░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

pero si nadie es defensa y lamedia de los defensas predeterminados por la maquina es de 33 a 76 como mucho ¿no sera mejor mi muñeco con 72?
josel41 escribió:pero si nadie es defensa y lamedia de los defensas predeterminados por la maquina es de 33 a 76 como mucho ¿no sera mejor mi muñeco con 72?

si que tenemos defensa jose, el que juega de cualquiera también lleva a su jugador, y normalmente lo pone de defensa. Y sí, los vp de la máquina son un mojón y medio de vaca. Estate tranquilo, que esta noche seguro que hay hueco para tí [oki]

un saludo [bye]
Necrorider escribió:Vamos a ver... muchas cosas nuevas y yo sin enterarme... por partes... La gente nueva, no conozco a nadie, hay gente por ejemplo que apenas ni dice na, ni se conecta al foro, ni se ha presentao. Yo flipo. Vengo de trabajar sobre las 8 me conecto y que veo ?? . Pues a un par de miembros jugando al MW 2. No digo na. No digo nombres. Pues yo que hago , me pongo a jugar con mi hermano al Borderlands. Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. Pues tras varios partidos me fui a dormir.

Necesito que me aclareis cuando se va a poder continuar jugando a un buen ritmo, no me vale eso de un dia si un dia no.
La gente nueva que diga cosas y que se presente por que yo no se quien es quien.
La peña con los nombres chungos, que lo cambien o hagan algo por que yo no voy a llamar a nadie C4F5G6 ( menudo paleto por cierto, esto parece el nombre en clave de un tanque o algo ) pero bueno.
Seriedad y orden, por favor.

Bueno nada más y me adelanto a deciros que mañana no me busqueis por que hay fiesta aqui en el pueblo ( la más importante de la isla, por cierto ) y no estaré.

Bueno un saludo y nos vemos.

Me han regalado el juego hace una semana y ya e subido mi muñeco al nivel 73,y me gustaria jugar en algun club e visto este que tiene mucho transito,pero e visto que este es un flipao del 15,que asco de gente por dios,sin conocer a los nuevos se mete con ellos.

Queria decir al capitan que cuando heches a ese me gustaria jugar con vosotros,mi gt:jugon pes.
messi fcb escribió:
Necrorider escribió:Vamos a ver... muchas cosas nuevas y yo sin enterarme... por partes... La gente nueva, no conozco a nadie, hay gente por ejemplo que apenas ni dice na, ni se conecta al foro, ni se ha presentao. Yo flipo. Vengo de trabajar sobre las 8 me conecto y que veo ?? . Pues a un par de miembros jugando al MW 2. No digo na. No digo nombres. Pues yo que hago , me pongo a jugar con mi hermano al Borderlands. Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. Pues tras varios partidos me fui a dormir.

Necesito que me aclareis cuando se va a poder continuar jugando a un buen ritmo, no me vale eso de un dia si un dia no.
La gente nueva que diga cosas y que se presente por que yo no se quien es quien.
La peña con los nombres chungos, que lo cambien o hagan algo por que yo no voy a llamar a nadie C4F5G6 ( menudo paleto por cierto, esto parece el nombre en clave de un tanque o algo ) pero bueno.
Seriedad y orden, por favor.

Bueno nada más y me adelanto a deciros que mañana no me busqueis por que hay fiesta aqui en el pueblo ( la más importante de la isla, por cierto ) y no estaré.

Bueno un saludo y nos vemos.

Me han regalado el juego hace una semana y ya e subido mi muñeco al nivel 73,y me gustaria jugar en algun club e visto este que tiene mucho transito,pero e visto que este es un flipao del 15,que asco de gente por dios,sin conocer a los nuevos se mete con ellos.

Queria decir al capitan que cuando heches a ese me gustaria jugar con vosotros,mi gt:jugon pes.

Por lo que veo tienes tu muñeco al 0%...me equivoco?

Referente a lo que dices, ya se le avisó que no era forma de tratar a la gente nueva. Tienes toda la razón del mundo.
Pero no se le va a echar del club. Todos tenemos nuestros defectos, y su mayor defecto es decir las cosas con el culo.

Espero que por el bien de todos cambie sus formas....ya se le avisó de que si no mejoraba esa faceta, se le iba a tirar.

Un saludo.
Necrorider escribió: Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. .

Macho, si quieres jugar clubes dimelo, que yo estaba jugando partidos en igualada para hacer tiempo y ver si se conectaba más gente para jugar clubes, ni me percate de que estabas conectado, lo mismo cuando te conectaste fui al lavabo, lo que sea, pues si quieres jugar y me ves conectado dimelo y hechamos unos fifas [beer]
Entonces buscare otro club que sea mas de novato,por yo que soy un paketillo y si juego con el,seguro que esta to el rato poniendome verde y reprochandome todo lo que haga mal.
messi fcb escribió:Entonces buscare otro club que sea mas de novato,por yo que soy un paketillo y si juego con el,seguro que esta to el rato poniendome verde y reprochandome todo lo que haga mal.

No suele reprochar casi nada en el campo, lo que a veces se le cruzan y la lia parda. Pero ya te digo...esto va a cambiar pronto. Me voy a poner más serio que nunca en este aspecto.

Aquí no dependemos de nadie (exepto de los capitanes a los que quiero tanto ;D) quien no cumpla con las normas básicas (que son bien sencillas: tener micro, aportar buen rollo, participar en el foro y jugar) se va a la calle.

Un saludo.

PD: Zonork, no entres al trapo. Por cierto ya he editado la 1º hoja con tu USERBAR ;D
s_torrija escribió:
josel41 escribió:pero si nadie es defensa y lamedia de los defensas predeterminados por la maquina es de 33 a 76 como mucho ¿no sera mejor mi muñeco con 72?

si que tenemos defensa jose, el que juega de cualquiera también lleva a su jugador, y normalmente lo pone de defensa. Y sí, los vp de la máquina son un mojón y medio de vaca. Estate tranquilo, que esta noche seguro que hay hueco para tí [oki]

un saludo [bye]

vale prometo no insistir mas pero esque me ha molao vuestro club y ademas no tendre problemas con necrorider(CREO QUE ES ASI)PUES MI NOMBRE ES DE LO MAS NORMALITO JEJEJEJEJE.
josel41 escribió:
s_torrija escribió:

un saludo [bye]

vale prometo no insistir mas pero esque me ha molao vuestro club y ademas no tendre problemas con necrorider(CREO QUE ES ASI)PUES MI NOMBRE ES DE LO MAS NORMALITO JEJEJEJEJE.

QUE UNA COSA QUEDE CLARA, APARTE DE LAS IDAS DE OLLA DE NECRO.
EN EL CLUB HAY UN BUEN AMBIENTE QUE TE CAGAS, INCLUSO CUANDO JUEGA EL.
ESO QUE QUEDE CLARO

Tu tranqui y sigue mejorando, ya te e dicho que entre hoy y mañana se te dirá algo ;D
vale vale que era broma
josel41 escribió:vale vale que era broma

Te he citado a ti pero iba por todos ;DD

No te asustes pequeño saltamontes jaejae. Estas ludopateando ahora??

Voy a mirarte el OVERALL. :P

EDITO: 10% y subiendo. Bien bien.... [beer]
mira, creo q voy conociendo a necro, y la mayoría de las veces lo hace pa picar.... si no es así, es q es un cabrón de la ostia... pero a la hora de jugar no hay problemas... todos estamos pa pasarlo bien, y el ambiente es muy bueno

salU2
Hola a todos!!!! Encantado de pertenecer al club!!!!! Espero ayudar en todo lo que sea posible!!!!
(Aunque será la primera vez que sea parte de un club intentare poner todas mis ganas!!!!!)

Siempre he sido un aférrimo de Pro hasta Pro6 de 360 que jugué casi 1000 partidos con las 3 cuentas de xbox que tenia XD XD XD

Despues pues viendo la gran subida de fifa me pasé al bando contrario y desde fifa 9 pues a seguir fiel a la saga!

Un saludo!!!!!! :)
Buenaaaaaaaaaaaaaas gentucillaaaa....jejejejej nada,deciros unas cosillas....

anoche fue la primera noche q jugue con vosotros y estuvo muuuy bien...un buen royo q te cagas......buenas victorias (sobretodo la del 10-1) xDDDD y nada,animar a la gente q kiera meterse en un club q sobretodo es PARA DIVERTIRSE (no olvidemos q esto no deja de ser un juego)y poca cosa mas....q toy deseando jugar esta noche ya de nuevo jejejeje...

bueno chicos un abrazo!! ;]

psdata: dejar ya a necro q lo pintais como un puto ogro!! xDDD y no es pa tanto...;)
S4lm3r0n7 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaas gentucillaaaa....jejejejej nada,deciros unas cosillas....

anoche fue la primera noche q jugue con vosotros y estuvo muuuy bien...un buen royo q te cagas......buenas victorias (sobretodo la del 10-1) xDDDD y nada,animar a la gente q kiera meterse en un club q sobretodo es PARA DIVERTIRSE (no olvidemos q esto no deja de ser un juego)y poca cosa mas....q toy deseando jugar esta noche ya de nuevo jejejeje...

bueno chicos un abrazo!! ;]

psdata: dejar ya a necro q lo pintais como un puto ogro!! xDDD y no es pa tanto...;)

jajaja me alegro que te gustara.

Yo creo que le estamos defendiendo...mas que nada!!!!!!

Pero vamos que tema zanjado.

Esta noche mas ;D
jajajjaja era ironia hombre...una cosilla fran,aparte de por la noche,jugais por la tarde o algo o q?por cierto,escojiera kien escojiera la ekipacion....un 10! ta guapisima! ;]
S4lm3r0n7 escribió:jajajjaja era ironia hombre...una cosilla fran,aparte de por la noche,jugais por la tarde o algo o q?por cierto,escojiera kien escojiera la ekipacion....un 10! ta guapisima! ;]

Me imagino que algunos si que podrán jugar por la tarde, los habituales solemos jugar por la noche.

Yo a partir de las 19:30 estoy disponible para ludopatear ;D

Los nuevos agregar a la gente y si veis que estáis mínimo 3, pos os echáis unos partichuelos.
ya eso estaba pensando....en agregar a la gente porq te tengo a ti y a otro q me envio anoche la invitacion...el problema ta en q no recuerdo los otros gamertags...:S
overall 13% no direis que no lo estoy intentando pero es jodido de cojones..........
josel41 escribió:overall 13% no direis que no lo estoy intentando pero es jodido de cojones..........

xd! ánimos!

De que juegas?
ya te digo si es jodido,pero bueno....es como todo.....empezar...xDDDDDDDDD
Franinho escribió:
josel41 escribió:overall 13% no direis que no lo estoy intentando pero es jodido de cojones..........

xd! ánimos!

De que juegas?

de cualquiera o en el medio campo y no pierdo la posicion.pero preferiblemente de cualquiera.
josel41 escribió:
Franinho escribió:

xd! ánimos!

De que juegas?

de cualquiera o en el medio campo y no pierdo la posicion.pero preferiblemente de cualquiera.

Hazte las hazañas del campo del entrenamiento que son "facilillas": marcar desde lejos, con la pierna mala, los regates... tienes unas cuantas que te puedes sacar relativamente rápido

Animo!
esas ya las tengo casi todas.de todas formas se agradece el consejo.
josel41 escribió:esas ya las tengo casi todas.de todas formas se agradece el consejo.

de nada, pues entonces no quedan más huevos que las de partido, las de posicion no son dificiles, las de marcar de cabeza.... ya es otra historia [poraki]

A ver si nos echamos unos partiditos pronto
haber si esta noche se deciden los capitanes y me dejan entrar en el club te aseguro que soy bastante bueno.y jugando con vosotros con el vicio que tengo subo al jugador enseguida.pero es que jugando solo es bastante aburrido yo a mis 41 años ya he jugado muchoooo solo.y si quieres podemos jugar unos amistosos o igualadas tu contra mi saludos campeon
josel41 escribió:haber si esta noche se deciden los capitanes y me dejan entrar en el club te aseguro que soy bastante bueno.y jugando con vosotros con el vicio que tengo subo al jugador enseguida.pero es que jugando solo es bastante aburrido yo a mis 41 años ya he jugado muchoooo solo.y si quieres podemos jugar unos amistosos o igualadas tu contra mi saludos campeon

ejem.....¿¿ que nos das un JAMON DE BELLOTA ??...ejem ejem........XDD

Que tal llevas el muñeco? xD
oerall 13% media 72 bueno eso del jamoncito ejem.................................
me puedo unir o ya esta completo? gracias
Abandono el club, me parece injusto y desproporcionado la expulsión sin motivo de S4lm3r0n7.

Me ha dado mucha pena escuchar al chaval explicarlo y me he quedado sin palabras.

Un placer, un saludo
DaNieL ESP escribió:Abandono el club, me parece injusto y desproporcionado la expulsión sin motivo de S4lm3r0n7.

Me ha dado mucha pena escuchar al chaval explicarlo y me he quedado sin palabras.

Un placer, un saludo

Yo me siento bastante chof. No se...como que todo lo que nos hemos currado se va a la mierda por estas tonterías de críos...
Celdu se ha dado cuenta de su ida de olla, ha pedido perdón por todo...y ha recapacitado de su error. Lee los 2 mensajes que mando por el live.
Pido borrón y cuenta nueva....que se olvide este tema y que no se vuelva a hablar de ello. Como si no hubiera pasado.

Salmeron sigues en el club, no se lo tengas en cuenta. Celdu es buena gente te lo aseguro.
Zonork acepto lo que decidas...te entiendo, toma la decisión que creas conveniente. Pero estaría bien que siguieras.

Pero aviso, yo a la siguiente liada, dejo yo el club.

Un saludo.

REPITO: No quiero volver a hablar de este tema.
bueno gracias por dejarme entrar en el club con mi mierda de muñeco.la verdad es que ayer la noche no fue para echar cohetes 1-2-4(uno por extraña desconexion) de todas maneras estoy seguro que mejoraremos pues ayer la noche estuvo un poco rarita no habia forma de marcar gol y a nosotros nos marcaban goles muy raros pero con la mierda de portero no me extraña habra que irse acostumbrando.

posdata:overall 16%
josel41 escribió:bueno gracias por dejarme entrar en el club con mi mierda de muñeco.la verdad es que ayer la noche no fue para echar cohetes 1-2-4(uno por extraña desconexion) de todas maneras estoy seguro que mejoraremos pues ayer la noche estuvo un poco rarita no habia forma de marcar gol y a nosotros nos marcaban goles muy raros pero con la mierda de portero no me extraña habra que irse acostumbrando.

posdata:overall 16%

Ayer fue una noche para olvidar.

La verdad Josele que me has sorprendido para bien ;D.
pues ayer no estuve como suelo jugar yo.pero cuando os conozca mas mejorare.
josel41 escribió:pues ayer no estuve como suelo jugar yo.pero cuando os conozca mas mejorare.

Ayer nadie jugó bien...por el problemilla....y tal...ejem
Franinho escribió:
josel41 escribió:pues ayer no estuve como suelo jugar yo.pero cuando os conozca mas mejorare.

ya pero de eso NI HABLAR
josel41 escribió:
Franinho escribió:

ya pero de eso NI HABLAR

Danos nuestros jamones! xD
vienen por navidad como los niños ejem................... :o
deivis_onee escribió:me apuntais?

deivid28

Tienes solo un overall del 6%, estamos a tope de gente, nos interesa gente con mas porcentaje.

Gracias de todas formas.

PD: Josel guarra ;D hahaha :P
Franinho escribió:

deivid28

Tienes solo un overall del 6%, estamos a tope de gente, nos interesa gente con mas porcentaje.

Gracias de todas formas.

hasta cuanto lo tengo que subir para que me acepteis? jeje como subo el overall? jeje gracias
deivis_onee escribió:
Franinho escribió:

deivid28

Gracias de todas formas.

hasta cuanto lo tengo que subir para que me acepteis? jeje como subo el overall? jeje gracias

hola:

en el apartado de hazañas, dentro de virtua pro. hay verás tu porcentaje, y más especificado lo que te queda por subir en habilidades con balón, tiro, defensa, pase, físico, mental, celebraciones y accesorios (creo q no me dejo ninguna categoría). hay muchas muy fáciles q las puedes sacar en el campo de entreno (tiro desde lejos, falta, 6 penaltis seguidos... en fin un montón), y otras las sacas en partidos y en acumulación de partidos

salU2
Franinho escribió:

deivid28

Gracias de todas formas.

bueno bueno yo soy como cristiano marco faltas desde 40 metros con mi overral delos cojones por los suelos .bueno y el jamon ejem................bueno nos vemos(oimos esta noche) otro ratillo yo creo ke me conectare sobre las 22.30 o 23.00
Bueno, ayer estuve en una fiesta y no me conecté y parece que han pasado varias cosas y no me he enterado. Ni quiero.
Solo decir que intentaré conectarme y eso y nada... a la gente nueva no la conozco, evidentemente ellos tampoco me conocen a mi.
Ya veremos....

Bueno, bueno bueno !! . Primeramente saludar a Josel, que no lo conocia y que me ha sorprendido, jugando de Cualquiera un crack.
Gracias a este cambio pude jugar de DI ( posicion que ocupa principalmente mi hermano Celdu ) y yo me siento muy a gusto en este tipo de posiciones. Fran, si se ha de hacer una restruccturación o algo, puedo jugar basicamente de cualquier posicion habida y por haber. Te ordernaré mis preferidas de más a menos . DI - DD - MCO - MD - MI - MCD - LTD - LTI - DFD - DFI. Portero no XD.

Bueno valorad esta nueva opción y espero vuestras valoraciones.

También tengo que decir lo siento. Lo siento por mis regates. Los hago siempre pensando en el bien de la jugada y sé que a veces parecen precipitados, pero preguntadle a xongoku si quereis, los hago siempre pensando en las consecuencias. Ese penalti que pude meter ( gracias por dejarmelo tirar, pues me saqué la hazaña de los 15 penaltis ) fue gracias a un regate al portero y además tarjeta amarilla. Yo he llegado a expulsar al portero de esta manera en un partido.

Si a alguien no le gusta que los haga que lo diga y miraré de reprimirme.
Me voy contento a la cama sabiendo que, gracias a este experimento, puede que el equipo mejore un poco.

Un saludo a todos y nos vemos otro dia.
Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una fiesta y no me conecté y parece que han pasado varias cosas y no me he enterado. Ni quiero.
Solo decir que intentaré conectarme y eso y nada... a la gente nueva no la conozco, evidentemente ellos tampoco me conocen a mi.
Ya veremos....

Bueno, bueno bueno !! . Primeramente saludar a Josel, que no lo conocia y que me ha sorprendido, jugando de Cualquiera un crack.
Gracias a este cambio pude jugar de DI ( posicion que ocupa principalmente mi hermano Celdu ) y yo me siento muy a gusto en este tipo de posiciones. Fran, si se ha de hacer una restruccturación o algo, puedo jugar basicamente de cualquier posicion habida y por haber. Te ordernaré mis preferidas de más a menos . DI - DD - MCO - MD - MI - MCD - LTD - LTI - DFD - DFI. Portero no XD.

Bueno valorad esta nueva opción y espero vuestras valoraciones.

También tengo que decir lo siento. Lo siento por mis regates. Los hago siempre pensando en el bien de la jugada y sé que a veces parecen precipitados, pero preguntadle a xongoku si quereis, los hago siempre pensando en las consecuencias. Ese penalti que pude meter ( gracias por dejarmelo tirar, pues me saqué la hazaña de los 15 penaltis ) fue gracias a un regate al portero y además tarjeta amarilla. Yo he llegado a expulsar al portero de esta manera en un partido.

Si a alguien no le gusta que los haga que lo diga y miraré de reprimirme.
Me voy contento a la cama sabiendo que, gracias a este experimento, puede que el equipo mejore un poco.

Un saludo a todos y nos vemos otro dia.

Sisi, el fichaje de Jose nos va a venir de perlas! Como se explica en la primera hoja del hilo al ser cualquiera, puedes escogerte la posicion que quieras en el caso que no juegues de cualquiera. Es decir lo que tu quieras tio.

Con el tema de los regates, tranquilo se te ve seguro y los haces bien. No hay problema.

Esta noche me ha gustado mucho el juego que hemos echo. Pero que mucho!

NHN86 otro crack...me ha gustado mucho también como ha jugado.

Bueno de momento esta noche llevamos 4 ganados 1 perdido. Vamos a por otro.

Mañana mas ;D
Fran!!! Tu comentario de anoche lo pusistes antes de tiempo!! Joder los ultimos 2 partidos que mal me salieron me cago en la puta! Intentare resarcirme en la proxima!! [+furioso]

Por cierto anoche me lo pasé de perlas y el buen rollo que habia no se puede perder!!!!!!

CRF JoGa BoNiTo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta noche ha estado bastante bien hemos ganado 140 puntos ya estamos en 2600 y pico.los dos ultimos partidos los hemos perdido pero nos quitaron pocos puntos pues era gente con muchos puntos(no mejor que nosotros) ha habido buen ambiente que es lo mas importante.el regate de necro al portero cojonudo para cuando la cague con el regate es lo mismo que disparar y que la pare el portero por mi lo puedes hacer siempre que quieras.CELDU tienes razon tio en el ultimo partido me marcaron dos goles de principiante pero estas cosas es mejor analizarlas en frio fueron por culpa de salir con el central y no aguantarles un poco pero es por las prisas que me entran por robarles la pelota e ir para alante sobre todo cuando vamos perdiendo un fallo mio muy gordo como tu mismo me dijiste anoche que voy a intentar corregir.no me molesta que me digais los fallos que tengo asi si no me doy cuenta intento corregirlos.tambien intentare sacar mas flojo con el portero haber si nos llevamos alguna.necrrider la posiucion de cualquiera es para turnarsela que ha veces hay rachas muy negativas y hacen falta 2 cualquieras.

por mi parte estoy a gusto en el club y cada vez mas integrado tener en cuenta que no hos conocia a ninguno y juego de cualquiera darme 3 o 4 dias mas y vereis como cogemos buenas rachas.
celdu paciencia que el fifa es el fifa o se rebotero,porteros pesimos (sobre todo el de tu equipo),y a mi de vez en cuando tambien me cabrea.saludos a todos y esta noche echamos otro ratito.
Buenos días chicos,

No te preocupes Carlos (nhn86 para los que no le conocéis), se ve enseguida cuando alguien tiene tablas. Y tu las tienes, así que juega sin presión y ya verás como te salen las cosas.

Jose, se hicieron fallos, pero creo que son fallos normales que hacemos todos, pero tu al llevar la defensa se ven más. Pero estamos MUY MUY satisfechos con tu seguridad atras. De verdad que ha sido una grata sorpresa.

Por lo demás, ayer a noche se ganaron 4 y perdieron 2 o 3 partidos. Pero todos todos jugando un buen juego, que es lo importante. Pronto veremos rachas de 7 y 8 ganados.

Un saludo.
Hay que pensar que el equipo es relativamente nuevo y nos tenemos que acoplar todos... hacer automatismos en jugadas y demás, ya os lo dije anoche si hay gente que se vea mejor de delantero si se kiere poner sin problemas, yo me intentaré adaptar a la posición que querais!!! Aunque con Celdu estaba bastante cómodo porque sabe moverse muy bien pero ya os digo yo intento ponerme donde sea :)

Jose tranquilo que de los errores se aprende y diciendo los errores que tengamos los demás de manera correcta siempre van a ser constructivos y buenos para el equipo.

Celdu me tienes que enseñar a tirar asi!!!!! XD XD
1587 respuestas