◄[CLUB FIFA 11]► LOS HOMBRES DE HARRELSON - TEMPORADA 10/11

1, 2, 3, 4
Fail de deiviid http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44362434

y un gol mio de hace tiempo que se me olvido poner http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44362351

Sois unos canallas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ASI! ASI!! ASI!!! ASI!!! Gana Los Hombres De Harrelson pirandose antes del 5 ASI! ASI!! ASI!!! ASI!!! Gana los Harrelson.

Porrita de la semana :

Jumilla 4 - 1 Roquetas Gol Tv Sabado 19:00 , Jumilla busca salir de las zonas peligrosas de la tabla y el Roquetas luchando por meterse en la zona alta de la tabla .

Partidazo señores patrocinado por : PKI
de premio seguimos con el Carton Tabaco Spartakno de Gibraltar o lo cambiamos?jajajaja

yo digo un 6-0 facil para jumilla!jajaja
el premio se cambia por un lukaku de 99 de media
jomajime escribió:el premio se cambia por un lukaku de 99 de media

Ojala me toque , me voy hacer un friki pelo blanco y entrar x primera vez a la cartitas , a canjear mi Lukaku , vamos Jumilla!!
Te gusta mi nueva firma?
Esa es tu firma ? y yo Marinero .
He editado el primer post por la puyita del hilo del spartak la firma de zoisa por hacer referencia a que les ganasteis.

A la próxima de cualquiera de los miembros de alguno de lso dos clubes y expulsión permanente.

newdreamer
Entiendo que la situacion , no guste a la moderacion , pero no creo que sea tan grave para tomar medidas tan duras como llegar a la expulsion .

En el deporte y en juegos de deporte siempre hay un pique sano , no se esta faltando el respeto a nadie , ni se esta llegando a los insultos ni nada por el estilo , se respeta la decision de todos modos .
newdreamer escribió:He editado el primer post por la puyita del hilo del spartak la firma de zoisa por hacer referencia a que les ganasteis.

A la próxima de cualquiera de los miembros de alguno de lso dos clubes y expulsión permanente.

newdreamer

No es por tocar mas los huevos , pero ellos tb hacen referencia a que "nos ganaron" en el primer post de su hilo y ahi sigue

Pero bueno solo lo comento pq no lo entiendo
bueno chicos, cambiando de tema un poco.......hoy ya han venido a instalarme la linea. Todavia estoy con obras en casa y solamente tengo una tele montada (cabe la posibilidad de que cuando este jugando llegue la parienta como el otro dia y quiera ver la tele.........jejeje)
por lo de pronto, todavia no tengo canalizado el cable de red, y estoy con wifi, con lo que se pierde algo de velocidad y se gana ping, pero.....

Imagen

.... aun da una velocidad curiosilla........jejeje, el router esta sincronizado a 19 megas.... ya sabeis........ lo que os digo siempre cuando jugamos.......jejejejejeje
Porrita de la semana killos :

Lemona 4 - 2 La Muela .

Un Lemona que esta haciendo una gran temporada va quinto y La Muela evita entrar en los puestos de descenso , partido espectacular.
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
Salinas9 escribió:Bueno 6.735 puntos ya , quien lo diría , 45 del mundo actualmente .

Hay que ir poco a poco y subiendo lentamente sin bajar , pero la mayoría de los de arriba son demasiado frikis sin vida social , capaz de jugar casi 300 partidos en un mes , con eso nada se puede hacer , hay que esperar que llegue el momento que se asienten en esa puntuación y le cueste subir y pasarle dentro de 1 mes o 2 .

Puto King ayer exandome del club y se pira el tambien , reseteando las estadisticas con el cachondeo , que palo da XD

Que pasa triste, que no te dan ni firma propia o que??? XD XD
thundar2k5 escribió:
Salinas9 escribió:Bueno 6.735 puntos ya , quien lo diría , 45 del mundo actualmente .

Hay que ir poco a poco y subiendo lentamente sin bajar , pero la mayoría de los de arriba son demasiado frikis sin vida social , capaz de jugar casi 300 partidos en un mes , con eso nada se puede hacer , hay que esperar que llegue el momento que se asienten en esa puntuación y le cueste subir y pasarle dentro de 1 mes o 2 .

Puto King ayer exandome del club y se pira el tambien , reseteando las estadisticas con el cachondeo , que palo da XD

Que pasa triste, que no te dan ni firma propia o que??? XD XD

Ahora eres madridista no ? y yo Bielorruso :) un abrazo socio.
nada lo mismo de siempre...
zoisa escribió:nada lo mismo de siempre...

Aplaudo a la moderación , ya que el tema no llevaba nombre de club , si no la mayoría de los 44 que están delante , lo pillaremos tarde o temprano , en liga es imposible juegan 1.000 partidos y ni me va ni me viene ganar una mierda liga .

Veo que Spartak , está más interesado en lo que hablamos , que en su propio club , lo veo lamentable , me preocupan 0 , ahora mismo no son rivales en este FIFA 11 , espero que Wallygar reflexiones y pida disculpas , está peleado con 50 clubes , calma amigo.
zoisa escribió:Correcto, con frikis que juegan 300 partidos en un mes y incluso 350 no se puede pelear por estar mas arriba de momento, pero al menos somos el segundo club de eol si no me fallan las cuentas por detras de antiguiris, no esta mal para jugar 100 partidos al mes en lugar de 350 como algunos, les debe ir la vida en el fifa, sino es incomprensible!

por cierto, como dice txemanu, si hoy gana el madrid me vereis por live sino hasta mañana!jaja

edito:somos 3 de eol ahora mismo, pero seremos 2º, somos buenos xavales y podemos hacerlo, 1º sera mas complicado porque antiguiris son muy buenos, pero nunca se sabe!jeje

edito2: newdreamer, como veras, en este mensaje no pone absolutamente nada de nadie, como ya he visto que me ha reportado cierta persona, no se hace alusion a nada, va referido a los 45 clubes por delante nuestro que juegan el triple de partidos, pero claro algunos se dan por aludidos solitos, un saludo!

nosotros vamos 7 del mundo y jugamos 3 horas por las noches... a todo lo que este x delante vuestra es ser friki?i lo mismo esque son mejores que vosotros.. y deja al personal que aga lo que quiera con su consola y con su tiempo libre que valiente pais de marias tenemos que se mete en todo
PaketiyoFifa , no se habla de vosotros precisamente , ni de nadie de clubes españoles , eso lo primero .

Vienes aquí en el momento oportuno , porque se te echo del club y tienes fama de jugador trotamundos como Huntelaar, tranquilízate un abrazo malagueño.

Algunos quieren publicidad GRATIS en EOL.
Salinas9 escribió:PaketiyoFifa , no se habla de vosotros precisamente , ni de nadie de clubes españoles , eso lo primero .

Vienes aquí en el momento oportuno , porque se te echo del club y tienes fama de jugador trotamundos como Huntelaar, tranquilízate un abrazo malagueño.

que tengo fama de jugador trotamundos? [carcajad] si solo jugado con vosotros y en antiguiris en fifa 10 que me estas contando... me parece que tu a jugado en mas clubes que yo en el fifa 10
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:PaketiyoFifa , no se habla de vosotros precisamente , ni de nadie de clubes españoles , eso lo primero .

que tengo fama de jugador trotamundos? [carcajad] si solo jugado con vosotros y en antiguiris en fifa 10 que me estas contando... me parece que tu a jugado en mas clubes que yo en el fifa 10

Yo jugado en Piratas y aquí y tú en varios de eol y pidiendo entrar en varios también , a mi cuentos .

Esto es un foro y hay libertad de expresión , algunos reportan mensajes y no hay falta de respeto en ellos para nada , simplemente no gusta , pero no tiene porque gustar a todo el mundo lo que se escribe , nadie habla de tu club , porque vienes ? sois mejores ? eso lo se yo y todo el mundo que Antiguiris es mejor que LHDH , pero también os podemos ganar a 1 partido , a mi el FIFA me la suda y mucho , ni quiero ganar ligas ni ponerme de los primeros del mundo , lo único que no esperaba vernos tan arriba y mire por casualidad y veia muchísimos clubes con peor % victoria que nosotros por partido jugados y dije en 1 mes o 2 lo pillamos , porque estamos mejor que esos clubes , pero juegan mil partido y llega un momento que no subes mas , porque no tienes gran promedio y este año nosotros lo tenemos para subir mas , pero nos interesa realmente 0 , jugamos por jugar , es un juego y no queremos ser mejor que nadie , solo disfrutar.

Fíjate si me la suda , que tenía buenas estadísticas en mi jugador 220 partidos:340 goles y con el cachondeo lo tengo a 0 ahora todo.

Paketiyo mentiras no me gustan :
Black Mesa club :
por paketiyofifa 21 Ago 2010 07:30
buenas aver si ponemos todos un horario de juego y vamos jugando ya.. yo juego de noxe asta que los ojos aguanten

Supercampeones club :

por paketiyofifa 08 May 2010 19:01
ya tenemos casa nueva espero que este sea el ultimo hilo [carcajad] nos vemos despues del futbol chicos

En Joga Bonito tambien te recuerdo creo .

Ahora demuestra que yo estuve en otros clubes que no son Piratas ( Gran Ambiente ) y LHDH
claro juegue en mas clubes cuando los antiguiris dejaron de jugar informate bien... estando los antiguiris jugando solamente jugue con vosotros
paketiyofifa escribió:claro juegue en mas clubes cuando los antiguiris dejaron de jugar informate bien... estando los antiguiris jugando solamente jugue con vosotros

Con nosotros es cierto , pero te pirabas y volvías cuando querías y no molaba ese rollo, porque caites bien , pero te pusiste en ese plan ...
Salinas9 escribió:
paketiyofifa escribió:claro juegue en mas clubes cuando los antiguiris dejaron de jugar informate bien... estando los antiguiris jugando solamente jugue con vosotros

Con nosotros es cierto , pero te pirabas y volvías cuando querías y no molaba ese rollo, porque caites bien , pero te pusiste en ese plan ...

jaja tienes razon no fueron buenas las maneras... bueno que sigais con la racha 1 saludo
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:

jaja tienes razon no fueron buenas las maneras... bueno que sigais con la racha 1 saludo

1 saludo y el Malaga en primera! Jeque Arabe ya mismo fichando , a ver mercado invierno.
(mensaje borrado)
Hola,

me gustaría que en la medida de lo posible tener la fiesta en paz.

zoisa si haces referencia a otros compañeros te reportaran, no creo que sea muy dificil que vosotros os dediquéis a vuestro club ;)

Saludos.
buen balance esta temporada con un porcentaje de derrotas de menos del 10%

a ver que tal se da la nueva
A ver que tal en el mes nuevo , pero bueno si subimos al top 20 bien , si bajamos bien , es un juego para disfrutar , da igual puntos que tenga rival , si tienen cualquiera o no , no dan dinero por acabar top 10 en plan friki ni nada por el estilo , ni hay que tirarse 20 horas al dia para ganar ligas ni nada , eso nunca lo conseguiremos , porque sobra , con jugar buen futbol , que es lo que me importa y me molesta cuando nos confiamos y salimos pensando que vamos golear y luego ganamos 1-0 sufriendo , nos vemos luego a la noche un rato .

Lo que me molesta de este Fifa , es que el 80% da pase lb+Y mas repetido que la hostia , pesada es la peña con los putos Bugs del juego , menos mal que siempre estoy al loro y pongo un defensa atrasado para sacarla de cabeza y no pillarme la espalda , penoso jugar 90min asi , disfrutan ? no.. solo buscan ganar.. estupendo es el owned que se llevan , no pasa 1 de esas y le ganamos jugando buen futbol toques por abajo, 0 pelotazos y 0 pases x arriba.
ncesitamos mejr destru para encajar 0 goles, mejr cadiz para marcar 3 por partido, mejr king para cortar 15 balones por partido, mjr txemanu para mear por banda y mjr yo para poner balones a la cabeza de cadiz, hay que intentar perder la mitad que en noviembre xavales y haber si subimos al siguiente nivel, que somos buenos joder!jeje
He apuntado al club , a la liga de Eol que esta organizandose aun , a ver que tal , nos piramos a sobar , con buen sabor en este inicio de liga .
Otro golito que se me olvido postear, zoisa si sigues trabajado duro algun dia podras hacer cosas como estas, pero necesitas mejorar tu serenidad notablemente

http://www.easports.com/media/play/video/48885342
King_D escribió:Otro golito que se me olvido postear, zoisa si sigues trabajado duro algun dia podras hacer cosas como estas, pero necesitas mejorar tu serenidad notablemente

Cantada del portero y el central nuevo Oleguer Fresas .
Salinas9 escribió:
King_D escribió:Otro golito que se me olvido postear, zoisa si sigues trabajado duro algun dia podras hacer cosas como estas, pero necesitas mejorar tu serenidad notablemente

Cantada del portero y el central nuevo Oleguer Fresas .

+1

la proxima vez que te pongan una alfombra roja

Llevo 180 asistencias, si mejoras tu serenidad king quizas puedas llegar a poner centros milimetricos como los mios algun dia, que ayer vimos que estas un poco verde en tema de centros!jeje

10-0 en la mensual, invictos por el momento, y aunque probablemente no quedemos ni entre los 50 primeros porque la peña juega de 250 a 350 partidos, tendremos uno de los mejores promedios sin duda, pero bueno, las mensuales sabemos que son falsisimas y jamas la ganaremos porque no jugamos "2 horas" como los demas!
zoisa escribió:

Llevo 180 asistencias, si mejoras tu serenidad king quizas puedas llegar a poner centros milimetricos como los mios algun dia, que ayer vimos que estas un poco verde en tema de centros!jeje

10-0 en la mensual, invictos por el momento, y aunque probablemente no quedemos ni entre los 50 primeros porque la peña juega de 250 a 350 partidos, tendremos uno de los mejores promedios sin duda, pero bueno, las mensuales sabemos que son falsisimas y jamas la ganaremos porque no jugamos "2 horas" como los demas!

+1 , hay que jugar todos los dias , como una jornada laboral mas o menos para ganarlas , solo para gente de pelo blanco que juegan 15 partidos al dia , lo importante es la general , con 5 partidos o 6 al dia , que se te van ya 3 horas , entre que buscas , se piran , que si tal , lo otro , se te van easy.
Salinas9 escribió:
zoisa escribió:

+1 , hay que jugar todos los dias , como una jornada laboral mas o menos para ganarlas , solo para gente de pelo blanco que juegan 15 partidos al dia , lo importante es la general , con 5 partidos o 6 al dia , que se te van ya 3 horas , entre que buscas , se piran , que si tal , lo otro , se te van easy.

A eso súmale....
Imagen
Bueno, seguimos invictos este mes, 29 partidos jugados, 24 ganados-5 empatados-0 perdidos, buenos números, y además jugando al fútbol como dios manda, con goles bonitos y de superclase de todos nosotros!

Además de haber alcanzado ya hoy los 7.100 puntacos. Siguiente objetivo del club: 7.700 puntos, somos buenos así que los conseguiremos sin despeinarnos lo más mínimo, a ver que estadio nos dan en ese nivel, el de ahora está chulo!jeje
Bueno, record del club:

7.261 puntos, 265 victorias-49 empates-29 derrotas

SOMOS GRANDEEES JODER!

Imagen
LLegamos al torneo eol en el mejor momento de forma de nuestras carreras. Esperemos hacer buen papel
LLegamos al torneo eol en el mejor momento de forma de nuestras carreras. Esperemos hacer buen papel
despues de una gran noche.............. RELAX

Imagen
Imagen

Como somos Host tenemos esos numeros y esta la gente como en la foto , a ver si jugamos torneo.

Me Voy a :Imagen
joder que resultados chavales, os felicito por el papel que estais haciendo.

Ya tengo ganas de jugar contra vosotros en el torneo!!! (eso si consigo una xbox, que me ha petao)

un saludo chicos!!
thundar2k5 escribió:joder que resultados chavales, os felicito por el papel que estais haciendo.

Ya tengo ganas de jugar contra vosotros en el torneo!!! (eso si consigo una xbox, que me ha petao)

un saludo chicos!!

Tienes que jugar torneo catalan soso a mi cuentos , en el game con mando y todo creo que esta 100€ la que viene de fabrica reparada , con garantia y todo .

Veo que nuestro buen momento , algunos se pican y se lo toman a mal , pero bueno ya hablaremos en el torneo como el año pasado :
Imagen
ya tengo la xbox del gamestop XD , nos vemos en el torneo
176 respuestas
1, 2, 3, 4