DaVE_CRaY escribió:los del wizards llevan razon, son conflictivos y no eran nada del otro mundo, era sospechoso que les hubiesen hechado a la vez del wizards. bien exo x buscar gente xo emos tenido mala suerte, se queda david lopez q tiene cosas interesantes y pede ayudar a bily en el centro defensivo
Ante todo,espero que os vaya bien a vuestro equipo.
Despues he de decir,que dejes de tomar colacao por la tarde,que te dan jamacucos y empiezas a tener alucinaciones.Si para ti ser conflictivo es proponer otra formacion,que concepto el tuyo el de ser conflictivo.
Si de veras te informaste bien,que ya has plasmado que no es asi,que dices las cosas por decir,sabras muy bien que juge 2 partidos en fifa wizards b y subi al A jugando de cq,no tienes nada mas que preguntar a depuradorinelca,jorge_gs3 etc de si tenian algun inconveniente conmigo,para mi mas bien que estaban encantados,igual que yo con ellos,pero al salir suiso,porque no podia entrar mas gente(amigo desde que empeze a jugar)como amigo que jugamos juntos en todos lados,no podia quedarme.
Despues contacte con oneil,que,a diferencia de ti mrswet,no es un crio que patalea sino se hacen las cosas como tu quieres.Lo que buscabamos suiso y yo es a gente como a el,no a crios que sino usas su tactica 4 3 1 2 editada,que no saben jugar en equipo,ni juega con bandas,ni tocando,inventen historias de gente conflictiva porque le apetece
Asique sabiendo que de volver a entrar en un club en donde en 9 de cada 10 hay gente de tu perfil,decidimos crear un club entre 4 amigos anoche,24 victorias 2 empates y 6 derrotas,donde esta tu gran club que juega como el barsa,eso decias,no?(notese la ironia)no lo veo ni en la clasificacion
Todo esto,para que vayas contando por foros tus historias,trovador
Cuando tu gran equipo quiera medirse con el nuestro,Nike Total,os esperamos,para que nos enseñeis a jugar