buenas tardes a tod@s... solo venía a darle un up al hilo para ver si entra gente, que al paso que vamos poco a poco podremos hacer 2 equipos, ya tenemos el cualquiera que todo equipo desearía... xD, desde que lo hemos fichado no hemos perdido tantos partidos, creo que 4 de 13.
Yo poco a poco me siento más agusto, son 160 partidos más o menos, y ahora me hecho arriba y abajo (40%/60%) con más alegría y saco buenas puntuaciones, el MCO, nhn anoche, lo hizo bien, le falta costumbre, pero vas bien tio
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
aunque no me oías bien, lo que te decía era que tienes que hacer el mismo trabajo que yo pero en un 60/40, siempre 10/15 metros por delante, y si puedes bascular a banda para ayudar no te lo pienses, yo cubro tu posición.
Fran, podríamos probar una alineacion como la que tenemos ahora, pero dándole al MCO posición de MP o prácticamente MP, así no se solapa conmigo y punto, cuando estaba "el cualquiera" de MCO estaba por detrás de mí colocado en casi todas las contras.
dicho ésto... espero veros esta noche por live... y si lo preferís, para no tener que estar mirando como locos si hay o no hay gente, agregar a cualquier capi al msn, y de ahí agregáis a los demás.
Un saludete!!![bye]