Bueno, ayer estuve en una fiesta y no me conecté y parece que han pasado varias cosas y no me he enterado. Ni quiero.
Solo decir que intentaré conectarme y eso y nada... a la gente nueva no la conozco, evidentemente ellos tampoco me conocen a mi.
Ya veremos....
Bueno, bueno bueno !! . Primeramente saludar a Josel, que no lo conocia y que me ha sorprendido, jugando de Cualquiera un crack.
Gracias a este cambio pude jugar de DI ( posicion que ocupa principalmente mi hermano Celdu ) y yo me siento muy a gusto en este tipo de posiciones. Fran, si se ha de hacer una restruccturación o algo, puedo jugar basicamente de cualquier posicion habida y por haber. Te ordernaré mis preferidas de más a menos . DI - DD - MCO - MD - MI - MCD - LTD - LTI - DFD - DFI. Portero no
.
Bueno valorad esta nueva opción y espero vuestras valoraciones.
También tengo que decir lo siento. Lo siento por mis regates. Los hago siempre pensando en el bien de la jugada y sé que a veces parecen precipitados, pero preguntadle a xongoku si quereis, los hago siempre pensando en las consecuencias. Ese penalti que pude meter ( gracias por dejarmelo tirar, pues me saqué la hazaña de los 15 penaltis ) fue gracias a un regate al portero y además tarjeta amarilla. Yo he llegado a expulsar al portero de esta manera en un partido.
Si a alguien no le gusta que los haga que lo diga y miraré de reprimirme.
Me voy contento a la cama sabiendo que, gracias a este experimento, puede que el equipo mejore un poco.
Un saludo a todos y nos vemos otro dia.