chekbo escribió:Con este mensaje no quiero crear polemica contra vuestro equipo pero ayer os metimos un gol antes del minuto 5 y os salisteis alegando lag...espero que fuera cierto xq me parece lamentable salirse del partido jugando entre equipos españoles,no me imagino la que hubierais montado x aqui si nos salimos nosotros...
Primera vez que salis , se quedo uno en vestuario error , la segunda erais 8 y no vieron nombre y se salieron , porque justamente partido anterior contra evolution league hubo lag de 3 segundos por lo menos , sacamos y 2 años para pasarla los defensa y salimos y tocasteis vosotros y tanta peña se penso que iba a ver lag , total toca otro rival y otra vez 4 segundos de lag , volvemos a salir y voy a interfaz y vuelvo , que coño solucionaba el puto parche ? cada 2 x 3 hay que estar asi .
Luego a la noche estaremos conectados , si quereis partido dimelo y os invito .
Disculpa por ello Chekbo , le mande un mp a Guaje creo , explicandole el motivo y fue por lag , tardamos en sacar porque a King_D le iba mal , dando vueltas y tenia 2 segundos , se la paso y la pasa atras al defensa y yo tambien tenia lag 3 segundos y me fui del partido , viendo que me iba 3 segundos de lag , tocando entre la defensa , dije en tono alto nos salimos , yo no vi el gol , ni me dijeron nada , de todos modos nos salimos nada mas comenzar , me sali a la interfaz y volvi para dentro , a ti no te pasa Chekbo que juegas unos partidos y entra un lag que no se quita hasta irte a la interfaz o a vuestro cualquiera ?
- Nosotros nunca marcamos antes del 5 comprobamos si tenemos lag y demas , por ello la proxima que nos veamos esperar un poco para comprobar , cada 2 x 3 salimos de los partidos , siempre alguien tiene lag y tardamos 2 o 3 partidos en poder jugar sin nadie lag , si quereis partido podemos probar en otro momento , ya jugamos fifa 10 varias veces , un saludo.