◄[CLUB FIFA 11]► LOS HOMBRES DE HARRELSON - TEMPORADA 10/11

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview

Imagen

- Utilizar Micro.
- Jugar casi a diario o cada 2 o 3 días.
- Jugar al toque rápido y paredes en algunos casos y mantener posición.
- Buen rollo.
- Mejorar el jugador progresivamente.
- Se juega casi todas las noches, y alguna que otra tarde.
- Entrar en el hilo del club y postear de vez en cuando.
- Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lhdh) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Firma especial para king
Imagen

Imagen

YOMAYIME http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44362351
KinGg D http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40066400 http://www.easports.com/media/play/video/45603946
o0o DAVID o0o http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47831075 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48665944
Ese Cadiz Oe http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48666032

Imagen
q pasa golfos,ya estais preparando la nueva temporada,veo q segis los mismos del principio,como se nota lo bien q nos lo pasabamos.un saludo a todos y aver si jugamos una noche,cuidaros makinas. [oki]
Volvemos con la misma base, misma plantilla que la temporada pasada y con ganas de que empiece el curso futbolistico, 2010-2011 viviendo la magia ,de la Buckler 0-0 .
yo m gustaria volver ajugar al fifa,pero no puedo acostarme alas 2 como antes x el curro,si jugarais antes volveria ajugar,de todas maneras suerte y aver sios veo un dia en el fifa y m echo unas partidas con vosotros nano.
momosergio escribió:yo m gustaria volver ajugar al fifa,pero no puedo acostarme alas 2 como antes x el curro,si jugarais antes volveria ajugar,de todas maneras suerte y aver sios veo un dia en el fifa y m echo unas partidas con vosotros nano.

Como fifa 11 tiene partido de club amistoso para probar fichajes , te fichamos el dia que te lo compres y te hacemos un partido homenaje para despedirte de los fans que tenias , alias el Cazador Center .
hola,puedo entrar en vuestro club? juego por las tardes tengo 91% de hazañas voy de buen rollo y juego al primer toque siempre que se puede
muchas gracias,alli estare dandolo todo,x los viejos tiempos.jeje.
Rubenik escribió:hola,puedo entrar en vuestro club? juego por las tardes tengo 91% de hazañas voy de buen rollo y juego al primer toque siempre que se puede

De momento tenemos las plazas cerradas , si cambiamos de opinion te avisaremos si aun estas libre .
joder llevaba todo el verano sin meterme al foro xd y pq he visto el mensaje en el live de txemanu... muy currada la pagina ya me he puesto la firma [rtfm] xd y nada con kingg en la porteria estaremos seguros xd yo me pongo de MC cuando no este kingg vale cadiz? a ver si sale ya el fifa 11 y empezamos aunq q vamos hacer.. pq empezaremos con los monos al 0% d hazañas xd habra q subirlos un poco primero no?
deiviid escribió:joder llevaba todo el verano sin meterme al foro xd y pq he visto el mensaje en el live de txemanu... muy currada la pagina ya me he puesto la firma [rtfm] xd y nada con kingg en la porteria estaremos seguros xd yo me pongo de MC cuando no este kingg vale cadiz? a ver si sale ya el fifa 11 y empezamos aunq q vamos hacer.. pq empezaremos con los monos al 0% d hazañas xd habra q subirlos un poco primero no?

Las preguntas al presidente , el aclamado King_D Americano , no limpia Armas.
Preparados señores? cada vez queda menos
jajajaja pues d portero es xungo.. q ayer salio la demo y lo he probado.. menos mal q ya no hay pases pin-pong pq sino apuntas o dependiendo del jugador lo hace mejor o peor.. igual q los tiros y los regates, este fifa es mucho mas realista q antes te cogia un notas con el iaquinta q es un pringao y te lo metia por toda la escuadra con el tiro d calidad y ahora si lo haces cn CR7 o messi.. te puedes dar por satisfecho xd
me parece mas dificil que antes si, si te das cuenta cuando das un pase te sale en la barra de potencia como una especie de señal, que supongo que será la potencia ideal para quien quieres dar ese pase, he notado que si lo das mas flojo puede anticiparse un rival, o si lo das mas fuerte el que recibe el balon hace un control de mierda, asique habra que ponerse a trabajar [chiu]

un saludo
hola me puedo apuntar?
Mucha suerte para esta nueva "temporada", chavales.

Seguiré vuestras estadísticas.
ismaelote escribió:hola me puedo apuntar?

de momento esta todo cubierto, pero seguramente más adelante necesitaremos refuerzos, ya informaremos [oki]

AlexVkas escribió:Mucha suerte para esta nueva "temporada", chavales.

Seguiré vuestras estadísticas.

igualmente crack, nos vemos en los terrenos de juego :)
jomajime escribió:me parece mas dificil que antes si, si te das cuenta cuando das un pase te sale en la barra de potencia como una especie de señal, que supongo que será la potencia ideal para quien quieres dar ese pase, he notado que si lo das mas flojo puede anticiparse un rival, o si lo das mas fuerte el que recibe el balon hace un control de mierda, asique habra que ponerse a trabajar [chiu]

un saludo

ya te digo.. tiene la barrita de la potencia y depende hacia dnd estes orientado la da bien o te la manda a parla xd esto nos va a vernir d lujo para clubes pq los "xorreros" q le dan al pase a voleo y se plantan en el area en 2seg no van a tener ni idea xd asi q habra q pracitar q en 2 semanitas lo tenemos aqi!

Por cierto lo del portero sino soy muy torpe me he dado cuenta q solo tienes q ponerte en el circulito q te marca debajo para llegar a los balones segun la trayectoria q tengan pero no te deja tirar en plan con un boton especifico, simplemente con darle a un lado si estas en el centro del circulo y no es un tiro imposible la paras! un poco royete si solo puedes hacer eso xd
Una semana para que vuelva el curso futbolistico 2010-2011 .
Si os interesa participar en torneo pasaros x el hilo III edícion Spanish Clubs Cup gracias gente ns vemos
ok lo pensaremos gracias por la invitación [oki]
No hay de que espero veros ya me decis algo
Vamos a probar el fifa 11 y hacer hazañas , King_D Asamblea de Socios Compromisarios a las 16:00 .
Salinas9 escribió:Vamos a probar el fifa 11 y hacer hazañas , King_D Asamblea de Socios Compromisarios a las 16:00 .

¿A cuanto estan las acciones Salinas? ¿Cual es la clausula del negrazo que se salio contra nosotros en los partidos que jugamos? XD
Salinas9 escribió:Vamos a probar el fifa 11 y hacer hazañas , King_D Asamblea de Socios Compromisarios a las 16:00 .

ya has qemado un verbatim cn el FIFA11 eeeh cabronazo xd yo lo he probado en casa d un colega q tb la tiene modificada ayer y me ha entrado un mono..jajaja menos mal q sale el jueves! como vas con las hazañas?
deiviid escribió:

ya has qemado un verbatim cn el FIFA11 eeeh cabronazo xd yo lo he probado en casa d un colega q tb la tiene modificada ayer y me ha entrado un mono..jajaja menos mal q sale el jueves! como vas con las hazañas?

23% estuve un rato solo y en italiano algunas cosas no se entienden tan bien , espero acabar el dia con 40% .
deiviid escribió:

Ah y di a tu hermano que se deje de cartitas y se ponga a hacer hazañas fifa 11 para empezar lo antes posible, es FreeTime.

PD : 44% Hazañas.
veo que ya estais todos online con el 11!!!!!

Yo me he hecho con una version que no puedo usar online todavia, pero intento ir haciendo algunas hazañas para llegar en forma de la pretemporada!!!!
lemonzulu escribió:veo que ya estais todos online con el 11!!!!!

Yo me he hecho con una version que no puedo usar online todavia, pero intento ir haciendo algunas hazañas para llegar en forma de la pretemporada!!!!

A ver si entras pronto que te necesitamos .

PD : 50% Hazañas ya estamos en la mitad.
Salinas9 escribió:
deiviid escribió:

Ah y di a tu hermano que se deje de cartitas y se ponga a hacer hazañas fifa 11 para empezar lo antes posible, es FreeTime.

PD : 44% Hazañas.

jajaja cadiz acabo d comprarmelo ahora mismo (el original xd) tranqilo q le he vendido el FIFA10 para q no maree mas cn tanto cromo q se va a qedar tonto jajaja asiq ahora le digo q juegue para ir subiendo las hazañas al virtual pro q yo hasta las 8 o asi no llego d la academia... y por la noche lo pruebo y hablamos si estas conectado por el live q me tng q pirar despues d comer!

ya llevas el 50%?? vas a ser el crack del equipo xd luego nos vemos!
(mensaje borrado)
Pude salirme del partido por muchos motivos, y aunque no tenga pq decirte los motivos en este caso fue que habia un lag del copon

PD - reportado, ya empezais con la historia de ensuciar hilos una vez mas.

A trollear a tu hilo

PD - El fifa usa servidores dedicados , asi que aunque salgamos nosotros jugando en casa no significa que seamos "Host" y que nos tenga que ir perfecto, este juego no usa conexion p2p sino servers dedicados.

Hay que informarse un poquito mas antes de criticar.
wenas miren era para saber si me puedo unir al club o estan cerradas las inscripciones
Saludos
gt: SxS xKroonick
Nose que mierda pasa servidores jugando en casa o fuera , 7 segundos de lag tenia , pero que cojones ? ni dar un pase se podia 7 segundos!! espero que solucionen esto pronto , hice test velocidad y tenia un ping por debajo de 50 y 8,5Mb exacto me llegaban .

86% Hazañas.
Salinas9 escribió:Nose que mierda pasa servidores jugando en casa o fuera , 7 segundos de lag tenia , pero que cojones ? ni dar un pase se podia 7 segundos!! espero que solucionen esto pronto , hice test velocidad y tenia un ping por debajo de 50 y 8,5Mb exacto me llegaban .

70% Hazañas.

una pasada el jugador le das a parar y sigue corriendo solo 5 segundos asi no se puede
a ver si vamos subiendo pronto y se arregla el online que va de pena, ya casi rondando el 70% de hazañas

pronto habrá nuevas firmas ya que las que hay ahora fueron calificadas por el delfin cadiz como "bastas" [poraki] (en especial se hará una para king)

EDITO: puestas nuevas firmas en post principal
¿Para cuando arrancamos? Yo la verdad es que ya empiezo a tener mono.
Las Hazañas van en camino, poco a poco, creo que andaré sobre un 30%....
lemonzulu escribió:¿Para cuando arrancamos? Yo la verdad es que ya empiezo a tener mono.
Las Hazañas van en camino, poco a poco, creo que andaré sobre un 30%....

Va muy mal el online y demas estamos haciendo pruebas pero va fatal , por ello no te decimos de entrar ni nada , para que no tires el mando XD , ayer por ejemplo King moviendose para un lado y el jugador para otro se salio de la partida y tal.

A ver si lo mejora y hacemos el club definitivamente , te aconsejo que vayas subiendo hazañas , porque la experiencia online por el momento es lamentable , yo estoy ya en el 94% Hazañas y me quedan algunas tontas de defensa y portero , no te extrañe que para este finde tenga 96-98% , no me corre prisa.
deiviid malas noticias:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... tuito.html

no le digas nada a tu hermano jajajajaja [poraki]

Por cierto king inaugura la sección goles con un toque sutil hacia la escuadra del contrario http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40066400
jomajime escribió:deiviid malas noticias:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... tuito.html

no le digas nada a tu hermano jajajajaja [poraki]

Por cierto king inaugura la sección goles con un toque sutil hacia la escuadra del contrario http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40066400

Analizando el gol con el Loco Gatti , me dijo que el arquero hay tiene que estar mas vivo , esta muy muerto , el disparo va lento y previsible , el arquero debe estar mejor colocado.
y nada, el juego sigue yendo fatal online, lo unico que va "bien" (sin lag) son las igualadas, pero clubes nada, imposible, parece que el VP se haya bebido 2 litros de ron arehucas, asi que por el momento jodido jugar clubes [snif]
Moderador: Falta anotada por insultos
En este club se juega mucho? es decir cada dia y eso?
Yo esque busco un club que se juegue cada dia, un saludo
(mensaje borrado)
electry12 escribió:En este club se juega mucho? es decir cada dia y eso?
Yo esque busco un club que se juegue cada dia, un saludo

Jugamos casi todas las noches y algunas tardes en fin de semana y tal .

Nosotros por el momento tenemos las plazas cerradas , cuando vaya bien el online , miraremos si falta alguna posicion por cubrir.

Hay clubes que busca gente y son serios , de jugar a diario y venir desde fifa 10 , preguntar por alli , un saludo .

Jayperro : Jajaja , veo que en tu club teneis una opinion de ellos similar , cuando ellos hacen algo se justifican y de la manera mas lamentable y encima chulesca , como aquel caso , cuando se justifica un club , ellos te diran por si acaso no jugaremos mas con vosotros lo tipico , como si fueran ellos el Madrid y nosotros un club japones , que es la ilusion de tu vida jugar contra el Madrid y va y nos la quita en el fifa 11 modo ironia ON .

Ya cuando le dimos un baño en el torneo de clubes , 2-0 ( que pudo ser 4-0 tranquilamente , fallamos una solo al palo xD y otras paradons portero de ellos ) y ni llegaron a puerta , se quejaron de mi sistema , de nuestra manera de jugar y demas , pero a ti que coño te importa lo que yo ponga ? quiere controlar lo suyo y lo de los demas a su gusto , para que no lloren.
(mensaje borrado)
A ver si esta noche , va mejor .... tanto we 11 y el peor fifa online que recuerde en su salida.
a ver con nosotros tampoco juegan y eso viene de cuando se llamaban JOGA BONITO pues dicen que tenemos mucho lag y que con nosotros no se puede jugar,asi que ya ves nuestras relaciones si son buenas a parte de una movida que tuvo uno de mi club con ellos.aunque eneste fifa no hay lag es como si te controlara otro el puto muñeco,paras y sigue corriendo 5 o 6 segundos
Varias cosas.

La 1ª, no creo que os hayamos insultado por salir antes del min5. Simplemente lo ponemos en nuestro hilo a modo de información, hasta donde yo sé, no lo hemos ido soltando por los demás hilos ni nada por el estilo. Os puede parecer mejor o peor, tampoco creo que haya que caer en el insulto fácil.

La 2ª, Jayperro, ya que veo que andas mucho por este hilo, con vosotros lo que pasó es que ibais perdiendo, se quedó pillado y nos tuvisteis un rato esperando sin salir, simple y llanamente.

Son estos motivos los que hacen que no juguemos contra vosotros, más vale prevenir que curar, y preferimos no dar pie a discusiones tontas, por lo que se decidió no jugar y evitar problemas.

Y la 3ª y última, supongo que reportareis el mensaje, lo cual me la pela, así por lo menos espero que NEWDREAMER tenga la sensatez de hacer lo mismo en todos los post.

Salu2
176 respuestas
1, 2, 3, 4