Bueno, ya hay hecho los grupos del torneo, y se puede empezar a jugar.
Enlace grupo:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17796Equipos que nos tocan y capitanes:
1 *COSMOS ----- davidbcn25 ----- 3ª participacion/LUNES - DOMINGO A PARTIR 23:00 HH
2 * FIFANATICOS ----- sacr0 ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH
3* EL SEVILLA GRANDE FC ----- intipodesta ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH
4 * ELITE PLAYERS ---- july126 ---- 1ª participacion/LUNES - DOMINGO DE 23:00 A 02:00
Estas son las normas basicas del creador del torneo:
"Reglas basicas:
-Sere muy estricto en el cumplimiento,queda prohibido saques largos al larguero,presionar al portero,perder tiempo,si se va ganando claramente no empezar con regatitos y moñardas por favor,prohibido dejar las repeticiones y prohibido celebraciones(esto ultimo se que puede parecer una tonteria pero evita piques y malos rollos,ya contra los guiris lo haceis,aqui pretendemos pasarlo bien,si a alguien se le "escapa" una repeticion antes de liarla esperamos a que acabe el partido y el rival pide perdon por mensaje o entra en la party del rival,contra menos se "escapen mejor ok")
-A lo mejor me dejo algo pero todos sabemos lo que es licito y lo que no vale.
- Otra cosa,el torneo tendra cuatro premios:campeon del torneo/maximo goleador/mejor jugador del torneo/zamora torneo.
Por eso es importante postear resultado,goleadores del partido,mvp del partido y en esta edicion postear si habeis jugado con portero humano ok."
Tendriamos que añadir a los capitanes de cada equipo, para poder coincidir.
Como veis, todos ponen horarios bastante tarde... Yo normalmente puedo estar por las tardes, menos los findes, que si tengo la noche libre. Vosotros como lo teneis?
Estaria bien que todos pusieramos los horarios en los que solemos estar conectados, ya que si unos no pueden jugar el partido de liga, otros si puedan.
PD: si esta noche estais, igual coincidimos con algun rival para empezar ya la liga. Tenemos dos semanas para hacer los 4 partidos (es solo ida)