Hola otra vez, me gustaría entrar en vuestro equipo, a ver si puede ser que coincida con vuestro horario. Me presento:
Mi GT es Dua 360 y tengo bastante experiencia en esto de los clubs desde el FIFA 09, en el cual llegué a estar con mi club en el 4º puesto mundial. En el FIFA 10 he jugado unos 70 partidos con mi club y hemos llegado a estar en el puesto 40º de la clasificacion regional, pero con la llegada del MW2 el personal ha dejado el FIFA para pegar tiros... y por eso estoy yo aqui, buscando un equipito con buen rollo para poder jugar a este modo de juego, q es lo q más me gusta de todo.
Bien, los números de mi Virtual Pro pienso q no están mal, aunque podría mejorarlo en defensa:
- Altura: 1.91 Peso: 84 Kg Complexión: Normal
- Hazañas: 84%
- Media total: 86 (MP, DI, DD, DC)
- Hab. con balón: 99
- Defensa: 55
- Mental: 83
- Pases: 86
- Físico: 88
- Tiros: 94
Como veis, mis números de ataque son mejores q los de defensa, me desenvuelvo mejor en posiciones como MP y la delantera, aunque no tengo incoveniente en jugar como medio o medio defensivo, o incluso defensa, lo único q no me gusta son las bandas. Tambíen me desenvuelvo bien con Cualquiera, aunque me gusta más jugar con un jugador.
Bueno, una vez soltado el rollo lo dejo en vuestras manos. Por último decir que me gusta jugar la bola al toque y el fútbol de toque, no me gusta chuparla
. Un saludo y espero poder entrar. No me enrollo más.