killer_fifa_9 escribió:jaja simimc cuando tengas frustraciones o te duela alguna muela no vengas aki a soltar la primera parpuxada ke te viene a la cabeza porke punto por punto,no sabes ni de lo ke estas hablando
1.Tanto decir de prejuicios y de 14 años y le yoras al portero pa ke se vaya a tu ekipo porke os meten 7 por partio de media.
2.Tanto decir ke si sobietico serieda esto y lo otro pero luego bien ke le yorabas tambien ke sino le dijiste 200 veces ke se fuera a tu ekipo no se lo dijiste ninguna.
3.Y ultimo punto en un hilo de un club nuevo teniendo tu el tuyo propio nose ke cojones pintas tu aki opinando cuando nadie ta dao vela en este entierro campeon,vete pa tu post y dejanos trankilos ke el poco tiempo ke tenemos lo keremos gastar jugando al fifa no perdiendolo contigo campeon,asi ke ya sabes cada moxuelo a su olivo y cuando tengas alguna opinion la pones en tu foro o directamente le mando un privado al moderador y le digo ke entras aki a buscar la boca asi ke adios makina,metete en tus cositas
Simplemente voy a decir varias cosas y dejo el tema ya por zanjado, porque básicamente no vale la pena.
1.- Yo no invité al portero, un día entré y estaba dentro, espabilado. Madre mia, y lo primero que me dices que no se de lo que estoy hablando, quizá es que tú no te das cuenta de las cosas o es que eres más listo que los demás, o todo lo contrario
2.- No seas tan listo, insisto, porque fue él el que me invitó un día a una charla privada a las 00.30 aproximadamente que yo estaba en la cama para entrar en el equipo. Jugaron, al de dos días se fue a los vikingos, volvió (creo que se fue contigo que eres su gran amigo) y dejó de conectarse. En ningún momento insistí que venga a mi equipo. No lo he hecho con nadie y no lo haré, evidentemente, porque no es mi estilo. Insisto, creo que eres el más listo de tu edad
3.- Al ser libre, como bien sabrás, porque insisto que eres el más listo de todos, sin animo de ser cargante ni mucho menos, tengo toda la libertad de venir aquí a postear y decir lo que me venga en gana, es un foro abierto y en ningún momento he venido a buscar la boca ni a insultar, cosa que tú has empezado faltando al respeto en el post anteriormente citado. Si tienes ganas y te parece, como quieres estar "tranquilo el poco tiempo que tienes y lo quieres gastar jugando al fifa y no perdiéndolo conmigo" y como no te has dado por aludido (de ahí tu mensaje), vete a donde un moderador y explícaselo paso a paso y que él haga el trabajo que vea necesario.
Sin más dilación me despido,
un saludo.
PD: Sin portero nunca nos habéis ganado