░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Bueno yo tengo que decir que los partidos que pude jugar, me sentia comodo y eso pero no creabamos ocasiones y nos metian goles... sin culpa creo yo... Como no veo comentarios a mi persona pues supongo que lo que hago lo hago bastante bien y nadie se queja... en fin intentaré seguir asi y mejorar...

Ayer se me fue la conexión en mitad de un partido y como eran las 23 h pasadas pues decidí irme a dormir, espero que me entendais...

Mañana cojo un barco en dirección a Barcelona y no vuelvo hasta la mañana del Sábado... hasta ese momento no podré jugar, como bien comprendereis... en fin nada más y espero volver a veros pronto en el terreno de juego...

Fran, una sugerencia... podría tener algo más de peso en el equipo... me siento involucrado, juego de Cualquiera y en algun partido me gustaria experimentar mis propias tácticas y eso... Algo de peso me refiero a nivel táctico... siempre y cuando el resto del equipo le parezca bien... Bueno comentamelo y eso... nos vemos.

Un saludo a todos los jugones ( en especial a Torrija, Xongokux, UnwindingJorge, Franinho y por supuesto Celdu, aunque se que no puede leerme...)
Necrorider escribió:Bueno yo tengo que decir que los partidos que pude jugar, me sentia comodo y eso pero no creabamos ocasiones y nos metian goles... sin culpa creo yo... Como no veo comentarios a mi persona pues supongo que lo que hago lo hago bastante bien y nadie se queja... en fin intentaré seguir asi y mejorar...

Ayer se me fue la conexión en mitad de un partido y como eran las 23 h pasadas pues decidí irme a dormir, espero que me entendais...

Mañana cojo un barco en dirección a Barcelona y no vuelvo hasta la mañana del Sábado... hasta ese momento no podré jugar, como bien comprendereis... en fin nada más y espero volver a veros pronto en el terreno de juego...

Fran, una sugerencia... podría tener algo más de peso en el equipo... me siento involucrado, juego de Cualquiera y en algun partido me gustaria experimentar mis propias tácticas y eso... Algo de peso me refiero a nivel táctico... siempre y cuando el resto del equipo le parezca bien... Bueno comentamelo y eso... nos vemos.

Un saludo a todos los jugones ( en especial a Torrija, Xongokux, UnwindingJorge, Franinho y por supuesto Celdu, aunque se que no puede leerme...)

Claro. Haz las tácticas que quieras. Al fin y al cabo eres el Cualquiera y supuestamente estas tácticas solo afectaran a los jugadores que no estén siendo usados por los otros jugadores.
Una vez echa una con la que te sientes cómodo, que la pruebe también Jorge para ver que tal le va.
Mas que nada porqué el te sustituye cuando tu no estas.

Un saludo ;D

PD: Como lo haces para poner el enlace al hilo del club en un frase? No he conseguido hacerlo.
Ok Franinho, pues yo estoy experimentando con una táctica que me va bastante bien, aunque es una 4-5-1, no se si habrá algun problema si la pongo. Bueno yo lo dejo aqui comentado y eso...

También quiero que veais un gol que acabo de meter y me ha resultado... insólito, lo he grabado y aqui dejo el link para que lo veais

FALTA AL LARGUERO Y...

Bueno lo mirais y ya direis cosas.

Bueno nos vemos... :cool:
Necrorider escribió:Ok Franinho, pues yo estoy experimentando con una táctica que me va bastante bien, aunque es una 4-5-1, no se si habrá algun problema si la pongo. Bueno yo lo dejo aqui comentado y eso...

También quiero que veais un gol que acabo de meter y me ha resultado... insólito, lo he grabado y aqui dejo el link para que lo veais

FALTA AL LARGUERO Y...

Ah no no, la formación no se toca. Toca lo que quieras de la táctica, pero sin tocar la formación.
Franinho escribió:
Necrorider escribió:Ok Franinho, pues yo estoy experimentando con una táctica que me va bastante bien, aunque es una 4-5-1, no se si habrá algun problema si la pongo. Bueno yo lo dejo aqui comentado y eso...

FALTA AL LARGUERO Y...

Ah no no, la formación no se toca. Toca lo que quieras de la táctica, pero sin tocar la formación.

Bueno ok... iré mirando cositas para personalizar un poco la tactica y ya diré cosas...
Por cierto no viste el gol no ?... miralo es muy bueno...

Y nada... me despido esta semana, pues me voy a Barcelona... Los partidos que jugamos fueron bastante buenos , salvo esa derrota contra los que estaban " dopaos " ... en fin... ansio volver a jugar con vosotros y nada mas... un saludo

Ah , un placer conocerte SAW... no te vi por el foro, quizás tengas otro nick.. ya me informarás... nos vemos
bueno chicos... somos los nº 90 de nuestra liga!!! [boing] [boing] [boing]

resultados mejorados respecto al mes pasado:
OCTUBRE NOVIEMBRE
19-11-30 ----> 16-1-17

Muy buenos partidos, aunque había comentarios que tocan la moral, la verdad... de buena gana os cedía el puesto para que vierais lo fácil que es defender los contraataques... pero no, es MÍ PUESTO [poraki] que soy MR PIVOTE!!!

un saludo.

edito: fran, métele caña a Celdu y que se cambie lo de v.bommel por celdinho... que ya toca
s_torrija escribió:bueno chicos... somos los nº 90 de nuestra liga!!! [boing] [boing] [boing]

resultados mejorados respecto al mes pasado:
OCTUBRE NOVIEMBRE
19-11-30 ----> 16-1-17

Muy buenos partidos, aunque había comentarios que tocan la moral, la verdad... de buena gana os cedía el puesto para que vierais lo fácil que es defender los contraataques... pero no, es MÍ PUESTO [poraki] que soy MR PIVOTE!!!

un saludo.

edito: fran, métele caña a Celdu y que se cambie lo de v.bommel por celdinho... que ya toca

Ya le apretaré ya, jeje además al llevar un equipo brasileño (Flamengo) si nos ponemos ese nombre se van a pensar que somos brasileños y eso mola ;D

Respecto a lo de los comentarios que tocan la moral, es cierto.
Ayer se lo comenté a Celdu, que intentara morderse un poco la lengua....pero bueno se que no lo hace con mala intención.

Respecto a los partidos de ayer, con diferencia los mejores que he jugado en las 2 semanas de vida que tiene el club.
Esto funciona.

Por cierto. PLAZAS CERRADAS ;D
Hola:

q tal os fué ayer por la noche? la verdad es q los partidos q jugamos el 4 por la noche estuvieron muy bien... yo sigo notando q a veces estorbo, ya sea a Celdu o a Fran cuando se incorpora... me intento fijar en los movimientos de Celdu. Por lo demás muy bien... me gusta mucho la actitud de Jorge, Fran y Torrija, y los hermanos (Celdu y Necro) a veces con la forma de expresarse mosquean un poco, o te dejan la impresión q piensan q eres un inútil. sé q llevan muchos años jugando pero los demás intentamos hacerlo lo mejor posible...

espero veros esta noche
xongokux escribió:Hola:

q tal os fué ayer por la noche? la verdad es q los partidos q jugamos el 4 por la noche estuvieron muy bien... yo sigo notando q a veces estorbo, ya sea a Celdu o a Fran cuando se incorpora... me intento fijar en los movimientos de Celdu. Por lo demás muy bien... me gusta mucho la actitud de Jorge, Fran y Torrija, y los hermanos (Celdu y Necro) a veces con la forma de expresarse mosquean un poco, o te dejan la impresión q piensan q eres un inútil. sé q llevan muchos años jugando pero los demás intentamos hacerlo lo mejor posible...

espero veros esta noche

¿ Que comentarios ? ... Jejejeje... hey que yo ya pasé esa etapa de tirar mierdas a la peña... paso de hacer comentarios agresivos por que he visto que no llevan a nada bueno... en fin... acabo de volver de mi aventura por Barcelona ( muy satisfactoria por cierto )
Y en cuanto puedo me uno a vosotros de nuevo para hechar un cable donde haga falta, ya sea defendiendo, atacando o dando asistencias... En fin como bien dices xongoku, a mi también me gusta la actitud de todo el equipo y siento que esto marcha bien...

Molaria que todo el mundo se comprometiera a entrar al foro un poco más pero bueno... Dicho esto, y mirad la hora que es... voy a mejorar al Playmobil un poco.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo
Necrorider escribió:
xongokux escribió:Hola:

espero veros esta noche

¿ Que comentarios ? ... Jejejeje... hey que yo ya pasé esa etapa de tirar mierdas a la peña... paso de hacer comentarios agresivos por que he visto que no llevan a nada bueno... en fin... acabo de volver de mi aventura por Barcelona ( muy satisfactoria por cierto )
Y en cuanto puedo me uno a vosotros de nuevo para hechar un cable donde haga falta, ya sea defendiendo, atacando o dando asistencias... En fin como bien dices xongoku, a mi también me gusta la actitud de todo el equipo y siento que esto marcha bien...

Molaria que todo el mundo se comprometiera a entrar al foro un poco más pero bueno... Dicho esto, y mirad la hora que es... voy a mejorar al Playmobil un poco.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo

A eso le llamo yo entrenar por la mañana!!! Jeje me alegro que barna haya merecido la pena
Ayer no estuvo mal pero tuvimos muy mala suerte en algunos partidos.... Eso si, también metimos un 5-0 (o 6 si me apuras) que estuvo cojonudo,ningún fallo defensivo, arriba haciendo pases de tacón y metiendo golazos...,
menuda volea-misil que cascó SAW a pase de tu hermano ;)

yo hoy no se si jugaré pero sino que haya suerte!!!
Saludos
después de comer voy a intentar conectarme... habrá gente para echar algún partido de club?... daré una vuelta a ver q tal

salU2
Buenas gente!

Soy Sir Cali13, mas conocido como el de "arregla tu micro", "el hombre de la coronilla" o " el que va de MD y ataca como si fuera DC ".

La verdad que la primera impresión despues de estos partidos es buena. No somos peña ultrabuena pero tampoco patanes, creo que se han jugado algunos partidos realmente buenos y hemos empatado o perdidos algunos por fallos puntuales y sobretodo mucha mala suerte, que aunque suene a escusa, es la pura verdad!

En cuanto a las críticas u opiniones, creo que es básico para que un grupo se haga una piña, conocernos mas, y sobretodo en el terreno de juego decirse las cosas siempre para ayudar a ganar, que se que no es fácil, ponerte a jugar con peña que tiene un nivel diferente, y querer que encajen las cosas desde la primera con jugadores de los que conoces poco o nada.

Lo dicho, una cuestión de rodaje.

Nos vemos en el live! [bye]
Bueno yo no creo que pueda jugar por que seguramente me vaya con la novia y eso.. asi que os deseo la mejor de las suertes...
Bueno un saludo a todos y ya nos veremos
Bueno chicos tengo una mala noticia,,, esta semana no me he conectado en toda la semana por temas de trabajo y justo ahora iba a conectarme y me han baneado :( :(

Asi que se jodío la bicicleta, además he leido por ahí que a los que banean ahora tampoco pueden grabar partida, ni suman logros ya, como me haya pasado eso si que me muero porque no tener online es una putada pero si encima tampoco puedes guardar partida es tener una consola muerta,,

Sabéis algo del tema de grabar partida y los logros??
Joder que asco,,
gaara83 escribió:Bueno chicos tengo una mala noticia,,, esta semana no me he conectado en toda la semana por temas de trabajo y justo ahora iba a conectarme y me han baneado :( :(

Asi que se jodío la bicicleta, además he leido por ahí que a los que banean ahora tampoco pueden grabar partida, ni suman logros ya, como me haya pasado eso si que me muero porque no tener online es una putada pero si encima tampoco puedes guardar partida es tener una consola muerta,,

Sabéis algo del tema de grabar partida y los logros??
Joder que asco,,

Siento decirte, que se te tiró del equipo hará cosa de una semana, básicamente por tu poca implicación con el club en todos los sentidos. Suerte con el BAN.

Si buscais a alguien me meto al club.

Gt. GreyFx11

Solo tengo al jugador al 72 porque he tenido que hacerme otra cuenta live para tener el mes gratis. Aun asi en cuanto se acabe tengo tarjeta de 1 mes con mi gt habitual con el jugador al 82.

Jugaria de DC , MCO , ED y MCD

Ya me direis ;)

No nos interesas gracias ;D

Un saludo ;D
Bueno otra noche de partidos ( 3 para ser mas exactos... ) 1 ganado , otro empatado y otro perdido pero weno...
Conclusiones... nada que destacar, ni bueno ni malo... salvo unas pocas de imprecisiones tacticamente hablando ,jugadores de por medio, disputas inutiles del balón y fallos mios a la hora de aclarar en la defensa, pero en fin, son cosas que pasan...

Apuntar un par de cosas, quizá falte algo de toque atrás, me refiero a que los jugadores que vengan de segunda linea a veces tienen mas oportunidad que los mismos delanteros, sobre todo en corners y contras... También apuntar el trabajo de el MCO... no lo veo en su sitio, quizá es que hoy Fran, hayas jugado un poco empanado, pero aveces está el MCO más en medio que otra cosa... pero en fin son matices que hay que mejorar.

También he visto algunos "desmarques absurdos" , por llamarlo de alguna manera jeje... Es decir los delanteros, cuando uno posee el balón y va hacia el centro del area ( Celdu ) el otro ( UnwindinJorge ) no ha de ir tambien al centro... sino a un costado para pillar un posible rechace o a lo mejor conviene irse por detrás hacia una posicion de MCO, a la vez que el MCO se abre como posible delantero para pillar otro rechace... en fin son matices que hay que mejorar y yo desgraciadamente no puedo hacer nada.

Bueno como os habeis fijado he puesto nombres para que cada cual aporte sus ideas y que me vean una vez más, como el que ve las cosas del equipo... y no es por recriminar a nadie simplemente son matices para ayudar eh... que os conozco ya .

Tambien añado que el responsable de editar el hilo para que se refleje el equipo actual que somos, seria lo suyo, aun sale Javiris y Deivid07, en fin solo para dar un poco por el culín [poraki]

Bueno me piro a dormir y mañana más...
Un saludo
Es aquí donde se piden las firmas?

Me he desconectado por que estoy resfriao y tengo el ojo que me llora solo, y así me es imposible seguir jugando [+risas]
perracasssss!!!! que os he pillao... habéis jugado esta tarde, eeeeh... acabo de llegar de currar y llevo un tarde de perros... a ver si nos vemos esta noche al menos y estamos un rato agradable.

ahora miraré los resultados a ver si me habéis echado mucho de menos... [poraki]

[bye]
He estado hasta las 23.00 jugando solo y nadie decia nada, al final he decidido irme a dormir. Además tampoco tenia muchas ganas, supongo que algun dia es bueno para descansar.
Esto si que es Joga Bonito

Imagen
jajaja que buena Zonork! xD

La verdad que jugaste perfecto, tocándola fácil y bien. Mirando el campo y pasándola con criterio....como se tiene que hacer.

Si hacemos esto, y la movemos y tocamos rápida...nos comeremos a todo quisqui.

Un saludo me voy a trabajar ;D
Está bien lo de Zonork , aunque no me sorprende nada... 14 pases 85% de exito... y nada más... ni asistencias, ni tiros ni entradas... eso se consigue cogiendola y pasandola... Facil, pero bueno, poco a poco.
Necrorider escribió:Está bien lo de Zonork , aunque no me sorprende nada... 14 pases 85% de exito... y nada más... ni asistencias, ni tiros ni entradas... eso se consigue cogiendola y pasandola... Facil, pero bueno, poco a poco.

Aix...que tio....jugo de pm i punto. Tomo las decisiones oportunas y la movio de pm. Eso para mi es muy importante.
Un saludo
Hey, me llega un mensaje de mi hermano Celdu, que como no puede conectarse pues me dice que le ponga una imagen de su ordenador tuneado... a ver si os gusta.

Imagen

Tambien os digo que hoy estaré con mi hermano jugando al Borderlands, que hace tiempo que no jugamos. Espero que lo entendais.
Bueno un saludo.
Necrorider escribió:Hey, me llega un mensaje de mi hermano Celdu, que como no puede conectarse pues me dice que le ponga una imagen de su ordenador tuneado... a ver si os gusta.

Tambien os digo que hoy estaré con mi hermano jugando al Borderlands, que hace tiempo que no jugamos. Espero que lo entendais.
Bueno un saludo.

que guapo tío, como mola el auricular inalámbrico pa la 360...

xD que no, que es broma [sonrisa] ta currao, no veas como se aburre el colega!!!!... jajaja, que artista nuestro Messi.

Y sobre lo de que hace tiempo que no jugáis a un juego pos... wiki!!, yo si estoy esta noche, lo estaré más tarde, porque antes andaré jugando al cod5 con mi primo, sí, al 5... no me fio de los wave4 ni un pelo y tenemos que practicar para el MW2 (que no he tocado un cod en la vida [+risas] ). Y bueno, para las 12 y algo estaré con vosotros... al fin y al cabo creo que se ha demostrado que cumplimos, somos los más viciaos, con 80 partidos [oki] , creo, y por un día supongo que no pasará nada, además hay bastante peña del club que le apete jugar al MW2, que mejor momento...

un saludo!!!!! [bye]
Totalmente de acuerdo contigo Torri. Bueno nada que te vaya bien con el COD y ya nos vemos otro dia en el FIFA... que hasta que salga el 11 aun falta poco menos de un año y tenemos tiempo de sobra para jugar XD

Un saludo a todos
Yo hoy me uno al día sin FIFA, tengo que desintoxicarme un poco y probar bien el MW2 ;)
Necrorider escribió:Hey, me llega un mensaje de mi hermano Celdu, que como no puede conectarse pues me dice que le ponga una imagen de su ordenador tuneado... a ver si os gusta.

Imagen

Bueno un saludo.

está xulo!!!

hablando de juegos, de tenis cuál recomendáis? el virtua tennis 2009 no escucho muchas cosa buenas... de coches, q?? sería para mí y tb para jugar con mi hijo (6 años pero juega bastante bien al fifa y se le da bien esto de los jkuegos, como a toda esta nueva generación)

salU2... espero poder jugar estos días en el club pero el frío está haciendo estragos en los niños
de tenis no lo se pero de coches el forza 3 con volante.... sale carito pero lo mismo le conviertes en el próximo Alonso [oki] Es un buen simulador y se ve pm
ilihanne escribió:de tenis no lo se pero de coches el forza 3 con volante.... sale carito pero lo mismo le conviertes en el próximo Alonso [oki] Es un buen simulador y se ve pm

Sin volante tb mola ehh xD
Busco club.

¿Se puede entrar?

Tengo experiencia, no soy un crack pero tampoco manco.
spyderxxl escribió:Busco club.

¿Se puede entrar?

Ya te dije que NO previamente. Lo de ir posteando por los distintos foros para encontrar club no mola. A parte, que se te contestó y ni te has enterado...mira tu lo interesado que estarías.

Un saludo ;D
ilihanne escribió:de tenis no lo se pero de coches el forza 3 con volante.... sale carito pero lo mismo le conviertes en el próximo Alonso [oki] Es un buen simulador y se ve pm

pues tengo el forza motor 2 q venía con la consola y ni lo he probado... lo probaré... leí algo de un volante, creo q era incompatible para xbox, pero me pareció una burrada el precio (unos 300€... eso sí, lo ponían por las nubes al volante)... q volante recomendáis por unos 100€?? de F1 hay algún juego tipo simulador q esté bien??
Franinho escribió:

¿Se puede entrar?

Ya te dije que NO previamente. Lo de ir posteando por los distintos foros para encontrar club no mola. A parte, que se te contestó y ni te has enterado...mira tu lo interesado que estarías.

Un saludo ;D

jajajaja! perdona tío.

EDITO: De perdona nada. Si no queréis más gente cambiar el título del post.
Franinho a ver cuando me haces la firma! [poraki]
spyderxxl escribió:
Franinho escribió:

¿Se puede entrar?

Un saludo ;D

jajajaja! perdona tío.

EDITO: De perdona nada. Si no queréis más gente cambiar el título del post.

No no, creo que no te enteras xD SI queremos mas gente, pero NO gente como tu ;D que es distinto.

Un saludo chulito playa ;D

Franinho a ver cuando me haces la firma!

Los userbars los hace mi subordinado Celdu hahahaha....así que ralla-le a el, para que deje de hacer el vago ;D

PD: [poraki] [poraki] pa ti
Franinho escribió:
No no, creo que no te enteras xD SI queremos mas gente, pero NO gente como tu ;D que es distinto.

Quedas retratado con este comentario. No comentaré nada más.
spyderxxl escribió:
Franinho escribió:

Quedas retratado con este comentario. No comentaré nada más.

Vienes al foro chuleando y encima quedo retratado? Venga fitipaldi a seguir buscando club.

Adiós.
xongokux escribió:

pues tengo el forza motor 2 q venía con la consola y ni lo he probado... lo probaré... leí algo de un volante, creo q era incompatible para xbox, pero me pareció una burrada el precio (unos 300€... eso sí, lo ponían por las nubes al volante)... q volante recomendáis por unos 100€?? de F1 hay algún juego tipo simulador q esté bien??

Tienes el oficial de xbox que esta de pm, sale por 100 en ECI y a veces por 70 en media markt. Va muy bien

Edito: de F1 no se si hay, de haberlo es de cuando reinó Carolo. Están preparando uno que saldrá el año que viene
xongokux escribió:

Imagen

Bueno un saludo.

está xulo!!!

hablando de juegos, de tenis cuál recomendáis? el virtua tennis 2009 no escucho muchas cosa buenas... de coches, q?? sería para mí y tb para jugar con mi hijo (6 años pero juega bastante bien al fifa y se le da bien esto de los jkuegos, como a toda esta nueva generación)

salU2... espero poder jugar estos días en el club pero el frío está haciendo estragos en los niños

hola tío, que pasa??? a ver si nos vemos por el live... que estás más perdio que un ioputa el día del padre, jeje. Pues para tu hijo y para tí no estaría nada mal un arcade como el pgr4 que tiene motos y coches, a mis primos les encanta (y tienen 6 y 10 años), y es muy fácil de controlar, y aprenden rápido.

sobre anoche... siento no haber estado participativo en las conversaciones y en algun que otro contraataque poco acertado (aunque pocos, pero bueno...) pero es que mi mujer, que está embarazada, no tuvo una buena noche, y tuve que estar por ella aunque me insistiera en que jugara. [decaio], os pido perdon.

Nos vemos esta noche, un saludo. [bye]

edito: sobre tenis... el virtua es arcade total y el top spin bastante más simulador (tampoco muy exagerado eeeh...), y el table tenis... xD... este es fácil pero muy repetitivo a la larga.
xongokux escribió:
está xulo!!!

Pues mira yo tengo el Virtua Tenis 2009, y para jugar solo es un poco rollo pero si juegas con alguien... ¡¡ EL VICIO MAS GRANDE QUE EXISTE !!
Eso si ese alguien ha de tener tu nivel o similar sino es un paseo... pero si nunca jugaste y supongo que tu hijo tampoco entonces aprendereis juntos y es un vicio... En serio... Me pasé como 2 horas en un solo partido con un compañero de trabajo en Barcelona... hasta las tantas de la noche XD.
Y de coches te puedo recomendar el Forza 3... para tu hijo le irá mejor... pero en mi opinion el Need for Speed Shift es mejor, aunque al niño le costaría mas.

Bueno nada mas y espero haberte ayudado. Un saludo a todos tambien
Buenos días gente,

Tengo una buena noticia que daros. Desde hoy, Torrija pasa a ser Manager del club junto conmigo y Celdu.

Un saludo ;D

PD: Mi post 300 [boing]
Enhorabuena Torrija!!!

A ver si te dan participación en los ingresos por publicidad en las camisetas!
Buen dia a todos
ilihanne escribió:Enhorabuena Torrija!!!

A ver si te dan participación en los ingresos por publicidad en las camisetas!
Buen dia a todos

Obviamente se le va a pagar algo. Torri contacta con Celdu para que te de lo tuyo ;D de eso se encarga el jajaja :P [qmparto]
Buenas , Yo estaria interesado en entrar en vuestro club
Gamertag: decalion89
Virtual pro: galan

Tiene media de 77.
Posicion tanto me da aunque estoy acostumbrado a Delantero o cualquiera.

Jugador zurdo, con velocidad i pegada, me gusta jugar al toque aunque alguna vez no viene mal alguna individualidad. xdd i poca cosa mas.
enhorabuena torri!!

creo q me voy a pillar el virtua tennis 2009....
Haber que yo me entere... Torrija manager del club ?? ... Osea que puede fichar y hechar a alguien si quieres ??
Explicación por favor. Gracias...

Xongokux: Haces bien en comprarte el V. Tenis, sobre todo si tienes a alguien con quien jugar.

Otra cosa... Ayer toda la peña jugando al modern warfare 2... Decidí no decir nada. Cada cual es libre de jugar al juego que le apetezca, no?

Bueno un saludo jugones... nos vemos en la cancha, como diria un argentino.

Bueno como no habia nadie para hecharnos unos partidos, me encontré a Xongokux y nos pusimos a jugar unos partidillos entre nosotros. Mejoramos la relación y nada, me alegro de llevarme bien con el XD...
Bueno eso nos vemos. Un saludo Xongoku ;)
Necrorider escribió:Haber que yo me entere... Torrija manager del club ?? ... Osea que puede fichar y hechar a alguien si quieres ??
Explicación por favor. Gracias...

Xongokux: Haces bien en comprarte el V. Tenis, sobre todo si tienes a alguien con quien jugar.

Otra cosa... Ayer toda la peña jugando al modern warfare 2... Decidí no decir nada. Cada cual es libre de jugar al juego que le apetezca, no?

Bueno un saludo jugones... nos vemos en la cancha, como diria un argentino.

Bueno como no habia nadie para hecharnos unos partidos, me encontré a Xongokux y nos pusimos a jugar unos partidillos entre nosotros. Mejoramos la relación y nada, me alegro de llevarme bien con el XD...
Bueno eso nos vemos. Un saludo Xongoku ;)

un saludo necro... y de mejorar nada, sigues siendo un cabroncete...jejejeje ;) ... es el tio con el q he jugado q más filigranas hace con sentido... hacerlas es "fácil" pero pensar en hacerlas intuyendo las consecuencias posteriores, eso es lo grande... y el negro es un crack... hubo una q me hizo queriendo un sombrero y me quede a cuadros.... la pena es q me conecté y solo estábamos él y yo, y saw jugando al modern ese...

salU2
1587 respuestas
14, 5, 6, 7, 832