Me gustaría aclarar varios temas, desde el respeto y sin ofender a NADIE.
Con respecto a lo que ha comentado Goku de Necro, sinceramente, creo que tiene toda la razón del mundo. Necro ha tenido problemas con mucha gente del club, ha posteado criticas en el foro, y no se le ha tirado. Es verdad, pero yo a Necro le he metido mucha caña a raíz de esto, muchísima caña.
Sinceramente creo que ha mejorado mucho en este aspecto....Pero aparte de todo esto, la implicación de Necro con el club es EXCELENTE. Esto no se le puede cuestionar...y eso se le valora mucho.
Con respecto al tema de Salmeron, sinceramente creo que ese dia Celdu se pasó un poco...no eran maneras. Peró Celdu rectificó, pidió disculpas a TODOS y volvió a invitar a salme al club...Una vez pasado esto, si que a veces Celdu en el partido critica a la gente (a todos), pero lo hace para que se mejore simplemente.
Lo que no me parece bien, es que estando en el club, se deje para irse a otro y lo justifique con que no se le trataba bien. Que en 2 semanas o 10 días hayas escuchado hacia tu persona 2 comentarios ofensivos.....no es para decir que se te trata mal...
De todas formas, ahí nuestro fallo fue no tener a la gente en periodo de prueba...Si hubiera sido así no habría habido estos problemas.
Con el tema de Goku, sinceramente no comparto los motivos, con los que se le tiró...pero a lo echo pecho. Si no fuera porqué nos caías de puta madre a todos, se te habría echado antes por tu poca implicación a la hora de jugar(por los motivos que sea, de echo los respeto y los entiendo) ...Pero apenas jugabas 2 partidos por semana.
Con respecto a Josel, creo que no tenia ningún motivo para irse. Me sabe mal que se nos devuelva de esta forma la confianza que depositamos en el. El motivo de "se ha faltado al respeto a X jugador y me piro" me parece totalmente Falso....si fuera así te habrías pirado mucho antes....y que casualidad que te vas a otro club precisamente en estos momentos.
Una pena todo....
Pero que se eche pestes de nuestro club, cuando la gran mayoría solo hemos tenido buenas palabras para vosotros...me parece fatal...Pero bueno espero que con los que ahora somos:
Torrija, Celdu, Jorge, Nhn, Celdu y yo.
Más los que vengan se pueda seguir con esto. Nadie dijo que llevar un club fuera fácil.
Solo pido el mismo respeto que os hemos tenido nosotros a vosotros.
Suerte en vuestro nuevo club, por cierto cual es?