[CLUB FIFA 11] **LOS CHAKETEROS**BUSCAMOS JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Creeis que llegaremos a los 9000 puntos?
18%
9
14%
7
55%
27
12%
6
Hay 49 votos.
paketiyofifa escribió:
thundar2k5 escribió:
Veterano_ESP escribió:Hola a todos, soy IK i M ii TO pero me he registrado como Veterano_ESP, bueno, como dice el "Asunto", soy el nuevo portero de este gran equipo, tengo 14 años y TENGO LA CABEZA AMUEBLADA, no tengo voz de pito y hablo cuando es necesario, y bueno, un saludito a todos =)

Saludos, Veterano_ESP (IK i M ii TO).

Bienvenido crack

Entre el fichaje de este gran portero y el de dias anteriores de Ese_Cadiz_oe, QUE ES EL MEJOR MCD QUE HE VISTO EN EL FIFA (junto con Pake) UN GRAN ESTRATEGA y que nos ha hecho dar un salto de calidad muy importante, damos la plantilla por cerrada.

PD: Se me olvidaba mencionar tambien al fichaje de ayer a ultima hora de un central con gran proyeccion y que seguro nos dara mucha consistencia. Bienvenido PANUKITO!!!

Gracias hombre se agradece [sonrisa] 1saludo

Tu precio? :cool:
Imagen
Segundo Fichaje Mediatico Hecho [looco]

Aleivii LTD LTI MCD MCO
Imagen
sobietico escribió:Imagen
Segundo Fichaje Mediatico Hecho [looco]

Aleivii LTD LTI MCD MCO
Imagen

Gran fichaje, gracias a nuestro ojeador Sobietico, que su rastreo de mercado, por fin ha dado sus frutos. Tambien se ha ofrecido a darle su moto para acabar de cerrar el fichaje.

Bienvenido Alevii
Thundar ya fiche x otro equipo como te diria aleivi anoche supongo... de todas formas gracias x el ofrecimiento
paketiyofifa escribió:Thundar ya fiche x otro equipo como te diria aleivi anoche supongo... de todas formas gracias x el ofrecimiento

Si si, me lo dijo....

PD: Precio? XD
thundar2k5 escribió:
Veterano_ESP escribió:Hola a todos, soy IK i M ii TO pero me he registrado como Veterano_ESP, bueno, como dice el "Asunto", soy el nuevo portero de este gran equipo, tengo 14 años y TENGO LA CABEZA AMUEBLADA, no tengo voz de pito y hablo cuando es necesario, y bueno, un saludito a todos =)

Saludos, Veterano_ESP (IK i M ii TO).

Bienvenido crack

Entre el fichaje de este gran portero y el de dias anteriores de Ese_Cadiz_oe, QUE ES EL MEJOR MCD QUE HE VISTO EN EL FIFA (junto con Pake) UN GRAN ESTRATEGA y que nos ha hecho dar un salto de calidad muy importante, damos la plantilla por cerrada.

PD: Se me olvidaba mencionar tambien al fichaje de ayer a ultima hora de un central con gran proyeccion y que seguro nos dara mucha consistencia. Bienvenido PANUKITO!!!

Muy buenas a todos.Gracias por la bienvenida.Veo muy buen ambiente en este club y animos para subir a todo lo alto que es lo que os mereceis peña. [beer]

Un saludo
Tendriais que ir confirmando los que podeis estar mañana a las 22h para jugar los partidos de liga. Decidlo por aqui, por chat o por live, esto es a gusto del consumidor :cool:

animarsus!!!
thundar2k5 escribió:Tendriais que ir confirmando los que podeis estar mañana a las 22h para jugar los partidos de liga. Decidlo por aqui, por chat o por live, esto es a gusto del consumidor :cool:

animarsus!!!

Confirmooo!!
Panukito escribió:
thundar2k5 escribió:Tendriais que ir confirmando los que podeis estar mañana a las 22h para jugar los partidos de liga. Decidlo por aqui, por chat o por live, esto es a gusto del consumidor :cool:

animarsus!!!

Confirmooo!!

Eres del Malaga? lo digo x tu avatar me a gustado [carcajad]
paketiyofifa escribió:
Panukito escribió:

animarsus!!!

Confirmooo!!

Eres del Malaga? lo digo x tu avatar me a gustado [carcajad]

tenemos 2 Malaguitas en el equipo el panukito es uno de eyos, es un crack, ke bien fixo! [fumando]

PDAqui la tienes no te la puedes poner hasta ke lleves nosecuantos mensajes :-|
Imagen
Bueno chavales, parece ser que el ultimo fichaje se ha ido al garete por causas "externas" a este club. Aun asi, con los jugadores que tenemos, y con Ese_cadiz_oe, que nos esta dando toda su experiencia en Fifa como MCD (De los mejores que existen) y como tecnico (De los mejores que existen tambien), tiraremos esto adelante sin problemas, estoy convencido.
desde aqui quiero mandar un agredecimiento enorme a Ese_Cadiz_Oe por aceptar jugar con nosotros y hacernos mejores de lo que eramos, espero que estes siempre con nosotros.

Un tio Sencillo pero MUY GRANDE:

Imagen
Yo confirmo mi presencia!! En cuerpo y alma!!!
chutinyo escribió:Yo confirmo mi presencia!! En cuerpo y alma!!!

El alta medica firmada a primera hora de la mañana ,encima de la mesa de Thundar2k5.

Imagen
Salinas9 escribió:
chutinyo escribió:Yo confirmo mi presencia!! En cuerpo y alma!!!

El alta medica firmada a primera hora de la mañana ,encima de la mesa de Thundar2k5.

Imagen

Ya tngo los ovarios recuperados. Estare al 100%. POr la tarde estare conectado para ir cogiendo ritmo jjj.

Thundar estamos sin portero otra vez?? Habra k editar el titulo del post para poner k buscamos portero'??

Saludos chaketeros
Parece ser que Bandoleros puede jugar como muy tarde a las 20:00h, como lo teneis todos???
thundar2k5 escribió:Parece ser que Bandoleros puede jugar como muy tarde a las 20:00h, como lo teneis todos???

Yo lo tengo todo bien,gracias jeje. En serio, para las 8 puedo jugar. Si no se retrasa el tema claro. Ya sabes k sobre las 8:30 tngo k desconectarme.
Vuelve la liga, vuelve el siPcologo, hoy vuelve el marcaje al hombre.

Imagen
Joer tenemos la negra con los porteros me voy a tener que poner a practicar por si acaso xD
El portero no se ha ido, se ha ido aleivii [carcajad]
thundar2k5 escribió:Parece ser que Bandoleros puede jugar como muy tarde a las 20:00h, como lo teneis todos???

Yo como te dije ayer en el chat k como mu temprano a las 21:30
Moderador: Falta anotada por flammer
Salinas9 escribió:Cuidado con la gente que fichas Thundar2k5 vaya que te venga el personaje 24H jugando a la xbox live y te diga que adulteras competiciones.

Imagen

Te voy a reportar melon
Hoy a ver si ganamos 6 puntos, necesitamos entrar con el paracetamol si hace falta, sobretodo cobra gym debe jugar bastante bien estando sinclair en ese club, hay que estar al loro en los pases a la espalda de la defensa.

Imagen
Tendremos que trazar un buen plan, ya que necesitamos los puntos como agua en Mayo.

Imagen
Caerán los goles como higos maduros
Imagen
Primera victoria liga 4-0 perfectos atras, otro golito a balon parado de cabeza de Luca Toni , MCD Goleador hay muchos solo hay que buscar.

Mvp : Thundar 9,40 , Luca Toni 9,30 TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!
Salinas9 escribió:
Mvp : Thundar 9,40 , Luca Toni 9,30 TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!

Esto es una realidad XD
Salinas9 escribió:Cuidado con la gente que fichas Thundar2k5 vaya que te venga el personaje 24H jugando a la xbox live y te diga que adulteras competiciones.

Imagen

Que comentario mas flammer no crees? xDDD
Tamos to lokoooss [qmparto] .6 puntitos pa la huchaca.
Felicidades chcos por las dos victorias, lo hicisteis todos muy bien! A seguir asi! animo!
Felicidades por las victorias, yo solo podia jugar el primero y trás esperar toda la tarde va y me tir del partido...puto server...

Otra vez será...
miggon escribió:Felicidades por las victorias, yo solo podia jugar el primero y trás esperar toda la tarde va y me tir del partido...puto server...

Otra vez será...

Tranquilo hombre, tendras mas oportunidades, eso seguro.

Ahora que tenemos unos dias libres de Torneo, vamos a seguir practicando la nueva tactica para estar a tope para proximos partidos.

Yo esta tarde lo tengo dificil, igual sobre las 20h puedo entrar un rato, sino mañana ya lo tendre mejor.
Estabamos en la Uvi, colista sin puntuar en 3 partidos.

Hasta que llego la tactica clemente creada por mi en LHDH, todos atras y que corran los 2 negros arriba al pelotazo XD con un gran Sobietico de Cualquiera y marcaje al hombre al jugador mas peligroso de ellos que esta funcionando de lujo.

Ultimos 3 partidos 8 goles a favor - 2 en contra ( goles recibidos a balon parado) , estamos verdes aun defendiendo jugadas a balon parado.

7 puntos de 9 , a ver si seguimos el buen momento y quedamos entre los 4 primeros para jugar la copa.

Imagen

Thundar2k5 para atras cojones, aqui hasta los delanteros bajan.
Salinas9 escribió:
Thundar2k5 para atras cojones, aqui hasta los delanteros bajan.

Grande en tacticas (y modestia ¬¬). Contigo, y el resto de miembros del equipo, que son fantasticos, llegaremos muy lejos.
No voy a decir que eres el mejor MCD de Eol, porque no he visto al resto y seria muy egoista e injusto decir algo asi, y no soy tan tonto como para hacerlo. Lo que si voy a decir es que eres el mejor que he visto con mis propios ojos (y he visto unos cuantos).

a seguir asi!
Thundar2k5 aparcando el coche hoy en el trabajo , un poco mas , ay ay ay perfecto.

Imagen
Hombre Cadiz sin malos rollos pero te has dado cuenta que haceis lo que tanto se nos critico hace tiempo que era defender todos, cuando estbas en LHDH una de las veces decias que para nada te gustaba como jugabamos y demas, pero vamos tanto tu como muchos otros equipos nos criticaron y luego fueron adaptando su forma de jugar, no digo que os copieis si no que se haga una reflexion de lo que se opinaba de nosotros y como luego las cosas cambian cuando uno mismo las hace, y eso sin animo de ofender simplemnte me ha hecho gracia, y felicidades por las victorias.
makea escribió:Hombre Cadiz sin malos rollos pero te has dado cuenta que haceis lo que tanto se nos critico hace tiempo que era defender todos, cuando estbas en LHDH una de las veces decias que para nada te gustaba como jugabamos y demas, pero vamos tanto tu como muchos otros equipos nos criticaron y luego fueron adaptando su forma de jugar, no digo que os copieis si no que se haga una reflexion de lo que se opinaba de nosotros y como luego las cosas cambian cuando uno mismo las hace, y eso sin animo de ofender simplemnte me ha hecho gracia, y felicidades por las victorias.

Cuanta razon al final los cagones antiguiris crean escuela con su formacion
makea escribió:Hombre Cadiz sin malos rollos pero te has dado cuenta que haceis lo que tanto se nos critico hace tiempo que era defender todos, cuando estbas en LHDH una de las veces decias que para nada te gustaba como jugabamos y demas, pero vamos tanto tu como muchos otros equipos nos criticaron y luego fueron adaptando su forma de jugar, no digo que os copieis si no que se haga una reflexion de lo que se opinaba de nosotros y como luego las cosas cambian cuando uno mismo las hace, y eso sin animo de ofender simplemnte me ha hecho gracia, y felicidades por las victorias.

Estoy a favor de tu futbol como te he dicho, quien te critico no fui yo exactamente, yo no te mande ni un mensaje ni nada, es mas os dije buen partido, lo unico que no me gusto fue el juego sucio de las faltas, pero es parte del futbol tambien , que os metierais atras como dije en su momento me parece perfecto.

Siempre he jugado con una buena defensa y bien atras, en todos los juegos de futbol, 5 defensas , doble pivote y 3 arriba.
No me refiero al partido contra chaketeros,me refiero a cuando estabas con LHDH, y hubo mensajes a traves del interface y demas, pero vamos que no quiero polemicas ni sacar trapos sucios simplemnte hacer un inciso, ya que se comento bastante sobre el tema que si nuestra forma de jugar no era bonita y etc pero vamos que ya esta simplemente eso no quiero crear aki un debate y menos en vuestro hilo, es sencillamente una reflexion que hago y que me gustaria que hiciesen toda la gente que viene criticandonos desde el fifa 10, del 09 no hablo por que ni siquiera entrabamos a EOL
makea escribió:No me refiero al partido contra chaketeros,me refiero a cuando estabas con LHDH, y hubo mensajes a traves del interface y demas, pero vamos que no quiero polemicas ni sacar trapos sucios simplemnte hacer un inciso, ya que se comento bastante sobre el tema que si nuestra forma de jugar no era bonita y etc pero vamos que ya esta simplemente eso no quiero crear aki un debate y menos en vuestro hilo, es sencillamente una reflexion que hago y que me gustaria que hiciesen toda la gente que viene criticandonos desde el fifa 10, del 09 no hablo por que ni siquiera entrabamos a EOL

Makea pero te vuelvo a repetir que yo en ningun momento te envie mensajes, si te llego mensaje de miembros de LHDH cada uno tiene su personalidad y si quieren criticar algo estan en su derecho, yo no voy a mandar a callar a nadie :) , es mas como aqui se critico en Chaketeros vuestra forma de jugar, yo la critique?
makea escribió:No me refiero al partido contra chaketeros,me refiero a cuando estabas con LHDH, y hubo mensajes a traves del interface y demas, pero vamos que no quiero polemicas ni sacar trapos sucios simplemnte hacer un inciso, ya que se comento bastante sobre el tema que si nuestra forma de jugar no era bonita y etc pero vamos que ya esta simplemente eso no quiero crear aki un debate y menos en vuestro hilo, es sencillamente una reflexion que hago y que me gustaria que hiciesen toda la gente que viene criticandonos desde el fifa 10, del 09 no hablo por que ni siquiera entrabamos a EOL

Yo, sino recuerdo mal los comentarios (almenos en Eol), hubo alguna critica (no recuerdo que miembro era) porque al final del partido que jugasteis contra ellos, que ganabais 1 a 0 , perdiais tiempo y demas, para asegurar resultado (cosa que entiendo, que conste). Tampoco me jugaria la vida en que era eso, pero me suena bastante.
si mas o menos thundar pero vamos que no pasa nada, ya eso es agua pasada.
makea escribió:si mas o menos thundar pero vamos que no pasa nada, ya eso es agua pasada.

Makea con la coña de Clemente exagere bastante, no es la realidad no pegamos pelotazo.

No jugamos ni imitamos a Antiguiris , jugamos 5 defensas 2 mediocampistas y 3 delanteros , yo soy el Mcd con un Mc al lado, yo realizado el marcaje al hombre y el otro zonal, los delanteros siguen arriba cuando defendemos.

Que juego estas jugando ahora Makea?
Ahora mismo? o en general? Por que ando poniendo poco la consola la verdad, ya al no jugar clubes pues como que me aburro, no puedo jugar al Fable III por la movida del AP25, y na le he dado al pro a la liga master un poquito y al nba 2K11 la franquicia pero vamos eso veo mas la tele que otra cosa
makea escribió:Ahora mismo? o en general? Por que ando poniendo poco la consola la verdad, ya al no jugar clubes pues como que me aburro, no puedo jugar al Fable III por la movida del AP25, y na le he dado al pro a la liga master un poquito y al nba 2K11 la franquicia pero vamos eso veo mas la tele que otra cosa

Bajate la serie "scrubs" o la "the big bang Theory", ambas son geniales.
makea escribió:vistas las dos je je

A ver cuando doblan la 8 temporada de Scrubs.... quede la 6 a la 7 pasaron 2 años...
ya y tambien ando esperando la 5 de pshyc
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6