[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
ahhhhhh jaja keva no te preocupes el fifa es el 11 si me lo compre ayer jaja
Thundar retirate xDDDDDDDDDD
killer_fifa_9 escribió:ahhhhhh jaja keva no te preocupes el fifa es el 11 si me lo compre ayer jaja

Suelo hacer bromas sin gracia, es lo que tiene....

Estoy viendo que en otros hilos estan haciendo porra para el BARÇA-madrid. Os animais?
Mi apuesta es que el Barça gana 3 a 1.

PD: bueno, mi horario laboral ya ha terminado, entrare sobre las 19:30h.
thundar2k5 escribió:
killer_fifa_9 escribió:ahhhhhh jaja keva no te preocupes el fifa es el 11 si me lo compre ayer jaja

Estoy viendo que en otros hilos estan haciendo porra para el BARÇA-madrid. Os animais?

yo también entrare a esa hora XD
me parece bien lo de la porra para mi 2-0
PD Elmakin sigue queriendo ser el único y exclusivo directivo del club llevándose todos los beneficios
haz manager a alguiennnn [sonrisa] , me voy luego vengo :)
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:

yo también entrare a esa hora XD
me parece bien lo de la porra para mi 2-0
PD Elmakin sigue queriendo ser el único y exclusivo directivo del club llevándose todos los beneficios
haz manager a alguiennnn [sonrisa] , me voy luego vengo :)

voy a cenar y luego entro
yo me metere ahora si eso
PD hoy ha acabado mi carrera como defensa [ayay]
sobietico escribió:yo me metere ahora si eso
PD hoy ha acabado mi carrera como defensa [ayay]

¿Que a pasado?
xavales e cambiao mi gamertag ahora es

ErMoritoRM9

a ve si examos un vicio weno jeje
killer_fifa_9 escribió:xavales e cambiao mi gamertag ahora es

ErMoritoRM9

a ve si examos un vicio weno jeje

pues agreganos tu.
A ver si esta tarde nos echamos unos vicios, que ayer no fue nuestro mejor dia, empezando por mi... :(
Bueno hoy ha sido un dia extraño.. hemos jugado bien a partir del momento que se ha ido mijatovic... que me ha terminado por desquiciar y le he dicho cuatro cosas que no le han sentado bien y se ha pirado. Normalmente no suelo enfadarme con errores puntuales y pero este llevaba 3 partidos totalmente empanado y al final le he dicho que lo estaba... empanado. En vez de argumentar cualquier cosa se ha ido . Cosa de cobardes... en fin. Por mi como si se queda fuera del club a mi parecer solo estorbaba. Me sabe mal pero la gente que no tenga ni puta idea de moverse por el campo que se abstenga a entrar al club.

En fin despues de eso buenos partidos aunque veo falta de compenetracion.. pero weno eso con unos dias se arregla.

Nos vemos
Gente no quiero dejar el club.
Me siento agusto en este club,solo que llevo unos dias que no me entero y me fastidia que nos ganen con poca cosa. No me sale nada,desmarques ,pases...
No quiero que haya mal entendido por la fuga de esta tarde. Quiero seguir con ello esperando que vuelva a contribuir en cosas positivas.
Siento los malos entendidos que haya podido tener con gente del equipo. No volverá a pasar.

Un saludo y suerte
Bueno, Mijatovic se ha disculpado personalmente hacia mi y tambien hacia el equipo. He hablado con el y parece que está dispuesto a mejorar... Le he dicho que si me deja ayudarlo, con mis consejos y las del resto del equipo, mejorará y mejoraremos todos.

Aprovecho para a la vez que me vuelvo a disculpar, pido a Makin que me nombre manager del club. Creo que soy una pieza importante en el devenir del equipo y lo unico que quiero es ayudar al resto y asi mejoraremos todos.

Tambien aprovecho para deciros que si teneis alguna duda, inquietud o pregunta me la formuleis.

Tambien aprovecho para deciros que si me dejais involucrarme al 100 % en el tema Táctico, tengo unas cuantas jugadas ensayadas que podemos practicar, pero habeis de hacerme caso e involucraros seriamente, no me valen medias tintas ni palabras muertas... Quiero gente positiva, positiva, positiva y positiva. Si uno puede, todos pueden. Espiritu de equipo y me cago en todo pero vamos a ser los putos amos !!!

PD : Si hay alguien que no esté de acuerdo conmigo , por favor que me lo haga saber. Al igual quiero saber quien está conmigo.
quien le da esta noche?
esta noche depende los que seamos a por la clasificacion contra sevilla grande [uzi]
PD y que os parece lo de la liga de amigos?
Necrorider escribió:Bueno, Mijatovic se ha disculpado personalmente hacia mi y tambien hacia el equipo. He hablado con el y parece que está dispuesto a mejorar... Le he dicho que si me deja ayudarlo, con mis consejos y las del resto del equipo, mejorará y mejoraremos todos.

Aprovecho para a la vez que me vuelvo a disculpar, pido a Makin que me nombre manager del club. Creo que soy una pieza importante en el devenir del equipo y lo unico que quiero es ayudar al resto y asi mejoraremos todos.

Tambien aprovecho para deciros que si teneis alguna duda, inquietud o pregunta me la formuleis.

Tambien aprovecho para deciros que si me dejais involucrarme al 100 % en el tema Táctico, tengo unas cuantas jugadas ensayadas que podemos practicar, pero habeis de hacerme caso e involucraros seriamente, no me valen medias tintas ni palabras muertas... Quiero gente positiva, positiva, positiva y positiva. Si uno puede, todos pueden. Espiritu de equipo y me cago en todo pero vamos a ser los putos amos !!!

PD : Si hay alguien que no esté de acuerdo conmigo , por favor que me lo haga saber. Al igual quiero saber quien está conmigo.

esto merece la pena ser citado.
xD!!!!!!!!
No digo náh!
Si sus tácticas son meter hachazos como contra nosotros... Vuelve a Red Bull!!!!
sevillano_1986 escribió:
Necrorider escribió:Bueno, Mijatovic se ha disculpado personalmente hacia mi y tambien hacia el equipo. He hablado con el y parece que está dispuesto a mejorar... Le he dicho que si me deja ayudarlo, con mis consejos y las del resto del equipo, mejorará y mejoraremos todos.

Mitico, hacia tiempo que no veia una explosión de ego tan grande. Un CR7 en ciernes XD
No digo nada. Adios muy buenas.
kukardo escribió:
sevillano_1986 escribió:

Mitico, hacia tiempo que no veia una explosión de ego tan grande. Un CR7 en ciernes XD

Algo como esto me esperaba después de estar quejandote del 80% del equipo.La palabrita "empanao" la has dicho como 60 veces desde que entraste en el mismo y logicamente no se puede esperar que le siente bien a nadie.En tu próximo club si es que a algún club le urgen tus insultos,deberias cortarte un poco y tener un minimo de respeto hacia tus compañeros de equipo.
Pieza importante?Manager del equipo?....demasiada prepotencia.
Anda makin pon esto en la portada esta
Imagen
Imagen
Imagen
Ya que te pones crea un avatar con la cabeza del vkingo y elmakin abajo (no pongas lo de Fifa11)
Bueno, yo estoy deacuerdo en que tenemos que mejorar, comprometernos mas, y me parece muy bien que si hay jugadas ensayadas se practiquen con seriedad y eso. Tambien estoy deacuerdo en que el que lleve el Cualquiera, mande en el tema tactico, pero siempre con el maximo respeto, ya que, todos llevamos tiempo en el fifa jugando en varios clubs, y tenemos nuestra experiencia y forma de jugar.

Soy el primero que tiene ganas que el equipo funcione y sea grande, y que, cuando nos vean de rival, se salgan todos por miedo (a veces me flipo...).
Lo que no permitire, almenos en mi persona, es que cuando cometa un error, la gente se me eche encima (cosa que no me ha pasado ehhh), ya que, suficiente mierda aguantamos en la vida real, como para tambien tenerlo que hacer en nuestro ocio.

dicho esto, si vamos a ponernos 100% con el equipo, y mejorar entre todos, estoy deacuerdo.

Venga, un saludo y que os den [beer]
sevillano_1986 escribió:Ya que te pones crea un avatar con la cabeza del vkingo y elmakin abajo (no pongas lo de Fifa11)

y si hago uno que ponga los vikingos? asi solo hago uno para todo el mundo [+risas]
thundar2k5 escribió:Lo que no permitire, almenos en mi persona, es que cuando cometa un error, la gente se me eche encima (cosa que no me ha pasado ehhh), ya que, suficiente mierda aguantamos en la vida real, como para tambien tenerlo que hacer en nuestro ocio.

dicho esto, si vamos a ponernos 100% con el equipo, y mejorar entre todos, estoy deacuerdo.

Venga, un saludo y que os den [beer]

Amén hermano!
sobietico escribió:1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen

Hazle uno, pero que lleve una gorra del Betis :cool:
Imagen XD

Que avatar os gusta mas!
sobietico escribió:Imagen XD

Que avatar os gusta mas!

Juas, este, me queda bien?????
thundar2k5 escribió:
sobietico escribió:Imagen XD

Que avatar os gusta mas!

Juas, este, me queda bien?????

sisi te queda bien !
Elmakin, si a los demas les va bien, porque no intentas quedar con los Sevilla_grande esta noche? pero que no sea mas tarde de las 22:30 o asi, que me levanto a las 5...

Ya me diras.
thundar2k5 escribió:Elmakin, si a los demas les va bien, porque no intentas quedar con los Sevilla_grande esta noche? pero que no sea mas tarde de las 22:30 o asi, que me levanto a las 5...

Ya me diras.

por mi bien, pero se suelen conectar tarde.
sevillano_1986 escribió:
thundar2k5 escribió:Elmakin, si a los demas les va bien, porque no intentas quedar con los Sevilla_grande esta noche? pero que no sea mas tarde de las 22:30 o asi, que me levanto a las 5...

Ya me diras.

por mi bien, pero se suelen conectar tarde.

se les puede comentar, jugamos ahora?
yo esti por aki señores lo ke sea me decis....
IMPORTANTE!
Cuando termine cuentame todos al fifa! :p
jaja a ke hora mas o menos nos vemos hoy?
Hola, yo por la noche tb estaré disponible.
yo a las 10 y media estoy aki,y todo el dia porke esti malo jaja hoy no voi a las clases,asi ke me avisais con lo ke sea ke intentare subi a mi muñeco,ah y si falta muxa gente y alguno kiere exar un cara a cara,lo digo por el sobietico ke lo veo con ganas de ke yo le de pal pelo [risita]
sobre las 11 30 partido de torneo contra el sev grande ( Despues de Cuentame )
vamosss va metete i jugamos unoo! XD
Itachi 1 - 2 Sobietico
ElMakin 0-1 Sobietico
:-| :-| :-|

Haver si hacemos la liga de amigos!
jaja voi a come y me enxufo esperame por ai
sobietico escribió:sobre las 11 30 partido de torneo contra el sev grande ( Despues de Cuentame )
Itachi 1 - 2 Sobietico
ElMakin 0-1 Sobietico

a las 23:30?????
demasiado tarde para mi :(
thundar2k5 escribió:
sobietico escribió:sobre las 11 30 partido de torneo contra el sev grande ( Despues de Cuentame )
Itachi 1 - 2 Sobietico
ElMakin 0-1 Sobietico

igualmente estaremso antes para exar algun partidiyo :cool:

Quien quiera apuntarse a al liga de amigos del club que diga algo

Equipos
R.Madrid
FC.Barcelona
Chelsea
Liverpool
Bayern Munchen
Manchester City
Arsenal
Manchester Utd
Inter
Milan
Lyon
si tengo a mi Barça, me apunto. XD

sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:
Itachi 1 - 2 Sobietico
ElMakin 0-1 Sobietico

el problema es que levantandome a las 5, no puedo ir a dormir a las 12h... pero bueno, dedicadme la victoria
Los equipos son a sorteo entre todos esos, haver si les podemos decir que vengan media horita antes y juegas!
Makin, veo que ya has modificado el post inicial, pero se ve un poco como desordenado no? o me lo parece a mi?
thundar2k5 escribió:Makin, veo que ya has modificado el post inicial, pero se ve un poco como desordenado no? o me lo parece a mi?

pues da ideas da ideassssssssssss
PD El avatar te lo has quedado eh XD
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:Makin, veo que ya has modificado el post inicial, pero se ve un poco como desordenado no? o me lo parece a mi?

Pozi : XD

Hombre, si tienes tiempo y puedes hacer uno que ponga Thundar2k5 con un fondo blaugrana... pos me lo cambiaria.

Respeto a la pagina principal , el logo principal esta bien, lo unico que yo pondria las reglas con una letra mas normalita, no igual que el logotipo.

pero nada, que te lo has currao
thundar2k5 escribió:
sobietico escribió:

Pozi : XD

Hombre, si tienes tiempo y puedes hacer uno que ponga Thundar2k5 con un fondo blaugrana... pos me lo cambiaria.

Respeto a la pagina principal , el logo principal esta bien, lo unico que yo pondria las reglas con una letra mas normalita, no igual que el logotipo.

pero nada, que te lo has currao

Mañana por la mañana te lo hago :)

PD : 8 partidos sin conocer derrooooooooooota/Empateeee! XD XD
Ola chicos como puedo poner la firma de club de los vikingos?. Ahora mas tarde me conectaré pa jugar unos partidos, un saludo ;)
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:
Itachi 1 - 2 Sobietico
ElMakin 0-1 Sobietico

Quien quiera apuntarse a al liga de amigos del club que diga algo

Equipos
R.Madrid
FC.Barcelona
Chelsea
Liverpool
Bayern Munchen
Manchester City
Arsenal
Manchester Utd
Inter
Milan
Lyon

Yo me apunto tb. Todo lo k sea vicio........
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512