Club Fifa 10: Xusadas FC (mercado de invierno abierto)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos felices fiestas!

me piro unos días a granada a hacer Snow, espero que cudno vuelva haya buenas noticas del club! ;)

Un slaudo a todos y a pasarlo bien
Felices fiestas y que lo pases bien, para ir a hacer snow tendrias ke ir mejor a los pirineos XD
si la verdad es que si... pero bueno, llevan las pistas 4 dias cerradas y hoy han abierto!!! :D

a ver si se pasa el temporal de viento...
me an mandado la invitacion pero agregarme como amigo mi id el_protector para saber cuando jugais squi dejo mi msn rodrigoalonso793@hotmail.com a las 6 de la tarde o asi estoy en casa vais a jugar hoy
El protector ya te tenemos agregado, el Mrswet y yo, los emas no se, a ver si coincidimos un dia y jugamos para ver que tal le das, necesitamos ene l equipo unos 3 más para tener gente siempre isponible apra jugar.

PD: ayer tube la suerte de cara ke jugué unos 5 o 6 partidos y los gne todos, suerte, y más contano ke 2 los jugué de Defensa central! ;D! No está mal esa posicion si te situas te adelantas a muchos balones y ctas pases de gol, alguna vez lo probaré con el equipo :D
Pues si haber si fichamos mas para no tener el equipo inactivo. Haber si el equipo empieza a definirse 100% y llegaremos lejos porque teniendo 1600 puntos con 47 partidos, la mayoría de ellos probando alis y gente...
Muy bien lo de defensa lo probaremos y si va bien le quitaras mucho trabajo a billy de ck.
Se puede probar pero de todas formas io kiero correr la banda arriva xD

Dave_Cray ya te acepto algun amigo desos tuyos? pa ir probando y tal, yo jugando en el online en partidas destas aleatorias ytal, veo gente ke es bastante buena y no chupona, raro verlo en el online xD, siempre se puede llamar alguno pa probar, si no es extrangero.
x__jOse@hotmail.com

jOse-23 ID PSN QUIERO ALISTARME GRACIAS
Si si lo he estado viendo. He intentado agregar a 2 que eran españoles y cracks. Haber si me responden..
Agregar a jose-23 todos para probarle.
PD: O_neill sabes que yo (dave_cray) soy mrswet no? xD
Sisi, lo se, y a ver si retomamos tb los motes para el ekipo eh, kada uno ke ponga un mote para kada uno y elegimos el mejor oki?
que pasa chavales! ya toy por los madriles! a ver si nos echamos unos partiditos!

por cierto, que asco de tiempo en sierra nevada! solo he podido hacer Snow un par de días (eso sí, a tope! XD)

talueee
yo también acabo de llegar ajja.
No ha parado de llover en estos días que ascoo.
Luego nos vemos por el fifa.
Hola, weno yo llevo poco tiempo jugando al fifa pero esto del modo pro me ha molado, yo he jugao pero en offline, he hecho 4 temporadas con el tio y weno bien, y hace unos dias descubri k tambien se podia en el online, pero pffff, me rallo muxo, casi nunca juego en la posicion que quiero (ED) y cuando juego la peña no pasa directamente... y apenas pillo balon. Os dejo mi PSN: DrN20, para que me agregeis y si quereis jugar un partido. He mirao lo de crear club y demas, y ahi no tengo ni idea, pero bueno vosotros sabeis

Saludos!!
ok tio agregar todos a DrN20 y cuando seamos gente te metes y echamos un partido a ver k tal.
Weno espero jugar pronto con vosotros..... jugar con gente aleatoria es una ..... no pasan ni nada.....
na, eso ya lo sabemos, yo ke juego muchas veces por el online, me cago en todos , habiendo pases de la muerte y tirandoselas todas , chupando balon.. etc asko. saludos
(mensaje borrado)
Hola, bueno aki falta movimiento o , no os veo para jugar casi nunca , y el MRswet es un gei y no juega el magnificant_RB lo probasteis? ese si es el ek kreo es bastante bueno jugando de delantero o mp, pero ke no lo se seguro, a ver si apareces tu billy porke sino aki todo muerto y jugar en el online aleatorio es la peste, con chupones y tal,,,

saludos y a darle algo de kaña ke los puntos fueron reseteados y tenemos 200 solo ahora :S!
Pues si haber si se mete billy porque sino no jugamos.
agregarme tambien a la ps3 y a ver si coincidimos
teneis muchas hazañas ya desbloqueadas?
O_NeiLL escribió:teneis muchas hazañas ya desbloqueadas?

Yo en defensa solo 3, solo he jugao un par de veces en defensa, y las demas mitad de las hazañas, pero todos los dias saco 1 o 2 hazañas, esque en verdad ni me las miro para ver que tengo que hacer, por muchas son de jugar muchos partidos y tal, y alguna que otra es de hacer algo especifico, pero que vamos no me fijo mucho
De pases todas y pases largos me faltan una o dos.
De tiros todas menos las de las faltas.
Lo pero físico y defensa que tengo pocas, tengo que mejorarlo que hay muchas veces que me la quitan por físico jeej
Bueno pues a ver si hoy estamos ahi a las 12 de la noche y echamos algunos o ke? ke os parece sino el otro yanki ke tenemos en el ekipo se pira, xd os apetece? si es asi nos vemos ahi a las 12 ketengomono de jugar ya un partido en condiciones y no de chupopteros
el guiri se ha pirao jeej.
Ya te he enviao la invitación dragon aceptala y te agrego también al psn k no te tengo
DaVE_CRaY escribió:el guiri se ha pirao jeej.
Ya te he enviao la invitación dragon aceptala y te agrego también al psn k no te tengo

okok yo tambien te he agregado ya, por cierto como abandono el club actual??, es que lo cree para probar xd
creo que tenias que darle al cuadrado en lista de miembros del equipo sobre tu nick. miralo que es en la lista de miembros fijo
Juraría que estaba suscrito a este hilo y no me avisa :S

bueno, era para avisar a Dave de que tenemos nuevos interesados, pero veo que el único que está al día soy yo! jeje

Si quereis esta noche me conecto un ratillo (corto) que estare en casa con la novia y se enfada y probamosa los nuevos oki?
ok ok ¿sobre que hora estais todos?
yo sobre esa hora estare tambien
yo sobre las 12 o 12 y media pero dave ke a parte de billy hay mas gente ke no kieres jugar nunca si no esta el billy ¬¬
ya porque no hay un ck que este al nivel de billy.
Ya sabeis que odio perder soy competitivo al maximo y no quiero perder partidos ante paquetes como nos pasó la otra vez.
Si encontramos un ck a la altura de billy jugaria mucho más y lo sabes
DaVE_CRaY escribió:ya porque no hay un ck que este al nivel de billy.
Ya sabeis que odio perder soy competitivo al maximo y no quiero perder partidos ante paquetes como nos pasó la otra vez.
Si encontramos un ck a la altura de billy jugaria mucho más y lo sabes

Perdonar mi ignorancia pero que es ck??
posición cualquiera osea, el que maneja los de atras en el equipo
DaVE_CRaY escribió:posición cualquiera osea, el que maneja los de atras en el equipo

ok ok, lo que pensaba, gracias ;)
ola me gustaria apuntarme a este club, esta noche estaria libre para jugar hasta las tantas, estos dias asi de fiesta lo mismo digo. un saludo y diganme algoo

p.d. podria jugar de cualquiera o de las posiciones de delantera.
guay un cualquiera nos vienes de lujo.
Agregame mi id: MrSweT
Dinos tu id para agregarte y te envio la peticion para que entres al club
ya te agregue, mi usuario es gramanetista7. este no es mi usuario principal, por tanto mi vp no es muy bueno, pero yo hago bueno hasta a un cojo. y de cualquiera tambien puedo jugar bastante bien, llevo desde fifa 08 jugando online y cientos de partidos en clubs nline, asi que experiencia llevo de sobra. un saludo y tengo un mono de futbool que flipas asi que cuando querais jugamoos xD
si si tranki esta noxe jugamos estate conectado que ahora entro yo tambien.
Por cierto, supongo que tu usuario principal lo tendras mas mejorado ¿estas en otro club o que? porque sino metete con el muñeco bueno de primeras no te defraudaremos jeje
el problema es que estoy en un club con colegas que nos conocemos y eso, y por eso en otro usuario que es este, llevo mas de 30 partidos jugados asi que mi vp es buenecillo. tienes msn? si es asi damelo y charlamos mejor x ahi. un saludo
hola me gustaria apunntarme tengo bastante experiencia en los fifas ya k e jugado a todos los de la play 3 etc...
estube en otro club pero me fui xk no jugaban enserio...
si me kereis os dejo mi id y agregadme , gracias
id:juandacrak
un saludo
pd:suelo jugar de banda (ambas)
xaxoxexu escribió:hola me gustaria apunntarme tengo bastante experiencia en los fifas ya k e jugado a todos los de la play 3 etc...
estube en otro club pero me fui xk no jugaban enserio...
si me kereis os dejo mi id y agregadme , gracias
id:juandacrak
un saludo
pd:suelo jugar de banda (ambas)

hoy hemos probado a 3 personas de aqui de EOL y les hemos cogido a los 3.

Agrega a MrSwet que el seguia jugando (yo me piro al sobre) y si le pillas conectado y con gente en el Fifa te probará.

un saludo maquinas!
Buenas, buenos partidos ayer, a pesar de ke no nos conociamos la mitad de ellos y no sabiamos por donde iba cada uno en alguna parte del partido, decir ke fallamos mil y más, putos palos... pero bueno ya iremos acertando mas ke algun dia nos entraran todos no? xD
Buenos partidos de los nuevos, y Dave cuando pises la pelota y gires alguna vez tienes ke soltar antes el balon asi no te robaran el balon, es solo un consejo, alguna a la primera y zas gol XD

Saludos!!
sorry tio no la solte rápido porque ayer tenia un lag impresionante y con el alboroto que habia arriba ajja.
na si no es bronka ni nada, es por mejorar colectibamente, alguna vez a la primera va de pm =)

Saludos crack
Weno algunos partidos fueron muy buenos, los ultimos ya fueron mas desmadre xd, yo estaba cansao de tanto fifa, despues de estar toooodo el dia jugando pues xddd. Y weno por mi parte me falta algo mas de definicion, que el tio corra mas xddd y aprender hacer regates, que por mucho que inteto pff no me salen xd
buenos partidos xavales! espero que os guste como "intento" jugar de CUALQ.

me tenía que ir ya al sobre que es tarde! y mañana a estudiar :S

pero trankis! jugaremos más y mejor mañana!!

a mejorar el Virtual! Saludos máquinas!
Con lallegada de billy tubimos mas posesion y contencion, ke es lo fundamental,gramanet cuando jueges de CUALQ intenta tokar el balon aguantandola y tal, ke te presionen y no ir solo kon pases largos hacia arriva, sino la perderemos el 90% de la veces, ya viste ke tokandola llegamos facilmente, y divertiendonos más, y cuando defiendas de cualq intenta tb no ir a presionar a sako sino te kedarás sin defensas , y vigila el primer pase!!! ke se te va la mayoria de las veces!! y en los sakes de puerta intentar buscarme ke komo soy muy alto me las llevo kasi siempre xDD todo esto lo digo para mejorar nunca para poner pegas eh =)

Saludos campeones, y para reyes a ver si nos traen un pack de +20 en definicion XD

P.D. no me komentasteis nada de los motes, nos ponemos motes para el juego? o no? ya me contestareis asi es mas divertido XD
O_NeiLL escribió:Con lallegada de billy tubimos mas posesion y contencion, ke es lo fundamental,gramanet cuando jueges de CUALQ intenta tokar el balon aguantandola y tal, ke te presionen y no ir solo kon pases largos hacia arriva, sino la perderemos el 90% de la veces, ya viste ke tokandola llegamos facilmente, y divertiendonos más, y cuando defiendas de cualq intenta tb no ir a presionar a sako sino te kedarás sin defensas , y vigila el primer pase!!! ke se te va la mayoria de las veces!! y en los sakes de puerta intentar buscarme ke komo soy muy alto me las llevo kasi siempre xDD todo esto lo digo para mejorar nunca para poner pegas eh =)

Saludos campeones, y para reyes a ver si nos traen un pack de +20 en definicion XD

P.D. no me komentasteis nada de los motes, nos ponemos motes para el juego? o no? ya me contestareis asi es mas divertido XD

Motes???? que motes xD???
Mirate la hoja 5 y me contais, a ver!! motes si motesssssssssssssssssssssssssssssssssss apodos komo los llameis XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5