░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

VIVA EL NUEVO CUALQUIERA.la verdad es, asi jugamos todos mas tranquilos unas veces unos haran buenos partidos y otras seran otros pero los goles que nos metan culpa del cualquiera.

respecto a los fichajes tranquilidad que vamos pa navidad

esta noche viene mi padre a cenar me conectare un poco mas tarde.

creo que hoy resetean y empezamos las regionales de 0...............
Aun asi os digo una cosa que estamos empeñados en fichar a alguien pero que el dia que estemos todos no se como nos las vamos a apañar XDDD
nehon escribió:Aun asi os digo una cosa que estamos empeñados en fichar a alguien pero que el dia que estemos todos no se como nos las vamos a apañar XDDD

pues habra que hacer dos equipos pero yo pienso que los que estamos estamos muy bien y si el torrija quier jugar delante yo estoy del todo dispuesto a engordar a mi jugador unos kilitos con una estricta dieta A BASE DE JAMON y ponerlo a jugar de MCD..................
nehon escribió:Aun asi os digo una cosa que estamos empeñados en fichar a alguien pero que el dia que estemos todos no se como nos las vamos a apañar XDDD

No si ya...eso ya lo hemos pensado. Pero un MCD no nos iría mal....xD

Nuestro querido Torrija lo está deseando y por el removemos lo que haga falta ;D

Tengo algún as por ahí guardado aunque es bastante complicado por no decir imposible ;D Pero se intentará.
Franinho escribió:

No si ya...eso ya lo hemos pensado. Pero un MCD no nos iría mal....xD

Nuestro querido Torrija lo está deseando y por el removemos lo que haga falta ;D

Tengo algún as por ahí guardado aunque es bastante complicado por no decir imposible ;D Pero se intentará.

lo digo enserio estoy dispuesto a turnar el puesto con torrija por lo menos lo podriamos probar y asi nos quedamos en el club los que estamos que me parece que estamos muy bien si no funciona(yo hare todo lo posible para que funcione ) buscamos MCD y si funciona nos quedamos como estamos QUE ESTAMOS BIEN................................ poco cuesta probar................ademas es una posicion que me gusta
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Celduques escribió:Bueno peñas, hoy empieza la liga desde 0 otra vez... os quiero a todos aquí para darle caña al tema, que vamos a estar si o si entre los 10 primeros [oki]

yo intentare conectarme viene mi padre a cenar asi que sera tarde no se si aun estareis calculo que sera a las 23.30 o 24.00

A POR ELLOS OEOEOOE
Yo tengo partido de futbol asi que para las 23.30 espero estar disponible tb :)
Ya estamos por aquí Fran y yo, uniros!!!
este fran es tonto, mira que le estoy hablando por el msn y no me dice na'... PETARDA!!!

ahora nos vemos
s_torrija escribió:este fran es tonto, mira que le estoy hablando por el msn y no me dice na'... PETARDA!!!

ahora nos vemos

....¬¬U
que como fue anoche? a mi al final se me hizo tarde hablando con mi padre y no me conecte creo que esta noche ya estare ahi y en esta semana no tengo nada asi que estare todas las noches bueno contarme como fue .en que puesto estamos y todo eso.

venga saludos a todos y me muero de ganas de jugar unos partidillos.............
josel41 escribió:que como fue anoche? a mi al final se me hizo tarde hablando con mi padre y no me conecte creo que esta noche ya estare ahi y en esta semana no tengo nada asi que estare todas las noches bueno contarme como fue .en que puesto estamos y todo eso.

venga saludos a todos y me muero de ganas de jugar unos partidillos.............

3 Ganados, 3 Perdidos. Creo recordar que estábamos los 58 o así. Pero la gente ludopatea muchísimo......

Yo volví a jugar de MCO y me voy a quedar en esa posición. La iré rotando con el MI, pero principalmente voy a jugar de MCO.
Marco goles, asisto y saco buenas notas. En la banda me falta regate aun para poder desequilibrar más.

Un saludo.

PD: Yo de jueves a Sabado no voy a poder jugar, porqué me voy a Barcelona.
bueno no esta mal para empezar.

yo juego en cualquier parte del centro del campo me da lo mismo mco,mi,md o mcd.
ire rotando segun quien estemos para eso me puse EL UTILLERO JEJEJE.
Marranas, mirar que buena noticia ;DD

http://www.anaitgames.com/fifa-10-ultim ... n-febrero/

Que ganas....este modo el año pasado me vició a más no poder...xD
Este año va a volver a caer si o si ;D jojo. Ojala se pueda mejorar el muñeco jugando este modo....:P

Un saludo.
vaya que si el ultimate es cojonudo.....................
Yo no probe el ultimate ese en el 9 y no se como estara ni nada XDDDD estoy deseando que termine el Barcelona hoy pa viciarme ya con vosotros XDDDD
señores creo que mi nueva y lustrosa xbox va a petar este mediodia al encenderla 3 luces rojas mañana pasare por la tienda a ver si me la cambian. esta noche intentare encenderla a ver si me deja

puta mierda de xbox ya es la tercera joder que mala suerte tengo con las consolas .

si no me la cambian la tendre que mandar la tercera vez 15 dias sin consola.

os mantengo informados por el live(que iluso) o por el foro............................
Bueno va.... hombre si llevas menos de 15 dias con ella te la deben cambiar en la tienda si no... 15 o mas dias Road to Germany... es lo que tiene :(
si tiene mas de quince dias pero en los primeros 6 meses creo que la deben de cambiar por lo menos lo voy a intentar.................ya veremos ............................sino para germany que le vamos a hacer
Buenas gente. Que sepais que ya he vuelto de Barcelona ( por cierto menudo marron de trabajo he tenido que hacer, si algun dia os interesais mas por mi os cuento cositas XD ).

Os digo esto por que.... ¡ Me teneis un poco abandonado ! . Me voy y nadie habla de mi ni nada. Por lo visto ya no juego de Cualquiera. ¿ Cual es mi posicion ahora ? ¿ Que he de hacer ?

He visto que no se ha modificado nada lo de las posiciones en la primera pagina del hilo.... Siguen Zonork, g4f5g6 , Salmeron y tambien Xongokux.

Me gustaria informacion para seguir dandole al tema del club y que me tengais mas en cuenta perros.

Sin animo de ofender a nadie eh.

PD: Putada lo de la Consola Josele. Espero que se solucione presto.

Un saludo
si es putada si esta noche me deja echamos unos partiditos saludos necro..........ejem
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Celduques escribió:Si la verdad en vez de pasarse por hilos donde no le llaman (sin ofender) se podría poner a actualizar el primer hilo... Imagen
Respecto a tu posición va a ser DD o MI, y DI cuando yo no esté.
Nehon tendrá que pasar a MI o DD o MD cuando esté Necro, Jorge seguira entre MD y DD, turnandose entre ellos dos como... ya que de MCO va a estar Fran una temporada Imagen

Josel te acompaño en el sentimiento... menuda rabia da cuando pasa... sobre todo si no es la primera vez [snif]

Ok, conforme... solo queria saber que me correspondia ahora. También decir que se me puede probar de MCD cuando no esté torri, a ver que tal va. Un saludo
Necrorider escribió:
Celduques escribió:Si la verdad en vez de pasarse por hilos donde no le llaman (sin ofender) se podría poner a actualizar el primer hilo... Imagen
Nehon tendrá que pasar a MI o DD o MD cuando esté Necro, Jorge seguira entre MD y DD, turnandose entre ellos dos como... ya que de MCO va a estar Fran una temporada Imagen

Josel te acompaño en el sentimiento... menuda rabia da cuando pasa... sobre todo si no es la primera vez [snif]

Ok, conforme... solo queria saber que me correspondia ahora. También decir que se me puede probar de MCD cuando no esté torri, a ver que tal va. Un saludo

pishaaaaaa, cuentanos cosillas cuando quieras, así nos vamos conociendo todos... jeje, la imagen la tengo por aquí casi acabada, a ver si le dedico 5 min más y la colgamos.
Sobre lo de la posicion... por mí cuando quieras probar de MCD solo tienes que decirlo, yo estaría encantado de pasar a banda o a MCO, alternándonos los centrocampistas siempre que sea posible, por lo menos sería más ameno, y para aquellos que, como yo, no jugamos a penas offline para mejorar el muñeco pues sacaríamos ciertas hazañas (MCO-pases al hueco y asistencias, MCD-bloqueos, saltos y robos, MD/MI-regates,centros, y pases altos...) en fin, chino chano. Y todo lo que sea mejorar el ambiente del grupo bienvenido sea.

un saludo a todos!!!

como mola...Imagen
Celduques escribió:
Necrorider escribió:Buenas gente. Que sepais que ya he vuelto de Barcelona ( por cierto menudo marron de trabajo he tenido que hacer, si algun dia os interesais mas por mi os cuento cositas XD ).

Os digo esto por que.... ¡ Me teneis un poco abandonado ! . Me voy y nadie habla de mi ni nada. Por lo visto ya no juego de Cualquiera. ¿ Cual es mi posicion ahora ? ¿ Que he de hacer ?

He visto que no se ha modificado nada lo de las posiciones en la primera pagina del hilo.... Siguen Zonork, g4f5g6 , Salmeron y tambien Xongokux.

Me gustaria informacion para seguir dandole al tema del club y que me tengais mas en cuenta perros.

Sin animo de ofender a nadie eh.

PD: Putada lo de la Consola Josele. Espero que se solucione presto.

Un saludo

Si la verdad en vez de pasarse por hilos donde no le llaman (sin ofender) se podría poner a actualizar el primer hilo... Imagen

mmm creo que es muy facil hablar bla bla bla....pero la primera pagina esta actualizada a mas no poder. El problema es que faltan USERBARS ejem los haces tu Celdu me parece ehhh! Y el campo que lo hace Torrija....que estamos en ello...
jejeje, menuda organización, esto es como en política, todos a culpar a otros.... [666]

Por cierto, que tal se os dio ayer? Jose pudiste jugar?
Saludos perras
Jose no dio señales de vida anoche.... Oooh pues jugamos 3, 2 ganados y uno perdido... pero el perdido ni que hubiera durado 300 minutos hubieramos ganado...

Yo me fui y esta gente no se si jugaron mas... (Celdu, Torri y Fran)
ilihanne escribió:jejeje, menuda organización, esto es como en política, todos a culpar a otros.... [666]

Saludos perras

hola guarra!!!que eres, la oposición???? xD

ayer fue 2-0-1, de PM. En la derrota se pudo hacer algo más, pero aunque nos salga todo en algunos partidos, creo que tenemos que buscar alternativas para partidos atascaos, éstos se juntaban muchos en el centro y te la robaban arriba, y menuda contra... a ver si convencemos a los otros 2 capis del 4-3-3 con 2 extremos. Que tú y yo ya lo hemos probao en clubes, y nos fue bastante bien.

Un saludo!!!![bye] y buenos días

edito: hoy cumplo 23 añitos... [fumando]
bueno señores aqui tengo mi xbox de mierda a ver si me la cambian en la tienda que la compre estoy hasta los huevos de que se me jodan xbox a ver si hay suerte si no pues etiquetas ,caja y pa alemania para que me envien otra mierda de xbox y me pete a los 3 meses como mucho .

bueno que quiero seguir en el club ya me buscare un puesto de masajista o lo que sea .

espero estar pronto con todos vosotros y suerte

NO AGUANTO QUE SE ME JODA UNA XBOX MAS
s_torrija escribió:
ilihanne escribió:jejeje, menuda organización, esto es como en política, todos a culpar a otros.... [666]

Saludos perras

hola guarra!!!que eres, la oposición???? xD

ayer fue 2-0-1, de PM. En la derrota se pudo hacer algo más, pero aunque nos salga todo en algunos partidos, creo que tenemos que buscar alternativas para partidos atascaos, éstos se juntaban muchos en el centro y te la robaban arriba, y menuda contra... a ver si convencemos a los otros 2 capis del 4-3-3 con 2 extremos. Que tú y yo ya lo hemos probao en clubes, y nos fue bastante bien.

Un saludo!!!![bye] y buenos días

edito: hoy cumplo 23 añitos... [fumando]

Muchas felicidades!!! [fies] cumples el mismo dia que mi hermana, jeje

Me gusta hacer oposicion cuando no estoy en el poder (se que se me niega por mi gamertag tan largo.... :( )

En fin, me alegro de que ayer fuera bien, yo tambien voto por el 4-3-3 con extremos, por probar...

Esta noche a ver que hora me puedo conectar porque tengo partido de padel de 8 a 10 y luego habrá que tomarse alguna cervecita.... si no llego muy tarde me conectaré
Buen dia a todos!

P.D. Mucho animo Jose! a ver si te la mandan pronto
1º Josel tranquilo no te me alteres jajajaja que la xbox no se va a arreglar... se que jode y mas cuando estas con los colegas exando buenos ratos...
2º Yo no me opongo a experimentar y probar mas táctica, todo sea por mejorar
3º Torrija felicidades cabronazo eres de mi quinta :)
4º Jorge cabrona donde te metistes anoche!!
5º Necro!! Te vi conectado y te iba a mandar algun partidillo pero se me hizo tarde y me fui a ver el futbol!!!
6º Joder cuanto punto no? XD

Ah y agregadme al msn cabronazos!!!!! O al tuenti XD
nehon escribió:1º Josel tranquilo no te me alteres jajajaja que la xbox no se va a arreglar... se que jode y mas cuando estas con los colegas exando buenos ratos...
2º Yo no me opongo a experimentar y probar mas táctica, todo sea por mejorar
3º Torrija felicidades cabronazo eres de mi quinta :)
4º Jorge cabrona donde te metistes anoche!!
5º Necro!! Te vi conectado y te iba a mandar algun partidillo pero se me hizo tarde y me fui a ver el futbol!!!
6º Joder cuanto punto no? XD

Ah y agregadme al msn cabronazos!!!!! O al tuenti XD

Me tocó ayudar a mi padre a mover muebles y estaba reventadito cuando llegue a casa... tengo los brazos... voy a flipar con el padel hoy!!
Bueno va... yo le estoy temiendo al puto puente... que tengo 4 dias de curro fuerte :(
que no me altere si ya es la tercera que se me jode con las putas luces rojas ,pero esta me la tienen que cambiar en la tienda que no tiene ni mes y medio pero ¿como se puede joder en mes y medio? no me lo puedo creer. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tambien estoy de acuerdo en probar otras formaciones

FELICIDADES TORRIJA no eres de mi quinta(ya quisiera yo) [sonrisa]
Pues si... pero vamos dudo que con mes y medio la cambien... joder mes y medio... MS y sus productos de calidad ajajajajaja Josel coño lo dices como si tuvieras 50 tacos jajajaja
nehon escribió:Pues si... pero vamos dudo que con mes y medio la cambien... joder mes y medio... MS y sus productos de calidad ajajajajaja Josel coño lo dices como si tuvieras 50 tacos jajajaja

tengo 41 y si no me la cambian me cago en to y le pido la hoja de reclamaciones me he estado mirando la ley de garantias y no tiene mas remedio que cambiarmela asi que les voy a presionar y si no me la cambian los voy a denunciar por ley me la tienen que cambiar.
Paciencia José.... es una putada de las gordas. Si te sirve de algo llama a Microsoft y ponles a parir a ver si les sacas algo

Suerte con la tienda, si la montas delante de algun cliente mas suele ser mas productivo, tambien puedes montar el espectaculo llamando a la policia reclamando tus derechos, gritando que venden productos de segunda mano reparados, que era un regalo para tu hijo y que se le ha quitado la ilsuión.... vamos dar por culo un rato. Lo de la denuncia está bien pero estamos en españa.... y las cosas de palacio, van despacio

Por cierto MENSAJE 100 [plas]
Coño 41 ya no son 50 tio jajajajajaajaj y lo de la consola... x intentarlo no pierdes nada esta clarisimo jajajaja ponte serio y liala parda XD

Jorge en breves te pillo en mensajes XD
nehon escribió:Coño 41 ya no son 50 tio jajajajajaajaj y lo de la consola... x intentarlo no pierdes nada esta clarisimo jajajaja ponte serio y liala parda XD

Jorge en breves te pillo en mensajes XD

si no es cuestion de liarla me he estudiado la ley de garantias y me la tienen que cambiar se que me van a decir que la tengo que enviar pero no esta vez no .

bueno me voy pa la tienda para que me cambien la consola esta vez no va para alemania pero sin liarla con buenas palabras.este mediodia os cuento chao
Jajajajaj a ver si sales bien jajajaja habria que verte liandola jajajjajaj que se empieza por buenas palabras pero como te token las narices..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ninguno teneis tuenti?
Nope, Facebook y casi no lo uso
Off Topic
600 MENSAJES!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEEO Joder si que cotorreamos si... y mas cuando en practicas esta la tia dando la tabarra jajajajajajaj luego te digo x msn mi nombre y me agregas Iceman ratataaaa [mad] a ver si asi te calientas un poquito XD
Buenos días perracas!

Me acabo de levantar hace media hora xDDDDD Esto de tener vacaciones es la leche jojo :P

¡¡ FELICIDADES TORRIJA !!
que pases un buen día tío y que cumplas muchooos más!

Por cierto, mirar la primera página del hilo que hay una novedad :P (Josele tu no apareces porqué no puedo liberar tu avatar, vuelve a crearlo porqué estará corrupto....)
Celdu pasame los Userbars de josele y nhn para tener el hilo actualizado.
Torrija edita el campo para actualizar-lo tambien.

Al final me voy mañana a Barcelona así que hoy tengo tiempo para hacer el perraco a más no poder :P

Un saludo ;D
señores y señoras en el culo tengo flores.al final el de la tienda game ha entrado en razon y me cambia la consola pero tenias razon :) [triston] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no ha podido ser traquilamente y sin alterarme ademas parece ser que no tenia disponibles y no me la puede dar hasta el sabado bueno solo son dos dias pero me la cambia seguro ha llamado a su supervisor y le ha dado el ok ya estaba rellenando la hoja de reclamaciones y de repente [sonrisa] no hace falta que usted continue(a mi me llaman de usted) pues con la calva y la mala leche que me a entrao no estaban las cosas para muchas confianzas.

el sabado estoy con ustedes y vuelvo a crear mi corrupto AVATAR.

SI SI SI EL SABADO ESTOY AHI.......................................
josel41 escribió:señores y señoras en el culo tengo flores.al final el de la tienda game ha entrado en razon y me cambia la consola pero tenias razon :) [triston] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no ha podido ser traquilamente y sin alterarme ademas parece ser que no tenia disponibles y no me la puede dar hasta el sabado bueno solo son dos dias pero me la cambia seguro ha llamado a su supervisor y le ha dado el ok ya estaba rellenando la hoja de reclamaciones y de repente [sonrisa] no hace falta que usted continue(a mi me llaman de usted) pues con la calva y la mala leche que me a entrao no estaban las cosas para muchas confianzas.

el sabado estoy con ustedes y vuelvo a crear mi corrupto AVATAR.

SI SI SI EL SABADO ESTOY AHI.......................................

Enhorabuena!! ahora pasate por el hilo de lectores/versiones... para asegurarte que te den una de las nuevas u otro modelo distinto del que tenias

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias a todos!!! [amor]

ya he hecho el campo, FRAN revisa tu msn...

un saludo, nos vemos esta noche, si puedo, porque mi hija está malita... puto frío... como lo pille...

[bye]
Vamos por partes otra vez.... jajaj

1º Torrija que eres papi? No lo sabia tio XD a ver si tu niña se pone bien :)
2º Fran cabrón que asco das... uno desde las 7 en pie :(
3º Josel ole tu polla tio pero ves como te dije yo que te tenias que moskear.... XD
HDP!!! Decir-me algo de los avatares cabrones!! :_____(
1587 respuestas