[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

ahora me ire al Game, si encuentro una decente, es mia XD

rezad por miiiiii
thundar2k5 escribió:ahora me ire al Game, si encuentro una decente, es mia XD

rezad por miiiiii

Suerte
buenas a todos mi hermano esta buscando equipo, a continuación paso a detallaros sus caracteristicas tecnicas y psicologicas....

1/vive el futbol con pasión, y es una revolución para el vestuario en los momentos dificiles....
2/su virtualpro pesa unos 100 kg y mide 1,90 juega de mcd, aunque le gusta subir en los corners a rematar de cabeza, en definitiva es una mezcla entre makelele y falete (pero con mas llegada).
3/juega al toque y odia a los chupones (si alguien chupa, sule blasfemas a micro cerrao)
4/posteo yo que soy su hermano porque el no tiene ni puta idea de meterse aqui, eso sí en la consola está todo el dia conectado.
5/jamás y digo jamás crearia mal rollo con nadie.(por eso os escribo ya que parece que teneis bastante buen rollo en el equipo)
6/su gamertag es flo151068 (y sí, 1968 es su año de nacimiento)

estaré atento a este hilo para saber si contais con él, o para responder posibles dudas...
saludos...

rezad por miiiiii

¿Hoy no está todo cerrado? creo que es fiesta, no?
simimc escribió:

rezad por miiiiii

¿Hoy no está todo cerrado? creo que es fiesta, no?

nop, aqui abren los centros comerciales, i......... YA LA TENGO!!!!!!!

90 pavos en gamestop, con hdmi y un año de garantia.... creo que no esta mal....
thundar2k5 escribió:
Greyfx escribió:Pues a las 11 y 30 mas menos.

Que lastima lo del último partido lo teniamos ganado y por un invento made in fifa nos lo han empatado =(

pd. Cancion que le dedica Hate a Mario (Lo digo por el estribillo , poned los subs xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Eik0AWOEnQA

no podeis mas pronto??? o por la tarde o asi??

Lo pongo mejor aqui para que lo veais xD

Pues no creo que podamos más pronto porque aun no se que gente estará disponible(me enterare en un par de horas) y solemos jugar casi siempre a esa hora mas menos.
Os viene muy mal ese horario?
Greyfx escribió:
thundar2k5 escribió:
Greyfx escribió:Pues a las 11 y 30 mas menos.

Que lastima lo del último partido lo teniamos ganado y por un invento made in fifa nos lo han empatado =(

pd. Cancion que le dedica Hate a Mario (Lo digo por el estribillo , poned los subs xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Eik0AWOEnQA

no podeis mas pronto??? o por la tarde o asi??

Lo pongo mejor aqui para que lo veais xD

Pues no creo que podamos más pronto porque aun no se que gente estará disponible(me enterare en un par de horas) y solemos jugar casi siempre a esa hora mas menos.
Os viene muy mal ese horario?

basicamente a mi, porque el martes me levanto a las 5 para currar.... porque el martes a las 23:30 seria posible? (si mi equipo tambien esta deacuerdo claro...)
Te decimos algo un poco más tarde que estoy viendo quien estaria hoy y todo eso.
ya he probado la xbox y funciona perfectamente, nos vemos en el club!!! :cool:
thundar2k5 escribió:ya he probado la xbox y funciona perfectamente, nos vemos en el club!!! :cool:

Bien crack bien nos has hecho pasarlo mal a todos polacooooo!! XD
sobietico escribió:
thundar2k5 escribió:ya he probado la xbox y funciona perfectamente, nos vemos en el club!!! :cool:

Bien crack bien nos has hecho pasarlo mal a todos polacooooo!! XD

peor lo he pasado yo [fumando] [fumando]
toooooomaaaa vuelve el sherif del area ke susto :cool:
puedo entrar en el club? juagos el fin de semana y los festivos, mi jugador tiene 82 de media y me da = qe posicion jugar si se puede en la delantera y sino me pongo por atras mi gamertag es o10xMESSIx10o
Rubenik escribió:puedo entrar en el club? juagos el fin de semana y los festivos, mi jugador tiene 82 de media y me da = qe posicion jugar si se puede en la delantera y sino me pongo por atras mi gamertag es o10xMESSIx10o

claro que puedes, agregame gt: elmakin
sevillano_1986 escribió:
Rubenik escribió:puedo entrar en el club? juagos el fin de semana y los festivos, mi jugador tiene 82 de media y me da = qe posicion jugar si se puede en la delantera y sino me pongo por atras mi gamertag es o10xMESSIx10o

claro que puedes, agregame gt: elmakin

ya loe agregao feo
gatoj08 escribió:buenas a todos mi hermano esta buscando equipo, a continuación paso a detallaros sus caracteristicas tecnicas y psicologicas....

1/vive el futbol con pasión, y es una revolución para el vestuario en los momentos dificiles....
2/su virtualpro pesa unos 100 kg y mide 1,90 juega de mcd, aunque le gusta subir en los corners a rematar de cabeza, en definitiva es una mezcla entre makelele y falete (pero con mas llegada).
3/juega al toque y odia a los chupones (si alguien chupa, sule blasfemas a micro cerrao)
4/posteo yo que soy su hermano porque el no tiene ni puta idea de meterse aqui, eso sí en la consola está todo el dia conectado.
5/jamás y digo jamás crearia mal rollo con nadie.(por eso os escribo ya que parece que teneis bastante buen rollo en el equipo)

estaré atento a este hilo para saber si contais con él, o para responder posibles dudas...
saludos...

Lo e agregado mi gt: elmakin
sevillano_1986 escribió:
gatoj08 escribió:buenas a todos mi hermano esta buscando equipo, a continuación paso a detallaros sus caracteristicas tecnicas y psicologicas....

saludos...

Lo e agregado mi gt: elmakin

gracias ya aviso a mi hermano, un saludo.
(mensaje borrado)
Vamos fieras que hoy me he levantao de buen rollo, me levantao a las 3 y no me he acordao de comprar el primer cupon del as pa las figuritas cabezonas del madrid [sonrisa]
el perchao escribió:Vamos fieras que hoy me he levantao de buen rollo, me levantao a las 3 y no me he acordao de comprar el primer cupon del as pa las figuritas cabezonas del madrid [sonrisa]

tenemos 4 porteros XD XD
sobietico escribió:
el perchao escribió:Vamos fieras que hoy me he levantao de buen rollo, me levantao a las 3 y no me he acordao de comprar el primer cupon del as pa las figuritas cabezonas del madrid [sonrisa]

tenemos 4 porteros XD XD

4 porteros?? xD a quien aveis vendio? no me abreis vendio ami? en que ekipo tengo ke jugar ahora.. ¬_¬
killer_fifa_9 escribió:en el B.....

:-?
jaja es coña ruso al B te vamos a baja a ti :cool:
EDIT1: 3-3
PD el mando del itachi cuando juega torneo Imagen
sobietico escribió:EDIT1: 3-3
PD el mando del itachi cuando juega torneo Imagen

Menos mal que cierta compañia me los proporcionaba gratis [plas] ,pero solo me queda este en perfectas condiciones.
Maquin tenemos que hacer negocios que el viernes ya es dia 10. [beer]
3 a 3? no esta mal. mu bien chavales. Esta noche a darle caña ehhh. Teniais portero????

PD: Makin, a ver si actualizas los miembros del equipo en la pagina principal del post XD
thundar2k5 escribió:3 a 3? no esta mal. mu bien chavales. Esta noche a darle caña ehhh. Teniais portero????

PD: Makin, a ver si actualizas los miembros del equipo en la pagina principal del post XD

Pues en el 90 marcamos nosotros el 3-2 y luego ellos tambien en el 90 el 3-3

Lo de los miembros es cosa del Sobietico.
sevillano_1986 escribió:
thundar2k5 escribió:3 a 3? no esta mal. mu bien chavales. Esta noche a darle caña ehhh. Teniais portero????

Pues en el 90 marcamos nosotros el 3-2 y luego ellos tambien en el 90 el 3-3

Lo de los miembros es cosa del Sobietico.

que putada, bueno, a ver si el proximo partido de liga lo puedo jugar [snif]

Esta noche cuento con que oos conectareis? aunque tambien entrare un ratillo a eso de las 19h o asi... a ver si nos ponemos entre los 3 primeros XD
Buen partido chicos,pena de ese gol de nuestro portero,cosas de esta mierda de fifa.Pero el empate fue justo bien jugado y mucha suerte.
jeje marke el 3-2 y me kitasteis la gloria con el empate :o
Me he dado cuenta de que no jugamos casi, por la noche una hora para buscar un partido, ahora emos jugado elmakin, remember i yo dos partidos y hemos perdido 100 puntos, bronca, me estoy rayando..
aqui todos los clubs tienen pique con alguien menos nosotros, me siento excluido :( hay que liarla!!!!

Empiezo yo:

Redbulls!!! soys mu malos, y en liga os vamos a meter la del pulpo!!!! XD XD
a ver si teneis suerte :)

Un besito :)
simimc escribió:a ver si teneis suerte :)

Un besito :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sobi yo anoxe me fui por obligacion y lo avise,es mas a las 2 de la mañana o mas volvi,y hoy estado todo el dia fuera porke tengo un ijo y ya os imaginareis jaja,de tos maneras yo juego siempre posteo mas ke na pa calmarte porke se ke conmigo no va pero weno jaja,se van a ganar mas partidos como siempre hacemos no te preocupes cara jaula ke te hago la escalera :cool:

PD: Red Bull te da alas,....y los vikingos te las cortan :cool: :cool:
(mensaje borrado)
Bueno, menuda noche ayer. entre que no jugamos bien, y alguna que otra diferencia, fue todo para olvidar, y asi tiene que ser. Tenemos gente para estar arriba y no lo aprovechamos porque nunca somos los mismos. Creo que habria que saber a que queremos jugar y como. Tendriamos que tener un equipo base, y luego ir probando las incorporaciones nuevas, pero no todas de golpe, porque asi va a ser un caos, como ya se ha visto.
Estuvimos media hora casi discutiendo, y hay gente del equipo que se rayo y se fue y eso debemos evitarlo.
Nos falta otro qualquiera (porque itachi es mu malo XD ). Mas que nada porque si se mete el maquin, perdemos un defensa central libre y se nota un monton. Tambien cambiaria la tactica a una con 5 defensas, para evitar que nos fundan tanto en las contras (aunque eso lo tiene que decidir el cualquiera).

Makin, regalale un ipad al portero de ayer para que se quede en el equipo.

Vamos chavales, que se olvide lo de ayer (fue tan mal que casi nos ganan hasta los redbulls :cool: ) y que siga nuestra escalada en la clasificacion!!!!!

Imagino que nadie se lo leera todo porque es un toston, por lo tanto, os lo resumo:
"que os den" XD

MODO NECRO: OFF
Bueno bueno no pasa nada lo de anoxe fue pa olvidar pero la verda ke fue un malentendido,lo ke si es verda ke tenemos gente pa estar ahi arriba porke asta perdiendo nos mantenemos en primera con el trabajo ke nos a costao yegar,lo de las incorporaciones y el ekipo base tambien lo veo bien,y otra cosa itachi es bueno de cualkiera lo ke pasa eske los porteros de la makina paran menos ke un cono puesto en mita la porteria jajaja,ke malos ke son los ijo putas,lo ke ay ke aprovechar cuando este david ke con portero es como mejor jugamos siempre,este mes estamos a dia 8 y tenemos 23 dias pa meternos ai arriba asi ke ay ke meterse en champions señores,

PD: siento lo de anoxe a kien le pudiera molestar la verda eske todos habeis sido comprensivos y entre todos,hemos buscao lo mejor pal ekipo,me habeis dado una leccion de honradez vikingos,juro lealtad solemne :cool:

PD2: yo voto por poner 3 delanteros(porke el ruso no va kerer jugar en la banda) pa ke itachi juegue mas arriba,o tambien coco de MCD y el sobi mediapunta,a ver si probamos alineaciones en algun amistoso ke nunca damos con la wena joder!!
Thundar cabronazo,seguro que si fuera culé seria bueno,no? [poraki] jejejejejeej.
Cierto es que hace falta otro cualquiera y otros dos porteros para que estén las 24horas y poder tener un equipo más consistente atras.Está claro que cuando jugamos con portero y cada uno mantiene su posición en el campo como hacemos casi siempre hay pocos equipos que nos puedan hacer frente.
Lo de la otra noche creo que fueron una serie de diferencias que cualquier equipo del fifa deberia tener para llegar a comprenderse mejor,asi que buen rollo y ganar todos los partidos para estar en la élite cracks!! [beer]
que pasa nenazas, necesito que los que no tengais gameface creado, os lo hagais, y que subais el gol vuestro que mas os guste en la web de ea (a poder ser gol hecho con el club), ya que estoy haciendo un video de presentacion del equipo.
Os avanzo una muestra muy muy muy BETA. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=MscXMJfIhi4
thundar2k5 escribió:que pasa nenazas, necesito que los que no tengais gameface creado, os lo hagais, y que subais el gol vuestro que mas os guste en la web de ea (a poder ser gol hecho con el club), ya que estoy haciendo un video de presentacion del equipo.
Os avanzo una muestra muy muy muy BETA. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=MscXMJfIhi4

Jajajajajajajaj,que bueno loko,vaya careto de gilipollas que tengo en el face.Pinta muy bien,seguro que está guapo cuando esté acabado [plas]
Buenisimo Thundarrrrrrr!
EDIT me da error al instalar el gameface
PD Cuando querais un doritos.. :cool:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/54584029
En principio hare lo que habeis visto con los primeros que entramos en el club, y el resto una presentacion mas breve.... ya que no tienen firma ni na, y el video ocuparia demasiado. Por lo que solo me faltaria el Gameface y un gol del Makin y el Moro. Creo que no me dejo nadie de los iniciales...
yo tengo el gameface ya exo me falta mete un gol bueno en el club porke el ke tengo weno de mi muñeco guardao es con el malaga :cool:
killer_fifa_9 escribió:yo tengo el gameface ya exo me falta mete un gol bueno en el club porke el ke tengo weno de mi muñeco guardao es con el malaga :cool:

Con el malaga que parece el dream team [looco]
VIDEO DEL CLUB

BETA 2.0:

http://www.youtube.com/watch?v=EPU2gOgKLuo

FALTA COORDINAR LA MUSICA, PORQUE LA HE PUESTO A VOLEO YA QUE EN EL CURRO NO TENGO ALTAVOCES :-|
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912