[CLUB FIFA 11] **LOS CHAKETEROS**BUSCAMOS JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Creeis que llegaremos a los 9000 puntos?
18%
9
14%
7
55%
27
12%
6
Hay 49 votos.
jaja no tienes tu fe,ke el atleti no es el betis thundaaaaar,yo si consigo el aparato de canal + a tiempo lo vere sino lo consigo,pues estare sobre las 10,partidazo ayer contra los antiguiris xavales tuvieron muuuuuuxa suerte y mejor no hacer mas comentarios jeje :cool:
killer_fifa_9 escribió:jaja no tienes tu fe,ke el atleti no es el betis thundaaaaar,yo si consigo el aparato de canal + a tiempo lo vere sino lo consigo,pues estare sobre las 10,partidazo ayer contra los antiguiris xavales tuvieron muuuuuuxa suerte y mejor no hacer mas comentarios jeje :cool:

Efectivamente mejor no hacer más comentarios, porque entre que la partida a partir del 10 nos iba a muchos como el culo de tirones y lag y que si no es por el animal de 2 metros del ese cadi oe... en fin.
vicius23 escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja no tienes tu fe,ke el atleti no es el betis thundaaaaar,yo si consigo el aparato de canal + a tiempo lo vere sino lo consigo,pues estare sobre las 10,partidazo ayer contra los antiguiris xavales tuvieron muuuuuuxa suerte y mejor no hacer mas comentarios jeje :cool:

Efectivamente mejor no hacer más comentarios, porque entre que la partida a partir del 10 nos iba a muchos como el culo y que si no es por el animal de 2 metros del cadi...

si no es por 12 jugadores defendiendo y balonazos con un 1 - 2 en el minuto 90.. pero nah mejor no hacer comentarios XD
vicius23 escribió:

Efectivamente mejor no hacer más comentarios, porque entre que la partida a partir del 10 nos iba a muchos como el culo de tirones y lag y que si no es por el animal de 2 metros del ese cadi oe... en fin.

No entiendo que tengo que ver yo en esto xD , No mido eso hombre , tengo la estatura y peso real de Luca Toni , un saludo y bien jugado como le dije ayer a Pake :)
Ja ja ja 12 defendiendo ja ja ja a ver si os meteis en los ultimos 10 minutos a saco a tacar como es logico abra que despejr o preferis que os dejemos marcar, no se pero vamos creo que es bastante logico, no entiendo que pasa que nunca habeis jugao contra equipos que saben defender, y paso de decir mas por que no quiero polemicas pero yo ya sabia que todo esto iba a pasar
vicius23 escribió:

Jajaja nose porke siempre te das por aludio vicius no e dixo ni pio os encerrasteis un poco reconocelo y nosotros jugamos bien pa estar con la defensa controla por la makina,parece ke siempre kereis kedar por encima colega si jugamos bien pues se reconoce y yasta ni fue nuestro mejor partio ni el vuestro asi ke las alusiones apartir de aki hacia mi o hacia mi ekipo me las tomare a mal y te lo aviso porke despues siempre me dicen ke empiezo yo y YO NO HE NOMBRADO NI CITADO NADA en concreto asi ke ai keda eso paso de alterarme mas porke siempre salta alguien cojones via terminar por no poder hablar ahora de ningun partio....
sobietico escribió:
vicius23 escribió:

Efectivamente mejor no hacer más comentarios, porque entre que la partida a partir del 10 nos iba a muchos como el culo y que si no es por el animal de 2 metros del cadi...

si no es por 12 jugadores defendiendo y balonazos con un 1 - 2 en el minuto 90.. pero nah mejor no hacer comentarios XD

No tengo que darte explicaciones de nada y por respeto a vuestro capitán el cual no tiene un trastorno de distorsión de la realidad no voy a explayarme, pero te lo voy a explicar muy facilmente:

- Tu crees que en el minuto 90 y yéndome la partida como el culo voy a permitir que me hagáis un corner para que llegue el animal de dos metros que tenéis y la empotre contra la porteria por encima de 5 de los nuestros? No y menos después de que nos metierais uno así.

- Hay que saber perder, no quiero ni pensar si hubierais ganado como estaríais algunos ahora macho, flipante.

Salinas, no va contigo la cosa, de ti y de Thundar no tengo queja alguna y lo sabes porque mas o menos os conozco y se de que palo vais, aparte de que fuisteis de largo los dos mejores de vuestro equipo en el partido. Tu sabes de sobra que con 2-1 y un jugador como el tuyo (repito, no es contra ti ni contra tu Luca Toni, es simplemente EL JUEGO) un corner es medio gol vuestro a poco que lo saqueis bien.
makea escribió:Ja ja ja 12 defendiendo ja ja ja a ver si os meteis en los ultimos 10 minutos a saco a tacar como es logico abra que despejr o preferis que os dejemos marcar, no se pero vamos creo que es bastante logico, no entiendo que pasa que nunca habeis jugao contra equipos que saben defender, y paso de decir mas por que no quiero polemicas pero yo ya sabia que todo esto iba a pasar

paso de rayarme entrais al hilo a decir que de no ser por el jugador alto de cadiz no hacemos nada yo contesto que si no es porque teneis a todo el equipo defendiendo todo el rato no haceis nada tampoco un saludo y muy buen partido [sonrisa]
Ayer merecisteis ganar , injusto seria otro resultado, vosotros nunca vais diciendo que jugais mejor que nadie al futbol, vosotros vais diciendo que defendeis mejor que la mayoria y eso es lo que paso ayer, nose quien se esperaba otra cosa de Antiguiris,ellos montan un muro y un ataque letal y a mi me gusta mucho su estilo, aunque a otros le guste el de mea colonia de Guardiola pasesito a 1 metro sin perder el balon y 7 tios campo contrario atacando.
killer_fifa_9 escribió:partidazo ayer contra los antiguiris xavales tuvieron muuuuuuxa suerte y mejor no hacer mas comentarios jeje :cool:

No se como ves tu decir que tuvimos suerte y mejor no decir mas comentarios, para mi es una critica hacia nosotros y ya esta, y luego salta otro diciendo que defendimos 12 y al patadon cuando solo nos encerramos en los ultimos 10 min y poor que nbo podiamos conceder mas corner debido a que salinas la liaba ahi, eso si es merito vuestro el hacer que tubieramos que despejar, pero de ahi a decir que tuvimos suerte cuando tuvimos el el control del partido joe, es que macho siempre es lo mismo, y bueno fuera de polemicas decir que salinas para mi fue el mejor de los vuestros, anulo mi ataque haciendo el marcaje al hombre, y thundar y otro mas que jugaba en el medio anulando a vicius, asi que eso buen parido pero por favor vamos a dejarnos de meter basura de si ganamos de suerte y demas

Salinas9 escribió:Ayer merecisteis ganar , injusto seria otro resultado, vosotros nunca vais diciendo que jugais mejor que nadie al futbol, vosotros vais diciendo que defendeis mejor que la mayoria y eso es lo que paso ayer, nose quien se esperaba otra cosa de Antiguiris,ellos montan un muro y un ataque letal y a mi me gusta mucho su estilo, aunque a otros le guste el de mea colonia de Guardiola pasesito a 1 metro sin perder el balon y 7 tios campo contrario atacando.

Esta claro nosotros segun quien tengamos enfrente vamos variando la estrategia ayer empazamos jugando al toque pero al ver que hicisteis/te un pedazo de marcaje al homvre que casi no pude ni jugar jeje tuvimos que optar por otras alternativas las cuales son dar el balon al rival y pillarlo en un renuncio, asi que eso venga un saludo y gracias salinas
sobietico escribió:
makea escribió:Ja ja ja 12 defendiendo ja ja ja a ver si os meteis en los ultimos 10 minutos a saco a tacar como es logico abra que despejr o preferis que os dejemos marcar, no se pero vamos creo que es bastante logico, no entiendo que pasa que nunca habeis jugao contra equipos que saben defender, y paso de decir mas por que no quiero polemicas pero yo ya sabia que todo esto iba a pasar

paso de rayarme entrais al hilo a decir que de no ser por el jugador alto de cadiz no hacemos nada yo contesto que si no es porque teneis a todo el equipo defendiendo todo el rato no haceis nada tampoco un saludo y muy buen partido [sonrisa]

OK, pero si están 12 en el área luego me explicas como metemos dos goles en jugada.

En fin, que no le demos mas vueltas, nuestra máxima es meter un gol más que el rival y no encajar goles, nos gusta jugar así y no creo que tengamos que dar más explicaciones.

Un saludo, suerte en la liga y esperemos ver un buen partido de nuevo en la vuelta!

PD: Gracias Salinas, me alegro de que comprendas nuestra forma de jugar y me gusta que haya gente que sepa ver la realidad. El que espere hacer ocasiones faciles con nosotros...
Al parecer no soy el unico que sufre de distorsion de la realidad entro tu compañero a criticar o a felicitar a nuestro tanke yo he contestado con vuestra defensa, a pesar de todo si, os merecisteis ganar y tuvisteis el partido controlado no digo que no, nos vemos a la vuelta
[sonrisa]
Sobi el vicius no ha criticado al jugador del cadiz, simplemnte se ha defendido de lo que ha puesto el killer 9 de que ganamos de suerte y hombre eso jode la verdad, todo ha sido un desafortunado comentario y ya esta no hay que darle mas vueltas
Yo solo escribo para dar la enhorabuena al salinas que se marco 1 partidazo y fue el mejor de su equipo con diferencias... pareceis punto pelota [carcajad]
no no perdona makea mi culpa no es ke no entendais mis palabras yo ni busco broncas ni nada tio a suerte me refiero a ke tuvimos algunas ocasiones ke no entraron no ke ganaseis de suerte,la suerte seria ke nosotros no la metimos tio siempre igual os dais por ofendidos y contestais sin entender las culpas estais siempre como si todo el mundo fuera en contra vuestra y yo para nada e buscao provocar eso tenlo claro tengo muxos años ya pa andarme haciendo el payaso por internet lo ke kiero decir es ke vuestra suerte fue ke lo nuestro no entrara,ke defendisteis bien por supuesto,nadie lo niega pero algunas ocasiones no entraron porke no estaba escrito y punto nadie a dixo ke habeis ganao de suerte pero lo ke tampoco puede ser ke por un comentario aki se tome to ya a indignacion y a ofensa porke si nos ponemos asi nos ponemos todos tio yo nose como lo veras tu pero cuando yo critike a los antiguiris dire LOS ANTIGUIRIS JUGARON MAL,o NO ERAN PARA TANTO,mas leido decir algo de eso? no porke no lo e dixo simplemente me referia a eso si os sienta mal pues lo siento yo puedo decir lo ke pienso sin maldad ni faltar al respeto a nadie lo ke tampoco puede ser ke to os lo tomeis mal es una critica mas y yasta nadie a dixo ke seais malos ni ke ganeis de potra tio
Te entiendo totalmente es lo que le dije a Thundar2k5 esta mañana y como le dije anteriormente como hacer daño a Antiguiris , por el medio no entrar porque tienen un trivote defensivo de gran nivel y por banda te van a hacer el 2x1 o 3x1 chungo , hay que buscar jugadas a balon parado y marcar y no encanjar , conseguimos lo primero, pero no lo segundo.... vaya cantada del defensa de la cpu en el balon que regala a Makea y luego buena definicion...

Luego cuando pase de MCD min 80 a delantero centro sin cambiar tactica ni nada, entendi que no ibais a dejar centros ni corners, por ello defendisteis a muerte el 2-1, sois listos y os divierte hacer las cosas como en la vida real mejor.
Salinas9 escribió:Te entiendo totalmente es lo que le dije a Thundar2k5 esta mañana y como le dije anteriormente como hacer daño a Antiguiris , por el medio no entrar porque tienen un trivote defensivo de gran nivel y por banda te van a hacer el 2x1 o 3x1 chungo , hay que buscar jugadas a balon parado y marcar y no encanjar , conseguimos lo primero, pero no lo segundo.... vaya cantada del defensa de la cpu en el balon que regala a Makea y luego buena definicion...

Luego cuando pase de MCD min 80 a delantero centro sin cambiar tactica ni nada, entendi que no ibais a dejar centros ni corners, por ello defendisteis a muerte el 2-1, sois listos y os divierte hacer las cosas como en la vida real mejor.

Buena lectura tio asi fue, la verdad que la cpu me regalo una buena, no lo niego, pero el echo de eso es para que veas donde hacemos la presion la empezamos haciendo desde arriba o linea de tres cuartos como muxo, lo que si se es que nuestra forma de defender jode bastante por que hemos jugao contra gente de arriba que defiende parecido y es desquiciantey joder anoche tu me desquiciaste, thundar a jugado con nosotros algunos partidos y contra ti hemos jugado algunos por lo que ya sabiamos que algo nos conociais y intentarias anular nuestras opciones y bueno casi sucedio as, venga zanjo el tema por mi parte y nada killer quizas entendiese yo mal tu comentario pero vamos cualquiera que lo leyese pensaria igual ya te lo digo, un saludo gente
Pues se acabó la discusión XD

Killer, cuando tu escribes lo interpretas de una manera, pero si tu dices textualmente que tuvimos suerte, pues entiende que yo lo tengo que interpretar así.

Yo entiendo que se puede jugar mejor que nosotros ayer (porque lo hacemos todos los dias), pero con 2-1 voy a despejar balones en este partido y en los 1000 siguientes que vayamos igual.

Al resto pues nada, nos vemos en la segunda vuelta, hasta entonces mucha suerte y a darle caña a los guiris!
Venga xavales,ya si a sio un mal entendio vicius y no te pikes conmigo ke la pataiya ke te di ayer era pa ke no te fueras jaja,venga suerte colegas nos vemos en la segunda vuelta!! ;)
killer_fifa_9 escribió:Venga xavales,ya si a sio un mal entendio vicius y no te pikes conmigo ke la pataiya ke te di ayer era pa ke no te fueras jaja,venga suerte colegas nos vemos en la segunda vuelta!! ;)

Jajaja y bien dada está ;)
Bueno, yo voy a ignorar todos estos mensajes, porque veo que ha sido un malentendido.

Decir que Antiguiris no merecio ganar, seria una tonteria, esta claro. Jugaron mejor que nosotros, supieron leer mejor el partido y tuvieron mas ocasiones, no hay mas. La verdad es que yo os he visto jugar mucho mejor, y, los que os conociamos un poco, aprovechamos la experiencia para plantear un partido en el que tuvieramos alguna posibilidad (y lo hicimos bastante bien)

Yo solo quiero decir que estoy MUY ORGULLOSO de mi equipo, porque llevamos poco tiempo y hemos conseguido plantar cara a todo un EQUIPAZO como Antiguiris, y con una gran desventaja, que nuestro "cualquiera" no estaba (y esto nos costo un gol). Aun asi, lo normal es que hubieramos perdido tambien, pero dando un poco mas de caña.

Somos conscientes que acabamos de empezar, pero tenemos muchas ganas e ilusion por mejorar y hacer un buen papel, sobretodo, en los torneos de Eol, que son los que mas nos interesan (ya que la liga por puntos esta desvirtuada totalmente).

Me duele un poco que digais que Ese_cadiz_oe fue el mejor "con diferencia", ya que se puede interpretar como un desprestigio para el resto. a un equipo como el vuestro no se le para con un solo jugador. Todos jugaron a un buen nivel. Si, Cadiz fue el mejor, no lo niego, pero el resto tambien hicieron un papel muy digno. El unico que no estuvo al nivel fui yo, que ni la toque (solo el cetro a Cadiz en el corner), pero espero que la vuelta sea diferente.
No thundar se ha dixo que jugasteis bien pero yo para mi como persona fisica el que mejor vi o mas vi fue a ese cadiz, es mas puse que el otro medio y tu conseguisteis parar a vicius pero, lo vi al mamon del cadiz como mejor vuestro en ese partido en concreto, ni mas ni menos sin desprestigiar a nadie
makea escribió:No thundar se ha dixo que jugasteis bien pero yo para mi como persona fisica el que mejor vi o mas vi fue a ese cadiz, es mas puse que el otro medio y tu conseguisteis parar a vicius pero, lo vi al mamon del cadiz como mejor vuestro en ese partido en concreto, ni mas ni menos sin desprestigiar a nadie

Sin mas, os felicito por la victora porque fue merecida, pero que sepais que a la vuelta os sera mucho mas dificil XD
thundar2k5 escribió:Bueno, yo voy a ignorar todos estos mensajes, porque veo que ha sido un malentendido.

Decir que Antiguiris no merecio ganar, seria una tonteria, esta claro. Jugaron mejor que nosotros, supieron leer mejor el partido y tuvieron mas ocasiones, no hay mas. La verdad es que yo os he visto jugar mucho mejor, y, los que os conociamos un poco, aprovechamos la experiencia para plantear un partido en el que tuvieramos alguna posibilidad (y lo hicimos bastante bien)

Yo solo quiero decir que estoy MUY ORGULLOSO de mi equipo, porque llevamos poco tiempo y hemos conseguido plantar cara a todo un EQUIPAZO como Antiguiris, y con una gran desventaja, que nuestro "cualquiera" no estaba (y esto nos costo un gol). Aun asi, lo normal es que hubieramos perdido tambien, pero dando un poco mas de caña.

Somos conscientes que acabamos de empezar, pero tenemos muchas ganas e ilusion por mejorar y hacer un buen papel, sobretodo, en los torneos de Eol, que son los que mas nos interesan (ya que la liga por puntos esta desvirtuada totalmente).

Me duele un poco que digais que Ese_cadiz_oe fue el mejor "con diferencia", ya que se puede interpretar como un desprestigio para el resto. a un equipo como el vuestro no se le para con un solo jugador. Todos jugaron a un buen nivel. Si, Cadiz fue el mejor, no lo niego, pero el resto tambien hicieron un papel muy digno. El unico que no estuvo al nivel fui yo, que ni la toque (solo el cetro a Cadiz en el corner), pero espero que la vuelta sea diferente.

Gracias por defender a los k somos chaketeros paketillos jaja. Buen fichaje el cadiz. En el partido de vuelta daremos mas guerra seguro.
Nos vemos a las 20:00 hasta que empiece el Madrid y ya entrare mañana.

Caritinha de ayer tras el gol de Makea :

Imagen
hola, ya me he enterado del fichaje de Panukito por vuestro equipo, espero que os vaya bien... ahora bien, esperamos que como quedó pactado se venga a nuestro equipo Thundar o Luca Toni xDDDD

PD: si os venis los dos no pasa nada os dejamos un rinconcito oscuro para que tengais vuestros momentos intimos xD
Buenos dias a todos:

Hoy noche grande. Tenemos partidos contra dos de los rivales con mas futbol del Foro.

00:30 contra Cosmos
01:00 contra fifanaticos (falta confirmacion rival)

Necesito saber cuanto antes los que vais a poder estar, para preparar los partidos como corresponde.

De momento tenemos confirmados lo siguientes:

Thundar2k5
Mijatovic
Salinas9
Jesus
La noche es joven hoy.

Imagen

Aqui un video en su dia haciendo yo hazañas de portero SIM :

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38838850

Aqui en su dia tambien recuerdos haciendo hazañas xD, jugada perfecta , pero me movieron la porteria justo al tirar , a mi cuentos :

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37850551

Nos vemos a la noche :

Imagen
Hola Thundar si hay hueco esta noche me apunto... estaré conectado de todas maneras sino para animar al equipo...
Hugohg escribió:Hola Thundar si hay hueco esta noche me apunto... estaré conectado de todas maneras sino para animar al equipo...

Perfecto Hugo, luego, cuando todo el mundo haya respondido miraremos a ver los que juegan.

un saludo.
Thundar jugando a la Kinect :

Imagen
Hoy quiero marcajes al hombre, duros en defensa.
Imagen
De momento, habeis confirmado disponibilidad los siguientes:

Thundar2k5
Mijatovic
Salinas9
Sobietico
Ermororm9
Cyret
Hugoflyn

A ver si os animais a postear el resto, para ver como nos organizamos.
Imagen

Fifanaticos suele utilizar esa jugada, hay que taparlo , volvamos en otro punto de eje de su ataque acSion D´Alessandro.

Imagen

Luego su ataque desde campo propio, buscando su goleador Sacro que entra en la vertiente del area para rematar.
Bueno chicos ya arreglé mi portatil y esta a punto así que esta tarde instalaré phtoshop y veré si le doy un repaso al logo ya que veo que el boceto gusto. Creo que quitaré el borde plateado con degradado ya que el logo se pierde un poco en definición... usaré el negro como el color de las letras para que destaque bien sobre el blanco. Siempre las tintas planas van mejor para estas cosas. Lo de las firmas la verdad es que me gusta la de las cucarachas y las que han hecho el Sobi y Thundar tb están chulas... veo que hay buen gusto por el diseño jajaja... aún así ya me aventuraré a hacer una a ver si después podemos personalizarla para cada miembro del equipo... o por lo menos para los managers.
?????? A un macarra no se la das con Queso , tu usas el Paint.
jaja el paint dice yo uso el visor de imagenes de windows :cool:

Oye cadiz esta bastante bien ver las tacticas ke usan y eso lo ke no se yo si la ven por el foro ke la cambien jaja,de todas maneras tu indica ke yo lo ke me digas lo hago.

PD: thundar me exa del chat...

PD2: sera cabrito [360º]

PD3: voi ace yo tambie una firmaca a ve si os gusta ke esti aburrio :cool:
holaaaaaaa, yo no se si estare. Para la 1 sera mas facil k esté. En principio organizaros como si yo no estuviese, si luego puedo estar pues me meto en algun hueco y si esta ocupado todo no pasa nada. Habrá más partidos.
Saludos
chutinyo escribió:holaaaaaaa, yo no se si estare. Para la 1 sera mas facil k esté. En principio organizaros como si yo no estuviese, si luego puedo estar pues me meto en algun hueco y si esta ocupado todo no pasa nada. Habrá más partidos.
Saludos

Gracias por avisar tio, en principio prepararemos el partido sin ti, si luego te metes, igual tendras que ponerte en posicion atrasada... pero bueno, ya veremos.

un saludo.
chutinyo escribió:holaaaaaaa, yo no se si estare. Para la 1 sera mas facil k esté. En principio organizaros como si yo no estuviese, si luego puedo estar pues me meto en algun hueco y si esta ocupado todo no pasa nada. Habrá más partidos.
Saludos

????????????????????????????????? se te necesita para remontar el vuelo en liga....

Si no apareces a la hora , quiero justificante medico a primera hora de la mañana en la mesa de Thundar.

Imagen
No se te escapa una!!!, los ovarios me estan matando!!!
Aún soy novatillo en el foro pero aquí está el link de la imagen de la firma 1.0

http://img96.imageshack.us/img96/7954/f ... copia2.jpg
wenaas , cadiz he visto k has cambiado de equipo, espero k te vaya bien compañero ;)
Bueno, despues de unas negociaciones muy duras, hemos conseguido el fichaje que todos esperabamos:

YA TENEMOS PORTERO!!!!

IKIMITO BIENVENIDO!!

Imagen

Lo siento Sobietico, pero le he tenido que dar tu casa y tu coche para convencerle. Con metro no iras tan mal XD
Hola a todos, soy IK i M ii TO pero me he registrado como Veterano_ESP, bueno, como dice el "Asunto", soy el nuevo portero de este gran equipo, tengo 14 años y TENGO LA CABEZA AMUEBLADA, no tengo voz de pito y hablo cuando es necesario, y bueno, un saludito a todos =)

Saludos, Veterano_ESP (IK i M ii TO).
Veterano_ESP escribió:Hola a todos, soy IK i M ii TO pero me he registrado como Veterano_ESP, bueno, como dice el "Asunto", soy el nuevo portero de este gran equipo, tengo 14 años y TENGO LA CABEZA AMUEBLADA, no tengo voz de pito y hablo cuando es necesario, y bueno, un saludito a todos =)

Y yo monje tibetano Bielorruso.

Imagen
Veterano_ESP escribió:Hola a todos, soy IK i M ii TO pero me he registrado como Veterano_ESP, bueno, como dice el "Asunto", soy el nuevo portero de este gran equipo, tengo 14 años y TENGO LA CABEZA AMUEBLADA, no tengo voz de pito y hablo cuando es necesario, y bueno, un saludito a todos =)

Bienvenido crack

Entre el fichaje de este gran portero y el de dias anteriores de Ese_Cadiz_oe, QUE ES EL MEJOR MCD QUE HE VISTO EN EL FIFA (junto con Pake) UN GRAN ESTRATEGA y que nos ha hecho dar un salto de calidad muy importante, damos la plantilla por cerrada.

PD: Se me olvidaba mencionar tambien al fichaje de ayer a ultima hora de un central con gran proyeccion y que seguro nos dara mucha consistencia. Bienvenido PANUKITO!!!
Aunque ya te he dado la bienvenida por el chat lo reitero por aquí... ¡¡¡Bienvenido!!!

p.d: Alguien me puede hacer una firmica o pasarme el .psd que la modifique yo?
thundar2k5 escribió:

Bienvenido crack

Entre el fichaje de este gran portero y el de dias anteriores de Ese_Cadiz_oe, QUE ES EL MEJOR MCD QUE HE VISTO EN EL FIFA (junto con Pake) UN GRAN ESTRATEGA y que nos ha hecho dar un salto de calidad muy importante, damos la plantilla por cerrada.

PD: Se me olvidaba mencionar tambien al fichaje de ayer a ultima hora de un central con gran proyeccion y que seguro nos dara mucha consistencia. Bienvenido PANUKITO!!!

Gracias hombre se agradece [sonrisa] 1saludo
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6