electry12 escribió:En este club se juega mucho? es decir cada dia y eso?
Yo esque busco un club que se juegue cada dia, un saludo
Jugamos casi todas las noches y algunas tardes en fin de semana y tal .
Nosotros por el momento tenemos las plazas cerradas , cuando vaya bien el online , miraremos si falta alguna posicion por cubrir.
Hay clubes que busca gente y son serios , de jugar a diario y venir desde fifa 10 , preguntar por alli , un saludo .
Jayperro : Jajaja , veo que en tu club teneis una opinion de ellos similar , cuando ellos hacen algo se justifican y de la manera mas lamentable y encima chulesca , como aquel caso , cuando se justifica un club , ellos te diran por si acaso no jugaremos mas con vosotros lo tipico , como si fueran ellos el Madrid y nosotros un club japones , que es la ilusion de tu vida jugar contra el Madrid y va y nos la quita en el fifa 11 modo ironia ON .
Ya cuando le dimos un baño en el torneo de clubes , 2-0 ( que pudo ser 4-0 tranquilamente , fallamos una solo al palo xD y otras paradons portero de ellos ) y ni llegaron a puerta , se quejaron de mi sistema , de nuestra manera de jugar y demas , pero a ti que coño te importa lo que yo ponga ? quiere controlar lo suyo y lo de los demas a su gusto , para que no lloren.