Bueno otra noche de partidos ( 3 para ser mas exactos... ) 1 ganado , otro empatado y otro perdido pero weno...
Conclusiones... nada que destacar, ni bueno ni malo... salvo unas pocas de imprecisiones tacticamente hablando ,jugadores de por medio, disputas inutiles del balón y fallos mios a la hora de aclarar en la defensa, pero en fin, son cosas que pasan...
Apuntar un par de cosas, quizá falte algo de toque atrás, me refiero a que los jugadores que vengan de segunda linea a veces tienen mas oportunidad que los mismos delanteros, sobre todo en corners y contras... También apuntar el trabajo de el MCO... no lo veo en su sitio, quizá es que hoy Fran, hayas jugado un poco empanado, pero aveces está el MCO más en medio que otra cosa... pero en fin son matices que hay que mejorar.
También he visto algunos "desmarques absurdos" , por llamarlo de alguna manera jeje... Es decir los delanteros, cuando uno posee el balón y va hacia el centro del area ( Celdu ) el otro ( UnwindinJorge ) no ha de ir tambien al centro... sino a un costado para pillar un posible rechace o a lo mejor conviene irse por detrás hacia una posicion de MCO, a la vez que el MCO se abre como posible delantero para pillar otro rechace... en fin son matices que hay que mejorar y yo desgraciadamente no puedo hacer nada.
Bueno como os habeis fijado he puesto nombres para que cada cual aporte sus ideas y que me vean una vez más, como el que ve las cosas del equipo... y no es por recriminar a nadie simplemente son matices para ayudar eh... que os conozco ya .
Tambien añado que el responsable de editar el hilo para que se refleje el equipo actual que somos, seria lo suyo, aun sale Javiris y Deivid07, en fin solo para dar un poco por el culín
Bueno me piro a dormir y mañana más...
Un saludo