[CLUB FIFA 11] **LOS CHAKETEROS**BUSCAMOS JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Creeis que llegaremos a los 9000 puntos?
18%
9
14%
7
55%
27
12%
6
Hay 49 votos.
Imagen

Ya tenemos canal en el IRC: #Chaketeros
Lo de adulta que lo dices por vuestro portero de 14 años?
simimc escribió:Lo de adulta que lo dices por vuestro portero de 14 años?

el ser adulto no tiene que ver nada con la edad, sino on la mentalidad, tampoco vamos a pedir dni...los miembros de este equipo ya saben a lo que me refiero porque lo han vivido...

un saludo simimc
Gracias por la aclaración pero como dices lo de abstenerse niños con voz de pito entiendo que es un posible prejuicio antes de saber si esa persona tiene la cabeza amueblada o no..
Un saludo thundar2k5
Dejando aparte algunos comentarios...

Solo decir que este equipo pinta más que bien,esta tarde dos jugados,dos ganados!!!y no por un gol de diferencia.Los miembros son una selección de los mejores jugadores de los Vikingos,por cierto,faltan alguno que otro.
Por cierto simmic,es complicado encontrar a un jugador que tenga voz de "niño rata" y tenga la cabeza amueblada.Llevo jugando a la 360 con live desde el primer dia que lanzaron la 360 en españa y aún no he conseguido encontrar a uno con esa voz y que sea soportable,sin prejuicios XD.Saludos crack!!
Suerte en la nueva andadura. Nos vemos por los terrenos de juego del Fifa y por EOL!!
Imagen
hoy ha entrado gente por entrar que ni miramos si eran buenos o si no, creo que esto tendría que ser mas serio y hablarse ya que una de las razones de la desaparición de otros equipos fue esta.. [toctoc]
EDIT: Jugamos perfecto XD
sobietico escribió:Imagen
hoy ha entrado gente por entrar que ni miramos si eran buenos o si no, creo que esto tendría que ser mas serio y hablarse ya que una de las razones de la desaparición de otros equipos fue esta.. [toctoc]
EDIT: Jugamos perfecto XD

Loko,esto es serio.No podemos saber si son buenos si antes no los probamos.Creo que lo que han jugado han demostrado ser serios y sobretodo jugar manteniendo cada uno su posición.Lo que está claro es que si alguien entra y no se adapta a nuestra manera de jugar le digo yo mismo que sintiendolo mucho no contamos con el y ya está. [beer]
Saludos guarretes!!
Creo que ahora tienen que ir entrando con cuentagotas no meter al primero que aparezca.
Tambien propongo hacer manager al coco que esta to el día enganchao. XD
PD. la firma os mola o voy haciendo mas? [careto?]
PD2. Thundar currate lo de los miembros y to eso jaja.
Simimc en las normas de los redbull pone que jugadores mayores de 20 años y creo que victor cafe tambien ha pasado por red bull, yo tengo 16 años y he estado tambien.. [ginyo]
Buenas, he estado buscando club desde hace un tiempo pero es difícil ya que cuando veo un post ya hay como 50 personas en cola pidiendo entrar. Por lo que he visto por internet Los Vikingos suenan por varios sitios y saber que este equipo esta formado por ex-jugadores tiene buena pinta.

Yo todo lo que he jugado hasta ahora ha sido en partidas rankeadas y me especialicé en defensa central porque lo que son las defensas en partidas públicas como que ni exisitian y yo jugando como mediocampista al final tenia que ponerme de defensa porque los defensas subían a rematar como delanteros y luego llovían los goles.

Pues estoy buscando un equipo serio que juegue y entrene a menudo, yo soy lo mas organizado posible en defensa y con otro defensa central serio es difícil que caiga algún gol, siempre intento buscar el pase antes que el pelotazo directo excepto cuando no hay o hay riesgo de gol estúpido.

La verdad es que lo que más busco es diversión, me gusta ganar, pero paso de pasarlo mal... En caso que no sea lo que el equipo busque puedo seguir jugando en públicas sin mayor problema.

Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer por aquí o mi gt es: XaviTKD.

Por cierto, tengo 26 años... jajajaja

Saludos!! [bye]
XaviTKD escribió:Buenas, he estado buscando club desde hace un tiempo pero es difícil ya que cuando veo un post ya hay como 50 personas en cola pidiendo entrar. Por lo que he visto por internet Los Vikingos suenan por varios sitios y saber que este equipo esta formado por ex-jugadores tiene buena pinta.

Yo todo lo que he jugado hasta ahora ha sido en partidas rankeadas y me especialicé en defensa central porque lo que son las defensas en partidas públicas como que ni exisitian y yo jugando como mediocampista al final tenia que ponerme de defensa porque los defensas subían a rematar como delanteros y luego llovían los goles.

Pues estoy buscando un equipo serio que juegue y entrene a menudo, yo soy lo mas organizado posible en defensa y con otro defensa central serio es difícil que caiga algún gol, siempre intento buscar el pase antes que el pelotazo directo excepto cuando no hay o hay riesgo de gol estúpido.

La verdad es que lo que más busco es diversión, me gusta ganar, pero paso de pasarlo mal... En caso que no sea lo que el equipo busque puedo seguir jugando en públicas sin mayor problema.

Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer por aquí o mi gt es: XaviTKD.

Por cierto, tengo 26 años... jajajaja

Saludos!! [bye]

Buenos dias, a mi me parecera perfecto si quieres probar con nosotros. Añademe como amigo (mi gamertag: Thundar2k5) , manda invitacion a club de amigos y nos echamos unos partiditos XD .

A los miembros: esta mañana creare el canal del equipo XD

PD: Simimc, no tengo prejuicios ni nada de eso, pero, almenos en mi caso, cuando entra un chaval chillon de esos en una party, me dan ganas de suicidarme, por eso prefiero que se abstengan.
wenass! yo si kereis me puedo unir la posicion me da iwal
mi gt es: iEdGaaR x vG
ya me teneis agregao , si kereis
saludos
sobietico escribió:Creo que ahora tienen que ir entrando con cuentagotas no meter al primero que aparezca.
Simimc en las normas de los redbull pone que jugadores mayores de 20 años y creo que victor cafe tambien ha pasado por red bull, yo tengo 16 años y he estado tambien.. [ginyo]

Lo del portero fue una excepción, lo tuyo sinceramente paara mi no estuviste en el club. Jugaste un día y dejaste de conectarte, cuando nos conectábamos te ibas y no tuviste la decencia de dar la cara y decir que no querías jugar con nosotros o lo que fuera, cosa que un chaval de 14 años sí ha hecho y me demuestra bastante más 'seriedad' que tú, si es que tienes alguna :) (cosa que se pide en este club).
Saludos a todos :)
Sobietico, no busquemos discusiones en el hilo del equipo porfavor (que conste que no has dicho nada malo). Si alguien tiene algo que decirnos, o criticarnos que lo haga, me da igual, pero no les vayamos a seguir la corriente, que no vale la pena.
Nosotros ya hemos explicado lo que buscamos, y ahi queda. Si a alguien no le parece bien, pues igual es que este no es su equipo.

Por otra parte, lo que realmente me interesa saber es, de la gente que probasteis ayer noche, vuestra opinion, y asi vemos quien se queda, y quien no.

PD: ya he modificado el hilo principal... no mata demasiado, pero es lo que hay. XD
thundar2k5 escribió:Sobietico, no busquemos discusiones en el hilo del equipo porfavor (que conste que no has dicho nada malo). Si alguien tiene algo que decirnos, o criticarnos que lo haga, me da igual, pero no les vayamos a seguir la corriente, que no vale la pena.
Nosotros ya hemos explicado lo que buscamos, y ahi queda. Si a alguien no le parece bien, pues igual es que este no es su equipo.

Por otra parte, lo que realmente me interesa saber es, de la gente que probasteis ayer noche, vuestra opinion, y asi vemos quien se queda, y quien no.

PD: ya he modificado el hilo principal... no mata demasiado, pero es lo que hay. XD

Yo,al menos anoche, comprobé que habia buen juego y dejaron buenas sensaciones.Si no recuerdo mal solo se empató un partido,el resto victorias.De todas maneras creo que todo el que jugó o juegue esta tarde deberia dar su opinión y así hacer una valoración entre todos.

Sobi----- [angelito]
Yo esta tarde no se como lo tendre, pero por la noche fijo que entro. Lo que haremos es probar al Xavipdk (si el quiere claro) y si le gusta estar con nosotros, y los que probasteis ayer tambien funcionan, decidiremos si cerramos plantilla o que hacemos.

Un saludo, y animo, que esto no ha echo mas que comenzar XD

Voy a crear el canal en el Irc, en 5 min lo posteo en este mensaje.

Edito: Canal Irc creado: #Chaketeros. Entrad!!
thundar2k5 escribió:Yo esta tarde no se como lo tendre, pero por la noche fijo que entro. Lo que haremos es probar al Xavipdk (si el quiere claro) y si le gusta estar con nosotros, y los que probasteis ayer tambien funcionan, decidiremos si cerramos plantilla o que hacemos.

Un saludo, y animo, que esto no ha echo mas que comenzar XD

Voy a crear el canal en el Irc, en 5 min lo posteo en este mensaje.

Edito: Canal Irc creado: #Chaketeros. Entrad!!

Pon el Link que me pierdo jaja
simimc escribió:
sobietico escribió:Creo que ahora tienen que ir entrando con cuentagotas no meter al primero que aparezca.

Lo del portero fue una excepción, lo tuyo sinceramente paara mi no estuviste en el club. Jugaste un día y dejaste de conectarte, cuando nos conectábamos te ibas y no tuviste la decencia de dar la cara y decir que no querías jugar con nosotros o lo que fuera, cosa que un chaval de 14 años sí ha hecho y me demuestra bastante más 'seriedad' que tú, si es que tienes alguna :) (cosa que se pide en este club).
Saludos a todos :)

La misma serieda que demuestras tu cuando pides que no entremos a tu hilo a tocar los cojones y entras aqui a buscar buya por que tu equipo se cae a cachos, un saludo a los redbull que hay gente que me cae muy bien.
Suerte en el club Thundar espero que tengais suerte con los chetos.

Thundar nunca ponerlo de delantero, mejor lateral estilo Panucci y tal , delantero nunca, raza blanca tirador , potencia sin control, nuevo Rochemback las pega al corners , mete miedo al menos.

Imagen
jaja simimc cuando tengas frustraciones o te duela alguna muela no vengas aki a soltar la primera parpuxada ke te viene a la cabeza porke punto por punto,no sabes ni de lo ke estas hablando

1.Tanto decir de prejuicios y de 14 años y le yoras al portero pa ke se vaya a tu ekipo porke os meten 7 por partio de media.
2.Tanto decir ke si sobietico serieda esto y lo otro pero luego bien ke le yorabas tambien ke sino le dijiste 200 veces ke se fuera a tu ekipo no se lo dijiste ninguna.
3.Y ultimo punto en un hilo de un club nuevo teniendo tu el tuyo propio nose ke cojones pintas tu aki opinando cuando nadie ta dao vela en este entierro campeon,vete pa tu post y dejanos trankilos ke el poco tiempo ke tenemos lo keremos gastar jugando al fifa no perdiendolo contigo campeon,asi ke ya sabes cada moxuelo a su olivo y cuando tengas alguna opinion la pones en tu foro o directamente le mando un privado al moderador y le digo ke entras aki a buscar la boca asi ke adios makina,metete en tus cositas ;)
Vamos a dejar este tema ya zanjado por favor.

No quiero malos royos con nadie, ya que luego pasa lo que pasa.

un saludo.
killer_fifa_9 escribió:jaja simimc cuando tengas frustraciones o te duela alguna muela no vengas aki a soltar la primera parpuxada ke te viene a la cabeza porke punto por punto,no sabes ni de lo ke estas hablando

1.Tanto decir de prejuicios y de 14 años y le yoras al portero pa ke se vaya a tu ekipo porke os meten 7 por partio de media.
2.Tanto decir ke si sobietico serieda esto y lo otro pero luego bien ke le yorabas tambien ke sino le dijiste 200 veces ke se fuera a tu ekipo no se lo dijiste ninguna.
3.Y ultimo punto en un hilo de un club nuevo teniendo tu el tuyo propio nose ke cojones pintas tu aki opinando cuando nadie ta dao vela en este entierro campeon,vete pa tu post y dejanos trankilos ke el poco tiempo ke tenemos lo keremos gastar jugando al fifa no perdiendolo contigo campeon,asi ke ya sabes cada moxuelo a su olivo y cuando tengas alguna opinion la pones en tu foro o directamente le mando un privado al moderador y le digo ke entras aki a buscar la boca asi ke adios makina,metete en tus cositas ;)

Por favor antes de contestar hay que escribir bien, no tengo ganas de tener que desencriptar lo que pones. Hay maneras mas sutiles de querer agraviar a alguien que diciendo campeon, en el diccionario encontraras unas cuantas.
Vamos a dejar nuestras diferencias a un lado ya joder.

Desde que, en plan coña, empezamos a trollear en vuestro hilo (repito en plan coña), que nos pusisteis una cruz(y no entiendo porque). Nos llego el mensaje que no entrasemos mas en vuestro hilo ya que os sentaba mal. Pues asi lo hicimos, y lo respetamos.

Ahora ruego que no entreis aqui vosotros a dar mal ambiente, igual que pido a los de mi equipo que no sigan la corriente a comentarios externos ya que no vale la pena y no nos interesan para nada.

Gracias.
modo sutil on:

no me interesa tu opinion champiom,makina,listo,sobrado,creido, y se me ocurren mil sutilezas mas pero paso de contestaros apartir de aki decid lo ke kerais yo doi esto por zanjado porke no le kiero dar problemas a thundar asi ke decid lo ke kerais CAMPEONES!!!

Ya nos veremos por alguna liga a ver si vais tan sobrados como os creeis iros preparando ke ya estan aki los asesinos de la xaketa ;)
kukardo escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares XD Yo me compre en agosto la NDS y al cabo del ems y algo me slaio la rajita peor creia k seria por algun golpe, aunke no recordaba ninguna, tonces vi k mi cuñao tmb la tenia...y ahora me tais cagando con lo k se abre la raja y tal :S Yo la e epgado con loctite, pas..

Mmm.. vaya Nacho creo que a veces hemos tenido que descifrar tus mensajes ¬_¬ .
killer_fifa_9 escribió:jaja simimc cuando tengas frustraciones o te duela alguna muela no vengas aki a soltar la primera parpuxada ke te viene a la cabeza porke punto por punto,no sabes ni de lo ke estas hablando

Simplemente voy a decir varias cosas y dejo el tema ya por zanjado, porque básicamente no vale la pena.

1.- Yo no invité al portero, un día entré y estaba dentro, espabilado. Madre mia, y lo primero que me dices que no se de lo que estoy hablando, quizá es que tú no te das cuenta de las cosas o es que eres más listo que los demás, o todo lo contrario :)
2.- No seas tan listo, insisto, porque fue él el que me invitó un día a una charla privada a las 00.30 aproximadamente que yo estaba en la cama para entrar en el equipo. Jugaron, al de dos días se fue a los vikingos, volvió (creo que se fue contigo que eres su gran amigo) y dejó de conectarse. En ningún momento insistí que venga a mi equipo. No lo he hecho con nadie y no lo haré, evidentemente, porque no es mi estilo. Insisto, creo que eres el más listo de tu edad :)
3.- Al ser libre, como bien sabrás, porque insisto que eres el más listo de todos, sin animo de ser cargante ni mucho menos, tengo toda la libertad de venir aquí a postear y decir lo que me venga en gana, es un foro abierto y en ningún momento he venido a buscar la boca ni a insultar, cosa que tú has empezado faltando al respeto en el post anteriormente citado. Si tienes ganas y te parece, como quieres estar "tranquilo el poco tiempo que tienes y lo quieres gastar jugando al fifa y no perdiéndolo conmigo" y como no te has dado por aludido (de ahí tu mensaje), vete a donde un moderador y explícaselo paso a paso y que él haga el trabajo que vea necesario.

Sin más dilación me despido,
un saludo.

PD: Sin portero nunca nos habéis ganado :)
K tal compañeros chaqueteros. hilo recien creado y ya van 3 paginas. Se nota k somos un club grande, eso si formado por jugadores chaketeros jaja. Me alegro ver al moro y al sobi por aki, como dice thundar falta algun ex-vikingo pero hay una buena seleccion. A ver este finde lo k me puedo conectar, k estoy liado. Saludos chaketeros!!!!!!!!
chutinyo escribió:K tal compañeros chaqueteros. hilo recien creado y ya van 3 paginas. Se nota k somos un club grande, eso si formado por jugadores chaketeros jaja. Me alegro ver al moro y al sobi por aki, como dice thundar falta algun ex-vikingo pero hay una buena seleccion. A ver este finde lo k me puedo conectar, k estoy liado. Saludos chaketeros!!!!!!!!

Chuti eres un crack, hoy estare toda la tarde que no em encuentro bien haver si hay gente i le damos si no le dare al sable 3 [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=0lHUTedgW-E
3dgar escribió:wenass! yo si kereis me puedo unir la posicion me da iwal
mi gt es: iEdGaaR x vG
ya me teneis agregao , si kereis
saludos
jaja ke soi el mas listo de mi edad dice se creera ke tengo yo 14 años aora tengo 23 y muxos tiros daos chavalin y yo no e faltao a nadie eres tu el ke esta aki fuera de lugar y eso de ke posteas cuando te viene en gana muy bien no te preocupes ke ya me pasare yo por tu hilo a postear libremente ke creo ke ni lo hare porke no merece la pena,en fin yo te consideraba uno de los mejores capitanes de este foro porke siempre mediabas y nunca tomabas parte en las disputas y mi intencion no a sio ofender a nadie sino defender al ke ahora y siempre a sido mi ekipo,a mi la verda simimc me as decepcionado te importe o no porke siempre segui vuestro hilo porke me caiais bien la verda pero as venido esta mañana y as puesto eso ke no venia a cuento y para mi si a sido provocar,ke tu kieres pensar ke te insultao eres libre pero lo unico ke te dixo a sio campeon porke es mi manera de hablar para mi eso no es un insulto y de listo pues no me las doi ademas de ke angel(el poreto) es coleguiya pero vaya el va y viene como kiere asi ke nada mas ke añadir para mi keda el tema zanjado porke ya me pasao bastante soltando sandeces pero como no empezao ya puedo estar trankilo,ai keda eso ;)
una foto mia del partido de ayer [looco] Imagen
Bueno, parece que el porter se ha ido del equipo porque no jugamos demasiadas horas....

En fin, tocara buscar sustituto.
thundar2k5 escribió:Bueno, parece que el porter se ha ido del equipo porque no jugamos demasiadas horas....

ya tenemos uno bastante buenecito
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:Bueno, parece que el porter se ha ido del equipo porque no jugamos demasiadas horas....

ya tenemos uno bastante buenecito

Mola
thundar2k5 escribió:Quien?

Alex batista dice que lo querian los AG
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:Quien?

Alex batista dice que lo querian los AG

Pero lo habies probado esta tarde?

entra en chat perra.
yo si os hace falta un portero i kereis me presto
3dgar escribió:yo si os hace falta un portero i kereis me presto

Ya lo tenemos confirmado, gracias de todas formas.

Pon un hilo principal que eres portero, y veras que tendras muchas ofertas, ya que los porteros van buscadisimos.

un saludo y suerte.
No voy a entrar al trapo de si uno es mas listo que el otro ni que el otro es mas listo que el uno lo unico que queria decir es que un hombre se viste por los pies y si tu te kieres ir de un club creo que almenos se deberia decir algo ya sea porque no caiga bien la gente o porque no guste la manera de jugar pero esas cosas raras de jugar en modo "desconectado" para que no te vean y esas cosas me parecen de crios ya que considero que la educacion lo primero y que conste que no es para meter baza ni nada tambien he leido que nuestro club se "cae a trozos" de todos los que han leido esa frase estan de acuerdo? porque no me lo creo para nada el club lleva mas de 1000 partidos jugados que no todos puede decir lo mismo o incluso muxos quisieran llegar a esa cifra y no hablemos del truko ya que nosotros si podemos demostrar que el truko no se ha hecho jamas ya que tenemos casi los mismos partidos ganados que perdidos incluso se alcanzo los 5600 puntos sin hacer trukos es muy bonito empezar y llegar a los 5000 puntos pero lugo hay que mantenerse que es lo dificil Y ES DONDE LA GENTE LO DEJA PORQUE SE AVANZA MUY POCO A POCO Y SE PIERDEN PUNTOS MUY FACILMENTE aunque nosotros hemos bajado hasta los 4200 puntos y hemos vuelto a subir CON EL ESFUERZO QUE CONLLEVA ya que la gente le falta motivacion y reitero que sin hacer el truko porque quien piense que haciendo el truko va a ser mas feliz es que vive engañado y por ultimo lo de la edad es mas que nada para que la gente de esas edades lo lea y ya no pregunten pero si exsite que alguien tiene yo que se un hermano,un primo o lo que es mas habitual un colega de esas edades en los red bulls no se les cierra la puerta al contrario lo tratamos como uno mas y por ultimo yo llevo en este club desde que se fundio que no todos pueden decirlo en cuantos habeis estado vosotros? pensarlo friamente y reflexionar sobre lo que algunos comentan de que se cae a trozos porque son en esas tonterias donde se demuestra la edad y que conste que esto lo he escrito porque me molesta por no decir otro improperio mas grave y es que cuando hablas de algo o de alguien tienes que hablar con hechos. gracias y espero no haberos molestao suerte y a ver si nos encontramos en el fifa pa jugar saludos!!!!!!!!!!!
Vamos a ver:

Primero de todo, hemos dejado claro que no queremos tocar mas este tema en este hilo. En su dia, nos dijisteis que no entraramos en vuestro hilo y lo respetamos. Por favor, respetad nuestra decision.

Segundo, no me gusta que te refieras a nuestro equipo como chetador, ya que no estamos en los Vikingos, sino en Los Chaketeros, y te puedo asegurar que aqui somos todos legales.

Tercero, entiendo tu malestar ya que ha habido algun comentario impropio, pero si estas molesto con alguien, mandaselo por privado, no ensucies nuestro hilo.

Gracias y suerte en tu equipo.
Crash eres uno de los que me cayeron mejor de redbull y el que creo que mas da por el equipo si jugava en desconectado era proque estava rayado de el modo clubs, me equivoque, pues alomejor, pero bueno, nada, soy un crio y todo lo que querais.
Chicos dejad el hilo para los integrantes de equipo o gente que no venga a meter mas mierda al asunto y ya está, saludos.
Hola buenas, joe no me conecto en 3 dias,desaparece mi club y se forma otro con practicamente los mismos miembros, jeje. Entre en Los Vikingos,a la semana desaparecieron y ahora pasa algo parecido con Los Cucarachas jaja.
Leñe yo solo quiero jugar :( y no que si un dia no me conecto al dia siguiente me encuentre con el club desmantelado.

Asi que os pregunto ¿este es el club definitivo donde se arrejuntan exvikingos,excucarachas,etc?¿va a durar mucho o se va ir pronto al garete?

Si va a ser un equipo estable,activo y tal me gustaria unirme, ya que más o menos estáis la gente que conozco algo de lo poco que he jugado.

Saludos.
BIENVENIDOS
A la nave del msiterio
Imagen

A la nave del msiterio
Cada vez esta mas de moda el mundod e las sicofonias, hoy hablaremos de este fenomeno como son lso niños-rata que abundan en foros partys y sitios varios..
Espero que no sean ustedes víctima de este trance tan... ATERRADOR.
No vamos a decir que sea verdad, ni todo lo contrario, pero, sin duda, cuando menos... es inquietante.

Putas risas que nos pegamos
insensatos en breves estoy en casa.
Me alegro que al final llegaste para poder jugar el último partido contigo!!

Un putadón perderlo en el último minuto y encima de jugadas chorra.

Un saludo a todos.
Bueno chavales la verdad que estos partidillos estamos jugando muy bien y se está formando un equipo bastante equilibrado y compenetrado (como decís ya podría venir algún ex más :P)...

La semana que viene estoy de tardes currando por lo que por las noches estaré dando guerra que tengo ganas de echar 3 o 4 partidos seguidos... :P aun así a ver si esta noche nos juntamos y echamos unos cuantos sino me queman la casa (este finde tengo a mis sobrinos en casa... :S)

Talueeee...

P.D: Para evitar estos malos rollos con otros "clubs" en su día se habló de hacer una web y un foro, si esto va bien os puedo echar una manica en eso y al tener foro propio entrara quien queramos a los posts que queramos.
Buenos dias a todos, actualmente tenemos a prueba los siguientes jugadores:

Xavitdk
Hugoflyn
Alex Batista2
Heishiro Sakai
Thatdemian
Cyret

Se que algunos os he puesto en la lista, y ya estabais en los Vikingos, pero no erais de los veteranos y por eso os he puesto ahi (no os lo tomeis a mal porfavor).

Como entendereis, el equipo base lleva tiempo jugando junto, y solo vamos a incorporar a la gente que se adapte 100% a nuestro juego, aun no hemos hablado con quien contamos, y con quien no (luego habra reunion de directiva xD )

No se que vamos a decidir, si os quedais todos, ninguno, o unos si y otros no, pero lo unico que deseo, es que si no contamos con alguien, que este no se lo tome a mal ni nada, ya que no significa que sea bueno o malo, sino que no vemos que se pueda adaptara nuestro estilo, ya que nos costo mucho adaptarnos 100% y no lo queremos perder, o cambiar.

Un saludo a todos.
thundar2k5 escribió:Buenos dias a todos, actualmente tenemos a prueba los siguientes jugadores:

Xavitdk
Hugoflyn
Alex Batista2
Heishiro Sakai
Thatdemian
Cyret

Se que algunos os he puesto en la lista, y ya estabais en los Vikingos, pero no erais de los veteranos y por eso os he puesto ahi (no os lo tomeis a mal porfavor).

Como entendereis, el equipo base lleva tiempo jugando junto, y solo vamos a incorporar a la gente que se adapte 100% a nuestro juego, aun no hemos hablado con quien contamos, y con quien no (luego habra reunion de directiva xD )

No se que vamos a decidir, si os quedais todos, ninguno, o unos si y otros no, pero lo unico que deseo, es que si no contamos con alguien, que este no se lo tome a mal ni nada, ya que no significa que sea bueno o malo, sino que no vemos que se pueda adaptara nuestro estilo, ya que nos costo mucho adaptarnos 100% y no lo queremos perder, o cambiar.

Un saludo a todos.

Thundar presidente!!!!! A ver si esta tarde os podeis conectar y viciamos. Yo estare despues de comer hasta las 6 o por ahi, k tengo k fichar con la parienta jeje.

Saludos chaketeros!!
Yo hoy estare fuera toda la tarde, pero por la nohe, espero poder conetarme un rato :D
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6