░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Bueno, vaya noche que me perdí ( estuve hasta las 23:00 y no habia nadie, no me contestaban ni Fran ni Torri por el msn... me fui a dormir) Veamos...

Lo de perder el muñeco es una putada.. lo siento Pablo, con lo que te costó el 100% y ahora esto... :(

Lo de jugar con equipos de 4 estrellas en el torneo 2vs2 ... vale... por mi guay.

Lo de jugar de Cualquiera Wally, tu sabes que si hace falta estoy ahi, aunque no soy tan bueno como tu defendiendo, eso ya lo sabe todo el mundo, pero estoy ahi cuando haga falta.

Esta noche no jugaré, pues me voy con la novia a hacer cosas más.... bueno... a hacer otras cosas... XD

En fin, espero que esta noche se os de mejor que ayer otra vez en mi ausencia... quisiera jugar pero claro, no puedo.

Un saludo a todos en especial a Jose, que postea poco, pero cuando lo hace se que me tiene muy en cuenta... un saludo josel ;)
¿¿Cómoo?? Q a Pablo se le ha borrao el virtual pro??? Hostia VAYA PUTADA MACHO!!! Lo tenia al 100 %!!! Vaya mierda de servidores y de EA. Joder, a mi me pasa eso y es q se me quitan las ganas de jugar por lo menos una temporadita, seguro. Es una lástima tio. Vaya tela. Pero bueno, poco a poco se va subiendo otra vez, con los partidos q jugamos en un par de semanas o antes lo tienes petado otra vez. Lo malo son los remates en plancha!! jeje. A ver si te puedo poner alguno [sonrisa] . Un saludo y ánimo.
Bueno, como ya sabéis ahora tengo un nuevo VP. No es que el antiguo se me borrase solo sino que lo hice sin querer. Hace un par de días se me quedaba la consola colgada cada vez que empezaba un partido de clubes, luego caímos en que sufría el síndrome tácticas rápidas xD. El caso es que me fui al dashboard, al HDD para borrar los archivos de plantillas que supuestamente contienen las formaciones y tácticas, con tan mala suerte de que me quedé sin mi Pro. En fin, me lo paso tan bien con vosotros que estoy dándole al nuevo, y en menos de 48 horas llevo el 57% jaja, 6 chilenas y 3 remates en plancha inclusive.

En fin, que no hay problema. Soy el de siempre, pero me falta velocidad por ahora (tengo de media un 80 y algo, 89 en partido). Eso sí, si queréis que me cambie de posición en el equipo hasta volver a bufarme a tope lo acepto sin problemas jeje.

Saludos, y espero que tengamos un noche bastante mejor que la de ayer.

:)
Atax1a escribió:Bueno, como ya sabéis ahora tengo un nuevo VP. No es que el antiguo se me borrase solo sino que lo hice sin querer. Hace un par de días se me quedaba la consola colgada cada vez que empezaba un partido de clubes, luego caímos en que sufría el síndrome tácticas rápidas xD. El caso es que me fui al dashboard, al HDD para borrar los archivos de plantillas que supuestamente contienen las formaciones y tácticas, con tan mala suerte de que me quedé sin mi Pro. En fin, me lo paso tan bien con vosotros que estoy dándole al nuevo, y en menos de 48 horas llevo el 57% jaja, 6 chilenas y 3 remates en plancha inclusive.

En fin, que no hay problema. Soy el de siempre, pero me falta velocidad por ahora (tengo de media un 80 y algo, 89 en partido). Eso sí, si queréis que me cambie de posición en el equipo hasta volver a bufarme a tope lo acepto sin problemas jeje.

calla mariquita!!!! eres nuestro DI titular, no me jodas... y con ese 57% estarás mejor que anoche seguro, es más, creo que tendrás más confianza, cosa que ayer... estabas muy desilusionado.

bueno chicos, nos vemos esta ncohe!!!!!!
Atax1a escribió:Bueno, como ya sabéis ahora tengo un nuevo VP. No es que el antiguo se me borrase solo sino que lo hice sin querer. Hace un par de días se me quedaba la consola colgada cada vez que empezaba un partido de clubes, luego caímos en que sufría el síndrome tácticas rápidas xD. El caso es que me fui al dashboard, al HDD para borrar los archivos de plantillas que supuestamente contienen las formaciones y tácticas, con tan mala suerte de que me quedé sin mi Pro. En fin, me lo paso tan bien con vosotros que estoy dándole al nuevo, y en menos de 48 horas llevo el 57% jaja, 6 chilenas y 3 remates en plancha inclusive.

Que animal, que me vas a coger en 48 horas!!! que viciio... :)

Opino como torrija, sin duda eres el DI titular. Por cierto, ahora tirara las faltas mejor al tener menos efecto, pruebalo

Necro, cuando quieras nos entrenamos en 2vs2, que hay ganar a estos mariquitas [fumando]

Nos vemos esta noche, me he echado 5 horas de siesta, se me ha ido la mano ZzzZZ
Noche de altibajos. Partidos muy buenos, normales, regulares y malos (POCOS). Al menos no hemos perdido muchos puntos jeje. Lo bueno que la noche terminó con un partido interesante para medir nuestro nivel y en el que, aun perdiendo, creo que merecimos mucho más. Quedamos 3-4 contra el 2º club a nivel mundial con más de 8000 puntos.

Por cierto, nuevo fichaje para el club : R3v1eNtA LTD. Un placer que fiches por CRFJB, apostando por el buen juego. Te recibimos con los brazos abiertos y el buen rollo que siempre reina en nuestro vestuario. Sólo hemos coincidido un partido, pero tiene muy buena pinta.

Ya tengo mi VP al 62%, media 84. No tardaré mucho en volver a mi forma original xD.

Nos vemos en el Live el domingo, ¡que se dé bien mañana! [sonrisa]
Bienvenido al club, anoche tuviste una prueba de fuego y creo que estubiste muy bien.

Nosotros, pues algo mejor que la otra noche, aunque tampoco era muy dificil xD

Estamos a unos 150p por debajo del primero, yo hoy estare todo el dia conectado asi que a ver si coincidimos alguno mas y vamos remontando un poco la cosa

Salu2
Wallygar escribió:Bienvenido al club, anoche tuviste una prueba de fuego y creo que estubiste muy bien.

Nosotros, pues algo mejor que la otra noche, aunque tampoco era muy dificil xD

Estamos a unos 150p por debajo del primero, yo hoy estare todo el dia conectado asi que a ver si coincidimos alguno mas y vamos remontando un poco la cosa

Salu2

Buenas,un placer jugar con vosotros haber como funciona el asunto ayer apunto se estuvo de ganar a los Fifa Kush Pro.

Estuve bien a medias,no estoy contento ya que en la jugada decisiva me precipite y le di al pase en vez de darle al control largo para adelante y luego pasar,pero bueno con el lag que habia y los 6 defensas de los que van 1º o 2º del mundo la verdad que no jugamos mal,yo me conectare a partir de las 15:00 o 15:30 a no ser que ahora seamos suficientes para jugar unos partidillos xD

P.D:Mensaje numero 100 en EOL xD.
Bueno pues me uno a vosotros despues de mi odisea con mi novia... en fin ... esta noche estaré hasta tarde y desde aqui saludo a Revienta, espero que nos vayamos conociendo y poco a poco vayamos conectando como ya lo hago con el resto...

Y Jorge, en cuanto se pueda nos ponemos 2vs2 a reventar al resto de cracks... por que siempre lo digo pero es que sois unos cracks...

Un saludoç

PD : ¿ Que se sabe de Josel ?
Ayer se conecto un ratiyo, pero no se nada mas.

Va bien el dia de momento, 17 ganados 1 empatado 1 perdido, hemos recuperado casi todos los puntos que teniamos y sobre todo el buen juego.

Bueno, ahora en 30min entro de nuevo un ratiyo

Salu2
Wally pero hay que comentar que esos partidos ganados han sido uno a los de siempre con un 6-3 a nuestro favor, a los Fuengilora 2-1 y a los que van primeros en las islas británicas 3-1 vaya que nos hemos portado como machotes esta tarde XD
Lo iba a poner al terminar el dia gay xD
chicos, os comento que a las 22.00 haré el emparejamiento de los equipos, he hecho un programita sencillo en java para hacerlos de manera aleatoria.

Los equipos serán estos http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-uefa-europa-league-inscripciones-abiertas_1315898 porque me parece que los de 2ª división se quedan algo cortos en calidad.

Espero vuestros comentarios, teneis 20 min!!!!
Lo veo torri XD

Wally mas gay tu XD
anoche estuvo bastante bien .estoy aki necro lo que pasa es que ahora no tengo demasiado tiempo pero voy a jugar el 2vs2 con huesin .
buenoa ver si puedo esta noche y jugamos unos partiditos.

bienvenido al club revienta y a ver si coincidimos y jugamos unos partidos.

saludos a todos y a por ellos.
La verdad que esta tarde muy bien la impresion que me a dado el equipo mas alla de las victorias(lastima el ultimo partido que hemos perdido)a sido inmejorable,tocando el balon rapisimo en ataque y defendiendo bien la verdad que jugando asi es dificil perder aunque se perdera mas de 1 partido ya que esto es futbol y influyen muchos factores,tarde magnifica,esperemos que esta noche siga la racha de buen juego sobre todo y si puede ser de resultados mejor que mejor [sonrisa]
Salida del programita a las 22.02, con un solo click:
Jose-Huesin : Stuttgart
Fran-Dua : Sporting de Lisboa
Wally-Torri : Schalke 04
Necro-Jorge : PSV
Pablo-Carlos : Sampdoria

Saludos chicos.
Pues muy bien Torri, pienso que puede ser divertido y muy igualado...

Respecto a esta noche, me quedo con buen sabor de boca del recién incorporado Revienta, un placer conocerte y seguro nos vemos otra noche... Otra vez casi ganamos a los Fifa Kush Pro, un partido en que empezamos ganando 2-0 y al final perdimos por uno, aunque no fue meritoria la victoria, pues en la ultima jugada, un corner para ser mas exactos nos sacan debajo palos... en fin.

También mencionar que jugamos un partido contra los segundos en nuestra liga regional, y lo ganamos meritoriamente... sinceramente pienso que jugamos mejor que ellos, pese al maldito lag... en fin, por mi parte buena noche y ya nos vemos mañana.

Un saludo y Jose, espero verte por ahi tambien a ver si podemos jugar unos cuantos juntos ;).
Pues ya hemos echado el dia, no ha estado mal.

Somos 1º con 4373p, unos 150p por encima del 2º y en mundial tenemos 6083p, no esta mal.

Bueno, hoy le hemos ganado a:

Los primero de las islas britanicas 3-1
Torrelavega 2-1
Los de siempre 6-3
UFL 3-1 y se piraron
KFIVPO 2-1

Y hemos perdido contra los 2º del mundo otra vez 3-4.

Esta bien chavales, lo unico la panda esta que hay por el fifa, ahora esta de moda poner a todos defendiendo y 3/4 tios arriba a recibir....vaya manera de jugar....dan ganas de dejar el partido antes de empezarlo cuando se ve eso

PD: Tengo un nuevo programa para hacer que los capitanes de los otros equipos tengan la pantalla en negro, luego os lo paso
Joder no os pillo x 15 mins :(
Bueno hemos bajado un poco hasta el 4 puesto, el partido de ayer superemocionante.

Bueno seguira la lucha por el 1º puesto.

Suerte!!
Wally, cuando puedas pasame ese programa para ponerle a los rivales la pantalla en negro, que nos fue de perlas como bien sabes XD XD XD...

Nos vemos más tarde manada de cracks...

Un saludo.
Yo me conectare en 15 minutos,va a haber alguien para jugar?Ayer pillamos 2 rachas de 18 y 12 creo,lastima de las ultimas derrotas que nos quitaron 200 puntos
wally... ese resumen de la sesión de tarde!!! que no se haga de rogar...

indica cuántos se han ganado con pantalla negra eeeh, que no se te olvide.

Por cierto, los KFIVPO nos llaman tramposos en el portal del club... sin comentarios, menudo repasillo de futbol se os dio compis, a ver si entendemos que sin medio campo no se juega al futbol...

Leonevil: que partidazo la otra noche, pena del bug aquel que nos quitó unos 55 puntos en el 1r partido. A ver si coincidimos de nuevo y nos damos caña porque jugáis de escándalo, y son partidos que te tienen nervioso hasta el final.

Enga pichas, nos vemos dentro de un ratillo.
Wallygar escribió:
noid32 escribió:Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..

Saludos

Vosotros sois los que os pirasteis antes del min5 pq ibais perdiendo? de ser asi yo solo juego contra vosotros si os colais un autogol al empezar el partido xD

Si a nosotros tambien se nos han ido antes del minuto 5..... vaya club y eso que nosotros cuando jugamos con ellos no nos fuimos antes del 5 y nos marcaron un gol..
leonevil escribió:
Wallygar escribió:
noid32 escribió:Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..

Saludos

Vosotros sois los que os pirasteis antes del min5 pq ibais perdiendo? de ser asi yo solo juego contra vosotros si os colais un autogol al empezar el partido xD

Si a nosotros tambien se nos han ido antes del minuto 5..... vaya club y eso que nosotros cuando jugamos con ellos no nos fuimos antes del 5 y nos marcaron un gol..

Ayer nos marcaron 1 gol fijo antes del min 5 y otro gol seguidamente pero no se si fueron pasados los 5 minutos y nos quedamos, luego quedamos 6-3 para nosotros :)
Torri es que la pag de EA iba fatal, luego cuando terminemos pongo resumen total xD.

A los de siempre le dimos una leccion ayer, nos colaron uno en el min2 y aunque debo admitir que dije de devolversela los demas prefirieron quedarse, se pusieron un 0-2 en el min9 o asi y les remontamos jaja.

Leonevil, buenos partidos jugados, vaya bug mas raro salio ahi...justo cambie de formacion y se kedo loko el juego jaja, bueno ibais ganando 1-0 y aunque llevabamos pocos minutos lo mas justo era salirnos nosotros.

PD: Casi nos colais gol empujando el balon [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y esta noche mas

EDITO

Resumen de ayer y hoy:

46 partidos jugados: 6 perdidos - 5 empatados - 35 ganados

6200p en mundial
4675p en regional(172p mas que los segundos)

No estan todos los partidos, pq solo me salen 20 por dia, de los que salen esos son los resultados. Partidos contra rivales de mas de 5000p:
-Master Brasil FC 3-1 a favor (5800p)
-The S0CCeR LeGenDz 6-3 a favor (6200p)
-Imperialistas 6-0 a favor (5500p)
-Bamdaliers 3-3 (6500p) empataron en el ultimo min [+furioso]
-KoR 3-5 en contra (6200p) 1º de europa central
-Fifa Kush 3-4 en contra 2 veces (8300p) 2º ranking mundial

Hemos recuperado el buen juego, y el primer puesto, aunque nos cuesta mantenerlo. Creo que ha sido un acierto fichar a Revienta ya que es un crack, sobre todo regalando goles que es lo que necesitabamos. Por otra parte me veo ultimamente muy flojo en defensa...espero que se me pase si no Torrija acabara estresado xD

Mañana mas

Salu2
JAJAJA,gracias wally pero un crack no soy,me considero un jugador de equipo y los numeros lo demuestran,si fuera un crack meteria la mayoria de goles que fallo que cada dia fallo mas [boing] ,la verdad que hemos estado este fin de semana jugando muy bien en general aunque en algunos partidos nos a costado mucho abrir la lata.

P.D:Menos mal que al final hemos empatado el ultimo partido contra los guiris esos lo que nos a costado remontarles se han puesto 3-0,3-1,5-1 y al final 5-5 metiendo 2 goles en los ultimos 5 minutos.Ahora mismo les sacamos 234 puntos a los 2º en regional y vamos los 129º del mundo.
Jeje yo soy uno de los que juega en Bamdaliers FC y ayer es cierto que empatamos a 3 al final en un gran partido, pero justo antes del pitido tuvimos el 4-3 para ganar y no se porque narices nuestro extremo no tiro y fallo un pase de la muerte muy bien tapado xD.

Nosotros estamos en 6450 puntos o asi. Pero claro jugamos solo unos 7 partidos como mucho al dia de media. Algunos dias solo echamos 4, otros echamos 12 o asi. Pero llevamos pocos partidos jugados y creo que estamos por el puesto 15 o asi. Luego al final del mes le metemos el turbo para quedarnos entre los 10 primeros xD.
Wallygar escribió:Hemos recuperado el buen juego, y el primer puesto, aunque nos cuesta mantenerlo. Creo que ha sido un acierto fichar a Revienta ya que es un crack, sobre todo regalando goles que es lo que necesitabamos. Por otra parte me veo ultimamente muy flojo en defensa...espero que se me pase si no Torrija acabara estresado xD

Mañana mas

Salu2

Sí, la verdad es que revienta es una buena pareja de baile para Pablo, toca muy bien el balón y eso se nota para llegar rápido arriba.

A lo segundo... espabila mariquita que yo me estreso con mucha facilidad...XD aunque no creo que estés tan flojo atrás, lo que te puede pasar es que te pegas unas panzás de fifa que no son normales y luego lo acabas pagando con algún que otro fallo atrás, pero bueno, fallos los cometemos todos tío, sino que me recuerden los pases atrás de los 2 primeros partidos de antes de ayer... después de casi 500 partidos y en 2 hago la misma cagada monumental, pero bueno, si no falláramos seríamos los primeros del mundial. Además, siempre que pueda te echaré una mano, y me mola eso de las coberturas, porque yo normalmente tengo la barra de sprint a tope y me cuesta muy poco alcanzar el área contraria haciendo paredes (ayer lo hice contra los del 5-5 final y marqué), como se nota que sabes de fútbol mariquita!!

Un saludo a todos, tenemos que crear un grupo facebook del club!!!! XD XD hay que aprovechar esto de las redes sociales...
Wenas soy de Antiguiris, una pena q ayer cuando nos tocaba jugar contra vosotros se callera uno de los vuestros pero en fin a ver si esta noche nos volvemos a encontrar^^ por cierto q jugais por las tardes con los kush? xq vamos a nosotros ni una vez nos a tocado contra ellos y ya les tenemos ganas jeje nosotros esperamos llegar esta semana a los 7700+ puntos si todo sale bien xq con este fifa todo puede pasar jeje y es q estos putos norteamericanos junto con los asiaticos de las rayitas no paran de jugar y encima no pierden los cabrones xD

Venga suerte y a seguir subiendo q tenemos q tener mas ekipos españoles en 1ª

Un Saludo

PD: Señores de EA me revienta ganar 8 puntos y perder 69 ostia ya^^
Hoy hemos hehco una buena tarde ganando a los KOR teamgeist o algo asi despues de perder con ellos teniendo muy mala suerte y les hemos quitado 3 puntos entre los 2 partidos xD,solo hemos perdido ese partido asi que solo hemos hecho que ganar puntos,lastima 2 empates por mala suerte ya que entre los 2 partidos 7 palos,yo habre tirado 4 de todos los colores,no habia manera de que el balon entrase.

P.D:Si Nacho una pena hubiese sido un gran partido.
Nacho Solera escribió:Wenas soy de Antiguiris, una pena q ayer cuando nos tocaba jugar contra vosotros se callera uno de los vuestros pero en fin a ver si esta noche nos volvemos a encontrar^^ por cierto q jugais por las tardes con los kush? xq vamos a nosotros ni una vez nos a tocado contra ellos y ya les tenemos ganas jeje nosotros esperamos llegar esta semana a los 7700+ puntos si todo sale bien xq con este fifa todo puede pasar jeje y es q estos putos norteamericanos junto con los asiaticos de las rayitas no paran de jugar y encima no pierden los cabrones xD

Venga suerte y a seguir subiendo q tenemos q tener mas ekipos españoles en 1ª

Un Saludo

PD: Señores de EA me revienta ganar 8 puntos y perder 69 ostia ya^^

Muy buenas Nacho, la verdad es que siempre estamos esperando enfrentarnos contra los grandes para que nos den algo más de 10 puntos... y contra vosotros fue una putada, toda la noche esperando algún gordo y cuando nos toca: pam! al suelo waly. Luego nos tocaron los allStar pero no sabemos porque se retiraron en selección de posiciones.
Contra los Kush nos tocó antes de ayer a las 4.30am más o menos, y luego a las 6 de la tarde. Ya son 3 los enfrentamientos contra éstos, son buenos, pero vaya moñas, juegan replegados atrás y al contraataque rápido, espero que les déis pal pelo porque vosotros sí que jugáis al buen fútbol, al toque y al ataque, como nosotros.

Que tengáis suerte excepto cuando juguéis contra nosotros.

Un saludo, espero veros pronto en 1ª.
Esta noche supongo que sobre las 22:00 quizas antes estare conectado al fifa si no pasa nada.
Buenas nacho que tal?

Si, justo se fue la luz cuando nos toco contra vosotros [triston]

Pero bueno, otra vez sera.

A los KoR le hemos caneado hoy, tengo una tactica que se les resiste y es mejor aun que ponerle la pantalla en negro xD

Luego resumo, salu2
Muy bien gente, pues yo me uno a partir de ya, y cada dia más... Decir una cosilla, no se si será por bien o por mal, pero nadie dice nada de mi en el foro... De verdad si teneis algun problema o me quereis decir algo pues siempre me meto al foro para opinar y demás cosas... será que paso desapercibido en el campo jeje... nose... paranoias mias... en fin ... nos vemos en el patio verde.

Un saludo.
Bueno pues a sido un buen dia rozando y superando los 6300 puntos,estamos manteniendo el nivel y sobre todo perdemos muy poco partidos aunque cuando perdemos uno nos restan lo que llevamos jugado durante el dia xD,creo que seguis jugando asi que suerte en lo que os queda de noche,un saludo
Resumen de hoy:

28 partidos jugados: 3 perdidos - 1 empatado - 24 ganados

6320p en mundial
4957p en regional (215p mas que los 2º)

Bueno, decir que nos hemos cargado a los KoR (1º europa central) por 4-1, perdiendo con ellos el partido anterior 2-3 con tiro al palo de Revienta en el ultimo minuto.

Ya hemos ganado a los 1º de las islas britanicas y europa central, el otro dia jugamos contra los del este pero no sale el resultado...

Por cierto torri, el gol saltando al portero te lo dedico...despues de tanto tiempo intentandolo lo he conseguido jaja [poraki]

Mañanas mas

Necro gay,ale ya he dicho algo de ti [ginyo]

Salu2
Wenas, buen dia ayer por lo q veo entonces. Me fui pronto xq la parienta hay dias q quiere ver la tele a esas horas. Esta noche sí podré estar más tiempo, aunque no hasta las tantas xq ya sabeis q madrugo. Un saludo.
Me conectare hacia las 15:00,haber si sigue la racha y subimos a 6500.
Ya he llegao del curro, andare por el live mas o menos a esa hora tambien.

Salu2
Wallygar escribió:Resumen de hoy:

6320p en mundial

Bueno, decir que nos hemos cargado a los KoR (1º europa central) por 4-1, perdiendo con ellos el partido anterior 2-3 con tiro al palo de Revienta en el ultimo minuto.

Ya hemos ganado a los 1º de las islas britanicas y europa central, el otro dia jugamos contra los del este pero no sale el resultado...

Por cierto torri, el gol saltando al portero te lo dedico...despues de tanto tiempo intentandolo lo he conseguido jaja [poraki]

Mañanas mas

Salu2

Yo también te dedico mi gol en propia, cabrito... [poraki] [poraki] en mi caso a ver cuando consigo despejar a tiempo, que ya llevo tiempo intentándolo... XD

Bueno locos, creo que esta noche no nos veremos, voy a currar bajo un chaparrón de la hostia, y llegaré reventao, encima tengo a la mujer mala, en fin... que se me junta todo. Por si me echáis de menos os deseo suerte!!!! A tí sobretodo Waly, que luego te estresas más de la cuenta sin MR PIVOTE...

Un saludo a todas!!!
Wallygar escribió:Resumen de hoy:

6320p en mundial

Mañanas mas

Salu2

Gracias por el comentario... por algo se empieza XD...

Un saludo
Resumen 12 Enero:

18 partidos jugados: 2 perdidos - 0 empatados - 16 ganados

6430p en mundial (92 en ranking)
5153p en regional (546p mas que el 2º)

Hoy hemos jugado unos cuantos partidos divididos en 2 equipos, y los partidos mas interesantes son:
- Pes08 4-1 y 6-1 a favor los 2 (5094p) Equipo 2
- La Hermadad 5-1 a favor (5327p) Equipo 2
- Mas que cracks 2-3 en contra (5572p) Equipo 1
- All StarS GameS 93 4-1 a favor (6277p y 1º de la liga del norte de europa) Equipo 2
- Magiix I FCB 8-1 a favor (5323p y 2º de nuestra liga) Equipo 1
- Alerte Aux Buts 4-1 a favor (5187p)

Muy bien jugado todos los partidos paquetiyos [carcajad]

Mañana mas

Salu2
Wallygar escribió:Resumen 12 Enero:

18 partidos jugados: 2 perdidos - 0 empatados - 16 ganados

6430p en mundial (92 en ranking)
5153p en regional (546p mas que el 2º)

Hoy hemos jugado unos cuantos partidos divididos en 2 equipos, y los partidos mas interesantes son:
- Pes08 4-1 y 6-1 a favor los 2 (5094p) Equipo 2
- La Hermadad 5-1 a favor (5327p) Equipo 2
- Mas que cracks 2-3 en contra (5572p) Equipo 1
- All StarS GameS 93 4-1 a favor (6277p y 1º de la liga del norte de europa) Equipo 2
- Magiix I FCB 8-1 a favor (5323p y 2º de nuestra liga) Equipo 1
- Alerte Aux Buts 4-1 a favor (5187p)

Muy bien jugado todos los partidos paquetiyos [carcajad]

Mañana mas

Salu2

Perraca, buenas noches, que no ma dao tiempo a decirte na'...

La verdad es que los partidos de hoy han estado de escándalo, y nos han dado un pequeño empujón hacia la parte de arriba de la tabla.

Nos vemos mañana locoooooooooooos...

[bye]
No a estado nada mal,lastima contra los mas que cracks a sido un partido muy intenso que hemos logrado remontar el 1-0 inicial pero en los ultimos minutos nos han apretado y de que manera y han vuelto a remontar ellos,e tenido un par de ocasiones que me a sacado su portero.

Mañana mas,un saludo.
revienta escribió:No a estado nada mal,lastima contra los mas que cracks a sido un partido muy intenso que hemos logrado remontar el 1-0 inicial pero en los ultimos minutos nos han apretado y de que manera y han vuelto a remontar ellos,e tenido un par de ocasiones que me a sacado su portero.

Mañana mas,un saludo.

Gran partido muy intenso, en el que con el 2 a 0 nos hemos dormido y haveis conseguido empatar el partido menos mal que hemos tenido suerte con el ultimo gol vaya jugada y chute se a marcado nuestro mvi.

Gran partido, suerte en los siguientes y si quereis revancha ya sabeis donde estamos ;)
Como y me conecto,en 15 o 20 minutos estoy en el live.
Yo ya estoy, a ver si entra otro mas.

Una pena que no os dejen participar en la liga...

Salu2
Wallygar escribió:Yo ya estoy, a ver si entra otro mas.

Una pena que no nos dejen participar en la liga...

Salu2

tranquilo, ya está todo pensado, espero que reflexionen, porque en el torneo hay 7 equipos más a parte de ellos.

un saludo locos!!!
1587 respuestas