Coincido con tu vision de los partidos de ayer, pero una cosa, tb te falta el gran japan boy , el grama
sabemos ke juega de CUALQ pero tenemos ke buskar su posicion kuando otro desempeñe esa función.
El torneo me parece bien, lo ke pasa son los horarios y todo eso, kizás no podamos coincidir bien todos a segun ke dias etc, pero me encantaria probar el nivel del ekipo kontra ekipos buenos, siemrpe es un plus para nuestra experiencia.
-Ayer te saliste Dave, metiste colillas por todos lados, y me gusta ke centres, pues tu PJ mete unos centros muy buenos, y a base de ellos mejoaremos los demas en definicion y precision de cabeza.
-Otro apunte, a ver si movemos el foro o algo, puesto ke está ahi muerto de la risa, y deberiamos ir poniendo ya las tasctikas , y jugadores en su posicion, entre otras cosas, y preguntas basicxas del equipo etc, kreo ke deberiais avisarselo a los nuevos, protector,Drn20,grama etc, ke = desconocen de ello.
-Sin lag la tocamos que da gusto, cuando tenemos algo de lag, fallamos muxo en posiciones delicadas del campo.
A ver si coincido mas con alex alba para coordinar algunas cosas en las contras, ke nos pasó ayer ke a veces no dfiniamos xD.
-Espero veros hoy a la noche 23:30-00:00 y grama da señales de vida ke no se te ve xdd
-Subir mas el virtual pro
Cambio y corto xd