░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Bien jugado gente, yo poco a poco ya voy mejorando a mi jugador y acoplandome al team... me hacen falta unos cuantos partidos mas.
Gracias por la imagen!! esta muy chula.

Pues Franinho, sino recuerdo mal uno quedamos 5-5 (con 2 jugadores menos creo. a mi me expulsaron [buuuaaaa] ) ... y el ultimo 3-3, pero buenos partidos.
huesin escribió:Bien jugado gente, yo poco a poco ya voy mejorando a mi jugador y acoplandome al team... me hacen falta unos cuantos partidos mas.
Gracias por la imagen!! esta muy chula.

Pues Franinho, sino recuerdo mal uno quedamos 5-5 (con 2 jugadores menos creo. a mi me expulsaron [buuuaaaa] ) ... y el ultimo 3-3, pero buenos partidos.

Huesin hemos editado tu userbar. Te hemos puesto de MI / MCD. Más tarde los subo y te lo pillas.

Estamos dentro para playear.

PD: Un muy muy muy buen día. Hemos jugado rápido, al primer toque. Se han visto jugadas buenisimas...hemos ganado bastantes partidos....Me ha quedado un muy buen sabor de boca. Esto funciona!!!

Me ha gustado que Dual se alterne con Necro de cualquiera.

Estoy muuuuy contento con todos. Me ha sorprendido gratamente Dual 360, excelente fichaje. Si señor. (7ganados-3empatados-3 perdidos) De verdad que esto funciona!!

Esta liga hay que quedar TOP50 si o si.

Un saludo, mañana actualizo el hilo ;D
La verdad es q no estuvo mal. Esta bien eso de alternar en la posicion de cualquiera xq yo, cuando llevo varios partidos me canso, me saturo, y acabo jugando mal.
Joder, he tenido q llegar a este ekipo para, despues de 200.000 partidos jugaos buscando el gol de remate en plancha, meterlo en el primer partido q juego de delantero. Ole vuestro guevo! Gracias a quien me dio el pase, q no recuerdo quien fue ahora mismo.
Todos buenos jugadores, buen ekipo, aunque hay q seguir mejorando y conjuntándonos. Nos vemos por el live.
Que tal se os dió cuando me fui?

Por cierto, alguien sería tan amable de decirme como poneis la firma centrada? soy un poco patán para estas cosas... ;)
Cuando te fuiste? Vaya memoria la mia, pero es q ayer andaba un poco resacoso y no andaba muy fino... [ginyo]
ilihanne escribió:Que tal se os dió cuando me fui?

Por cierto, alguien sería tan amable de decirme como poneis la firma centrada? soy un poco patán para estas cosas... ;)

[.center][./center] jaja
duazizou escribió:Cuando te fuiste? Vaya memoria la mia, pero es q ayer andaba un poco resacoso y no andaba muy fino... [ginyo]

jejeje, me fui a las doce despues de un ganar 3-0 :)

Edito: muchas gracias Fran!! Es sin los puntos! ya he visto que sino no aparce en el mensaje ;)
Ah, pues creo q solo jugamos uno mas, asi q tampoco te perdiste mucho. Creo q alguno perdimos despues de irte tu...
duazizou escribió:Ah, pues creo q solo jugamos uno mas, asi q tampoco te perdiste mucho. Creo q alguno perdimos despues de irte tu...

Me echabais de menos ;)

A ver si esta noche puedo echarme alguno, tengo al cuñao en casa que ha venido desde Singapur y hay que sacarle a que recuerde la cerveza española [beer]
Estoy encantado con el cluuuuuuub :P jeje tengo más mono que nunca!!! :p

Ayer realmente estuvimos jugando a un nivel ALTÍSIMO...sinceramente si no he cerrado plazas, es mas que nada porqué si se da el caso que estemos conectados los 9 (saw todavía no tiene el FIFA10 original) si hiciéramos 2 equipos...entonces a lo mejor si nos faltaría algún jugador más para tener 2 buenos equipos.

Pero de la misma manera se puede pensar que si no metemos a mas gente, sera más improbable que se de esta situación.
Entonces de momento quiero ver como va la cosa...si en muchas ocasiones se da el caso y estamos conectados la mayoría...intentaré de meter a un par de jugadores más con un buen OVERALL claro está....para tener 2 equipos compensados..si por lo que sea no coincidimos todos en muchas ocasiones...entonces cerraré plazas..:P Que os parece?

Por cierto, como dije ayer, Torrija y yo estamos preparando una sorpresa :P
No adelanto nada más....así la sorpresa sera mejor :P

Un saludo!
Franinho, a ver si puedes explicarme como pongo el userbar como firma, cuando tu puedas. Soy un pokito limitado en estos temas tb [sonrisa]
duazizou escribió:Franinho, a ver si puedes explicarme como pongo el userbar como firma, cuando tu puedas. Soy un pokito limitado en estos temas tb [sonrisa]

Te vas a la 1º hoja del hilo, encima de tu userbar, con el boton derecho haces click y "copiar la ruta del enlace".

Vas al perfil y pones esa URL entre [.img][./img] sin los puntos y....WALAAA ya tienes USERBAR en tu firma. Si quieres que aparezca centrada (queda mas molon :p) pones [.img][.center][./center][./img]

Un saludo ;D
Muy buena tarde de futbol, 3 ganados (y bien menos el 2-1 en el min 90 XD) 1 empate y dos derrotas 1 con cantada gigante del portero y otra x la mala suerte de que a Atax1a se la peto la conexion con los servers cuando ganabamos por 2-0 y con muy buena pinta, esto funciona chicos :)
Vaya mala suerte macho. El de la cantada del portero lo perdimos al final? Pensaba q no habiamos perdido ninguno. No hemos perdido ninguno no? Cuando yo me fui habiamos jugado 3 partidos no? 2 victorias y un empate. O es qsigo fatal y no me acuerdo bien? :-? XD
Cuando te has ido ha sido eso, luego nuestro portero ha tenido una cnatada brutal jajajaj se ha ido de la porteria casi hasta el medio campo, han centrado, atax1a (como se suponia que habia portero) se la ha dejado de cabeza al despejar y el resto os lo pedeis imaginar XDDDDD y ese ha sido 3-1 perdido con 3 palos nuestros algunos de ellos de los que dices pero que coño!!!! y el otro estabamos 3 y al caerse Pablo pues se nos fue a todos :( Pero vamos muy buena tarde y esto se va engranando XD
duazizou escribió:Vaya mala suerte macho. El de la cantada del portero lo perdimos al final? Pensaba q no habiamos perdido ninguno. No hemos perdido ninguno no? Cuando yo me fui habiamos jugado 3 partidos no? 2 victorias y un empate. O es qsigo fatal y no me acuerdo bien? :-? XD

Nehon no estaba después de cenar, después de cenar ganamos todos.
Solo perdisteis uno que yo no estaba, y el último que estábamos torrija, ataxia y yo. Y se me quedó la máquina congelada.

Pero lo importante, es que ayer vi jugadones....metimos un gol que Necro aun esta medio trempado hoy jaja :P

Esta tarde noche MAS!

Un saludo.

PD: Cada día me mola más la firma....;D
Bueno señores, acabo de llegar de currar y que es lo que veo... 2 paginas completas de buen rollo ! ... me encanta. Veo que el club va a más cada dia que pasa, se crean jugadas de libro, bastante solidez atrás, un apoyo incondicional de todos los miembros y sobre todo el buen rollito que se respira. Señores, asi da gusto jugar, no se vosotros pero yo cada vez tengo más mono. Menos mal que soy un tio de vida ordenada y me preocupo de ir a dormir prontito, sino , os juro que estaría toda la noche, toda la vida y parte de la muerte jugando al Fifa con vosotros. OLÉ

Bueno, personalmente decir que me siento muy cómodo, cada dia más cuando juego de Cualquiera, pero he de decir que si no fuera por que me turno con Dua, pues no jugaría tan agusto.

En los partidos que he llevado un jugador también me desenvuelvo bien, ayer se puso de delanteros Jorge y Atax1a en un partido, nada que recriminar, y dada esta circunstancia tuve que jugar de MD.

No se si lo recordareis pero saqué un bonito 8.7 jugando en esta posición, creo que estuve bastante bien, tanto en ataque, que di varios pases al hueco para los delanteros marcasen , como en defensa, que corté varios balones importantes...

Sigo mejorando al muñeco y también mi forma de jugar con vosotros adaptandome a vuestro estilo. Diciendo esto veo los desmarques de Atax1a y Jorge cuando juega de Delantero como las internadas de Fran por el centro. En fin me gusta mucho jugar con vosotros y solo decir una cosita.

Tan solo puedo jugar online a partir de las 22.00, pues mi madre está en otro ordenador con el Emule puesto y no puedo quitarselo. Quizá me veais conectado pero es solo por que se conecta solo al live! .

Bueno termino la parrafada y espero veros esta noche y la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente... . . . . . .
No Franinho, pero nos referimos a hoy despues de comer, q hemos jugados unos partidos yo, ataxia, nehon y huesin. Mala suerte al final entonces, con esas 2 derrotas. Tenemo un portero q e Pavarotti vamo ein? Pero bueno, hay q seguir ahi. Esta noche a partir de las 9 estare conectado, a ver si echamos un buen rato y adelantamos algunas posiciones [sonrisa]

Edito: Necro eres un crack en la defensa tio. [ginyo] [boing]
Buenas gente que tal?

Hay plazas libres?

Bueno me presento, mi gamertag es DeViL xWaLyGaRx, era compañero de Atax1a y Huesin en MQC v2, ahora mismo estoy baneado, pero para la semana que viene estare disponible con mi fifa.

Mi jugador tiene una media de 80. LLevo tiempo con el fifa y ahora mismo tengo bastante disponibilidad para jugar.

Puedo jugar en la posicion de cualquiera, aunque tambien me defiendo tanto de medio como de extremo.

Bueno pues ya me direis.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas gente que tal?

Hay plazas libres?

Bueno me presento, mi gamertag es DeViL xWaLyGaRx, era compañero de Atax1a y Huesin en MQC v2, ahora mismo estoy baneado, pero para la semana que viene estare disponible con mi fifa.

Mi jugador tiene una media de 80. LLevo tiempo con el fifa y ahora mismo tengo bastante disponibilidad para jugar.

Puedo jugar en la posicion de cualquiera, aunque tambien me defiendo tanto de medio como de extremo.

Bueno pues ya me direis.

Salu2

¡Muy buenas Wally! Cojonudo que vuelvas a darle al fifa :D.

Para el resto del equipo, decir que este tío es un crack xD y muy buena gente. Desde luego, yo no lo dejaría escapar [+risas]
Atax1a escribió:
Wallygar escribió:Buenas gente que tal?

Hay plazas libres?

Bueno pues ya me direis.

Salu2

¡Muy buenas Wally! Cojonudo que vuelvas a darle al fifa :D.

Para el resto del equipo, decir que este tío es un crack xD y muy buena gente. Desde luego, yo no lo dejaría escapar [+risas]

He oído hablar bien de ti, así que no no va a haber ningún problema. Con tu incorporación CERRAMOS plazas.

Somos bastantes en el club y lo mejor de todo es que la mayoría tenemos buen level así que, cuando coincidamos muchos por el live se montan 2 teams y a sumar puntitos ;D.

Un saludo ;D
Bienvenido Wallygar, estoy seguro que te sentirás bien en el club, por mi parte te brindo todo el apoyo como jugador Cualquiera que soy... a ver donde me ubican ahora. Supongo que posicion libre, no Fran ?

Bueno hablamos, un saludo
Gracias por la bienvenida.

Estoy a punto de vender la consola baneada, asi que para el 23 mas o menos estare disponible casi todos ls dias para echarnos unos ratiyos al fifa.

En cuanto la tenga, os aviso por aqui y os voy agregando al Live.

Hasta entonces!

PD: Atax1a y Huesin, lo siento pero no os librareis de mis mensajes por la noche para jugar al fifa xDD
Cerditas, estáis muy calladas!

¡¡ Postear !! O os mandaré a mi subordinado Torri para que os atice! jajaja :P

(Torri sabes que te quiero ;D)

Un saludo.
Jajajajjajaj y que pollas quieres que digamos!!! Que voy al live ya!!! A ver su tamos los de ayer tarde!!!

Grande Soldado!!!! lalalala
Para que no llores escribvo un poco. Eesta tarde me voy a por el volante, me lo autoregalo por mi cumple, 28 ya.... ;)
ilihanne escribió:Para que no llores escribvo un poco. Eesta tarde me voy a por el volante, me lo autoregalo por mi cumple, 28 ya.... ;)

Tranqui que no voy a llorar....
Franinho escribió:
ilihanne escribió:Para que no llores escribvo un poco. Eesta tarde me voy a por el volante, me lo autoregalo por mi cumple, 28 ya.... ;)

Tranqui que no voy a llorar....

Mirale que desaborío!!!! pa eso no escribo, Torri pon orden!! ;)

Dia jodido Fran? luego echamos unos buenos partiditos
Guapo el avatar frani, gracias. Hemos jugado unos partido esta tarde despues de comer, bueno yo 2 q me venio ya pal curro. Un empate y una victoria. Esta noche no se si podre conectarme. Nos vemos por el live.
Al final ha sido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota contra unos de 4300 o asi, bien ekipo esto va tirando bien

PD Jorge hoy es tu cumple¿? Felicidades tronco!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
(mensaje borrado)
nehon escribió:Al final ha sido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota contra unos de 4300 o asi, bien ekipo esto va tirando bien

PD Jorge hoy es tu cumple¿? Felicidades tronco!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Si tio, es hoy, muchas gracias!!! esta noche os mando unas [beer] [beer] por el live

El equipo va cojonudo, 4300!!!!
buenas todo va bien por lo que veo.
yo tambien estoy bien a la abuela la operan hoy .

saludos a todos y hasta pronto

FELICIDADES JORGE

PD.estoy intentando poner el usebar aqui con mi primo pero no nos sale alguien que nos explique como hacerlo??
¡¡ FELICIDADES JORGE !!

Lo siento por antes tío. He tenido un día agobiante...y estaba de mala ostia. Pero bueno...no problem :P

Por cierto, 4300 puntos??? Joder! O te has confundido o estáis todo el día dándole...yo ayer cuando me fui teníamos 3700 o así...

EDITO: Acabo de mirar los puntos por INTERNET...y solo tengo que decir...JORGE deja las drogas...llevamos 3781...xD
Franinho escribió:¡¡ FELICIDADES JORGE !!

Lo siento por antes tío. He tenido un día agobiante...y estaba de mala ostia. Pero bueno...no problem :P

Por cierto, 4300 puntos??? Joder! O te has confundido o estáis todo el día dándole...yo ayer cuando me fui teníamos 3700 o así...

EDITO: Acabo de mirar los puntos por INTERNET...y solo tengo que decir...JORGE deja las drogas...llevamos 3781...xD

Muchas gracias a todos!!no problem Fran, me lo he imaginado, yo tambien he tenido un dia divertido....

Por cierto, se me ha ido la fresa, he leido el post de nehon rapido y he pensado que los 4300 losllevabamos nosotros, ylos tenian los que nos han ganado!!!

Ya me sonaba a mi tambien raro, aunque con lo maquinas que estamos ahora no me sorprendería!! ;)
Buenas gente.

4300 tenían... ¡Los que nos han ganado! jeje

¡FELICIDADES Jorge! [fies]

Esta noche más y mejor en Joga Bonito Land [jaja]
Muy buenas a todos , decir que los partidos de anoche nadie los ha comentado... muy mal por vuestra parte. Decir que los que no postean si no sabeis que decir al dia siguiente para postear, simplemente comentando los partidos de anoche podria ser un acierto...

Por mi parte decir que veo al equipo en forma, muchos jugadores conectados y buen rollo. Destacar... bueno mi gol de falta de 39 metros XD... y el buen trabajo defensivo de Torri, me gustó mucho. A reprochar, quizá algunos pases de Atax1a cuando yo jugaba de delantero, que me imposibilitaba la opcion de hacer cualquier cosa... simplemente lo digo para que intentes mejorar eso ... el resto muy bien.
Sé que tengo mis fallos y me gusta que me recrimineis cuando los hago, siempre y cuando sea en plan constructivo y no destructivo como hacia mi hermano por ejemplo.

En ultimo lugar decir que esta noche intentaré estar sobre las 22.30 o así y...

¡ MUCHAS FELICIDADES JORGE !
Necrorider escribió:Muy buenas a todos , decir que los partidos de anoche nadie los ha comentado... muy mal por vuestra parte. Decir que los que no postean si no sabeis que decir al dia siguiente para postear, simplemente comentando los partidos de anoche podria ser un acierto...

Por mi parte decir que veo al equipo en forma, muchos jugadores conectados y buen rollo. Destacar... bueno mi gol de falta de 39 metros XD... y el buen trabajo defensivo de Torri, me gustó mucho. A reprochar, quizá algunos pases de Atax1a cuando yo jugaba de delantero, que me imposibilitaba la opcion de hacer cualquier cosa... simplemente lo digo para que intentes mejorar eso ... el resto muy bien.
Sé que tengo mis fallos y me gusta que me recrimineis cuando los hago, siempre y cuando sea en plan constructivo y no destructivo como hacia mi hermano por ejemplo.

En ultimo lugar decir que esta noche intentaré estar sobre las 22.30 o así y...

¡ MUCHAS FELICIDADES JORGE !

Jaja que grande eres Alberto ;D Siempre siempre te gusta recalcar tus golitos :P (que por cierto marcaste un par muy guapos..)

Pero bueno, sinceramente creo que no sirve de nada comentar estos fallos puntuales...al día siguiente. Se deberían comentar sobre el terreno de juego...como tu bien has dicho de forma constructiva. jeje

Nada que reprochar...TODOS estamos jugando de puta madre. Y todos cometemos pequeños fallos puntuales...nada que no se pueda ir mejorando :P

Próximamente la SORPRESA para todos los jugones de JOGA BONITO ;D

Un saludo.
Bueno, ya q hablais de ayer pues decir una cosilla: Es normal q juguemos peor cuando estamos 6 o 7 jugando ya q es muy dificil coordinar los movimientos de todos para buscar los espacios para sacar la bola medio jugada, ademas todo el mundo tiende a ir al atake y cuando nos roban el balon hay contragolpe seguro con pocos efectivos en defensa. Y la verdad es q se hace un poco aburrido jugar con los 4 defensas solamente, ademas creo q es complicadisimo defender asi. En mi opinion si lo q queremos es ganar lo mejor seria hacer 2 ekipos (3 y 3 o 4 y 3), o si por el contrario lo q nos gusta es jugar en un ekipo con mucha gente dejar a la makina con los jugadores restantes. Yo, por ejemplo, si estamos muchos, prefiero jugar con mi jugador, aunque sea de defensa. Creo q, ademas de ser mas divertido, es mas util.
Personalmente lo q mas me gusta es jugar en un ekipo de 10 personas, aunque seria muy dificil y se perderia mucho, pero me parece un reto y lo veo mas divertido.

Todo esto es mi opinion (claro esta) y se refiere a cuando estamos de 6 miembros para arriba. Mañana me conectare supongo a las 3 y media o asi (por la tarde). Un saludo. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: Tengo q comprarme una tele, q mi novia esta ya aki y por la noche solo puedo jugar hasta las 10 [sonrisa] [sonrisa]
perracas!!!! ya estoy por aquí... he tenido un día largo... encargando los reyes de mi princesa Imagen XD cagonto... trabajando (toda la mañana solamente)... comiendo en casa mis suegros... en fin, que acabo de llegar a casa y toy rebentao (de la espalda, que hace un frio que pela).

Bueno, antes de soltar cosillas del club, felicidades JORGE, aquí tienes tu regalo de cumpleaños, como tus cervezas cabrito!!! (todo virtual [poraki] ): Imagen

Los partidos de anoche mu wapos, la verdad, me encontré a gusto después de los partidos anteriores de antes de ayer que no había manera de dar pie con bola. Se jugó bien, excepto con los cabrones aquellos que se parecían tontos... pero bueno, vamos por buen camino [oki] Después de iros nos quedamos Carlitos, Pablo y yo, y nos echamos uno muy reñido que al final ganamos. Por último deciros que Pablo y yo estamos invictos con el Cartagena en el 2 pa 2... XD

Un saludo!!! que os doy con el látigo... XD

edito: no me esmentéis a Soldado que me ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
duazizou escribió:Bueno, ya q hablais de ayer pues decir una cosilla: Es normal q juguemos peor cuando estamos 6 o 7 jugando ya q es muy dificil coordinar los movimientos de todos para buscar los espacios para sacar la bola medio jugada, ademas todo el mundo tiende a ir al atake y cuando nos roban el balon hay contragolpe seguro con pocos efectivos en defensa. Y la verdad es q se hace un poco aburrido jugar con los 4 defensas solamente, ademas creo q es complicadisimo defender asi. En mi opinion si lo q queremos es ganar lo mejor seria hacer 2 ekipos (3 y 3 o 4 y 3), o si por el contrario lo q nos gusta es jugar en un ekipo con mucha gente dejar a la makina con los jugadores restantes. Yo, por ejemplo, si estamos muchos, prefiero jugar con mi jugador, aunque sea de defensa. Creo q, ademas de ser mas divertido, es mas util.
Personalmente lo q mas me gusta es jugar en un ekipo de 10 personas, aunque seria muy dificil y se perderia mucho, pero me parece un reto y lo veo mas divertido.

Todo esto es mi opinion (claro esta) y se refiere a cuando estamos de 6 miembros para arriba. Mañana me conectare supongo a las 3 y media o asi (por la tarde). Un saludo. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: Tengo q comprarme una tele, q mi novia esta ya aki y por la noche solo puedo jugar hasta las 10 [sonrisa] [sonrisa]

Estoy contigo en intentar lo de que cada uno lleve un muñeco, cuado se juega tanta gente la mayoria o no está acostumbrado a la posicion que ocupa y tiende a irse al ataque como bien dices. En teoria cada uno de nosotros tendriamos que especializarnos en una posicion en el campo, y no ir rotando tanto por que al fin y al cabo lo que se hace es liar la perdiz... Pero bueno, el experimento es arriesgado y dificil de realizar. En fin, lo apoyo.

En cuanto a jugar con la computadora de Cualquiera también lo apoyo, siempre y cuando los que están mas atrasados pidan el balon con criterio... sino, no hay nada que hacer.

Y respecto a una cosa que dijo Fran, me flipo con mis goles , al igual que me flipo con los goles del resto de jugadores, que buenos goles los metemos todos.

Nada más desde aqui, el ordenador. Nos vemos en el live!
uooooo... noche rara donde las haya... pero bueno, se notaba falta de gente para llenar bandas por lo menos, otro día será.

Estoy pensando en hacernos una liguilla 2pa2, ésto engancha que da gusto, Pablo y yo seguimos invictos con el Cartagena, XD (esta noche +1 a la racha, y porque había lag que sino le metemos unos cuantos a estos guiris)

Lo dicho, un placer jugar con vosotros, a la espera de mejorar mañana, como siempre [fumando] a ver si antes del 2010 entramos en las divisiones, difícil pero no imposible (5000 puntos creo que necesitamos).

NA NIT!!!!
Wenas, hay un campeonato de clubes por aki posteado. Nos animamos? Creo q solo falta un equipo ya, es de 8 creo...
duazizou escribió:Wenas, hay un campeonato de clubes por aki posteado. Nos animamos? Creo q solo falta un equipo ya, es de 8 creo...

Fran sabe algo al respecto desde hace tiempo, no sé lo que habrá decidido (fue cuando se lió todo el culebrón...). Por mi, bien! a ver si se pasa por aquí el "mustio"(Fran, o te animas o te meto con el látigo... [poraki] ) y nos dice algo.

un saludo!!!
Estaría genial participar en el torneo (es el de Navidad, ¿verdad?). Además, los partidos se jugarían por la noche así que nos viene de lujo ;)

¡Ese Cartagena, que nadie puede con él!

PD: Secundo que hagamos un torneo 2vs2 que está muy entretenido. Ahora que somos bastantes no hay problemas en encontrar una pareja de baile jeje...

A ver si esta tarde antes del fútbol jugamos unos partidos, si no ya a la noche. Cuidaos chavales [bye]
Si, el de navidad, ese es. Yo a la 15:30 estare conectado. Luego nos vemos.
Lo del torneo lo veo de pm, por mi parte ok

Dua espero estar para las 3 y media yo tb!!!

Ahhhh y lo del campeonato por parejas lo veo de pm tb pero una cosa, las parejas por sorteo que asi si que mola mas!!! Que te veo torri.... XDD
Voy a ver si nos dejan apuntar-nos.

No quise apuntarme porqué no estabamos bien estructurados y para hacer el pena...mejor no.

Ahora si que vale la pena y podemos hacer un buen papel ;D

Cuando sepa algo al respecto os informo.

PD: Torrija llevas puesto el antifaz, traje de cuero y látigo? Pon orden! jaja

Un saludo
os recuerdo chicos que según las normas de ese torneo navideño el maximo de miembros es de 6 y veo que vosotros también tenéis mas miembros en el equipo, veo la norma un poco absurda pero bueno

un saludo cracks [oki]
1587 respuestas