countingshulo escribió:Lo siento salinas o como te llames, pero te equivocas, yo si e jugado en el andalucia c.f, pero nunca me e rebotado con nadie, hacin que no te hagas el victima, y deja de malmeter de mi, vale,,, que la gente hacin, la concreto como: "LLEVA LA VIDA" HACIN QUE SE TERMINO SALSA ROSA, QUE ESTO ES 1 JUEGO PARA DIVERTIRSE, NADA DEL CORAZON VALE,,,,
Por eso dices que fue un jerezano , porque tu no sabes nada de ello y esto es mejor por privado , a ver si en persona tienes esa cara de meterte con gente fallecidas , dejo el hilo es una pena que sea precisamente en este hilo , pero en cualquier club te iba a responder igual cuantito te viera en Eol , bueno espero que madures y seas hombre para lo bueno y para lo malo y sepas reconocer las cosas .
No hace falta que venga las personas que le faltastes el respeto aquel dia tambien , no quiero dañar el hilo de nuevo , pero esto no es joga bonito - LHDH , esto es entre tu y yo y yo solo aviso a ellos , el tiempo dira .
Soy Ese_Cadiz_Oe del club Los Hombres De Harrelson Italia , a ver si recuerdas .
Tema zanjado , no volvere a cnt a nada , esperaba que reconocieras y como hombre que seras pidas perdon o disculpas , por mi no , por los familiares al menos .