ilihanne escribió:
Muchas gracias por darme la razón, a esto precisamente me refería, sois los buenos y los demas una mierda. Siempre me he mordido la lengua pero ya estoy un poco cansado la verdad... lo que he dicho en mi mesaje es que me pareceis egocentricos, y creo que nadie lo duda. Lo de cualquiera va precisamente por eso, todos sabemos que los de la maquina son una mierda, pero si tan buenos sois... no deberia importaros.... digo yo.
Que seais mas o menos buenos es una cosa, pero que andeis criticando a saco cuando os sale de los h.... perdonar pero os visto fallar ocasiones CLARAS como a todos los demas, un bañito de humildad
¡A quién le pica, ajos come! Necro, tu tambien me caes bien pero un comentario asi en persona y te partia la cara por niñato... no te flipes
Soy el primero que aprecia cuando jugais bien pero supongo que sin los pases de todos no hariais nada
Como en todo crítica constructiva, un poquito de humildad caballeros
Joder macho... es que aqui no se puede decir nada... mira Jorge, yo solo digo que no se puede despotricar cuando alguien hace algo mal, en el partido, vale.... hay comentarios , gritos etc. Pero en el foro ya...
Basta tio, basta por que asi no vamos a ningun lado. A ver... que pasa... te jode que me piense que soy el mejor ? ? si te jode entonces es que eres un poco menos adulto de lo que te pensé...
Mira, para que quede claro a ti y al resto, me siento el mejor no por que meta mas o menos goles, o haga mas o menos fallos. Me siento el mejor por que creo que soy el que mejor mueve el balon, el que más vision tiene, el que mejor hace los regates y el que intenta más cosas de cara al gol. ¿ Os jode que lo piense ? Bueno es lo que pienso, puedo equivocarme, pero eso me sube la moral y lo haria mas si alguien me apoyara en vez de decirme que soy un egocentrista... por que el primero que busca pases, alante, arriba, atras donde sea, soy yo... eso que lo sepas. Que a veces se me va la olla, pues como todos.
Y yo nunca he dicho que seais unos mierdas, simplemente digo que hemos de mejorar... HEMOS DE MEJORAR, y asi no es la manera.
Te pido perdon por la actitud y las palabras pero me jode que se me acuse de algo que no soy. Y tengo muy mala ostia , ya lo sabeis, que intento contener tanto en el campo como en el foro, pero comentarios asi pues me encienden y tengo que saltar.
Si quereis me voy del club, au. Ya lo dije en su dia, no os gusta como soy, o como juego, pues a la mierda. Eso si, si pensais que sobro decidmelo en el juego. No en el foro... No seais cobardes.
Un saludo , con mal sabor de boca, pero siempre ahi .
PD : Ahora no habrá nadie que me apoye... ya lo verás.