░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

no puedo evitarlo...................

500 mensajes

xD, no tiene gracia, pero a mi me mola.

saludos [bye]
Bueno, ayer se jugaron unos partidos, no especialmente buenos, uno de ellos realmente malo ( 7-1 ), pero predominó el bueno rollo y las risas, y por eso estoy contento.
Decir tambien que hoy me voy con la novia y no volveré hasta el domingo, y el lunes cojo un barco a Barcelona y no volveré hasta el miercoles... Asi que no nos veremos en unos dias... me sabe mal por que la cosa parece que vuelve a marchar.

Añado también que me alegra la vuelta de Josele, y que en cuanto pueda me reuno con vosotros a seguir pasandolo bien.

Un saludo y os deseo la mejor de las suertes en mi ausencia.
puedo apuntarme? juego de mco y tengo 77 de media. podria jugar de cualquier cosa...
willygermo escribió:puedo apuntarme? juego de mco y tengo 77 de media. podria jugar de cualquier cosa...

dime tu gamertag
Franinho escribió:
willygermo escribió:puedo apuntarme? juego de mco y tengo 77 de media. podria jugar de cualquier cosa...

dime tu gamertag

willygermo
Bueno tras los resultados de esta noche solo puedo decir esto.

¡ QUE GRANDE ES NUESTRO CLUB !

Veamos. Jose : Enorme, cambia la tactica, la probamos, ganamos, se modifica, seguimos ganando. Se remontan partidos, hoy se ha jugado como nunca, la verdad, los mejores partidos de la historia del club, y siento en el alma, tanto por lo bueno ( goles y asistencias ) como por lo malo ( algun que otro fallo cantado ), siento haber sido el protagonista, a mi parecer eh. Que sepais que me siento muy comodo jugando de DI, y no siempre meto los goles, pero creo que hoy se ha visto que mi calidad está presente y todo a vuestro servicio.

Me voy contento.

Un saludo a todos y nos vemos domingo noche ( si puedo ) o ya será el miercoles.

Saludos jugones.

PD: Jose 10
Fran 10
Torri 10
Sois un gran equipo. Un placer jugar a vuestro lado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
bueno estamos en una buena racha la verdad es que ayer se jugo bastante bien y lo mejor fue que en dos partidos nos marcaron primero y se remonto con tranquilidad que es como tiene que ser. todos hicimos buenos partidos.

fran ya edite la formacion y te he dejado al MI en la posicion por defecto que en realidad es lo mismo que bajarlo un poco o abrirlo a banda.no afecta al sistema defensivo ya lo probe en una igualada.

bueno señores me alegro de haber vuelto al club para lo bueno y para lo malo que seguro lo habra....................

por cierto fran un mco nos vendria bien ¿has mirado el overrall de ese chaval? willygermo
Que gol... Creo que he soñado con el, jeje. Ayer me encanto, no puedo decir nada mas. Juego sencillo, rápido y huecos por todos lados.
Y luego esta el maestro del centro chut... Creo que habrá mas de uno preguntandose como coño metíamos esos goles, jejeje
2 mas y trofeo al canto!
Esto marcha
Saludos a todos ;)
Lastima el haberme ido con la novia :( pero bueno supongo que hubiera estorbado mas que otra cosa XD XD XD a ver si este finde le damos caña!!!
nehon escribió:Lastima el haberme ido con la novia :( pero bueno supongo que hubiera estorbado mas que otra cosa XD XD XD a ver si este finde le damos caña!!!

ENTRA AL LIVE!!!! :P

Por cierto al MCO willy se le puede probar ;D... a ver que nos parece. Agregame al live.
Mal asunto, se me cuelga el live, me echa de los servidores de EA y se me cuelga la consola.... A ver si esta noche va mejor
Bueno acabamos de jugar 6 partidos...

4 Ganados
1 Empatado
1 Perdido

Hemos jugado de puta madre, el empatado ha sido una remontada de 0-3 TOTALMENTE injusta...con 3 palos nuestros...
La derrota, nos han dado bien...xd

Bueno buenas noches gente.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Fran lo de MCO en parte puede estar solucionado, si estan Jorge y Celdu, o Josel, Celdu y Necro, yo puedo jugar el Mco, que los dos partidos que he jugado me he sentido cómodo :)
Bueno parece que la cosa rula. He vuelto de casa de mi novia y podria hechar unos partidos antes de irme a Barcelona. Decir que si Juega Josel y mi hermano Celdu, yo puedo ponerme de MCO en vez de Delantero, para asi darle pases a mi hermano y probar. No tengo problema en ponerme en la posicion que me digais. En fin a ver si nos vemos esta noche y si no pues os deseo lo mejor hasta que llegue el miercoles.

Un saludo
bueno si vamos bien yo anoche despues del partido del valencia queria conectarme pero cuando llegue a casa el saludo de mi mujer ¿no se te ocurrira encender la consola? echo por tierra mis intenciones.

esta noche intentare conectarme pero no es seguro tengo al niño costipado bueno sino mañana lunes estoy seguro para mi es mas facil entresemana que los findes.es lo de tener hijos.......................

pues eso no me pude conectar ¿que tal fue la noche? esta noche si no pasa nada raro me conecto seguro..........................AMUNT VALENCIA A PER LA VICTORIA...........................

joder que ganas tengo de echar unos partiditos aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buenas tardes a tod@s... solo venía a darle un up al hilo para ver si entra gente, que al paso que vamos poco a poco podremos hacer 2 equipos, ya tenemos el cualquiera que todo equipo desearía... xD, desde que lo hemos fichado no hemos perdido tantos partidos, creo que 4 de 13.

Yo poco a poco me siento más agusto, son 160 partidos más o menos, y ahora me hecho arriba y abajo (40%/60%) con más alegría y saco buenas puntuaciones, el MCO, nhn anoche, lo hizo bien, le falta costumbre, pero vas bien tio [oki] aunque no me oías bien, lo que te decía era que tienes que hacer el mismo trabajo que yo pero en un 60/40, siempre 10/15 metros por delante, y si puedes bascular a banda para ayudar no te lo pienses, yo cubro tu posición.

Fran, podríamos probar una alineacion como la que tenemos ahora, pero dándole al MCO posición de MP o prácticamente MP, así no se solapa conmigo y punto, cuando estaba "el cualquiera" de MCO estaba por detrás de mí colocado en casi todas las contras.

dicho ésto... espero veros esta noche por live... y si lo preferís, para no tener que estar mirando como locos si hay o no hay gente, agregar a cualquier capi al msn, y de ahí agregáis a los demás.

Un saludete!!![bye]
Ok torri!!! Eres un crack tio la posición de MCD te va que ni pal pelo macho vas a todas!!! XD

Como bien dije cuando entré era la primera vez que participaba en un club y demás y como MCO habré jugado 3 o 4 partidos y pues eso que no estaba acostumbrado a jugar en esa demarcación, espero posicionarme mejor hoy :) lástima el último partido (me quedé sin bateria en el mando en el saque de un corner y mi virtua se metió en nuestra portaria) :(
yo puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo mco-md-mi-mcd es donde lo hago mejor dependiendo de cuantos seamos pero la que mas me gusta es la de mp o mco.

esta noche nos vemos o eso creo........................
Veo muchos interesados en ocupar mi preciada posición de MCO ;D

Que sepáis que juego de MI, porqué me cansé de MCO....pero en breve cuando me canse de MI voy a volver a MCO [fumando] .

;D

Un saludo. xD [beer]
bueno si hace falta un UTILLERO por ejemplo josele esta dispuesto.

y algun partido de delantero si no estan los titulares tambien puedo jugar soy mas de pasarla que de chutar.
josel41 escribió:bueno si hace falta un UTILLERO por ejemplo josele esta dispuesto.

y algun partido de delantero si no estan los titulares tambien puedo jugar soy mas de pasarla que de chutar.

Hay sitio para todas ;D no te preocupes Josele. Lo tenemos bien organizado ;D

Un saludo.
Tranqui Fran que cuando pidas tu puesto nadie te lo va a negar XD Josel trabaja no te da vergüenza XDDD
coño si es que con esto de la crisis es una ruina.........................................
Lo se [fumando] [fumando]

jajaja

Es broma, todos nos vamos rulando y así todos conetentos :P
Por cierto.. overall 68 y subiendo.... XDD
Tanto MCO y nadie conectado... ;)

Conectaros, estamos Celdu y yo
ilihanne escribió:Tanto MCO y nadie conectado... ;)

Estoy en la puta oficina terminando una practica de ENGLISH.....si alguien me la quiere terminar......le estaré soberanamente agradecido.....MMMM VOLUNTARIOS? xD!

Un saludo mamones.

PD: Celdu mamón vives como un rey!!!!!!!

ya me lo dirás dentro de unos meses cuando seas padre... esta es la hora de... DISNEY CHANNEL!!!
[+furioso]
edito: fran, deja de postear y estudia mamona... (yo estoy haciendo la práctica todavía...)
un saludo, nos vemos esta noche
Off Topic
s_torrija escribió:

ya me lo dirás dentro de unos meses cuando seas padre... esta es la hora de... DISNEY CHANNEL!!!
[+furioso]
edito: fran, deja de postear y estudia mamona... (yo estoy haciendo la práctica todavía...)

Jejeje, todavía me quedara un poco mas, el disney channel hasta los 3 meses por lo menos no creo que lo entienda ;)
Fran, practica de que? Por un jamón...
Bueno perras, yo ya estoy conectado otra vez
ilihanne escribió:
s_torrija escribió:

[+furioso]

Jejeje, todavía me quedara un poco mas, el disney channel hasta los 3 meses por lo menos no creo que lo entienda ;)
Fran, practica de que? Por un jamón...
Bueno perras, yo ya estoy conectado otra vez

me too...;D
bueno yo de disney no se mucho pero jorge pregunta preguntame de POCOYO que de ese tengo un master me se hasta los dialogos del muñequito ese

ayer me gusto ganamos unos y perdimos otros vaya lo normal..............
josel41 escribió:bueno yo de disney no se mucho pero jorge pregunta preguntame de POCOYO que de ese tengo un master me se hasta los dialogos del muñequito ese

4 o 5 ganados no recuerdo y 2 perdidos. ;D

Estamos entrando en la buena dinámica ;D
Franinho escribió:
josel41 escribió:bueno yo de disney no se mucho pero jorge pregunta preguntame de POCOYO que de ese tengo un master me se hasta los dialogos del muñequito ese

4 o 5 ganados no recuerdo y 2 perdidos. ;D

Estamos entrando en la buena dinámica ;D

buen rollo-buena dinamica............
¡¡¡ BUSCAMOS MCD CORPULENTO !!!

PD: Para que Torrija pueda ir alternando la posición y no se canse de jugar siempre de MCD.
el chaval este nuevo gillygermo creo que no va a jugar con nosotros pues he visto que ha posteado en otro club a dia de hoy asi que no creo que juege no se que le habra pasado mu raro ejem............ [sonrisa]
josel41 escribió:el chaval este nuevo gillygermo creo que no va a jugar con nosotros pues he visto que ha posteado en otro club a dia de hoy asi que no creo que juege no se que le habra pasado mu raro ejem............ [sonrisa]

Gracias por la información. Ya he posteado lo SIGUIENTE en ese hilo:

Franinho escribió:Buenas chicos,

Soy el manager del Club CRFG JoGa BoNiTo.

Os quería dar la enhorabuena por el club y desearos suerte.

También deciros, que WilliGermo lleva varios días posteando en nuestro hilo para que lo fichemos, se le dijo que entraría en modo de prueba para que todos viéramos que tal jugaba y si realmente se adaptaba bien al club. Aceptó la propuesta y ahora veo que también ha aceptado vuestra propuesta.

No busco gente con este perfil, así que todo vuestro. No hace falta que le probemos, ya está todo dicho.

Un saludo a todos ;D

Salmeroncito!! un abrazo tio jeje ;D

PD: ¡¡ BUSCAMOS MCD CORPULENTO !! ;D

De paso he echo propaganda de lo que buscamos ;D joajoa
Bien hecho, a ver si se une un buen MCD, y Torri puede jugar de su ansiado MCO, jeje

esta noche yo no jugaré, pero mañana le damos bien ;)
hola, franinho, ayer por la noche te mandé un mensaje para jugar (sobre las 12), al ver que no contestabas, pensé que ya no estabais interesados, así que voy buscando otro equipo, pues yo lo que quiero es jugar, me da igual el equipo... saludos!
ilihanne escribió:Bien hecho, a ver si se une un buen MCD, y Torri puede jugar de su ansiado MCO, jeje

que bien lo sabes... [babas]

pero creo que posiciones como la mía pocos la quieren...

saludos peña, buenos partidos anoche, puto ese 2-6, pero que conste que fue por culpa de los servidores de ea... a que sí, chicos????

un saludo [bye]

edito: espero que lo busques por ese motivo, moña, y no sea por subir en algunos ataques, que por cierto, aunque a veces me veáis arriba siempre estoy por detrás de vosotros (los indicadores los cumplo) excepto cuando vamos ganando que me apoyo mucho a banda y subo a rematar, aunque en contadas ocasiones, y así saco puntuaciones de 8, 8 y pico.
s_torrija escribió:
ilihanne escribió:Bien hecho, a ver si se une un buen MCD, y Torri puede jugar de su ansiado MCO, jeje

que bien lo sabes... [babas]

pero creo que posiciones como la mía pocos la quieren...

saludos peña, buenos partidos anoche, puto ese 2-6, pero que conste que fue por culpa de los servidores de ea... a que sí, chicos????

un saludo [bye]

no torri no fue culpa del cualquiera que es un pakete jejejeje....................como mola el nuevo cualquiera le digas lo que le digas no se mosquea.................
willygermo escribió:hola, franinho, ayer por la noche te mandé un mensaje para jugar (sobre las 12), al ver que no contestabas, pensé que ya no estabais interesados, así que voy buscando otro equipo, pues yo lo que quiero es jugar, me da igual el equipo... saludos!

xDDD....Menudo lol tío.

Antes de empezar a jugar, te invite a una party para que habláramos y así explicarte un poco como funcionaba el club y al mismo tiempo romper el hielo....Prefería eso que invitarte en un grupo de 5 personas....y que te sintieras cohibido por no conocer a nadie...No recibí respuesta alguna por tu parte.

Luego vi que me mandaste un sms pero estaba jugando....y como comprenderás no lo pude abrir ya que estábamos jugando clubs, pero si ves que estamos 6 personas jugando CLUB...pos te unes...te presentas y se te invita...SIMPLEMENTE.

Es que tu respuesta de " Te mande sms no respondiste y pensé que ya no me querías" es una justificación absurda tío......coges te unes al club y preguntas....es lo MÍNIMO"

Pero bueno te preocupes, ya estás más que probado, no cumples el perfil de lo que buscamos...

Gracias y un saludo.
Off Topic
Celduques escribió:El nuevo cualquiera es un HDP pero todos lo queremos xD
La verdad estamos cogiendo el camino de al menos ganar uno o dos más de los que perdemos... vamos mejorando!

PD: Fichaje record... 0 partidos y a la calle, eso si que es para recordarlo :Ð

No no, ahora son "posibles fichajes" y si nos gustan pasan a ser "fichajes" xD

Pero este a caído isi panisi....una pena ;S
Jeje, que complicado es el mercado de invierno.... ;)
Los fichajes de diciembre pocos dan buenos resultados.... Davids y Lass Diarra son los únicos que han merecido la pena y son MCD.... lalalalalalala
Off Topic
1587 respuestas