░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Clive escribió:os recuerdo chicos que según las normas de ese torneo navideño el maximo de miembros es de 6 y veo que vosotros también tenéis mas miembros en el equipo, veo la norma un poco absurda pero bueno

un saludo cracks [oki]

Dish...entonces creo que no nos apuntaremos xD...
Perdon la normas de los 6 era con las bases antiaguas,al cambiar el formato del torneo podeis jugar hasta los 50 que admite el club,pero solo un maximo de 10 por partido [oki]

Haber que equipo de eol consigue ser el mas competitivo actualmente.
juancarlo escribió:Perdon la normas de los 6 era con las bases antiaguas,al cambiar el formato del torneo podeis jugar hasta los 50 que admite el club,pero solo un maximo de 10 por partido [oki]

Haber que equipo de eol consigue ser el mas competitivo actualmente.

Un máximo de 10 por partido eh !! No vale jugar con 4 delanteros 7 medios y 5 defensas eh... Evidentemente que solo 10 por partido, menuda tonteria jaja... Joer que gracia me ha hecho...

En fin a mi me da igual que se juegue un torneo o se juegue como hasta ahora , para mi lo importante es seguir jugando con vosotros... Lo del torneo 2 pa 2... aun no jugué ningun partido así, yo soy más solitario pero bueno se puede intentar.

Por cierto, no se que le pasa a Jose... le pasa algo ? Hace tiempo que no se nada de el.... en fin espero que esté bien.

Por los partidos de anoche, empezamos de puta madre con un 6-0 a un equipo moña... luego empates a 4, y al final terminé un poquito hasta la polla, me faltó ese relevo de Dua o Josel... los hecho de menos cuando no están... en fin, esta noche más.

Nos vemos.

PD : Aupa Atlante mejicano y Estudiantes del rio de la plata... Mundial de CLubs para el bArça no .... Barça caca. [poraki]
Pues Fran a tiempo estamos de apuntarnos entonces, x cierto tarde MUY productiva, 4 partidos jugados, 3 ganados y 1 perdido cuando ibamos 4-2 ganando y sobrados los server tiraron a Pablo :( esto va viento en popa!!

X cierto... 3-1 va... muajajaja
necro lo que me pasa es que han operado(ayer tarde) a mi tia(como si fuera mi madre) de una rotura de cadera y aqui estoy en el hospital pues me he cogido 15 dias para cuidarla per creo que a partir del lunes ya estare con vosotrs pues es facil que nos den el alta y ademas yo tengo que currar se me acaban las "vacaciones".incluso me ha cumplido el live pero ya tengo el codigo preparado.

lo del torneo navideño esta bien por lo menos seremos todos españoles.

saludos a todos y suerte en los partidos
Venga Jose que ya queda poco :) que se te añora ya por aqui :)

Ojala tenga tu tia una recuperacion buena :cool:
la verdades ke si me queda poco pues luego se va a casa de mi primo y yo voy de visita pero esta vez el hospital me lo como yo practicamente dia y muchas noches per bueno mas hizo ella por mi.
Me estais poniendo los dientes largos..... [buuuaaaa]

A ver si con algo de suerte este viernes ya ando entre vosotros cogiendole el ritmo de nuevo!!

Salu2
nehon escribió:Venga Jose que ya queda poco :) que se te añora ya por aqui :)

Ojala tenga tu tia una recuperacion buena :cool:

y luego dirá que se pasa toda la tarde en la biblioteca estudiando... XD taluego moña, y eso de que las parejas sean al azar... no se, no se... ya veremos! será interesante,

Un saludo, espero veros esta noche perracas!!!! Fran!!! a ver si nos ponemos con la sorpresa... ves como iba para fin de año... jeje
Franinho escribió:Nos apuntamos.

CRF JoGa BoNiTo

Jugadores:

· Franinho (Capitán)

· Torrija (Capitán)

· UnwindingJorge

· Necrorider

· Nhn86

· Josel41

· Huesin

· Atax1a

· Dua 360

· DeViL xWaLyGaRx

· x S4W x

Hilo: hilo_club-fifa-10-crf-joga-bonito-plazas-cerradas_1311982

Un saludo ;D

Ya estamos apuntados en el torneo.

Hay que quedar bien ehh!!! :P

Os he apuntado a todos, a Wallygar incluido. He puesto a Carlos de Utillero y a Jorge de recogepelotas. [qmparto]

Torri nos tenemos que poner en ello YA....a ver si me desagobio con el curro y lo hacemos :P

Un saludo
A mi directamente no me has puesto Fran ya veo lo que me quieres :( :( :( :(

Torrija cabrona que ni he visto el futbol en condiciones haciendo una puta practica de algebra :(
nehon escribió:A mi directamente no me has puesto Fran ya veo lo que me quieres :( :( :( :(

Torrija cabrona que ni he visto el futbol en condiciones haciendo una puta practica de algebra :(

Ops...como se me pudo olvidar mi Carlitos del alma!!

Lo acabo de editar en ambos lados ;) para que mi nene bonico no esté triste jeje.

[oki]
Guay lo del torneo.. ya me iries diciendo como va la cosa... poco mas que decir salvo que no sabia lo de Jose, ostia tio pues os deseo lo mejor tanto a tu tia como a ti. Espero verte pronto por el live .

Un saludo a todos
Wallygar escribió:Me estais poniendo los dientes largos..... [buuuaaaa]

A ver si con algo de suerte este viernes ya ando entre vosotros cogiendole el ritmo de nuevo!!

Salu2

jaja, se te espera con ganas wally!! espero que tengas consola nueva pronto! [fumando]

bien jugado esta noche gente, pena esos de 6000 y pico puntos que nos hemos encontrado, nos han hecho trizas [carcajad]
Muchas gracias a todos, en especial a ti Torrija, como me conoces y sabes lo que me gusta ;)

Por cierto, perdonar la desaparicion de estos dias pero esta siendo un poco caos de semana, tengo al cuñao en casa, me han dado el coche nuevo... no tengo tiempo pa tó!!! que mono tengo, a ver si esta noche puedo conectarme... y este finde los suegros!!!!! esto de la navidad me va a matar

En fin, veo que todo va bien y que estais hechos unos maquinas, a seguir asi [fumando]

Espero veros pronto por el live, y espero mas la sorpresita capis!!! me teneis intrigado
Wenas, lo siento pero no he podido conectarme esta tarde. Tampoco podré esta noche, juego al Futbol 7 y despues birruelas, asi q no me dara tiempo. Ya mañana nos vemos. Un saludete. [ok]
Ya tengo la consola vendida, mañana me paso a x la nueva con su respectivo fifa.

Asi que a partir de mañana estare disponible casi todas las noches pa darle caña al club!

Salu2

PD: Si no lo habeis hecho ya,cuando podais enviadme la invitacion del club, no vaya a ser que mañana no esteis ls managers....k con el mono que tengo....jeje
Buenos días chicos,

Que tal fue el día de ayer? Ganasteis muchos partidos?

Yo no me pude conectar porqué tenia la cena de empresa. jeje

Esta mañana esta siendo durilla....estoy muerto :S

Wally, este mediodía te mando la invitación.
Franinho escribió:Buenos días chicos,

Que tal fue el día de ayer? Ganasteis muchos partidos?

Yo no me pude conectar porqué tenia la cena de empresa. jeje

Esta mañana esta siendo durilla....estoy muerto :S

Wally, este mediodía te mando la invitación.

Hola pixilla!!!! ya tiene la invitación enviada, no te preocupes. La noche de ayer pudo haber sido mejor, pero bueno 2 derrotas (una con caída de Pablo) y 2 victorias amplias, jugando con la supercualquiera.

Bueno, pues nos vemos esta noche [bye]
Esta noche voy a ir al cine...no se si me conectaré.

Pero bueno pronto nos veremos ;D

Torri ves preparando ideas para la sorpresa ;D
Se me ha complicao un poco la cosa.

A ver si no tardo mucho en encontrar un fifa bueno de precio!!

Salu2
Venga Wally!!! XD

Prostituyete si hace falta!!! XD
No que si no me saldria a pagar y todo de lo feo k soy xDD

X cierto he perdido mi progreso en mi Virtual Pro, ya que lo tenia en la consola baneada y me pondra que esta corrupto en la nueva consola cawen...

EDITO: Ya tengo todo preparado para jugar esta noche!! y no hizo falta recurirr a mis encantos

Salu2
Joder que putada lo de tu virtua tio... fui yo que perdi 20 hazañas o asi y me toco los cojones de sobremanera XDDD bueno pues paciencia y al lio MENUDO FINDE DE VICIO!!
Ya ves, pero bueno ya lo estoy mejorando :P

A que hora soleis estar? que estoy impaciente jeje

Salu2
¡Buenas Wally!

Yo estoy ya conectado, a ver si la gente se anima y jugamos unos partidos jeje.
Bueno, ayer estuvo algo flojiyo el dia, nos colaron muchos goles xD

Hoy me he editado la formacion con las flechitas y tal y tambien la tactica, a ver si nos va algo mejor.

Salu2
Willy el silencioso XDDDDD

Tranki tio ya llegaran partidos mejores :) cuestion de coger ritmo otra vez, despues de comer hasta la hora del futbol espero veros x el live a todos cabroneeeeee
nehon escribió:Willy el silencioso XDDDDD

Tranki tio ya llegaran partidos mejores :) cuestion de coger ritmo otra vez, despues de comer hasta la hora del futbol espero veros x el live a todos cabroneeeeee

Yo conectare despues del partido supongo. A por la sexta!!!! ratataaaa
Mi horario para hoy xD

Despues de comer fifa, luego futbol de primera clase, despues fifa hasta las 8:30 o asi, y luego a la noche sobre las 11 estare de vuelta.

Venga que tengo que mejorar a la patata de muñeko que llevo!!

Salu2
que tal estáis, locos!!!????

bueno, anoche estuve bien bien bien, el partido perdido contra los catacracks... ok, no se pudo hacer mejor, pero el mal sabor de boca que nos quedó contra los capullos de negro (sí, los alemanes aquellos [Kung Fu Socca]) bufff... que rabia. Pero aun así estoy contento, hemos encontrado un nuevo cualquiera con talento (ya habéis 3 talentosos al mando de la zaga y lo que quede libre [sonrisa] ) y nada más que decir... que esta noche habrá más!!! y más FIFA!!!

Por cierto, para el que no lo sepa hay disponible un Kit de equipaciones del mundial 2010 (alemania, españa, francia, argentina y mexico), y gratuito.

Lo dicho muchachos, un placer, y esta noche más.

Un saludo!!! [bye]

edito: creo que esta tarde le puedo hacer la de la cabra a la mujer... XD y podré echar un ratillo con vosotros [sati] .
Mi horario es similar al de wallygar pero cambiando que despues del futbol fifa hasta las 10 y asi y despues hasta las 3 o 4 de la madrugada no llego, si sois tipos duros y a esa hora estais conectados... me apunto XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Buah pedazo de noche!! 10-1-0 [tadoramo]

10 ganados (se fueron de 1 y NO nos ha contado :-? así que 9 ganados contabilizados) 1 empatado (se ha caído Wally nos hemos quedado sin cualquiera...y hemos aguantado como hemos podido vs un equipo de 5500 puntos :P)

Vamos los 35 y tenemos 4230 puntos ;D

Esto funciona!

Wally es un maquina, es un muro en defensa está en todos los lados...no le pasa ni una. Un 10 si señor.
Movemos la pelota bien y rápido....jugadas trenzadas...Hemos remontado 2 partidos que en la primera parte pedíamos 0-3, con 4 goles en 15 minutos....Que mas se puede pedir??

Da gusto el buen ambiente que hay....todo perfecto.

Un placer jugar con todos vosotros ;)

Nos vemos mañana ;D
Franinho escribió:Buah pedazo de noche!! 10-1-0 [tadoramo]

10 ganados (se fueron de 1 y NO nos ha contado :-? así que 9 ganados contabilizados) 1 empatado (se ha caído Wally nos hemos quedado sin cualquiera...y hemos aguantado como hemos podido vs un equipo de 5500 puntos :P)

Vamos los 35 y tenemos 4230 puntos ;D

Esto funciona!

Wally es un maquina, es un muro en defensa está en todos los lados...no le pasa ni una. Un 10 si señor.
Movemos la pelota bien y rápido....jugadas trenzadas...Hemos remontado 2 partidos que en la primera parte pedíamos 0-3, con 4 goles en 15 minutos....Que mas se puede pedir??

Da gusto el buen ambiente que hay....todo perfecto.

Un placer jugar con todos vosotros ;)

Nos vemos mañana ;D

QUE CRACKS!!!! si señor, yo esta tarde parece que por fin podre jugar un rato, que mono tengo!! ;)
Saludos champions!
Gracias Fran, pero en las remontadas yo me limite a recibir goles xDDDDD

Esta tarde no estare k me toca currar, me conectare sobre las 11 aunk no creo que este hasta muy tarde hoy.

Ale chavales nos vemos luego!
Bueno gente , yo con esto de las fiestas y tal pues no he podido conectarme nada este finde, solo estuve un ratito por la tarde pero estaba enseñandole a mi novia los juegos... y nada a ver si esta semana se hace mas ameno el curro y puedo jugar más con vosotros...

Con Wally no he jugado aun pero si es tan bueno como decis pues me alegro... os espero en el live .
Esperaba este duelo para pronto semis o final , 2 club en racha y fuerte en cuartos , Suerte y un placer .
Igualmente Salinas :)

Noche de puta madre señores, todos los partidos contados por victorias creo, jugando de escándalo y con un 10-1 para rematar la faena, cuando me he salido estabamos los 26 si si si 26!!!! En la clasificación, hemos subido 30 puestos en un finde XD

Un placer jugar aqui chicos!!!!!!!
Ahora mismo estabamos ls 24 jeje, hemos echado un par de partiiyos mas.

Buen fin d semana chavales, ya me he kitao el mono k tenia!!

PD: Es dificil hablar donde juego gays, comparto habitacion con 2 hermanos, uno duerme de noche y el otro todo el dia el cabron jaja.

En fin, le voy cogiendo manejo a la tactica esta. A ver si Atax1a ha conseguido arreglar por fin todos sus males xD, y lo unico k keda es saber pq mi conexion es tan caprichosa xD

Salu2
Madre mía, ha sido impresionante lo de este finde. Qué bien jugamos, qué bien la tocamos... Cómo se nota que nos vamos conociendo bien, gente.

¡Top 10, vamos a por vosotros! [uzi]

Wally increíble para variar, así está tirado hincharse a marcar goles jeje.

PD: Como me hayas solucionado el problema cambiado la IP de la LAN te voy a hacer un monumento xDD. Por ahora, todo perfecto e incluso menos lag en los partidos, ¡casi na! [plas]
Atax1a escribió:PD: Como me hayas solucionado el problema cambiado la IP de la LAN te voy a hacer un monumento xDD. Por ahora, todo perfecto e incluso menos lag en los partidos, ¡casi na! [plas]

Me conformo con unas birras cuando visite a mi hermana k vive en un pueblo de al lado de Cartagena [+risas]

PD: Cuando me ha sonao la alarma a las 8 de la mañana pa ir a currar me keria morir!!! y todo x vuestra culpa...si fueseis mas malos en el fifa me hubiese pirao a las 12 xD

Salu2 y esta noche mas
petardoooooooos, que sueño que tengooooooooooo...

que arte tenéis... que manera de jugar... uf... me pongo trempao... [uzi]

muy buenos partidos, ya nos vamos conociendo (recomiendo ir echando 2 pa 2 aquellos que veáis que os falta conocer al compañero más cercano, como jorge y carlos (MD/DD)) a mi me a venido de perlas para darle los pases 100% certeros a pablo [rtfm] y salir sin perder balón. Waly, como te quiero, me das siempre balones a mí... eso me mola, creo que será porque ves seguridad en el pase, siempre estoy pegado a la linea de banda, y también si se pierde ahí pues no duele tanto como perderla en el centro, os lo dice un MCD que ahora está de vacaciones, casi forzadas con el juego de wally... jajaja, y picha!!, cuando necesites apoyo en el centro porque te ves cansado no dudes en pedirme la incorporación como MCD [fumando]

Lo dicho, que estoy muy contento con vosotros, todos todos. Bien jugado. Y nos vemos esta noche!!!!

Fran, hay que pensar hacer una quedada con los HH lo antes posible, que viene Nochebuena, Navidad y San Esteban...

Un saludo! [bye]
Buenas chicos ;D

Acabo de mirar las estadísticas del club y seguimos escalando de manera progresiva ;D

Season Ranking: 24 Club Record: 91-22-72

La verdad que está de puta madre, ayer jugué poquito, pero el sábado jugamos 11 partidos y el nivel es muy alto ;D
La tocamos que da gusto jeje. Estoy realmente encantado [plas]

Torrija tendremos que quedar con los HH y pensar con que alineación jugamos no? O como lo hacemos?
Tenemos que jugar 6 como mucho (normas del torneo)

Luego me conecto y lo hablamos ;D

Un besico gente [tadoramo]
Para Torrija:

Cuando este yo de cualquiera, juega en la posicion que mas te divierta en serio, a mi no me cansa para nada llevar a ls demas xD

Para Fran:

En principio me autodescarto de la copa y voy de suplente, a no ser que os falte peña.

Y x lo demas, ya tengo al tio en 45%, algo es algo, a ver si entre el ratiyo k estare esta tarde y luego por la noche lo mejoro aun mas.

Salu2
Wallygar escribió:Para Torrija:

Cuando este yo de cualquiera, juega en la posicion que mas te divierta en serio, a mi no me cansa para nada llevar a ls demas xD

Para Fran:

En principio me autodescarto de la copa y voy de suplente, a no ser que os falte peña.

Y x lo demas, ya tengo al tio en 45%, algo es algo, a ver si entre el ratiyo k estare esta tarde y luego por la noche lo mejoro aun mas.

Salu2

Porqué te autodescartas?¿ Eres el cualquiera titular...xD
Franinho escribió:Buenas chicos ;D

Acabo de mirar las estadísticas del club y seguimos escalando de manera progresiva ;D

Season Ranking: 24 Club Record: 91-22-72

La verdad que está de puta madre, ayer jugué poquito, pero el sábado jugamos 11 partidos y el nivel es muy alto ;D
La tocamos que da gusto jeje. Estoy realmente encantado [plas]

Torrija tendremos que quedar con los HH y pensar con que alineación jugamos no? O como lo hacemos?
Tenemos que jugar 6 como mucho (normas del torneo)

Luego me conecto y lo hablamos ;D

Un besico gente [tadoramo]

Si podeis esta noche mejor que mejor , esperemos que os afecte el Frio polar .
El problema es que mi conexion no acepta ni a Dua, ni a Jorge ni a Necro. Y yo juego algo incomodo si no llevo a cualquiera cn mis tacticas y el portero.

Puesto que ellos llevan mas tiempo que yo, lo logico es que jueguen ellos, ya habra otras competiciones en las que dare caña.

Ad+ no tengo userbar xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
1587 respuestas