buenas tardes a tod@s... solo venía a darle un up al hilo para ver si entra gente, que al paso que vamos poco a poco podremos hacer 2 equipos, ya tenemos el cualquiera que todo equipo desearía... xD, desde que lo hemos fichado no hemos perdido tantos partidos, creo que 4 de 13.
Yo poco a poco me siento más agusto, son 160 partidos más o menos, y ahora me hecho arriba y abajo (40%/60%) con más alegría y saco buenas puntuaciones, el MCO, nhn anoche, lo hizo bien, le falta costumbre, pero vas bien tio
aunque no me oías bien, lo que te decía era que tienes que hacer el mismo trabajo que yo pero en un 60/40, siempre 10/15 metros por delante, y si puedes bascular a banda para ayudar no te lo pienses, yo cubro tu posición.
Fran, podríamos probar una alineacion como la que tenemos ahora, pero dándole al MCO posición de MP o prácticamente MP, así no se solapa conmigo y punto, cuando estaba "el cualquiera" de MCO estaba por detrás de mí colocado en casi todas las contras.
dicho ésto... espero veros esta noche por live... y si lo preferís, para no tener que estar mirando como locos si hay o no hay gente, agregar a cualquier capi al msn, y de ahí agregáis a los demás.
Un saludete!!![bye]