◄[CLUB FIFA 11]► LOS HOMBRES DE HARRELSON - TEMPORADA 10/11

1, 2, 3, 4
Salinas9 escribió:Imagen

que pasa melon, nos teneis miedo i que? os habeis ido 2 veces XD
thundar2k5 escribió:
Salinas9 escribió:Imagen

que pasa melon, nos teneis miedo i que? os habeis ido 2 veces XD

Primera vez que salis , se quedo uno en vestuario error , la segunda erais 8 y no vieron nombre y se salieron , porque justamente partido anterior contra evolution league hubo lag de 3 segundos por lo menos , sacamos y 2 años para pasarla los defensa y salimos y tocasteis vosotros y tanta peña se penso que iba a ver lag , total toca otro rival y otra vez 4 segundos de lag , volvemos a salir y voy a interfaz y vuelvo , que coño solucionaba el puto parche ? cada 2 x 3 hay que estar asi .

Luego a la noche estaremos conectados , si quereis partido dimelo y os invito .
Moderador: Falta anotada por flammer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE
Pegamos tiritos? a mi cuentos no duermo esas 3 horitas.
Imagen
Tenemos envidia ufff , envidia de que ? de bañito tactico navidad ? que pena que sea tan lejana la quinta jornada y salirse 7 veces ayer por miedo escénico , el % victoria esta hay , pero no podemos jugar 500 partidos en 30 dias hasta las 6:00am.
Moderador: Falta anotada por flamer
Moderador: Falta anotada por insultos
zoisa escribió:si, es una palabra que define bien a personas que ya sabemos, pero bueno, tenemos envidia de no ser ludopatas como ellos, que lastima

Imagen

Te gusta como queda ? puedes tenerlo 16 horas que no se funde .
Moderador: Falta anotada por insultos
Con este mensaje no quiero crear polemica contra vuestro equipo pero ayer os metimos un gol antes del minuto 5 y os salisteis alegando lag...espero que fuera cierto xq me parece lamentable salirse del partido jugando entre equipos españoles,no me imagino la que hubierais montado x aqui si nos salimos nosotros...
Buenas!

Nos salimos porque el cualq tenia unos 2 segundos de lag, fijate como se la robaste al central, que no soltaba la pelota ni para dios!jaja

Nunca jugamos de visitantes por eso, porque tenemos mas lag que de locales, jugamos porque erais vosotros y dijimos a ver si va bien entre españoles, pero ni de palo, lo sentimos, pero no podemos hacer nada ante esta vergüenza de juego!

un saludo y nos vemos en la liga red bull, esperamos no tener lag, porque vaya tela, de visitantes siempre tenemos un lag de la ostia bendita!
Bueno, quería que se diese este tema por zanjado de una vez por todas, después de "hablar" con Salinas.

Espero que se ponga punto y final a la rivalidad tan absurda que hay entre ambos clubs.

Vengo en son de paz, si aún así os molesta que escriba, lo borro sin ningún problema

Un saludo.
chekbo escribió:Con este mensaje no quiero crear polemica contra vuestro equipo pero ayer os metimos un gol antes del minuto 5 y os salisteis alegando lag...espero que fuera cierto xq me parece lamentable salirse del partido jugando entre equipos españoles,no me imagino la que hubierais montado x aqui si nos salimos nosotros...

Primera vez que salis , se quedo uno en vestuario error , la segunda erais 8 y no vieron nombre y se salieron , porque justamente partido anterior contra evolution league hubo lag de 3 segundos por lo menos , sacamos y 2 años para pasarla los defensa y salimos y tocasteis vosotros y tanta peña se penso que iba a ver lag , total toca otro rival y otra vez 4 segundos de lag , volvemos a salir y voy a interfaz y vuelvo , que coño solucionaba el puto parche ? cada 2 x 3 hay que estar asi .

Luego a la noche estaremos conectados , si quereis partido dimelo y os invito .

Disculpa por ello Chekbo , le mande un mp a Guaje creo , explicandole el motivo y fue por lag , tardamos en sacar porque a King_D le iba mal , dando vueltas y tenia 2 segundos , se la paso y la pasa atras al defensa y yo tambien tenia lag 3 segundos y me fui del partido , viendo que me iba 3 segundos de lag , tocando entre la defensa , dije en tono alto nos salimos , yo no vi el gol , ni me dijeron nada , de todos modos nos salimos nada mas comenzar , me sali a la interfaz y volvi para dentro , a ti no te pasa Chekbo que juegas unos partidos y entra un lag que no se quita hasta irte a la interfaz o a vuestro cualquiera ?

- Nosotros nunca marcamos antes del 5 comprobamos si tenemos lag y demas , por ello la proxima que nos veamos esperar un poco para comprobar , cada 2 x 3 salimos de los partidos , siempre alguien tiene lag y tardamos 2 o 3 partidos en poder jugar sin nadie lag , si quereis partido podemos probar en otro momento , ya jugamos fifa 10 varias veces , un saludo.
Ok compañeros no pasa nada,la verdad es q si q nos extraño mucho ese robo al central sin casi moverse este juego es una autentica basura y si teniais lag es normal que os fuerais ya que es imposible jugar con ello,haber si para el proximo podemos jugar y se ve un gran partido entre ambos equipos,un saludo
Cierro el hilo definitivamente por que solo lo usais para flamear y mandar "recaditos" a otros equipos.

Buscaros otros sitios donde hacer las peleitas.

Si haceis otro hilo parecido, SE BORRARÁ INMEDIATAMENTE.

newdreamer
176 respuestas
1, 2, 3, 4