░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

1, 2, 3, 4, 532
ilihanne escribió:Hola a todos, me gustaría unirme aunque veo que esto teniendo mucho éxito.

Mi jugador mide 1.68 y pesa 75 kg, no anda mal de estadisticas ya que le metido algo de caña, es bajito pero corre un huevo y regatea bien. Mi propuesta es jugar manejando a CUALQUIERA, lo estado haciendo ultimamente y no soy el mejor pero creo que no se me da mal. Mi juegador es Extremo de derecho pero lo puedo cambiar a lateral derecho para que juegue de vez en cuando.

Me he metido muchas viciadas al pro y la verdad que como mejor me lo paso es pasando rápido y buscando huecos sin chupar

Estoy como Gunmachine, actualmente estoy en otro club pero no es nada serio y la verdad que quiero cambiarme para jugar regularmente y sobretodo pasarlo bien

Ahora no estoy en casa pero cuando llegue esta noche si quereis os doy mas datos de mi virtual pro.

Ya me direis algo, admito perido de prueba si quereis

P.D. Por si no se ve la imagen, mi GT es UnwindingJorge

Edito: juego a partir de las 8 casi todos los dias y puedo hasta la 1

Fichado. Te hemos mirado el overall progress y nos ha gustado.
Te ponemos de Cualquiera.

Entonces explico para todos los del club: Para los que tengan la posición cualquiera, en el caso que coincidan 2 en el partido con esa posición se irán turnando entre ellos.... Uno de cualquiera y el otro de la posición libre que haya en el campo que prefiera ok?
Si por lo que sea estamos muchos...también se puede rotar con los otros tambien...para que sea mas ameno.

Bienvenido tio ;D. Luego te agregamos al club en el live y te generamos el Userbar.
Estupendo, pues cuando querais empezamos. Lo de jugar en cualquier posicion cuando este elegido "cualquiera" me parece bien

yo esta noche ire a ver la champions a algun bar y sino me lio mucho me conectare, sino mañana

Y por cierto, gracias por ficharme ;)
ilihanne escribió:Estupendo, pues cuando querais empezamos. Lo de jugar en cualquier posicion cuando este elegido "cualquiera" me parece bien

yo esta noche ire a ver la champions a algun bar y sino me lio mucho me conectare, sino mañana

bienvenido tío, a ver si empezamos a rular, que tengo mono de clubes!!! [+risas] por cierto, tenéis creado el club? anoche lo busqué pero no lo encontré.

un saludo
s_torrija escribió:
ilihanne escribió:Estupendo, pues cuando querais empezamos. Lo de jugar en cualquier posicion cuando este elegido "cualquiera" me parece bien

bienvenido tío, a ver si empezamos a rular, que tengo mono de clubes!!! [+risas] por cierto, tenéis creado el club? anoche lo busqué pero no lo encontré.

un saludo

Se ha creado esta tarde ;D
Tener en cuenta que vamos un poco de culo....el lunes lo montamos todo y estamos organizando-lo jeje.

Yo hasta la semana que viene no me voy a poder meter...porqué tengo la Xbox en el SAT...pero podeis ir jugando.
La semana que viene yo me meto a tope!!! jejeje.

PD: Celdu está rehaciendo los USERBARS...puliendo unos pequeños errores que vimos.
Los volveré a colgar en el hilo y los cogéis de nuevo (los que ya lo tienen) y los nuevos los cogéis ;D

Un saludo ;D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Bien .. bien .. esto marcha !!!

A ver esos userbar nuevos !!!
Buenas a todos, me presente me llamo Alberto Garcia, en el juego me conocereis por el grito de Garcia del comentarista jeje...
Bueno hace años que juego al fifa desde la edicion 96 mitica ya y es un juego que me encanta... Soy hermano menor de Celduques y a ambos siempre nos ha encantado el FIFA... en fin en resumen tengo unas ganas bárbaras de demostrar lo que se hacer y poder conseguir la supremacía del club online para asi, poder disfrutar un poco mas de nuestra existencia juntos.. un saludo y nos volveremos a ver...

Gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Hola si seguis buscando a peña sigo disponible para jugar en cualquier posicion necesaria xd

las caracteristicas de mi vp son 1,73 de altura 81 kg aceleracion; 76, en fuerza 75, unas 40 hazañas desbloqueadas y subiendo, y unos 70 de media en centrocampista
Ok gracias por aceptarme hermano... en fin , espero que nos divirtamos todos juntos... supongo que lo de friki me lo dices por el dominio de la expresión escrita que gracias al colegio... y a los muchos videojuegos que he tenido el placer de jugar me han dotado de una gran compresión de nuestra lengua, en fin nada más y espero que vaya bien todo este lio del Club... un saludo y si... soy algo friki :p
Necrorider escribió:Ok gracias por aceptarme hermano... en fin , espero que nos divirtamos todos juntos... supongo que lo de friki me lo dices por el dominio de la expresión escrita que gracias al colegio... y a los muchos videojuegos que he tenido el placer de jugar me han dotado de una gran compresión de nuestra lengua, en fin nada más y espero que vaya bien todo este lio del Club... un saludo y si... soy algo friki :p

Bienvenido MiniCeldu!!

Me pongo a actualizar los Userbars y las posiciones en el campo y comentamos un par de cosas.
Acepto amigos, espero vuestra invitación, vuestras condiciones me gustan y es lo k busco, jugar de cualkiera me va muy bien. No te contesto al privado ok?, te doy la confirmación por akí. SAludos y espero noticias
Gunmachine escribió:Acepto amigos, espero vuestra invitación, vuestras condiciones me gustan y es lo k busco, jugar de cualkiera me va muy bien. No te contesto al privado ok?, te doy la confirmación por akí. SAludos y espero noticias

Estaba esperando tu afirmación ;D

Bienvenido al club!!
Jugarás de cualquiera, puedes leer en el hilo como funcionaran los jugadores para esa demarcación.

Un saludo ;D
Gracias amigo, te he agregado al LIVE. Ya me vas contando cuando empezamos y tal. Un saludo amigo y a ver k tal sale todo.
Gunmachine escribió:Gracias amigo, te he agregado al LIVE. Ya me vas contando cuando empezamos y tal. Un saludo amigo y a ver k tal sale todo.

El club ya está creado. Celdu te va a crear tu Userbar y te invitará al club.
Yo ahora mismo no puedo jugar todavía, ya que mi blanquita está de viaje de vuelta del SAT. Pero podéis ir jugando.

Celduques escribió:Antes que nada dar la bienvenida a todos los recién llegados, el que no haya sido agregado como amigo en el live que me agregue porque se me habrá escapado ;)

Bueno ya tengo todos los userbar hechos (espero no haberme dejado ninguno por el camino), en cuanto se conecte Franinho serán posteados en el primer post.

A lo que venía, hemos estado mirando las estadisiticas de progresión de vuestro Virtual Pro, y hemos visto que alguno no llega al 10%, esto solamente significa que vamos a seguir una evolución de cada miembro del club que consideramos que tendría que mejorar ese porcentaje de hazañas realizadas.

No va a ser expulsado nadie del equipo, pero como es comprensible, si encontramos un jugador con un 50% tendrá más posibilidades de jugar como titular, de todos modos también vamos a valorar el esfuerzo, el compañerismo y las ganas de mejorarse, al igual que valoraremos la asiduidad de cada miembro.

Así mismo me gustaría explicar un poco lo que tenemos puesto en mente, el equipo está abierto hasta un máximo de 15 personas, por lo tanto direis "sobra gente" o algún jugador pisrá el puesto de otro, mucho más allá de ser así, lo que se va a intentar hacer es un grupo de capitanes encargados de llevar el equipo.

De este modo, siempre, y en la medida de lo posible, habrá que jugar minimo con un capitan para poder tener un orden dentro de los vestuarios (recordemos que hay 3 salas para jugar).

Las salas:
- Si da la casualidad de que nos encontramos la mayoría ONLINE dispuestos a jugar a clubes, sobrará gente como es lógico, entonces nos dividiremos entre 2 o 3 grupos para jugar en las diferentes salas (siempre con un capitan por grupo)

Por último, quiero agradecer a todos los presentes vuestro interés, y disculparme por el post un poco extenso.

PD: Son solo ideas que hay que ir cuajando con el tiempo, no quiero que nadie se asuste o piense que vamos a seguir una dictadura [ginyo] mejor estar bien organizados y así a parte de peleas y mal entendidos podremos seguir mejorando a base de sujerencias o discrepancias, un saludo a todos!

Lo has explicado todo perfectamente.
Me gustaría remarcar lo que Celdu ha comentado sobre las estadísticas del muñeco de cada jugador; Es cierto que las hemos estado valorando, pero como el dijo muy bien, mientras se tenga interés en el club y en mejorar dichas estadísticas no habrá problema.

Pero si vemos que algún jugador apenas participa en el foro, apenas juega y no tiene interés en mejorar a su muñeco, entonces como todos comprenderéis, se hablará con todos del asunto.

Ahora mismo somos 9 jugadores, creo que de momento vamos PERFECTO y iremos valorando como funciona el club para ver que necesidades tenemos.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar, esta es vuestra casa ;D jaja.

Un saludo

PD: Os agradecería que me mandarais por MP vuestro e-mail.
Off Topic
Celduques escribió:Bueno, ha sido una noche de PM con buenisimos resultados, un poco de juego caotico en algunos momentos de cada partido, pero nada fuera de lo que es un grupo de 6 personas que nunca habían jugado juntos xD
4 victorias 1 empate y 1 derrota (contra los 3º de la liga) no está nada mal :)

Pros:
- (A mi parecer) muy buen rollo salvo en algún comentario suelto pero vamos lo general ha sido partido serio y cachondeo en el vestuario que es lo que toca [poraki]
- Buen juego de toque aunque algún pase ha sido precipitado (nada que con el tiempo no se pueda corregir)
- Por lo general todos bien plantados en el campo dentro de su posición, salvo alguna escapadita (de todos)

Contras: (y esto lo pongo para mejorar y no como critica)
- Deivid especialmente - vigilar más la posición cuando no hay jugada ofensiva pues caia mucho al fuera de juego, (buenos pases por lo general)
- Yo he jugao fatal la verdad, algún pase fácil que la he cagao y algún tiro que me he cegao a porteria como buen delantero que soy xD
- JavIriS como medio centro izquierdo en ataque ha sido bestial :) (esto no es una contra), lo malo (y entiendo que el jugador estubiera fundio), es que en defensa he visto que alguna vez habría hecho falta para cerrar la banda pero nada alguna muy puntual, por lo general un crack!, ademas hemos tenia buenos ratos de compenetracion.
- Nicrorider (esa boca neng que estamos para pasarlo bien no para bullearnos), si se que eres muy implicado y que te enciendes como el fosforo xD, pero para algo somos adultos y hablando se entiende la gente (esto lo pongo para los demás que no lo conocen, y a veces se pone bastante quisquilloso, pero es muy buen tio xD)
- torrija tio has jugado en tu sitio todo el rato salvo en los corners que te quedabas ahí como esperando algo xD, por todo lo demás un 10 [oki] me ha gustado la "discusión" de que bajas demasiado a defender, pero eso demuestra implicación en tu puesto, habrá partidos que no tendrás que bajar tanto y otros que desearas salir de la defensa ;)

Mmmm, la verdad es más dificil ver todo lo que se hace mal y lo que se hace bien mientras se juega, así que para el año que viene le pedimos a EA que ponga un hueco para entrenador y diriga el catarro desde la banda y vea bien las cosas a mejorar xDDD

Resumen:
Muchisimo mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que muchos de los Virtual Pro eran "a estrenar" y hemos jugado contra equipos de 1500 a 5000 puntos [beer]
Así que un 10 para todos porque jugar con desconocidos en un deporte de compenetración y no salir escaldados es todo un logro :)

Sorry por el tocho, contra más información mejor
Para nada son broncas ni nada, por eso mismo me incluyo en las contras, solo para ver si he visto bien lo que hemos jugado o me ha faltado algo, y sobre todo para los que aún no han jugado que vean nuestras cosas a pulir :)
Un saludo a todos y a seguir mejorando [oki]

Yo solo tengo 1 cosa que decir........

QUE GANAS TENGO DE QUE ME LLEGUE YAAAAAA LA PUTA MÁQUINA.

Un saludo :)
Vaya, me he perdido el estreno, me cawen la mar, no sabía k empezábais ayer y eso k estuve en casa sin hacer nada y conectado. Ayer conocí a Torrija y echamos un amistoso Valencia-Getafe, k buena gente es jeje. Bueno, hoy de noche me conectaré a partir de las 10. Saludos.

PD: No estaría mal k alguien k entienda bien sobre el virtual pro dé algunos consejos para subir rápidamente, me gustaría contribuir comentando lo k a mi me han dicho:
Jugar amistosos (partido rápido - conviertete en profesional) contra el peor ekipo de la mákina (Resto del Mundo - Laussana) que tiene media estrella en nivel amateur, previamente habiendo editado este ekipo y dejándole sólo un defensa y toda la alineación descojonada jeje. Los hay aun k van más allá y editan los jugadores y los ponen todo a 1 y así es más fácil incluso hacer lo k te dá la gana por el campo y sacar habilidades.

Un saludo.
Yo tambien me perdí el estreno, que ganas... jugareis hoy? yo estaré conectado a partir de las 10 o asi

Parece que ha empezado bien el equipo [oki]
Franinho escribió:
spyderxxl escribió:Me apunto.

MI GT: SpyderXXL

Posición: Con tal de jugar en cualquier sitio pero me gusta más la delantera.

Tienes experiencia en clubs? Cual es tu estilo de juego? Podrias describir un poco a tu virtual pro (altura, peso, habilidades)?
Un poco de presentación anda......

Un saludo

Jugue varios partidos con el FIFA 2009 en clubs.

Estilo de juego?Presion, desmarque, centro... Regates no los llevó bien, pero para eso me he metido con el Virtua Pro.
spyderxxl escribió:
Franinho escribió:
spyderxxl escribió:Me apunto.

MI GT: SpyderXXL

Posición: Con tal de jugar en cualquier sitio pero me gusta más la delantera.

Tienes experiencia en clubs? Cual es tu estilo de juego? Podrias describir un poco a tu virtual pro (altura, peso, habilidades)?
Un poco de presentación anda......

Un saludo

Jugue varios partidos con el FIFA 2009 en clubs.

Estilo de juego?Presion, desmarque, centro... Regates no los llevó bien, pero para eso me he metido con el Virtua Pro.

Ahora mismo estamos valorando como funciona el club con los 9 jugadores que somos.
Aun así aceptamos solicitudes, y lo iremos valorando.

Ya se te dirá algo SpiderXXL.
Buenas!!

Celdu tienes razón tengo que mejorar los fuera de juegos porque ha habido un par de veces que me he quedado atontado, jejeje, la verdad es que también he hecho buenos pases y al final "abrí la lata" XD y de cabeza (1,69cm) [carcajad] [carcajad]

Yo creo que jugar la primera vez 5 partidos, ganar 3, empatar 1 y perder otro contra gente de 1000/2000pts es una pasada, más que nada porque no nos conocemos aún,, y eso es lo que saco yo como resumen positivo, todos en general tenemos que ir mejorando poco a poco, hasta el limpiabotas, jeje.
gaara83 escribió:Buenas!!

Celdu tienes razón tengo que mejorar los fuera de juegos porque ha habido un par de veces que me he quedado atontado, jejeje, la verdad es que también he hecho buenos pases y al final "abrí la lata" XD y de cabeza (1,69cm) [carcajad] [carcajad]

Yo creo que jugar la primera vez 5 partidos, ganar 3, empatar 1 y perder otro contra gente de 1000/2000pts es una pasada, más que nada porque no nos conocemos aún,, y eso es lo que saco yo como resumen positivo, todos en general tenemos que ir mejorando poco a poco, hasta el limpiabotas, jeje.

Somos unos buenos Secretarios técnicos / Manager ;D jojojo

Un saludo ;)

PD: Hoy sale mi blanquita de Alemania hacia mi casa.....no se lo que puede tardar...pero estoy ansioso de cojones...:S
PD2: Poneros el Userbar!!!!!! Los encontrareis en la 1º hoja del hilo.
Hola, chavales. Celduques te estaba mandando un MP para unas dudillas pero no se que me pasa con los MP's en EOL que aveces no me van.. se me quedan hay en la bandeja de salida.
Os Comento mis horarios : Entreno Lunes,Miercoles y jueves de 8:45 a 23:30. Y cuando tengo partido, si es en casa no hay mucho problema pero si es fuera a salir lejos por ser liga nacional aveces me ocupa todo el dia o la gran parte. En definitiva, estoy disponible, a partir de las 4 de la tarde dos o tres horitas, despues de venir de entrenar puedo quedarme, a partir de las 23:30 y los findes de semana ya seria ver cuando juego y tal pero suelo tener bastante tiempo.

Un saludo y aver cuando puedo empezar a jugar y a coger algo de practica.
Maky^^ escribió:Hola, chavales. Celduques te estaba mandando un MP para unas dudillas pero no se que me pasa con los MP's en EOL que aveces no me van.. se me quedan hay en la bandeja de salida.
Os Comento mis horarios : Entreno Lunes,Miercoles y jueves de 8:45 a 23:30. Y cuando tengo partido, si es en casa no hay mucho problema pero si es fuera a salir lejos por ser liga nacional aveces me ocupa todo el dia o la gran parte. En definitiva, estoy disponible, a partir de las 4 de la tarde dos o tres horitas, despues de venir de entrenar puedo quedarme, a partir de las 23:30 y los findes de semana ya seria ver cuando juego y tal pero suelo tener bastante tiempo.

Un saludo y aver cuando puedo empezar a jugar y a coger algo de practica.

Bandeja de salida significa q no lo ha leído el destinatario...creo.
Ay!!! k no sé como se pone la userbar, vaya burro k soy, me duede ayudar alguien? Gracias por la mí, están muy chulas
Gunmachine escribió:Ay!!! k no sé como se pone la userbar, vaya burro k soy, me duede ayudar alguien? Gracias por la mí, están muy chulas

Vas a la pagina principal, encima de tu Userbar le das con el boton derecho y seleccionas obtener url.
Esa URL te la pones en tu firma con [img]URL[/img].

Easy ;D Un saludo
Franinho escribió:
Gunmachine escribió:Ay!!! k no sé como se pone la userbar, vaya burro k soy, me duede ayudar alguien? Gracias por la mí, están muy chulas

Vas a la pagina principal, encima de tu Userbar le das con el boton derecho y seleccionas obtener url.

Easy ;D Un saludo

A mí no me deja porque me dice que no puedo tener más de 25kb y como tengo mi imagen de gametarg no se que hacer para poner las 2 cosas juntas, lo he reducido la imagen a 14kb pero ni así [buuuaaaa]
gaara83 escribió:
Franinho escribió:

Easy ;D Un saludo

A mí no me deja porque me dice que no puedo tener más de 25kb y como tengo mi imagen de gametarg no se que hacer para poner las 2 cosas juntas, lo he reducido la imagen a 14kb pero ni así [buuuaaaa]

Preguntale a CELDU cuanto pesa el Userbar.
No he dicho nada jejej, mucha gracias por la ayuda amigo, ya tengo mi userbar jeje, k chula!!!

Saludos.
Buenas. Me gustaría unirme al club si aun es posible.

Mi posición habitual es mediapunta o delantero ( de estas 2, prefiero mediapunta) Pero la posición que más me gusta es mediocentro ("creador de juego") o interior ( de estas 2, la 1ª mejor )

Si quereis algo más, preguntarlo. Ya le he enviado a franinho mis stats a ver que le parecen...no son nada del otro mundo (acabo de empezar el be a pro, asiesque irán mejorando) Salu2 !!
Kane2 escribió:Buenas. Me gustaría unirme al club si aun es posible.

Mi posición habitual es mediapunta o delantero ( de estas 2, prefiero mediapunta) Pero la posición que más me gusta es mediocentro ("creador de juego") o interior ( de estas 2, la 1ª mejor )

Si queréis algo más, preguntarlo. Ya le he enviado a franinho mis stats a ver que le parecen...no son nada del otro mundo (acabo de empezar el be a pro, asiesque irán mejorando) Salu2 !!

Como pone en la 1 pagina del hilo, las plazas están cerradas porqué queremos valorar que tal funcionamos de momento los 9 que estamos. Pero ACEPTAMOS peticiones, ya que en función de lo que necesitemos iremos hablando con los interesados.

Esto lo hacemos más que nada porqué como acabamos de empezar, no queremos sembrar el KAOS en el club...pero en función de lo que veamos...iremos tomando decisiones. Es decir que NO cerramos las puertas a NADIE.

Por lo tanto gracias por la petición y te diremos algo durante los próximos días :) jeje

Un saludo.
ya está la firma, queda chula [360º]

Jugareis hoy?
Franinho escribió:
Lobeznno escribió:Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.

Gracias por la invitación, ya nos pasaremos por el foro ;D

Un saludo

wenas me gustria entrar en el ekipo, juego x las mañanas y algunas tardes, tb esty disponibles las noches.
Mi gt es manel1982
Y mi jugadores es un delantero diestro.
Mide 1.86 y pesa en torno a los 85 kg, asi q se puede decir q soy el tipico delantero tanke rematador, de media creoq ando x 72. No he jugado mucho. Tb puedo jugar en la media punta o incluso de recuperador dado a los empujones q meto. jejejeje

saludos

Para ti y otros cuantos que aun no hemos confirmado, estamos celdu y yo a tope...barajando las posibilidades.
Pronto tendréis una respuesta.

Un saludo y gracias ;D

sigo esperando la respuesta, decidme q no al menos. ¬_¬
regueril escribió:
Franinho escribió:
Lobeznno escribió:Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.

Gracias por la invitación, ya nos pasaremos por el foro ;D

Un saludo

wenas me gustria entrar en el ekipo, juego x las mañanas y algunas tardes, tb esty disponibles las noches.
Mi gt es manel1982
Y mi jugadores es un delantero diestro.
Mide 1.86 y pesa en torno a los 85 kg, asi q se puede decir q soy el tipico delantero tanke rematador, de media creoq ando x 72. No he jugado mucho. Tb puedo jugar en la media punta o incluso de recuperador dado a los empujones q meto. jejejeje

saludos

Para ti y otros cuantos que aun no hemos confirmado, estamos celdu y yo a tope...barajando las posibilidades.
Pronto tendréis una respuesta.

Un saludo y gracias ;D

sigo esperando la respuesta, decidme q no al menos. ¬_¬

2 o 3 posts más arriba lo he explicado.

Un saludo.
Franinho escribió:

Un saludo.

ok, no he dicho nada.

sigo a la espera
regueril escribió:
Franinho escribió:

Un saludo.

ok, no he dicho nada.

sigo a la espera

Venga tio !! no te desanimes que seguro que dentro de pocos estas jugando con nosotros !!!

que se han currado un buen club y vamos a estar ahi dando caña y pasandolo bien !
JavIriS escribió:Venga tio !! no te desanimes que seguro que dentro de pocos estas jugando con nosotros !!!

que se han currado un buen club y vamos a estar ahi dando caña y pasandolo bien !

[ayay] [ayay]
No me habéis enviado invitación del club no? Es k entré en el juego al medio día y no ví ningún mensaje en la bandeja del FIFA.
A ver si hoy a partir de las 10 le damos caña, saludos.
yo alas 10 me uno Gunmachine, a ver si se apunta alguno de los capitanes
Off Topic
Celduques escribió:
Gunmachine escribió:No me habéis enviado invitación del club no? Es k entré en el juego al medio día y no ví ningún mensaje en la bandeja del FIFA.
A ver si hoy a partir de las 10 le damos caña, saludos.

No me dió tiempo ayer enviar a todos los que confirmaron entrar, de hecho antes de los partidos estube aceptando solicitudes xD
A los que teneis userbar (que son los que han confirmado estar en el club) si alguien le falta invitación que me agregue como amigo en el Live y que busque el club y así agilizamos un poco el tramite :P
Ahora me voy a ver unos familiares de mi novia [snif] y esta noche sobre las 23h estaré para aceptar solicitudes y para echar unos partidillos.

Espero disculpen estos retrasos de organización, no doy abasto [angelito]

Un saludo!

ok, a las 23 partiditos.... [oki]
(mensaje borrado)
muy buenas a todos, solo quería decir que anoche estuvimos bastante bien, y que hubo bastante buen rollo, si no fuera por el cabron de necro!!! [poraki] xD que aunque tenga algunas veces razón al final estaba bastante borde cawento, pero bueno, a parte de eso se estuvo muy a gusto, y en fin, a ver si poco a poco vamos conociendo nuestra forma de jugar y le damos pal pelo a los frikis de 'los invencibles' (los únicos que anoche nos ganaron).

Por cierto, hoy tengo el muñeco al 20%, justo el doble de lo que tenía ayer y no veas que diferencia, ahora se mueve mejor el playmobil.

Un saludo, y necro no te lo tomes a mal que estoy de guasa, cada uno es como es, pero cuenta hasta 10 algunas veces.
s_torrija escribió:muy buenas a todos, solo quería decir que anoche estuvimos bastante bien, y que hubo bastante buen rollo, si no fuera por el cabron de necro!!! [poraki] xD que aunque tenga algunas veces razón al final estaba bastante borde cawento, pero bueno, a parte de eso se estuvo muy a gusto, y en fin, a ver si poco a poco vamos conociendo nuestra forma de jugar y le damos pal pelo a los frikis de 'los invencibles' (los únicos que anoche nos ganaron).

Por cierto, hoy tengo el muñeco al 20%, justo el doble de lo que tenía ayer y no veas que diferencia, ahora se mueve mejor el playmobil.

Un saludo, y necro no te lo tomes a mal que estoy de guasa, cada uno es como es, pero cuenta hasta 10 algunas veces.

jajaja yo también estoy igual , hoy le he subido del 10% que estaba al 20% y no veas si se nota, ya tengo treinta y pico hazañas logradas, es que no soy de jugar mucho en este modo pero todo sea por una buena causa, haber si antes de que acabe el mes tengo 100 hazañas logradas y de paso me saco un logrito [+risas] [+risas]
SpiderXXL deja de estar en la lista de futuribles jugadores del club.
El motivo es que va con el mismo mensajito de acceso por varios clubs y no es el perfil que buscamos.

Un saludo.
gaara83 escribió:
s_torrija escribió:muy buenas a todos, solo quería decir que anoche estuvimos bastante bien, y que hubo bastante buen rollo, si no fuera por el cabron de necro!!! [poraki] xD que aunque tenga algunas veces razón al final estaba bastante borde cawento, pero bueno, a parte de eso se estuvo muy a gusto, y en fin, a ver si poco a poco vamos conociendo nuestra forma de jugar y le damos pal pelo a los frikis de 'los invencibles' (los únicos que anoche nos ganaron).

jajaja yo también estoy igual , hoy le he subido del 10% que estaba al 20% y no veas si se nota, ya tengo treinta y pico hazañas logradas, es que no soy de jugar mucho en este modo pero todo sea por una buena causa, haber si antes de que acabe el mes tengo 100 hazañas logradas y de paso me saco un logrito [+risas] [+risas]

Os veo motivados, y eso me gusta ;D me parece genial jeje.

Yo llevo casi 2 semanas sin jugar :S TENGO MONO!!!!
Franinho escribió:Os veo motivados, y eso me gusta ;D me parece genial jeje.

Yo llevo casi 2 semanas sin jugar :S TENGO MONO!!!!

jeje, pues sí, es que los putos playmobil según en que posición no rinden, porque el mío es grande porque sino... y alguien sabe como sacar la hazaña del libre directo en el campo de entrenamiento???? he sacao el del disparo potente, pero el otro no encuentro la forma, mira que lo he intentado todo... (o casi todo). Y bueno, estoy empeñado en hacerme el 100% de defensa y fisico, pero jooooooder, son los más chungos!!!xD mira que soy complicao...

un saludo
Parece mentira la cantidad de opiniones y cosas que se escriben en un solo dia e intentaré hacer incapié en todas y cada una de ellas... Veamos vayamos por partes:

1er tema : Los partidos de anoche__ A mi parecer no podia empezar mejor la cosa, me explico, yo no conocia a ninguno de vosotros salvo a mi hermano Celdu y me he sentido como en un equipo conectando con todos, en general bien salvo en algunos fallos que para mi son imperdonables y recalco el tema de los fueras de juego que me parece algo inaudito, el ser un solo jugador y no estar al tanto del mismo... en fin pero ganando estoy contento.

2º tema : Mi actitud__ Supongo que os sentireis molestos por algunos comentarios de los que hice y me parece lógico. La mayoría de vosotros no me conoceis y la verdad os adelanto que soy muy exigente, tanto, que al veros fallar cosas de principiantes por llamarlo de alguna manera pues me saca de los nervios... Os pido disculpas y espero que mejoreis un par de cosas que si lo haceis estoy seguro que ganaremos más y mejor... en fin.

3er tema : Horarios___ Veamos, normalmente yo podria conectarme de 19:00 hasta la hora que me diese la gana... digo normalmente por que yo termino de trabajar a las 18:00 y entre que llego a casa, me ducho y eso pues se me hacen las 19:00.
Los fines de semana son algo complejos por que no depende solo de mi, la disponibilidad con la que pueda contar, es algo entre mi novia y yo asi que si veis algun finde que no estoy seguro que estoy con mi novia pasandomelo mucho mejor que con los frikis de turno XD .
Basicamente asi son las cosas aunque aveces y menos mal que es solo ocasionalmente tengo que viajar por motivos de trabajo. Si esto ocurriera podria estar una temporada sin poder jugar que podria llegar a ser de varios meses, en tal caso se lo comunicaría a mi hermano Celdu y espero que no fuese expulsado por esa cuestión, en fin...

4º tema : Ayudas y sugerencias____ El momento que todos esperabais... XD . Reflexión: al veros jugar y en definitiva al hacerlo con vosotros he podido sacar ciertas conclusiones que os podrian servir de ayuda.

Veamos... posicion del jugador... si os dais cuenta os sube el promedio final del partido si estas bien posicionados. Me refiero a esto y segun mi experiencia os diré algun truquito para mejorar vuestro posicionamiento.

Defensa : Si juegas de defensa has de tener muy en cuenta la posicion de los demas defensas... basicamente si estás mas retrasado que el resto , evidentemente rompes el fuera de juego y puede ser ocasion de gol clara si el rival se da cuenta... en cuanto a tener el balón buscar a defensas más desmarcados y buscar MCD... basico para el buen juego del equipo...
Medio : MCD . Defender, simplemente eso, por delante de la defensa y por detrás de los demás jugadores... si el balón os sobrepasa cubrir el centro del area/perpendicular. Al tener el balón alternar entre buscar defensa menos presionado y bandas... dependiendo de la presión.
Medio : Bandas. Muy sencillo, en defensa controlar a Laterales y jugadores de banda que se adentren en vuestros dominios si el balón os sobrepasa simplemente cubrid la posible ayuda de los Laterales que pudieran recibir. En ataque bueno... ya buscar centros y desmarques, algo complejo y simplemente no caer en fuera de juego... Bascular...
MCO ... Facil... quizá la posicion del juego que más facil resulta jugar en este modo... Veamos porque... Defensa : Presionar MCD y MCs haciendo que toquen el balón rapidamente precipitandolos al fallo... si el balón os sobrepasa a la vez que evitais un pase facil para un MCD por ejemplo , colocarse en facil posicion de ayuda cuando un compañero recupera un balón para iniciar jugada o contraataque . Al atacar buscar bandas, desmarques de delanteros y al soltar el balón quedarse en una posición de segunda linea para aprovechar un pase atrás, un rechace etc... Recalco el no acercarse extremamente a los delanteros para no entorpecer sus jugadas y quedarse siempre justo detrás de ellos buscando hueco para tiro de segunda linea...
Delanteros : Sencillo , defender impidiendo cabezazos de DF y imposibilitando pase facil a DF y MCD... Ataque... IMPORTANTE el tema del Fuera de Juego, no caer en eso y bueno... en mi opinion conviene que un delantero esté por delante que el otro, escalonado para desconcertar el centro de la defensa... también recalcar que si uno de los dos va al primer palo en un centro que el otro intente ir al segundo...

Bueno espero que os haya ayudado algo , esto es solo impresiones que yo tengo aunque generalmente decir un par de cosas... Evitad darle a un botón precipitadamente pues esto hace perder el balón , y otra cosa muy importante al jugar al Fifa... Correr solo cuando la situacion lo requiera...

Bueno nada más respecto al juego y espero que os ayude la parrafada que me he pegado, y solo , para ayudar al equipo... en fin... Gracias por la atención y perdonad mis modales .

Un saludo

PD: No acepto sugerencias XD
Buenas chicos, me voi a entrenar, he mandado la solicitud para entrar al club. Luego a las 00:00 si me habeis aceptado intentare conectarme haber si nos hechamos una.
Saludos!
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532