Torri es que la pag de EA iba fatal, luego cuando terminemos pongo resumen total xD.
A los de siempre le dimos una leccion ayer, nos colaron uno en el min2 y aunque debo admitir que dije de devolversela los demas prefirieron quedarse, se pusieron un 0-2 en el min9 o asi y les remontamos jaja.
Leonevil, buenos partidos jugados, vaya bug mas raro salio ahi...justo cambie de formacion y se kedo loko el juego jaja, bueno ibais ganando 1-0 y aunque llevabamos pocos minutos lo mas justo era salirnos nosotros.
PD: Casi nos colais gol empujando el balon
Salu2 y esta noche mas
EDITO
Resumen de ayer y hoy:
46 partidos jugados:
6 perdidos - 5 empatados -
35 ganados6200p en mundial4675p en regional(172p mas que los segundos)No estan todos los partidos, pq solo me salen 20 por dia, de los que salen esos son los resultados. Partidos contra rivales de mas de 5000p:
-Master Brasil FC 3-1 a favor (5800p)
-The S0CCeR LeGenDz 6-3 a favor (6200p)
-Imperialistas 6-0 a favor (5500p)
-Bamdaliers 3-3 (6500p) empataron en el ultimo min
-KoR 3-5 en contra (6200p) 1º de europa central
-Fifa Kush 3-4 en contra 2 veces (8300p) 2º ranking mundial
Hemos recuperado el buen juego, y el primer puesto, aunque nos cuesta mantenerlo. Creo que ha sido un acierto fichar a Revienta ya que es un crack, sobre todo regalando goles que es lo que necesitabamos. Por otra parte me veo ultimamente muy flojo en defensa...espero que se me pase si no Torrija acabara estresado xD
Mañana mas
Salu2