░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Franinho escribió:HDP!!! Decir-me algo de los avatares cabrones!! :_____(

Jajajaj iba a editar mi mensaje pero ya que leo esto...

Muy guapo tio y una cosa... a tu avatar y al mio con la ropa de verano ya mismo al hospital que veras lo que van a pillar...

Ah lo de las posiciones titulares y suplentes... en parte digo yo que da igual que las pongas no? Poniendolo en el gráfico que haga el torri...

Mensaje 100 :)
Franinho escribió:HDP!!! Decir-me algo de los avatares cabrones!! :_____(

no está mal... [poraki]

nehon escribió:Vamos por partes otra vez.... jajaj

1º Torrija que eres papi? No lo sabia tio XD a ver si tu niña se pone bien :)
2º Fran cabrón que asco das... uno desde las 7 en pie :(
3º Josel ole tu polla tio pero ves como te dije yo que te tenias que moskear.... XD

sí, soy papi, me compliqué la vida muy joven... en el fondo no es para tanto, todo es acostumbrarse. XD [fumando]
No lo sabia tio pero ta claro que si los tienes bien puestos se tira para adelante con lo que sea :)
Bueno esta todo actualizado. Solo faltan los user de jose y carlos.

Celdu...ejem xD
Fran tamos cegatillos eh!!! Que mi user lo tengo puesto en la firma XDDD

Enga y metete en el live ostias XD
el sabado mirare por que mi avatar esta corrupto.menuda semanita llevo con lo de las luces rojas menos mal que se me ha ocurrido ir a la tienda pasas un mal rato pero por lo menos he coseguido mi objetivo.

a ver si el sabado o el domingo coincido con alguien y jugamos unos partidillos que ya no puedo mas por lo menos en el foro me entero de como va todo y esas cosas por favor resumenes diarios de los partidos jugados y clasificaciones obtenidas.mi user si esta me teneis que explicar como lo pongo que yo de ordenadores justito.

saludos y perdonen las molestias.
JODER !! Que de cosas que decis en un solo dia... Veamos vamos por partes...

- Enhorabuena Torrija , tio , 23 años igual que yo... aunque yo cumplo 24 en febrero soy algo mayor que tu. Espero volver a felicitarte el año que viene por que espero que sigamos siendo colegas de fifa con el fifa 11 XD

- Josele, ahi las dao, consola nueva y que se jodan los de game que son unos mamones. Espero poder jugar el sabado contigo y con todos claro.

- Fran, mola lo de los avatares, te lo has currado, pero como siempre he de discrepar. Tio, me has puesto de Cualquiera . ¿ en que quedamos ? ¿ no era Cualquiera la computadora ? ... no entiendo nada. Bueno ya me diras cosas , pero por lo menos te lo has currado mazo. Nos vemos en el campo.

- Nhn, tio yo no veo tu e-mail por ningun lado para conectarte al messenger. Asi que lo dejo para que todos me agregueis si quereis.

Levitz_@hotmail.com

Bueno, creo que no olvido nada, por que he llegado de trabajar y me he puesto a leer todo, que no es poco, pero bueno, que sepais que me implico y me mola el club, cada dia mas.
Aprovecho para deciros que mañana viernes no me busqueis por la noche, tengo una cena con los compañeros de empresa. Ya nos vemos el sabado.

Bueno nos vemos en el vestuario y posteriormente en el campo.
Un saludo, jugones
necro el sabado ahi estare a ver si puedo echar unos partidos.que esta abstinencia me esta matando.

edt.ke como fue ayer
josel41 escribió:necro el sabado ahi estare a ver si puedo echar unos partidos.que esta abstinencia me esta matando.

edt.ke como fue ayer

Yo sólo jugué un partido a las 2.30 y ganamos!! se debió de dar bien porque llevamos 7 partidos sin perder (3 seguidos ganando) y vamos los 52!!! jeje
Joder si ke jugasteis despues de irme si... jajajajajj bueno me alegro tonces que hubiera una racha chachi, kienes estuvisteis??
Yo jugué con Torrija y Celdu, no se quien estaba antes
mañana a ver si estais por la noche que yo voy a por mi nueva xbox a mediodia...............................
Después de irte tu Nehon, jugamos 2 o 3 partidos Torri, Celdu y yo y ganamos bien ;D

Luego me piré, y según dice entro Jorge i siguió la racha ;D

Vamos bien jeje
Apoteosico el ultimo partido jajajaj como sufrimos macho y que buen gol de Fran XD

PD: Virtua al 72% :)
Buenas cerditos,
Estoy en el tren direccion Barcelona!! Este finde me toca desfase, juerga y boraxera jajaja!!!

Se que me echareis de menos, no os preocupeis el domingo estaré de vuelta.

El club marcha chicos!!! Hay que ir a por todas a por un trofeo de liga regional!! Ayer me fui y estabamos los 61 de europa!!! Jeje

Un saludo.
KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX KIERO MI XBOX
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Celduques escribió:
Necrorider escribió:JODER !! Que de cosas que decis en un solo dia... Veamos vamos por partes...

- Enhorabuena Torrija , tio , 23 años igual que yo... aunque yo cumplo 24 en febrero soy algo mayor que tu. Espero volver a felicitarte el año que viene por que espero que sigamos siendo colegas de fifa con el fifa 11 XD

- Josele, ahi las dao, consola nueva y que se jodan los de game que son unos mamones. Espero poder jugar el sabado contigo y con todos claro.

- Fran, mola lo de los avatares, te lo has currado, pero como siempre he de discrepar. Tio, me has puesto de Cualquiera . ¿ en que quedamos ? ¿ no era Cualquiera la computadora ? ... no entiendo nada. Bueno ya me diras cosas , pero por lo menos te lo has currado mazo. Nos vemos en el campo.

- Nhn, tio yo no veo tu e-mail por ningun lado para conectarte al messenger. Asi que lo dejo para que todos me agregueis si quereis.

Levitz_@hotmail.com

Bueno, creo que no olvido nada, por que he llegado de trabajar y me he puesto a leer todo, que no es poco, pero bueno, que sepais que me implico y me mola el club, cada dia mas.
Aprovecho para deciros que mañana viernes no me busqueis por la noche, tengo una cena con los compañeros de empresa. Ya nos vemos el sabado.

Bueno nos vemos en el vestuario y posteriormente en el campo.
Un saludo, jugones

Bueno solo comentar... para no estar liando ni cambiando las cosas cada dos por tres, la posición de cualquiera se mantiene como era antes, osea, que cuando está el cualquiera titular el otro juega en una posición que quede libre, a parte de que os pongais de acuerdo si hay dos cualquieras y uno prefiere una posicion en concreto, y para algo se suele jugar con algún capitán/manager, para saber que posición ocupar en caso de duda [fumando]

Bueno saludos a todos en general :)

no hay problema necro y yo nos ponemos de acuerdo en un plis plas yo lo que KIERO ES MI XBOX si yo con lasganas que tengo juego de lateral si hace falta.
Bueno hoy no jugaré por que tengo una cena con la empresa. Asi que os vaya bien a todos.
Queda aclarado lo de la posicion Cualquiera. Ok , pues me voy a cenar a ver que tal me lo paso. Ya os contaré cosas .

Un saludo
Ñaaaaaaaaaaaaaa puto puente de mierda currando en la aceituna :( :( con la helada que esta cayendo... veras mañana a las 8 cuando este tirao en el campo :( Fran y Necro cabronazos no pongais los dientes largos!!!!!!! Josel mañana es el dia!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
nehon escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaa puto puente de mierda currando en la aceituna :( :( con la helada que esta cayendo... veras mañana a las 8 cuando este tirao en el campo :( Fran y Necro cabronazos no pongais los dientes largos!!!!!!! Josel mañana es el dia!!!!

ya tengo mi xbox nueva este mediodia la enchufo y me conecto y esta noche ahi estare se que es sabado y sois jovenes asi que si no estais pues jugare con torrija que es padre de familia y seguro esta por ahi

saludos y que contento estoy....................
josel41 escribió:
nehon escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaa puto puente de mierda currando en la aceituna :( :( con la helada que esta cayendo... veras mañana a las 8 cuando este tirao en el campo :( Fran y Necro cabronazos no pongais los dientes largos!!!!!!! Josel mañana es el dia!!!!

ya tengo mi xbox nueva este mediodia la enchufo y me conecto y esta noche ahi estare se que es sabado y sois jovenes asi que si no estais pues jugare con torrija que es padre de familia y seguro esta por ahi

saludos y que contento estoy....................

Yo si jugaré , pues ya sali anoche con la empresa... por cierto me lo pasé de puta madre, el viernes que viene tengo otra cena de empresa ( la buena , esta pasada fue organizada nuestra , los chicos del taller ) y no jugare el proximo viernes...

Bueno os pongo los dientes largos ,pues la cena del dia 11, tendremos regalos ( he oido algo de un televisor de plasma de 35", una nespresso y una camara de video, entre otros ), cesta de navidad y todo gratis asi que me voy a pillar una buena .

Ayer como tenia que conducir pues no bebí practicamente nada y esta mañana he ido a hechar unos toques al balon para no perder la forma. En fin que nos vemos esta noche o incluso esta tarde podeis buscarme...

Un saludo a todos los afortunados que trabajan este puente, que hareis dinerito XD.
pues hsta la noche ya he probado la xbox y todo perfecto......................................
Cabroneeee que acabo de llegar de currar y tengo un mono de jugar que flipas XDD
Veamos ,estoy escribiendo esto por que el juego me se me queda pinchado, no entiendo que pasa hoy, es la tercera vez que me pasa. En fin iré a cenar.

Decir una cosa y positiva. Hemos estado probando una nueva táctica Torrija, Josele, Jorge, Nehon y yo, más concretamente una 4-4-2 con doble pivote defensivo, dos bandas y un enganche (MP) detrás de un único delantero. Francamente nos ha ido de perlas, salvo la putada que nos ha tirado el juego en el ultimo partido a Jorge y a mi , partido que ibamos ganando 2-0 y nada... por falta de personal pues perdido [buuuaaaa]

Como digo, nos iba de perlas, creando ocasiones, robustez defensiva atrás con Torri y Jose, y delante pues desmarques de nehon y yo intentaba darsela. Presion arriba gracias a nhn, Jorge y yo, ya la verdad me ha gustado jugar asi. Lo repetiremos esta noche a ver quien hay por ahi.

Bueno nada mas , un saludo y voy a ver si ceno algo.
hola people!!!! ya tengo sesión disney... "air buddies"... el puto perro molón, xD ni fútbol, ni hostias. A ver como me las ingenio... [burla3]

bueno, aquí dejo la alineación para que hagamos crítica de como acoplarnos y tal... he pensao que cuando juege jorge ponerlo de MVD (interior derecho), y como yo soy el pivote derecho pues suplo la carencia de banda (es que lo he visto perdío al pobre... xD)
Imagen

celduuuuuuu, tú que estás por aquí, a ver como hacemos suplencias, o si cuando estás tú dejamos el 4-1-2-1-2, y ya ta.

saludos!!! [bye]
s_torrija escribió:hola people!!!! ya tengo sesión disney... "air buddies"... el puto perro molón, xD ni fútbol, ni hostias. A ver como me las ingenio... [burla3]

bueno, aquí dejo la alineación para que hagamos crítica de como acoplarnos y tal... he pensao que cuando juege jorge ponerlo de MVD (interior derecho), y como yo soy el pivote derecho pues suplo la carencia de banda (es que lo he visto perdío al pobre... xD)
Imagen

celduuuuuuu, tú que estás por aquí, a ver como hacemos suplencias, o si cuando estás tú dejamos el 4-1-2-1-2, y ya ta.

saludos!!! [bye]

Veamos Torrija, tu has puesto aqui la alineacion que eramos antes... no has puesto nada de titulares y suplentes . Está claro que si estamos todos pues no podremos jugar en nuestras posiciones favoritas. Pero en fin. Ya veremos como evolucionamos y poco a poco nos vamos conociendo mejor y van saliendo las jugadas.

Es hora de jugar y a eso voy XD.
Un saludo
Off Topic
Ta claro que esa alineacion sirve solo para los que estabamos hoy xk Celdu es el delantero titular. Acabo de llegar de estar con la novia asi ke hoy ya futbol pollas :(

Pd: Los partidos que hemos jugado han salido muy bien, parece que la tactica funciona ;)
Off Topic
yo no quiero cambiar nada de echo siempre estoy de acuerdo con las formaciones que poneis pero tengo opinion y la doy .maestros en el fifa hay pocos y a ti desde luego no te considero como tal.fallas por que tu muñeco esta cansado segun tu (que mira que fallas) el mio tambien se cansa y puedo fallar en pases pues claro igual que todos,en marcajes pues claro etecetc .tomate el juego como lo que es jugaras mas y mejor haremos partidos buenos y malos como todos los clubs pero disfrutando del juego y la compañia que es de lo que se trata.

ademas ayer creo que perdi poco la posicion pero estar siempre en el sitio adecuado es dificilillo.

bueno yo creo que si juegas mas tranquilo y no pendiente de los fallos de los demas jugaras mucho mejor todo est lo digo sin intencion de ofender.

saludos a todos.
Buenos dias ... yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dice Celdu. Hay cosas que a estas alturas no son normales... La posicion en el campo es una de ellas. No me vale eso de que estaba cansado... si estás cansado , tal como en la vida real , pues no subas.
Pero bueno, otra de ellas es la falta de confianza en la Computadora. Siempre digo en hacer el pase facil para avanzar, si ello implica hacer una pared con la computadora, pues por que no ... en fin , otra cosa mariposa.

Lo que me da mas rabia son algunos centros absurdos que se hacen, casi siempre demasiado cerrados donde llega el portero sin problemas... eso es de novatos total, y con animo de ofender. Practicad eso un poco por que vaya vergüenza estar esperando un centro y ver como la coge el portero impotente. En fin...

Lo que no estoy de acuerdo con Celdu es lo que dice que como toca menos bola que un espantapajaros en una convencion de hackers, tiene mas tiempo para ver los fallos de los compañeros. Por mi propia experiencia, la gente no hace los fallos adrede, los fallos vienen precedidos casi siempre por el mal estar en el campo, y ese mal estar lo provocan las acusaciones, los gritos , los insultos , los muy ya habituales " me cago'n dios " " esto es una mierda " etc.

Yo aprendí a no estar todo el dia despotricando , y se que saca de quicio no tocar bola y que pasen de ti, pero es que la gente juega lo mejor que sabe... otra cosa es que sepan jugar.

Por cierto, decir que se ha jugado bien cuando se ha jugado mal, no lo entiendo. Se ve que tenemos formas distitintas de ver el futbol, sino no me lo explico.

Cambiando un poco de tema, no consiento que se me compare con mi hermano Celdu, yo creo que nos parecemos bien poco a la hora de jugar, simplemente que yo he aprendido algo de el, y creo que el nada de mi . Cada uno jugamos de una manera y eso se ha de apreciar , tanto en el como en mi. Celdu ... cuando no estas me comparan contigo... lo odio.

En mi opinion, y que no se enfade nadie, yo me considero mejor que Celdu. Lo siento pero es lo que pienso.

En cuanto a la tactica, me va bien tanto una como otra, creo que se quedó demostrado que tanto puedo jugar bien de delantero como de enganche. Asi que en el tema tactico sin problemas.

Bueno un saludo a todos, espero que lo dicho sirva para mejorar y para dejar un par de puntos claros.
En el futbol la actitud cuenta mucho y creo que si mejoramos todos mejorará nuestra forma de jugar.
En fin un saludo a todos.

PD: El tiro aquel despues de los dos regates en la frontal que fallé, aun me tiemblan las piernas pensando en lo que podia haber pasado si lo meto. Bufff que guapo fue. Lo dejo en el recuerdo. Y lo siento si me tiro flores pero esa jugada era para enmarcar.
Veo que ayer no salieron las cosas... en fin.

Un simple comentario, sin acritud, parar de comeros las pollas con lo buenos que sois porque ya cansa un poco y no creo que sea verdad, y si lo es, jugar siempre de CUALQUIERA que es como se demuestran estas cosas

En fin, un poco de confianza en el equipo que la cosas no van mal, yo por lo menos me divierto el 90% de los partidos, no se, supongo que seré menos exigente o más fácil de contentar.

Saludos a todos.

P.D.: Torrija me parece bien lo de interior derecho
P.D2: Espero que esteis esta noche por aqui perras y que juguemos unos partidos
yo no tengo nada que decir... soy uno de los capis, mi labor es estar alerta por si algo falla, y ayer por la tarde no salían las cosas, el que quiera más info que le pregunte a alguno de los que estábamos.
Hasta pensé en irme a jugar un 2 pa 2... y se me ocurrió que podría ser compatible una 4-2-2 para los que estábamos. Cooooooño... que salío bien la jugada, partidos intersantes, partidos buenos, ganados, y ya está... solo fue por eso. Y ayer por la noche pues me sentí mal, ya está, tanto despotricar mi táctica... soy un capi tío, no hago las cosas por hacer, y mucho menos para perjudicar al equipo, al que antes le pregunté por como podríamos jugar, que tal su jugador aquí o allá... Tu forma de jugar creo que no es válida para un 4-2-2 como el mío, y ya está, no le des más vueltas, Celdu. [360º] (y si te molestó que propusiera otra táctica pues dimelo tío, que son 200 partidos juntos...).
por cierto, anoche saqué por fin una hazaña de volea y otra de chilena... uoooooo, 57% y sumando!!! [burla2]

lo dicho, dejáos de tonterías y pensad en pasarlo bien, cuanto más agusto estemos mejor. [bye]
Buenas chicos,

Me acabo de levantar con una resaca que me muero...dos dias seguidos tajandome....uff xD

Con respecto a la tàctica, no me gusta nada de nada...yo quiero seguir jugando con la que tenemos, que sinceramente es la más ordenada y efectiva.
Como mucho se podria probar la 4-3-3 pero aun asi...yo optaria por seguir jugando en la de siempre. Es en la que hemos empezado a jugar decentemente y presionando bien todos en nuestras posiciones.

Por cierto, después de jugar mucho tiempo de MCO, cambiarme a MI y volver a MCO, me he dado cuenta que soy muchisimo más efectivo jugando de MCO...puedo irme alternando pero como ya dije voy a jugar de esa posición el 90% de las veces.

Por lo de la táctica, ya lo hablaremos...pero no me acaba de gustar la idea. Los 2 delaneros son esenciales....y tambien con la que ha dicho celdu, creo que los 4 defensas igual.

Yo mantendria la mismia (41212) si o si.

Con respecto al tema de Necro donde afirma "Soy mejor que Celdu" son comentarios que me dejan loco...quien ha preguntado eso? o quien lo ha dudado? no entiendo a que viene. (que sois totalmente distintos...es absurdo compararos) Yo creo que todos tenemos dias buenos y dias peores......creo que cometemos fallos algunos dias y otros dias nos salimos....pero tambien pienso que el echo de estar criticando todo el partido no va a mejorar las cosas.

Yo creo que Celdu a veces te pasas un poco, pero tambien se que no lo haces con mala intencion....simplemente eres muy competitivo y te gusta ganar. Pero a veces te tendrias que morder un poco la lengua...como todos hacemos...ya que si ha tensión se juega peor...deberias motivar un poquito más (también tengo que decir que cuando las cosas se hacen bien, es el primero en felicitar y animar) Lo digo todo de buen rollo y sin ofender a nadie...ya que es lo mejor para el club.

En conclusión, somos un buen equipo. Somos todos gente adulta y que hacemos esto para pasarlo BIEN. No vayamos a fastidiar esto por tonterias por favor.
El club cada vez irá a más y a más. Así que paciencia....Y todo saldrá bien.
Se tienen que hablar las cosas con más calma y tranquilidad.
Hacerme caso, un saludo

Un saludo nenas nos vemos mañana
Off Topic
Moderador: Falta anotada por insultos graves.
Necrorider escribió:
ilihanne escribió:Veo que ayer no salieron las cosas... en fin.

Un simple comentario, sin acritud, parar de comeros las pollas con lo buenos que sois porque ya cansa un poco y no creo que sea verdad, y si lo es, jugar siempre de CUALQUIERA que es como se demuestran estas cosas

En fin, un poco de confianza en el equipo que la cosas no van mal, yo por lo menos me divierto el 90% de los partidos, no se, supongo que seré menos exigente o más fácil de contentar.

Saludos a todos.

P.D.: Torrija me parece bien lo de interior derecho
P.D2: Espero que esteis esta noche por aqui perras y que juguemos unos partidos

Mira Jorge me caes my bien y eso pero diciendo esto es que pareces gilipollas.. .
¿ como puedes decir que los que nos consideramos buenos tenemos que jugar de Cualquiera para demostrarlo ? Si tu y todo el mundo sabe que los jugadores de la maquina son una mierda, que no son para hacer filigranas y mucho menos en la posicion de Cualquiera...
Comentarios asi de verdad es que me iria del club solo por verlos... Es que es de inutiles decir eso
No reconocer que Celdu y yo somos buenos tampoco me cuela. Y te lo demuestro cuando quieras jugando contra ti en cualquier partido.
Osea .. es que me flipo.. la unica manera de que me suba la autoestima , diciendome a mi mismo que soy bueno, ya que nadie tiene pelotas a decirlo, pues me lo digo yo mismo y tu dices textualmente " que paremos de comernos las pollas "
¿ tu lo ves normal ?

Es que te pegaba un tiro ahora mismo macho... menudo cabreo que he pillado tio. Bah me callo por que macho , tendrian que colgarte por decir esas gilipolleces.

Me cago en dios... menuda mierda de compañerismo macho ... ahora resulta que ni los que se suponen que son los buenos en el equipo, ya no podemos creernoslo ... vete a la mierda !!!

Muchas gracias por darme la razón, a esto precisamente me refería, sois los buenos y los demas una mierda. Siempre me he mordido la lengua pero ya estoy un poco cansado la verdad... lo que he dicho en mi mesaje es que me pareceis egocentricos, y creo que nadie lo duda. Lo de cualquiera va precisamente por eso, todos sabemos que los de la maquina son una mierda, pero si tan buenos sois... no deberia importaros.... digo yo.

Que seais mas o menos buenos es una cosa, pero que andeis criticando a saco cuando os sale de los h.... perdonar pero os visto fallar ocasiones CLARAS como a todos los demas, un bañito de humildad

¡A quién le pica, ajos come! Necro, tu tambien me caes bien pero un comentario asi en persona y te partia la cara por niñato... no te flipes

Soy el primero que aprecia cuando jugais bien pero supongo que sin los pases de todos no hariais nada

Como en todo crítica constructiva, un poquito de humildad caballeros
ilihanne escribió:
Muchas gracias por darme la razón, a esto precisamente me refería, sois los buenos y los demas una mierda. Siempre me he mordido la lengua pero ya estoy un poco cansado la verdad... lo que he dicho en mi mesaje es que me pareceis egocentricos, y creo que nadie lo duda. Lo de cualquiera va precisamente por eso, todos sabemos que los de la maquina son una mierda, pero si tan buenos sois... no deberia importaros.... digo yo.

Que seais mas o menos buenos es una cosa, pero que andeis criticando a saco cuando os sale de los h.... perdonar pero os visto fallar ocasiones CLARAS como a todos los demas, un bañito de humildad

¡A quién le pica, ajos come! Necro, tu tambien me caes bien pero un comentario asi en persona y te partia la cara por niñato... no te flipes

Soy el primero que aprecia cuando jugais bien pero supongo que sin los pases de todos no hariais nada

Joder macho... es que aqui no se puede decir nada... mira Jorge, yo solo digo que no se puede despotricar cuando alguien hace algo mal, en el partido, vale.... hay comentarios , gritos etc. Pero en el foro ya...
Basta tio, basta por que asi no vamos a ningun lado. A ver... que pasa... te jode que me piense que soy el mejor ? ? si te jode entonces es que eres un poco menos adulto de lo que te pensé...

Mira, para que quede claro a ti y al resto, me siento el mejor no por que meta mas o menos goles, o haga mas o menos fallos. Me siento el mejor por que creo que soy el que mejor mueve el balon, el que más vision tiene, el que mejor hace los regates y el que intenta más cosas de cara al gol. ¿ Os jode que lo piense ? Bueno es lo que pienso, puedo equivocarme, pero eso me sube la moral y lo haria mas si alguien me apoyara en vez de decirme que soy un egocentrista... por que el primero que busca pases, alante, arriba, atras donde sea, soy yo... eso que lo sepas. Que a veces se me va la olla, pues como todos.

Y yo nunca he dicho que seais unos mierdas, simplemente digo que hemos de mejorar... HEMOS DE MEJORAR, y asi no es la manera.

Te pido perdon por la actitud y las palabras pero me jode que se me acuse de algo que no soy. Y tengo muy mala ostia , ya lo sabeis, que intento contener tanto en el campo como en el foro, pero comentarios asi pues me encienden y tengo que saltar.

Si quereis me voy del club, au. Ya lo dije en su dia, no os gusta como soy, o como juego, pues a la mierda. Eso si, si pensais que sobro decidmelo en el juego. No en el foro... No seais cobardes.

Un saludo , con mal sabor de boca, pero siempre ahi .

PD : Ahora no habrá nadie que me apoye... ya lo verás.
Voy a ser claro y rotundo:

Necro estas fuera del club.

No voy a comentar nada al respecto a todas las gilipolleces que he leido.

PD: Jorge no entres al juego, eres una pieza muy importante del club.
Yo me voy del club, no voy a decir nada más. Agur.
Necrorider escribió:
ilihanne escribió:

Joder macho... es que aqui no se puede decir nada... mira Jorge, yo solo digo que no se puede despotricar cuando alguien hace algo mal, en el partido, vale.... hay comentarios , gritos etc. Pero en el foro ya...
Basta tio, basta por que asi no vamos a ningun lado. A ver... que pasa... te jode que me piense que soy el mejor ? ? si te jode entonces es que eres un poco menos adulto de lo que te pensé...

Mira, para que quede claro a ti y al resto, me siento el mejor no por que meta mas o menos goles, o haga mas o menos fallos. Me siento el mejor por que creo que soy el que mejor mueve el balon, el que más vision tiene, el que mejor hace los regates y el que intenta más cosas de cara al gol. ¿ Os jode que lo piense ? Bueno es lo que pienso, puedo equivocarme, pero eso me sube la moral y lo haria mas si alguien me apoyara en vez de decirme que soy un egocentrista... por que el primero que busca pases, alante, arriba, atras donde sea, soy yo... eso que lo sepas. Que a veces se me va la olla, pues como todos.

Y yo nunca he dicho que seais unos mierdas, simplemente digo que hemos de mejorar... HEMOS DE MEJORAR, y asi no es la manera.

Te pido perdon por la actitud y las palabras pero me jode que se me acuse de algo que no soy. Y tengo muy mala ostia , ya lo sabeis, que intento contener tanto en el campo como en el foro, pero comentarios asi pues me encienden y tengo que saltar.

Si quereis me voy del club, au. Ya lo dije en su dia, no os gusta como soy, o como juego, pues a la mierda. Eso si, si pensais que sobro decidmelo en el juego. No en el foro... No seais cobardes.

Un saludo , con mal sabor de boca, pero siempre ahi .

PD : Ahora no habrá nadie que me apoye... ya lo verás.

Lo habia editado por que no me sentia bien con lo que dije. Leed y luego decis cosas. Aunque de momento me considero fuera. Muy bien
necro ami si me pareces un buen jugador de fifa y ayer asi te lo dije pero entiendo que tus palabras puedan molestar ahi que tener tranquilidad y hacerlo lo mejor que podamos que los resultados ya llegaran.

bueno chavales hasta la noche......saludos a todos

EDT. me gusta la tactica de torrija
josel41 escribió:necro ami si me pareces un buen jugador de fifa y ayer asi te lo dije pero entiendo que tus palabras puedan molestar ahi que tener tranquilidad y hacerlo lo mejor que podamos que los resultados ya llegaran.

No.. no nos vemos a la noche.. Fran me ha hechado por que ha leido un mensaje que acto seguido he editado por que no estaba contento con lo que dije. Mi hermano dice que tambien se va. Ahora me siento mal por que Fran no ha leido lo que de verdad he pensado.

Pero en fin, me voy del club y ya está...

A mi tambien me gusta la tactica de Torrija
Necrorider escribió:
josel41 escribió:necro ami si me pareces un buen jugador de fifa y ayer asi te lo dije pero entiendo que tus palabras puedan molestar ahi que tener tranquilidad y hacerlo lo mejor que podamos que los resultados ya llegaran.

No.. no nos vemos a la noche.. Fran me ha hechado por que ha leido un mensaje que acto seguido he editado por que no estaba contento con lo que dije. Mi hermano dice que tambien se va. Ahora me siento mal por que Fran no ha leido lo que de verdad he pensado.

bueno yo sigo esperando verte esta noche me gusta jugar contigo.
josel41 escribió:
Necrorider escribió:

bueno yo sigo esperando verte esta noche me gusta jugar contigo.

En el club no será... Si fran no dice lo contrario. Me enciendo y luego pasa lo que pasa. En fin ya veremos que ocurre con el tema
Un saludo jose
Perdón por lo dicho, es cierto que mejor comentarlo en vivo pero ayer no estaba y ver las criticas a veces también me enciende

Por mi todo olvidado, paz y amor...

Creo que no lo hacemos mal pero meternos presión no ayuda, a veces salen las cosas y otras no.
la verda es que tu caracter es asi pero durante los partidos has cambiado tu aptitud y es de agradecer pero luego en el foro te calientas y la lias que se le va a hacer
saludos necro

jorge ayer sigo pensando que no fue tan mala noche yo por lo menos pase mas buenos ratos que malos.
ilihanne escribió:Perdón por lo dicho, es cierto que mejor comentarlo en vivo pero ayer no estaba y ver las criticas a veces también me enciende

Por mi todo olvidado, paz y amor...

Creo que no lo hacemos mal pero meternos presión no ayuda, a veces salen las cosas y otras no.

Si tio... hemos metido la pata y ya está... pasa que ahora Fran me ha hechado y Celdu se ha pirado, pienso que por eso.

Me siento culpable y lo siento por el club.

Por lo menos vamos a votarlo lo de irme... a ver que le parece a Fran... yo voto por irme.
1587 respuestas