[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

17, 8, 9, 10, 11, 12
vaya grupito nos ha tocado [+risas]
(mensaje borrado)
ya tenemos grupo. spartack, magos del balón y piratas.
A ver si conseguimos hacer algun partido por la tarde... asi lo puedo jugar :cool:
Bien jugao. Vamos recuperando puntos.
makinas....si algun dia falta peña o algo y estoy por ai,no dudeis en decirmelo eee ke yo encantado de jugar kon los vikingos jejejj...un saludo!!!
batiguaje escribió:makinas....si algun dia falta peña o algo y estoy por ai,no dudeis en decirmelo eee ke yo encantado de jugar kon los vikingos jejejj...un saludo!!!

Yo no te e llamado estos dias porque pensaba que estabas con los antiguiris.
elmakin escribió:
batiguaje escribió:makinas....si algun dia falta peña o algo y estoy por ai,no dudeis en decirmelo eee ke yo encantado de jugar kon los vikingos jejejj...un saludo!!!

El batiguaje es un chaquetero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:

El batiguaje es un chaquetero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo estoy jugando kon ellos y tambien kon mi club.....pero si hace falta jugar kon los vikingos pues se juega...la kuestion es no parar ajajajaj
jajaja el batiguaje no juega mas al fifa porke no tiene mas manos ke si no.......
hola. soy de los magos, cuando os viene bien jugar el partido de copa? :)
Por la noche solemos estar siempre
CONECTAOSSSSSSSSSSSSSS yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola, yo espero conectarme por la noche de 10 a 12 k esta semana ando un poco liado.
chutinyo escribió:Hola, yo espero conectarme por la noche de 10 a 12 k esta semana ando un poco liado.

pues te esperamos esta noche ya que tito pin no lo vemos hasta el año que viene así que tu y coco para el medio YAAAA }:/
Yo a las 10 intentare estar pondre el partio del madri en la pagina de la sexta ¬¬

PD:anoxe me cortaron internet y me lan vuelto a poner esta mañana por eso anoxe no entre,nos vemos esta noxe vikingos

PD2: itachi te lo dedico......

mil novesientos setenta y....mil novesientos setenta y sieteee [fumando]
killer_fifa_9 escribió:Yo a las 10 intentare estar pondre el partio del madri en la pagina de la sexta ¬¬

PD:anoxe me cortaron internet y me lan vuelto a poner esta mañana por eso anoxe no entre,nos vemos esta noxe vikingos

PD2: itachi te lo dedico......

anoche y hoy partidazos solo perdimos 2 Y ya tenemos 5652 puntos.

mil novesientos setenta y....mil novesientos setenta y sieteee [fumando]
Esta tarde intentare meterme sobre las 7 y algo... que estos dias he andado liado.
putada lo de los puntos hoy.
30 miembros en el equipo??????????????????????????????

No se nos ha ido la pinza un poquito???????
JAJA, si vamos a tener k ganarnos el puesto. Por cierto, ya subi el nivel del jugador. A ver si hoy puedo estrenarlo!!

thundar2k5 escribió:30 miembros en el equipo??????????????????????????????

Jajaja que grande , banquillo tu , sales segunda parte fresquito , bueno seria fichar unos mexicanos , mientras estamos durmiendo , que ellos vayan subiendo el club XD
Salinas9 escribió:

Jajaja que grande , banquillo tu , sales segunda parte fresquito , bueno seria fichar unos mexicanos , mientras estamos durmiendo , que ellos vayan subiendo el club XD

Yo soy fijo XD ( de momento.... [+risas] ) Que tal os va en el equipo??? Veo que muchos soys los mismos que cuando estaba yo... esto si es unidad tio XD . Y a ver que dia nos echamos un partidillo para que veais como se juega al Fifa XD
thundar2k5 escribió:
Salinas9 escribió:

Yo soy fijo XD ( de momento.... [+risas] ) Que tal os va en el equipo??? Veo que muchos soys los mismos que cuando estaba yo... esto si es unidad tio XD . Y a ver que dia nos echamos un partidillo para que veais como se juega al Fifa XD

Somos amigos desde que jugabamos al pro online ps2 con el adaptador xD....desde hace 5 o 6 años conozco esta peña y mucha mas que me dejo en ps2 , que estaria en nuestro club , pero no tienen xbox , aqui ya sabes mamona , si no fuera por tu horario ..... al menos estas en un gran club que puedes jugar como mejor te viene por la tarde.
Salinas9 escribió:
Somos amigos desde que jugabamos al pro online ps2 con el adaptador xD....desde hace 5 o 6 años conozco esta peña y mucha mas que me dejo en ps2 , que estaria en nuestro club , pero no tienen xbox , aqui ya sabes mamona , si no fuera por tu horario ..... al menos estas en un gran club que puedes jugar como mejor te viene por la tarde.

Jjajajajja, que recuerdos el pro... Yo jugaba con el de xbox online, y normalmente estaba en los torneos de Torneojugon, que tiempos aquellos.... [buuuaaaa]
Bueno no vamos a poner aqui tochos de conversacion de ambos xDDD.. pasate por aqui si quieres hablar con nosotros , siempre que encendemos pc abrimos el IRC : - Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lhdh) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php
Salinas9 escribió:

Eso mismo dije yo anoche, no te creas que es mala idea e XD
sevillano_1986 escribió:
Salinas9 escribió:

Eso mismo dije yo anoche, no te creas que es mala idea e XD

Lo de los mejicanos? o lo de que yo este en el banquillo ¬_¬ ¬_¬
yo opino ke las dos opciones jaja

tk thundar [hallow]
killer_fifa_9 escribió:yo opino ke las dos opciones jaja

tk thundar [hallow]

Melon ¬_¬
No se nos ha ido la pinza un poquito???????[/quote]

Jajaja que grande , banquillo tu , sales segunda parte fresquito , bueno seria fichar unos mexicanos , mientras estamos durmiendo , que ellos vayan subiendo el club XD[/quote]

Eso mismo dije yo anoche, no te creas que es mala idea e XD[/quote]

Lo de los mejicanos? o lo de que yo este en el banquillo ¬_¬ ¬_¬[/quote]

mexicanos, aunque un banquillazo no te sentaria mal }:/
sevillano_1986 escribió:No se nos ha ido la pinza un poquito???????

Jajaja que grande , banquillo tu , sales segunda parte fresquito , bueno seria fichar unos mexicanos , mientras estamos durmiendo , que ellos vayan subiendo el club XD[/quote]

mexicanos, aunque un banquillazo no te sentaria mal }:/[/quote]

Aprende ha citar mensajes tio XD
thundar2k5 escribió:
sevillano_1986 escribió:No se nos ha ido la pinza un poquito???????

mexicanos, aunque un banquillazo no te sentaria mal }:/[/quote]

Aprende ha citar mensajes tio XD[/quote]

No me dejaba citar tantos [carcajad]
Feliz Navidad guarros!!!
Vamos a jugar esta noche o nor?
Me conecto en breves...guarros. [sonrisa]

Conectaosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tios, y feliz navidad!!!!

Despues de pensarlo mucho, me he decidio a ser fiel a Los Vikingos, ya que quiero estar en lo mas alto, pero con vosotros, ademas, estoy seguro que hay talento para conseguirlo.

Espero que nadie se tomara a mal que os dejara colgados alguna vez para estar con ellos, y que acepteis mi desicion.

Si no la aceptais, sus jodeis XD
FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Ayer hicimos una nochebuena cojonuda, la pena el ultimo partido. Ahora a por los 7000 puntos!!!!!!
Hola a todos!!!
Feliz Navidad a todos.
Las cosas se estan haciendo bien y me gusta el rollo que hay entre nosotros.
Cada dia me sorprende mucho la suma de puntos que se consigue.
A seguir así!!!
elmakin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5zh-o&feature=player_embedded

Muy grande este video.
Muy bien tios:

League: Southern Europe Division: DIVISION_1 Club Record: 125-55-84
Division Ranking: 10 Overall Ranking: 218 Members: 23
PTS W D L
6119 242 81 175

Ayer no me pude conectar, porque llegue tarde y mal :o

Esta tarde creo que me podre conectar sobre las 6 y algo. A seguir asi!!!!!!
thundar2k5 escribió:Muy bien tios:

League: Southern Europe Division: DIVISION_1 Club Record: 125-55-84
Division Ranking: 10 Overall Ranking: 218 Members: 23
PTS W D L
6119 242 81 175

Ayer no me pude conectar, porque llegue tarde y mal :o

Esta tarde creo que me podre conectar sobre las 6 y algo. A seguir asi!!!!!!

perdimos 2 pero uno fue porque nos salimos despues del 5... pero bueno estubo bien la noche.
Con que con la puntuación que llevamos no vamos a llegar muy lejos según algunos?
Solo llevamos dos meses,no 3 años,tiempo al tiempo que este equipo mejora por momentos y en breves estaremos entre los 50 primeros de mundo.Ayer solo perdimos un partido contra los 9 del mundo y antes de que acabe esta temporada espero que estemos entre los 7 primeros del sur de europa y a callar unas cuantas bocas. [poraki]
Buenas gente,queria daros las gracias por acogerme ayer en vuestro club,jugais muy bien y me lo pase de puta madre jugando.
Siento deciros que voy a dejar el club (vaya trayectoria mas larga) , voy a jugar con otro equipo de unos amigos.
lo dicho gracias por el interes y la acogida,que os vaya bien y nos vemos por el live gente.
Saludos
Animo chavales que esto va bien, lastima el partido de ayer antes de cenar... que se cayo todo el mundo y al final lo perdimos.... :( , pero se recupera en nada.

Esta tarde mas!!!!!!!

PD: hay algun partido de torneo programado? si podeis concertar alguno a las 22:30h, me podre conectar
6400 puntos ya!

que grandes, a este ritmo nos plantamos a los 7000 para reyes XD

os iria bien jugar hoy a las 22:30 contra los Piratas el partido de Copa que nos faltA???
thundar2k5 escribió:6400 puntos ya!

que grandes, a este ritmo nos plantamos a los 7000 para reyes XD

os iria bien jugar hoy a las 22:30 contra los Piratas el partido de Copa que nos faltA???

A mi me viene bien. POr la tarde tb estare conectado pa llegar a los 7000!!!!!!
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12