░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

nehon escribió:Pero seras cerdo!!!! COn la tarde te jugar que nos hemos pegao y no te has dignao a entrar!!! YA TE VALEEEE

Pues si, muy buena tarde, con buen juego, buenos goles y buen rollo, yo me apunto para esta noche aunque vendrá mi novia y ya veré que hago, si me deja o no me deja jugar... en fin... nos vemos.
nehon escribió:Pero seras cerdo!!!! COn la tarde te jugar que nos hemos pegao y no te has dignao a entrar!!! YA TE VALEEEE

mariquitar... ha sio un partido de 10 min solamente... no he jugado más. Estoy que no vivo con el resfriado.

[angelito]
Yo ya ando conectado, a ver si entrais alguno mas que esta noche no tengo a ninguno de mis 2 hermanos en la habitacion xD

Salu2
Despues de no conseguir el 10 partido seguido ganado con un empate en los ultimos minutos, nos hemos resarcido Y DE QUE MANERA!!!!!!

Hemos ganado 6 seguidos y uno de ellos al Antiguiris por 0-2 en un primer cuarto de hora de escándalo y el resto de partido un recital defensivo de Torri y Waly (Decir que los Antiguiris estan los 14 de mundo)

Y los dos ultimos partidos ganados a gente con mas puntos que nosotros, lo cual nos coloca SEXTOS y a 250 puntos del 5º, no se si dará tiempo hasta final de mes pero en el plan en el que estamos XD
Estamos en el puesto ¡¡¡¡6!!!!

Imagen

Y no hase falta desir nada más [sonrisa]
Muy buenos los partidos de esta noche.

Contra los antiguiris nos ha costado mantener a 0 la porteria, sobre todo en la 2ª parte, pero entre la suerte, la concentracion y Torri ayudando lo hemos conseguido. Al final del partido me temblaban las manos de la tension que tenia xDD

Y los 2 ultimos con mas de 40 puntos cada uno para la saca...de lujo.

Es lo que tiene atacar como pollos sin cabeza y sin un cualquiera decente como dicen por ahi...

Un placer jugar aqui, buen rollo y sobre todo, aun no siendo delantero, me divierto como nunca.

Salu2 y mañana mas
Jajaja, sois unos putos cracks, ole vuestros guevo ahi!!! Contra los antiguiris pom!! jejeje. Me hubiera gustado poder estar para mearle las cachas a esos mamones XD. A este ritmo no vamos a tardar mucho en ponernos muy arriba en la general. Hoy estare conectado sobre las 15:30. Un saludo.
Sois unos cracks!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que ganas de que llegue el dia 30!!!! [360º]
Bueno chavales, no me deja entrar en todo lo que tenga que ver con Microsoft, MSN, live, xbox.com...y las demas paginas me cargan muy lentas.

Asi que ya no creo que esta tarde pueda jugar, a ver si a la noche esta todo solucionado.

Salu2 y a ganar
Joer, una noche que no estoy por que me encuentro mal y es la leche... cagoen... en fin... deciros que tengo muchas ganas de jugar pero... PFFFFFF !! Me mandan a Menorca mañana temprano, no se cuando volveré pero solo espero que los mamones de los jefes me respeten la noche de fin de año que tengo reserva en un restaurante para ir con mi novia y solo faltaria que no puediera ir por que estoy en otra isla... menuda putada macho... en fin... ya os iré diciendo como me va y espero que lo ganeis todo en mi ausencia... un saludo.
Necrorider escribió:Joer, una noche que no estoy por que me encuentro mal y es la leche... cagoen... en fin... deciros que tengo muchas ganas de jugar pero... PFFFFFF !! Me mandan a Menorca mañana temprano, no se cuando volveré pero solo espero que los mamones de los jefes me respeten la noche de fin de año que tengo reserva en un restaurante para ir con mi novia y solo faltaria que no puediera ir por que estoy en otra isla... menuda putada macho... en fin... ya os iré diciendo como me va y espero que lo ganeis todo en mi ausencia... un saludo.

Hola picha, espero que estés bien... anoche no estuvo mal, hice 2 cagadas de libro gordo de petete, aunque fueron graciosas jodieron al equipo... [+risas]

En fin, a ver si los servidores nos dejan en paz y podemos jugar bien porque no veas que mal iban esta tarde.

Un saludo
Bueno gente, tras estos partidazos de esta noche solo me queda despedirme antes de mi viaje a Menorca y desearos lo mejor, tanto en la vida real, como en nuestra pequeña vida ficticia ahi junto al cesped.

Os deseo desde aqui un feliz año nuevo y si no me conecto antes del 31, significa que estoy pasando una amarga noche de fin de año trabajando lejos de mi familia y sin poder hacer lo que me hubiese gustado... en fin.

Dicho esto me despido y espero que todo siga tan bien como ultimamente. Un saludo
Os gustaria medir fuerzas algun dia de estos?soy del club REY METRALLA,estais en el sur de europa?digo para poder invitaros y hechar un partidito o los que hagan falta,un saludo
Bueno, ya hemos echado la noche.

De todos los partidos que hemos jugado que son muchos, hemos perdido 3, uno de ellos por paliza.

4738 en Regional y 5385 en Mundial.

Y decir que me cago en el que hizo el fifa y permitio que los cagones que ponen 8 en defensa tengan mas facilidad para ganar.

X cierto, Carlos, no te quitaba las celebraciones, era el cabrito de Torrija que me echaba la culpa pq sabia que no me podia defender xD

Salu2
hola señores veo que vais muy bien.
torri y fran aviso de que dejo el club pues no se cuando voy a poder jugar os agradezco mucho que me ficharais .me voy a buscar otro club menos bueno pues el nivel que habeis cojido y mi muñeco con el 28 por cien de las hazañas va a ser un desastre.

pues nada saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO. [sonrisa]
revienta escribió:Os gustaria medir fuerzas algun dia de estos?soy del club REY METRALLA,estais en el sur de europa?digo para poder invitaros y hechar un partidito o los que hagan falta,un saludo

hombreeee, el rey metralla, que recuerdos... 1 partido, 1 paliza... ¬_¬ jeje, invita a Franinho o a mí y cuando nos veáis hablamos y programamos un partidillo. Y sí, estamos en el sur de europa ;-)
Wallygar escribió:Bueno, ya hemos echado la noche.

De todos los partidos que hemos jugado que son muchos, hemos perdido 3, uno de ellos por paliza.

4738 en Regional y 5385 en Mundial.

Y decir que me cago en el que hizo el fifa y permitio que los cagones que ponen 8 en defensa tengan mas facilidad para ganar.

X cierto, Carlos, no te quitaba las celebraciones, era el cabrito de Torrija que me echaba la culpa pq sabia que no me podia defender xD

Salu2

que zorra!!! no hay derecho, no era yo!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, has podido dormir???? que mala hostia te entró compare... no veas que mal te sentó el antepenúltimo partido.
josel41 escribió:hola señores veo que vais muy bien.
torri y fran aviso de que dejo el club pues no se cuando voy a poder jugar os agradezco mucho que me ficharais .me voy a buscar otro club menos bueno pues el nivel que habeis cojido y mi muñeco con el 28 por cien de las hazañas va a ser un desastre.

jo... va en serio??? anoche estuvimos hablando de tí... se te echa de menos en el club, tú sabrás lo que quieres hacer, hay mucho nivel, sí, pero el caso es que cuando te eches un par de partidos con los nuevos verás que es fácil jugar, es más, requerimos cualquieras al menos para otro equipo. Espero tú confirmación, Feliz año para ti también.

ME VAN A MANDAR TELEVISOR NUEVOOOOOOOO, http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... -2484.html MENUDO PANTALLON ME MANDAN LOS DEL SEGURO, ESTO NO ES NORMAL, ESTOY FLIPANDO [babas]

un saludo gente!!!
Torrija! Estás en el currele?? Si no estás currando conectate al MSN y hablamos ;)

Josele, como tu veas jeje. Espero que tu tía se recupere bien y que estés pasando unas buenas navidades con los tuyos.

Por aquí se te echaba de menos.

Un saludo gente!!
s_torrija escribió:que zorra!!! no hay derecho, no era yo!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, has podido dormir???? que mala hostia te entró compare... no veas que mal te sentó el antepenúltimo partido.

Ya ves, estoy un poco cansado ya de aquellos que juegan con todos defendiendo, ponen un mastodonte de DC y estos nos colaron 6-1 y pq me fui....como siga asi, cada vez k empiece un partido mirare las tacticas, si veo que es una de esas me pirare... [fumando]

josel41 escribió:hola señores veo que vais muy bien.

Bueno, nosotros no nos conocemos, pero queria decirte que hace casi 2 semanas que entre al club y tenia a mi muñeco al 0%, ahora lo tengo cerca del 80%, asi que no creo que importe que lo tengas al 28, ya iras cogiendo forma. Pero como tu veas :)

Salu2
vale esta noche me conectare a ver como se me da pero no quiero ser un estorbo asi que si veo que no doy el nivel para jugar con vosotros yo mismo me ire del club y si puede ser sigo siendo cualquiera.

lo de mi tia fran se ha complicado y esta en la uci.pero bueno la vida es asi.

esta noche nos vemos y a ver como se me da .
me alegro de lo de tu tele torri ¿AUN JUEGAS EN LA SUPER PANORAMICA DE TUBO?.¿HABEIS ECHO OTRO EQUIPO?
GRACIAS torri y fran. [beer]
josel41 escribió:vale esta noche me conectare a ver como se me da pero no quiero ser un estorbo asi que si veo que no doy el nivel para jugar con vosotros yo mismo me ire del club y si puede ser sigo siendo cualquiera.

lo de mi tia fran se ha complicado y esta en la uci.pero bueno la vida es asi.

esta noche nos vemos y a ver como se me da .

GRACIAS torri y fran. [beer]

Ostia...siento lo de tu tía, a ver si se mejora pronto...

Ahora wally es el cualquiera titular ;D es un fiera. Pero no te preocupes, porqué si somos 6 jugadores (que es fácil que los seamos), hacemos 2 equipos de 3 jugadores. Y por lo tanto sigues con tu posición de cualquiera...no hay problema.

Esta noche nos vemos Josele ;)
vale y si no juego donde me digais bueno ya me conoceis como soy conmigo no habra ningun problema y si tengo ganas de ver jugar a wally pues tiene que ser un puto crack de los que hay pocos.

hasta la noche nos vemos en el campo si me conecto pronto intentare subir a mi pakete.

bueno en algo nos parecemos wally y yo .NO NOS GUSTA JUGAR MAS DE 5 EN EL MISMO EQUIPO. JEJEJEJE.es muy dificil defender co 6 en un mismo equipo.
1 partido 1 paliza?de quien a quien porque no me acuerdo xD.

Un saludo
revienta escribió:1 partido 1 paliza?de quien a quien porque no me acuerdo xD.

Un saludo

carapaaaaaan, tú que crees? si te digo que nos pillastéis recién iniciados...

un saludo
s_torrija escribió:
revienta escribió:1 partido 1 paliza?de quien a quien porque no me acuerdo xD.

Un saludo

carapaaaaaan, tú que crees? si te digo que nos pillastéis recién iniciados...

un saludo

jajaja,ok no lo habia leido bien entonces xD,cuando kerais revancha entonces.
Un saludo.
josel41 escribió:vale y si no juego donde me digais bueno ya me conoceis como soy conmigo no habra ningun problema y si tengo ganas de ver jugar a wally pues tiene que ser un puto crack de los que hay pocos.

hasta la noche nos vemos en el campo si me conecto pronto intentare subir a mi pakete.

bueno en algo nos parecemos wally y yo .NO NOS GUSTA JUGAR MAS DE 5 EN EL MISMO EQUIPO. JEJEJEJE.es muy dificil defender co 6 en un mismo equipo.

Siento lo de tu tía Jose, espero que se recupere, animo

respecto al FIFA quedate que no veas lo que mola jugar así!! Por cierto, llego mañana y pienso jugar hasta que se me borren las huellas dactilares!!!! :)

Y.... enhorabuena torri!! Los de tu seguro son mejores que Papa Noel ;)
ayer se jugo bastante bien, los primeros 4 partidos fueron increibles y si voto yo tambien por wally una fiera en defensa es que aburre a los contrarios y luego dice que se van pero ¿como no se van a ir? si no se van les caen 15.respecto a mi actuacion ya se que no soy el mas indicado para valorar ,creo que hice algunos partidos buenos y la posicion me da igual el hueco que quede lo cojo yo,me gusta mas el centro del campo que la delantera pero si hay que ser delantero pues se es delantero no problem. [angelito]

esta noche ahi estare otra vez un placer jugar con estos pedazos de cracks. [oki]
Bueno, seguimos ganando y tal, pero tenemos 100 puntos menos que ayer, una putada el ultimo partido que Atax1a se desconecto. De todas formas no se, pero me parece que andamos algo espesitos, antes el balon circulaba mas rapido.

Todos tenemos fallos y espero que lo que voy a decir nadie se lo tome a mal.

Empiezo por mi, que ultimamente entretengo mas el balon atras y a veces la lio y nos cuesta algun gol, y sigo diciendo que cuando el balon esta cerca del circulo central hay que hacer lo posible para no perderla, el MCO tiene que estar atento pq casi siempre que se pierde ahi el balon me crean un contraataque con ocasion clara de gol, asi que en mi opinion ahi no se tiene que regatear ni tardar en dar un pase, aunque no sea al hueco y sea a uno de al lado, pero mejor asi que perderla y liarmela xD

Por la actuacion de Josele, me sorprendio, pq jugaste bastante bien, unos pases que madre mia, es cierto que eres mas de pasar que de tirar a puerta, asi que MCO mientras no esta Fran pues va de lujo, y si no pues una banda.

Bueno, a la noche nos vemos, yo como casi siempre sere un ninja [chiu]
Walli comprendo perfectamente y corroboro lo q acabas de decir. Es fundamental no perder balones en medio campo xq, como decimos por aki, nos cogen en bragas. Tambien veo importante acabar las jugadas para q no haya contragolpes. La verdad es q sí q estamos un poco mas espesos, al menos yo sí lo estoy. Esperemos q se nos pase y sigamos tirando para arriba, xq parece q nos hemos estancado. De todas formas esta muy bien, jugamos bien y nos divertimos, q al fin y al cabo es lo q cuenta. A las 15:30 estare conectado posiblemente. Un saludo.
Tenéis toda la razón, yo como MCO no puedo perder balones en el medio del campo. Ya que es una liada. Creo que pocas liadas cometo en los partidos, pero últimamente si he estado algo espeso y no me han salido las jugadas como yo queria....

Yo creo que todos en general, nos hemos vuelto un poco más chupones. A diferencia de antes, el balón se pasaba mucho mas y mucho más rápido...ahora pecamos un poquito todos de conducir demasiado el balón.

Ayer me puse a jugar de delantero, porqué a parte de que me apetecía cambiar un poco, para ver de que manera se juega en esa posición. Creo que los delanteros se deben apoyar muchísimo más con el MCO y MI / MD. No simplemente dedicar-se a recibir el balón y tirar para adelante a piñón o pasársela al otro delantero.

Se deberían hacer más paredes....que últimamente vamos a piñón fijo para adelante....y no puede ser.

Digo este de buenas maneras y de forma constructiva. Pero sinceramente estos dos últimos días en general hemos jugado bastante peor...

PD: Ayer por la noche estaba apagado y no tenia ganas de hablar con nadie, por eso me cerré el micro. Ni me molestaron las bromicas ni nada. Soy el primero en bromear con todos.

Un saludo.
Asi me gusta chicos criticas constructivas coño, pues ale ya sabemos cada uno donde tenemos que mejorar y tenemos que hacer lo posible porque sea asi.

Josel coño yo no te note ayer tan bajo de forma ni mucho menos!!!!

Fran!!!!! Espero que esta noche si hables eh!!!! :)

A los demas besitos a todos XD
da gusto ver como vivis el juego . y estoy totalmente de acuerdo con ferninho . pero el meter goles sube la fama a la cabeza jajaja nada saludaros porque ya que leeo varias veces vuestro foro al dia tambien tenia que decir algo.asiq ue espero que algun dia coincidamos en un partido para poder debatir un poco jaja un saludo compis
bueno, yo a partir de ahora me quedaré de MCD siempre que pueda, prefiero ayudar al Cualquiera.

Tenéis que empezar a entender que en el punto que estamos es muy importante asegurar partidos, ya que empatando no se pierden puntos. No es necesario salir a defender, no, solo que cuando se vaya 1,2-0, los MD/MI/MCO se retrasen 10 pasos, que no cuesta nada, y así las contras no serán fructiferas. Solo decir que anoche creo que waly acabó hasta la polla como decimos aquí en Graná. Lástima el último partido que se desconectó pablo. pero que manera de jugar... a gusto. Por cierto, jugamos contra los "te limpio" y la verdad es que nos salía todo, bueno, casi todo, porque waly intento saltar al portero pero no pudo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, un placer, y daros cuenta donde estamos, y por que, que si seguimos como siempre llegaremos muy alto. Un saludo, y espero que no haya ofendido a nadie, pero es que o se mejora esto o nos estancamos. [oki]

[bye]
Estamos conectados, uniros!!! ;)
Estoy totalmente de acuerdo con que estamos un poco estancados. Personalmente, llevo varios días en los que la pelotita no quiere entrar (puñeteros palos xD) y encima tiro más (a lo Eto'o :P), así que termino el partido pasando menos la pelota al resto de compañeros, siendo demasiado vertical. Pero vamos, que la cosa va a cambiar.

Wally va bien, anoche lo pudimos comprobar sobre todo en los últimos partidos, aunque haga esas jugadas de horchata en vena xD. Luego el problema cuando juegan otros de cualquiera está en el tema de la Formación+Tácticas. Creo que lo deberíamos tener todo más definido.

En el centro del campo es vital no perder el balón, así que habría que intentar ir casi siempre a lo fácil, y a poder ser al primer toque. Abrir a banda es siempre una buena solución, sobre todo sabiendo que tenemos un MD y MI.

Por último, comentar que una vez que hemos alcanzado el top 10, nuestro auténtico objetivo, más allá de intentar llegar lo más arriba posible, es el de NO BAJAR. Es una putada perder 65 puntos por cada derrota y ganar unos 15 con las victorias, pero es ley de fifa jeje. Por eso, habría que pensarse y bien lo de jugar partidos con 3 jugadores. Yo desde luego me autodescarto por razones obvias. Los servidores de EA no son precisamente fiables y en cualquier momento nos pueden putear, al igual que los bugs de las tácticas o cualquier problema relacionado con las conexiones de todos nosotros.

Me encanta jugar con vosotros, chavales. Sois unos cracks, y jugamos de vicio, pero siempre se puede mejorar.
yo lo que pienso que cara a puerta hay primero buscar el pase y luego chutar y es obvio que si se pierden balones en el medio del campo viene la contra asi que el mco y el mcd deben asegurar los pases y estar muy atentos.otra cosa uqe es peligrosa es jugar de cualquiera la computadora pues te puede ganar un equipo con muy pocos puntos con mas facilidad.

wally tengo que hablar contigo para que me subas la alineacion que utilizas y asi descargarmela yo si quieres te subo la mia y le echas un vistazo,

saludos a todos y esta noche nos vemos.
Josele, mis tacticas ya estan colgadas en mi perfil del Fifa.

Esta vez teng que darle la razon a Ataxa, si somos 3 y uno de ellos eres tu hay k pensarse si jugar o no.

Otra cosa es que estemos 6, pq si te caes en 1 partido lo vamos recuperando, aunque sinceramente es mas pq me aburro un monton, jugando 5 ya me cuesta y estamos casi siempre 4-5, cuando se conecta el 6º veo la luz xD

Ademas, es muy complicado defender asi, aunque Torri se piye defensa creo que seria complicado.

Bueno, a ver si nos vemos en un ratiyo, salu2
Estoy viendo House, en el primer corte de publi me uno ;D

PD: Ahora mismo, todos los clubs están como nosotros, los Islitas iban 5 y en una tarde están los decimos.

Nosotros vamos los sextos, si perdemos un partido bajaremos a la novena posición....

Así que de cara a estas últimas horas de LIGA....hay que aguantar como jabatos para estar en el TOP 10.
Acabo de llegar de Menorca y ahora me uno... luego os cuento
5-2, 5-0, 4-0, 3-0, 9-1, 1-0...

Impresionante.

Esta noche se ha jugado MUY bien, sobre todo en los últimos partidos. Lo gracioso es que el cachondeito parece que funciona de lujo xD.

Ay, Wallyzawa y su modo ninja... [+risas]

Imagen

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!! [fies]

¡Nos vemos el 1 a la noche, petardas!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que capullo Pablete jajajaja pero que Fran ayer tb estaba en las sombras.... XD
Jaja k joios, en la camiseta me pondre a partir de ahora Ninja.

Al final no estuvo mal la noche, y de paso comprobe que con 6 se puede jugar agusto y bien.

Torrija es la poya, parece Toure maxo como ayuda y como corta balon.

Pues bueno, que paseis buena noche y feliz entrada al 2010, nos vemos el año que viene a la noche

Salu2
X cierto... me acabo de levantar... me enganchais y no puede ser... uno que es débil de mente...

Ahhh Pablo me debes un privado... XD
100 puntos menos, la que hemos liao jaja.

Joder pero que mala suert, hemos perdido de 1 en los 2....con goles de los defensas en propia....en ls ultims minutos.

En fin....tendremos que rezar para que los demas tb la caguen.

Salu2
Es una puta mala suerte cojones, todos los rebotes para ellos!!!! SPM....
veo que no fue mal la noche yo solo pude jugar dos partidos que fueron dos victorias en partidos muy bien jugados.lo que no se es si se durmio antes el niño o yo pues me desperte a las dos de la mañana sin darme ni cuenta ,que me quede sopa y mi mujer no me desperto pero bueno por lo menos estuve un rato con vosotros.

esta noche cena.uvas ......................no creo me conecte.......................

FELIZ AÑO NUEVO Y MAÑANA EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA........................ [bye]
Bueno, algo hemos arreglado esta tarde. 4 victorias y 1 empate, una pena la que fallé yo sin portero.

Estabamos 7º si no me equivoco. A ver si no juega mucho la peña y lo poco k juegue que la lien. Yo mañana estare por tarde/noche y me ire el ultimo (como siempre xD)

Saludos
Wallygar escribió:Bueno, algo hemos arreglado esta tarde. 4 victorias y 1 empate, una pena la que fallé yo sin portero.

Estabamos 7º si no me equivoco. A ver si no juega mucho la peña y lo poco k juegue que la lien. Yo mañana estare por tarde/noche y me ire el ultimo (como siempre xD)

Saludos

Bien bien, al final lo hemos arreglado un poco, ahora que palmen los demas que demasiado bien se les estaba dando. Mañana por la noche tambien me conectare para inagurar el año [fies]

Feliz año a todos y ser malos esta noche que buenos ya sois el resto del año!!! ;)
yo mañana tambien me conectare para inagurar año y temporada. [fumando] espero.
Bueno chicos que seais buenos esta noche.... que lo que os desee anoche a los que estabais conectados que ojala se cumpla y yo lo vea!!!!! Y a los demas pues todos mis buenos deseos para este año 2010!!!

Que sois un grupo de gente de putísima madre y que me encanta jugar a vuestro lado!!!!

El capullo del DD :)
1587 respuestas