Estoy totalmente de acuerdo con que estamos un poco estancados. Personalmente, llevo varios días en los que la pelotita no quiere entrar (puñeteros palos xD) y encima tiro más (a lo Eto'o
), así que termino el partido pasando menos la pelota al resto de compañeros, siendo demasiado vertical. Pero vamos, que la cosa va a cambiar.
Wally va bien, anoche lo pudimos comprobar sobre todo en los últimos partidos, aunque haga esas jugadas de horchata en vena xD. Luego el problema cuando juegan otros de cualquiera está en el tema de la Formación+Tácticas. Creo que lo deberíamos tener todo más definido.
En el centro del campo es vital no perder el balón, así que habría que intentar ir casi siempre a lo fácil, y a poder ser al primer toque. Abrir a banda es siempre una buena solución, sobre todo sabiendo que tenemos un MD y MI.
Por último, comentar que una vez que hemos alcanzado el top 10, nuestro auténtico objetivo, más allá de intentar llegar lo más arriba posible, es el de NO BAJAR. Es una putada perder 65 puntos por cada derrota y ganar unos 15 con las victorias, pero es ley de fifa jeje. Por eso, habría que pensarse y bien lo de jugar partidos con 3 jugadores. Yo desde luego me autodescarto por razones obvias. Los servidores de EA no son precisamente fiables y en cualquier momento nos pueden putear, al igual que los bugs de las tácticas o cualquier problema relacionado con las conexiones de todos nosotros.
Me encanta jugar con vosotros, chavales. Sois unos cracks, y jugamos de vicio, pero siempre se puede mejorar.