◄[CLUB FIFA 11]► LOS HOMBRES DE HARRELSON - TEMPORADA 10/11

1, 2, 3, 4
ves cadiz si ya te lo decia yo NO TE PIQUES............
(mensaje borrado)
Wallygar escribió:Varias cosas.

La 1ª, no creo que os hayamos insultado por salir antes del min5. Simplemente lo ponemos en nuestro hilo a modo de información, hasta donde yo sé, no lo hemos ido soltando por los demás hilos ni nada por el estilo. Os puede parecer mejor o peor, tampoco creo que haya que caer en el insulto fácil.

La 2ª, Jayperro, ya que veo que andas mucho por este hilo, con vosotros lo que pasó es que ibais perdiendo, se quedó pillado y nos tuvisteis un rato esperando sin salir, simple y llanamente.

Son estos motivos los que hacen que no juguemos contra vosotros, más vale prevenir que curar, y preferimos no dar pie a discusiones tontas, por lo que se decidió no jugar y evitar problemas.

Y la 3ª y última, supongo que reportareis el mensaje, lo cual me la pela, así por lo menos espero que NEWDREAMER tenga la sensatez de hacer lo mismo en todos los post.

Salu2

varias cosas

lo 1º, si no quieres picar a nadie, las cosas las dices en tu hilo, ya que es donde te corresponde ponerlo, y no en los de los demás.
lo 2º, a modo de información para qué, para que la gente diga joder los hombres de harrelson qué mala gente se salen antes del minuto 5; si es a modo de información, lo lógico es poner también el motivo de por qué mis compañeros se fueron, pero claro, eso no interesa verdad? menos mal que la mayoria de clubs de este foro saben lo que hay
y lo 3º, no tengas duda que si posteas más en este hilo tus mensajes serán reportados, ya cansa ver que sólo posteas para lo mismo

adios muy buenas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wallygar escribió:Varias cosas.
Son estos motivos los que hacen que no juguemos contra vosotros, más vale prevenir que curar, y preferimos no dar pie a discusiones tontas, por lo que se decidió no jugar y evitar problemas.
Salu2

Te voy a responder solamente a esto .

- Voy a hablar sobre ti , estas en un partido tu con tus compañeros , resulta que te atacan y te marcan porque tienes un lag que no te puedes mover , que haces? porque te marcan en la primera jugada y en 2 min de fifa es nada de tiempo , pero sabiendo que ese lag no se quita , porque va a peor , lo que yo pienso que te sales del partido y dices el porque al club rival .

- Sabemos todos y todos los clubes que el online va fatal , yo aun no he jugado un partido "bien" como en el fifa 10 y son varios dias ya , siempre un poco de lag o el lag de 7 segundos y me sale conexion verde y todo .

- Te parece bien que salga el nombre de tu club , en otros hilos en la pag principal , en plan mira los cerdos estos que se van antes de min 5 ? yo creo que este club no merece estar en esa lista .

- Sabes que el fifa 11 ni cuenta los partidos y va como el culo y seguro que habeis salido de algun partido vosotros tambien por el lag , yo creo que ese partido esta justificado para no salir en ninguna lista.

aquí decis que si friki tal k si friki cual...pero parece que os duela de verdad que no juguemos contra vosotros, que aún le dais importancia a un torneo de EOL de hace un año y que lo intentais usar para picarnos....no sé yo quien es el que no sabe que esto es un juego.

- Me apetece jugar contra muchos clubes antes que contra vosotros , por el buen rollo que tenemos con los clubes de eol y otros foros , eso no me quita el sueño , lo que molesta es poner nuestro club en plan tramposo.
(mensaje borrado)
Yo por mi parte no tengo nada mas que decir del tema , no me parece bien , pero a ti te parece bien , hay queda el asunto.

Si el moderador borra en vuestro hilo , tiene sus motivos , si no paráis de liar la grande con todo el mundo , es normal que este hasta los mismos huevos y yo le aplaudo .
bueno hoy hemos jugado unos cuantos partidos y la verdad que iba de lujo, si fuera asi siempre...
los tres ultimos partidos jugador borracho, con el puto retardo de los huevos, esperemos que lo solucionen pronto...
ademas algunos partidos ni contaron, de nuevo lamentable...
Bueno , ayer se creo el club serio ya , esperemos que nos respete el live estos dias , 9 partidos , 8 victorias 1 empate agonico en el ultimo suspiro empatamos a 2 y 0 derrotas .

Esta noche seguiremos subiendo.
Salinas9 escribió:Bueno , ayer se creo el club serio ya , esperemos que nos respete el live estos dias , 9 partidos , 8 victorias 1 empate agonico en el ultimo suspiro empatamos a 2 y 0 derrotas .

Esta noche seguiremos subiendo.

YA ERA HORA SALINAS
seguimos invictos, 12 ganados 1 empatado 0 perdidos
y con una buena noticia, lemon ya tiene el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gran día ayer , 39 partidos 28 victorias 5 empates 6 derrotas .

Que asco da la peña , todo el puto día con el pase largo hasta con el portero , para pillarla con los enanos y en el mediocampo pases lb + y todo el rato , no saben otra manera de jugar ? menos mal que ganamos a toda la peña que juega así , pero es que juega así el 80% de la peña , divertido eh.
si muy divertido,no divertidisimo,y si no pase alto a banda y centro-gol.

vaya fifa espermos que el parche solucione algo
jayperro escribió:si muy divertido,no divertidisimo,y si no pase alto a banda y centro-gol.

vaya fifa espermos que el parche solucione algo

Que entren por banda y centre y rematen , lo veo real , el futbol se juega por banda y el estilo premier es asi , pase a banda correr y meter el balon a la olla a carew o unos de estos gigantones , es defendible totalmente , pero lo otro no lo veo nada real , pase largos al puto centro a esperar que el enano gane la espalda al defensa y gol .
y hay que ver como se la lleva el puto enano.es increible.
Llego el fin de semana , bueno estamos buscando 1 fichaje para el club.

- Requisito : Que pueda estar disponible en el horario que podemos jugar , que está en el hilo principal , que tenga un mínimo de 50% de hazañas para poder hacer algo más que empujar balones :p , que no se crea una estrella y juegue en colectivo , lo típico que pide el 90% clubes , no buscamos frikis pelo blanco , ni Maradonas ni Zidanes , solo que sea un jugador optimo.

- Estará a prueba 1 semana , desde este finde hasta el próximo y si juega decente se quedara hasta que él quiera.

- Posiciones : como veis en la táctica somos 5 y todas las ofensivas ocupadas , por lo tanto solo quedaría lateral derecho o izquierdo , pero en este club es muy raro que los 5 estemos jugando , siempre estamos 3-4 todas las noches , por lo tanto el lugar del compañero que esté ausente lo ocupara el fichaje que buscamos y en Noviembre un compañero del club , puede que hasta Diciembre no pueda estar por problemas personales.

- Resumiendo : Que el 80% de las veces que este para jugar clubes , jugara en posiciones ofensivas y si estamos un día los 5 + el fichaje , 1 se va cenar una hora , otro a otra , vamos que es raro que juegue de lateral.

- Lo importante que le guste jugar en varias posiciones ofensivas , por los cambios de rol que va a tener en este club.

- Somos un club con buen nivel y buen juego , un saludo.
bien la cosa va bien de momento, a ver que tal nos va con el nuevo fichaje que estamos buscando
un saludo
salinas te he enviado un mp!
zoisa escribió:salinas te he enviado un mp!

Respondido y agregado al live , hoy debutaras por la tarde seguramente de extremo.
jeje de acuerdo, voy a ver cuanta media sale de extremo!jeje

me pone 87 de ed y 88 de ei, es raro que tenga mas de ei siendo diestro!jeje de todas formas eso da igual pero bueno, era por mirarlo!jeje
Va bien la cosa 42-6-9 buen fichaje el que hemos hecho

aqui un gol mio quitandoselo a cadiz, lo que no se es que cojones pita el arbitro xD:
http://www.easports.com/media/play/video/44362351

aqui el balón reventao de deiviid al larguero despues de una falta tirada con el portero:
http://www.easports.com/media/play/video/44362434
Una racha optima por el momento , nada del otro mundo pero estamos mejorando :

90 Partidos : 67 ganados , 10 empates , 13 derrotas .

Lo mas Positivo : Sea el rival que sea , estamos teniendo de media un 65-70% posesion del balon .

Lo mas Negativo : En esas derrotas con caidas y sin ellas , ningun rival nos ha pasado por encima , hemos perdido partido de risa , llegando mil veces y ellos una y dentro y se acabo , sigue la cosa como fifa 10 y a mi me parece bien , nunca hay rival pequeño , mola porque es sim , en la realidad pasa eso como el mitico Numancia 1-0 Barça , 1 tiro del Numancia , 30 tiros del Barça .

David es bueno en los corners , fichaje talentoso.
es que es eso, es lamentable el como perdemos, mira el gol que nos metimos porque das un pase a king que estaba lamiendo el cesped en ese momento y le cae el rebotito al notas en el area y gol y luego asedio continuo, como si su area fuera nuestro medio del campo, todo el rato ahi, remates de cabeza a porteria vacia fuera, chutes con paradones de pies y de manos, etc, etc, es muy asqueroso que nos ganen asi, da mucha rabia!jaja

pero bueno, lo mejor eso, ganamos a rivales buenos jugando bien y perdemos poco contra rivales mediocres pero por que al fifa no le apetece que metamos, porque se juega bien igual!jeje

en cuanto a vosotros, me rio un monton y eso es lo mas importante, cuando se os va la pinza de vez en cuando y eso, vamos me lo paso bien mientras jugamos!jajaja

y a jugar creo que me he adaptado bien, eso creo yo, no se si vosotros pensais otra cosa!jeje

sobre todo de extremo doy bastantes asistencias a nuestro "tanque" (por cierto, no subimos el gol del 360º en el aire del "tanque" en un centro mio, con lo que molo!jeje) para rematar, en el centro del campo el otro dia estuve mas perdido, pero vamos, jugue 4 o 5 partidos, con unos cuantos mas me adaptare mejor!jeje

el que lo hizo ayer de puta madre fue king en el centro del campo, estuvo de puta madre la verdad cubriendo el pase y cortando, es un trabajo que no se nota si se hace bien, pero que si se hace mal pues se ve muchisimo, y ayer se vio que recuperaba un monto y evitaba pases faciles!jeje
zoisa escribió:es que es eso, es lamentable el como perdemos, mira el gol que nos metimos porque das un pase a king que estaba lamiendo el cesped en ese momento y le cae el rebotito al notas en el area y gol y luego asedio continuo, como si su area fuera nuestro medio del campo, todo el rato ahi, remates de cabeza a porteria vacia fuera, chutes con paradones de pies y de manos, etc, etc, es muy asqueroso que nos ganen asi, da mucha rabia!jaja

pero bueno, lo mejor eso, ganamos a rivales buenos jugando bien y perdemos poco contra rivales mediocres pero por que al fifa no le apetece que metamos, porque se juega bien igual!jeje

en cuanto a vosotros, me rio un monton y eso es lo mas importante, cuando se os va la pinza de vez en cuando y eso, vamos me lo paso bien mientras jugamos!jajaja

y a jugar creo que me he adaptado bien, eso creo yo, no se si vosotros pensais otra cosa!jeje

sobre todo de extremo doy bastantes asistencias a nuestro "tanque" (por cierto, no subimos el gol del 360º en el aire del "tanque" en un centro mio, con lo que molo!jeje) para rematar, en el centro del campo el otro dia estuve mas perdido, pero vamos, jugue 4 o 5 partidos, con unos cuantos mas me adaptare mejor!jeje

el que lo hizo ayer de puta madre fue king en el centro del campo, estuvo de puta madre la verdad cubriendo el pase y cortando, es un trabajo que no se nota si se hace bien, pero que si se hace mal pues se ve muchisimo, y ayer se vio que recuperaba un monto y evitaba pases faciles!jeje

Si vas a seguir en el club , como uno mas , este año y proximos fifas si quieres , cuando eso te subira la firma tuya Txemanu y eso , metete para jugar mamon .
sobre los goles, que cada uno suba los que meta, porque cada uno tiene 5 espacios creo que son, posteais aqui el link del video y yo los pongo en el primer post.

david aqui tienes la firma Imagen
yo subo el de falta de ayer de king que lo guarde tambien, porque como a el no le veo postear por aqui demasiado!jeje:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45477122

buenos resultados ayer, 9 victorias y 1 derrota y la derrota fueron con 2 golazos de ellos acordaros:

1) balon largo le da en la cabeza a nuesto defensa como si no viera el balon y le cae al pie al notas
2) chuta al palo y le da en la espalda al portero y se mete

es lamentable la mala suerte que tenemos algunas veces!jeje
Otro golito , meciocentro con clase recordando que no hace mucho jugo en banda y sigue conservando cualidades

http://www.easports.com/media/play/video/45603946
King_D escribió:Otro golito , meciocentro con clase recordando que no hace mucho jugo en banda y sigue conservando cualidades

http://www.easports.com/media/play/video/45603946

Tu mediocentro con clase ? si claro y yo Ecuatoriano.
(mensaje borrado)
buen dia de clubes ayer, no perdimos ninguno, una lastima que los de EOL Maquinas se fueran del Lobby

señores seguimos ahi arriba esta temporada 21 ganados 3 empatados 3 perdidos

mientras otros lo intentan nosotros lo conseguimos

Imagen

porrita? XD
Si porrita de la semana .

Barakaldo 4 - 1 Caudal XD .
Anunciamos la vuelta al club de DESTRUBOX después de su periplo en tierras extranjeras

Imagen
gran recompra la que hemos hecho, ya no nos meteran goles por culpa de los porteros lamentables de la IA
Porrita de la semana :

Guijuelo 1-5 Oviedo XD

Ganador porra para esta semana : Un Carton Tabaco Spartakno de Gibraltar , lo estamos tirando niñ@s.
hoy se juega? o otra jornada de descanso?
jomajime escribió:hoy se juega? o otra jornada de descanso?

Unete porrita niño , uneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno aqui dejo mi mejor gol, tirascazo desde el medio del campo!jajaja:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47831075
buen gol si señor ahora lo pongo en el post principal, a ver si los rivales no se van y los demas podemos subir los goles tambien xD [poraki]
zoisa escribió:Bueno aqui dejo mi mejor gol, tirascazo desde el medio del campo!jajaja:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47831075

Que mierda de gol es este ? Txemanu sancionalo del club 1 semana , speedBug 200 km/h a mi cuentos XD .

Desde que entro en el club al fin , nuestro amigo Destru en su posicion preferida : Portero siempre , no hemos perdido un partido en dias , lo para todo , es nuestro Santo , parando penalty a mano cambiada incluso para no perder , mejor portero del fifa a mi cuentos , como diria Khan a mi no me meten 2 goles , pues aun no ha recibido 2 creo XD .
Bueno, para el dia 17 tenemos el parche chavales, y modifica bastantes cosas, os dejo el link en ingles:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

y para el que no entienda, pues en clubes pone que han cambiado muchas cosas, tanto en matchmaking como en resultados y progresos en partidos de copa de esos! Tambien dicen que han mejorado el movimiento de la camara cuando nuestro muñeco esta lejos de la pelota y algunos aspectos de las estadisticas y las tablas esas de clasificacion!

y otra cosa importante, es que han mejorado los fueras de juegos en todos los modos, son mas precisos segun dice y tambien creo que hace alusion a la posicion y cuando se pita, vamos supongo que sera esos fueras de juego que pitaba sin que la pelota este cerca!jeje

el parche modifica muchas mas cosas, pero paso de traducirlas, lo importante es los clubes!jaja

haber si desaparece el laggg!jaja
Mi GT es: SpOrTbOY1982

Tengo Level 89.

Soy DC. Aunque también juego de MCO. Pero vamos, me adapto a cualquier posición del centro hacia delante.

Soy de jugar al primer pase. Y mantengo constantemente mi posición. ODIO A LA GENTE QUE SIENDO DEFENSA SUBE A REMATAR Y DEJA AL EQUIPO VENDIDO ATRAS.

Estoy en un club pero mis compañeros apenas se conectan.

Entre semana juego por las noches a eso de las 23.30 hasta las 2.

Me gustaría entrar en el club y jugar con vosotros
Sportboy1982 escribió:Mi GT es: SpOrTbOY1982

Tengo Level 89.

Soy DC. Aunque también juego de MCO. Pero vamos, me adapto a cualquier posición del centro hacia delante.

Soy de jugar al primer pase. Y mantengo constantemente mi posición. ODIO A LA GENTE QUE SIENDO DEFENSA SUBE A REMATAR Y DEJA AL EQUIPO VENDIDO ATRAS.

Estoy en un club pero mis compañeros apenas se conectan.

Entre semana juego por las noches a eso de las 23.30 hasta las 2.

Me gustaría entrar en el club y jugar con vosotros

Nos gusta tu filosofía fluida sobre fútbol, si faltara gente te ficharíamos, pero no hay sitio por el momento, vuelve a pasarte en el futuro a ver si falta alguien, un saludo.
Jooo quiero una oportunidad :(
zoisa escribió:Bueno, para el dia 17 tenemos el parche chavales, y modifica bastantes cosas, os dejo el link en ingles:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

y para el que no entienda, pues en clubes pone que han cambiado muchas cosas, tanto en matchmaking como en resultados y progresos en partidos de copa de esos! Tambien dicen que han mejorado el movimiento de la camara cuando nuestro muñeco esta lejos de la pelota y algunos aspectos de las estadisticas y las tablas esas de clasificacion!

y otra cosa importante, es que han mejorado los fueras de juegos en todos los modos, son mas precisos segun dice y tambien creo que hace alusion a la posicion y cuando se pita, vamos supongo que sera esos fueras de juego que pitaba sin que la pelota este cerca!jeje

el parche modifica muchas mas cosas, pero paso de traducirlas, lo importante es los clubes!jaja

haber si desaparece el laggg!jaja

luego lo leo, espero que comenten algo del misterioso lag que da a veces de 3 segundos que ni te puedes mover. Tb me gustaria que arreglasen los virtual pro en tema de tirar faltas, no veo real que por ser defensa el juego me obligue a tener un 35 o 40 en faltas cuando muchos defensas las tiran en la realidad, pero esto ya sera demasiado pedir
Muy buena ayer , buenos rivales , 32 partidos sin perder llevamos por el momento , a ver si seguimos aguantando xD.
Bueno al final via twitter anunciaron que el parche era hoy y cierto es que al poner el fifa actualiza, haber que tal va el juego ahora!

Deben haberse quejado lo de xbox para que lo hayan adelantado, son 5 mb, y en ps3 38mb, pero en principio es porque en xbox las comprimen mas, asi que en principio deberia ser la misma actualizacion y corregir lo puesto arriba!
Pues ya hemos probado "el parche" y decir que no arregla absolutamente nada, los partidos de clubes tardaba lo mismo en encontrarlos. Los fueras de juego asi como la ley de la ventaja sigue exactamente igual, y por lo que hemos podido comprobar sigue habiendo el lag aleatorio que le toca a alguien y se tiene q salir de la partida pq es imposible jugar.

Decepcionante EA sports
Golitos de ayer:

Ese Cadiz Oe: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48666032

o0o DaViD o0o: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48665944

Buena victoria la ultima de ayer a los mierdas esos, que les metimos 3 goles iguales!jajaja
176 respuestas
1, 2, 3, 4