Bueno chicos, hemos llegado a un punto en el que, o damos un giro brutal, o esto se va al garete..
Estamos perdiendo puntos tontamente, por que nos desmotivamos enseguida. Mucha culpa la tiene los desgraciados que chetan los partidos, y que nos pone de mala leche, pero tenemos que estar por encima de este "bug" y ser mas fuertes que nunca.
Elmakin hasta ahora lo ha echo muy bien, pero llevar un equipo una persona sola, y mas este que es especial, es muy dificil y, si a el le parece bien, entre todos, le vamos a echar una mano para que esto siga adelante.
Somos un buen equipo, con gente muy buena, pero estamos un poco desorganizados ya que somos muchos y es dificil coincidir siempre los mismos.
Vamos a reestructurar al equipo, ver los miembros que realmente quieren jugar a este club, y los que no, pues los sacaremos. Seria bueno que todos los miembros postearais vuestro horario de conexion habitual, asi podremos ver los que somos por la tarde, por la noche, y ver en que horarios tenemos que reforzarnos. Si conseguimos tener un equipo por la tarde, y otro por la noche casi fijo, ganaremos muchos mas puntos que ahora, que no sabemos quien se conecta, quien no se conecta, quien abandona el club, etc...
Creo que para conseguir esta unidad, seria interesante que todos entraseis (en la medida de lo posible) en el chat que hemos creado del club (esta en la pagina principal del hilo), para intercanviar opiniones, conversar, hacer quedadas, etc...
Espero no haberme extendido mucho, y no quiero que penseis que ahora quiero controlar esto a mi manera, por que, los que me conoceis, sabeis que no es mi estilo. Solo quiero ayudar a que esto siga adelante, e incluso mejore.
Espero que consigamos esta unidad que tan bien nos iria y que se puede conseguir.
Tambien me gustaria que dierais vuestra opinion de lo expuesto y que aporteis ideas para que, junto con Elmakin, llevemos este club hasta la cima.
ANIMO VIKINGOS!!!!!!!!!!!