Club Fifa 10: Xusadas FC (mercado de invierno abierto)

1, 2, 3, 4, 5
Weno gente lo siento no estar ayer por la noxe, pero esque los colegas son unos liantes y unos enreas de narices xdddd, y esta noxe y mañana sera igual y el sabado supongo k tambien xddddd
JAJJAJA BORRACHOOoooOOO.

Dave o Billy invitarme de nuevo al club y ponerme de Manager para poder meter y sakar gente, ke ayer estube probando a 2, gente divertida y tal,por partes:
- Uno es Rubimar, ke juega de MC - MCO y tb de CUALQ, lo hace muy bien jugando al 1er toke, hoy le invitais para el clubn o en su defecto dejarme a mi tb como manager y yo voy invitando a la peña.( si me ve sRubimar contesta aki en este post plis :D).

- El otro es SUISO (tb mandarle invitacion), veterano kasi coincidimos en la kinta xD, suele jugar de ED-EI o DC, le da muy bien tb , y si tiene ke hacer labores de defensa tb las desempeña.

- El 3º ke me agrego ayer tb , es foskytos, es el hermano pequeño de Rubimar, no lo probé pero bueno, se ve ke juega de pivote defensivo, MCD con lo cual tb vendría de perlas, tenemos ke probarlo, tb invitacion al club.

Todos tienen el Virtual en 99%, yo tb lo conseguí ayer ;D

Animaros a escribir aki, y si alguno de lso 3 leeis esto escribir para saber kien soys en EOL, ok? =)
Dave hacerme Manager plis que ayer tubimos ke krear ekipo para jugar y probar =), Billy deaparecido ya ni me contestas a los mensajes en PS3 ya no me kieres =(

Venga saludos
tengo un trancazo que no me tengo.... ayer ni me conecte para echar a la play!

y si no os contesto a los privados de la ps3 es que estaba con el Clan del COD que tambien tengo compromisos ;)

un saludo genteeee
billy el botas escribió:tengo un trancazo que no me tengo.... ayer ni me conecte para echar a la play!

y si no os contesto a los privados de la ps3 es que estaba con el Clan del COD que tambien tengo compromisos ;)

un saludo genteeee

Oki doki pues eos agregarme de nuevo al club con poder4es de manager , un saludin, por cierto estos suelen jugar tb ahi sobre las 11-12 en adelante
ya eres capi agrega a todos los k me as dixo.
Por cierto, el suiso ese estaba en el wizards voy a preguntarles k tal es.
Ya estan enviadas las peticiones diles k nos agregen al psn cuando les veas conectados.
Por cierto, como coño has subido las hazañas tan rapido pork el metodo k te dije yo no era pa sacar en plancha , chilenas ... etc joder toy flipando.
Pues jugando jugando , vicio, si estás a la noche te comento ok? pero no faltes, ke lo pasaremos way con estos , ok? ke kieren tb conocer al dueño del club y tal =)
me teneis k decir como subir al virtual tan rapido xdd pork lo tnego al 53% xd
si si tranki yo esta noxe me conecto soy como un reloj por la noche pal fifa jaa
eso espero ke toy ahi solo =(
para decirme ke me kieres me mandas un privado ains..
los del wizards llevan razon, son conflictivos y no eran nada del otro mundo, era sospechoso que les hubiesen hechado a la vez del wizards. bien exo x buscar gente xo emos tenido mala suerte, se queda david lopez q tiene cosas interesantes y pede ayudar a bily en el centro defensivo
Bueno, pues gracias por acojerme y la verdad nose yo si deberia opinar sobre este tema ya que soy nuevo pero, como testigo que he sido... a veces veo a cada "enfermo" en el online de la consola que en fin...
Se creen que el mundo se acaba por no poder jugar en un club de un juego y acaban acordandonse de toda tu familia, en fin...

Lo dicho, esta noche espero tener un buen debut :P

PD: No seais muy criticos xD
ajja tranki aunk tienes una posicion jodida jaaa. no quiero darte presion jaja
me gustan los retos dificiles jejeje
Hombre si me dejais jugar como defensa central, casi que me desenvuelvo mejor, pero bueno medio centro tampoco se me da mal.
eso es decirselo a billy k le parece aunk si estas de mcd no pasa nada, es k te integres y te veo integrado por detalles k he visto cuando has jugado.
De exo hemos preparado una alineacion para esta noxe k la hemos echo alex y yo. Oneil baja tu muñeco de altura y fisico y haz k sea un velociraptor. Trankilo es una prueba para la alineacion si no gusta volvemos a la ali oficial con tu tanke jaa haz eso nos
vemos luego.
hey chavales ya etsoy en casa! si quereis echamos unas partidas cuando cene pero me ire pronto, es decir, sonre las 11.30 - 12.

Luego no quiero un "venga tioooo el ultimo porfiiii" "va echamos otro que este no ha contao porque se han ido" XD XD

saludos peña!
yo ya toy os veo ahora
y yo decia que me iba a las 12... XD

bueno, ya hemos probado a DavidLopez82 y joer, yo por mi encantado de su llegada! bienvenido y buenisimos partidos!

PD: se sigue sin saber nada de Gram?
[oki] A mandar, aqui para lo que haga falta.
Aunque hoy no nos han acompañado los resultados.
Bueno, mañana mas, nos vemos!

PD: En la lista de miembros para no confundirse, mi nick es davidlopez82, pero como en la ps3 estaba ocupado, tuve que poner davidlopez1982. Mas que nada para que no haya confusiones.
a mi grama me dijo ke con la vuelta al cole no iba a jugar casi nada, conke = se borró del ekipo.

Eso hace 1 semana ma o meno
Hola buenas soi vastante buen jugador DD DI o MCO y cQ pero de cQ cojeo vastante no lo niego aunk de lo otro....muy bien mis caracteristicas son que defino bien cuando tengo que tirar desde fuera con tiro contrrolado o uno cntra uno la vaselina y sobre todo llegada y pase al compañero k esta al lado para que meta a placer...siempre hay que hacerlo facil para el bien del club espero que considereis mi oferta...estoi en un club desde hace mucho pero se ah desmembrado...llevo 340 partidos y 335 goles o asi...mas o menos vamos k meto casi gol por partido y me interesaria mucho unirme os agrego a la play de todos modos para ablar nu saludo PABLIIIN es mi id
oki doki ke te agrege ahi el dave y billy y ya ke te prueben =)
Quien se conecta hoy por la noche para club?
DaVE_CRaY escribió:los del wizards llevan razon, son conflictivos y no eran nada del otro mundo, era sospechoso que les hubiesen hechado a la vez del wizards. bien exo x buscar gente xo emos tenido mala suerte, se queda david lopez q tiene cosas interesantes y pede ayudar a bily en el centro defensivo

Ante todo,espero que os vaya bien a vuestro equipo.
Despues he de decir,que dejes de tomar colacao por la tarde,que te dan jamacucos y empiezas a tener alucinaciones.Si para ti ser conflictivo es proponer otra formacion,que concepto el tuyo el de ser conflictivo.

Si de veras te informaste bien,que ya has plasmado que no es asi,que dices las cosas por decir,sabras muy bien que juge 2 partidos en fifa wizards b y subi al A jugando de cq,no tienes nada mas que preguntar a depuradorinelca,jorge_gs3 etc de si tenian algun inconveniente conmigo,para mi mas bien que estaban encantados,igual que yo con ellos,pero al salir suiso,porque no podia entrar mas gente(amigo desde que empeze a jugar)como amigo que jugamos juntos en todos lados,no podia quedarme.

Despues contacte con oneil,que,a diferencia de ti mrswet,no es un crio que patalea sino se hacen las cosas como tu quieres.Lo que buscabamos suiso y yo es a gente como a el,no a crios que sino usas su tactica 4 3 1 2 editada,que no saben jugar en equipo,ni juega con bandas,ni tocando,inventen historias de gente conflictiva porque le apetece

Asique sabiendo que de volver a entrar en un club en donde en 9 de cada 10 hay gente de tu perfil,decidimos crear un club entre 4 amigos anoche,24 victorias 2 empates y 6 derrotas,donde esta tu gran club que juega como el barsa,eso decias,no?(notese la ironia)no lo veo ni en la clasificacion

Todo esto,para que vayas contando por foros tus historias,trovador
Cuando tu gran equipo quiera medirse con el nuestro,Nike Total,os esperamos,para que nos enseñeis a jugar
(mensaje borrado)
Wow! que ha pasado por aqui?!?!

no me he enterado de nada!
Alguien va a pegarse hoy unos partidos? Yo entre las 10 y las 12 no por eso (Barsa - Sevilla xd)
Rubimar debio a ver un mal entendido o algo, puesto ke son buena gente, te lo digo io, mala referencia o algo , pero bueno dejemos el tema ya y wen royo. Tanto unos como otros soys buenas personas.

Haya paz y hermandad ente ekipos ;P
los findes no suelo meterme, que sino la novia me mata! XD
ajaaj que cachondo el rubimar con 4 personas nada más está tirado jugar y si os conoceis pues más fácil.
Ponte a jugar 6-7 personas en un mismo equipo, que no se conocen y encima que no han jugado normalmente en la posición que les toca. Cuando empezamos a jugar 3 personas solas ganabamos un montón de partidos pero claro si para ti la diversión está en jugar 4 personas pues nada tu sabras, a mi lo que me interesa es sincronizar todo un equipo que para eso juego en este modo cuantas más personas mejor y obviamente (como eres tan adulto lo entenderás) ni en 10 ni 20 ni 30 partidos se sincroniza todo un equipo.
Por otra parte, creo que tienes un problema muy serio; te echan de un club y coges la mayor rabieta de la historia, lo de tus 30 años será de risa porque joder picarse por esto con 30 añazos ...
Lo mas gracioso es que entrais en el equipo exigiendo una nueva formación ja ja ja.
Con 30 años no sabes que no puedes exigir cosas en un nuevo sitio-lugar? es k de verdad es para flipar.
ahh y te quiero recordar que el que metio los goles en ese partido fui yo y jugaba de mco, dile a tu amigo suiso que espabile porque no tocó un balón en todo el partido y era delantero. Obviamente viendo que no aportabais calidad al equipo pues no ibais a entrar. El ck de nuestro ekipo billy te da mil vueltas en todo y se adapta a como jugamos asi que puerta.
PD : si tiene 20 añazos tb tendria k tener madurez ... ahh y cambiamos de tema que no queremos k nos cierren el hilo por este y el suiso.
Dave ke no tiene 30 manguano xD es de tu kinta mas o menos y dejar ya el tema plis.
enga va chavales, TEMA ZANJADO.

No quiero que comenteis NADA más del tema NADIE, ni RUBIMAR, NI DAVE_CRAY NI NADIE.

Lo que os querais decir lo haceis por privado, que somos todos ya mayorcitos.
Esta tirado jugar con 4 personas dices,por que no te dejas de fantasias de exigimientos y tan bueno que eres te coges a 4 y nos lo demuestras?porque eres mas malo que el equipo de abuelos de mi barrio
Antes de hablar de problemas de los demas,mirate los tuyos,dudo que alguien que quiera divertirse minimamente quiera jugar con gente como tu,que solo paras la bola y no la sueltas en 3minutos,y claro,tu marcaste el unico gol,debe ser complicadisimo si te pasan la bola delante de la porteria sin el portero,la verdad que un gol como ese lo habre visto por la tele una o dos veces en mi vida a maradona,asique ante tal dificultad,lo reconozco k eres un fenomeno

Ni tengo 30 años,ni nos cogemos rabietas por criajos,te recomiendo que vuelvas a darle fuerte este enero al castellano y te expliken ciertas definiciones.

Y si,estoy seguro que billy me da mil vueltas,y todo tu equipo a nosotros,a ver cuando nos lo demostrais perro ladrador
Y como ser trovador es lo tuyo,no hare mas post aqui,os esperamos en el fifa deseosos de que nos deis mil vueltas
Bueno FIN del tema, ke ya vale de ensuciar el post.

Saludos
Billy juegas al COD: MW2 con clan o a tu aire?
Si juegas a tu aire podriamos meternos en grupo y volar cabezas cuando quieras xD
yo ya zanje el tema asi que que diga lo que quiera.
Por cierto, nos vemos el lunes noche no? mañna domingo estais??
davidlopez82 escribió:Billy juegas al COD: MW2 con clan o a tu aire?
Si juegas a tu aire podriamos meternos en grupo y volar cabezas cuando quieras xD

con clan o a mi aire jeje, el clan es S&P de aqui de EOL tambien.

saludosss
Chicos, apartir del 27 de enero voy a dedicarle menos horas al FIFA, ya que me voy a dedicar mas profundamente al M.A.G. (Massive action game) con un clan que hemos formado. Seguire jugando al FIFA, pero muy de vez en cuando. Comprendere que sea substituido por otro jugador al que si le dedique mas tiempo al club...
ahora nos vemos en el fifa no???
yo pensaba que diria que le iba a dedicar más tiempo al estudio... XD (a mi ahora me va a pasar eso)

por cierto... ¿te gusta el MAG? yo he jugado a la beta y me parece una patata...
wenooooo tengo k actualizar xddddd pues ahora nos vemos xd
gente? no se os ve y atanto el pelo! XD

por cierto, ma dao por jugar ahora a un juego de ordenador de estos vía web (con MrSwet) y están creando una comunidad en EOL para atacar a Francia (no quita mas de 5min al día).

por si os interesa el hilo en EOL: hilo_erepublik-necesitamos-soldados-para-defender-espana_1350313_s400#p1718823437

si os unis al juego: http://www.erepublik.com/es/referrer/Billybotas

así me dais un dinerito si os creais la cuenta ;)

os espero! xauuu
ke gei anda ke no hay juegos desos xd
esta noxe unos partidos no????? que tengo el jugador to pepino ya xddddd
Yo estare, si estais conectados examos una si no me pirare a mimir jaa
estubieron bien los partidos de ayer, al principio algo de descoordinacion pero weno, una cosa hay ke pasarla tb antes, no a los 3 o 4 segundos porke asi tb se pierden muchos huecos.

Dragon dale al boton del pase ke a penas lo usas gei XD y no le des solo a korrer sino pierdes el alon muy rapido, ok? =) saludos
Estuvimos bien excepto el partido que nos ganaron.
En ese partido, nos hicieron una presión extrema la defensa cosa que nunca nos hacen y por eso creo que perdimos. Estamos acostumbrados a que nos aguanten. Si pasa esto ya sabeis buscar el pase al hueco porque la defensa se adelanta muxo y como conecte el pase es gol seguro. Tambien decir que se noto que oneil no estaba de mc porque en las contras tenia que entrarles billy con los centrales y eso nos mato en los 2 primeros goles.
Por cierto, por mi hoy seguimos igual con la misma ali. Yo no estoy muy acostumbrado a ed, pero weno si es por el bien de todos jee pa lante y oneil mc - mcd como veas, ten en cuenta que arriba te necistamos solo si no ay pase y ay k tocar atras, asi k de mcd tambien irias bien pero como veas tu mejor. Los demas en las mismas posiciones ta bien. Simplmente alex que le dire que no se ponga a correr tan pronto y que toque atras si puede k aveces se exa correr el jodio y es imposible darle apoyo jaa.
ya, los de los 2 goles ke dices, es por la tactika ke tenia puesta en triangulo con un MCO y los otros 2 de Medios defensivos izdo y derecho, de ahi ke siempre me salia el jugador adelantado en los sakes y demás,hoy si toy conectado ya jugaremos, y si falta alguno por la delantera me meto ahi tb :D.

Dave cuenta ke en el MC cuando hacemos salidas desde atrás muchas veces no se puede dar pase al DC o al Extremo, y cabe la posibilidad, muchas veces, de darla al borde del area, un poko mas atras, al del MC ke entra, ke suele tener luego muy buen tiro desde esa posicion, o dar el pase al hueco como ya di ayer, de todas formas estubo bien, pero DRN20 haz mas pases y menos korrer hacia adelante ok? es solo constructivo , no pa meter jaleos :D xd

PD si no esta Alex, ya me meto de DC ;P
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5