Wallygar escribió:Pues si, tienes razon carlitos, pero da rabia perder 400p en 2 dias.
Es que ayer macho era increible, es que no nos salia nada, ni un puto pase, fallamos delante del portero, yo como defensa se la podia quitar mil veces a los delanteros que les caia de nuevo a ellos, o les daba un pase y los dejaba solos, vamos ganando un partido tranquilamente y me caigo yo, revancha al mismo, le ganamos y no cuenta!!!....jajaja que desesperacion colega.
A ver si jugamos hoy algo mas tranquilos y remontamos, que aqui hay buen nivel
Salu2
Nacho Solera escribió:Wenas gente, como vais? nosotros ya con mas de 7900 por fin jeje (esperamos no perder en lo q keda de noche^^) nada avisaros q acabamos de jugar contra los Los Hombres De Harrelson a los cuales hemos ganado 5-0 y han intendado q se colgara y no contara pero por suerte para nosotros ha contado y para ellos no jaja 15 puntitos ricos xD nada lo dicho ir con cuidado q la gente antes aprende a joder el juego que a saber ganar...por cierto ya dentro de poco toca otro partidito contra vosotros no? xD
Suerte chavales
Un Saludo
nehon escribió:No es por malmeter ni nada por el estilo pero sinceramente creo que no es el hilo adecuado para pelearos, si teneis problemas pues habladlo por MP o en los hilos de los clubs implicados. Y dejad las tonterias y mas entre clubs españoles y que entran al foro xk no van a ningun lado, a moskearse con los guiris y asiaticos!!!!
Salinas9 escribió:No pinto nada aquí , como a veces vosotros en otros lugares , sin mal rollo aquí va :
- Antiguiris :
Hace unos días jugo mi club contra ellos , iba mi club 3-0 y al final empate a 3 , me perdí ese partidazo , pero la cosa es , que mi club pensaba que erais unos paquetes y se confiaron , porque no vieron que erais vosotros Antiguiris y luego ya se daría cuenta que erais unos jugones al empatarle , total 2 días después , erais 5 nosotros 5 , hay si estaba yo , estabais para sacar del mediocampo , tras salir los 2 nombre del club ( Esta vez si sabiamos que jugabamos contra Antiguiris ) , os fuisteis de la partida , mi pregunta es porque ? porque nadie se había caído de vosotros en el menú , pillasteis posiciones y todo .
- Joga Bonito :
Los clubes señores , al pasar algo así y conocidos de eol , deberíais llegar al min que estabais con 4-2 y continuar o darle el partido por ganado , porque no es justo , yo jugaba al pes 6 clubes igual , que había y cuando pasaba algo así , no tenia duda en entrar partido y desconectarme y darle el partido por ganado , eso ya es cosa vuestra , gracias a dios en el FIFA no paso con nosotros nada así , pero a nosotros en contra si que no contaba , Ingleses , Franceses , imposible hablar con ellos .
- Aun continuamos, si un equipo es defensivo, otro ultra ofensivo y demás ? si son tan defensivos y solo tiene 2 jugadores ofensivos , no deberían marcar ni un gol , si se le marcan bien , por lo menos en el FIFA , si dejáis espacio para que puedan hacer paredes y irse velocidad entonces malo .
makea escribió:Salinas todo ha sido un mal entendido y ya te he explicado por la interface lo que paso, si que es cierto que los guiris aprobechan las repes para salirse de los partidos y asi el juego se queda cojido y muchas veces no digo que siempre no cuenta, que paso, pues que coincidio el mensaje de tsunami insultrando y nos encendio, y despues al mandar tu el tuyo realmente fue mal interpretado por mi las cosas como son ya despues me di cuenta que ibas de buenas, pero la mecha ya estaba encendia por ese personaje, entoces si que te pido todas mis disculpas por que fue culpa mia que solera pusiera eso, por lo que te digo, es mas no sabia que ese cadiz eras tu je je, pero vamos que ya esta no pasa nada para eso somos civilizados y se hablan las cosas y se aclaran.
Pero vamos entenderas que despues de unas semanas atras que nos toco contra vosotros no se si tu estarias, nos tuvimos que salir en el uno por que empezo a lagearme el juego y a otro compi igual y ate la duda de los server preferimos salirnos, fui a reiniciar el juego y mandaros un mensaje para pedir discuylpas y jugar de nuevo, pero recibi el mensaje de tsunami, que si estabamos cagaos, vaya mierda de antiguiris que si primeros de no se que y que os teniamos miedo , pues como comprenderas no habia muchas ganas de volver a jugar no?
Pero ya esta por mi parte todo solucionado todo a sido un mal entendido y nada tio de pm por tu parte. Un saludo.
josel41 escribió:unb placer jugar con vosotros haber si el proximo partido os lo ponemos un poco mas dificil.
bueno pues nada saludos y sois unos cracks
Atax1a escribió:¡Campeonísimos de la liga regional en enero!
Acabo de ver que ya se han reiniciado las estadísticas de este mes y que, por supuesto, seguimos con 0 copas de liga (olé tus cojones EA). Ahora sólo queda seguir subiendo en la clasificación mundial, en la que supongo podremos aspirar a los 15-20 primeros pronto .
En fin, a seguir así e intentar sobre todo conseguir mejor balance victorias/derrotas, que 90 perdidos en 600 partidos está bien, pero con el nivel de los últimos tiempos se antojan demasiados jeje.
Me gustaría decir que para mí ayer fue de los mejores días con vosotros. Se jugó de lujo y me alegra ver cómo las críticas constructivas nos ayudan a mejorar a todos y cada uno de nosotros... ¡CRACKS!
PD: Si no lo digo reviento. No me gustó nada la actitud de La Hermadad anoche. Nos invitaron y ganamos limpia y claramente en un partido que iba francamente mal. Jugábamos fuera de casa, así que no teníamos nada que ver con el retardo y la continua aparición del "círculo de la muerte" (por si no lo sabéis, el jugar en casa implica ser el host de la partida). El caso es que terminó el partido y se quedó pillado... No había manera de terminar. Sólo ryogaxp y CaNgReNo (luego también entró alguien más) tuvieron la decencia de aceptar la derrota, salir del partido y entrar a nuestra party de buenas. Aun así, estuvimos casi 5-10 minutos esperando a que consiguieran convencer a sus compañeros de que saliesen. Con esto quiero decir que, al menos cuando esté yo, y seguro que también con el resto de capitanes del club, no se jugará contra La Hermadad (al menos fuera de casa). Es una pena que por culpa de 4 impresentables pasen estas cosas...
nehon escribió:Fran eres un puto gayer de mierda
Enhorabuena chicos!!! Nos hemos portado bien bien, dejamos la rachilla mala de lado y ayer por la tarde se jugo de pm!!
Ahora a mirar la clasificacion mundial, que tenemos que sumar puntitos!!
ryogaxp escribió:buenas, por alusiones supongo que podré contestar ^^
Bueno algunos me conocereis por el foro ya que como veis por mi antiguedad del perfil soy un "viejo conocido" de EOL y participo en foros de PS3 y XBOX360 (tengo ambas) -amos que no soy un desconocido de los foros .
En representacion de nuestro club daré la versión de los hechos desde nuestro punto de vista. Era una noche curiosa ya que justo ese día coincidimos 10 jugadores en el vestuario así que dijimos...amos a probar a jugar 10 en un bando y aparte de desbloquear el logro, podríamos ver como nos va jugar 10 contra un club de nivel...así que como las partis solo son de 8 máximo, disolvimos la party y nos comunicabamos a traves del propio chat del fifa y vimos que vuestro club estaba disponible...era la mejor forma de probarnos a los 10 que estábamos y nos pusimos de acuerdo en invitaros y por cierto, dicho sea de paso, gracias por entrar.
Durante todo el partido hubo un pequeño retraso en la señal de red y constantemente aparecía el círculo blanco de "cargando". Yo supongo que sería debido a que eramos 9 (se nos cayó uno antes de empezar el partido) y vosotros seis y a que los servidores de fifa no están mu finos ultimamente y eso mismo le dije yo a los componentes de mi club durante la partida, que sería cosa de los servers del fifa (aunque obviamente siempre se tiende a pensar - erroneamente en casi todos los casos- que es "culpa del otro" y no de los propios- por eso os preguntamos si vosotros tb vísteis lag).
Al terminar el partido nos dejamos de oir los de nuestro equipo - el partido se quedó colgado sin avanzar y dejamos de escucharnos por el chat de voz del fifa (os recuerdo que no estabamos en una party) así que simplemente esperamos a ver si se pasaba o no. Como no se quitaba el bloqueo, los de mi equipo intentamos entablar comunicación de nuevo formando partys y a través de mensajes privados (como os suponeis en hacer eso no se tardan dos segundos ni dos minutos siendo todos los que eramos) y a hacer recuentos ya que algunos del club habían aprovechado la oportunidad de que se había quedado clavado para irse a la cama, otros para ir al baño, otros para hacerse un cafe, etc.
Nada más recibir el mensaje de vuestro componente countingshulo le contesté al instante (no creo que hubiese mala intención de llevarnos el partido ya que si no no tiene sentido que le contestase al instante diciendo lo que nos había pasado) y a los dos segundos entré a vuestra party para comentaros lo que estaba pasando. Una vez que estuvimos organizados de nuevo los que quedábamos y tras haber formado una party con los componentes de nuestro club que aún quedábamos ya nos comenzamos a salir a la interfaz, ya que obviamente siguiendo el juego limpio habíamos perdido nosotros y siendo legales nos teníamos que salir primero para que os lo diese por ganado a vosotros) y en efecto así fue y eso hicimos.
Simplemente quería comunicaros que en ningun momento de anoche por nuestra parte hubo mala fe pero vamos, nada mas lejos de la realidad, ya que solo queriamos probar jugar 10 contra un club de arriba. Pido disculpas si el hehco de que tardásemos en reorganizarnos os dio a parecer eso, pero bueno creo que os he intentado explicar el porqué de ello y además varios componentes de nuestro club entramos a vuestra party para intentar explicar lo que nos estaba pasando.
Si a pesar de este peaso tocho que me acabo de tomar la molestia de escribir seguís pensando que hubo mala fé o que intentamos llevarnos el partido aprovechando el que se quedase colgado el juego y decidís no jugar nunca más con nuestro club, así sea, eso ya es decisión vuestra. Sólamente quería aclarar que lejos de algunas rencillas personales entre algunos de los componentes de nuestros clubs entre ellos mismos (cosas que siempre pasan por las igualadas cara a cara), la intención nuestro club como CLUB (valga la redundancia) era simplemente jugar un partido limpio contra vosotros para probarnos jugando con el máximo de componentes posible al mismo tiempo.
un saludo ! (y enhorabuena por el primer puesto de enero)
Atax1a escribió:PD2: Fran, ACTUALIZA un poco el post principal cabrona jaja. ¡La imagen del campo está ya muy vieja y ahora usamos la 4-3-3!