░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Antes que nada a dicho personaje que ha vertido tal comentario decirle que aprenda a escribir que todavia está a tiempo :)

Tengo que añadir que mientras yo he estado jugando con mis compañeros nadie ha dicho nada de ningún equipo pero tu dejando ese comentario y con un nick falso ya demuestras la clase de persona que eres :)

A la gente del equipo, pasad de gente como esta que no merece la pena y a lo nuestro que es pasarlo bien :)
(mensaje borrado)
nehon escribió:Antes que nada a dicho personaje que ha vertido tal comentario decirle que aprenda a escribir que todavia está a tiempo :)

Tengo que añadir que mientras yo he estado jugando con mis compañeros nadie ha dicho nada de ningún equipo pero tu dejando ese comentario y con un nick falso ya demuestras la clase de persona que eres :)

A la gente del equipo, pasad de gente como esta que no merece la pena y a lo nuestro que es pasarlo bien :)

por s_torrija 22 Oct 2009 16:47

muy buenas a todos, solo quería decir que anoche estuvimos bastante bien, y que hubo bastante buen rollo, si no fuera por el cabron de necro!!! xD que aunque tenga algunas veces razón al final estaba bastante borde , pero bueno, a parte de eso se estuvo muy a gusto, y en fin, a ver si poco a poco vamos conociendo nuestra forma de jugar y le damos pal pelo a los frikis de 'los invencibles' (los únicos que anoche nos ganaron).

Por cierto, hoy tengo el muñeco al 20%, justo el doble de lo que tenía ayer y no veas que diferencia, ahora se mueve mejor el playmobil.

Un saludo, y necro no te lo tomes a mal que estoy de guasa, cada uno es como es, pero cuenta hasta 10 algunas veces.
am nooooooooooooo??? ahora que me dices de este mensaje de aki arriba? niñato?? y a mi nadie me tiene qe enseñar a escribir inutiles
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
paulinodp escribió:
nehon escribió:Antes que nada a dicho personaje que ha vertido tal comentario decirle que aprenda a escribir que todavia está a tiempo :)

muy buenas a todos, solo quería decir que anoche estuvimos bastante bien, y que hubo bastante buen rollo, si no fuera por el cabron de necro!!! xD que aunque tenga algunas veces razón al final estaba bastante borde , pero bueno, a parte de eso se estuvo muy a gusto, y en fin, a ver si poco a poco vamos conociendo nuestra forma de jugar y le damos pal pelo a los frikis de 'los invencibles' (los únicos que anoche nos ganaron).

Por cierto, hoy tengo el muñeco al 20%, justo el doble de lo que tenía ayer y no veas que diferencia, ahora se mueve mejor el playmobil.

Un saludo, y necro no te lo tomes a mal que estoy de guasa, cada uno es como es, pero cuenta hasta 10 algunas veces.
am nooooooooooooo??? ahora que me dices de este mensaje de aki arriba? niñato?? y a mi nadie me tiene qe enseñar a escribir inutiles

Jose tu sabes que signifia qe? XD XD XD es que a alguien le hacen falta clases de ortografía y lo de niñato... quizás tenga mas pelos en los huevos que tu :)

Vete a la calle que te de el aire y deja de molestar chico... y si tienes problemas con gente del equipo para eso existen los privados
paulinodp escribió:

XD... Por algo lo diría... Fué hace un mes, pero sabes que? Gracias por la info, y es lo que hay campeón... Digo... Frikazo. Aleh, vete de nuevo a la cueva... Troll!!!
s_torrija escribió:
paulinodp escribió:

XD... Por algo lo diría... Fué hace un mes, pero sabes que? Gracias por la info, y es lo que hay campeón... Digo... Frikazo. Aleh, vete de nuevo a la cueva... Troll!!!

Ya ya ajajajajja pero tu mira por donde estais vosotros y mirar nosotros aajajajajaja y porque no pones el resultado? de 7-3 porque el otro dia tambien os ganamos jajajajajjaj QUE MALOS SOIS aajajajajj
lo dicho... Gracias por la info...
edito: un poco tarde pero es que desde el movil no podia.
Imagen
[bye]
Mirar vosotros dice... cada post suma una faltita XDDDD como tires las faltas en el Fifa igual que en los post no os ganamos en la vida [mamaaaaa]
joder torrija la que se ha liao con el troll este ........voy a jugar lo de la gillete.
moderador: Falta anotada por insultos
Ey Fran, te agradezco la invitacion a la party , pero estaba jugando al Border con mi hermano y no iba a dejarle tirao... Teniamos una mision chunguilla y la terminamos tarde, asi que ya no me he puesto con el fifa. Aun asi te agradezco la invitación y he de decir, que si hoy no jugué al fifa, mañana lo pillaré con mas ganas.

Bueno un saludo a la peña, con buen rollo como siempre XD.

Ah, no contesteis a los frikis que no son del club por que se monta aqui la del pulpo.

Saludos acechadores de porterias, corredores de banda y... targeteros indiscriminados de pacotilla XD.
quisiera formar parte de esto Gt: xXx funk5t4 xXx
total que ayer no jugasteis ningun partido bueno ya estamos a martes y tengo unas ganas de pillar la xbox que no me veo.el hotel esta guapo a lo mejor si me hubiera traido la consola me habria valido la conexion del hotel para la proxima ya lo se.

y tiene razon necrorider a los frikis ni contestar pero es que te calienta lo paleto que es el tio.

aqui hay jamones........................estoy en salamanca
Jose al final medio equipo comerá jamón a tu consta en navidad XD XD

PD: Mira que no llevarte la xbox... con lo manejable que es coño que eso en un bolsillo de la chaqueta te lo llevas todo!!

Por cierto voy a tener MUCHA suerte y resulta que del 25 al 30 el live es gratis para todos y los user Silver pasan a ser GOLD asi que para una semana que voy a estar sin live 5 dias me los regalan XDDDD
bueno el jueves ya estoy de vuelta pero si me voy para mas tiempo me la llevo seguro.
fran he visto dos solicitudes para fichar y aun no has mirado su overall.
josel41 escribió:bueno el jueves ya estoy de vuelta pero si me voy para mas tiempo me la llevo seguro.

Estan mas que miradas ;D jajaja
Franinho escribió:
josel41 escribió:bueno el jueves ya estoy de vuelta pero si me voy para mas tiempo me la llevo seguro.

ya decia yo que era muy raro.total que no tienen buen overall.ni jamones que enviar ejem...................

que pasa gente a ver si alguien postea como marcha el club que desde aqui no me entero.

si todo va bien llego esta noche pero no se a que hora si no es muy tarde a ver si hay alguno por hay para echar unos partiditos que vengo con muchas ganas.

vamo a ver me he enterado que salmeron ha abandonado el club por comentarios contra el en un partido asi que he decidido abandonar el club pues tampoco estoy de acuerdo en que se este criticando todo el partido.
bueno pues ha sido un placer jugar con vosotros y por lo menos me ahorro el jamon..............
Madre mia... ahora si que hace falta gente... no sabia nada de lo de Salmeron, y Jose tambien se va... entonces cuantos somos ahora ? ? ?

Bueno deciros que el lunes y el martes de la semana siguiente seguro que no jugaré, pues me voy de viaje por culpa del trabajo. En fin nuevamente en Barcelona durante dos dias. Bueno ya me iré informando de los acontecimientos.

Un saludo.
josel41 escribió:
Franinho escribió:

ya decia yo que era muy raro.total que no tienen buen overall.ni jamones que enviar ejem...................

que pasa gente a ver si alguien postea como marcha el club que desde aqui no me entero.

si todo va bien llego esta noche pero no se a que hora si no es muy tarde a ver si hay alguno por hay para echar unos partiditos que vengo con muchas ganas.

vamo a ver me he enterado que salmeron ha abandonado el club por comentarios contra el en un partido asi que he decidido abandonar el club pues tampoco estoy de acuerdo en que se este criticando todo el partido.
bueno pues ha sido un placer jugar con vosotros y por lo menos me ahorro el jamon..............

No lo entiendo pero bueno...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
bueno celdu que sepas que yo nunca echare pestes de este club al contrario los partidos que juge con vosotros me parecio perfecto pues soy persona que acepta las criticas sin problema ademas aun no conozco a nadie del nuevo equipo pero lo que no me gusta es que se eche a la gente del club de esta manera me ha encantado jugar con vosotros y nunca hablare mal de vuestro club .

saludos y como dije ayer un placer haber jugado con todos vosotros.
josel41 escribió:bueno celdu que sepas que yo nunca echare pestes de este club al contrario los partidos que juge con vosotros me parecio perfecto pues soy persona que acepta las criticas sin problema ademas aun no conozco a nadie del nuevo equipo pero lo que no me gusta es que se eche a la gente del club de esta manera me ha encantado jugar con vosotros y nunca hablare mal de vuestro club .

La cosa está clara, os habéis ido del club para ir a otro....si no hubierais encontrado otro a lo mejor aun seguiríais....

Lo veo un poco feo....ya que creo que todos os hemos tratado con respeto y buena actitud....A parte del problemilla que tubo Celdu con Salmeron. Por mi parte, lo veo un feo hacia mi...que tanto esfuerzo he dedicado a intentar que funcionara bien todo.

Un saludo.
Franinho escribió:
josel41 escribió:bueno celdu que sepas que yo nunca echare pestes de este club al contrario los partidos que juge con vosotros me parecio perfecto pues soy persona que acepta las criticas sin problema ademas aun no conozco a nadie del nuevo equipo pero lo que no me gusta es que se eche a la gente del club de esta manera me ha encantado jugar con vosotros y nunca hablare mal de vuestro club .

La cosa está clara, os habéis ido del club para ir a otro....si no hubierais encontrado otro a lo mejor aun seguiríais....

Lo veo un poco feo....ya que creo que todos os hemos tratado con respeto y buena actitud....A parte del problemilla que tubo Celdu con Salmeron. Por mi parte, lo veo un feo hacia mi...que tanto esfuerzo he dedicado a intentar que funcionara bien todo.

Un saludo.

tienes razon fran por lo que trabajas tu en el club comprendo que estes molesto y te pido disculpas.
He estado sigiendo el hilo,y ya veo que la gente se va por la gentuza que hay en este club,to el rato criticando y metiendose con la gente,yo si fuera el capitan hechaba a esos 2 personajes,y empezaba de 0.

Y como te dije,si los hechas cuenta conmigo.
messi fcb escribió:He estado sigiendo el hilo,y ya veo que la gente se va por la gentuza que hay en este club,to el rato criticando y metiendose con la gente,yo si fuera el capitan hechaba a esos 2 personajes,y empezaba de 0.

Tu eres un pintamonas...y aquí no pintas nada. No se va a echar a Celdu bajo ningún concepto porqué sin el nada de esto funcionaria.

Vete a trollear y a dar por culo a otro lado.
Franinho escribió:
messi fcb escribió:He estado sigiendo el hilo,y ya veo que la gente se va por la gentuza que hay en este club,to el rato criticando y metiendose con la gente,yo si fuera el capitan hechaba a esos 2 personajes,y empezaba de 0.

Tu eres un pintamonas...y aquí no pintas nada. No se va a echar a Celdu bajo ningún concepto porqué sin el nada de esto funcionaria.

Pues lo que tu digas yo te lo digo por tu bien y para que no peirdas el tiempo,que ya a estado en unos 4 clubes y le han hechado al 2º dia por estar dando por saco.

Pero bueno seguro que seras como ellos,suerte con tu club.
messi fcb escribió:
Franinho escribió:

Pues lo que tu digas yo te lo digo por tu bien y para que no peirdas el tiempo,que ya a estado en unos 4 clubes y le han hechado al 2º dia por estar dando por saco.

Pero bueno seguro que seras como ellos,suerte con tu club.

A quien han echado de 4 clubs?
Celduques escribió:Bueno en primer lugar... ¡por fin se me ha terminado el ban!
En segundo lugar, me sabe mal la decisión de josel, no voy a discutir nada sobre el tema, unos vienen otros se van, es ley de vida, pero no lo esperaba la verdad, el motivo me parece algo cuestionable, suerte con tu nuevo equipo, tengo ahí un amigo, ya me ha contado que estais contando pestes de nuestro club.
Y como tercer punto, me gustaría recalcar que cualquier problema de vestuario se solucione en el propio vestuario, es el motivo por el cual se expulsó a Goku, ya estoy cansado de ver el hilo más sucio cada dia, si teneis alguna duda al respecto ya sabeis mi messenger o usar el sistema de mensajes privados del foro (el que no sepa mi msn y lo prefiera que lo pida).

Para las próximas incorporaciones, y quiero que quede bien claro, en el transcurso de un partido es cuando se ven los fallos, si se les dice es para que los mejore, no para que vengan a despotricar luego por el foro, y al que no le guste, ya sabe por donde vino, un saludo!

hola!!

si fueses objetivo al primero que deberíais haber expulsado es a tu hermano; la "suciedad" en el hilo SIEMPRE ha sido generada por él. casi todas las bajas han sido provocadas por su bocaza (ya lo anticipábais antes de q entrara q moderara su forma de ser, pero él sigue en el club y los demás no). la sensación que me ha dejado esto es negativa pq, a pesar de las discusiones con tu hermano, me sentía a gusto. si te das cuenta celdu, la gente quiere mejorar en el fifa (si, en plan friki pq esto es lo q nos hace separarnos del día a día, q ya es bastante xungo) pero le molesta las formas en decir las cosas... yo puedo pedir la bola, pero si tu no me la pasas y regateas, a la próxima... y ya está... q más da?

salU2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Me gustaría aclarar varios temas, desde el respeto y sin ofender a NADIE.

Con respecto a lo que ha comentado Goku de Necro, sinceramente, creo que tiene toda la razón del mundo. Necro ha tenido problemas con mucha gente del club, ha posteado criticas en el foro, y no se le ha tirado. Es verdad, pero yo a Necro le he metido mucha caña a raíz de esto, muchísima caña.

Sinceramente creo que ha mejorado mucho en este aspecto....Pero aparte de todo esto, la implicación de Necro con el club es EXCELENTE. Esto no se le puede cuestionar...y eso se le valora mucho.

Con respecto al tema de Salmeron, sinceramente creo que ese dia Celdu se pasó un poco...no eran maneras. Peró Celdu rectificó, pidió disculpas a TODOS y volvió a invitar a salme al club...Una vez pasado esto, si que a veces Celdu en el partido critica a la gente (a todos), pero lo hace para que se mejore simplemente.

Lo que no me parece bien, es que estando en el club, se deje para irse a otro y lo justifique con que no se le trataba bien. Que en 2 semanas o 10 días hayas escuchado hacia tu persona 2 comentarios ofensivos.....no es para decir que se te trata mal...

De todas formas, ahí nuestro fallo fue no tener a la gente en periodo de prueba...Si hubiera sido así no habría habido estos problemas.

Con el tema de Goku, sinceramente no comparto los motivos, con los que se le tiró...pero a lo echo pecho. Si no fuera porqué nos caías de puta madre a todos, se te habría echado antes por tu poca implicación a la hora de jugar(por los motivos que sea, de echo los respeto y los entiendo) ...Pero apenas jugabas 2 partidos por semana.

Con respecto a Josel, creo que no tenia ningún motivo para irse. Me sabe mal que se nos devuelva de esta forma la confianza que depositamos en el. El motivo de "se ha faltado al respeto a X jugador y me piro" me parece totalmente Falso....si fuera así te habrías pirado mucho antes....y que casualidad que te vas a otro club precisamente en estos momentos.

Una pena todo....

Pero que se eche pestes de nuestro club, cuando la gran mayoría solo hemos tenido buenas palabras para vosotros...me parece fatal...Pero bueno espero que con los que ahora somos:

Torrija, Celdu, Jorge, Nhn, Celdu y yo.

Más los que vengan se pueda seguir con esto. Nadie dijo que llevar un club fuera fácil.

Solo pido el mismo respeto que os hemos tenido nosotros a vosotros.

Suerte en vuestro nuevo club, por cierto cual es?
un saludo a todos y gracias por haberme dejado participar en el club

chao
Franinho escribió:Pero que se eche pestes de nuestro club, cuando la gran mayoría solo hemos tenido buenas palabras para vosotros...me parece fatal...Pero bueno espero que con los que ahora somos:

Torrija, Celdu, Jorge, Nhn, Celdu y yo.

Más los que vengan se pueda seguir con esto. Nadie dijo que llevar un club fuera fácil.

Creo que el segundo Celdu es Necro deduzco... o ahora Celdu le va a dar en dos consolas a la vez?

Edito: Un placer josel41, espero verte por el live, si cambias de opinión acepto que vuelvas al club por navidad, lo digo sin ser capitán, con dos cojones [poraki] Ahora en serio, que vaya bien tio, espero que esto mejore y consigamos hacer un club respetable, y meteros un 5-0 ;)
josel41 escribió:un saludo a todos y gracias por haberme dejado participar en el club

chao

Una pena que te pires....pero bueno tu sabrás.
Buena suerte en tu nuevo club, espero que no los dejes en bragas en 10 días.

Un saludo.
Off Topic
Ops me colé.

Yo llegaré a casa a eso de las 7 y pico dispuesto a ludopatear.

Un saludo ;D

Me parece bien lo dicho Jorge ;D jeje.

Yo también espero ver a los ex-Miembros por el live, ya que con todos me llevaba buen rollito ;D
Franinho escribió:
josel41 escribió:un saludo a todos y gracias por haberme dejado participar en el club

chao

Una pena que te pires....pero bueno tu sabrás.
Buena suerte en tu nuevo club, espero que no los dejes en bragas en 10 días.

Un saludo.[/quot

bueno fran yo tambien lo espero pero nunca se sabe de momento solo conozco a salmeron.
y nada decir que yo nunca me meto con nadie y nunca he faltado al respeto si me he ido es para ver si encuentro un poco de mejor ambiente que no sea tan importante el resultado pero por lo demas sois muy buena gente y he disfrufatado jugando con vosotros y no tengo nada contra nadie cada uno es como es y hay que saber aceptar a las personas.
te vuelvo a pedir disculpas y que os vaya todo bien.
Niños solo me he conectado al live para probar una cosa, esta noche a las 23.30 esta aki el tio para liarla, espero que no esteis sobando :S

Por cierto DEJAD LOS PUTOS MALOS ROLLOS!!!!! Coño que es un puto JUEGO

JUEGO = DIVERSION!!!!!!
Off Topic
Franinho escribió:Me gustaría aclarar varios temas, desde el respeto y sin ofender a NADIE.

Con respecto a lo que ha comentado Goku de Necro, sinceramente, creo que tiene toda la razón del mundo. Necro ha tenido problemas con mucha gente del club, ha posteado criticas en el foro, y no se le ha tirado. Es verdad, pero yo a Necro le he metido mucha caña a raíz de esto, muchísima caña.

Sinceramente creo que ha mejorado mucho en este aspecto....Pero aparte de todo esto, la implicación de Necro con el club es EXCELENTE. Esto no se le puede cuestionar...y eso se le valora mucho.

En primerisimo lugar, gracias. Pese a mi actitud, tanto en el campo como en el foro, veo que se ha depositado confianza en mi y eso me sube mucho la autoestima y me hace ser mejor en cada cosa que hago. Pese a todas las broncas que hemos tenido ( y que seguiremos teniendo ) creo que se me valora por lo que en definitiva hago por el club. Os doy las gracias a todos , en especial a Fran.
Intentaré no entrar en disputa con nadie, y pido de nuevo perdón por los fallos pasados.Seguiré intentando mejorar y dedicar mas de mi tiempo en jugar con vosotros.... al FIFA eh.
En fin, desde aqui mi mensaje de agradecimiento , y os doy mi apoyo, fisico, logisitico, y mental para lo que querais.

Un muy cordial saludo de mi parte.
buenas he hablado con fran y vuelvo al club que hablando se entiende la gente.
pues eso esta noche me teneis ahi para echar unas pachanguitas.
saludos a todos
josel41 escribió:buenas he hablado con fran y vuelvo al club que hablando se entiende la gente.
pues eso esta noche me teneis ahi para echar unas pachanguitas.
saludos a todos

jeje bienvenido otra vez.

Nos vemos por el live esta noche para ganar unos cuantos partichuelos ;D

Por cierto. Ahora mismo estamos:
Jorge, Necro, Josele, Nhn, Celdu, Torrija y yo (¿SAW?). Creo que todos solemos jugar, así que creo que el equipo está nivelado.
Se seguirá buscando a gente, pero como de los errores se aprende, a partir de ahora la gente que creamos conveniente entrará al club en modo de pruebas...que nos gusta se les mete y ale...que no nos gusta como juega ....se le dice educadamente y de buenas maneras que no es lo que buscamos y ya esta. A si no dejamos de tonterias y de malos rollos.

Esto vuelve a rular....!! xD
si fran todos estamos casi todas las noches asi que podremos jugar practicamente todos los dias con estar 3 ya podemos jugar y vamos a por los 3000 puntos......................
Off Topic
josel41 escribió:si fran todos estamos casi todas las noches asi que podremos jugar practicamente todos los dias con estar 3 ya podemos jugar y vamos a por los 3000 puntos......................

bienvenido picha, pero has omitido un detalle... y el jamón???? seguro que has vuelto porque Fran te ha dicho que no hace falta que le compres uno, pero celdu y yo queremos nuestro jamón!!!!! [sati]

aleeeeeeeeeee, lo dicho, bienvenido!!! nos vemos esta noche
estaba encargandolos pero tendre que volver a ver las ofertas que con esto de la crisis............... :O

esta noche ahi estare
1587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232