░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Bueno, comentaros que ayer quedamos en que de Cualquiera nos turnaremos .... la verdad que es una liberación en cierto sentido. Ser Cualquiera implica ser el centro de las críticas y la verdad que mosquea a veces.

A partir de ahora y si a los capitanes os parece bien me pondré de MI/MD o incluso MCO cuando no esté Franinho. Y como siempre si somos muchos pues de lo que haya o nos turnamos.

No digo nada con acritud, lo único resaltar que deberíamos ser igual de comprensivos en las cagadas en defensa y en las de ataque.

Saludos a todos y ver si nos ponemos las pilas que esto se reseteara otra vez en breve y hay que estar arriba!!! ;)
a q hora jugásteis ayer?? hoy me conectaré a eso de las 22h

habéis visto la web de FIFA para los Clubs? me imagino q si pero yo acabo de descubrirla

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/66206/members

nos vemos esta noche
Jugamos bastante tarde, yo creo que serían las 12.30 o así.

a ver si nos vemos esta noche
xongokux escribió:
un saludo necro... y de mejorar nada, sigues siendo un cabroncete...jejejeje ;) ... es el tio con el q he jugado q más filigranas hace con sentido... hacerlas es "fácil" pero pensar en hacerlas intuyendo las consecuencias posteriores, eso es lo grande... y el negro es un crack... hubo una q me hizo queriendo un sombrero y me quede a cuadros.... la pena es q me conecté y solo estábamos él y yo, y saw jugando al modern ese...

salU2

Me duele que me digas que sigo siendo un cabroncete... :(
Simplemente queria jugar contra ti para conocernos mejor y mejorar nuestra relación pero en fin. Te agradezco los comentarios que haces sobre mis filigranas... de verdad, me hacen sentir bien conmigo mismo. Espero que aprendieras algo de mi y eso.
En fin cuando quieras podemos volver a jugar y de paso invito al resto de integrantes que si quereis, podemos hechar unos partidos.

Bueno un saludo a todos y nos vemos ahi abajo, en el cesped.
Necrorider escribió:
xongokux escribió:
un saludo necro... y de mejorar nada, sigues siendo un cabroncete...jejejeje ;) ... es el tio con el q he jugado q más filigranas hace con sentido... hacerlas es "fácil" pero pensar en hacerlas intuyendo las consecuencias posteriores, eso es lo grande... y el negro es un crack... hubo una q me hizo queriendo un sombrero y me quede a cuadros.... la pena es q me conecté y solo estábamos él y yo, y saw jugando al modern ese...

salU2

Me duele que me digas que sigo siendo un cabroncete... :(
Simplemente queria jugar contra ti para conocernos mejor y mejorar nuestra relación pero en fin. Te agradezco los comentarios que haces sobre mis filigranas... de verdad, me hacen sentir bien conmigo mismo. Espero que aprendieras algo de mi y eso.
En fin cuando quieras podemos volver a jugar y de paso invito al resto de integrantes que si quereis, podemos hechar unos partidos.

Bueno un saludo a todos y nos vemos ahi abajo, en el cesped.

eyyy, q te lo decía en plan irónico tio... supongo q tú tb, pero eso de no conocernos es lo q tienes, q todavía no sabemos mu bien como tratarnos.... claro q me gustaron las filigranas, lo q pasa q yo por mi forma de jugar me es complicado usar las filigranas.... pero me gusta q las hagas con sentido.... ayer estuvo a punto de conectar pero no pudo ser.... joder....

acabo de llegar del fútbol con mi niño, y esta tarde conectaré un ratillo

salU2

PD.: ya tengo encargado el virtua tennis 2009.... haber q tal
xongokux escribió: eyyy, q te lo decía en plan irónico tio... supongo q tú tb, pero eso de no conocernos es lo q tienes, q todavía no sabemos mu bien como tratarnos.... claro q me gustaron las filigranas, lo q pasa q yo por mi forma de jugar me es complicado usar las filigranas.... pero me gusta q las hagas con sentido.... ayer estuvo a punto de conectar pero no pudo ser.... joder....

acabo de llegar del fútbol con mi niño, y esta tarde conectaré un ratillo

salU2

PD.: ya tengo encargado el virtua tennis 2009.... haber q tal

Tranki tio, que no pasa nada eh. Espero volver a vernos en el cesped, por que hace unos cuantos dias que no se juegan partidos o por lo menos yo no desde luego... a ver que pasa con el club... por que si va a tirar mas jugar al Modern Warfar 2 entonces... a ver que pasa... no digo nada.

En fin un saludo a todos
Muy buenas a todos... está el club muy parao, no?. Yo hasta el lunes no podré conectarme, hoy he "malvendido" mi xbox, pero bueno, a ver si puedo conseguir una elite/pro en condiciones con su fifa... o sino pues me tocará comprarla con el pack mw2, cosa que no me hace mucha ilusion ya que prefiero jugar al club antes que a otro(s) juego(s), pero es que aquí en granada está la cosa muy jodida con las consolas, ni en MM ni en Carrefour tienen de nada en condiciones... a ver si en game o gamestop tengo más suerte. Pues lo dicho, nos vemos pronto. Espero que el gasto que me dispongo a hacer sea para bien, porque solo faltaría que me compre el fifa y el club se vaya al carajo... y encima me toca mejorar de nuevo el playmobil por culpa de la corrupción de datos [+risas] menuda putada...

y necro, estate tranquilo que en estos días se verá a quienes interesa o no el club ;) tened paciencia, a mi me encanta el forza pero si me comprometo con el club es porque quiero jugar, y siempre hay tiempo para jugar a otros juegos, pero vamos... es que ya lleváis 2 noches sin rascar campo.

buenas noches [bye]
Hola a todos busco club para jugar ya que en el club que estoy actualmente no juegan casi. Puedo jugar de md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx.
Guastex escribió:Hola a todos busco club para jugar ya que en el club que estoy actualmente no juegan casi. Puedo jugar de md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx.

hola tío, aquí estamos igual, como verás hay poco movimiento, y todo por culpa del tsunami M$. Yo también soy uno de los perjudicados, aunque mañana mismo, si todo va bien, estaré de nuevo conectado en el live. Podrías presentarte un poco: posicion habitual, media, nivel de progresos, habilidad en el online cara a cara si es que juegas, de donde eres... yo que sé, improvisate algo para decirnos quien eres y yo creo que celdu y fran te dirán algo pronto. Yo soy el nuevo "manager", pero me quedo en Director Deportivo... [+risas]

un saludo.
Bueno una noche mas de partidos, en los que solo estabamos Zonork, Fran y yo. Dos empates y una derrota... Se nota que solo jugando 3 pues no hacemos mucho. Yo hice lo que pude... 2 goles, uno de ellos de falta ( ya me quedan menos :P) Bueno nada más que añadir y a ver si por culpa de otro juego nos quedamos con las ganas de jugar a este. Puto Modern Warfare 2 !!! En fin... Ya veremos que tal va la semana.

Un saludo
Bueno, este fin de semana he estado un poco OUT....vuelvo a estar operativo 100%

Respecto a los BANS....tenemos la baja de SAW y TORRIJA. Para la semana que viene Torrija vuelve a estar con nosotros, SAW hasta navidades nos deja cojos!! Esperamos que vuelva rápido!

PLAZAS ABIERTAS BUSCAMOS GENTE!

Guastex escribió:Hola a todos busco club para jugar ya que en el club que estoy actualmente no juegan casi. Puedo jugar de md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx.

Presentate un poco, un saludo ;D
mariquitarrrrrrrrrrrrr, que monazo que tengo...

con esas banderitas que le has puesto al título seguro que entra gente... lo que pasa es que a estas horas están jugando al MW2... [poraki] [poraki]

saludos locos!!!
Yo hoy tengo concierto, si me libro (no me apetece nada....) me conectaré y echamos unos partidos si estais por ahi...

Ya lo siento SAW, Torrija, menuda putada...

Buen dia a todos
¡¡¡ PLAZAS ABIERTAS !!!
DAME DE ALTA LOCOOOOOOOOOOOOOOO... ya he estrenao mi elite120G... uoooooooh!!... que olorcillo a plástico [amor] pero que dolor de barriga... $$$ [lapota] $$$

eso sí, con mi fifa10, y a parte el pack "halo3 +smackdown 2008" por 20€. En fin, la única putada es el muñeco, el mariquita de mi cuñao no está hoy en granada y tiene mi perfil anterior... xD... me toca ir mejorándolo poco a poco, ya llevo un 6%... xDDDDDD cagoento... luego a la tarde me pongo a ver si lo mejoro aunque sea al 20... que MRPIVOTE es MRPIVOTE...

un saludo [bye]
ya no tengo concierto... esta noche jugamos
yo esta noche me conectaré aunque sea pa saludar (en caso de tener q pirarme....)---- espero poder echar mínimo un par d partidos

Fran, ahora juego de MI? lo digo pa entrenar la posición... o sigo de DD? entiendo q muevas el equipo por lo poco q me conecto

salU2
hola gente q tal?soy un chico nuevo en la pagina pero con amigos dentro de ella,os envio este mensaje para deciros q estoy interesado en unirme al club,ya q tengo un virtual pro y me da cosa dejarlo ahi apartado por no tener ekipo.
estaria dispuesto a pasar por cualkier partido de prueba etc,no abria problema,ya q me encanta el fifa y kiero jugar como sea.
no soy nuevo en el 10vs10 asi q se de q va,e jugado bastante y e jugado en un ekipo de aki de eol,"londonderry fc"

asi q sin animo de seguir mareando ^^ aki os dejo mi post y espero tener noticias vuestras ok??

pdata: mi gamertag es: s4lm3r0n7 (el "0" es un cero,no una "o")

un fuerte abrazo. ;]
xongokux escribió:yo esta noche me conectaré aunque sea pa saludar (en caso de tener q pirarme....)---- espero poder echar mínimo un par d partidos

Fran, ahora juego de MI? lo digo pa entrenar la posición... o sigo de DD? entiendo q muevas el equipo por lo poco q me conecto

salU2

No se te ve el pelo tio....pero nunca nunca eh....:S
acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .

los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.

un saludo [bye]
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .

un saludo [bye]

Una liguilla? Se pueden repetir equipos? no no?

Yo me cojo al F.C.Barcelona!! laralalalalala :P
Franinho escribió:
xongokux escribió:yo esta noche me conectaré aunque sea pa saludar (en caso de tener q pirarme....)---- espero poder echar mínimo un par d partidos

salU2

No se te ve el pelo tio....pero nunca nunca eh....:S

ayer me conecté a las 22h y poco, vi a necro y a celdu jugando al borderline, pero al poco se me complicó la noche y a la mierda la consola

salu2
Franinho escribió:
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .

un saludo [bye]

mande???? el barça tiene 5!! estrellitas... [qmparto]
s_torrija escribió:
Franinho escribió:

un saludo [bye]

mande???? el barça tiene 5!! estrellitas... [qmparto]

Ah coño, pensaba que minimo 4 estrellas xDDD.

Entonces.......mmmm.............

Tengo que mirar-lo....xD Maldito Torrija

PD: PONTE TU USERBAR DE CAPI MAMONA
fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... [sati] yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación [360º]

por cierto, tenemos nueva incorporación, g4f5g6 se ha unido al club. Contactó conmigo a través de live anoche, y lo hablé con Celdu y todo ok. Juega de MCO y MCD básicamente. Pienso que aunque esas posiciones sean de los capis, yo le daré minutos como MCD y me echaré a la banda, y viceversa, que tengo que sacar hazañas todavía... jeje.

Pos na, espero que este hombre se pase por el foro pronto y se presente.

Un saludo, nos vemos!
s_torrija escribió:fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... [sati] yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación [360º]

por cierto, tenemos nueva incorporación, g4f5g6 se ha unido al club. Contactó conmigo a través de live anoche, y lo hablé con Celdu y todo ok. Juega de MCO y MCD básicamente. Pienso que aunque esas posiciones sean de los capis, yo le daré minutos como MCD y me echaré a la banda, y viceversa, que tengo que sacar hazañas todavía... jeje.

Un saludo, nos vemos!

ehhh?? xD y ese tio de donde ha salido? Que overall tiene? de donde es? Como contacto contigo? ETC...informame mamona.
Dime el gamertag para que le pueda ver el overall...

EDITO: Ya he visto el OVERALL 39% xD no está mal.

A ver como se comporta ....si se conecta y juega y todo eso...
Franinho escribió:
s_torrija escribió:fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... [sati] yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación [360º]

Un saludo, nos vemos!

ehhh?? xD y ese tio de donde ha salido? Que overall tiene? de donde es? Como contacto contigo? ETC...informame mamona.

edito: lees mis respuestas al hilo???? [qmparto] tas empanao
añado que jugaba en el green fury de eol.
s_torrija escribió:
Franinho escribió:

Un saludo, nos vemos!

edito: lees mis respuestas al hilo???? [qmparto] tas empanao
añado que jugaba en el green fury de eol.

HDP! xD pero me referia a que si ya lo tenias en el live, o te agrego unica y exclusivamente para pedirte que le ficharas? De que conoce al club?.........Te parece mejor asi? Mira que te voy a hacer pumpum en el culete ehh! xD!

EDITO: Paralelamente a este hilo, estoy controlando el hilo de "Gente sin club", han posteado 2 personas...una de ellas esta en negociaciones (le mande MP para que se pasara por el hilo y aun estoy esperando xD) el otro (josel41) NO interesa....lo digo por si el MrPivote akà Torritocapelotas ;D le dice algo xD.
Franinho escribió:HDP! xD pero me referia a que si ya no tenias en el live, o te agrego unica y exclusivamente para pedirte que le ficharas? De que conoce al club?.........Te parece mejor asi? Mira que te voy a hacer pumpum en el culete ehh! xD!

te gusta eso de dar en el culete???? [+risas] no soy tu hombre... [qmparto] [qmparto]

pues no, no lo tenía en el live, y no me agregó, me mando un mensaje y conoce al club del foro, no creo que sea de fijarse en el top ten de la liga... xD

saludos, me voy a recoger mi halo3 que ayer me lo dejaron colgao estos de gamestop.

edito: yo se hacer mi trabajo, no soy como Valdano eeeeh!!! [bye]
Buenas!

Contacte con torrija directamente sin tenerlo agregado para solicitarle unirme al club. No sabia si era el mejor procedimiento pero asi no molestaba a nadie más.

Mi muñeco tiene 75 de media, con la mayor parte de logros de pases y físicos, juego de MCD o MCO (no juego mucho en las bandas porque me falta velocidad y no soy una persona que regatee mucho), tambien juego de Cualquiera bastante bien. Es cierto que jugaba con EOL green fury que son muy buenos tios, si ahora no sigo con ellos es porque como toque de atencion me sacaron fuera por no presentarme en el foro (auqnue ya llevaba unos mensajes alli), pero bueno nada de malos rollos ni nada, si quereis podeis pedirselo al capi NetLobezno. Como no tenia equipo y aunque los de Green Fury me aceptaron en cuanto posteé mi presentacion (xD) pensaba que era mejor ir a un equipo con menos gente para ir empezando desde abajo.

Y eso es mas o menos todo, esta noche si va bien nos vemos en el live no?
g4f5g6 escribió:Buenas!

Contacte con torrija directamente sin tenerlo agregado para solicitarle unirme al club. No sabia si era el mejor procedimiento pero asi no molestaba a nadie más.

Mi muñeco tiene 75 de media, con la mayor parte de logros de pases y físicos, juego de MCD o MCO (no juego mucho en las bandas porque me falta velocidad y no soy una persona que regatee mucho), tambien juego de Cualquiera bastante bien. Es cierto que jugaba con EOL green fury que son muy buenos tios, si ahora no sigo con ellos es porque como toque de atencion me sacaron fuera por no presentarme en el foro (auqnue ya llevaba unos mensajes alli), pero bueno nada de malos rollos ni nada, si quereis podeis pedirselo al capi NetLobezno. Como no tenia equipo y aunque los de Green Fury me aceptaron en cuanto posteé mi presentacion (xD) pensaba que era mejor ir a un equipo con menos gente para ir empezando desde abajo.

Y eso es mas o menos todo, esta noche si va bien nos vemos en el live no?

Bienvenido.

Yo solo te pido que participes en el foro y que normalmente juegues. Si cumples estas dos cosas y le dices piropos a Torrija no tendrás ningún problema. Si no le dices piropos uiiiiix....problemas [qmparto]

No tendrás ningun coleguita del otro club que se quiera venir? ;DDD

Te probaremos de Cualquiera a ver que tal lo haces. Un saludo.
vale ya se que m muñeco no esta entrenado pero creo que juego bastante bien de cualquiera .mi gt es nuevo y la consola tambien(no baneable) y en el fifa09 jugue muchos partidos de club y se me da bastante bien ya se que los defensas son mas malos en los clubs en este fifa pero yo juego las igualadas con el xerez .zaragoza y equipos asi.bueno si me probais y no os gusto pues me voy y ya esta.el muñeco poco a poco lo ire subiendo.no me enrollo mas decirme algo si no os parece bien probarme no pasa nada intentare buscar votro club.bueno saludos a todos.
josel41 escribió:vale ya se que m muñeco no esta entrenado pero creo que juego bastante bien de cualquiera .mi gt es nuevo y la consola tambien(no baneable) y en el fifa09 jugue muchos partidos de club y se me da bastante bien ya se que los defensas son mas malos en los clubs en este fifa pero yo juego las igualadas con el xerez .zaragoza y equipos asi.bueno si me probais y no os gusto pues me voy y ya esta.el muñeco poco a poco lo ire subiendo.no me enrollo mas decirme algo si no os parece bien probarme no pasa nada intentare buscar votro club.bueno saludos a todos.

A ver el único inconveniente que tienes, es que tienes un 0% de overall. Eso es exageradamente bajo...

De todas formas lo valoraremos.
vale gracias por valorarlo.
yo ya lo tengo al 20%... [boing] casi casi como el otro... y encima me estoy acostumbrando a jugar en semi, como estuvimos hablando anoche. Mete unas pelotas a la escuadra con el rb que flipas, pero con el tiro "cañonazo" parece una escopeta de feria... ZzzZZ

nos vemos esta noche... me voy a la oficina a acabar el día de curro... cawento (estoy hasta la polla del curro xD... esta semana mañana y tarde pa cobrar lo mismo...)
yo esta noche estare conectado si quereis valorarme en el campo solo teneis que avisarme creo que no os arrepentireis a no ser que me pase como a navas y tenga que dejar la concentracion por los lloros de mi niño jejejejeje
josel41 escribió:yo esta noche estare conectado si quereis valorarme en el campo solo teneis que avisarme creo que no os arrepentireis a no ser que me pase como a navas y tenga que dejar la concentracion por los lloros de mi niño jejejejeje

De momento ponte a entrenar al muñeco y subele el OVERALL.
entendido chao algun dia nos enfrentaremos
josel41 escribió:entendido chao algun dia nos enfrentaremos

?? Nadie te ha dicho que no te vayamos a meter...simplemente que mejores tu muñeco de mientras valoramos la idea.
ok lo mejoro en 2 dias lo tengo en 78 o79 de media ¿seria suficiente con esa media?
josel41 escribió:ok lo mejoro en 2 dias lo tengo en 78 o79 de media

Agreganos al Live a los capitanes: Gamertags: Celdu, Torrija, Franinho

Estamos en contacto.
ok os agrego y empiezo a entrenar al pakete
Vamos a ver... muchas cosas nuevas y yo sin enterarme... por partes... La gente nueva, no conozco a nadie, hay gente por ejemplo que apenas ni dice na, ni se conecta al foro, ni se ha presentao. Yo flipo. Vengo de trabajar sobre las 8 me conecto y que veo ?? . Pues a un par de miembros jugando al MW 2. No digo na. No digo nombres. Pues yo que hago , me pongo a jugar con mi hermano al Borderlands. Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. Pues tras varios partidos me fui a dormir.

Necesito que me aclareis cuando se va a poder continuar jugando a un buen ritmo, no me vale eso de un dia si un dia no.
La gente nueva que diga cosas y que se presente por que yo no se quien es quien.
La peña con los nombres chungos, que lo cambien o hagan algo por que yo no voy a llamar a nadie C4F5G6 ( menudo paleto por cierto, esto parece el nombre en clave de un tanque o algo ) pero bueno.
Seriedad y orden, por favor.

Bueno nada más y me adelanto a deciros que mañana no me busqueis por que hay fiesta aqui en el pueblo ( la más importante de la isla, por cierto ) y no estaré.

Bueno un saludo y nos vemos.
Necrorider escribió:Vamos a ver... muchas cosas nuevas y yo sin enterarme... por partes... La gente nueva, no conozco a nadie, hay gente por ejemplo que apenas ni dice na, ni se conecta al foro, ni se ha presentao. Yo flipo. Vengo de trabajar sobre las 8 me conecto y que veo ?? . Pues a un par de miembros jugando al MW 2. No digo na. No digo nombres. Pues yo que hago , me pongo a jugar con mi hermano al Borderlands. Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. Pues tras varios partidos me fui a dormir.

Necesito que me aclareis cuando se va a poder continuar jugando a un buen ritmo, no me vale eso de un dia si un dia no.
La gente nueva que diga cosas y que se presente por que yo no se quien es quien.
La peña con los nombres chungos, que lo cambien o hagan algo por que yo no voy a llamar a nadie C4F5G6 ( menudo paleto por cierto, esto parece el nombre en clave de un tanque o algo ) pero bueno.
Seriedad y orden, por favor.

Bueno nada más y me adelanto a deciros que mañana no me busqueis por que hay fiesta aqui en el pueblo ( la más importante de la isla, por cierto ) y no estaré.

Bueno un saludo y nos vemos.

Se está trabajando para incorporar gente nueva para que se pueda jugar día si día tb.
Lo de "paleto" sobra....pero bueno tu a tu ritmo.

Con lo que has dicho me parece perfecto, la gente tiene que postear para que haya buen rollo. Entre todos ya se irá haciendo. De echo es una norma ...

Los capis estamos trabajando a tope para hacer que esto vuelva a funcionar.

PD: Quenti ha sido expulsado del club por no participar nada de nada en nada.
Franinho escribió:
Se está trabajando para incorporar gente nueva para que se pueda jugar día si día tb.

Con lo que has dicho me parece perfecto, la gente tiene que postear para que haya buen rollo. Entre todos ya se irá haciendo. De echo es una norma ...

Yo digo que lo de paleto no sobra... pero tu a tu ritmo. No se que te pasa conmigo que siempre la tomas conmigo macho. No te gusta como juego me hechas tio. Yo intento hacerlo lo mejor posible pero macho, cada cagada que hago es un alirón de criticas. Ahora mismo sin ir más lejos recupero un balón y todo el mundo " bien, bien " ... acto seguido la paso mal ( por alto ) y saltas " macho por abajo , estaba aqui a tu lado , etc. )

Yo flipo . Al final se me ha ido la conexion, ibamos ganando 5-0 pero estaba jugando super enfadado.

Serán cosas mias o lo que sea, pero yo jugando asi no me siento a gusto aunque se gane 30 - 0. Solo digo eso.

Nada más.
Necrorider escribió:
Franinho escribió:

Yo digo que lo de paleto no sobra... pero tu a tu ritmo. No se que te pasa conmigo que siempre la tomas conmigo macho. No te gusta como juego me hechas tio. Yo intento hacerlo lo mejor posible pero macho, cada cagada que hago es un alirón de criticas. Ahora mismo sin ir más lejos recupero un balón y todo el mundo " bien, bien " ... acto seguido la paso mal ( por alto ) y saltas " macho por abajo , estaba aqui a tu lado , etc. )

Yo flipo . Al final se me ha ido la conexion, ibamos ganando 5-0 pero estaba jugando super enfadado.

Serán cosas mias o lo que sea, pero yo jugando asi no me siento a gusto aunque se gane 30 - 0. Solo digo eso.

Nada más.

Simplemente de la misma manera que tu metes caña a diestro y siniestro yo también te la meto a ti.
Y si le sueltas paleto a un tío que se acaba de meter en vez de decirle "BIENVENIDO" ....pues me parece RARO...a ti no??

Me gusta que te cabrees, porqué así es como nos podemos sentir los demás con tus mismas criticas.
Pero ya te digo, me gusta como juegas y quizá te critique mas porqué llevas mas jugadores, pero sin querer ofender.
Lo siento si te ha molestado.
Un saludo
bueno estoy entrenando a mi jugador lo tengo con 72 de media si es una mierda pero lo voy a entrenar un par de dias mas pues no me gusta jugar solo luego si quereis probarme bien y si no me busco la vida.A mi siempre me encontrareis dispuesto a jugar pues solo tengo el fifa en el 09 jugue unos 1000 partidos con los clubs sin nigun problema con nadie y estuve en varios clubs.
en el fifa09 llegue a nivel 26 en igualadas y en este soy nivel 9 pero solo he jugado 15 partidos.

saldos y espero jugar y hablar pronto con vosotros.
Buenos días chicos,

Os informo de un nuevo fichaje para el club: nehon

¡¡ Bienvenido !!

Tiene un buen overall, 50%. jeje.

Este mediodía te mando la invitación para el club y esta noche te estrenas ;D
Di de que te gustaría jugar.

Un SALUDO!

bueno estoy entrenando a mi jugador lo tengo con 72 de media si es una mierda pero lo voy a entrenar un par de dias mas pues no me gusta jugar solo luego si quereis probarme bien y si no me busco la vida.A mi siempre me encontrareis dispuesto a jugar pues solo tengo el fifa en el 09 jugue unos 1000 partidos con los clubs sin nigun problema con nadie y estuve en varios clubs.
en el fifa09 llegue a nivel 26 en igualadas y en este soy nivel 9 pero solo he jugado 15 partidos.

saldos y espero jugar y hablar pronto con vosotros.

En un día has subido al 10%, tranquilo que estamos pendientes de ti. Nos gustó verte viciando a piñón ayer.
Sigue mejorando y durante el dia de hoy o como muy tarde mañana te decimos algo. Yo creo que va a ser que si ;D jeje

Un saludo tío. Subeeeeelo :P jeje
vale hoy le sigo entrenando pero tener un buen muñeco no te garantiza ser bueno jugando en los clubs depende de muchas mas cosas como mirar siempre al compañero en los 1 contra 1 no subir a los defensas cuando juegas de cualquiera aunque no veas la porteria contraria en todo el partido,darla siempre que puedas al primer toque y casi siempre por abajo etcetcetc.y muy importante tener paciencia con los fallos de los compañeros todos no jugamos igual ni vemos de la misma manera el futbol.
josel41 escribió:vale hoy le sigo entrenando pero tener un buen muñeco no te garantiza ser bueno jugando en los clubs depende de muchas mas cosas como mirar siempre al compañero en los 1 contra 1 no subir a los defensas cuando juegas de cualquiera aunque no veas la porteria contraria en todo el partido,darla siempre que puedas al primer toque y casi siempre por abajo etcetcetc.y muy importante tener paciencia con los fallos de los compañeros todos no jugamos igual ni vemos de la misma manera el futbol.

completamente de acuerdo contigo compañero, el problema está en que para tener mayores probabilidades de ganar a los que están por encima nuestro se exige tener más que habilidad con el mando, táctica o visión, los buenos virtual pro se hacen notar en esos partidos. Te lo digo yo, que empecé con el club teniendo el VP al 10%, y cuando lo puse al 53% ya no era el mismo, el medio campo era mío (mi tesssssooooorooooo... [666] ) y ahora que lo tengo de nuevo al 21% (gracias al megaban) pues lo echo de vez en cuando de menos en los grandes partidos (gente de 2900 para arriba).

Fran, tienes un MP.
1587 respuestas
15, 6, 7, 8, 932