░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

nehon escribió:Por mi parte no tendras presion ninguna tio :) intentalo y si ves que te rayas o te agobias pues nada ;)

Gracias por el apoyo
yo tambien jugare de cualquiera necro y sin presion cojiendo entre los dos al cualquiera unas veces tu y otras yo pienso que se pueden ganar muchos partidos

saludos
josel41 escribió:yo tambien jugare de cualquiera necro y sin presion cojiendo entre los dos al cualquiera unas veces tu y otras yo pienso que se pueden ganar muchos partidos

saludos

Ok , gracias Jose, pienso que sin tu apoyo no estaria en el club, espero ganar muchos partidos junto a vosotros...
Hola. Si queda hueco en el club, estoy interesado. Mi posicion natural es de extremo derecho, bien pegadito a la cal, ofreciendo salida al balon a quien lleve el equipo y dando balones en diagonal a los delanteros o con buenos centros. No me gusta retener nada la pelota, y siempre paso a los compañeros si la ocasion lo requiere. No busco marcar goles, disfruto más dando pases.

Tambien me podria adaptar a cualquier posicion si fuera necario. Llevo jugando a clubes desde el Fifa 09, y despues de los baneos el club donde estaba ha quedado muy mermado, y hace dias que no juego a clubes.

Si estais interesados enviarme un MP (mensaje privado, no un media punta [qmparto] )

PD: Mi nick es Rickyprat
FRAN... TIENES UN MP!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: RICKY, mañana te diremos algo, creo que podremos hacerte un hueco. [oki]
Chicos como se dio la noche?
nehon escribió:Chicos como se dio la noche?

bien, gane 12 partidos... xD es que no se conectó nadie y esos partidos eran del conviertete en profesional, jajaja

un saludo pisha
Hola gente. Algunos ya lo sabéis, otros no, así que me presento, no quiero que se me recuerde como el chaval del 93% [+risas].

Ayer entramos huesin y yo, y estuvimos jugando algunos partidos a la tarde con Franinho, UnwindingJorge, Necrorider y Nhn86. Tiene muy buena pinta. Falta algo de compenetración, pero es normal. Parece que puedo ir bien en la posición de DI, así que estoy encantado de formar parte de vuestro club. A huesin parecía que le costaba más al no estar acostumbrado a la banda, pero es un tío con recursos jejeje.

Saludos y nos vemos por el Live [bye]
Atax1a escribió:Hola gente. Algunos ya lo sabéis, otros no, así que me presento, no quiero que se me recuerde como el chaval del 93% [+risas].

Ayer entramos huesin y yo, y estuvimos jugando algunos partidos a la tarde con Franinho, UnwindingJorge, Necrorider y Nhn86. Tiene muy buena pinta. Falta algo de compenetración, pero es normal. Parece que puedo ir bien en la posición de DI, así que estoy encantado de formar parte de vuestro club. A huesin parecía que le costaba más al no estar acostumbrado a la banda, pero es un tío con recursos jejeje.

Saludos y nos vemos por el Live [bye]

hola picha!!! bienvenido!!!, agrégame al live, al igual que huesin.

Un saludo, y espero veros por el live esta misma noche... si la espalda me deja, claro. [bye]
Joder torri me kede sobado estaba cansadisimo entre el curro y que nos dieron las 3.30 la noche de antes no era persona :( hoy despues del futbol me conecto y sobre las 8 ta la hora de futbol tb espero :)

Atax1a para ser la primera vez marcastes tus golitos tio, es normal, han sido bastantes cambios y pocos dias y ahora pues nos tenemos que hacer de nuevas, esto parece que tiene futuro :)

Huesin!! Tranqui tio que las cosas ya saldran bien, si no estas comodo en la posicion y ves que no te salen los partidos bien es cuestion de hablarlo!!!
Buenos días chicos,

Yo ayer lo poco que jugué, vi un poco de KAOS...pero es normal. Tenemos que adaptarnos un poco a los cambios en el club y a las dos nuevas incorporaciones.

Hasta ahora habíamos jugado bastante bien, a base de conocernos y acoplarnos bien los unos con los otros. Ahora hace falta lo mismo...hacernos un rodaje para asimilar mejor todos los cambios.

Solo me preocupa el tema del "Cualquiera" dependemos totalmente de Necro y Josele...cuando ellos no están si nos ponemos nosotros cojeamos totalmente...Poner a la CPU de cualquiera, significa que ganamos un poco de seguridad defensivamente pero perdemos en que se empana mucho...

Ya nos iremos aclimatando... Por cierto estoy muy contento con las 2 nuevas incorporaciones jeje. Se os ve muy buena gente y muy majos. ( a Huesin ya lo conocia :p)

Un saludo ;D
vaya tela cuantos cambios en un dia pero parece que para bien.

esta noche me conectare pues ayer llegue del hospital echo polvo y sin ganas de nada.

saludos y bienvenidos huesin y el del 93 jejeje
Buenas, acabo de llegar del curro y parece que la cosa marcha. Sobre todo quiero que haya buen rollo en el club, y eso parece que de momento no es problema.
Yo solo jugué un par de partidos con las nuevas incorporaciones y vi cositas, y me gustaría empezar una critica constructiva, sin animo de dar mal rollo al club.
Decir que evidentemente el club ahora está un poco deshecho por que hay dos incorporaciones nuevas y tenemos que aclimatarnos para jugar mejor. Veamos :

Atax1a lo vi muy bien, parece que sabe lo que hace, nada malo que comentar, quizá le falte , al ser delantero, un poco de descarga hacia atrás siempre que la situacion lo requiera. Por el resto bien.

A Huesin si es verdad lo vi un poco perdido, pero bueno no lo conozco y espero que mejore. Quizá la posición no estaba acostumbrado o simplemente estaba nervioso o algo. Seguro en partidos venideros se verá mejor juego por su parte.

Fran , tio, te conozco de hace mucho pero solo comentarte una cosita, al jugar de MCO y cuando tenemos la pelota en las posiciones de banda o de atras, me gustaria que vinieras un poco más a recibir el balón en vez de meterte detrás de los delanteros, que no digo que hagas mal, pero me iri mejor a mi a la hora de buscar un amigo para pasarla desde atrás. Por el resto bien.

Solo queria decir estas cositas para ver si mejoramos juntos en el campo y poder asi mejorar nuestros resultados...

También decir que tras unos partidos que no he jugado de Cualquiera, pues reenganchar se hace dificil y me siento muy presionado, pues mis fallos son los que mas se notan, por que conllevan a goles en contra y eso no me gusta nada. Pero en fin, intentaré hacerlo lo mejor que pueda e intentaré adaptarme a todas las sugerencias y ayudas que me podais brindar.

Desde aqui nada más y nos vemos en el campo.

Un saludo
vamos a ver necro la misma cagada es que te metan un gol tonto que cuando eres delantero fallar 2o 3 uno contra uno en un partido.para mi la presion es jugar de delantero jugando de cualquiera me encuentro comodo pues es lo que ew echo siempre.lo que pasa que en este fifa los delanteros son mucho mejores que los defensas.

no te presiones goles tontos nos marcan a todos oa ¿la computadora no le marcan goles tontos? yo creo que si.asi que de presion nada otra cosa es que te de rabia que a mi tambien me da .tambien decir que si somos mas de 5 a la vez la computadora debe de ser cualquiera.por lo menos yo con mas de 5 me lio un poco.solo es mi opinion acepto todas las opiniones y todas me pareceran buenas.

saludos necro eres un tio cojonudo
Lo que yo habia pensando (que ahora somos bastantes) es que cuando estemos todos o casi todos se podia ir pensando lo de hacer dos ekipos no?

Quizas suene utopia xk todavia no nos hemos visto en la situacion pero somos 8 creo y tantos no cogemos XD
josel41 escribió:vamos a ver necro la misma cagada es que te metan un gol tonto que cuando eres delantero fallar 2o 3 uno contra uno en un partido.para mi la presion es jugar de delantero jugando de cualquiera me encuentro comodo pues es lo que ew echo siempre.lo que pasa que en este fifa los delanteros son mucho mejores que los defensas.

no te presiones goles tontos nos marcan a todos oa ¿la computadora no le marcan goles tontos? yo creo que si.asi que de presion nada otra cosa es que te de rabia que a mi tambien me da .tambien decir que si somos mas de 5 a la vez la computadora debe de ser cualquiera.por lo menos yo con mas de 5 me lio un poco.solo es mi opinion acepto todas las opiniones y todas me pareceran buenas.

saludos necro eres un tio cojonudo

Bueno a mi no me parece que sea la misma cagada fallar un gol, que por ejemplo fallar en un despeje y que te metan gol. Recibir un gol es lo peor que hay en el futbol, y a mi eso me quema mucho. Me siento dolido por que me siento que he fallado al equipo, al igual que cuando tengo una ocasion cantada y la fallo... pienso que todo el equipo estaba esperando meterlo y voy y la fallo... en ese momento me quiero morir. Pero creo que es por mi implicacion al club, que nunca doy nada por hecho y que nunca doy un balon por perdido. Pero bueno intentaré mejorar tanto de Cualquiera como de delantero como de lo que me hechen.

Lo de cualquiera la compu cuando seamos muchos puede funcionar... aunque los que le dan salida al balon ( MCD y bandas ) han de estar bien seguros de pedirla pues de eso depende el transcurso del partido en ataque.

Y gracias por lo de cojonudo, por fin alguien lo piensa y lo expresa.. para mi todos sois cojonudos. Seguid asi
Y gracias de nuevo Josel
Esto va bien, ya nos iremos acoplando y saldrán las cosas... Yo lamento deciros que no me conectare hasta el lunes....
Hoy tengo cena, mañana comida de empresa y copas (puede que me conecte pero ya conozco estas comidas... Acabas a las 6 de la mañana) y el finde con los suegros...
Os echare de menos, suerte con el equipo
Huesin y Atax1a es un placer contar con vosotros ;)
si necro pero si juegas de cualquiera no marcas goles te los marcan es lo que tiene el futbol y da lo mismo los goles que encajemos si marcamos uno mas de los encajados ¿o no? pues eso piensalo desde mi punto de vista y lo pasaras mejor jugando de cualquiera.

cuando perdemos perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos piensalo
josel41 escribió:si necro pero si juegas de cualquiera no marcas goles te los marcan es lo que tiene el futbol y da lo mismo los goles que encajemos si marcamos uno mas de los encajados ¿o no? pues eso piensalo desde mi punto de vista y lo pasaras mejor jugando de cualquiera.

cuando perdemos perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos piensalo

Ok , es bueno contar con alguien que comparte la posicion dificil de Cualquiera para compartir aptitudes y pensamientos. Intentaré jugar mas liberado y ver si puedo aportar mas al club.
Tambien nos vamos turnando para que sea mas ameno el tema de la presion psicologica... estoy tranquilo y espero ganar muchos partidos junto a vosotros.

Edito: Tras los partidos de esta noche solo me queda decir que sois una peña de puta madre. Un saludo a todos
Buenos días chicos,

Seguimos en proceso de acoplamiento. Ayer tuvimos bastante mala suerte, se podrian haver ganado más partido facilmente.

Poco a poco las cosas irán saliendo. Me gustó mucho la manera de jugar del recién llegado Ricky. Le vi muy calmado y tomando las decisiones correctas. Bienvenido jeje

Esta tarde hablaré con Torrija, todo el tema de posiciones para organizar-nos un poco. También intentaremos editar la primera hoja del hilo con las 3 nuevas incorporaciones y tendremos que tratar de generar nuevos userbars (parecidos al que tenemos) ya que los actuales los diseñaba Celdu y ya no está por los motivos que casi todos sabemos :P

Un saludo
Me parece correctisimo, x cierto los userbars se pueden modificar estos facilmente con un corta pega rapidito XD
nehon escribió:Me parece correctisimo, x cierto los userbars se pueden modificar estos facilmente con un corta pega rapidito XD

No es tan fácil loco....

1ª Hoja del hilo editada con todas las nuevas altas. El campo es a nivel ORIENTATIVO

Torrija está trabajando con el diseño de los Userbars y yo se los crítico joajoa :P

Pronto nuevos userbars :P
Franinho escribió:
nehon escribió:Me parece correctisimo, x cierto los userbars se pueden modificar estos facilmente con un corta pega rapidito XD

No es tan fácil loco....

1ª Hoja del hilo editada con todas las nuevas altas. El campo es a nivel ORIENTATIVO

Torrija está trabajando con el diseño de los Userbars y yo se los crítico joajoa :P

Si quereis puedo ponerme a hacer yo Userbars, aunque me teneis que dar un par de dias para ponerme... el sabado. Si los va a hacer Torrija pues nada... lo dejo en sus manos. Bueno nada más... nos vemos
Necrorider escribió:
Franinho escribió:

No es tan fácil loco....

Si quereis puedo ponerme a hacer yo Userbars, aunque me teneis que dar un par de dias para ponerme... el sabado. Si los va a hacer Torrija pues nada... lo dejo en sus manos. Bueno nada más... nos vemos

Ok perfecto ;D por probar xD
(mensaje borrado)
ZeraTul17 escribió:Si necesitais a alguien. Soy Zeratul17. 95% Hazañas hechas. Juego diario. Nivel 28 en partidos cara a cara igualadas.

Gracias. Un saludo

Escribe bien tu gamertag plz.

De que juegas? presentate un poco

Un saludo ;D
Buenas, antes de presentarme y deciros q me gustaria entrar, querria saber a q hora jugais normalmente. Solo es para no soltar una parrafada para nada si es q mi horario no coincide con el vuestro. Gracias y un saludo.
duazizou escribió:Buenas, antes de presentarme y deciros q me gustaria entrar, querria saber a q hora jugais normalmente. Solo es para no soltar una parrafada para nada si es q mi horario no coincide con el vuestro. Gracias y un saludo.

Todos los días por la tarde noche.

Los fines de semana por la tarde y noche.

Si te interesa postea tu GT y presenta-te un poco.

Un saludo ;D
bueno señores como va el club .yo estoy teniendo una serie de problemas personales y no me apetece mucho conectarme a ver si el fin de semana me conecto alguna noche y echamos unos partiditos siento mi ausencia pero es por causas mayores ya se lo comente a fran asi que a pasarlo bien y espero estar pronto con todos vosotros.

saludos.

pd.poner alguno la clasificacion que tenemos que me he traido el portatil al hospital y asi me entero de como vais.
josel41 escribió:bueno señores como va el club .yo estoy teniendo una serie de problemas personales y no me apetece mucho conectarme a ver si el fin de semana me conecto alguna noche y echamos unos partiditos siento mi ausencia pero es por causas mayores ya se lo comente a fran asi que a pasarlo bien y espero estar pronto con todos vosotros.

saludos.

pd.poner alguno la clasificacion que tenemos que me he traido el portatil al hospital y asi me entero de como vais.

No te preocupes tio ;) Ánimos tio jeje

Vamos los 60 y pico...esta semana hemos estado un poquito espesos...con toda la gente nueva. Pero bueno poquito a poco vamos jugando mejor ;D

Por cierto mirate la 1º hoja del hilo que ya sale tu muñequito :D
gracias por la info y por el muñequito vamos bastante bien pero aun se podra mejorar mucho es cuestion de conocernos mañana despues del valencia - madrid intentare conectarme.

AMUNT VALENCIA
candidato!!!! a userbar...
Imagen

candidato un poco distinto...
Imagen
s_torrija escribió:candidato!!!! a userbar...
Imagen

Esta muy chulo la verdad. Pero ya sabes que soy un poco tacawebos :P jaja

Cosas que se podrían mejorar:

- El escudo se sale por la parte de arriba.
- La transparencia de atras con CRF mejor que este en medio tocando un poco si hace falta al nombre del equipo...
- La parte de FIFA 10 se ve de muy mala calidad, a lo mejor si lo haces un poco más pequeño...nose eh

Esta casi perfecto...!! Animo torrija que estas en casa todo el día tirado! Tu puedes! jaja.
Imagen
Imagen

estoy en casa tirado... es que no me queda otra... para moverme necesito aceite hidráulico intravenoso por lo menos.

un saludo pollas!!

edito: josele que no sea nada tío, supongo que estará relacionado con lo que me contaste... un abrazo y que se mejore pronto
s_torrija escribió:Imagen
Imagen

estoy en casa tirado... es que no me queda otra... para moverme necesito aceite hidráulico intravenoso por lo menos.

un saludo pollas!!

edito: josele que no sea nada tío, supongo que estará relacionado con lo que me contaste... un abrazo y que se mejore pronto

si torri aki estoy en el hospital con el portatil he cogido la señal de un pardillo que no la tiene encriptada joder es ke llevo una racha que estoy hasta los huevos pero habra que resignarse ya pasara......................................... :-?
Mucho animo josele
Vuelvo el domingo, espero veros por el live, tengo un mono...
Cuidaros perras
Chicos he estado toda la tarde atareado y no me he podido conectar y ahora me voy a darme un vuelta a ver si me despejo, mañana será otro dia :)

Josele!!!! Animo tio!!!!!!!!!!! :cool:
Hola otra vez, me gustaría entrar en vuestro equipo, a ver si puede ser que coincida con vuestro horario. Me presento:

Mi GT es Dua 360 y tengo bastante experiencia en esto de los clubs desde el FIFA 09, en el cual llegué a estar con mi club en el 4º puesto mundial. En el FIFA 10 he jugado unos 70 partidos con mi club y hemos llegado a estar en el puesto 40º de la clasificacion regional, pero con la llegada del MW2 el personal ha dejado el FIFA para pegar tiros... y por eso estoy yo aqui, buscando un equipito con buen rollo para poder jugar a este modo de juego, q es lo q más me gusta de todo.

Bien, los números de mi Virtual Pro pienso q no están mal, aunque podría mejorarlo en defensa:

- Altura: 1.91 Peso: 84 Kg Complexión: Normal
- Hazañas: 84%
- Media total: 86 (MP, DI, DD, DC)
- Hab. con balón: 99
- Defensa: 55
- Mental: 83
- Pases: 86
- Físico: 88
- Tiros: 94

Como veis, mis números de ataque son mejores q los de defensa, me desenvuelvo mejor en posiciones como MP y la delantera, aunque no tengo incoveniente en jugar como medio o medio defensivo, o incluso defensa, lo único q no me gusta son las bandas. Tambíen me desenvuelvo bien con Cualquiera, aunque me gusta más jugar con un jugador.

Bueno, una vez soltado el rollo lo dejo en vuestras manos. Por último decir que me gusta jugar la bola al toque y el fútbol de toque, no me gusta chuparla Oooh . Un saludo y espero poder entrar. No me enrollo más.
duazizou escribió:Hola otra vez, me gustaría entrar en vuestro equipo, a ver si puede ser que coincida con vuestro horario. Me presento:

Mi GT es Dua 360 y tengo bastante experiencia en esto de los clubs desde el FIFA 09, en el cual llegué a estar con mi club en el 4º puesto mundial. En el FIFA 10 he jugado unos 70 partidos con mi club y hemos llegado a estar en el puesto 40º de la clasificacion regional, pero con la llegada del MW2 el personal ha dejado el FIFA para pegar tiros... y por eso estoy yo aqui, buscando un equipito con buen rollo para poder jugar a este modo de juego, q es lo q más me gusta de todo.

Bien, los números de mi Virtual Pro pienso q no están mal, aunque podría mejorarlo en defensa:

- Altura: 1.91 Peso: 84 Kg Complexión: Normal
- Hazañas: 84%
- Media total: 86 (MP, DI, DD, DC)
- Hab. con balón: 99
- Defensa: 55
- Mental: 83
- Pases: 86
- Físico: 88
- Tiros: 94

Como veis, mis números de ataque son mejores q los de defensa, me desenvuelvo mejor en posiciones como MP y la delantera, aunque no tengo incoveniente en jugar como medio o medio defensivo, o incluso defensa, lo único q no me gusta son las bandas. Tambíen me desenvuelvo bien con Cualquiera, aunque me gusta más jugar con un jugador.

Bueno, una vez soltado el rollo lo dejo en vuestras manos. Por último decir que me gusta jugar la bola al toque y el fútbol de toque, no me gusta chuparla Oooh . Un saludo y espero poder entrar. No me enrollo más.

Ok me parece bien tu presentacion, creo que cumples con lo que buscamos.

Podrias jugar de MCD/MCO y irte rotando con los delanteros cuando no esten. Vamos jugando y vemos en que posición te quedas ok?

Te mando la invitación ahora.

PD:RickyPrat baja del club.
Ok, muchas gracias, a ver si esta tarde puedo debutar. Nos vemos por el live. un saludo.
Bienvenido ;D

Os pego el nuevo USERBAR del club ;D Muy currado Torrija jeje.

Imagen
Guay lo de los Userbas nuevos, Torri es un crack. Solo tengo una preguntilla. ¿ que pasó con RickyPrat ? .

En fin esta noche estoy liado, cosa de la novia, si eso nos vemos mañana. Un saludo a todos y nos vemos en el live.

PD : ¿ Que hay que hacer para conseguir los nuevos Userbars XD ?
Muy guapos los nuevos userbars... Torrija eres grande ;)
bienvenido Duo, a ver si mañana puedo echar unos partiditos y coincidimos
Saludos a todos
p.d: estoy en medio de una niebla de cojones, a ver si mañana mejora el tiempo
Primera hoja del hilo ACTUALIZADA solo faltan los userbars de x S4W x y de Dua 360.

También tengo que liberarles el avatar.

Esta tarde meteros mamonas que hay ganas de vicio!!!
Mirar que video: http://www.youtube.com/watch?v=3PNqTkQgpQg&feature=sub

Un saludo ;D

PD: Coger los nuevos USERBARS de la 1º hoja del hilo.
PD2: Son cojonudos Torri....ves como las mejoras se iban a notar? jajaja :P
Bueno ya tengo pillado el Userbar nuevo, gracias Torri, me encanta, es como ir con zapatos nuevos al cole XD.

En cuanto a lo de jugar, esta noche me meto. Prometido. Espero ver al maximo de gente y a ver si puedo jugar de jugador, ya que me han comentado que Dua 360 se desenvuelve bien con lo de Cualquiera... a ver si me va a quitar el puesto y me voy a tener que quedar fuera del club :O ... weno no creo que pase XD.

Lo dicho, un saludo a todos.

PD: Siguen abiertas las plazas para el club... yo creo que asi estamos bien. Un saludo.
Muy buena tarde de futbol señores!!!!! Los fichajes se estan acoplando y ya vamos pareciendo un equipo!!!! Ole ole ole!!!

X cierto estoy de acuerdo con Necro se podria dar la plantilla por cerrada de momento no?

PD: Voy a ponerme el userbar nuevo XD MUY GUAPOSSS TORRI!!!
¡Muy bien señores!

Jugando así es muy fácil que los nuevos nos acoplemos rápido y bien jeje. Juer, me he quedado con ganas de más, a ver si esta noche alguien se conecta y seguimos dándole [carcajad]

Duarte me ha parecido muy interesante como Cualquiera. Y en cuanto al número de jugadores, siempre podemos terminar con el equipo jugando en distintas salas a la vez.

PD: Buenísimos los userbars [oki]
Atax1a escribió:¡Muy bien señores!

Jugando así es muy fácil que los nuevos nos acoplemos rápido y bien jeje. Juer, me he quedado con ganas de más, a ver si esta noche alguien se conecta y seguimos dándole [carcajad]

Duarte me ha parecido muy interesante como Cualquiera. Y en cuanto al número de jugadores, siempre podemos terminar con el equipo jugando en distintas salas a la vez.

PD: Buenísimos los userbars [oki]

Desde que me he ido yo, como habéis quedado?

A mi me ha gustado como estabamos jugando jeje.

Yo estoy terminando la puta práctica de Inglés, paseo a mi perrito y me meto.
Gracias a todos por el agrado de los userbars... [amor] [amor] la verdad es que cuando los vi acabados... no me lo creía porque si hubieráis visto los candidatos anteriores... XD flipáis. En fin, bastante chulos.

A lo que iba, a ver si esta noche puedo jugar, porque llevo 2 noches echándome igualadas profesionales mejorando al colegui, 64%, la más importante: despeje acrobático y 10 cabezazos a gol... [sonrisa] ahora parece un látigo comparado a antes de tener la hazaña.

Un saludo, y lo dicho a ver esos partidazossssssss!!!!
Bueno estoy conectado pero no veo a nadie para jugar... a ver que hacemos señores... que tengo el mono.
1587 respuestas