░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

de lo de las rachas de 7 y 8 seguidos estoy seguro que las conseguiremos ayer ya fue de cuatro.
Cuestion de jugar mas y de manera seria, si se mantiene el nivel de seriedad no creo que haya problemas :)
por cierto torrija ya que me parece que mi periodo de prueba va pasando me gustaria que me pusieras el cartelito ese tan mono de firma con el nombre del equipoy mi posicion.venga hombre que me hace ilusion lo del cartelito jejeje

bueno digo yo que sera torrija que es el artista
Y ponle al lado el bote verde de champu XD XD XD
y lo de aparecer como componente de la plantilla en la primera pagina del hilo?

bueno vale aun no os mande el jamon......................ejem
Bueno bueno, parece que ayer fue un buen dia, me alegro!!! [sonrisa] a ver si este sabado puedo jugar...

Por cierto bienvenido Carlos, parece que el ojeador del club esta haciendo un buen trabajo
Esperaros a mañana para conseguir la racha de 8 partidos que se os ve animaos... ;)
josel41 escribió:y lo de aparecer como componente de la plantilla en la primera pagina del hilo?

bueno vale aun no os mande el jamon......................ejem

perracaaaaaaaaaaaa... mandame el jamón o no se modifica la imagen... [666]

jaja, es broma jose, luego a la tarde modifico el campo y te coloco de cualquiera, y sobre la userbar... eso es cosa de Celdu. [oki]

Ahora en serio... y mi jamón? [rtfm]
Jajajajaja joseeee para que has nombrado la palabra jamon!!! Ahora te llamaran a altas horas de la noche pidiendo una preciada pieza de cerdo!!! XD

Ilihanne hoy se intenta de 8 y si sale pues mañana de 10! :)
ilihanne escribió:Bueno bueno, parece que ayer fue un buen dia, me alegro!!! [sonrisa] a ver si este sabado puedo jugar...

Por cierto bienvenido Carlos, parece que el ojeador del club esta haciendo un buen trabajo
Esperaros a mañana para conseguir la racha de 8 partidos que se os ve animaos... ;)

no se si va poder ser bueno vale esta noche cuando llevemos 7 paramos y asi estas para el octavo jijijijijijiji
Por cierto por la noche a partir de que hora estais? Xk yo viernes y sabado y puedo desde las 9 hasta las 11 y media o asi
Joder mamones me despisto 40 min sin leer el post, por reunión con el jefe y casi me llenáis 20 hojas nuevas!!

Vamos por partes:

Primero de todo, y quiero que quede claro! El artista soy yo!!!! Que me he currado un hilo guapísimo y solo valoráis la maldita imagen del torricerdija!!!!! xDD [qmparto] [qmparto]

Referente también a la imagen del campo, la puse porqué es muy bonita y tal, pero están mal las posiciones. Este mediodía Torri te paso un txt con las posiciones correctas y la editas.

Referente a los USERBARS de Carlos y Josele, los tiene que hacer Celdu. Y es un perraco, así que o le dais un jamón o placer carnal o creo que pasa hahahaha :P [qmparto] [qmparto] es broma...ya le diré que os los haga o le atizo con el cinturón.

Un saludo ;D
josel41 escribió:
ilihanne escribió:Bueno bueno, parece que ayer fue un buen dia, me alegro!!! [sonrisa] a ver si este sabado puedo jugar...

no se si va poder ser bueno vale esta noche cuando llevemos 7 paramos y asi estas para el octavo jijijijijijiji

Sería un detalle cojonudo... si veis que no podeis, parar en 15 o en 25 ;)
Por cierto, Zonork ya no es miembro del club. Tomó la decisión referente a la movida y es irrevocable.

Estoy negociando con un tío de 78% de overall ;DDD a ver si sale bien. [qmparto] [qmparto]
Franinho = Monchi de Joga Bonito XD
yo esta noche no podre estar mucho rato es facil que me conecte a eso de las 21.30 o 22.00 hasta las 23.30 o 24.00 que si no mi mujer me va a matar.y me amenaza en tirar mi nueva xbox por el balcon.por cierto este xsawx que tiene un superoverall no juega nunca?

que raro otros clubs me envian mp diciendo que me quieren fichar sera por que digo que soy bueno de cualquiera? debe de ser por eso pues no creo que sea por mi overrall jejejeje

gracias fran por la pagina de los overalls pero es mejor que la sigas tu que tienes ojo clinico para los fichajes ejem.........................................
Joder ya nos kieren quitar a los buenos jugadores?? No puede ser!!! XD XD XD
nehon escribió:Joder ya nos kieren quitar a los buenos jugadores?? No puede ser!!! XD XD XD

no te preocupes que con lo ke me ha costado convencerles para que me ficharan me tendran que echar a GORRAZOS.esta noche intento conectarme a las 21.30...................
josel41 escribió:yo esta noche no podre estar mucho rato es facil que me conecte a eso de las 21.30 o 22.00 hasta las 23.30 o 24.00 que si no mi mujer me va a matar.y me amenaza en tirar mi nueva xbox por el balcon.por cierto este xsawx que tiene un superoverall no juega nunca?

que raro otros clubs me envian mp diciendo que me quieren fichar sera por que digo que soy bueno de cualquiera? debe de ser por eso pues no creo que sea por mi overrall jejejeje

gracias fran por la pagina de los overalls pero es mejor que la sigas tu que tienes ojo clinico para los fichajes ejem.........................................

Te mandan ofertas?? xD Eres nuestro eh...firmaste una clausula en el contrato donde si te ibas nos tenias que comprar 3 jamones para cada manager....vete con ojo xDD

Por cierto que clubs son? simple curiosidad. xD

Referente a lo de SAW, le banearon la máquina y hasta navidad no va a poder jugar.
tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na

pero a GORRAZOS me tendras que echar
josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na

Lobezno es de Green Fury xD...que son 30 y tantos en su club...también se querian llevar a mi Carlitos Brown.

Pero ahí estuve rápido ;D
joder treintaitantos necesitan 6 vestuarios jijijijijij
Franinho escribió:
josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na

Lobezno es de Green Fury xD...que son 30 y tantos en su club...también se querian llevar a mi Carlitos Brown.

es normal, carlitos brown posteó en su hilo para que lo ficharan... y jose pues como posteó en mi hilo pues era info pública [sonrisa]

saludos, ese jamon..............
s_torrija escribió:
Franinho escribió:

es normal, carlitos brown posteó en su hilo para que lo ficharan... y jose pues como posteó en mi hilo pues era info pública [sonrisa]

saludos, ese jamon..............

Yo estoy super atento a los dos foros jeje
Franinho escribió:

Wenas chavales.

Sólo aclarar que si contacte con ellos, es pq uno posteo en el hilo de nuestro ekipo y otro en el ke creásteis de gente sin club jejejje. No ha habido maletines, ni pago de clausula de rescisión a base de talonario ejejejjeje. XD

Un saludo gente y a ver si nos echamos unos amistosos, que jugar con gente legal siempre se agradece.
Lobeznno escribió:
Franinho escribió:

Wenas chavales.

Sólo aclarar que si contacte con ellos, es pq uno posteo en el hilo de nuestro ekipo y otro en el ke creásteis de gente sin club jejejje. No ha habido maletines, ni pago de clausula de rescisión a base de talonario ejejejjeje. XD

Un saludo gente y a ver si nos echamos unos amistosos, que jugar con gente legal siempre se agradece.

Si si. Si ya se que sois buena gente.

Yo invité al NHN86 que había posteado en vuestro foro pensando que había posteado en el de gente sin club....se puede decir que os lo pincé :P
Peró bueno entender que nos faltaba gente y vosotros vais bien en ese aspecto jeje.

Pero vamos que buen rollo entre los dos clubes, que para mi son de lo mas serio que hay en EOL junto con los desterrados.

Un saludo ;D y para cualquiera cosa aquí nos tenéis.
ya se que cuando juego de cualquiera no paro de indicar .fran toca y vte .celdu a la izquierda .torrija a defender.etc pero es que es mi forma de jugar no lo hago con la intencion de que me hagais caso es como lo veo yo.si juego callado(no puedo) juego mucho peor.

asi que espero os podais acostumbrar a mis indicaciones pues lo hago con la mejor intencion.solo era aclararlo para no crear equivocaciones saludos. [beer]
josel41 escribió:ya se que cuando juego de cualquiera no paro de indicar .fran toca y vte .celdu a la izquierda .torrija a defender.etc pero es que es mi forma de jugar no lo hago con la intencion de que me hagais caso es como lo veo yo.si juego callado(no puedo) juego mucho peor.

asi que espero os podais acostumbrar a mis indicaciones pues lo hago con la mejor intencion.solo era aclararlo para no crear equivocaciones saludos. [beer]

hoa crack!!!

hoy he visto como has entrado y de repente no estabas... mi hijo acaba de soltar el mando, así q lo voy a pillar.... si hay gente podíamos echar ahora uno o dos partiditos.... a mí me gusta q me digan lo q hacer y hacia donde.... suelo jugar en el club de DD

salU2
xongokux escribió:
josel41 escribió:ya se que cuando juego de cualquiera no paro de indicar .fran toca y vte .celdu a la izquierda .torrija a defender.etc pero es que es mi forma de jugar no lo hago con la intencion de que me hagais caso es como lo veo yo.si juego callado(no puedo) juego mucho peor.

hoa crack!!!

hoy he visto como has entrado y de repente no estabas... mi hijo acaba de soltar el mando, así q lo voy a pillar.... si hay gente podíamos echar ahora uno o dos partiditos.... a mí me gusta q me digan lo q hacer y hacia donde.... suelo jugar en el club de DD

salU2

ha sido un momento pero me he tenido ke ir a currar hasta la noche nada luego nos echamos unos ratillos
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .

los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.

un saludo [bye]

yo no he encontrado esta tarde la liguilla... donde hay q entrar??

salU2
estoy a punto de acabar de currar voy pa casa ceno .duermo al niño.y me conecto.haber si conseguimos irnos invictos esta noche a la cama jejeje................
xongokux escribió:
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .

los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.

un saludo [bye]

yo no he encontrado esta tarde la liguilla... donde hay q entrar??

salU2

loco... si es que estás perdido hasta en el fifa para encontrar nuestra liguilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entra en xbox live->mi fifa10 online->y bandeja de entrada, si no tuvieras la invitación, cosas que pueden pasar, vete a xbox live->mis ligas->unirse a una liga->y busca crfjb en abreviatura pass: crf

nehon, siento no haberme unido a la party, estaba jugando con mi primo que ha venido a traerme mi halo3 (por fin) y de repente me quedé sin live y sin internet en el ordena [agggtt]

saludos, espero veros esta noche perras!!!
Torrija da = tio no problem :)
Bueno, hora de cenar y la peña está off. aprovecho para comentar que estamos en una buena racha de partidos , y me siento a gusto jugando ahora mismo: Buen rollo, sin problemas aparentes de conexion, y buenas ocasiones y detalles . Destacar el invento de Celdu, goles con el Boton X ( centros ). Yo lo he intentao y va bastante bien en segun que ocasiones, pero es muy dificil acertar. en fin. Veremos como evolucionan las partidas siguientes y nada... por participar un poco en el foro jeje.

Un saludo
aye se volvio a liar parda al final nos quedamos solo cuatro y no fue tan mal empatamos uno y el ultimo lo ganamos por lo que estamos en 2700 y pico poco a poco vamos subiendo y ya tenemos clasificacion regional.
ganar siempre es imposible y algunas goleadas nos tienen que meter(no hace falta que sean 9-0) los dos equipos que nos ganaron estaban por encima de los 5000 puntos(no es excusa lo se)per es que jugando 7 en un mismo equipo y con gente de esa clasificacion es muy dificil pues queramos o no todos nos descontrolamos.yo juego para divertirme ypor supuesto me gusta ganar como al que mas pero cuando pierdo lo asumo y sigo jugando para mejorar y ganar el siguiente.bueno cada uno es como es pero cuando juegas en equipo hay que estar a las duras y a las maduras ya saldran buenos partido y cojeremos buenas rachas hay gente nueva y nos tendremos que ir conociendo.
durante un partido que vas perdiendo no se puede ir reprochando los fallos de los demas todos los tenemos hay que intentar animar y hacerlo lo mejor posible reprochando solo se consigue descentrar al equipo y crear malos rollos.bueno vosotros vereis pero cada vez que perdemos 2 partidos seguidos se lia no es normal................
josel41 escribió:aye se volvio a liar parda al final nos quedamos solo cuatro y no fue tan mal empatamos uno y el ultimo lo ganamos por lo que estamos en 2700 y pico poco a poco vamos subiendo y ya tenemos clasificacion regional.
ganar siempre es imposible y algunas goleadas nos tienen que meter(no hace falta que sean 9-0) los dos equipos que nos ganaron estaban por encima de los 5000 puntos(no es excusa lo se)per es que jugando 7 en un mismo equipo y con gente de esa clasificacion es muy dificil pues queramos o no todos nos descontrolamos.yo juego para divertirme ypor supuesto me gusta ganar como al que mas pero cuando pierdo lo asumo y sigo jugando para mejorar y ganar el siguiente.bueno cada uno es como es pero cuando juegas en equipo hay que estar a las duras y a las maduras ya saldran buenos partido y cojeremos buenas rachas hay gente nueva y nos tendremos que ir conociendo.
durante un partido que vas perdiendo no se puede ir reprochando los fallos de los demas todos los tenemos hay que intentar animar y hacerlo lo mejor posible reprochando solo se consigue descentrar al equipo y crear malos rollos.bueno vosotros vereis pero cada vez que perdemos 2 partidos seguidos se lia no es normal................

ayer no pude volver pero tampoco tenía ya ganas de jugar en "equipo". sé q no soy bueno, pero si juego en una posición q NUNCA he jugado y tampoco me he fijado en nadie q juegue en esa posición, lo normal es animar o decir como debes hacerlo y no todo el puto rato q "ni un pase bueno", "no sabes a lo q juegas", "el MCO está perdido"... pues a la mierda... y ya para colmo dos sobradas: "YO PUEDO JUGAR DE TODO PQ DE TODO HE JUGADO Y LO HAGO BIEN"..... y la otra, "AHORA VAMOS A MIRAR LAS CALIFICACIONES FINALES PARA QUE VEÁIS"... q sí tio, q eres el puto amo del FIFA y los demás una mierda, pero joder es UN JUEGO DONDE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, EXPERIMENTAR ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR Y PUNTO... si se gana, de puta madre, pero si se pierde y nos hemos reido y disfrutado, pues también...

torrija no sé como borrarme de la liga para poder elegir un equipo de 4 estrellas. siento haber cogido uno de 4.5, pero creí leer q era así... intenté borrarme pero no lo veía (juego en el salón con la tele partida, y a veces no veo una mierda)

salU2
xongokux escribió:
josel41 escribió:aye se volvio a liar parda al final nos quedamos solo cuatro y no fue tan mal empatamos uno y el ultimo lo ganamos por lo que estamos en 2700 y pico poco a poco vamos subiendo y ya tenemos clasificacion regional.

ayer no pude volver pero tampoco tenía ya ganas de jugar en "equipo". sé q no soy bueno, pero si juego en una posición q NUNCA he jugado y tampoco me he fijado en nadie q juegue en esa posición, lo normal es animar o decir como debes hacerlo y no todo el puto rato q "ni un pase bueno", "no sabes a lo q juegas", "el MCO está perdido"... pues a la mierda... y ya para colmo dos sobradas: "YO PUEDO JUGAR DE TODO PQ DE TODO HE JUGADO Y LO HAGO BIEN"..... y la otra, "AHORA VAMOS A MIRAR LAS CALIFICACIONES FINALES PARA QUE VEÁIS"... q sí tio, q eres el puto amo del FIFA y los demás una mierda, pero joder es UN JUEGO DONDE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, EXPERIMENTAR ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR Y PUNTO... si se gana, de puta madre, pero si se pierde y nos hemos reido y disfrutado, pues también...

torrija no sé como borrarme de la liga para poder elegir un equipo de 4 estrellas. siento haber cogido uno de 4.5, pero creí leer q era así... intenté borrarme pero no lo veía (juego en el salón con la tele partida, y a veces no veo una mierda)

salU2

Hola peña...al final no fue una noche tan mala...lo malo fue tener que echarme unas partidas al halo... en fin,ya está todo dicho. Goku,ya te he expulsado y te he vuelto a invitar. Para la próxima liga me pensaré estos detalles. ;-P y jugaremos con los equipos media estrella... Digo de cualquier estrella
un saludo a todos. En especial al que me mandé el jamón...............
esta tarde hemos jugado tres partidos 2 perdidos 1 ganado pero nos han dado 24 puntos entotal pues hemos perdido con un equipo de 6400 puntos y nos ha dado 4 puntos por perder ,a ver si esta noche me puedo conectar un ratillo.
xongokux escribió:

salU2

Mira Goku, para que lo sepas no es ninguna sobrada eso de que juego de cualquier posicion. Simplemente lo dije para que gente como tu elija la posicion antes que yo y asi yo adaptarme a la posicion que quede libre. Lo de mirar las calificaciones finales solo lo hice para que vieseis mi compromiso con el club, que pese a ir perdiendo 8 cero lo intentaba hacer lo mejor posible al contrario que Fran por ejemplo. Siempre intento jugar lo mejor posible y nunca abandono , no como otros.
Creo que mi hermano te ha expulsado del club y no creo que sea por mi culpa.

Bueno al resto de integrantes del club, recalco eso, puedo jugar de cualquier posicion en el campo por que me siento comodo en cualquiera de ellas. Y no es ninguna vacilada, es simplemente que me gusta jugar al Fifa y al contrario de otros, he aprendido a hacerlo. Si no os gusta el Fifa, id por ahi a buscar una alternativa para fracasados llamada " PES ". Y esto no lo digo por que lo seais, simplemente lo digo despreciando al PES y alabando al Fifa eh .

Un saludo
Necrorider escribió:
xongokux escribió:

salU2

Mira Goku, para que lo sepas no es ninguna sobrada eso de que juego de cualquier posicion. Simplemente lo dije para que gente como tu elija la posicion antes que yo y asi yo adaptarme a la posicion que quede libre. Lo de mirar las calificaciones finales solo lo hice para que vieseis mi compromiso con el club, que pese a ir perdiendo 8 cero lo intentaba hacer lo mejor posible al contrario que Fran por ejemplo. Siempre intento jugar lo mejor posible y nunca abandono , no como otros.
Creo que mi hermano te ha expulsado del club y no creo que sea por mi culpa.

Bueno al resto de integrantes del club, recalco eso, puedo jugar de cualquier posicion en el campo por que me siento comodo en cualquiera de ellas. Y no es ninguna vacilada, es simplemente que me gusta jugar al Fifa y al contrario de otros, he aprendido a hacerlo. Si no os gusta el Fifa, id por ahi a buscar una alternativa para fracasados llamada " PES ". Y esto no lo digo por que lo seais, simplemente lo digo despreciando al PES y alabando al Fifa eh .

Un saludo

EDITO: Por lo que se ve, Celdu si ha echado a GOKU del equipo.

Para mas información al respecto, hablar con Celdu.

Un saludo.
.... En fin. Estoy conectado por si alguien juega

edito: los servidores estan caídos, me conectare otra vez en una hora o así.si a alguien le funcionan que avise

ya van otra vez
Una noche normalilla... Varios fallos en ataque , sobre todo el mio, perdona Fran , yo intento hacer siempre lo mejor para el equipo, asi que no me recrimines tanto.

A Celdu se le fue la conexion y metí 3 goles con su muñeco en un empate a 4 un poco extraño. En fin nada mas y nos vemos en otros partidillos mañana.

Un saludo
Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el lunes, 23 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

:(

Hasta el finde no puedo pillarme otro año, asi que esta semana estare sin live :(
Necrorider escribió:Una noche normalilla... Varios fallos en ataque , sobre todo el mio, perdona Fran , yo intento hacer siempre lo mejor para el equipo, asi que no me recrimines tanto.

A Celdu se le fue la conexion y metí 3 goles con su muñeco en un empate a 4 un poco extraño. En fin nada mas y nos vemos en otros partidillos mañana.

Un saludo

Mejor me callo....no voy a decir nada al respecto.

Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el lunes, 23 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

:(

Hasta el finde no puedo pillarme otro año, asi que esta semana estare sin live :(

No pasa nada tío, nos vemos pronto. Por cierto tenemos unas operaciones especiales del cod pendientes ;D

Un saludo
Cierto Fran, tranquilo que se terminaran :cool: y por cierto... no se si has visto las que son obligatoriamente en cooperativo... si no las has visto preparate xk son una pasada ratataaaa

PD: No malos rollos coñaaaa!!!!! Que esto es precisamente para lo contrario!!!! Desconectar de los problemas y pasarlo bien!!!!

[discu] = CACA

[beer] = CHACHI

XD
buenas a todos yo esta semana salgo de viaje de negocios volvere el jueves por la tarde asi que no me podre conectar pero en el hotel hay internet asi que intentare pasarme por el foro todo lo posible para ver como van las cosas y tranquilos todos que poco apoco vamos subiendo.

bueno hoy estare por aqui salgo esta tarde a eso de las 20.00 pasarlo lo mejor posible y estamos en contacto por el foro.
Buenas, jugue bastante al 09, siempre he sido jugador de equipo...! Jugando bien me gusta jugar en todas las posiciones gracias a las grandes posibilidades que ofrece el juego.

Si os interesa uno mas mi GT: Blastergun
cagontoooooooooooooooo... [uzi] [uzi] [uzi]

menuda mierda de tarde en la mierda esa de gillette... 2 partidos, una victoria: 4-0 contra un 1800 (yo soy 1200) y me quitan 63 puntos... !!! WTF !!! revancha, sí, y va el mu mierda del servidor de ea y me desconecta, ahora tengo un 3-0 en contra cuando iba ganando 2-1, y encima a mi me da que ha sido cosa del puto alemán con el que estaba jugando, cagontoooooo... cawento cawento cawento

ale... me voy a trabajar calentito...

saludos, nos vemos a la noche.
s_torrija escribió:cagontoooooooooooooooo... [uzi] [uzi] [uzi]

menuda mierda de tarde en la mierda esa de gillette... 2 partidos, una victoria: 4-0 contra un 1800 (yo soy 1200) y me quitan 63 puntos... !!! WTF !!! revancha, sí, y va el mu mierda del servidor de ea y me desconecta, ahora tengo un 3-0 en contra cuando iba ganando 2-1, y encima a mi me da que ha sido cosa del puto alemán con el que estaba jugando, cagontoooooo... cawento cawento cawento

ale... me voy a trabajar calentito...

saludos, nos vemos a la noche.

que gilette?¿?¿ deja las drogas torri...xD

Queremos el Jamón..........
no el torri no toma drogas o eso creo lo del gillete es un campeonato que luego participan los clasificados en un torneo con premios y demas es por paises y creo que este año es en miami..........
malos jamones en miami............................
1587 respuestas