Bueno, yo voy a ignorar todos estos mensajes, porque veo que ha sido un malentendido.
Decir que Antiguiris no merecio ganar, seria una tonteria, esta claro. Jugaron mejor que nosotros, supieron leer mejor el partido y tuvieron mas ocasiones, no hay mas. La verdad es que yo os he visto jugar mucho mejor, y, los que os conociamos un poco, aprovechamos la experiencia para plantear un partido en el que tuvieramos alguna posibilidad (y lo hicimos bastante bien)
Yo solo quiero decir que estoy MUY ORGULLOSO de mi equipo, porque llevamos poco tiempo y hemos conseguido plantar cara a todo un EQUIPAZO como Antiguiris, y con una gran desventaja, que nuestro "cualquiera" no estaba (y esto nos costo un gol). Aun asi, lo normal es que hubieramos perdido tambien, pero dando un poco mas de caña.
Somos conscientes que acabamos de empezar, pero tenemos muchas ganas e ilusion por mejorar y hacer un buen papel, sobretodo, en los torneos de Eol, que son los que mas nos interesan (ya que la liga por puntos esta desvirtuada totalmente).
Me duele un poco que digais que Ese_cadiz_oe fue el mejor "con diferencia", ya que se puede interpretar como un desprestigio para el resto. a un equipo como el vuestro no se le para con un solo jugador. Todos jugaron a un buen nivel. Si, Cadiz fue el mejor, no lo niego, pero el resto tambien hicieron un papel muy digno. El unico que no estuvo al nivel fui yo, que ni la toque (solo el cetro a Cadiz en el corner), pero espero que la vuelta sea diferente.