xongokux escribió:
ayer no pude volver pero tampoco tenía ya ganas de jugar en "equipo". sé q no soy bueno, pero si juego en una posición q NUNCA he jugado y tampoco me he fijado en nadie q juegue en esa posición, lo normal es animar o decir como debes hacerlo y no todo el puto rato q "ni un pase bueno", "no sabes a lo q juegas", "el MCO está perdido"... pues a la mierda... y ya para colmo dos sobradas: "YO PUEDO JUGAR DE TODO PQ DE TODO HE JUGADO Y LO HAGO BIEN"..... y la otra, "AHORA VAMOS A MIRAR LAS CALIFICACIONES FINALES PARA QUE VEÁIS"... q sí tio, q eres el puto amo del FIFA y los demás una mierda, pero joder es UN JUEGO DONDE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, EXPERIMENTAR ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR Y PUNTO... si se gana, de puta madre, pero si se pierde y nos hemos reido y disfrutado, pues también...
torrija no sé como borrarme de la liga para poder elegir un equipo de 4 estrellas. siento haber cogido uno de 4.5, pero creí leer q era así... intenté borrarme pero no lo veía (juego en el salón con la tele partida, y a veces no veo una mierda)
salU2
Mira Goku, para que lo sepas no es ninguna sobrada eso de que juego de cualquier posicion. Simplemente lo dije para que gente como tu elija la posicion antes que yo y asi yo adaptarme a la posicion que quede libre. Lo de mirar las calificaciones finales solo lo hice para que vieseis mi compromiso con el club, que pese a ir perdiendo 8 cero lo intentaba hacer lo mejor posible al contrario que Fran por ejemplo. Siempre intento jugar lo mejor posible y nunca abandono , no como otros.
Creo que mi hermano te ha expulsado del club y no creo que sea por mi culpa.
Bueno al resto de integrantes del club, recalco eso, puedo jugar de cualquier posicion en el campo por que me siento comodo en cualquiera de ellas. Y no es ninguna vacilada, es simplemente que me gusta jugar al Fifa y al contrario de otros, he aprendido a hacerlo. Si no os gusta el Fifa, id por ahi a buscar una alternativa para fracasados llamada " PES ". Y esto no lo digo por que lo seais, simplemente lo digo despreciando al PES y alabando al Fifa eh .
Un saludo