Bueno, solo hay que releer un poco. Una cosa es que zanjemos el tema y no discutamos por ello, y otra es olvidarlo.
No me dio esa impresión al leer las hojas anteriores, pero bueno ahora queda todo claro.
[Me parece que ya dejamos BIEN clarito que no jugábamos más contra vosotros. De todas maneras, me alegro que ya sea algo recíproco, así nunca más caeremos, por si luego resulta que "por una vez" va mal la conexión.
Idem que al compañero anterior. No me quedó a mi tan claro...al menos leyendo el foro claro, otra cosa es lo que habléis entre vosotros. Será recíproco no te preocupes, cosa que a mi personalmente (desconozco lo que piensa el resto de mi equipo) me da un poco de pena porque siempre se agradece que te toque de vez en cuando jugar contra un equipo que sabes que desde el primer minuto va a haber tensión y que son un verdadero reto. Pero bueno así son las cosas.
ryogaxp si solo hubiera pasado lo del relojito una vez igual llevabas la razón pero yo he jugado tres partidos contra vosotros y los tres iba fatal y se repetía la historia del relojito, encima ya viste tus socios de equipo se hicieron los remolones y eso es licito pero de cobardes, con lo cual creo que hemos sido educados, así que por lomenos se compresivo...
[/quote]
Lo del relojito también nos aparecía a nosotros ese día...aunque permíteme recordarte que otro día distinto que tocó jugar contra vosotros en igualada siendo vosotros los que jugábais en casa, a nosotros nos fue con un retardo que ni con los mexicanos...Cosa que yo achaco a algo del fifa porque no creo que nuestras conexiones sean tan distintas. Y eso no nos disuade de seguir intentándolo (alguna otra vez que tb hemos coincidido si que iba bien...el fifa va como quiere). Y respecto a lo de hacerse los remolones, ya lo he explicado una vez y odio repetirme...seguramente (o no) vosotros lo hubieráis hecho mejor (o no) y/o más rapido (o no), pero eso nunca lo sabremos ya, es fácil criticar cuando eres tu el que señala al prójimo.
Bueno, pues todo dicho ya, este será el último mensaje mío en estre hilo vuestro, una verdadera pena llevarse así y no de otra forma.
un afectuoso saludo y nos vemos en otros hilos de EOL
LA HERMANDAD - Clubs fifaPD: Sorry por lo de la imagen esa tocha que se me puso... para nada era mi intención hacer un "troleo". Simplemente quería poner una mini-imagen del club pero al ver que no era capaz de reducirla al tamaño adecuado no tardé ni un segundo en eliminarla del mensaje. Pido disculpas de nuevo por ello.