Club Fifa 10: Xusadas FC (mercado de invierno abierto)

1, 2, 3, 4, 5
a mi llamarme japanboy o japan como querais jajaja. la verdad oneill que tienes toda la razon, debo ser mas paciente en el juego, cosa que intentare mejorar... bueno esta noche a que hora vicioo????? un saludo!!!
A mi Billy! :P

Esta noche estaré por aqui un ratiyo dandole! talueee
a mi llamarme swet que mr no me gusta.. jaja
esta noche nos vemos
buenos partidos al final grama y mrswet, lastima del ultimo.. pero lo bordaste japanboy, tremendo partido te curraste XD ahi billy billy ke te van a kitar el puesto de CUALQ!! XD
billy el botas escribió:Para Dragon ;)

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... 5thumb.jpg

(esos son los pantacas k vendo :P)

Pfff calla tio k me das envidaaaa, joooo yo tambien kiero xdddd
buenas. me gustaria apuntarme hay sitio para mi ???
id vera_20 decirme algo
yordi_20 escribió:buenas. me gustaria apuntarme hay sitio para mi ???
id vera_20 decirme algo

si tio, podemos probar a todos!

agrega a MrSwet que es el que mas se suele meter y te probamos.

saludos
Jordi en ke posicion juegas? =) un saludo y a ver si te veo tb por la noche
Metros a la PS3 k tamos aora
buenos partidos! 4 de 4 ganados, esta noche más!
esta noche seguiremos dandole, gracias oneill por las alabanzas xD lo hago lo mejor que puedo.
bueno billy, espero que hoy no hayas sufrido heridas graves en dicho tumulto llamado CORTE INGLES xD. un saludo ekipo sois los mejores!

Que casualidad que ha sido justo cuando me han puesto jazztel y la conexión me iba bien .... jajaja
DaVE_CRaY escribió:

Que casualidad que ha sido justo cuando me han puesto jazztel y la conexión me iba bien .... jajaja

chsss.... flipao! XD

al Corte no hay quien vaya! menos que me he llevado las ultimas tallas de lo que me gustaba [fumando]

Mañana me tocará comprarme la ropa de nieve que hoy estaba ya sin pasta [+risas]

saludossss
bueno yo ya estoy conectado asi que ya podeis ir viniendo xD.
juego tanto de delantero como de medio centro
yordi_20 escribió:juego tanto de delantero como de medio centro

Oki Doki, ahi son las posiciones ke tenemos todos mas o menos, habrá ke ir turnandose o modifikando algo la posicion, peor bueno a ver si te prueban pronto, tienes bien subido el virtual pro?

Por otro lado ya estamos el 85 de España o asin, no está mal, a ver si lo vamos superando. Ayer los ke estaban 43 del mundo eran muy pros eh, todos o casi todos hazañas al 90% o 100%.. altos y presionaban de pm.. y jugando kreo ke eran 7 jugadores! ke arte,por lo demas decir ke tubimos mala suerte en los tiros, se nos van muchos fuera y muchos al palo, en kuanto se defina un poko mejor, ganaremos muchos enteros.

En general bien, pero a veces, veo ke hacemos tonterias innecesarias por el medio o extemo del kampo, haciendo algun regate innecesario cuando la podemos soltar y krear una ocasion de gol, es mejor centrar y tirarla fuera, ke perderla y ke monten kontraatake, pero bueno en terminos generales de PM!

Un saludo y seguir subiendo el Virtual pro!
Es verdad eran wenos
Yo me comprometo a no liarla mas xupando Jaj
La verdad es k ay veces k lo veo jodio sino centraria inmediatamente nunca me acuerdo k eres el mas alto oneil jaja nos vemos mañana sino el domingo por ps3
Recordais la partida de ayer con akel delantero taponcillo de mierda..? 1,58 o asin debia ser, pero corria ke se las pelaba el hdp... ke risas
los enanos no saltan ni la dan de cabeza, pero tienen mucho cuerpo...
Cuerpo? tienen velocidad regate y agilidad pero cuerpo kreo ke 0 pelotero, son jugadores ke si lo sabes mnejar y te separas bien de tu defensa lo acribillas en velocidad, pero weno.

Por cierto el ekipo kon los ke perdimos tb a parte de muppets o algo asin, los Xoxos kreo ke se llamaban tb son un top 50 segun mire en la web de ea, conke tampoko desentonamos tanto nengs, nos falta un poko de control y coordinacion en nuestras posiciones y mejorar algo al virtual pro, ke estos fieras los tienen a 95-100%....
esta noxe nos vemos no???? por cierto mi virtual tiene todas las hazañas de velocidad, menos la ultima secreta k no se k es xddd
yo espero estar sin duda, este finde estubisteis desaparecidos no? no vi a nadie el viernes ni el domingo noxe :O

PD: yo los centros no hay kojnes a desblokearlos maxo :( algun konsejo?
yo la verda es k no he jugao me meti el domingo un momento pero ni me apetecia. Esta noxe por mi algun partido pero muxo antes de las 12 k sino nos dan las mil y hay clase al dia siguiente.
Para los centros oneill hazte una liga con el nivel en aficionado de la 3º inglesa u otra muy pakete y hazte un ekipo de estrellas todos wenos.
Te pones en banda y ala a enviar centros k benzema o villa te los cuelan todos contra los paketes k juegues.IMPORTANTE lo de aficionado si bajas mas la dificultad no te cuentan las hazañas.
oki doki lo probaré, pues yo no podré antes de las 12 :( eres un gei, alguien estará ahi a las 12? billy, grama Drn etc?
tremendos, llevamos un +6 y 1 empate , tremenda noche(a ver si hoy llegamos a lo de ganar 10 partidos consecutivos), estamos puesto 84 a ver si lo subimos algo más y no perdemos el top 100, por cierto Dragon lo hiciste de pm ahi en el medio drecho, no desentonaste nada.

Ahora ya nos vamos compenetrando mejor, ya sabemos los movimientos ke van a hacer nuestros compañeros, eso tb ayuda, aun nos falta un poko para jugar mejor :D .

A subir los jugadores virtuales ke tb los tenemos algo bajos eh!
Muy buenas...

¿Os interesa participar en un torneo entre clubs? Estamos a punto de preparar la 2ª edición y todos los equipos españoles son bienvenidos.

Si os interesa y podéis juntar a 4 o 5 personas para los partidos, registraos en la web del torneo que hay en mi firma.

¡Nos vemos!
Oki doki Charli a ver si billy o dave lo miran y nos dicen algo.

Dave, billy, los wizards B ke sepais ke estan en el top 54??¿? lo sabiais? o.o Y los Maloka FC son top 8 de sudamerica :O kon kien empatamos y tubimos mala suerte ;O
si, lo de los Wizards lo sabia, deberian de haber tenido alguna temporada buena, por que ayer... no se acercaron NI UNA VEZ a mi area! y en presion ya os digo, os vi como nunca!

lo de la liga yo por mi nose, no me quiero comprometer a nada, que no se si estaré o que.

ya me decis! saludos
yo con tal de jugar unas partidillas in the night me basta, kiero ver al xusadas en el top 50 ya!!
Weno kreo k ayer dejamos unas cuantas cosas claras. Enumero:

1.- Hay que jugar tocando. No se porque pero ayer nos dió por tocar y tocar en todos los partidos más de lo normal. tocando y tocando haciendo el regate mínimo que se debe hacer (ay k intentarlo cuando no ay mas remedio o estas a punto de meter gol) y así es como quiero (y creo que vosotros tb) sea la base del equipo. Si alguien no lo cumple decírselo inmediatamente para que recupere esa base que en realidad queremos plasmar todos en el campo.
2.- La alineacion oficial del ekpo creo que esta bastante decidida 4-3-1-2. Ayer en todos los partidos hubo ocasiones de gol y a nivel defensivo billy tenia bien controladas las contras excepto en 2 casuales. Decir opiniones pero yo la veo muy basculada y muy correcta esa alineacion. Además, vi muy correcto a dragon en la banda derecha creo k deberia ser su posición habitual. Sólo vi 2 fallos suyos en todos los partidos k examos k fueron 2 pases atras muy fuertes k billy no pudo cazar. Supongo k seria por el lag la fuerza k llevaban. Los demas creo k estamos en las posiciones correctas y exactas. Solo nos kedaria definir la posicion de el_protector y confirmar k dr le parezca bien k juegue en banda derexa.
3.- Respecto al torneo. Seria un buen momento para ver a k podemos aspirar porque ekipos como meristation y fsl son ekipos de nivel k saben jugar. Podriamos participar en plan "a ver k sale" y asi sabremos en k nivel estamos en realidad. Voy a preguntar como se ponen de acuerdo para exar los partidos y horarios k veo k es lo k mas nos preocupa para entrar al torneo.
Coincido con tu vision de los partidos de ayer, pero una cosa, tb te falta el gran japan boy , el grama :D sabemos ke juega de CUALQ pero tenemos ke buskar su posicion kuando otro desempeñe esa función.

El torneo me parece bien, lo ke pasa son los horarios y todo eso, kizás no podamos coincidir bien todos a segun ke dias etc, pero me encantaria probar el nivel del ekipo kontra ekipos buenos, siemrpe es un plus para nuestra experiencia.

-Ayer te saliste Dave, metiste colillas por todos lados, y me gusta ke centres, pues tu PJ mete unos centros muy buenos, y a base de ellos mejoaremos los demas en definicion y precision de cabeza.

-Otro apunte, a ver si movemos el foro o algo, puesto ke está ahi muerto de la risa, y deberiamos ir poniendo ya las tasctikas , y jugadores en su posicion, entre otras cosas, y preguntas basicxas del equipo etc, kreo ke deberiais avisarselo a los nuevos, protector,Drn20,grama etc, ke = desconocen de ello.

-Sin lag la tocamos que da gusto, cuando tenemos algo de lag, fallamos muxo en posiciones delicadas del campo.
A ver si coincido mas con alex alba para coordinar algunas cosas en las contras, ke nos pasó ayer ke a veces no dfiniamos xD.

-Espero veros hoy a la noche 23:30-00:00 y grama da señales de vida ke no se te ve xdd

-Subir mas el virtual pro

Cambio y corto xd
-jaaa tranki grama no se me olvidó. Su posición ck y sino banda esta mas k aclarado (o eso creo jaja sino dice nada) aunk tb le veo bien arriba, eso hablarlo entre los delanteros.

-Del torneo lo dixo a ver k nos dicen k les he preguntado y ya vemos.

- Respecto a mi. La verdad es k asi pienso jugar todos los partidos. Antes buscaba mas el pase en triangulo. Ayer probe a esperarme a tenerlo más claro de lo habitual y la verdad es k voy a cambiar mi forma de jugar a la de ayer (que en realidad es la k me gusta pero tengo la mania de k tengo k dar la asistencia yo y eso no me gusta, lo estoy corrigiendo).

- Respecto al foro. Creo k lo mejor es k alguno de vosotros k se comprometa a administrarlo, haga un foro nuevo pal ekipo porque yo soy un desastre para administrarlo ajaj. Para decorarlo, lo hablaremos todos juntos y lo vemos.

- Respecto al lag. Es lo de siempre en cuanto estemos jugando y en general veamos k tenemos lag (si el ck dice k tiene lag todos fuera inmediatamente) se dice rápido rápido (antes del 5) para salirnos. Decirlo lo más rápido aunk os kedeis parados en el campo pork antes del 5 nunca va a contar el partido. Esto ay k aplicarlo a raja tabla.

- Lo de subir el virtual depende de cada uno xk va por su cuenta pero si lo mejor es k mejoreis los virtual xk nos va a costar muxo menos ganar los partidos. Sobre todo los delanteros, tu y alex para k entren todos los balones y sean gol. Centraros en precisión de tiro a la vez k los ck se tendran k centrar en el fisico (siempre nos joden con balones aereos, con lo único yo creo).

Nos vemos esta noxe yo por lo menos si jej
Seguis buscando gente?
Ando buscando club.
Mi posicion en MC.
Mi id es davidlopez82.
Ya me direis.
si tu id no lo encuentro en el fifa jaa lo has puesto bien?
perdon, perdon, siempre me pasa xDDDDD
davidlopez1982
Dave tienes un mp, y a la noche nos vemos =)

Del foro io no tengo ni pajolera idea de llevarlo sino os ayudaría
Varias cosas davidlopez.
En primer lugar, el foro esta desactualizado postea aki de momento hasta k el foro este en condiciones.
Segundo, avisarte de k somos un ekipo con una filosofia muy estricta que se basa en el pase y en hacer jugadas manteniendo siempre una solidez defensiva, creo que nuestro estilo de juego es rollo farça pero con un juego un poco más directo.
Ademas, nos viene muy bien un jugador en tu posicion aunque creo k no tenemos mc puro en la ali oficial. tambien juegas de mcd?
Por cierto, agregame. ID: MrSweT
Weno respecto a esos 2 pases, k se fueron muy atras, por el lag no fue, lo k pasa k no se pork narices fueron hacia atras xdd, mira k keria pasar hacia otro lado, pero le daria antes al pase k al stik. Weno respecto a la posicion, me gusta mucho jugando de extremo, el problema k el pavo lo puedo matar corriendo xdd, tengo k mirar lo de la resistencia y tal pero creo k tengo todas las hazañas k puedo tener hasta ahora, las que no son que necesito muchos partidos o son secretas xddd
Sobre la posicion, pues no se mu bien que hacer, hago centroS? me gustaria probar los pases al hueco aereos , osea k si veis alguna cosa rara de esas eske estoy probando xdd que nunca he hecho 1 xddd

Weno ahora nos vemos en el fifa eh señoritas xd

pd: dejarme marcar un gol anda xddd
DaVE_CRaY escribió:Varias cosas davidlopez.
En primer lugar, el foro esta desactualizado postea aki de momento hasta k el foro este en condiciones.
Segundo, avisarte de k somos un ekipo con una filosofia muy estricta que se basa en el pase y en hacer jugadas manteniendo siempre una solidez defensiva, creo que nuestro estilo de juego es rollo farça pero con un juego un poco más directo.
Ademas, nos viene muy bien un jugador en tu posicion aunque creo k no tenemos mc puro en la ali oficial. tambien juegas de mcd?
Por cierto, agregame. ID: MrSweT

Es justo el estilo de juego que me gusta.
Mi posicion favorita es MC pero no habra problema en jugar como MCD.
Tengo mas tendencia defensiva que ofensiva pero me adecuo a cualquier situacion en el centro del campo.
Os agregare pero hasta el jueves no voy a poder jugar, ya que mi juego lo tiene un amigo y hasta el jueves no paso a recogerselo.
Si me quereis agregar mi ID es davidlopez1982.
Nos vemos en el campo.
Nos falta otro CUALQ si alguien ke lea le interesa ke nos lo comunique, puesto ke billy muchas veces no está.
Apartir de mañana me uno a vosotros que ya volvere a disponer del juego.
Una pregunta que os queria hacer es: ¿A que hora soleis jugar y si jugais a diario?
por lo general jugamos ahi a las 11-12 de la noche, y solemos jugar a diario, solo ke si no está billy nos falta otro CUALQ ke maneje bien la zona, sino toka improvisar.

- Se busca CUALQ con experiencia, razon postear aki.
Davidlopez82, te has ofrecido a todos los equipos de EOL, [+risas] . Suerte en la búsqueda de equipo, aunque tal como lo haces no es la mejor forma de publicitarse, pero bueno.. [+risas]

DaVE_CRaY, he visto que te has registrado en la web del torneo, lo único que te falta es presentar a tu equipo y poner a los miembros de tu equipo, así quedará formalizada la inscripción y podré contar con vuestro equipo para el torneo.

Con vosotros seríamos 14 equipos, necesitaríamos 2 más para empezar, así que espero que los tengamos en breve.

BYE!
jaaj davidlopez esta aun en pruebas espero que salga bien ajj.

Ya lo vi que estoy registrado en el torneo. Lo hablamos esta noche todo el equipo y si podemos por fechas y demás presento al equipo en el foro.
Charlie2k escribió:Davidlopez82, te has ofrecido a todos los equipos de EOL, [+risas] . Suerte en la búsqueda de equipo, aunque tal como lo haces no es la mejor forma de publicitarse, pero bueno.. [+risas]

BYE!

Hombre, hay que venderse como sea xD
Yo busco gente con la que jugar, y pasarlo bien principalmente
Respecto a vuestro club, pues no me gusta la idea de jugar en un equipo B.
Y este club pues se ha molestado en mandarme un mensaje privado para apuntarme y he aceptado.
Y Dave, no os defraudare xD
Eso esperamos David ke un pivote defensivo ayudará y mucho las labores de billy como CUALQ, pero insisto buscamos tb otro CUALQ para en caso de no estar billy ke pueda usarlo otro.

Sañudos y nos vemos por la noche no? ;P
davidlopez82 escribió:
Charlie2k escribió:Davidlopez82, te has ofrecido a todos los equipos de EOL, [+risas] . Suerte en la búsqueda de equipo, aunque tal como lo haces no es la mejor forma de publicitarse, pero bueno.. [+risas]

BYE!

Hombre, hay que venderse como sea xD
Yo busco gente con la que jugar, y pasarlo bien principalmente
Respecto a vuestro club, pues no me gusta la idea de jugar en un equipo B.
Y este club pues se ha molestado en mandarme un mensaje privado para apuntarme y he aceptado.
Y Dave, no os defraudare xD

Te entiendo perfectamente. [oki]
Lo del equipo B no es como tal, es un equipo nuevo, pero con la misma filosofia.

Mucha suerte en el equipo, a ver si nos vemos por el torneo y podemos disfrutar de unos buenos partidos. [oki]
Claro que si, al fin y al cabo, es un juego y se trata de disfrutar, y si es con buen futbol, mejor que mejor [oki]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5