hola, estaba buscando un club serio y el vuestro es lo mejor que he visto...
aun hay 2 plazas libres? me acabo de registrar pq me gustaria entrar, para conseguir mas hazañas (53%) y mejorar mi Virtual PRO (1.78 y 72kg) q tengo solo una media de 81 (aunque en Partida Igualada mi nivel es 28.. asi q manco no soy jajaja) mi posicion es MCO pero puedo jugar en cuaquier sitio del mediocampo o EI/ED (DC no tng cuerpo...) como me mola el "tiki-taka" y es mi estilo de juego en las igualadas estoy acostumbrado a tocar rapido con paredes, pases al hueco tanto elevados como por abajo, centros para el remate y sobre todo lo q me encanta es dejar solo al DC para q la empuje con el ultimo pase.. aunq tnga el tiro claro si veo q esta mejor el compañero prefiero pasarla pq es un 90% de meterla... soy un makina es eso y se qedan planxados todos viendome jugar dando pases en su area xd asi q por preferir seria el perfil izquierdo para poder tb hacer el tiro de calidad con la derecha al palo largo de rosca q las cuelo cn el mono este! Ya que destaco sobretodo en:
Aceleracion 86
Control del balon 83
Efecto 85
Definicion 81
Tiros Lejanos 90
Pot. de tiro 86
Vision 90
que formacion usais normalmente????
si se puede entrar avisarme! bueno y mi disponibilidad es por las noches hasta q aguante despierto xd q no madrugo... y siempre mola mas estar jugando a los clubs con los colegas q en igualada con los putos americanos estos frikis q ya cansa xd
EDITO: sorry q antes le di a borrar el mensaje sin querer...