[CLUB FIFA 11] **LOS CHAKETEROS**BUSCAMOS JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Creeis que llegaremos a los 9000 puntos?
18%
9
14%
7
55%
27
12%
6
Hay 49 votos.
yo entro ahora hasta cuando pueda entrare luego sobre las 12 o por ahi
Hola.

1. Thundar pues sobre las 12 supongo que podriamos jugar el partido, de todas formas ya le confirmo a sobi o te agrego a ti por el live, al ser sabado no puedo decirte seguro seguro porke lo mismo copulan mis compis [360º]

2. Sobi, los dos sabemos que desde que te fuiste de los Magos tu carrera deportiva ha sido un fraude XD has sido incapaz de ganarnos en todos los partidos anteriores... akaso krees ke ahora podras? XD (no espero ofender a nadie mas aparte de Sobi, gracias XD )
Bueno chicos solo quería estrenar el foro... saludos desde Las Palmas

Bueno pues respondiendo al compañero lo del proceso de selección sin malos rollos... se dice y listo... se ve que es buen grupo y si no soy seleccionado ¡no me borréis coño! siempre podemos echarnos unos borderlands o un call of duty... por cierto iba a enseñaros un escudillo que hice ayer en 15 minutillos photoshopeando un poco... pero el foro no me deja subirla por novato... si alguien me deja el correo se la envío para que la publique
(mensaje borrado)
os recuerdo que tenemos canal IRC #chaketeros

XD
Va bien la enquesta va muy bien [ayay]
PD Cumplo años en los chaketeros regalarme goles y partidos ganados! XD
Felicidades Sobi, si llego a saber ke era tu kumple aplazamos el partido XD

PD:nos vendeis a Thundar? [chulito]
kishin dez 360 escribió:Felicidades Sobi, si llego a saber ke era tu kumple aplazamos el partido XD

Claro, es un buen LTD [sonrisa]
sobietico escribió:
kishin dez 360 escribió:Felicidades Sobi, si llego a saber ke era tu kumple aplazamos el partido XD

Claro, es un buen LTD [sonrisa]

Acabas de entrar en la lista de jugadores a prueba ¬¬

:cool:
Conectaos chaketerosssssss!!!!!!!!!!
Sobietico, Hugoflyn ha hecho este escudo, utilizalo para la firma que le ha quedado muy bien.

Imagen
thundar2k5 escribió:Sobietico, Hugoflyn ha hecho este escudo, utilizalo para la firma que le ha quedado muy bien.

Imagen

muy guapo tio, sis e quiere animar a hacer la firma que se ve que sabe de esto, sino la hago yo no problem [buenazo]
Por favor Sobi, haz tu las firmas que me ha quedado horrible xDDDD

Es urgenteee
Estamos viendo que el incorporar tanta gente a la vez ha sido una mala idea, ya que asi, es imposible saber si se pueden adaptar o no al equipo. Por lo que vamos ha hacer lo siguiente, si os parece bien.

Para jugar tendremos que ser un minimo de 4 jugadores de la base del equipo, y solo podran entrar 2 de los miembros a prueba, sean quienes sean. Mas o menos, vemos quien puede adaptarse y quien no, pero creemos que no seria justo no dar mas oportunidades al resto ya que siendo tantos nuevos a la vez, es muy dificil demostrar algo...

Espero que a todos os parezca bien, y ya lo haremos a partir de esta noche.

un saludo.
Oye me alegro que os haya gustado el escudo... sencillo pero cumple su función. Respecto a la firma no me importa hacerla pero tampoco quiero ser entrometido... ya me decís bien que queréis y listo... pero que conste que el Pelé que tiene dibjado el Sobiet esta también muy chulo y tiene un toque muy vintage... igual podemos hacer una lluvia de ideas y ejecutarla entre unos pocos combinando propuestas.

Ah... se me olvidaba...me quede o no en el equipo el escudo es sólo una aportación que he querido hacer ya que veo muy buen rollo pero no quiero que influya en la toma de decisiones...

Por otra parte chicos... me he quedado en 13 resultados en la quiniela... ganaré una mierda pero en fin... la mala noticia es que no podré compraros los equipajes nuevos jajaja... os aconsejo hacer quinielas reducidas de 7 dobles... cuestan 8 euracos pero le das una salsa al domingo que no veas.
Hugohg escribió:Oye me alegro que os haya gustado el escudo... sencillo pero cumple su función. Respecto a la firma no me importa hacerla pero tampoco quiero ser entrometido... ya me decís bien que queréis y listo... pero que conste que el Pelé que tiene dibjado el Sobiet esta también muy chulo y tiene un toque muy vintage... igual podemos hacer una lluvia de ideas y ejecutarla entre unos pocos combinando propuestas.

Ah... se me olvidaba...me quede o no en el equipo el escudo es sólo una aportación que he querido hacer ya que veo muy buen rollo pero no quiero que influya en la toma de decisiones...

Por otra parte chicos... me he quedado en 13 resultados en la quiniela... ganaré una mierda pero en fin... la mala noticia es que no podré compraros los equipajes nuevos jajaja... os aconsejo hacer quinielas reducidas de 7 dobles... cuestan 8 euracos pero le das una salsa al domingo que no veas.

He estado toda la noche pensando en si serias afortunado. Supuse que el madrid te la lió.
Un saludo
Esta bien el escudo, ademas asi mantendremos la ekipacion y los colores je. Aunke eso de mantener los colores no esalgo propio de los chaketeros!!!!!!!!
Bien jugado esta tarde, puntos pa la buchaca!!
Hola chaqueteros, ya se pueden jugar las jornadas 3 y 4 de la liga, os va bien jugar hoy o mañana entre las 11:30 y la 1?

Contestadme por privado o por el live, please.

Un saludo
Mijatovic8 escribió:
Hugohg escribió:Oye me alegro que os haya gustado el escudo... sencillo pero cumple su función. Respecto a la firma no me importa hacerla pero tampoco quiero ser entrometido... ya me decís bien que queréis y listo... pero que conste que el Pelé que tiene dibjado el Sobiet esta también muy chulo y tiene un toque muy vintage... igual podemos hacer una lluvia de ideas y ejecutarla entre unos pocos combinando propuestas.

He estado toda la noche pensando en si serias afortunado. Supuse que el madrid te la lió.
Un saludo

jajajajaja yo tambien me acordé de Hugo
Imagen
PD fixaje estreya aun no revelado..
PD2 Ultimo partido penoso empieza el partido todo bien minuto 5 todos lag, no hacemos nada en ataque y digo que hagamos las cosas bien, dicen que es por el lag, gol, se rien, les digo yo cuando tengo lag me salgo, se rien , segundo gol y me he salido..
sobietico escribió:Imagen
PD fixaje estreya aun no revelado..
PD2 Ultimo partido penoso empieza el partido todo bien minuto 5 todos lag, no hacemos nada en ataque y digo que hagamos las cosas bien, dicen que es por el lag, gol, se rien, les digo yo cuando tengo lag me salgo, se rien , segundo gol y me he salido..

Gracias por la firma crack!!!
Jajajajaj DEJADME SER VUESTRO LIDER forondeliderliderlider :Ð :Ð
..........eso me suena.
Buenos dias a todos.

A falta que los Fifanaticos confirmen cuando pueden jugar, mañana miercoles a las 23.15h vamos a jugar el partido contra Antiguiris.
Necesito que confirmeis todos los que podreis estar, pero un poquito antes, sobre las 22:30h o asi.
thundar2k5 escribió:Buenos dias a todos.

A falta que los Fifanaticos confirmen cuando pueden jugar, mañana miercoles a las 23.15h vamos a jugar el partido contra Antiguiris.
Necesito que confirmeis todos los que podreis estar, pero un poquito antes, sobre las 22:30h o asi.

confirmo :)
sobietico escribió:

Yo ahora mismo estoy en estado de shock. Toi leyendo k salio en el BOPA de asturias el embargo de un coche de dubovsky por impago de multas. No sabran k lleva 10 años en el otro barrio?? vaya pais!! jaja

Si no pasa nada raro y entro en la convocatoria del mister mñna podré conectarme a esa hora para jugar el partido.
chutinyo escribió:
sobietico escribió:

Yo ahora mismo estoy en estado de shock. Toi leyendo k salio en el BOPA de asturias el embargo de un coche de dubovsky por impago de multas. No sabran k lleva 10 años en el otro barrio?? vaya pais!! jaja

Si no pasa nada raro y entro en la convocatoria del mister mñna podré conectarme a esa hora para jugar el partido.

Perfecto, de momento confirmados:

Thundar
Sobietico
Chutinyo

Cuenta conmigo :cool:
Me he fijado en que Los hombres de Harrelson tienen puesta la cdancion de cuando gano el mundial italia vamsoa poner nosotros esta esta jajaja http://www.youtube.com/watch?v=g7o8IjNreFU&feature=related
sobietico escribió:Me he fijado en que Los hombres de Harrelson tienen puesta la cdancion de cuando gano el mundial italia vamsoa poner nosotros esta esta jajaja http://www.youtube.com/watch?v=g7o8IjNreFU&feature=related

Lo siento sobi, pero creo k es mejor esta........

Lo unico k sobra del video son las imagenes del sporting de gichón jeje

http://www.youtube.com/watch?v=DpuAA7DK6UU
chutinyo escribió:
sobietico escribió:Me he fijado en que Los hombres de Harrelson tienen puesta la cdancion de cuando gano el mundial italia vamsoa poner nosotros esta esta jajaja http://www.youtube.com/watch?v=g7o8IjNreFU&feature=related

Lo siento sobi, pero creo k es mejor esta........

Lo unico k sobra del video son las imagenes del sporting de gichón jeje

http://www.youtube.com/watch?v=DpuAA7DK6UU

jajaj es buena
Que os pareceria jugar contra Fifanaticos hoy a las 22:30h antes del partido contra Antiguiris? Quienes podriais estar?
THUNDAR repsecto al partido de liga,tan pronto es imposible,tendria que ser a las 23:30,que te parece el viernes a esa hora dime algo asi aviso a la gente de mi equipo para quedar,gracias y buenos dias.
dvdbcn25 escribió:THUNDAR repsecto al partido de liga,tan pronto es imposible,tendria que ser a las 23:30,que te parece el viernes a esa hora dime algo asi aviso a la gente de mi equipo para quedar,gracias y buenos dias.

Buenos dias David, si es el viernes, tendria que ser un poquillo mas tarde, sobre las 00:30 o asi. Como os iria??
Lo comento hoy cn la gente y te lo confirmó ok,gracias y saludos.
Bueno, con nuestra intencion de seguir creciendo y mejorar este equipo, hemos tenido la gran suerte que un grande del Fifa, como Ese_Cadiz_oe, crea en nosotros y se una a nuestro proyecto. Para mi es un placer anunciar su incorporacion, y, con la ayuda de todos, haremos que se sienta agusto y nos dé todo ese fútbol que él tiene.

Imagen
Bienvenido!!!!!!!!!! ^^ [beer]
Tras abandonar LHDH por no poder dedicarle el tiempo que me gustaria y tras 2 años de ser el cualquiera y delantero 9, llego el momento que se me quitaban las ganas de estar siempre igual , defender como un perro y tener que marcar goles sin parar.

Tenia otros clubes interesados de alto standings digamos, pero me interesaba mas la propuesta de un club que esta empezando con mi colega Thundar2k5 mas soso que nunca.

Reniego a ser el cualquiera, porque cansa muchisimo , vengo a dar consistencia al mediocampo siendo el organizador del equipo desde atras y robar balones , distribuir facil con serenidad tanto con la B pase largos como con la A en corto y ser una alternativa de 9 si Sobietico o Thundar no estan y se necesita un 9 en algunos momentos .

Imagen

THUNDAR2K5 : Imagen
Respecto a los jugadores que estan a prueba, pasan a ser miembros los siguientes:

Cyret
Hugoflyn

Al resto, thatdemian y heishiro Sakai, gracias por probar con nosotros, y espero que no os lo tomeis a mal.

un saludo.
Esos petrodolares fichaje de lujo hoy partido contra AG
Imagen
Al final se va a jugar hoy a las 11:30, a las 10:30??? hay 2 partidos o 1. POrk yo ya me hice un lio con los post aki y en foro de la liga jeje. Bueno yo seguramente a las 10:30 ya pueda estar conectado.

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, ya sois unos autenticos chaketeros. Y SUERTE PARA LOS QUE SE VAN!!!

Mas o menos la plantilla esta cerrada no?? Pork ya somos unos cuantos y ayer ya empezamos a tener varias personas por posicion. K no creo k sea problema pork todos solemos estar dispuestos a movernos, pero cuantos menos movimientos haya en la alineacion mejor jugaremos. Bueno esa es mi opinion, si seguis metiendo gente, pues bienvenidos sean.

ARRIBA CHAKETEROS!!!!!

P.D: Yo tb kiero una firma de esas para el foro [chulito]
A las 22.30 contra Fifanaticos y a las 23.15 contra Antiguiris ;)

Gracias por la Bienvenida XD

P.D: Yo tambien quiero firmaaa!!! :P
Me llevo bien con las nuevas tecnologías pero nunca con los chat... ¿cómo se entra al de ChaKeteros?...

Bueno feliz de estar en el equipo y espero corresponder mejorando mi juego ya que hay mucho nivel...(aún me siento como Bruce Harper en el New Team jaja) de momento me gusta mucho intentar jugar a un toke como enlace en el centro del campo o jugar en defensa por la derecha... pero me adaptaré a lo que sea e incluso estoy practicando con portero... Hay muchos goleadores en el equipo y prefiero aportar más en defensa...

Bueno Soviético he visto los vídeos de Youtube y creo que son lo peoooor... así que propongo lo siguiente:
Grabemos goles de los Chaketeros (como el que marcó el Coco ayer) y luego monto un buen vídeo en Final Cut que editar vídeo se me da muy bien también... Parece que no pero hacer escudos y cosas así da mucha más cohesión y sentido de pertenencia a un grupo... a un equipo en este caso
Hugohg escribió:Me llevo bien con las nuevas tecnologías pero nunca con los chat... ¿cómo se entra al de ChaKeteros?...

Grabemos goles de los Chaketeros (como el que marcó el Coco ayer) y luego monto un buen vídeo en Final Cut que editar vídeo se me da muy bien también... Parece que no pero hacer escudos y cosas así da mucha más cohesión y sentido de pertenencia a un grupo... a un equipo en este caso

+1
Hugohg escribió:Me llevo bien con las nuevas tecnologías pero nunca con los chat... ¿cómo se entra al de ChaKeteros?...

BIENVENIDO!
Cuando estes en el live te lo explico. [sonrisa]
joder ke labia tiene el publicista jajaja,este le vende una nevera a un eskimal :cool:
killer_fifa_9 escribió:joder ke labia tiene el publicista jajaja,este le vende una nevera a un eskimal :cool:

esa firma buena

PD MABURRO Imagen
Se busca nuestro "Cualquiera" vivo o muerto (aunque mejor vivo, asi me lo cargo yo). ratataaaa

No se presento al partido contra Antiguiris, y paso lo que paso... [mamaaaaa]

Imagen

Fuera coñas, como lo tendriais para jugar hoy a las 22:30h contra Fifanaticos? o vais a ver la victoria del Atletico?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6