░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

makea escribió:Trankilos que no os cogemos si aun nos sacais la ostia de puntos je je, ya este mes es vuestro, por cierto una cosa a vosotros os han alguna de las tres copas esa de estar entres los 10 priemros y demas es que nos faltan esas tres y no sabemos que pasa que nunca la dan. Venga y animos que malas rachas siempre se piyan lo importante es ver el fallo y solucionarlo cuanto antes, ayer nosotros sin ir mas lejos la cagamos en un partido por irnos de loko y afrontarlo con calma asi que animo.

A nosotros las del mes pasado no nos las dieron tampoco :( ya sabes EA y sus cosas... XD

Jorge cabrón no digas las teclas aqui que luego nos tiran a nosotros!!!! XD

Dios esto de no jugar un finde entero me ha hecho mella jajajaj pero es que no tenia ni fuerzas para jugar... aun ahora sigo medio zombie XD
bueno señores abandono el club me voy a buscar un club que no sea tan serio pues yo no tengo mucho tiempo y asi no vale la pena estar en un club como el vuestro,pues para estar al nivel hay que echarle mas horas que yo tengo.

saludos a todos y es mi ultimo post en este foro.
No tenemos las copas no, quedamos 8 si no me equivoco el mes pasado.

Este mes, por lo menos esperamos estar entre los 5 primeros, si es el 1º pues mejor que mejor.

Por otro lado Josele no se, tu decides, pero que vamos lo poco que jugabas lo hacias bastante bien, o por lo menos a mi me gustaba como lo hacias, pases rapidos y buenos.

En fin

Salu2
Josele eres un tio de puta madre, por mi parte puedes jugar aqui siempre que quieras, no estorbas tio, das los pases cortos al pie y te defiendes bien, ademas si te metes en un equipo de poca gente para jugar poco rato no se... a lo mejor a ellos les fastidias mas no se si me expliko, no creo que estorbes ni que molestes, eres uno mas. Tu veras lo que haces tio :)
Una pena que al final no participeis.
Buenas chicos, acabo de llegar del curro... menudo tute.

1º: Jorge, no te me quejes del MP que yo te los mando al live cuando juegas al lips...
2º: Waly sigue perfeccionando sus tácticas hasta el punto que ya ha conseguido echarme de los partidos...
3º: Jose, tú y solo tú tienes la decisión, el club siempre intenta acomodarse a las necesidades de cada uno, y sabemos que no siempre estás disponible, aunque cierto es que llevas mucho tiempo sin jugar. El poder está en tus manos...
4º e IMPORTANTE:
Pablo y Waly han sido agregados como capitanes por su constancia (algo más de 400 partidos en un mes) y por su implicación con el club que esperamos aprovechar todos nosotros, en especial Fran y Torri que por las tardes no suelen estar con vosotros y necesitamos mucha información para ir mejorando. Esperamos que los apoyéis, y a ellos les pido que vayan aportando cositas al club para hacerlo todavía más grande. De momento la primera tarea la tiene Pablito, nuestro relaciones exteriores.

Un saludo a todos los jugones!!!!!

PD. Fran, no me he podido conectar porque no he estado :P
6266 eso son los puntos que tenemos ahora.

Carlos MP
Al final no participáis? a ver si Torrija por privado me explica el porque .
- Por cierto espero que sea broma el fichaje que habéis realizado que es este :
- http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/8842487
- Le ganamos a su club no hace mucho y me mando un mensaje tócasela así a tu puta madre, hicimos un partido tocando buen futbol y ganamos de goleada , total se mete mi party y se puso a insultarnos a todos , ese tío que habéis fichado , lo típico con familiares nada mas el hombrecillo , tienes derecho a faltar el respeto a los familiares de los demás , por perder un partido justo además , con buen juego y fair play?
Salinas9 escribió:Al final no participáis? a ver si Torrija por privado me explica el porque .
- Por cierto espero que sea broma el fichaje que habéis realizado que es este :
- http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/8842487
- Le ganamos a su club no hace mucho y me mando un mensaje tócasela así a tu puta madre, hicimos un partido tocando buen futbol y ganamos de goleada , total se mete mi party y se puso a insultarnos a todos , ese tío que habéis fichado , lo típico con familiares nada mas el hombrecillo , tienes derecho a faltar el respeto a los familiares de los demás , por perder un partido justo además , con buen juego y fair play?

Gracias por tu interés Salinas, este muchacho ha dado explicaciones y añade que nunca ha hecho eso que me comentas, en fin, no voy a entrar en discusiones. Encima el chaval parece majo. Lo dicho salinas, gracias por la información, puede que te hayas confundido, hasta que se demuestre lo contrario este muchacho es una bella persona.
Y apoyándome en tu comentario añado que este club no apoya las conductas deshonestas, y por lo tanto que se abstengan niñatos de pedir incorporarse al club que seremos estrictos en ese aspecto.

un saludo
Wenas gente, buen partido el de esta tarde sobre todo xq empezasteis ganando 0-2 lastima que al final la balanza se inclinara hacia nuestro lado y ganasemos 4-3, veo q llevais estos tres ultimos dias una mala racha y se lo que jode perder asi q nada animo y a seguir para adelante,suerte.

Un Saludo
Lo siento mucho, pero yo a ti no te conozco y si me ganan lo asimilo, no me tengo que meter con la familia de nadie,, creoo que lo que has dicho no es verdad,, y si eso fuera verdad, "QUE NO LO ES" PERDONAME,,, PERO NO ES HACIN, LO SIENTO... SI ALGUIEN TIENE QUE PEDIR PERDON, EN TODO CASO SERIAS TU.. GRACIASSS EQUIPO, POR VUESTRA CONFIANZA...
Me gustaria decir que buen partido pero no es asi. No estais para perder puntos y jugais a vuestra manera, sinceramente me arrepiento con el 2-0 no poner a todos atras y marearos jeje, ya lo se para la proxima

Salu2
Yo si quereis un consejo de buen royo, yo no jugaria torneos, lo unico que creo conseguireis es jugar peor y explico mis razones, lo mas fundamental es que el echo de jugar torneos te mete en una presion añadida que te hace hacer cosas que de normal no harias y jugar de manera diferente salen piques que no deben y la gente se frustra bastante, nosotros por ejemplo no hemos participado nunca, bastante torneo teneis ya con ser primeros en la regional y mantenerlo asi que yo creo que eso deberia ser a lo unico que deberia emplearse el esfuerzo de clubes, asi que apoyo el que no participeis.

Venga animos y wally no te rayes, se lo que jode perder y mas si eres el libre, solo juega a divertirte y veras como os salen las cosas mejor venga darle caña.

Wallygar escribió:Me gustaria decir que buen partido pero no es asi. No estais para perder puntos y jugais a vuestra manera, sinceramente me arrepiento con el 2-0 no poner a todos atras y marearos jeje, ya lo se para la proxima

Salu2

Va wally en serio crees que hemos jugao encerraos? si ibamos perdiendo, lo que si te digo que los pelotazos era por la presion que haciais arriba, y bueno sin animo de mal royo el saque de banda del palo... y presion al portero... je je je son cosas d elos partidos y entiendo que esteis en mala racha y que necesiteis ganar venga tio no te frustres tanto. Animo
Jaja el problema es que me jode perder cuando vamos 2-0, mas aun cuando 2 goles nos lo mete un tayo de cabeza xD, mas si el equipo que podriamos haber ganado tiene mas de 7mil puntos, suma que juegan atras, y por ultimo que pierden tiempo con el portero. Si juntas todo eso en mi cabeza se pega una rayaera del copon jaja

Pero bueno, no esta la cosa como para perder puntos

Salu2!!
Wallygar escribió:Jaja el problema es que me jode perder cuando vamos 2-0, mas aun cuando 2 goles nos lo mete un tayo de cabeza xD, mas si el equipo que podriamos haber ganado tiene mas de 7mil puntos, suma que juegan atras, y por ultimo que pierden tiempo con el portero. Si juntas todo eso en mi cabeza se pega una rayaera del copon jaja

Salu2!!

que va si el delantero mide 188 , vamos que hay veces que me falla lo mas grande. Y el tema de que estemos atras es simple cuando atacais lo haceis bien pero bastnte horizontal lo cual no es malo pero nos da tiempo a replegar, pero vamos no voy a entrar en lo de los otros dias, es tu manera de verlo discrepamos y ya esta de buen royo y ya esta ya nos ganareis cuando cojais ritmo otra vez
Hoy ha sido una pena tio se nos ha escapado el partido con un 2-0, joder tambien ha sido casualidad que acababa de ficharse un jugador nuevo y toma jajajaj para empezar los Antiguiris jajajajaja pero bueno lo ha resuelto bien con dos golitos. A ver si nos volvemos a cruzar, que son partidos muy buenos :)
Un par de cositas que decir...

Respecto a mis partidos el otro dia... comentar que de Cualquiera prefiero no ponerme más... soy malote y creo que se vió bastante claro.

El tema de jugar esa liga pues yo prefiero no jugarla mas que nada por apoyar a mis compañeros, que son los que realmente me importan.
El tema de que Pablo y Waly sean capitanes, guay. Yo llevo más tiempo pero no juego tanto, no por que no quiera sino por que no puedo, y además a ellos los veo mejor que yo para ese tipo de cosas... me quedo bien asi. Tampoco se si pensasteis en mi... bueno en fin, da igual.. por mi parte guay

El fichaje nuevo, bien. Más peña siempre es bueno. Asi siempre hay peña para hechar unos partidos... Bienvenido Counting

En fin nada más... intentaré mejorar y concentrarme que ultimamente no ando fino y me gustaria aportar mas... en fin un saludo
makea escribió:
Wallygar escribió:Jaja el problema es que me jode perder cuando vamos 2-0, mas aun cuando 2 goles nos lo mete un tayo de cabeza xD, mas si el equipo que podriamos haber ganado tiene mas de 7mil puntos, suma que juegan atras, y por ultimo que pierden tiempo con el portero. Si juntas todo eso en mi cabeza se pega una rayaera del copon jaja

Salu2!!

que va si el delantero mide 188 , vamos que hay veces que me falla lo mas grande. Y el tema de que estemos atras es simple cuando atacais lo haceis bien pero bastnte horizontal lo cual no es malo pero nos da tiempo a replegar, pero vamos no voy a entrar en lo de los otros dias, es tu manera de verlo discrepamos y ya esta de buen royo y ya esta ya nos ganareis cuando cojais ritmo otra vez

ojalá nos toquéis más a menudo, en serio, al fin y al cabo son partidos de alta tensión, lo malo es que nos habéis trincado 2 días haciendo pruebas... XD pero vamos, una noche ya calientes... espero daros pal pelo!!! enga campeones, nos vemos en el live!

un saludo.
No te preocupes, no quiero que haya malos royos, simplemente doy mi opinion, al igual que tu la tuya.

Pues nada, espero que nos veamos otra vez, pq aunque me joda que jugueis asi, la verdad es que es emocionante, me tiemblan las manos durante el partido xD

Salu2 y hasta la proxima
Wallygar escribió:No te preocupes, no quiero que haya malos royos, simplemente doy mi opinion, al igual que tu la tuya.

Pues nada, espero que nos veamos otra vez, pq aunque me joda que jugueis asi, la verdad es que es emocionante, me tiemblan las manos durante el partido xD

Salu2 y hasta la proxima

+1

Te puedo asegurar que es ver el logo, y un silencio de 5 seg je je, y despues venga va que despues hay lio en eol ja ja ja. Hombre una cosa si digo tio si estais probando peña y tal si quereis nos lo decis y se juega en otra ocasion sabes, por cierto vosotros antes de jugar comprobais los puntos del rival en la pagina de ea? por que es mejor que jugueis con peña de 4500 en adelante pa que os den min 6 o 7 puntos en adelante si no es una ruina y si encima pierdes te joden vivo. Nosotros asi lo hacemos menos de 5000 no jugamos pasamos de perder el tiempo que un dia nos dieron por ganarles a unos de 900 0 puntacos, imaginate la cara de tontos despues de perder 20 minutos de tu vida pa 0 puntos madre mia.

Por cierto hoy hemos jugado con los Rey Metralla y ganamos esta jugando el Revienta ahi una pena que se fuera de vuestro equipo por que la verdad es bueno y buena persona, a ver si encontrais ya la pieza clave y empezais a rodar otra vez que este mes pusisteis el liston bien alto en la regional
countingshulo escribió:Lo siento mucho, pero yo a ti no te conozco y si me ganan lo asimilo, no me tengo que meter con la familia de nadie,, creoo que lo que has dicho no es verdad,, y si eso fuera verdad, "QUE NO LO ES" PERDONAME,,, PERO NO ES HACIN, LO SIENTO... SI ALGUIEN TIENE QUE PEDIR PERDON, EN TODO CASO SERIAS TU.. GRACIASSS EQUIPO, POR VUESTRA CONFIANZA...

Mentiroso ? tu perfil fue topic de nuestro club en el irc , por tu insultos y demas y la cara que tienes de jugador no me miente , tu ex club juega con el Sevilla y si sale aun los resultados de hace semanas , lo voy a subir para que veas , que hemos jugado contigo y si se puede recuperar mensajes del live si alguien lo sabe , seria estupendo .

Fue el unico problema por party con españoles y hay otro compy tuyo que fue de lo peor tambien que es capitan o algo asi , por lo menos era el cualquiera y puse tu nick por EA y te puse en favoritos para que vieran quien insultaba .

Ademas te puse quejas de voz , por lo tanto luego lo vuelvo a mirar si estabas evitado por ello .

Recuerdo que erais buenos y os jodio perder , teniais mas de 4.000 seguro , el club era Andalucia nose que , ya me contaras .
Que pasa gente como podeis ver mas que cracks a tenido unos dias malos pero parece que hoy recupera su futbol y quiere esta ay arriba.

No haveis jugado contra equipos de 0 puntos???? nosotros llevamos ya la tira y es una mierda por que ganas y aun asi te restan no lo entendemos.

Por cierto buen partido hoy antiguiris a sido reñido hasta al final y hemos conseguido una victoria trabajada.
leonevil escribió:Que pasa gente como podeis ver mas que cracks a tenido unos dias malos pero parece que hoy recupera su futbol y quiere esta ay arriba.

No haveis jugado contra equipos de 0 puntos???? nosotros llevamos ya la tira y es una mierda por que ganas y aun asi te restan no lo entendemos.

Por cierto buen partido hoy antiguiris a sido reñido hasta al final y hemos conseguido una victoria trabajada.

Enhorabuena por vuestra victoria, ya veíamos que apuntabáis alto chicos.
Lo de restarte puntos no es cierto, a ver... pasa como en la sección de "campeones del juego", se guarda la puntuación del último partido que has jugado y se vuelve a mostrar en pantalla sin cambiarte la puntuación, es meramente una copia de la pantalla sin tocar tu puntuación, nosotros ya lo hemos comprobado.

un saludo MQC
Veamos... he vuelto a jugar de Cualquiera y la verdad no me ha ido tan mal... nose ... quizá el domingo pasado estaba cansado y tenia sueño y no jugué tan bien... y la derrota pues me mosqueó un poco, es que me gusta ganarlo todo. En fin a ver si pillo el ritmillo otra vez de jugar bien y podemos ganar mas partidos aun, que esta liga es nuestra.

Venga gente un saludo.
Para makea, si miramos los puntos, no jugamos solo con los que es su primer partido que son los unicos que no nos suman de momento.

Para salinas, sinceramente, yo tb he dicho muchas cosas por el live, me he acordado de muchas cosas, pero no lo hago con maldad vamos, asi que en mi opinion, si tuviste algun problema con el, yo tb lo tuve con King y no quiero que lo echeis xD, son cosas que pasan tio. Por otro lado, mientras no se desmuestre lo contratio, es tu palabra contra la suya, el dice que fue un Jerecista, asi que lo creo.

Y bueno, vamos a jugar mas al fifa chavales.

Salu2
leonevil escribió:Que pasa gente como podeis ver mas que cracks a tenido unos dias malos pero parece que hoy recupera su futbol y quiere esta ay arriba.

Si a sido buen partido, nos habeis pillao un poco atontaos la verdad, era el primer partido del dia y bueno que s ele va a hacer no podemos ganarlos todosn enhorabuena pero vamos no penseis que sera asi siempre je je.
Wallygar escribió:Para makea, si miramos los puntos, no jugamos solo con los que es su primer partido que son los unicos que no nos suman de momento.

Para salinas, sinceramente, yo tb he dicho muchas cosas por el live, me he acordado de muchas cosas, pero no lo hago con maldad vamos, asi que en mi opinion, si tuviste algun problema con el, yo tb lo tuve con King y no quiero que lo echeis xD, son cosas que pasan tio. Por otro lado, mientras no se desmuestre lo contratio, es tu palabra contra la suya, el dice que fue un Jerecista, asi que lo creo.

Y bueno, vamos a jugar mas al fifa chavales.

Salu2

Si pero ni tu ni King , meteis a la madre y familiares , como abuelos y demas cachondeito que tenia que estan en la tumba , le tenia muchas ganas a este tio de volver a verlo , este me envio el mensaje eso sin duda , y luego el y otro por micro en party y yo me fijo quien habla en la party te lo pone y es de hombre reconocerlo que encima ni para eso es hombre .

Mal va Andalucia que ni se tiene respeto entre nosotros ultimamente y eso que el Sevilla es de mi equipos favoritos , pero lamentable .
Lo siento salinas o como te llames, pero te equivocas, yo si e jugado en el andalucia c.f, pero nunca me e rebotado con nadie, hacin que no te hagas el victima, y deja de malmeter de mi, vale,,, que la gente hacin, la concreto como: "LLEVA LA VIDA" HACIN QUE SE TERMINO SALSA ROSA, QUE ESTO ES 1 JUEGO PARA DIVERTIRSE, NADA DEL CORAZON VALE,,,,
Venga va, espero que este el tema zanjado

Salu2
countingshulo escribió:Lo siento salinas o como te llames, pero te equivocas, yo si e jugado en el andalucia c.f, pero nunca me e rebotado con nadie, hacin que no te hagas el victima, y deja de malmeter de mi, vale,,, que la gente hacin, la concreto como: "LLEVA LA VIDA" HACIN QUE SE TERMINO SALSA ROSA, QUE ESTO ES 1 JUEGO PARA DIVERTIRSE, NADA DEL CORAZON VALE,,,,

Por eso dices que fue un jerezano , porque tu no sabes nada de ello y esto es mejor por privado , a ver si en persona tienes esa cara de meterte con gente fallecidas , dejo el hilo es una pena que sea precisamente en este hilo , pero en cualquier club te iba a responder igual cuantito te viera en Eol , bueno espero que madures y seas hombre para lo bueno y para lo malo y sepas reconocer las cosas .

No hace falta que venga las personas que le faltastes el respeto aquel dia tambien , no quiero dañar el hilo de nuevo , pero esto no es joga bonito - LHDH , esto es entre tu y yo y yo solo aviso a ellos , el tiempo dira .

Soy Ese_Cadiz_Oe del club Los Hombres De Harrelson Italia , a ver si recuerdas .

Tema zanjado , no volvere a cnt a nada , esperaba que reconocieras y como hombre que seras pidas perdon o disculpas , por mi no , por los familiares al menos .
[quote="Salinas9"][quote="countingshulo"]Lo siento mucho, pero yo a ti no te conozco y si me ganan lo asimilo, no me tengo que meter con la familia de nadie,, creoo que lo que has dicho no es verdad,, y si eso fuera verdad, "QUE NO LO ES" PERDONAME,,, PERO NO ES HACIN, LO SIENTO... SI ALGUIEN TIENE QUE PEDIR PERDON, EN TODO CASO SERIAS TU.. GRACIASSS EQUIPO, POR VUESTRA CONFIANZA...
[size=200]ESTE FUE EL PRIMER MSJ Y TE RESPONDI LEELO
Salinas, te pido que dejes ya este tema, si tienes algo que decirle por MP hablais.
El partido de hoy ha sido cojonudo, me ha gustado y habéis estado bien, pero hemos metido las clave para el 2-2 (y hemos fallado una a puerta vacia) y de ahi en adelante ya ha sido inercia. De todas formas me gustaría resaltar unas cosas:

- Cuando ibais 2-0 no me digas ke no estabais atras, porque estarias mintiendo. llegue a contar 8 tios en el area. Nosotros lo hacemos, pero hoy vosotros tambien.

- Lo de la jugadica del larguero no me gustó nada que la hicierais, y si me pones de excusa lo de perder tiempo con el portero no me vale, porque eso fue en el 90 (lo de perder tiempo) y se hizo para que si no ganabamos el salto no nos pillarais con 6 tios contra 5 nuestros. Era lógica simple. Eso sí, esta nos la guardamos, que igual nos hace falta para algun partido XD

Suerte y darle caña, que estamos acechando en la regional....
Lo de perder tiempo con el portero lo hicisteis tb en el partido anterior en el min70,asi que al que no le vale tu explicacion es a mi. Si no te gusto nada es lo que hay, a mi no me gustaron otras cosas y me jodo no? pues ya esta.

Salu2
Wallygar escribió:Lo de perder tiempo con el portero lo hicisteis tb en el partido anterior en el min70,asi que al que no le vale tu explicacion es a mi. Si no te gusto nada es lo que hay, a mi no me gustaron otras cosas y me jodo no? pues ya esta.

Salu2

Te aseguro que en ningun momento se habla de perder tiempo, sino de que vuestros jugadores libres se replieguen y no nos quedemos en bolas abajo, pero como quieras entenderlo. Lo de la banda si que no tiene explicación, pero viendo que lo volverías a hacer pues ya me queda claro...
No se a que vienes aqui, perder tiempo es perder tiempo, no me jodas que es para no quedaros en bolas, que casualidad, y lo entiendo pq asi asegurais, pero no me vengas diciendo tonterias, al igual que yo te admito que hicimos eso, cada uno hace lo que puede para ganar y el otro se tiene que joder, en este caso nosotros
Acabo de recibir este mensaje de Fran, para vosotros, y dice:

Buenas noches a todos,

Me alegro de que se hayan pulido las diferencias con AntiGuiris, es todo un honor jugar con vosotros y que sepáis que os tenemos muchísimo respeto. Espero que sigamos con este buen rollo y que nos ayudemos ambos clubes [beer].

He agregado a la gran mayoría (a los que he podido) de Managers de clubes de EOL...para poder organizar cosas y por si necesitáis cualquier cosa, que sepáis que estamos aquí para echaros un cable.

Referente al tema de Dani (Countingshulo) dispones de toda mi confianza, te he visto esta tarde y pareces muy majo y muy buena persona. Así que las opiniones de gente externa al club...poco me importan y más si vienen de quien vienen (se que ahora hay buen rollo....pero has soltado mucha mierda hacia nuestro club...lógicamente no te voy a tomar en serio).

A todo esto, me sorprende mucho Salinas...que en el 3 o 4 partido del chaval...cuando todavía lo estamos probando..tu ya sepas que lo hemos fichado...me parece genial que nos sigas...pero esto ya me parece un poco obsesivo...

Gracias por los consejos y todo lo que tu quieras...pero después de todo lo que pasó y que la gente te está tratando con respeto...trata tu igual a nuestros jugadores....

Bueno básicamente esto...que tengáis todos los clubes muchísima suerte en la liga y nos vemos por el live. :)

Firnado, Fran
s_torrija escribió:Acabo de recibir este mensaje de Fran, para vosotros, y dice:

Buenas noches a todos,

Me alegro de que se hayan pulido las diferencias con AntiGuiris, es todo un honor jugar con vosotros y que sepáis que os tenemos muchísimo respeto. Espero que sigamos con este buen rollo y que nos ayudemos ambos clubes [beer].

He agregado a la gran mayoría (a los que he podido) de Managers de clubes de EOL...para poder organizar cosas y por si necesitáis cualquier cosa, que sepáis que estamos aquí para echaros un cable.

Referente al tema de Dani (Countingshulo) dispones de toda mi confianza, te he visto esta tarde y pareces muy majo y muy buena persona. Así que las opiniones de gente externa al club...poco me importan y más si vienen de quien vienen (se que ahora hay buen rollo....pero has soltado mucha mierda hacia nuestro club...lógicamente no te voy a tomar en serio).

A todo esto, me sorprende mucho Salinas...que en el 3 o 4 partido del chaval...cuando todavía lo estamos probando..tu ya sepas que lo hemos fichado...me parece genial que nos sigas...pero esto ya me parece un poco obsesivo...

Gracias por los consejos y todo lo que tu quieras...pero después de todo lo que pasó y que la gente te está tratando con respeto...trata tu igual a nuestros jugadores....

Bueno básicamente esto...que tengáis todos los clubes muchísima suerte en la liga y nos vemos por el live. :)

Firnado, Fran

Comentario ese Fran un poco prepotente y fuera de lugar, no os sigo, simplemente Ata1xa y yo hablamos de hazañas y me dijo que entrara su perfil ,para que viera como se metía el gol de plancha y demás y el tiene 100% Hazañas, entonces lo único que fui a mirar es , si vosotros también estabais en 100% o cerca y mire a un par y no estabais en 100 % y al mirar la lista vi su Nick y con poco partido nada más.

PD : Couting sabe que su mitica frase , SIIIIIIIIIII pero tu madre no opinaba igual cuando ………. , pero yo puedo ser lo que queráis , pero mentiroso nada , siempre me considerado un tío bastante sincero y si no reconoce la cosas el , es su problema y me decepciona el miedo que tiene a reconocer lo que en su día hizo mal .
El dice que NO, tu que SI y asi vamos a seguir....asi que podriais dejadlo ya. Gracias por "avisar" pero en mi opinion los problemas que tenga cada uno personalmente con otra persona o club no es cosa mia, y si no los tiene pues mejor.

Por otro lado, me parece buen fichaje, da mas pases que goles siendo delantero y eso me gusta.

A ver si hago resumen, aunque ayer jugamos contra Antiguiris (3-4), Black Elites (1-2), Spanish All Star (1-5) y Evolution League (0-1 y 4-1), la putada el partido este contra los 107 del mundo, ganando 7-2 en mas del min85 se piraron y no nos conto.

En fin, esta tarde/noche mas, espero que estemos mas finos y tranquilos que ayer que tenemos que remontar los puntos.

Salu2 chavales

PD: Para antiguiris, curiosamente el partido que no nos conto, fue por invitacion nuestra, ganando se cayeron y nada, contra vosotros tb fue por invitacion, no se si tendra algo que ver. Aunque luego contra los Evolution, ambos fueron por invitacion, pero claro ningun equipo se cayo en ls partidos...no se cosas raras del fifa.

PD2: Me gusta bastante mi pequeño Godzilla, el desatascador xD.
Wally me dijo anoxe que tb vio un día un toro :s

Anoxe estuve cómodo arriba los ke jugué pero me da = donde me ponga...
La imagen de Carlitos de Némesis del RE 3 me recuerda a nuestro pequeño monstruito, eh Wally? Qué salao es jaja XD

Hoy estamos después de comer dando tralla ratataaaa

PD: Anoche estuvo muy muy bien. Disfruté como un enano pero terminé con los ojos que se me cerraban y estaba deseando que se desconectasen en cada partido para poder dormir de una puta vez jaja.
Jaja, el pequeño Godzi va a dar mucho que hablar xD. Dua ahora parece un enano a su lado jejeje.

Carlos, si estas bien arriba eres un maquina, lo que te comente es para esos dias que andas flojo, te vendria bien en mi opinion. De todas formas siempre hay que valorar a los enemigos y el estado actual de cada uno.

Salu2 y nos vemos luego
ostia po a ver si va a ser cosa de invitaciones que se quede pillao el tema, de todas formas nosotros ya no invitamos nuca a nadie por que nunca suelen entrar, ayre nos salio a jugar los primeros del mundo pero como jugaban ellos como visitantes se piraron, es la mierda de este fifa nunca se podra jugar directamente con asiaticos ni americanos, al no ser que se quiera tirar el partido a la mierda. En fin nos quedamos con la ganas de saber como juegan para ganar tantos partidos je je.
Si yo considero ke es bueno jugar en mas sitios, aprendes mas y nunca viene mal a to esto sois unos cerdos!!!!! Ayer Hasta las tantas jugando... Envidia me dais...
Mensaje de Fran:

Buenos días chicos,

Mi post no era ni muchísimo menos prepotente, pero es que me sorprende que te enteres de los fichajes de nuestro club antes que los mismos integrantes. Y como ya se te ha dicho por activa y por pasiva...."gracias" pero ya cansas, deja ya el tema que es nuestro problema.

Para otra vez, le mandas un MP a cualquiera de los capitanes y ya está.

Un saludo ;D
Hola compis eolianos y fiferos.

He creado un hilo para buscar gente para un club, y no he podido evitar "basarme" en vuestro hilo en cuanto a estructuras, ya que está perfectamente organizado xD

Así como me gustaría hacer el gráfico de las posiciones en el campo (en plan muy cutre xD) ya que es una opción bastante sencilla y explícita.

Espero que no os moleste. En el caso de que haya algún problema puedo retocar el hilo.
jejeej, quien es el nuevo giganton?
Yo, lo tengo al maximo.

Ayer ls Spanish nos colaron 5, pero 4 fueron por el negraco que tenian. Como casi nunca juego de delantero, para MCD viene perfecto, para los corners, y para cuando ls demas juegan atras ponerlo de DC jaja.

Para elkonejito, no creo que a Fran le moleste, y menos aun cuando has venido aqui a avisar. Suerte con el club, los fichajes, y espero veros pronto arriba

Por cierto, Josele era de nuestro club, es un maquina.

Salu2
Yo esta semana no jugaré, me piro hasta el sabado por la noche. A ver si hoy puedo echarme aunque sea un partidillo

Muchas suerte!
*Resumen Sabado 16 Enero.

10 partidos jugados: 3 perdidos - 0 empatados - 7 ganados

Partidos de interes:

- Antiguiris 1-5 en contra (7800p)
- CarefreeBlue Warriors 3-1 a favor (5474p)

*Resumen Domingo 17 Enero.

7 partidos jugados: 3 perdidos - 1 empatado - 3 ganados

Partidos de interes:

- Kings Of Fighters 1-7 en contra (7162p)
- Pes08 0-3 en contra (5206p) Ibamos ganando y se nos fue la conexion
- FIFA CITYY FC 3-5 en contra (6584p)

*Resumen Lunes 18 Enero.

31 partidos jugados: 7 perdidos - 1 empatado - 23 ganados

Partidos de interes:

- Antiguiris 3-4 en contra (7800p)
- The Black Elites 1-2 en contra (6487p)
- CLAN xMvPx LETS FIFA 10 3-1 a favor (6239p)
- xSpAniSh All StaRx 1-5 en contra (7171p)
- FORTUNA SITTARD 4-2 a favor (4988p)
- Pes08 4-1 a favor (5206p)
- Evolution League 0-1 en contra y 4-1 a favor (6157p)

Bueno, comentar que los de interes son a partir de 5000p o que esten muy muy cerca. A ver si hoy mejoramos la cosa que estuvo algo floja y los partidos de interes los tenemos a favor. Menos mal que al final ayer arreglamos un poco el dia que empezo fatal.

Ahora mismo estamos con:

6484p en mundial
5475p en regional (344p sobre los 2º)

Salu2
1587 respuestas