[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
yo estare toda la noche ;)
Igual, con suerte, podemos echar algun partidillo del torneo [risita]
yo hoy entrare sobre las 8 :)
justo cuando termino .desapareceis xD
nos emos ido a cenar, luego nos conectaremos.
Vamos gente, animaos a fichar por el equipo, que tenemos que plantar mas cara en el torneo!!!!

Por cierto, tenemos que ganar el ultimo partido como seaaaaaaaaaaaaaa
me falta un gol vuestro contra elite players quedasteis 1-1 haber si os acordais gracias gente
decirme la que os guste mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
podeis darme ideas y eso si no os gusta
ola buenas,yo estoy buscando equipo para exar unos partidillos,porke mi club juega poco y nose por jugar de vez en cuando...
batiguaje escribió:ola buenas,yo estoy buscando equipo para exar unos partidillos,porke mi club juega poco y nose por jugar de vez en cuando...

te agregado al live
sevillano_1986 escribió:Mi nuevo mando
:p

Imagen

Jejejejjejeje,donde te lo has pillao pa reservar unos cuantos?...pero sin funda...
venga buscamos nuevos jugadoress
sevillano_1986 escribió:A mi me gusta esta

Imagen

A mi tambien me gusta este.

esta tarde entrareis?
thundar2k5 escribió:

Imagen

esta tarde entrareis?

si claro, ayer te estubimos esperando, entraron 2 nuevos y uno de ellos juega de cualquiera.
Imagen
dadme ideas!
PD si sale muy pixeladas las letras de arriba ara lo miro [oki]
sevillano_1986 escribió:
thundar2k5 escribió:

Imagen

esta tarde entrareis?

si claro, ayer te estubimos esperando, entraron 2 nuevos y uno de ellos juega de cualquiera.

Ayer vinieron mis padres a casa y me fue imposible.

espero hoy recuperar tiempo perdido XD
sobietico escribió:Imagen
dadme ideas!

thundar te mola mas esta o la roja?
PD me he equivocado yo soy DI.. :-|
sobietico escribió:
sobietico escribió:Imagen
dadme ideas!

thundar te mola mas esta o la roja?
PD me he equivocado yo soy DI.. :-|

Esta me gusta bastante mas, se ve mas seria y profesional (como nosotros...)

PD: Ya me querias robar mi banda eeeeh :cool:
thundar2k5 escribió:]

pues haver que dice esta gente y ya las hago con los nombres y eso XD
Ya que te has matado ha hacerlas tu, yo creo que eres tu mismo quien deberia escoger.. (la azul...la azul...la azul...)
thundar2k5 escribió:Ya que te has matado ha hacerlas tu, yo creo que eres tu mismo quien deberia escoger.. (la azul...la azul...la azul...)

Ahora las pondre :D a itachi le pongo cualquiera o DC?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
voy subiéndolas las demás ahora
ale, yo ya la tengo.

Muchas gracias tio, te lo has currado.
Ei gente ya estoy por aqui también!!!!
Haber la mia!!!!!
Estoy buscando club. Tengo de hazañas el 54% y una media de 83 o una cosa así.

Mi GT es Hernan20.
Vale, creo que jugamos bien y cada vez mejor... asi que estoy contento. Seguiremos mejorando y divirtiendonos... Animo !.

PD : Bonita firma... por lo visto el Cualquiera ya no me lo quita nadie...
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:]

pues haver que dice esta gente y ya las hago con los nombres y eso XD

puedes cambiar la F es que eso no es una F ni es na [carcajad]
sobietico escribió:ahi la tienes! XD
Imagen

no podia ser una F normal

jajaj
sevillano_1986 escribió:
Imagen

jajaj

essssske te tendria ke cambiar la fuente o cambiuarsela a todo el mundo pero bueno si te sirve de consuelo mira mi I xDD
sobietico escribió:
sevillano_1986 escribió:
Imagen

jajaj

essssske te tendria ke cambiar la fuente o cambiuarsela a todo el mundo pero bueno si te sirve de consuelo mira mi I xDD

bueno entonces utilizare la primera que se parece mas a una F [carcajad]
Buenas ke hay por aki,oye seguiis buscando jugadores?eske me acabo de comprar el fifa original y me gustaria jugar en un ekipiyo serio,juego bien de la media para arriba sobre todo por la banda y arriba,decidme lo ke sea mi gamertag es este:

ElseBacchus6784

saludos compis!!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas ke hay por aki,oye seguiis buscando jugadores?eske me acabo de comprar el fifa original y me gustaria jugar en un ekipiyo serio,juego bien de la media para arriba sobre todo por la banda y arriba,decidme lo ke sea mi gamertag es este:

ElseBacchus6784

saludos compis!!!

pues ya te agregado, busca los vikingos y envia una peticion para que te acepte.
ok pero dime como va mas o menos tio ke me comprao el fifa original ahora y nose usar mu bien el online,pero vaya tengo muxas oras de fifa eh no me considero novato xD,y si algun partido tengo ke jugar defensa tampoco me importa,pero no me metais siempre atras cabrones jeje.
Creo que ahora si tendriamos que empezar a definir posiciones ya que empezamos a ser bastantes. Almenos sabremos las posiciones que tenemos mas libres, para que la gente que entre nueva, sepa los huecos que hay en el equipo y no haya malos entendidos.

Asi nos ahorraremos que la gente que entre nueva, sea consciente lo que hay y no se vaya al ver que su posicion preferida no esta disponible.

Ya me direis.

PD: ELMAKIN, como manager del equipo, te podrias currar una alineacion en el post principal, con la imagen de un campo y la tactica con nuestros gamertags y eso. Los otros equipos lo tienen y nos da envidia!!!
(mensaje borrado)
Mijatovic8 escribió:Ei gente ya estoy por aqui también!!!!
Haber la mia!!!!!

Ja era hora que vinguessis per el foro!!!!
thundar2k5 escribió:Creo que ahora si tendriamos que empezar a definir posiciones ya que empezamos a ser bastantes. Almenos sabremos las posiciones que tenemos mas libres, para que la gente que entre nueva, sepa los huecos que hay en el equipo y no haya malos entendidos.

Asi nos ahorraremos que la gente que entre nueva, sea consciente lo que hay y no se vaya al ver que su posicion preferida no esta disponible.

Ya me direis.

PD: ELMAKIN, como manager del equipo, te podrias currar una alineacion en el post principal, con la imagen de un campo y la tactica con nuestros gamertags y eso. Los otros equipos lo tienen y nos da envidia!!!

si me tengo que poner a hacer el post principal, los mas antiguos tenemos ya nuestra posicion como asi recoje nuestra firma y los nuevos se tendran que acoplar a lo que este libre.
yo con jugar en el medio o arriba me da igual el puesto,pero vaya si hay ke jugar algun partio defensa se juega...
killer_fifa_9 escribió:yo con jugar en el medio o arriba me da igual el puesto,pero vaya si hay ke jugar algun partio defensa se juega...

te invitado varias veces para hablar contigo en el live pero no te as metido.
killer_fifa_9 escribió:yo con jugar en el medio o arriba me da igual el puesto,pero vaya si hay ke jugar algun partio defensa se juega...

casi siempre hay sitio en el centro del campo pero cuando este toda la gente tienes que entender que antes de ti van los que llevan mas tiempo, pero no te preocupes casi siempre podras jugar mas ofensivamente XD
PD makin jugamos ahorA?
Yo espero poder entrar hoy un ratillo. A ver si la mujer me deja....

Killer_Fifa_9, sabes que nosotros jugamos al Fifa 11 no? ( a ver quien tiene cohhones de hacer una broma aun mas mala.....)
jaja nose a ke te refieres tio lo de killer_fifa_9 es porke soy un killer sobre el campo del fifa y el 9 es porke mi idolo es el moro morientesss si es por otra cosa no te entiendo ajja

PD: sevillano tio le intento dar a lo de unirme a fiesta del futbol pero me dice ke puede ke haya un fayo en la red dime si hay ke acer algo,fayo en la red no puede ser porke en el router solo tengo la 360 asi ke nose a ver si hay solucion sino me das tu msn y listo

PD2: y lo de las posiciones sin problemas cuando se pueda jugar mas alante se juega mas alante y cuando esten los mas antiguos pues por gerarkia van delante mia jaja esto es asi,ademas yo soy un jugon me defiendo en to las posiciones menos portero :cool:
killer_fifa_9 escribió:jaja nose a ke te refieres tio lo de killer_fifa_9 es porke soy un killer sobre el campo del fifa y el 9 es porke mi idolo es el moro morientesss si es por otra cosa no te entiendo ajja

PD: sevillano tio le intento dar a lo de unirme a fiesta del futbol pero me dice ke puede ke haya un fayo en la red dime si hay ke acer algo,fayo en la red no puede ser porke en el router solo tengo la 360 asi ke nose a ver si hay solucion sino me das tu msn y listo

PD2: y lo de las posiciones sin problemas cuando se pueda jugar mas alante se juega mas alante y cuando esten los mas antiguos pues por gerarkia van delante mia jaja esto es asi,ademas yo soy un jugon me defiendo en to las posiciones menos portero :cool:

Killer_fifa_9 ... Fifa 11 , resumiendo, no me hagas ni p... caso
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512