Yo tengo que decir que la actitud de mi hermano no es la correcta... solo por unos partidos malos que se te hinchen los huevos, y empieces este tiene que ir fuera, y este tambien sino me voy yo. Las cosas hay que hablarlas y lo mas normal del mundo es cometer errores... Hay que saber cuando te equivocas y de eso me he dado cuenta yo. He hablado con fran y aunque haya gente que reconozco y de hecho reconocen que cometen fallos, yo tambien los cometo pero es lo que hay. Un videojuego que está para divertirse. Eso es el Fifa.
A lo que iba. No me iré del club solo por que tu no estés Celdu, eso no es ser hipocrita, simplemente que quiero jugar al Fifa y esta es las mejores personas creo yo para hacerlo. Se que no son de la calidad que todos quisiesemos, que cometen fallos y todo eso. Pero son unas buenas personas y hay un buen equipo, y Josele, no será el crack del club, pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho.
Aprovecho para decir que espero que cosas de estas no se vuelvan a repetir y Celdu, por mi puedes volver. No tengo ningun problema yo en ese aspecto, por que creo que el equipo gana en ataque, pero hay que saber perder.
Bueno nos vemos, un saludo y suerte.