Necrorider escribió:Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...
Que conste que no lo digo por criticar es solo para instruir, que aquí saltan chispas muy rapidamente.
Si teneis alguna duda respecto al control,decidmelo...
Ah se me olvidaba... sabeis que hay tres tipos de centros ? ? ... No!! Como puede ser !! ... Pues si... Centro normal que mide la potencia con el boton X... centro corto ( muy util para jugadas al primer palo ) con pulsar dos veces X basta ( X , X ) Y centro Raso, que viene a ser un pase raso pero algo mas fuerte, muy util si se viene en carrera y el delantero le ganó la posicion a la defensa , este centro se consigue dandole al X tres veces... ( X , X , X ) Bueno, no se si lo sabiais pero como veo que no lo utilizais ni nada pues yo lo pongo... en fin ... nada mas.. un saludo y nos vemos en otros partidos...
PD: Leeos las instrucciones de los juegos , ayuda bastante
Franinho escribió:Buenas nenas ,
Os comento, que estoy buscando nuevos jugadores para el club. Ya que nos iría bien mas jugadores para jugar por las tardes o como minimo intentar ser 5 jugadores todas las noches.
Busco jugadores con un overall razonable.
Seguramente si no cambia mucho la cosa Deivid y JavIris van a perder su ficha, por motivos OBVIOS.
Os parece bien no? Un saludo
PD: http://www.youtube.com/watch?v=2eL6aa5I ... re=related
xongokux escribió:Necrorider escribió:Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...
Que conste que no lo digo por criticar es solo para instruir, que aquí saltan chispas muy rapidamente.
Ah se me olvidaba... sabeis que hay tres tipos de centros ? ? ... No!! Como puede ser !! ... Pues si... Centro normal que mide la potencia con el boton X... centro corto ( muy util para jugadas al primer palo ) con pulsar dos veces X basta ( X , X ) Y centro Raso, que viene a ser un pase raso pero algo mas fuerte, muy util si se viene en carrera y el delantero le ganó la posicion a la defensa , este centro se consigue dandole al X tres veces... ( X , X , X ) Bueno, no se si lo sabiais pero como veo que no lo utilizais ni nada pues yo lo pongo... en fin ... nada mas.. un saludo y nos vemos en otros partidos...
yo todo eso q comentas ya lo sabía... ahora bien, yo suelo jugar con la cámara normal (no la específica del virtual pro), y cuando saca el portero intuyo, por el radar, donde está mi muñeco pero de ahí a saber donde colocarme antes de darle al botón va un mundo... si espero mucho quizás no llego... las veces q la gano es pq he intuido donde va y he podido ganar posición pero poco más..... pq no hablamos de sacar siempre en corto a uno de los laterales (q de antemano ya sabemos cuál es y se abre... tipo piqué en la final de copa)... en cuanto a lo de bregar va muy bien para aguantar... pero sería importante la coordinación entre el medio campo y la defensa, pienso yo
y una cosilla necro, y sin ánimo de ofender tb, te conozco de dos días pero hay formas de decir las cosas.... la ironía está bien, y me gusta, pero no nos conocemos bastantes y a veces si dices las cosas como tú haces puede ser q a la siguiente jugada la caguemos pq estemos pensando en 1000 historias... creo q hemos demostrado todos q jugamos para divertirnos pero tb para ganar y mejorar, pero de buen rollo.... yo a tí todavía no te he cogido el punto, pero todo llegará.... me imagino q de aquí a unos días te podré decir "mamón, pásala y deja de chutar ostia...." sin q pase nada, y viceversa, pero a día de hoy como mucho te digo... "vale tío, a la próxima... bien jugao..."
salU2
Necrorider escribió:xongokux escribió:Necrorider escribió:Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...
yo todo eso q comentas ya lo sabía... ahora bien, yo suelo jugar con la cámara normal (no la específica del virtual pro), y cuando saca el portero intuyo, por el radar, donde está mi muñeco pero de ahí a saber donde colocarme antes de darle al botón va un mundo... si espero mucho quizás no llego... las veces q la gano es pq he intuido donde va y he podido ganar posición pero poco más..... pq no hablamos de sacar siempre en corto a uno de los laterales (q de antemano ya sabemos cuál es y se abre... tipo piqué en la final de copa)... en cuanto a lo de bregar va muy bien para aguantar... pero sería importante la coordinación entre el medio campo y la defensa, pienso yo
y una cosilla necro, y sin ánimo de ofender tb, te conozco de dos días pero hay formas de decir las cosas.... la ironía está bien, y me gusta, pero no nos conocemos bastantes y a veces si dices las cosas como tú haces puede ser q a la siguiente jugada la caguemos pq estemos pensando en 1000 historias... creo q hemos demostrado todos q jugamos para divertirnos pero tb para ganar y mejorar, pero de buen rollo.... yo a tí todavía no te he cogido el punto, pero todo llegará.... me imagino q de aquí a unos días te podré decir "mamón, pásala y deja de chutar ostia...." sin q pase nada, y viceversa, pero a día de hoy como mucho te digo... "vale tío, a la próxima... bien jugao..."
salU2
No me parece bien tu actitud, te excusas de lo que no puedes hacer , o no consigues hacer o simplemente no haces bien... yo simplemente intento daros una explicación a lo que veo en el campo, y lo que veo es que no ganais balones por alto...
Entonces yo me pregunto... ¿ Por que ? ¿ Por que os limitais a excusaros de que no estaba bien colocado , que no estaba atento, que no me da tiempo etc... Paparruchas por que yo mismo si que gano balones por alto, al igual que mi hermano Celdu. Además muchas veces os excusais sin razón...
Llevo jugando al FIFA desde el 94 y no me chupo el dedo, es decir , veo lo que haceis y como os moveis y cuando os recrimino algo es con razon aunque, me valdria un " Ostia pues tengo que mejorar eso " o " Por favor Necro, dinos como se hace " , pero no las sandeces que me decís.
En fin... En cuanto a la pregunta en un partido , que no recuerdo quien formuló " ¿ Como se hace eso de lo del fuera de Juego ( Adelantar lineas supongo ) ? "
Bueno , queridos amigos ( ironicamente hablando, claro ) ya dije en su momento que os leyerais las instrucciones... en fin os lo diré, aparte de ser una tecnica que se hace desde el FIFA 08, es muy simple... simplemente hay que pulsar dos veces arriba en la cruceta del mando... Me explico... Al pulsar arriba salen 4 opciones tacticas, pues la de arriba es la de la tactica del fuera de juego... hay mas pero ahora no recuerdo todas... en fin... leeros las instrucciones que seguro viene mejor explicado...
Ah torrija perdona, pero es que ya habiamos jugado unos partidos y la verdad tenia mono de otro juego ya jeje... en fin nos vemos esta noche y dando caña como siempre
PD: Si se va alguien del club yo no lo quiero como amigo eh... que al final se van a juntar 300 y paso... osea que si se va Javiris lo borraré de amigo.
vamos aver... tú mismo te excusas, y a nadie nos parece mal, q si los muñecos son una mierda, q si el portero no para na... y todos como becerros ok.. pq? pues pq vale más la pena motivar a la gente q decirle de manera sibilina Q ERES UN INÚTIL DE LA HOSTIA Y Q EN EL FONDO PIERDO EL TIEMPO CON VOSOTROS. entiendes esto?
lo de los balones por alto... me parece cojonudo lo q dices, pero si eres el puto amo del juego aéreo y yo el más torpe de los torpes, NO CUELGUES TANTOS PUTOS BALONES Y JUEGO MÁS RASO DESDE EL PRINCIPIO DE LA JUGADA.... yo estoy intentando a pasos acelerados acostumbrarme a tu forma de jugar, pero ayer mismo no disfruté una mierda pq me sentí "presionado"... no me encontré libre para jugar... mirando como un poseso la posición, q si era saca de portería corriendo a posicionarme por el posible mosqueo de necro si no llegaba, si me empujaban, si la pasaba de cabeza, las menos, y fallaba el pase... joder... quizás y solo quizás, necesitamos timming de juego... yo llevo solo dos fifas, este y el anterior, y cada vez me noto mejor pero poco a poco... de todas formas no creo q sea tan paquete (hoy mirando las estadísticas del club me he dado cuenta q mis estadísticas personales están muy bien, tanto de medio como de goles y asistencias... pero aún y así espero mejorar)... ahora tb te digo q si esto me genera una "presión" de la hostiua, lo dejo pero ya pq ya tengo bastante con mi mujer al lado aguantando a su marido hablando por el micro y pasando de ella, los niños acostados (y no se sabe si se despertarán por mocos, tos, vómitos o vete tú a saber), mi madre en el otro sofá (vive con nosottros) y encima la parienta preñá....... no son excusas pero deberías de decir las cosas sin tanta agresividad, y TODOS lo agradeceríamos (el mismo david sabe q la cagó por tener el mando en maual pero ole sus huevos por jugar así y ya está.... a lo mejor tú lo llevas haciendo desde el fifa -02 y eres el puto crack)...
esta noche nos vemos y TE BUSCO POR LAS ALTURAS
Ok ... pues me marcho del equipo ... ya que veo que es lo mejor para todos !!
Por que ahora no voy a jugar tanto al FIFA como a otros juegos y asi hay una plaza libre mas !
xongokux escribió:pero tú q te crees? el ombligo del mundo? todo lo haces bien, tienes una prosa exquisita, corriges lo que escribimos y como jugamos... en fin, que como tú bien dices, paro el acrro magdaleno..
o sea, que tú nos puedes decir a nosotros que no pillamos una por alto, que defendamos, que perdemos la posición, pero nosotros a tí no te podemos decir que juegues menos por alto, pues perfecto
y sí, tengo que mejorar mucho, pero tb te digo que desde que me estoy comiendo la bola con "tus consejos" cada vez juego peor y lo que me jode, me lo paso mucho peor... ayer mismo me desesperé una barbaridad pq parecía un loco buscando posiciones y nunca encontré mi sitio... seguiré intentándolo
me desconecté así de rápido pq la niña empezó a llorar y tuve que subir.. lo siento
necro, me pareces un muy buen jugador pero tu lenguaje deberí ser menos "agresivo", o por lo menos, MUCHO MENOS PREPOTENTE
salU2
Franinho escribió:Estoy escribiendo el post desde el mobil, mira necro ESTAS EMPEZANDO A TOCARME LOS COJONES DE MALA MANERA! Estas teniendo problemas con todos los jugadores dl club....se te ficho por ser el hermano del Celdu y se te AVISO de que vigilaras tu CARACTER ASQUEROSO........a mi no me vas a torear.
1- Si sigues demostrando que no te puedes comportar como una persona adulta sera mejor que te busques un club de niñatos.
2- Es la ultima vez que te aviso.
3- En el post has dixo ironicamente que sin ti no se podria ganar.....que sepas que ayer se ganaron 7partidos de 12 jugados y nos echamos unas buenas risas y no se escucharon broncas ni faltas de respeto hacia nadie.......correcciones si por supuesto.
En definitiva que me pareces un buen jugador, pero el club se ha creado para divertirnos. Cambia tus formas YA..
Necrorider escribió:Pido perdon por mi actitud, espero no vuelva a ocurrir... disculpas aceptadas Xongoku y también te pido perdon... Pido perdon tambien a Franinho, por ignorarte, aunque estaba encendido y creo que fue lo mejor... Pido perdon en generla a todo el club por crear mal ambiente y consideraré una marcha del club si no se me necesita...
Un saludo
Necrorider escribió:Ok gracias por el apoyo, intentaré jugar lo maximo que pueda aunque he de decir una cosilla en cuanto al horario... yo termino hoy las vacaciones y no podré jugar tanto... Estaré disponible todos los dias desde las 19:00 hasta las 00:00 como muy tarde... dejando siempre media hora entre las 20.30 y las 21.00 para cenar... Ese es mi horario para mantener una vida ordenada ... bueno en fin espero vero a todos y os mando un cordial saludo.
Franinho escribió:Necrorider escribió:Ok gracias por el apoyo, intentaré jugar lo maximo que pueda aunque he de decir una cosilla en cuanto al horario... yo termino hoy las vacaciones y no podré jugar tanto... Estaré disponible todos los dias desde las 19:00 hasta las 00:00 como muy tarde... dejando siempre media hora entre las 20.30 y las 21.00 para cenar... Ese es mi horario para mantener una vida ordenada ... bueno en fin espero vero a todos y os mando un cordial saludo.
A mi sinceramente me va mejor jugar por la tarde noche....que no por la madrugada...que luego en el curro soy un puto zombie y no mola. Hay que fichar a gente para poder jugar por la tarde tambien.
Un saludo ;D
ilihanne escribió:Jugamos? Yo ya estoy conectado por si alguien se une
s_torrija escribió:juas, que cabrones sois, nadie ha dicho nada de lo de anoche???????????? xD que partidazos... un mítico 6-0... y qué remontadas (sobretodo la del 4-3 a Reboteros CF, 3ros de la liga), ais... que todavía me parto con el golazo de casi medio campo de Celdu
muy bien hecho chicos!!!, y a los nuevos... bienvenidos!!! y no os preocupéis que poco a poco os iréis acostumbrandoos
FRAN... GAFE
xongokux escribió:hola:
yo estoy teniendo dificultades para conectarme pero sigo con muchas ganas de jugar. a ver si puedo jugar esta noche de 22 a 23 y media
salU2 y estáis hechos unaas makinas.....EQUIPOOOO
Franinho escribió:xongokux escribió:hola:
yo estoy teniendo dificultades para conectarme pero sigo con muchas ganas de jugar. a ver si puedo jugar esta noche de 22 a 23 y media
Mamona! Echamos de menos a tu jugador lechoso! jaja.
Como no te conectes le diré a mi subordinado Celdu que te pegue con el látigo ;D
Un saludo ;D
s_torrija escribió:Franinho escribió:xongokux escribió:hola:
Mamona! Echamos de menos a tu jugador lechoso! jaja.
Como no te conectes le diré a mi subordinado Celdu que te pegue con el látigo ;D
Un saludo ;D
látigo???? joer... lo que faltaba... entre la silla, el dolor de culo, lo palote que se pone con sus goles de chilena... este Celdu es un depravado...
Necrorider escribió:Parece que va bien la cosa... yo no pude jugar anoche y me temo que no podré jugar mucho esta semana... El jueves me voy a Barcelona aunque vuelvo el sábado por la mañana... cosas del trabajo, ya os contare de que curro .
Intentaré jugar lo maximo para ayudar en cuanto sea al equipo y ahora mismo estoy al 62% con el Virtual Pro ( algunos le llaman Muñeco )
Bueno nada... ya nos vemos
chykygaucho escribió:wenas k tal , si teneis plazas libres me gustaria entrar ,,, mi gametarg es : nandiho84 la media 85 ,
Terroristen escribió:buenas si hay plazas libres y jugais asiduamente me gustaria entrar,juego al toke mis posiciones son:MP/EI/MI/MCO/MD/EO mi gametarg es x S4W x mi media de jugador es de 87
ilihanne escribió:100% de acuerdo Franinho. Tengo que conseguir mantener la calma en defensa pero es jodido, hay veces que la "X" se empieza a desgastar . Pero si, intentaré sacarla más tranquilo
Terroristen escribió:vale perfecto!a quien tengo que agregar para unirme al club? tengo mono de jugar!