Club Fifa 10: Xusadas FC (mercado de invierno abierto)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, si esta noche os conectais, contad con mi MCD.
Lo mio es ansia de correr no otra cosa!!!!!!!!!!
Hola, busco club.
Tengo el jugador con las hazañas al 92%, juego a diario y dispongo de micro, puedo jugar de medio o delantero, en ocasiones también de cualquiera.

Mi PSN: Valniir.
Yo también busco clan, tras el intento frustrado de crear uno.

Mi PSN es : Higuain020 , tengo el virtual pro casi al 90% o así, nivel 25 en partida igualada, dispongo de micro y juego muy a menudo.
Me gusta jugar de medio ofensivo. Pero puedo suplir otros puestos si fuese necesario.
oki doki agregar a MRswet, y a billybotas, elos os harán las pruebas pertinentes para ver si mejorais el ekipo,un saludo de un miembro =)
agregados a la lisa de miembros!

Bienvenidos!

por cierto, ¿sois amigos?

por mi, fichamos algun delantero más, otro Cualq y cerramos la etapa de fichajes, ¿que opinais?
Valniir campeon por lo menos podias decir que te vas del equipo y decir desde un principio que vas de la mano de tu amiguito.

PD: no se donde veras tu 90% de azañas porque tenias 75 de media.....
Casty_999 escribió:Valniir campeon por lo menos podias decir que te vas del equipo y decir desde un principio que vas de la mano de tu amiguito.

No tengo que darte explicaciones, igual que tu no las diste para echarle a él. Respecto lo de la media cuando quieras puedes mirarlo de nuevo.
Que te vaya bien.
Valniir escribió:
Casty_999 escribió:Valniir campeon por lo menos podias decir que te vas del equipo y decir desde un principio que vas de la mano de tu amiguito.

No tengo que darte explicaciones, igual que tu no las diste para echarle a él. Respecto lo de la media cuando quieras puedes mirarlo de nuevo.
Que te vaya bien.

Suerte compi ;)
Ayer, excepto el primer partido, jugemos de coña.
Podriamos jugar algo mejor si xD
Pero no estuvo nada mal.
Respecto a Valnir e higuain, bienvenidos.

PD: Hoy sin falta voy en busca de unos buenos auriculares con micro o_neill xD
Bueno, ya haremos los entrenamientos pertinentes para hacerles subir a Valniir e Higuain lo más rápido al 100% ;)
davidlopez82 escribió:Ayer, excepto el primer partido, jugemos de coña.
Podriamos jugar algo mejor si xD
Pero no estuvo nada mal.
Respecto a Valnir e higuain, bienvenidos.

PD: Hoy sin falta voy en busca de unos buenos auriculares con micro o_neill xD

jajjaja ke krack io ke pensaba ke ponias el headset para fardar, y asi no decir nada,,, anda ke,, xdddd

billy el botas escribió:Bueno, ya haremos los entrenamientos pertinentes para hacerles subir a Valniir e Higuain lo más rápido al 100% ;)

eso mismo, ya daremos un buen entrenamiento y les ayudamos todos ok? =)

Respecto a los nuevos, bienvenidos y espero ke seais serios ;)
Los partidos de ayer no fueron tampoko tan malos, salvo ke kuando hay mucha gente es normal ke se pierda fluided y juego, puesto ke es mas dificil compenetrarnostodos, y coordinarnos, pero weno poko a poko mejoraremos .
Pues yo creo que se jugo bastante bien, solo se perdio uno (el de la expulsion) y por un solo gol.
Lo de jugar de Cualquiera, si somos tantos preferiria ser solo un jugador, porque siendo los quatro defensas solo, parece que no contribuyes a nada, si somos 3 o 4, cómo los primeros si esta mejor.
la verdad es que tienes razón, cuando se juega de Cualq con mucha gente hay mucha descordinación y miles de errores defensivos por lo que has dicho, no puedes manejar a los jugadores que quisieras.

Pero el problema es que nadie antes de ti sabía manejarse de CUALQ, asique con tu llegada podemos hacer a partir de ahora un par de grupos =)

por cierto, vaya golazo metí ayer de falta... (suelo ser modesto XD)

mirad el minuto 3 (así fue XD) http://www.youtube.com/watch?v=YHR2BoY2E1A
Yo cuando me explusaron, tuve que salir del partido, si de cualquiera con mucha gente es complicado, imaginate 2 llevando cualquiera.
Asi que lo mejor fue salir para no liarnos xD
comor? que al expulsarte te pides tu tambien de CK? joer... pos vaya lio si...
si cuando te expulsan pasa eso, te ponen de cualkiera, y se van turnando, es un lio de mil pares, pero weno si somos muchos hacemos 2 grupos y listo, sino lo ke dice valnir poka defensa y no manejas a nadie.

PD: a mi lo ke me interesa es ke haya buen royo, y no kuando e pierda un partido se monte el follon, y tal, me gusta pasarmelo bien, gananod klaro, pero si se pierde pues divertirnos igual.
si david ya lo sabe el caso es preferible k metan gol a k nos juguemos la roja y jugar con menos es un problema. Asi k evitarlo!!
Nada mas que cuando seamos muxos dividirnos y fuera k es un jaleo. Asi k eso nos vemos luego
O_NeiLL escribió:si cuando te expulsan pasa eso, te ponen de cualkiera, y se van turnando, es un lio de mil pares, pero weno si somos muchos hacemos 2 grupos y listo, sino lo ke dice valnir poka defensa y no manejas a nadie.

PD: a mi lo ke me interesa es ke haya buen royo, y no kuando e pierda un partido se monte el follon, y tal, me gusta pasarmelo bien, gananod klaro, pero si se pierde pues divertirnos igual.

que yo sepa NUNCA hemos tenido ningun mal royo ni nada por el estilo y si fuese asi yo me encargaría de solucionarlo. Al igual que ha hecho Swet impidiendo la entrada al club de algunos personajes.. XD
yo no digo ke haya mal royo ni mucho menos, solo digo ke no me gusta ke pueda haberlos en un futuro manguan!!! jajja enga y a ver si nos vemos a la noche un ratillo, ke tb ando kon el 1vs1 online ahi subiendo de nivel a ver si alcanzo el nivel 25.

Saludos!
si os hace falta alguien mas, yo juego de medio campo en adelante, en especial mediapunta, medio banda izquierda,extremo banda izquierda ;) pero amos, que de medio campo en adelante puedo jugar en cualquier posicion.

saludos compis!!!!

pd: mi id es yo77elunico :))))
Buenas! ktal? okis, agrega a MrSwet o a o_neill69, yo de momento estoy poco activo (me dura una semana) ya que estoy con examenes :S y hay que darlo todo jeje.

Un saludoooooo
Me llamo Juanra y mi ID Online es Juanra2k

Tengo ganas de jugar en un equipo de FIFA10. Puedo jugar en cualquier posicion de medio campo.

SI quereis podemos probar.

Un saludo y gracias.

Juanra
Hola gente ktal? Yoo77Unico (o como se escriba XD) te agregue al club ;)

hoy voy a intrentar meterme aunque sae para probar a los nuevos. Pero ya os digo esta semana estoy un poco pillao que es la peor con los examenes :S

un saludooo
a ver si esta noxe nos vemos no????
unmn bien aki la peña se pira sin decir nada.. bien bien
Quien se ha marchado?
Ami me vais a perdonar, pero es que esta semana estoy bastante liado con M.A.G. :P
Mr swet al academia sL
Toy en pruebas en el fsl porque aqui no jugamos nunca
yo hasta que no acabe examenes no juego, es decir, el martes que viene...

te has pirado dave??!? vaya tela...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5