░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Torrija tendremos que quedar con los HH y pensar con que alineación jugamos no? O como lo hacemos?
Tenemos que jugar 6 como mucho (normas del torneo)

Buenas, creo q al final podemos jugar todos, la norma de 6 era antes, si no me equivoco. No se si podre estar de todas formas, depende del dia y la hora q acordeis. Estaria bien jugar los 10.

Hemos jugado 4 partidos esta tarde, 3 ganados y 1 perdido, estamos en la posicion 21. Un saludo.
Franinho escribió:
Wallygar escribió:Para Torrija:

Cuando este yo de cualquiera, juega en la posicion que mas te divierta en serio, a mi no me cansa para nada llevar a ls demas xD

Para Fran:

En principio me autodescarto de la copa y voy de suplente, a no ser que os falte peña.

Y x lo demas, ya tengo al tio en 45%, algo es algo, a ver si entre el ratiyo k estare esta tarde y luego por la noche lo mejoro aun mas.

Salu2

Porqué te autodescartas?¿ Eres el cualquiera titular...xD

YUJUUUUU!! Ya no soy el Cualquiera titular, que peso se me quita de encima jeje... Ahora que soy ? ? Cualquiera suplente y posicon que me de le gana... ? ? La verdad casi me siento excluido del juego con la llegada de atax1a, dua y Wally... Delanteros titulares y Cualquiera titular respectivamente, pero en fin todos tuvimos nuestro momento...

En cuanto a los partidos de anoche, para mi no fueron muchos, pues me fui a dormir sobre la 1 de la madrugada, por lo visto al irme os fueron mejor las cosas ya que por lo visto, no le va bien a Wally cuando yo estoy por que se queda pinchado... algo del router... en fin.

Jugué un par de partidos con Torri de MCO y Nehon de delantero, ganando uno 5-1 y el otro perderlo por 5-4... que putada.. pero de puta madre, me lo pasé bien y eso es lo que cuenta...

Bueno espero seguir viendoos por aqui y tambien por el live... un saludo.
Yo pienso que cada vez que coincidimos 6 o mas deberiamos hacer 2 ekipos, si es verdad k a Ataxa se le acabaron las desconexiones pues habria menos problemas aun. Para mi, como cualquiera, se me hace dificil controlar la defensa cuando estamos 6 jugando.

Tampoco pienso que nadie se tenga k sentir excluido, simplemente nos tenemos que adaptar jeje. Yo por ejemplo cuando estes tu pues tienes que piyar cualkiera y yo un medio. Como bien dices, lo suyo es disfrutar, en la posicion que sea :)

En fin, a ver si entra alguno mas que solo tamos ls 2 y nos echamos uns partiiyos.

Salu2
No creo q sea cuestion de titulares ni suplentes, cuando estemos muchos hacemos 2 ekipos y listo, con la calidad q hay se pueden hacer 2 buenos ekipos y asi sumamos puntos mas rapido. De todas formas sí creo q tienes razón en q, con las nuevas llegadas (yo me incluyo) habría q especificar de nuevo las posiciones, aunque sea a modo orientativo. Es una idea. Un saludo, Espero poder jugar esta noche algunos partidos, creo q hasta las 10 o eso estare conectado.

Otra cosa, el tema de la incompatibilidad con Wally cuando se pone de cualquiera: ¿puede ser por la NAT? Yo la tengo moderada, si es esa la razon abro los puertos y listo. La verdad es q es una cosa muy rara. ¬_¬
Me pasa tb con Necro y Jorge, a ver que NAT tienen ellos.

Yo tengo los puertos abiertos, a ver si conseguimos solucionarlo.

Salu2
hola amigo soy tiffo un compi vuesto me ha dicho que pongo algo en vuestro hilo... mi intencion es encontrar un equipo .. porque por causa de los baneos mi contrato con lso tuperware se ha expirado jajaja.. bueno mi intencion es encontrar un equipo con el que los partidos se hagan agradables y como no competitivos... no se supongo que no soy el mejor jugador del mundo pero supongo que no desentono siempre he jugado de delantero la mayoria de mis partidos y mi intencion es jugar la mas veces posibles por eso no busco enequipo muy grande .. creo que en mi exclub alguna vez ya jugue contra vosotros mi jugador se llama tifahimovic mide 1:90 y su media en delantero izquierdo es 91 y tengo un 84 % de hazañas completradas la mayorias de todo menos de defensa asi que si en todo caso os interesara agregadme mi gametag es TiFFo y no echamos unas risas un saludo

edito para decir que mi equipo era los palominos frescos jajaja es que el puto kamu con sus nombres de equipo el tuperware era del fifa 09 un saludo
Yo no se ni lo que es el NAT... no pienso ni mirarlo por que pienso que la culpa de las desconexiones no es mia... lo de jugar en dos equipos lo veo bien, y lo de fichar a Tiffo.. pues la verdad , yo paso... aun me estoy haciendo a los nuevos y paso de que entren más... en fin, mi opinión aqui escrita.

Un saludo.
waly... champion... que ya está echa tu userbar. [angelito] ... el cabrón a penas habla pero cuando habla no veas como las suelta!!!! [qmparto] [qmparto]

enga tio, ahora la subo y te mando el enlace por mp
[bye]
Necro meas fuera de tiesto...xD

A ver lo de "Cualquiera titular" era totalmente de cachondeo. Todos somos igual de importantes y igual de imprescindibles para el club. No voy a hacer caso de tus palabras porqué no valen la pena.

Como pone en la 1º hoja del hilo, el cualquiera, cuando no juegue en dicha posición puede jugar en la posición que quiera. De echo casi siempre que no juegas de Cualq se intenta que juegues de Delantero....así que no se a que viene lo de que estas excluido...

Como bien ha dicho Wally, con la gente que somos es mejor hacer 2 equipos....así que todos tenemos plazas de sobras para jugar..

Con respecto a Toffi, se está valorando su incorporación....Simplemente.
Tengo en mente el colega de Carlitos tb. Seguramente vayamos a tirar a x S4W x que lleva casi 3 meses sin jugar nada.

Un saludo.

PD: Torrija y yo hemos estado hablando con Necro y esta todo habladito y solucionado.
Bueno gente, una noche más con vosotros, otra gozada.

Atención, porque estamos en el puesto... ¡¡¡¡¡16!!!!!

Voz de Schuster: "No hase falta desir nada más" :Ð

PD: Lo mismo cuando dije antes que íbamos a pelear por entrar en el top 10 me quedé corto xDDD.
Pues si, jugar asi da gusto, una pena el ke perdimos x un gol ahi cawen...

Y bueno, parece que sigues con tus caidas....buscare algo de informacion pq hay algo misterioso entre tus desconexiones y mi conexion caprichosa xD

Salu2 y mañana mas!
Estáis echos unos fieras, no me incluyo jaja ya que estos días parece que estoy jugando poquito con vosotros...

Pero veo que la cosa marcha ;D jejeje.

A ver si esta noche nos echamos unos partichuelos ;)

Un saludo =)
Buena nenos , a ver si quedamos para antes de Navidad .

Ayer ganandolo todo nosotros , ultimo partido para ir a dormir , perdemos 2-0 contra unos mexicanos ( que eran malisimos ) , un gol de 35 Metros y otro de rebotes tremendo solo 2 tiros , tiremos 15 , portero parandolo todo a bocajarro imposible , cuando el Fifa quiere que no ganes , no ganas .
Estais hechos unos máquinas. A ver si seguimos así, una pena no poder estar en estas rachas. Me conectaré hoy sobre las 3 y media, un saludo. A ver si abro los puertos luego y asi se soluciona el problema con wally, esperemos q si. [ok]
Señoresss que esto marcha!!!!! A ver si nos ponemos las pilas y entramos en el top ten!!!!
máquinas!!!! esos 16... que gustazo...

por cierto, ahora no veo tan leganos los 6100 para entrar en el top 500 mundial (division 10) [boing] estoy que lo flipo... XD

anoche me hubiera echado 1 más, pero se levantó la niña con pesadillas... [enfado1]

Tengo que admitir que cuando empezamos esta nueva etapa, con huesin y atax1a como primeros invitados, no veía el fútbol que hacemos ahora... como se nota que se han aclimatado los pablos!!!, jeje, y waly está como jugando igualadas cara a cara el tío... no le tiembla el pulso ni para regatear con el portero, jajaja. Por cierto huesin, hoy te entrará alguna volea, no te preocupes... XD

Un saludo a todos los jugones!!!! nos vemos está noche, y Fran, si lo ves bien queda con los HH para las 12 o así, que estemos todos, y a ser posible, calentitos...
[bye] [bye]

edito:
Imagen

Adjuntos

s_torrija escribió:máquinas!!!! esos 16... que gustazo...

por cierto, ahora no veo tan leganos los 6100 para entrar en el top 500 mundial (division 10) [boing] estoy que lo flipo... XD

anoche me hubiera echado 1 más, pero se levantó la niña con pesadillas... [enfado1]

Tengo que admitir que cuando empezamos esta nueva etapa, con huesin y atax1a como primeros invitados, no veía el fútbol que hacemos ahora... como se nota que se han aclimatado los pablos!!!, jeje, y waly está como jugando igualadas cara a cara el tío... no le tiembla el pulso ni para regatear con el portero, jajaja. Por cierto huesin, hoy te entrará alguna volea, no te preocupes... XD

Un saludo a todos los jugones!!!! nos vemos está noche, y Fran, si lo ves bien queda con los HH para las 12 o así, que estemos todos, y a ser posible, calentitos...
[bye] [bye]

Y como les jugamos? Es a ida y vuelta o solo ida? Infórmame :P
Franinho escribió:

[bye] [bye]

Es un torneo del K.O... a un partido cada eliminatoria.
s_torrija escribió:
Franinho escribió:

[bye] [bye]

Es un torneo del K.O... a un partido cada eliminatoria.

Oki entonces jugaremos los que estemos a las 12 no?
ok, comentalo con los HH.

Lo suyo sería que se una vez confirmado que posteéis los que estaremos, así que pichurras, confirmad que podréis estar a las 12 esta noche para jugar contra los HH.

Un saludo!!!! y no os preocupéis si véis que se han confirmado 10 (lo dudo)... postead igualmente, se hará un equipo equilibrado.
Yo estaré fijo a las 12. Bueno, dadme un 99,9% de posibilidades que hoy hace mucho viento y lo mismo nos visita un huracán en Cartagena xDDD
Los 16 ya!! como os lo currais :D

Persistire con la volea hasta que entre torrijaa [360º]

Esta noche nose si podre estar por aqui, con la misma no, de todas formas sobre las 10 os lo confirmo.

Saludoooos!
Atax1a escribió:Yo estaré fijo a las 12. Bueno, dadme un 99,9% de posibilidades que hoy hace mucho viento y lo mismo nos visita un huracán en Cartagena xDDD

jaja, con lo cenizo que eres lo mismo sí, solo hay que ver tu historial... xD aquí en Granada hace también una ventolera de la hostia, yo también estaré... si el viento se lleva a mi mujer... [angelito] [angelito]
[bye]
Yo confirmo que estaré para las 00:00 dando guerra. Estaré antes para calentar los motores y para que la pata de madera se transforme en pata de acero jajaja :P

Torrija (copito de nieve para los amigos) te necesitamos a esa hora ehhh! Ves preparando a tu mujer para ello. xD
Dale mimitos y tal para que esté receptiva... [amor]

Un saludo gente [bye]
Pues yo diria k casi seguro que ando por el live a esa hora.

Salu2
Yo espero estar por aqui tb :)

Parece ser que la loto no nos ha tocado XD
Creo que no lo he comentado, pero queria decir que cuando no sea el capitan prefiero no jugar de cualquiera. Estoy acostumbrao a mi formacion, mi tactica, a poner defensiva u ofensiva cuando lo creo conveniente y a manejar al portero mas o menos. De la otra forma juego algo incomodo.

Salu2
Enhorabuena gente!!! que lujo :)

Yo esta noche estaré a las 12, ya hay MD ;) que ganas de jugar, hoy va a ser mi ultimo dia hasta el 30... pero bueno, espero que hoy se de bien
Os veo esta noche, yo me conectaré sobre las 10 o asi

Saludos a todos
Hola q hay, ya estamos los 15! Par de partidos ganados esta tarde hasta las 17:00 por mi parte. Esta noche seguramente tb estare para jugar esa eliminatoria, o incluso antes. Un saludo. [ok]
Yo tambien estaré sobre las 12.00 para poder asistir al partido... aunque seguramente esté un poco antes para jugar alguno que otro.

Decir que estoy al 85%, me saqué la hazaña de 10 hombre del partido jugando de defensa... que aun no tenia... que cosa. En fin , sigo en ello y ahora me voy a cenar... un saludo
Yo no podre estar, pasarlo bien!! y jugar como hasta ahora.

saludoos
Nos han ganado 2-1. Una pena.

No pasa nada, jugamos bien pero tuvimos mala suerte ;D.

Vamos a seguir con la escalada al TOP10!

Un saludo gente ;D
Asi no se podia jugar, si llegamos a estar por delante un poco mas hubiese perdio tiempo xD, pero bueno cada uno elige su tactica. De todas formas han tenido las suyas.

Por lo demas la noche no ha estado del todo mal, vamos los 14 con 3958 puntos (regional) ahora mismo, lo unico que despues de tantas horas de cualquiera acabe algo saturado, jugando 6 me aburro demasiado...pero ayer fue una ocasion especial asi que a apencar.

Salu2 y a x la proxima
Wallygar escribió:Asi no se podia jugar, si llegamos a estar por delante un poco mas hubiese perdio tiempo xD, pero bueno cada uno elige su tactica. De todas formas han tenido las suyas.

Por lo demas la noche no ha estado del todo mal, vamos los 14 con 3958 puntos (regional) ahora mismo, lo unico que despues de tantas horas de cualquiera acabe algo saturado, jugando 6 me aburro demasiado...pero ayer fue una ocasion especial asi que a apencar.

Salu2 y a x la proxima

me di cuenta picha... si hubiera podido aguantar algún partido más me hubiera puesto de MCD para darte algo más de libertad pero bueno, a ver si esta noche puede ser ;-)
ya estamos con 5000 puntos prácticamente, eso mola, aunque lo mejor de todo es que jugamos de muerte... [sonrisa]

un saludo a todos, hoy estoy algo saturao... llevo todo el día fuera (aún no estoy en casa...) y no se si podré permitirme echarme unos partidos con vosotros, por lo menos a un alto nivel [+risas]
[bye]

edito: hoy, si me conecto y me echo al menos un partido... cumpliré 300!!!!!!
Esto marcha chicos! Lástima el partido de ayer pero bueno no pasa nada, la próxima vez será :)

Yo llegare cerca de las 1 o asi creo, y espero estar un par de horitas dando la lata XD
si os interesa, podriamos hacer un reto, mi club es "los islitas" (vamos los 4º en sur de europa) mandarme un mensaje o agregadme: gt: alberstyle
¡¡¡¡TOP 10!!!! y con más de 5000 puntos [uzi]

Un placer como siempre.

Seguramente mañana no esté para jugar. Mucha suerte en los partidos y FELIZ NAVIDAD [fies]
Pues si, somos unos maquinas, es lo que tiene llamarse Joga Bonito jeje.

Anoche nos quedamos tb segundos en la division 10 a pocos puntos para ascender. Yo hoy estare disponible hasta las 7 o asi, a ver si coincidimos alguno mas.

Salu2
Esto va sobre ruedas, a seguir subiendo en la general!! Yo estare sobre las 15:00 o 15:30 hasta las 5. A ver si hay alguien mas pa seguir dandole caña! Felices fiestas a todos!! [fies] [beer] [looco] [maszz] [decaio]
Jajajajaj otra vez nos dieron las 4 de la madrugada jajajaja VICIADOS!!!!

Duarte yo espero estar un ratillo y Fran creo que tb se conectara un ratin, me ha molado la secuencia de emoticonos XDDDDD

Y para los que no se conecten....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
Gran noche si señor!! Que gusto jugar así. Yo ya hasta el 30 no me conectare, suerte estos días aunque no la necesitamos ;)

Feliz Navidad a todos!!!!
Bueno por mi parte decir que es un placer jugar al fifa de esta manera... buen toque, buena circulación, buenas ocasiones, buenos pases... buena defensa, buena defensa, buena defensa etc... ¿ que más se puede pedir ? ¿ quizá algo más de tiempo para jugar ?

En fin que me lo pasé en grande los 4 o 5 partidos que jugué, todos de ellos ganados ( uno incluso 10 - 0 :O ) y bueno, en definitiva intentaré estar ahí el maximo tiempo posible para ascender a la clasificacion hasta que la reventemos . Hasta que nos salgamos por arriba. XD

Bueno y ya solo desearos Feliz navidad a todos. Un saludo.

PD: Ya no soy A.Garcia ... Soy Berto ! ... XD
No ha estado mal la tarde, lastima los 2 partidos que hemos perdido 4-3 injustamente.

Ale sed buenos esta noche que ya tendreis noche vieja para hacer lo que querais.

Salu2 y Feliz Navidad

EDITO

Acabamos de jugar contra los Islitas, 5-5, muy buen partido, lo malo ls mano a mano que falle (no estoy acostumbrado ya a ser delantero xD, soy como Bojan), el tiro al palo de Atax1a y el tarascazo que me metieron cuando me iba solo xD, tambien es cierto que tuvieron un par de ellas buenas. Son buenos aunque podiamos haber ganado. Salu2
Anoche no estuvo mal del todo, para jugar desde el silencio jaja.

¡Estamos los novenos!

Hoy lo tengo crudo para jugar, quizás estaré un rato después de comer. Volveré mañana por la noche, a ver si le damos caña al juego y conseguimos esos 200-300 puntos de diferencia que hay con respecto a los clubes del 5º al 8º.

Saludos [beer]
Jajajajaj se te escapo un que bueno tipico tuyo XDDDDDDD

Joe te perdistes un buen gol mio antes de entrar, los que jugamos torri,waly,atax1a y yo fueron 1 empate, una derrota y lo demas ganados, estamos cogiendo una muy buena costumbre XDDD

Pablo yo estare un rato despues de comer tb :)

LOS DEMAS CONECTAROS CERDOS!!! XDD
Yo hoy estare por la noche creo.

Salu2
Wallygar escribió:Yo hoy estare por la noche creo.

Salu2

+1, aunque no se cuanto rato estaré porque el resfriao me está atormentando...

Buenas partidas anoche, solo 3 derrotas en toda la noche... con dua hasta las 2 el tío, aguantando!!!, y luego con carlitos, wally y pablo. Parece que solo se dignan a ganarnos los que juegan con 5 atrás... anoche nos cayó 3-0 la primera parte, y luego cuando abrimos bandas con la 433 nos faltó tiempo. cagüen....

en fin nos vemos en el live!!!!!
(eso de que pablo no juega esta noche... no se lo cree nadie, tiene un mono que no se lo aguanta!!! [qmparto] [qmparto] )
s_torrija escribió:
Wallygar escribió:Yo hoy estare por la noche creo.

Salu2

+1, aunque no se cuanto rato estaré porque el resfriao me está atormentando...

Buenas partidas anoche, solo 3 derrotas en toda la noche... con dua hasta las 2 el tío, aguantando!!!, y luego con carlitos, wally y pablo. Parece que solo se dignan a ganarnos los que juegan con 5 atrás... anoche nos cayó 3-0 la primera parte, y luego cuando abrimos bandas con la 433 nos faltó tiempo. cagüen....

en fin nos vemos en el live!!!!!
(eso de que pablo no juega esta noche... no se lo cree nadie, tiene un mono que no se lo aguanta!!! [qmparto] [qmparto] )

Mamonazo, esta noche es que no estoy ni en Cartagena xDDD. Mañana a la noche SÍ :P
wally!!! ya he hecho la cuchara, y al igual que la cuchara he hecho 2 goles de tacon, eso sí en el campo de entrenamiento.

Esta noche espero mostraros las habilidades de mi copito!!!! que ta dopao dopao...

Talanoche!!!! [bye]
Pero seras cerdo!!!! COn la tarde te jugar que nos hemos pegao y no te has dignao a entrar!!! YA TE VALEEEE
1587 respuestas