeje. Bueno como el vicio es enorme deciros que seguimos 9 a 2 puntos del 8 y a 62 del 10.

Los green fury se han pegado ultimo ostión en 2009 y los tenemos a 129 puntos... (edito: acabo de ver que siguen a lo mismo que antes, jeje)

Que decir, alea iacta est!! Espero levantarme con 3 copas, si son 2 no llorare porque hace dos meses esto era impensable, gran equipo, me encanta jugar con vosotros y me lo paso de puta madre

mañana nos vemos por aqui
un abrazo borrachín ;)
9 CRF JoGa BoNiTo 373 221 35 117 4710
10 Los CataCracKs 251 184 18 49 4648
11 All Star Italiana 343 226 30 87 4614
12 Green Fury FC 331 188 40 103 4581

Asi esta la cosa a estas horas....

X cierto como se nota que yo no voy a ser papi XD acabo de llegar, y tengo ganas de mas coño!!!!!!!!

Jorge no te molestes que ya me llegara ya...

Que cierren la liga ya!!!! XD

Edito, he leido el foro de ciertos personajes que nos tachan de frikis... si estan en el mismo barco que nosotros... seran de la misma condicion no?

Cagon la leche con la polla el reskemor!!!!! Por un puto partido de mierda... las cosas se hablan en el campo y ya nos veremos las caras :)
ilihanne escribió:Feliz año!!! Ya estoy en casa, lo que hace un embarazo, hace un año iría a pedir la segunda copa... Jeje. Bueno como el vicio es enorme deciros que seguimos 9 a 2 puntos del 8 y a 62 del 10.

Los green fury se han pegado ultimo ostión en 2009 y los tenemos a 129 puntos... (edito: acabo de ver que siguen a lo mismo que antes, jeje)

Que decir, alea iacta est!! Espero levantarme con 3 copas, si son 2 no llorare porque hace dos meses esto era impensable, gran equipo, me encanta jugar con vosotros y me lo paso de puta madre

mañana nos vemos por aqui
un abrazo borrachín ;)

pues espera a ke este el niño y sabras lo que es la vida monacal jeeeee
yo anoche me comi la nochevieja de la uno con mi mujer y mi hijo asi que no te quejes ya somos los nueve en cuanto jugemos el primer partido se resetea´.por cierto ¿en que foro nos alaban tanto? vale los encontre y parece que no les gusta mucho el usebar de nuestro club mirar lo que hicieron con el los hh.

FELIZ AÑO NUEVO
(mensaje borrado)
Ei buenas! Quisiera saber si os han dado el trofeo de Diciembre por quedar entre los 10 primeros

Yo soy miembro de Bamdaliers que hemos quedao 6º y ni rastro. Y los dos meses pasados que quedamos en posiciones para trofeo de plata tampoco

Sabeis algo del tema?

Un saludo gente!
Feliz año 2010!!! Llevo una resaca del copon jaja.

Perracas estoy en el cine esperando k mpieze avatar jojo, esta noche seguramente ya este x casa y jugando al estilo ninja jaja kl puto micro nse kle pasa....

Ir informando dla clasificacion!!!k yo no puedo verlo...este mes a por el top cincooo...

Un saludo nenas y que sepais que estoy orgulloso de este club ;) y de jugar con todos vosotros.
.^.JereZ.^. escribió:Ei buenas! Quisiera saber si os han dado el trofeo de Diciembre por quedar entre los 10 primeros

Yo soy miembro de Bamdaliers que hemos quedao 6º y ni rastro. Y los dos meses pasados que quedamos en posiciones para trofeo de plata tampoco

Sabeis algo del tema?

Un saludo gente!

Tio cuando yo he mirado ya se habian reseteado las clasificaciones y los trofeos no estaban... será cuestion de preguntar en el foro de EA :S
hola resacosos...segun la web hemos acabado 8os pero ni rastro del trofeo. Parece que habrá que quejarse a EA si no lo solucionan.
Saludos chicos,nos vemos esta noche!!!
Moderador: Falta anotada por insultos
Bueno llego de casa de la novia y entro en la mia por primera vez en este 2010 y por lo que veo parece que ha ido bien la cosa... Por lo que veo he sido uno de los pocos que no ha bebido dado que he tenido que conducir.

Bueno solo deciros que la noche del 30 , cuando llegué de Menorca, vi que a lo mejor os hacia falta mi ayuda para ganar algunos partidos y en vez de irme a dormir pues entré. Estuve jugando un par de partidos en la posicion de Fran, MCO, y la verdad es que me sentí muy agusto, asi que cuando querais repetimos.

Bueno y si fran esta orgulloso del club, Nehon piensa que somos una peña de puta madre y da gusto jugar juntos, yo estoy con ellos y rubrico que me lo paso genial jugando a vuestro lado aunque a veces los micros no vayan muy bien XD.

En fin desearos un prospero año 2010 y veremos a ver que nos depara el futuro. Un saludo
CLUB NAME P W D L PTS
1 Argentine United 69 26 21 2 3 1304
2 Los de siempre 20 15 2 3 1125
3 Mas que cracks 19 12 4 3 1043
4 GARROFARIS 17 13 2 2 1030
5 MIX Pro Team 15 11 2 2 979
6 CRF JoGa BoNiTo 13 11 2 0 935
7 Tofu FC 20 13 0 7 930
8 FIGA TI AMO CLUB 17 11 3 3 904
9 KIK FOOTBALL CLUB 16 11 1 4 830
10 rasiamo le scimmie 10 8 1 1 789

De los diez primeros los unicos invictos!!!!
Bueno chicos,

Noche increíble, espectacular, fantástica. Os preguntareis ¿¿porque??

Ahora os doy los detalles...(siento anunciar que no se trata de un Striptease de Torrija ni nada por el estilo ;D, Carlitos vuelve-te a subir la cremallera cochino...xD)

- 10 Victorias seguidas xD ya tenemos el trofeo (como hemos quedado 8º en la pasada liga, ya tenemos todas las copas)
    - 28 partidos consecutivos sin perder joajoa
    - El único equipo de los TOP 10 invictos...
    - TOP 1 DE EUROPA [360º]

Enhorabuena chicos!! Vamos a por todas en esta liga ;D
Vaya noche señores !!! [beer] [fies] [beer] [beer] [beer]

Veamos ... no podiamos haber empezado mejor la liga yo creo... 23 partidos jugados , 21 ganados y 2 empatados... Los putos amos !!

Por fin tenemos el trofeo de las 10 victorias consecutivas y ademas ganando contra un equipo de mas de 5000 puntos...
Llevamos una racha de 28 partidos sin perder...

Se juega de maravilla. Es como un sueño hecho realidad... no hay palabaras para describir la calidad que se ve en el campo... simplemente sublime...

Si seguimos asi ganamos la liga...

Bueno y tras el aluvión de buenos resultados, me voy a dormir que es tardisimo... o tempranisimo para los que madrugan XD

PD: Ojo al dato... somos el unico equipo, de los que han jugado mas de 10 partidos, que aun no ha perdido...y somos a esta hora de la noche el 4º equipo que más partidos ha jugado... Increible ... sois unos cracks.

Un saludo de un crack para el resto de cracks XD
Necrorider escribió:Vaya noche señores !!! [beer] [fies] [beer] [beer] [beer]

Veamos ... no podiamos haber empezado mejor la liga yo creo... 23 partidos jugados , 21 ganados y 2 perdidos... Los putos amos !!

Por fin tenemos el trofeo de las 10 victorias consecutivas y ademas ganando contra un equipo de mas de 5000 puntos...

Se juega de maravilla. Es como un sueño hecho realidad... no hay palabaras para describir la calidad que se ve en el campo... simplemente sublime...

Bueno y tras el aluvión de buenos resultados, me voy a dormir que es tardisimo... o tempranisimo para los que madrugan XD

Un saludo

2 perdidos NO, 2 empatados xD
(mensaje borrado)
Franinho escribió:
Necrorider escribió:Vaya noche señores !!! [beer] [fies] [beer] [beer] [beer]

Veamos ... no podiamos haber empezado mejor la liga yo creo... 23 partidos jugados , 21 ganados y 2 perdidos... Los putos amos !!

Un saludo

2 perdidos NO, 2 empatados xD

Ya lo edité jejeje... se me fue
Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..

Saludos
joder yo me fui con 5-1-0 como se nota que nadie curra esta claro que si nos salen las cosas no nos ganan ni los hh con 10 defensas y el portero de delantero centro.menudo maraton os pegasteis anoche bueno me voy a currar esta noche a ver si puedo estar un ratito con vosotros .

suerte en los partidos(poca falta os hace) y hasta la noche.

enhorabuena por la racha de 10
Bien trabajao señores, q maravilla. Ahora a seguir asi q esta liga es nuestra! Y la mundial hay q empezar a seguirla ya tambien q tenemos q estar subiendo bastante. A ver si esta tarde me puedo conectar sobre las 6. Un saludo cracks.
Mira que irme a dormir a las 4.., jeje. Ahora tendremos que fijarnos en el top mundial :)

Gran noche [plas] [plas] [plas]
Yo ayer por la noche no pude hacer pantallazo con el TOP 1, porqué la página del club no cargaba bien....:S

Si alguien la tiene que la cuelgue YAAAAA.

PD: Voy a comer a casa de mi hermana, esta tarde cuando vuelva ACTUALIZARÉ la primera página del hilo, que falta WALLY!!

UN saludo ;D
noid32 escribió:Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..

Saludos

Vosotros sois los que os pirasteis antes del min5 pq ibais perdiendo? de ser asi yo solo juego contra vosotros si os colais un autogol al empezar el partido xD

josel41 escribió:joder yo me fui con 5-1-0 como se nota que nadie curra esta claro que si nos salen las cosas no nos ganan ni los hh con 10 defensas y el portero de delantero centro.menudo maraton os pegasteis anoche bueno me voy a currar esta noche a ver si puedo estar un ratito con vosotros .

suerte en los partidos(poca falta os hace) y hasta la noche.

enhorabuena por la racha de 10

Po zi, yo este fin de semana no curro asi que a aprovechar!!

Franinho escribió:Yo ayer por la noche no pude hacer pantallazo con el TOP 1, porqué la página del club no cargaba bien....:S

Si alguien la tiene que la cuelgue YAAAAA.

PD: Voy a comer a casa de mi hermana, esta tarde cuando vuelva ACTUALIZARÉ la primera página del hilo, que falta WALLY!!

UN saludo ;D

Yo es que no se como se hace, si no lo pondria, aunque ahora mismo estamos 2º, los 1º nos sacan 30puntos con 8 partidos mas que nosotros....

Y ya era hora lo de ponerme a mi [poraki]

En fin, yo estare esta noche sobre las 23:00
FELIZ AÑOOOOOOOOO 2010!!! A TODOOOS!! [fies] [fies]

Por lo que veo hemos empezado de maravilla.. espero poder echar unos partidos esta tarde antes del futbol.

Saludos
FELIZ AÑO A TI TAMBIEN HUESIN!!

Buena foto, yo esta tarde no estoy, pero como dije antes sobre las 23 estare para irme el ultimo!!! que mañana tampoco madrugo y ad+ tendre la tarde libre tambien!!

A ver si seguimos con la racha, aunque si perdemos no pasa nada que ya va tocando jeje

Salu2
Esta tarde perdimos 2 jeje. Pero seguimos los primeros :D

1 CRF JoGa BoNiTo 30 25 3 2 1759
2 Argentine United 69 42 32 4 6 1708
3 Fc COE 30 24 3 3 1594
4 GARROFARIS 31 25 2 4 1585
5 Los de siempre 29 23 2 4 1542

Clasificación a las 20:53.

Sinceramente, no me apetecería mucho aceptar un desafío de unos tipos que se van después del minuto 2 porque les han colado un gol. Es de ser muy malos perdedores. Claro, que no hay problema si empezamos con 1-0 como dijo Wally... xD.

Esta noche nos vemos por el Live.
Buenas chicos,

Ya está la primera hoja del hilo actualizada ;D
Solo falta que Torrija me mande el campo con wally actualizado ;P

Os pongo una imagen para que todos tengáis un recuerdo del club como TOP 1 Europeo ;D

Un saludo.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
JAJAJAJA... la verdad es para reirse... yo para mi que nos tienen envidia... pero si eso que dices de que apuntan las horas a las que jugamos y posteamos será por algo... para no encontrarse con nosotros posiblemente... no se bien bien de que va el rollo pero yo solo se una cosa... que ahora mismo estamos jugando de vicio y no ganamos de casualidad..

Basta ver los resultados... 4-1 , 5 -1 , 6-0 , 4-0 etc... no se ... para mi estos resultados han dado y van a dar sus frutos colocandonos muy arriba en la tabla... en fin... me alegro que el equipo juegue bien y los demás clubs se fijen en nosotros, ya sea por que les gusta como jugamos, por miedo a que les toque jugar contra nosotros o simplemente por envidia cochina...

Un saludo a todos y nos vemos despues del partido.
28 partidos jugados hoy, 1 perdido, otro empatado y todos los demas ganados.

3215p en regional (casi 800 mas que los 2º)
6147p en mundial.

Y eso que nos quedan cosiyas por mejorar, pero lo tienen muy complicado para ganarnos.

Mañana mas.

Salu2
Moderador: falta anotada por insultos.
pufff hace 1 semana dije que daba gusto entrar en este foro pero des de que vais primeros solo veo faltas de respeto ... asi que retiro lo dicho ... la fama se sube a la cabeza jaja
TiFFo hemos tenido un enfrentamiento con otro club y por eso esta esto mas caldeado, pero en el club las ganas por mejorar y el buen rollo no falta nunca, de hecho te invito a que entres un dia en una party con nosotros y lo compruebes tu mismo.

A los del HH me parece que esto esta llegando MUY lejos por una simple partido y por un comentario.

Que es un videojuego!!!!!! Que esto está hecho para disfrutar no para enfrentarse!!!! Los piques en el campo de juego!!!!!

A ver si nos vemos las caras por el online, que nos pillateis acoplandonos y no estabamos acostumbrados a jugar contra una tactica asi :)
si yo no soy de los HH mi club son los smokers and strikers jjaja ka verdad que esta guay apasionarse esta guay vivir las cosas en eso me dais envidia sana ... yo en mi club podemos jugar 1 dia de cada 3 porque nos falta alguien para ser 3 o uno no kiere jugar o otro se va a ver el futbol y es lo que tiene ... me sabe mal porque veo nada mas que mensajes del moderador ... jajaja por mi parte ojala nos enfrentemos alguna vez pero esta claro que tampoco apareceran comentarios por aqui.. yo uso esto para otra cosa .. gane o pierda soy el mismo pringao cuando salgo a la calle :) un saludo campeones si estais arriba es porque lo mereceis
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que dejeis ambos clubes de lanzaros puyas e insultos. Sino cerraré los hilos ed ambos clubs una semana.

último aviso

newdreamer
(mensaje borrado)
Veo que no respetas los mensajes del moderador, yo he borrado el mio anterior por lo mismo...
Wallygar escribió:Veo que no respetas los mensajes del moderador, yo he borrado el mio anterior por lo mismo...

Ok gracias por avisar , deberias ser el capitan del club , tienes modales de Lider .
Fui el ultimo en entrar, y aun asi nunca me han dicho nada de que no hable, no se si lo decias en tono ironico, pero por suerte en este club cada uno tiene su opinion y la puede expresar sin ningun problema.

Nos vemos en el proximo torneo

Salu2
Wallygar escribió:Fui el ultimo en entrar, y aun asi nunca me han dicho nada de que no hable, no se si lo decias en tono ironico, pero por suerte en este club cada uno tiene su opinion y la puede expresar sin ningun problema.

Nos vemos en el proximo torneo

Salu2

Si estais en la party , proximo torneo , asi no juego .
No entiendo lo que querias decir tio
bueno pues caso cerrado ya nos enfrentaremos en el campo.
yo esta noche no estare pues me toca hospital.

pasarlo bien y suerte.

saludos a todos.
dejad de decir tonterías, es la 2ª vez que os lo digo en 10 días... al final nos cierran los hilos por cafres.

salinas tío... ya está nen, ya tenéis lo que queríais, un ban del capi. Todo por entraros al trapo...

Os pido tanto a tu club como al mío que dejéis de postear en ambos hilos para decir "tú más", "yo mejor", etc, no vamos a solucionar nada...

Espero veros en el campo algun día y daros la revancha que no os quepa duda. [fumando]

Chicos, dejadlo ya, ok? si tenéis algo que comentar por mp a mí o a ellos.

Un saludo a todos!!!! espero veros esta noche por el LIVE que tengo que estrenar mi tele nueva [rtfm] [rtfm] [rtfm]

edito: se me olvidaba decir que aquí jugamos en equipo, los capis y los demás jugadores opinan y se hace lo mejor para el club S-I-E-M-P-R-E y wally puede ser el último en llegar pero tiene el mismo peso que yo para dar su opinión en cualquier momento. [bye]
1587 respuestas