Bueno señores, acabo de llegar de currar y que es lo que veo... 2 paginas completas de buen rollo ! ... me encanta. Veo que el club va a más cada dia que pasa, se crean jugadas de libro, bastante solidez atrás, un apoyo incondicional de todos los miembros y sobre todo el buen rollito que se respira. Señores, asi da gusto jugar, no se vosotros pero yo cada vez tengo más mono. Menos mal que soy un tio de vida ordenada y me preocupo de ir a dormir prontito, sino , os juro que estaría toda la noche, toda la vida y parte de la muerte jugando al Fifa con vosotros. OLÉ
Bueno, personalmente decir que me siento muy cómodo, cada dia más cuando juego de Cualquiera, pero he de decir que si no fuera por que me turno con Dua, pues no jugaría tan agusto.
En los partidos que he llevado un jugador también me desenvuelvo bien, ayer se puso de delanteros Jorge y Atax1a en un partido, nada que recriminar, y dada esta circunstancia tuve que jugar de MD.
No se si lo recordareis pero saqué un bonito 8.7 jugando en esta posición, creo que estuve bastante bien, tanto en ataque, que di varios pases al hueco para los delanteros marcasen , como en defensa, que corté varios balones importantes...
Sigo mejorando al muñeco y también mi forma de jugar con vosotros adaptandome a vuestro estilo. Diciendo esto veo los desmarques de Atax1a y Jorge cuando juega de Delantero como las internadas de Fran por el centro. En fin me gusta mucho jugar con vosotros y solo decir una cosita.
Tan solo puedo jugar online a partir de las 22.00, pues mi madre está en otro ordenador con el Emule puesto y no puedo quitarselo. Quizá me veais conectado pero es solo por que se conecta solo al live! .
Bueno termino la parrafada y espero veros esta noche y la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente... . . . . . .