[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

sobietico escribió:
TiFFo escribió:pos nada le damos candela

Imagen

esta guapoo! XD

es 1000000 veces mejor que el de Itachi
soy el primo de iniesta lo puto crack
conectate tiffo la gente esta jugando ahora
sevillano_1986 escribió:conectate tiffo la gente esta jugando ahora

esacto
sobietico escribió:
sevillano_1986 escribió:conectate tiffo la gente esta jugando ahora

esacto

Tu tambien estas jugando sobi??? que raro.... ¬_¬ ¬_¬
estoy currando tio a las 7 salgo .
si y es un orgullo comunicar que soy el prime jugador en cumplir 100 encuentros representando este club :cool: :cool: :cool:
sobietico escribió:si y es un orgullo comunicar que soy el prime jugador en cumplir 100 encuentros representando este club :cool: :cool: :cool:

YA TE PILLARE, NO CREO QUE ME FALTEN MUCHOS.
y eos es bueno o malo ? xD
TiFFo escribió:y eos es bueno o malo ? xD

Para el es bueno, para la gente normal es malo.

Tiffo, tu eres catalan?
catalan de los pies a la cabeza pasando por mi corazón . porque ?
TiFFo escribió:catalan de los pies a la cabeza pasando por mi corazón . porque ?

Mola, asi ya somos 3, es que quiero invadir el club de Catalanes XD XD XD

Mijatovic es mediocatalan, porque es merengon.
no pueden ser perfectos ... pobres.. [fumando]

soy de granollers en concreto

edito : el maki es medio catalan tb no quiere darle una prima al sobe por los 100 partidos como titular .

[carcajad]
Gol del Conejo de falta XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/52963131

ponlo en el primer post makin!

Vamos a ir subiendo goles guapos

EDIT : 2 - 0 en la media parte esto suena a chorreo! que feo lo de cristiano eh
EDIT2: Buen partido no me ha gustado nada el final..
Siento no haber posteado antes, pero justo ahora acabo de parar de reirme....

Nueva cancion del Madrid:

Donde esta la pelotita, aqui o aquiiii
Donde esta la pelotita, aqui o aquiiii.....
agregarme para jugar. Juego como cualquiera ya que mi jugador aun esta por subir (estoy en 76 de media) defiendo bastante bien y juego al toke.

Mi id:gutizoplas

salu2
guti2k escribió:agregarme para jugar. Juego como cualquiera ya que mi jugador aun esta por subir (estoy en 76 de media) defiendo bastante bien y juego al toke.

Mi id:gutizoplas

salu2

En que horarios sueles conectarte?????
Ayer por la noche estubimos jugando 9. XD
thundar2k5 escribió:Siento no haber posteado antes, pero justo ahora acabo de parar de reirme....

anoche estavan todos muy dolidos les jodio que les dijera que se tomaran una MOU 5 etrellas
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:Siento no haber posteado antes, pero justo ahora acabo de parar de reirme....

anoche estavan todos muy dolidos les jodio que les dijera que se tomaran una MOU 5 etrellas

JAJAJAJJJA
sevillano_1986 escribió:Ayer por la noche estubimos jugando 9. XD

si a eso se le puede llamar jugar no ? [buuuaaaa]
TiFFo escribió:
sevillano_1986 escribió:Ayer por la noche estubimos jugando 9. XD

si a eso se le puede llamar jugar no ? [buuuaaaa]

jajaja pues tenemos que ser 10 para que nos den el logro.
JuasJuas
Los Red Bull os retan cuando queráis pa fundiros sin ningún tipo de reparo :P
un beso makin
simimc escribió:JuasJuas
Los Red Bull os retan cuando queráis pa fundiros sin ningún tipo de reparo :P
un beso makin

[buaaj] [buaaj]
Vaya telita con el live.Anoche se me desconecto justo después del segundo gol y no habia forma de volver.Supongo que seria cosa de yacom que serian de Barça y se fueron de fiesta XD.
la maskota del ekipo
Imagen
amonos de fiesta!
jajajajajaj vamono de fiestaaaaaaaaaaa
itachi escribió:Vaya telita con el live.Anoche se me desconecto justo después del segundo gol y no habia forma de volver.Supongo que seria cosa de yacom que serian de Barça y se fueron de fiesta XD.

Que, disfrutaste del partido ? XD
Yo de ti me quitaba el avatar....
thundar2k5 escribió:
itachi escribió:Vaya telita con el live.Anoche se me desconecto justo después del segundo gol y no habia forma de volver.Supongo que seria cosa de yacom que serian de Barça y se fueron de fiesta XD.

Que, disfrutaste del partido ? XD
Yo de ti me quitaba el avatar....

esa es buena thundar2k5
Imagen
El Mijatovic acerto la mitad de la porra, porque adivino los goles del Madrid.... :cool: :cool:

Salta merengooooon XD XD XD
He apuntado al equipo a la liga que quieren crear los Red Bulls XD
Mirarse la equipacion de lus U A M de mexico haver si os gusta la de los pumas esos
Bueno chavales, hoy empieza la nueva liga, a ver si conseguimos llegar hasta los 10 primeros!!!

Animo!!!!
si thundark y a ver si consigo yo coincidir contigo ke tampoco e jugao ni un partio jaja,de momento ya se de lo ke es capaz mijatovic solo me falta verte a ti :cool: :cool:

PD: sobi,me kedo con los sounders :cool:
la de los sounders me gusta tmb XD
haver si podemos jugar hoy que es clave empezar yaaaaaaaa
PD cuando podais meteros en party que os comento una cosa importante
sobietico escribió:la de los sounders me gusta tmb XD
haver si podemos jugar hoy que es clave empezar yaaaaaaaa
PD cuando podais meteros en party que os comento una cosa importante

a ver que coño has pensado ahora....
quiere limpiar la ropa del equipo. [360º]

edito sobie utillero
a ver que tarda en decir que quiere ser manager, y que es el mejor del mundo en el Fifa....
thundar2k5 escribió:a ver que tarda en decir que quiere ser manager, y que es el mejor del mundo en el Fifa....

queva eso ya lo sabeis vosotras.. [poraki]
que alomejor nos juntamos con otro equipo(portero de 91, delantero alto.. etc)
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:a ver que tarda en decir que quiere ser manager, y que es el mejor del mundo en el Fifa....

queva eso ya lo sabeis vosotras.. [poraki]
que alomejor nos juntamos con otro equipo(portero de 91, delantero alto.. etc)

Dudo que ellos quieran venirse a nuestro club.
Mira el moro celebrando un gol [sonrisa]

Imagen
Habeis hecho puntitos esta noche?
Salen destellos... pero falta existe mucha ansiedad y prisas por meter un gol y también con 1-0 existe demasiada confianza en la victoria...

Pero existe madera... Sobretodo chutinyo merece un monumento y la zaga está claro que también .

También perdemos la posición y no se hacen las coberturas los compañeros en el caso de que se pierda y ocupar espacios. Que siempre están 5 tíos en área intentando rematar. y al final pasa la del fuera de juego de ayer.

Y el día que los delanteros toquen de cara y después ejecuten el desmarque y el campo este abierto ganaremos muchos más puntos...

En fin que ganamos pero también perdemos muchos y muchas veces injustamente . Porque no sabemos leer el partido.

En todo caso creo que es un crítica constructiva y en el bien del equipo sin ánimo de ofender ( yo creo que es una opinión no menciono a nadie solo a Chutinyo porque en mi caso me ayuda muchísimo )

Un saludo
TiFFo escribió:Salen destellos... pero falta existe mucha ansiedad y prisas por meter un gol y también con 1-0 existe demasiada confianza en la victoria...

Pero existe madera... Sobretodo chutinyo merece un monumento y la zaga está claro que también .

También perdemos la posición y no se hacen las coberturas los compañeros en el caso de que se pierda y ocupar espacios. Que siempre están 5 tíos en área intentando rematar. y al final pasa la del fuera de juego de ayer.

Y el día que los delanteros toquen de cara y después ejecuten el desmarque y el campo este abierto ganaremos muchos más puntos...

En fin que ganamos pero también perdemos muchos y muchas veces injustamente . Porque no sabemos leer el partido.

En todo caso creo que es un crítica constructiva y en el bien del equipo sin ánimo de ofender ( yo creo que es una opinión no menciono a nadie solo a Chutinyo porque en mi caso me ayuda muchísimo )

Un saludo

Muy cierto todo lo que dices, si las cosas se dicen con respeto no tiene que molestar a nadie.
sevillano_1986 escribió:
TiFFo escribió:Salen destellos... pero falta existe mucha ansiedad y prisas por meter un gol y también con 1-0 existe demasiada confianza en la victoria...

Un saludo

Muy cierto todo lo que dices, si las cosas se dicen con respeto no tiene que molestar a nadie.

Gracias por la parte k me toca. Solo intento jugar fácil, recuperar las k puedo y pasar en corto al k mejor veo.
Yo creo k cada vez estamos jugando mejor todos y esta temporada arrasamos!!!!!
Ya mande la peticion para fichar, no he podido enchufar aun la consola porque justamente an movido la tele de mi cuarto temporalmente y e conectado la consola en el comedor (por wifi... [mamaaaaa] ) y claro pues jugare cuando no aya nadie viendo la tele... pero bueno espero que me ayais fichado ya. Saludos!
el perchao escribió:Ya mande la peticion para fichar, no he podido enchufar aun la consola porque justamente an movido la tele de mi cuarto temporalmente y e conectado la consola en el comedor (por wifi... [mamaaaaa] ) y claro pues jugare cuando no aya nadie viendo la tele... pero bueno espero que me ayais fichado ya. Saludos!

si, ya estas dentro cuando puedas entrar ya jugaras XD

Tiffo nose yo creo que estamos mas o menos bien el equipo que jugamos contra los red bull loo unico que alguno sube demasiado tanto que pareze un delantero mas y luego baja tarde y acaba con el jugador rebentado, de todas formas esto cuando tu veas que la dinamica de el equipo va a mal jugamso al balonazo y esas cosas tu dilo en el partido de buenas maneras y nadie te echara nada e cara lo contrario se intentara mejorar, por que creo que cuando jugamos bien disfrutamos todos, un saludo y aupa esos vikingos buenos que tenemos potencialll!
Ya tenemos el logro de 10 jugadores XD
Pues si, ya tenemos el Logro de los 10 jugadores! (25G Futbol Virtual) y hemos debutado mi compi (Coco747) y yo. Con un golico y una asistencia al Sobi. Nosta mal no? jajajaja
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712