xongokux escribió:
un saludo necro... y de mejorar nada, sigues siendo un cabroncete...jejejeje ... es el tio con el q he jugado q más filigranas hace con sentido... hacerlas es "fácil" pero pensar en hacerlas intuyendo las consecuencias posteriores, eso es lo grande... y el negro es un crack... hubo una q me hizo queriendo un sombrero y me quede a cuadros.... la pena es q me conecté y solo estábamos él y yo, y saw jugando al modern ese...
salU2
Necrorider escribió:xongokux escribió:
un saludo necro... y de mejorar nada, sigues siendo un cabroncete...jejejeje ... es el tio con el q he jugado q más filigranas hace con sentido... hacerlas es "fácil" pero pensar en hacerlas intuyendo las consecuencias posteriores, eso es lo grande... y el negro es un crack... hubo una q me hizo queriendo un sombrero y me quede a cuadros.... la pena es q me conecté y solo estábamos él y yo, y saw jugando al modern ese...
salU2
Me duele que me digas que sigo siendo un cabroncete...
Simplemente queria jugar contra ti para conocernos mejor y mejorar nuestra relación pero en fin. Te agradezco los comentarios que haces sobre mis filigranas... de verdad, me hacen sentir bien conmigo mismo. Espero que aprendieras algo de mi y eso.
En fin cuando quieras podemos volver a jugar y de paso invito al resto de integrantes que si quereis, podemos hechar unos partidos.
Bueno un saludo a todos y nos vemos ahi abajo, en el cesped.
xongokux escribió: eyyy, q te lo decía en plan irónico tio... supongo q tú tb, pero eso de no conocernos es lo q tienes, q todavía no sabemos mu bien como tratarnos.... claro q me gustaron las filigranas, lo q pasa q yo por mi forma de jugar me es complicado usar las filigranas.... pero me gusta q las hagas con sentido.... ayer estuvo a punto de conectar pero no pudo ser.... joder....
acabo de llegar del fútbol con mi niño, y esta tarde conectaré un ratillo
salU2
PD.: ya tengo encargado el virtua tennis 2009.... haber q tal
Guastex escribió:Hola a todos busco club para jugar ya que en el club que estoy actualmente no juegan casi. Puedo jugar de md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx.
Guastex escribió:Hola a todos busco club para jugar ya que en el club que estoy actualmente no juegan casi. Puedo jugar de md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx.
xongokux escribió:yo esta noche me conectaré aunque sea pa saludar (en caso de tener q pirarme....)---- espero poder echar mínimo un par d partidos
Fran, ahora juego de MI? lo digo pa entrenar la posición... o sigo de DD? entiendo q muevas el equipo por lo poco q me conecto
salU2
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .
los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.
un saludo
Franinho escribió:xongokux escribió:yo esta noche me conectaré aunque sea pa saludar (en caso de tener q pirarme....)---- espero poder echar mínimo un par d partidos
Fran, ahora juego de MI? lo digo pa entrenar la posición... o sigo de DD? entiendo q muevas el equipo por lo poco q me conecto
salU2
No se te ve el pelo tio....pero nunca nunca eh....:S
Franinho escribió:s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .
un saludo
Una liguilla? Se pueden repetir equipos? no no?
Yo me cojo al F.C.Barcelona!! laralalalalala
s_torrija escribió:Franinho escribió:s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .
un saludo
Una liguilla? Se pueden repetir equipos? no no?
Yo me cojo al F.C.Barcelona!! laralalalalala
mande???? el barça tiene 5!! estrellitas...
s_torrija escribió:fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación
por cierto, tenemos nueva incorporación, g4f5g6 se ha unido al club. Contactó conmigo a través de live anoche, y lo hablé con Celdu y todo ok. Juega de MCO y MCD básicamente. Pienso que aunque esas posiciones sean de los capis, yo le daré minutos como MCD y me echaré a la banda, y viceversa, que tengo que sacar hazañas todavía... jeje.
Pos na, espero que este hombre se pase por el foro pronto y se presente.
Un saludo, nos vemos!
Franinho escribió:s_torrija escribió:fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación
por cierto, tenemos nueva incorporación, g4f5g6 se ha unido al club. Contactó conmigo a través de live anoche, y lo hablé con Celdu y todo ok. Juega de MCO y MCD básicamente. Pienso que aunque esas posiciones sean de los capis, yo le daré minutos como MCD y me echaré a la banda, y viceversa, que tengo que sacar hazañas todavía... jeje.
Un saludo, nos vemos!
ehhh?? xD y ese tio de donde ha salido? Que overall tiene? de donde es? Como contacto contigo? ETC...informame mamona.
Dime el gamertag para que le pueda ver el overall...
s_torrija escribió:Franinho escribió:s_torrija escribió:fransisco fransisco... 4 estrellas son 4 estrellas; mininimo 4 estrellas... es una frase, básicamente, distinta... perraca... yo me cogí el ajax y celdu el west ham utd. por si os sirve de orientación
Un saludo, nos vemos!
ehhh?? xD y ese tio de donde ha salido? Que overall tiene? de donde es? Como contacto contigo? ETC...informame mamona.
Dime el gamertag para que le pueda ver el overall...
edito: lees mis respuestas al hilo???? tas empanao
añado que jugaba en el green fury de eol.
Franinho escribió:HDP! xD pero me referia a que si ya no tenias en el live, o te agrego unica y exclusivamente para pedirte que le ficharas? De que conoce al club?.........Te parece mejor asi? Mira que te voy a hacer pumpum en el culete ehh! xD!
g4f5g6 escribió:Buenas!
Contacte con torrija directamente sin tenerlo agregado para solicitarle unirme al club. No sabia si era el mejor procedimiento pero asi no molestaba a nadie más.
Mi muñeco tiene 75 de media, con la mayor parte de logros de pases y físicos, juego de MCD o MCO (no juego mucho en las bandas porque me falta velocidad y no soy una persona que regatee mucho), tambien juego de Cualquiera bastante bien. Es cierto que jugaba con EOL green fury que son muy buenos tios, si ahora no sigo con ellos es porque como toque de atencion me sacaron fuera por no presentarme en el foro (auqnue ya llevaba unos mensajes alli), pero bueno nada de malos rollos ni nada, si quereis podeis pedirselo al capi NetLobezno. Como no tenia equipo y aunque los de Green Fury me aceptaron en cuanto posteé mi presentacion (xD) pensaba que era mejor ir a un equipo con menos gente para ir empezando desde abajo.
Y eso es mas o menos todo, esta noche si va bien nos vemos en el live no?
josel41 escribió:vale ya se que m muñeco no esta entrenado pero creo que juego bastante bien de cualquiera .mi gt es nuevo y la consola tambien(no baneable) y en el fifa09 jugue muchos partidos de club y se me da bastante bien ya se que los defensas son mas malos en los clubs en este fifa pero yo juego las igualadas con el xerez .zaragoza y equipos asi.bueno si me probais y no os gusto pues me voy y ya esta.el muñeco poco a poco lo ire subiendo.no me enrollo mas decirme algo si no os parece bien probarme no pasa nada intentare buscar votro club.bueno saludos a todos.
josel41 escribió:yo esta noche estare conectado si quereis valorarme en el campo solo teneis que avisarme creo que no os arrepentireis a no ser que me pase como a navas y tenga que dejar la concentracion por los lloros de mi niño jejejejeje
josel41 escribió:entendido chao algun dia nos enfrentaremos
josel41 escribió:ok lo mejoro en 2 dias lo tengo en 78 o79 de media
Necrorider escribió:Vamos a ver... muchas cosas nuevas y yo sin enterarme... por partes... La gente nueva, no conozco a nadie, hay gente por ejemplo que apenas ni dice na, ni se conecta al foro, ni se ha presentao. Yo flipo. Vengo de trabajar sobre las 8 me conecto y que veo ?? . Pues a un par de miembros jugando al MW 2. No digo na. No digo nombres. Pues yo que hago , me pongo a jugar con mi hermano al Borderlands. Me metí a jugar al fifa eran poco más de las 22.00 y no habia nadie, salvo Zonork que jugaba al Fifa pero no decia na. Pues tras varios partidos me fui a dormir.
Necesito que me aclareis cuando se va a poder continuar jugando a un buen ritmo, no me vale eso de un dia si un dia no.
La gente nueva que diga cosas y que se presente por que yo no se quien es quien.
La peña con los nombres chungos, que lo cambien o hagan algo por que yo no voy a llamar a nadie C4F5G6 ( menudo paleto por cierto, esto parece el nombre en clave de un tanque o algo ) pero bueno.
Seriedad y orden, por favor.
Bueno nada más y me adelanto a deciros que mañana no me busqueis por que hay fiesta aqui en el pueblo ( la más importante de la isla, por cierto ) y no estaré.
Bueno un saludo y nos vemos.
Franinho escribió:
Se está trabajando para incorporar gente nueva para que se pueda jugar día si día tb.
Lo de "paleto" sobra....pero bueno tu a tu ritmo.
Con lo que has dicho me parece perfecto, la gente tiene que postear para que haya buen rollo. Entre todos ya se irá haciendo. De echo es una norma ...
Los capis estamos trabajando a tope para hacer que esto vuelva a funcionar.
PD: Quenti ha sido expulsado del club por no participar nada de nada en nada.
Necrorider escribió:Franinho escribió:
Se está trabajando para incorporar gente nueva para que se pueda jugar día si día tb.
Lo de "paleto" sobra....pero bueno tu a tu ritmo.
Con lo que has dicho me parece perfecto, la gente tiene que postear para que haya buen rollo. Entre todos ya se irá haciendo. De echo es una norma ...
Los capis estamos trabajando a tope para hacer que esto vuelva a funcionar.
PD: Quenti ha sido expulsado del club por no participar nada de nada en nada.
Yo digo que lo de paleto no sobra... pero tu a tu ritmo. No se que te pasa conmigo que siempre la tomas conmigo macho. No te gusta como juego me hechas tio. Yo intento hacerlo lo mejor posible pero macho, cada cagada que hago es un alirón de criticas. Ahora mismo sin ir más lejos recupero un balón y todo el mundo " bien, bien " ... acto seguido la paso mal ( por alto ) y saltas " macho por abajo , estaba aqui a tu lado , etc. )
Yo flipo . Al final se me ha ido la conexion, ibamos ganando 5-0 pero estaba jugando super enfadado.
Serán cosas mias o lo que sea, pero yo jugando asi no me siento a gusto aunque se gane 30 - 0. Solo digo eso.
Nada más.
bueno estoy entrenando a mi jugador lo tengo con 72 de media si es una mierda pero lo voy a entrenar un par de dias mas pues no me gusta jugar solo luego si quereis probarme bien y si no me busco la vida.A mi siempre me encontrareis dispuesto a jugar pues solo tengo el fifa en el 09 jugue unos 1000 partidos con los clubs sin nigun problema con nadie y estuve en varios clubs.
en el fifa09 llegue a nivel 26 en igualadas y en este soy nivel 9 pero solo he jugado 15 partidos.
saldos y espero jugar y hablar pronto con vosotros.
josel41 escribió:vale hoy le sigo entrenando pero tener un buen muñeco no te garantiza ser bueno jugando en los clubs depende de muchas mas cosas como mirar siempre al compañero en los 1 contra 1 no subir a los defensas cuando juegas de cualquiera aunque no veas la porteria contraria en todo el partido,darla siempre que puedas al primer toque y casi siempre por abajo etcetcetc.y muy importante tener paciencia con los fallos de los compañeros todos no jugamos igual ni vemos de la misma manera el futbol.