[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
Imagen
Bienvenidos a los Vikingos.

En este club se busca el buen rollo y por supuesto ganar. No se pide horario ninguno, aquí se juega para divertirse y no es una obligación.

Si quieres entrar en el equipo agregame al live gt: elmakin

Imagen

Resultados

1 División del sur de Europa Puesto: 7 Puesto mundial: 110 del mundo

Chat del equipo:

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

En Canal, poned #Vikingos, como nick poned vuestro Gamertag, y en password no pongais nada. (luego si quereis os registrais el nick)
En que horarios puedes estar? por que los mios son un poco complejos.
No tenemos horarios, a nadie se le obliga a conectarse a ninguna hora concreta. yo suelo estar tanto mañana tardes y noches XD.

agregame al live y hablamos gt: elmakin
No hace falta que te diga que cuentes conmigo,jeje.El último partido ha estado casi perfecto.5-2 ,no está mal para acabar de empezar.
Pues eso,haber si se une mas gente que aqui se respira el buen rollo y las ganas de golear.Hace falta mas gente!!!!!!
saludos!!!
venga se busca gente, todas las posiciones.
Mi GT es: SpOrTbOY1982

Tengo Level 89.

Soy DC. Aunque también juego de MCO. Pero vamos, me adapto a cualquier posición del centro hacia delante.

Soy de jugar al primer pase. Y mantengo constantemente mi posición. ODIO A LA GENTE QUE SIENDO DEFENSA SUBE A REMATAR Y DEJA AL EQUIPO VENDIDO ATRAS.

Estoy en un club pero mis compañeros apenas se conectan.

Entre semana juego por las noches a eso de las 23.30 hasta las 2.
Hola, yo estoy buscando equipo.
Gametarg: chutinyo

Juego de MC,MCD,MCO.

Saludosss
Buenas ¿que tal ?... Me presento , soy Alberto y soy integrante del equipo desde hace 2 dias... elmakin creó el club por que en el equipo que estabamos no jugaban nada desde el lanzamiento del Call of Duty nuevo, asi que el " pisha " creó un club y yo me fui con el... ahora mismo estoy jugando de Cualquiera, aunque no es lo mio, pero no veo a nadie mejor para hacerlo de momento , asi que he cogido un poco la responsabilidad.

A los integrantes, os digo desde aqui que he conectado con vosotros desde el primer dia y ahi estan los resultados... Hemos subido algunos puntos jugando bien y los partidos se han perdido por injusticias... nunca por mal juego.

A los que busqueis club, habeis de saber que aqui se respira un buen rollo que te cagas... no hay horarios ni nada, osea si hay gente y hay ganas, se juega... que no hay nadie... tranki, que tarde o temprano habrá. Hay muchas posiciones por cubrir aunque en especial se busca gente que sepa tocarla y que no se ponga nerviosa. Un buen portero estaria bien, y tambien alguien que pueda jugar de Cualquiera con garantias.

Bueno gente animaos y nos vemos en el live!
A ver si esta noche nos echamos unos partidos!!!! Yo podre estar un ratillo por la tarde ( a partir de las 19h), y luego por la noche, espero poder hasta las tantas....

La verdad es que yo coincido con Necrorider, se respira buen rollo, lo unico que falta es conocer mas nuestra forma de juego, ya que todos venimos de clubs distintos, y con distintas formas de jugar. Pero bueno, con tiempo seremos imbatibles!
esta noche estare yo hasta la madrugada :cool:
Esto es lo que me pasa cuando se cuelga.... viva el fifa!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me apunto, juego arriba por banda izquierda :cool:
esta noche jugareis?
te e agregado al live, estamos jugando ahora ;)
Necrorider escribió:Buenas ¿que tal ?... Me presento , soy Alberto y soy integrante del equipo desde hace 2 dias... elmakin creó el club por que en el equipo que estabamos no jugaban nada desde el lanzamiento del Call of Duty nuevo, asi que el " pisha " creó un club y yo me fui con el... ahora mismo estoy jugando de Cualquiera, aunque no es lo mio, pero no veo a nadie mejor para hacerlo de momento , asi que he cogido un poco la responsabilidad.

A los integrantes, os digo desde aqui que he conectado con vosotros desde el primer dia y ahi estan los resultados... Hemos subido algunos puntos jugando bien y los partidos se han perdido por injusticias... nunca por mal juego.

A los que busqueis club, habeis de saber que aqui se respira un buen rollo que te cagas... no hay horarios ni nada, osea si hay gente y hay ganas, se juega... que no hay nadie... tranki, que tarde o temprano habrá. Hay muchas posiciones por cubrir aunque en especial se busca gente que sepa tocarla y que no se ponga nerviosa. Un buen portero estaria bien, y tambien alguien que pueda jugar de Cualquiera con garantias.

Bueno gente animaos y nos vemos en el live!

Decir que si no jugábamos es por la forma en que va el Online del Fifa.. estamos esperando al parche.
Q os vaya bien en vuestro nuevo equipo
Buenas, yo estoy dispuesto a jugar de defensa, o de MCD, pero entraria digamos de forma parcial, porque ya tengo equipo, lo q pasa q ahora mismo tenemos la cosa algo parada. Si quereis juego con vosotros cuando pueda y echo una mano para defender y eso, q nunca viene mal. Mi gt es Dua 360. Hablarlo y si os parece bien me agregais. Con alguno he coincidido en algun equipo, como Necro o Thundar. Bueno ya me direis, venga un saludo.
venga buscamos a gente.
muy bien chicos, somos un equipo ganador.
Pinta muy bien el equipo, y cada vez lo hacemos mejor.

A ver si esta tarda podemos echar unos partidillos mas.
Buen debut ayer, tenemos buen equipo por lo menos los que jugamos ayer nos entendimos rapido y sacamos buenos resultados XD
a mi me gustaria entrar! n tengo un gran jugador aun, pk no estaba motivado a ello! pero si entro lo mejorare! ya direis algo!
hola wenas gracias por el interes pero no me llevo muy bien con uno de vuestro equipo y preferiria evitar conflictos os deseo mucha suerte
Tsunamy8 escribió:hola wenas gracias por el interes pero no me llevo muy bien con uno de vuestro equipo y preferiria evitar conflictos os deseo mucha suerte

Seguro que es una tonteria y lo podeis arreglar, si te interesa entrar ya sabes donde estamos.
Lo que igual deberiamos hacer es empezar a definir las posiciones no? tener una posicion principal, y otra suplente. Lo digo porque cuando nos encontremos algun dia todos (que somos unos cuantos), sera un caos...digo yo...
thundar2k5 escribió:Lo que igual deberiamos hacer es empezar a definir las posiciones no? tener una posicion principal, y otra suplente. Lo digo porque cuando nos encontremos algun dia todos (que somos unos cuantos), sera un caos...digo yo...

todavia quedan posiciones en el centro del campo libres, cuando ya estemos unos cuantos normalmente conectados iremos definiendo.
Tsunamy.. si lo dices por mi , serás tu por que yo ni te conozco... aunque conozco tu forma de jugar y prefiero que no entres.

Ahora somos un buen equipo, no hay presion de nadie, se respira buen rollo y eso nos da buenos resultados. Si seguimos asi podemos llegar lejos.

Y a los integrantes del club les digo que a veces se me carga demasiado lo de jugar de cualquiera y me hace cometer fallos, pero es muy dificil mantener constante la concentración con estos defensas mediocres para que no me entren goles. Pero lo dicho, si seguimos asi , mejoraremos y ganaremos más. Un saludo
Necrorider escribió:Tsunamy.. si lo dices por mi , serás tu por que yo ni te conozco... aunque conozco tu forma de jugar y prefiero que no entres.

Ahora somos un buen equipo, no hay presion de nadie, se respira buen rollo y eso nos da buenos resultados. Si seguimos asi podemos llegar lejos.

Y a los integrantes del club les digo que a veces se me carga demasiado lo de jugar de cualquiera y me hace cometer fallos, pero es muy dificil mantener constante la concentración con estos defensas mediocres para que no me entren goles. Pero lo dicho, si seguimos asi , mejoraremos y ganaremos más. Un saludo

pues la verdad que si que se esta agusto sin que te regañe nadie pero siempre intentando mejorar y eres un crack de cualquiera XD
sobietico escribió:
Necrorider escribió:Tsunamy.. si lo dices por mi , serás tu por que yo ni te conozco... aunque conozco tu forma de jugar y prefiero que no entres.

pues la verdad que si que se esta agusto sin que te regañe nadie pero siempre intentando mejorar y eres un crack de cualquiera XD

Gracias Sobietico, es un gran apoyo que alguien diga que lo hago bien de Cualquiera, intentaré hacerlo mejor para mejorar en el equipo. Un saludo a todos
Necrorider escribió:
sobietico escribió:

Gracias Sobietico, es un gran apoyo que alguien diga que lo hago bien de Cualquiera, intentaré hacerlo mejor para mejorar en el equipo. Un saludo a todos

Que conste, que yo tambien creo que lo haces muy bien, porque crear como haces con la mierda jugadores que da la maquina tiene merito.
Esta tarde masssssssssssssssssssssssssss.

PD: Porque no nos apuntamos al torneo de este link?
hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-confirmar-y-empezamos_1491072
Ese valerón bueno ahiiiii, esta bien lo de el torneo haver que dice esta gente
¿Como a ido el dia? Yo no me e podido conectar por culpa de los estudios y mañana y el jueves tengo clase por la tarde a si que complicado, me conectare mañana por la noche. Si estais 2 o 3 conectados jugad no hace falta que este yo.
sevillano_1986 escribió:¿Como a ido el dia? Yo no me e podido conectar por culpa de los estudios y mañana y el jueves tengo clase por la tarde a si que complicado, me conectare mañana por la noche. Si estais 2 o 3 conectados jugad no hace falta que este yo.

Ayer jugamos Thunder Mijatovick y yo empatamos dos perdimos uno y ganamos 2 o 3 nos ivamos turnando el cualquiera
Si queremos entrar en el torneo, tenemos que apuntarnos ya como reservas. Ya que les faltan equipos para confirmar, y si uno falla, entrariamos nosotros. ELMAKIN, tu mandas.

Creo que tambien tendriamos que tener otro manager, porque, por ejemplo, ayer entro el Dua 360 en el live, y no le pudimos invitar al club. Y nos hubiera venido bien, la verdad.
Buenas, solo kiero decir y recordar mi propuesta: ayer por ejemplo estuve jugando con mi ekipo (q ademas son colegas), cuando estén ellos jugaré con ellos ok? Si os parece bien claro. A ver si puede ser q coincidamos un dia de estos.
duazizou escribió:Buenas, solo kiero decir y recordar mi propuesta: ayer por ejemplo estuve jugando con mi ekipo (q ademas son colegas), cuando estén ellos jugaré con ellos ok? Si os parece bien claro. A ver si puede ser q coincidamos un dia de estos.

No puedes estar entre dos equipos el que salga ya no vuelve a entrar, ya que si no esto es un cachondeo.

Lo del torneo encargate tu tundhar dile que nos apunten e informate de las condiciones y demas.

No tengo ninguna invitacion para fichar del dua 360
Ok, entonces dejadlo, crei q lo habiais entendido cuando lo dije por primera vez, q era temporal y eso. Gracias de todas formas y suerte con el equipo.
duazizou escribió:Ok, entonces dejadlo, crei q lo habiais entendido cuando lo dije por primera vez, q era temporal y eso. Gracias de todas formas y suerte con el equipo.

Yo veo bien que estes con nosotros 15 dias 1 mes y luego te vayas, lo que no puede ser que 1 dia estes con nosotros luego te vayas, luego quieras volver, luego...
Lo veo lógico, sin problema. Ha sido un malentendido entonces, quizás me expresé mal. Q tengais suerte con el club, un saludo. [oki]
bueno gente comentaros que lei el mensaje,gracias por el interes y deciros que estais dentro del torneo,dejarme porfavor en el hilo vuestros horarios orientativos de cuando jugais,por ejemplo:lunes a viernes de 23:00 a 00:30 mas o menos asi ok,ya digo que es a modo orientativo en elprimer post del hilo del torneo podeis ver que todos los clubes lo hicieron para que sea mas facil saber cuando coincidir con nuestro rival.

y nada entre mañana y el viernes hare el sorteo de los grupos,solo pediros a cambio de lo que conlleva organizar todo esto,seriedad cumplir y pasarlo bien y si podeis ganar mejor que mejor vale,y agregarme al live el capitan mi gt:davidbcn25 ns vemos saludos
Haber si jugamos mañana y ganamos todos los partidos que llevo casi dos dias sin tocarlo y ya tengo ganas.
Por cierto,Necrorider si algún partido quieres descansar de cualquiera yo igual te puedo sustituir.Saludos cracks!!
Hola peñaaa!!! necesitais por casualidad un delantero??? da gual izquierda o derechaa!!! Un saludoo!!!
buenas que dias jugais? nada si necesitais un mvi o mvd estoy a disposición un saludo campeones
TiFFo escribió:buenas que dias jugais? nada si necesitais un mvi o mvd estoy a disposición un saludo campeones

Pues todos los dias juega la gente.
TiFFo escribió:que horarios?

no tenemos horarios, normalmente tarde, por la noche...
nada pues a ver si coincidimos un saludo .
Bueno, ya hay hecho los grupos del torneo, y se puede empezar a jugar.

Enlace grupo: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17796

Equipos que nos tocan y capitanes:

1 *COSMOS ----- davidbcn25 ----- 3ª participacion/LUNES - DOMINGO A PARTIR 23:00 HH
2 * FIFANATICOS ----- sacr0 ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH
3* EL SEVILLA GRANDE FC ----- intipodesta ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH
4 * ELITE PLAYERS ---- july126 ---- 1ª participacion/LUNES - DOMINGO DE 23:00 A 02:00

Estas son las normas basicas del creador del torneo:
"Reglas basicas:

-Sere muy estricto en el cumplimiento,queda prohibido saques largos al larguero,presionar al portero,perder tiempo,si se va ganando claramente no empezar con regatitos y moñardas por favor,prohibido dejar las repeticiones y prohibido celebraciones(esto ultimo se que puede parecer una tonteria pero evita piques y malos rollos,ya contra los guiris lo haceis,aqui pretendemos pasarlo bien,si a alguien se le "escapa" una repeticion antes de liarla esperamos a que acabe el partido y el rival pide perdon por mensaje o entra en la party del rival,contra menos se "escapen mejor ok")

-A lo mejor me dejo algo pero todos sabemos lo que es licito y lo que no vale.

- Otra cosa,el torneo tendra cuatro premios:campeon del torneo/maximo goleador/mejor jugador del torneo/zamora torneo.

Por eso es importante postear resultado,goleadores del partido,mvp del partido y en esta edicion postear si habeis jugado con portero humano ok."

Tendriamos que añadir a los capitanes de cada equipo, para poder coincidir.
Como veis, todos ponen horarios bastante tarde... Yo normalmente puedo estar por las tardes, menos los findes, que si tengo la noche libre. Vosotros como lo teneis?
Estaria bien que todos pusieramos los horarios en los que solemos estar conectados, ya que si unos no pueden jugar el partido de liga, otros si puedan.

PD: si esta noche estais, igual coincidimos con algun rival para empezar ya la liga. Tenemos dos semanas para hacer los 4 partidos (es solo ida)
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512