[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

18, 9, 10, 11, 12
Hola
Si todo va bien pòdre estar esta noche !!!! La tarde imposible!!!
Mañana fiesta de curro!!!!
Gente a seguir asi!!!
Mijatovic8 escribió:Hola
Si todo va bien pòdre estar esta noche !!!! La tarde imposible!!!
Mañana fiesta de curro!!!!
Gente a seguir asi!!!

Que hijo de....PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP.

Pues nada, a ver si los piratas consiguen todo el equipo y asi podemos jugar :cool:
ayer jugamos 11 un partido, le metimos 5 fácil y luego no conto :-|
elmakin escribió:ayer jugamos 11 un partido, le metimos 5 fácil y luego no conto :-|

Pero se fueron antes de acabar?
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:ayer jugamos 11 un partido, le metimos 5 fácil y luego no conto :-|

NO, lo acabamos pero supongo que se cayó alguno de ellos o hicieron el truco ese y no conto.
elmakin escribió:
thundar2k5 escribió:

NO, lo acabamos pero supongo que se cayó alguno de ellos o hicieron el truco ese y no conto.

mirate el mp que te he mandado plis.
Jajajajajaja!!!Me hacia gracia cierto "club español"con cierto miembro español de un club que está arriba, preguntando a una persona de este club que como se hace el cheto ese famoso.Me parece patetico por parte de ese club que piensen que unos españoles de EOL están haciendo chetadas para ganar partidos.No me extraña nada que luego se estén quejando por que otros clubs más humildes se metan con ellos,si es que se lo buscan señores. [oki]
Pero si tu eres el que chetea mas de todos, con esos pelos a lo afro!!!!
itachi escribió:Jajajajajaja!!!Me hacia gracia cierto "club español"con cierto miembro español de un club que está arriba, preguntando a una persona de este club que como se hace el cheto ese famoso.Me parece patetico por parte de ese club que piensen que unos españoles de EOL están haciendo chetadas para ganar partidos.No me extraña nada que luego se estén quejando por que otros clubs más humildes se metan con ellos,si es que se lo buscan señores. [oki]

NO se que te ocurre tio pero si se le pregunto lo del cheto es por que alguien de tu club decia que sabia hacerlo y simplemente quiero saber que narices se hace para saber si hay forma de contrarrestarlo o saber cuando narices me lo hacen, pero vamos haya cada uno con su conciencia la nuestra anda muy trankila, es mas thundar a jugado con nosotros y ya os podra decir si nosotros hacemos o no o si nos hace falta o no, asi que eso haztelo mirar, que ya ando cansado con historias de la gente aki todo el dia arremetiendo contra nosotros, a los demas un saludo ya que no tengo nada contra nadie de este equipo
itachi escribió:Jajajajajaja!!!Me hacia gracia cierto "club español"con cierto miembro español de un club que está arriba, preguntando a una persona de este club que como se hace el cheto ese famoso.Me parece patetico por parte de ese club que piensen que unos españoles de EOL están haciendo chetadas para ganar partidos.No me extraña nada que luego se estén quejando por que otros clubs más humildes se metan con ellos,si es que se lo buscan señores. [oki]

Mira, campeón, tu compañero thundar estuvo unos 70 partidos con nosotros y se ganaron-empataron 69 sin necesidad de hacer nada raro (excepto el primero que se perdió, también estaba makin), tan sencillo como eso y tan sencillo como que ni en FIFA09 ni en FIFA10 ni en FIFA11 hemos intentado hacer nada raro. En fin, que como no soy el único que piensa que pasan cosas raras (el único manager de equipo, digo, porque hay otros de arriba que piensan como yo y así me lo han hecho saber por privado) estoy muy tranquilito.
Tendre que subir el audio donde tu capitán me pedia que por favor le dijera el truco, ya ves los tan famosos antiguiris quieren hacer trampitas porque ya no son el mejor equipo de España :)
elmakin escribió:Tendre que subir el audio donde tu capitán me pedia que por favor le dijera el truco, ya ves los tan famosos antiguiris quieren hacer trampitas porque ya no son el mejor equipo de España :)

Es tan sencillo como que si sabes la trampa sabes intentar evitarla. Si se que se quieren meter goles en propia para colgarlo, me pongo en su porteria y ya no se los meten. Etcétera. Estamos cansados de ganar a equipos mediocres con 6000 puntos que se van en cuanto les metes el segundo y no cuenta. CAN-SA-DOS.

En el FIFA10 se sabía el truco de colgarlo (sacando una falta, cambiando al jugador y que le diera un patadón al compañero antes que al balón), y jamás lo hicimos, pero no hacíamos faltas para que no lo pudieran hacer. TAN SIMPLE COMO ESO.

Respecto lo de que no somos el mejor equipo de España pues cierto es, los EVL se merecen estar donde están por la fantástica racha que llevan, y ya les hemos felicitado por ello. Para mí EVL, SpIn y nosotros estamos al mismo nivel y somos tres equipos españoles entre los mejores del mundo, sitio que si quieres puedes mirar desde abajo y con tus trampas, o ya no te acuerdas como miembros de tu equipo reconocieron HABERLAS HECHO en una party? Un saludo y cuidado a los 30 metros del fuera de juego.

Es mi última aportación a este hilo, y voy a dejar una última cosa a modo de resumen:

No tenemos nada que demostrar a nadie y menos a tí, ha pasado muchísima gente por el equipo que te hablará mejor o peor de nosotros, pero JAMÁS te dirá que hemos hecho trampas. JAMÁS. Y son tres años que hemos estado entre los tres primeros equipos en tres FIFAS distintos. Así que muestra un respeto por la gente que ha estado donde tu no vas a estar, y siento decir esto por la gente legal que juega en tu club, que también son bastantes, pero no se merecen un compañero como tú (mención especial por el que dijo "yo si seguís haciendo las trampas me piro del equipo", ese si que tiene DOS COJONES, los mismos que te faltan a tí para reconocer que has hecho trampas).

De verdad que lo siento por los que sois legales del club, thundar y demás peña con la que no tengo NADA EN CONTRA, pero es lo que hay, que sepa todo el mundo de que palo vas.
vicius23 escribió:
elmakin escribió:Tendre que subir el audio donde tu capitán me pedia que por favor le dijera el truco, ya ves los tan famosos antiguiris quieren hacer trampitas porque ya no son el mejor equipo de España :)

Es tan sencillo como que si sabes la trampa sabes intentar evitarla. Si se que se quieren meter goles en propia para colgarlo, me pongo en su porteria y ya no se los meten. Etcétera. Estamos cansados de ganar a equipos mediocres con 6000 puntos que se van en cuanto les metes el segundo y no cuenta. CAN-SA-DOS.

En el FIFA10 se sabía el truco de colgarlo (sacando una falta, cambiando al jugador y que le diera un patadón al compañero antes que al balón), y jamás lo hicimos, pero no hacíamos faltas para que no lo pudieran hacer. TAN SIMPLE COMO ESO.

Respecto lo de que no somos el mejor equipo de España pues cierto es, los EVL se merecen estar donde están por la fantástica racha que llevan, y ya les hemos felicitado por ello. Para mí EVL, SpIn y nosotros estamos al mismo nivel y somos tres equipos españoles entre los mejores del mundo, sitio que si quieres puedes mirar desde abajo y con tus trampas, o ya no te acuerdas como miembros de tu equipo reconocieron HABERLAS HECHO en una party? Un saludo y cuidado a los 30 metros del fuera de juego.

Es mi última aportación a este hilo, y voy a dejar una última cosa a modo de resumen:

No tenemos nada que demostrar a nadie y menos a tí, ha pasado muchísima gente por el equipo que te hablará mejor o peor de nosotros, pero JAMÁS te dirá que hemos hecho trampas. JAMÁS. Y son tres años que hemos estado entre los tres primeros equipos en tres FIFAS distintos. Así que muestra un respeto por la gente que ha estado donde tu no vas a estar, y siento decir esto por la gente legal que juega en tu club, que también son bastantes, pero no se merecen un compañero como tú (mención especial por el que dijo "yo si seguís haciendo las trampas me piro del equipo", ese si que tiene DOS COJONES, los mismos que te faltan a tí para reconocer que has hecho trampas).

De verdad que lo siento por los que sois legales del club, thundar y demás peña con la que no tengo NADA EN CONTRA, pero es lo que hay, que sepa todo el mundo de que palo vas.

Lo primero, encantado vicius, k no nos conocemos. Lo segundo yo estaba en la party en la k se comentó lo de hacer el truco. Y lo k se dijo literalmente es k lo probamos una vez pork se cayó medio ekipo en un partido y uno k estaba jugando su primer partido dijo k sabia como hacerlo. Lo probamos, funcionó y en ese momento tb dejamos claro k no se podia hacer, pork entonces el juego pierde toda la gracia. Lo segundo k pensamos fue saber k hay ekipos k lo hacen y k por eso mismo estan arriba.

Y lo ultimo, yo llevo un par de meses con el ekipo y te puedo asegurar k no nos vamos de los partidos sea cual sea el resultado (puedes mirarlo, k no sera la primera vez k nos dan una tunda), no hacemos trampas para k no cuenten los partidos, no perdemos tiempo......... es decir, jugamos para pasar el rato, no nos va la vida en estar en primera o segunda o lo k sea.

P.D: Esta muy bien k lleveis varios años arriba, nosotros llevamos 2 meses funcionando y estamos entre los 10 primeros de españa. Asi k tmpoco tenemos k demostrar nada a nadie.

SALUDOS!!
Jajajajajaja,me parto chavales.Que te lo miren a ti y a tus jodidas indirectas [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto,si os habeis dado por aludidos por algo será ya que en ningún momento se os a nombrado,cierto?que quede claro. [angelito]
Además que haceis mirando este hilo?Estabais esperando una respuesta o quizas que os dijeramos un truco que ni si quiera yo se?
Echaros la siesta y jugar menos al fifa que os hace falta,con respeto.saludos!!
chutinyo escribió:
vicius23 escribió:

Lo primero, encantado vicius, k no nos conocemos. Lo segundo yo estaba en la party en la k se comentó lo de hacer el truco. Y lo k se dijo literalmente es k lo probamos una vez pork se cayó medio ekipo en un partido y uno k estaba jugando su primer partido dijo k sabia como hacerlo. Lo probamos, funcionó y en ese momento tb dejamos claro k no se podia hacer, pork entonces el juego pierde toda la gracia. Lo segundo k pensamos fue saber k hay ekipos k lo hacen y k por eso mismo estan arriba.

Y lo ultimo, yo llevo un par de meses con el ekipo y te puedo asegurar k no nos vamos de los partidos sea cual sea el resultado (puedes mirarlo, k no sera la primera vez k nos dan una tunda), no hacemos trampas para k no cuenten los partidos, no perdemos tiempo......... es decir, jugamos para pasar el rato, no nos va la vida en estar en primera o segunda o lo k sea.

P.D: Esta muy bien k lleveis varios años arriba, nosotros llevamos 2 meses funcionando y estamos entre los 10 primeros de españa. Asi k tmpoco tenemos k demostrar nada a nadie.

SALUDOS!!

Pues todo aclarado, con gente como tu da gusto, si fueran todos como tu y no como el irrespetuoso que ha escrito debajo tuyo la verdad es que sería bastante mejor.

PD: Itachi, ayer jugué hora y media y hoy poco más. Si tanto os gustan los EVL y que estén por encima nuestro, llamadles saturados a ellos que son los que le dan de 5 de la tarde a 5 de la mañana (que no se den por aludidos porque nosotros en el 09 jugábamos así y es la prácticamente única forma de ser primero del mundo y el mejor de España a la larga).

Un saludo y a jugar al FIFA y a ganar a los guiris.
Irrespetuoso por hablarte con claridad?XD
No te voy a dar más cuerda que parece que te gusta.

Haya paz famosos antiguiris,dar ejemplo de una vez!!! [+furioso]
estamos a 400 puntos de meternos entre los 100 primeros del mundo :p
jajaja me parto la caja con vosotros chavales,mirar antiguiris os lo voi a esplicar clarito pa ke entendais las jilipoyeces ke estais diciendo y porke me estais faltando al respeto,lo primero delante mia no se a echo ninguna trampa porke si abandone una vez el club por algo ke no me gusto me fuera ido otra vez sin pensarmelo dos veces nose a ke kereis yegar con esto o en ke guerra os kereis meter pero os aseguro ke yo no soi ningun tramposo estamos ganando porke somos muxa gente y solemos jugar 9 o 10 siempre asi ke si estamos arriba es por eso tenemos dos porterazos ke mas de uno sa intentao yevar no como nosotros ke no le kitamos gente a nadie ni hacemos selecciones pa ponernos los primeros y despues intentar camelartelos pa ke se keden en tu ekipo,o me vas a decir ke es mentira campeon? consejos vendo,ke pa mi no tengo,esa es vuestra historia antiguiris,no vengais aki a pedir justicia cuando sois los primeros ke puteais a to la peña por detras anda,poneros a jugar y seguir demostrando lo ke os importa mas ke vuestra dignidad,jugar a un disco de 60 euros,iros a cagar envidiosos ke os creeis algo por estar arriba y ahora ke os estan dando cera os meteis con los ekipos ke segun vosotros "sabeis muxo del fifa y con los puntos ke tienen no llegarian a nada" acuerdate de lo ke dijisteis falsos.
Vamos a dejar el tema, que ya cansa. Creo que ha quedado claro que solos legales, y quien no lo crea, alla el. vamos a seguir con esta subida y a llegar los mas alto que podamos.

Como acabo el partido con los piratas? que putada que al minuto 10 nos cayeramos 3 [buuuaaaa]

Ya me direis si se pudo acabar, o se tiene que repetir.

un saludo.
Buenas chavales.

Sólo deciros que si nos hubiérias avisado de que os habíais caído 3, nos hubiéramos salido sin problemas, para volver a jugarlo desde ese minuto o desde el principio. Además que íbamos empate a cero todavía.

Nos enteramos al rato de terminar el partido, que alguien miró nuestro hilo y vio que habíais escrito.

Un saludo.
elkonejito escribió:Buenas chavales.

Sólo deciros que si nos hubiérias avisado de que os habíais caído 3, nos hubiéramos salido sin problemas, para volver a jugarlo desde ese minuto o desde el principio. Además que íbamos empate a cero todavía.

Nos enteramos al rato de terminar el partido, que alguien miró nuestro hilo y vio que habíais escrito.

Un saludo.

Hola, la verdad es k fue una putada, pork acabamos jugando 4 de los 8 k empezamos y no teniamos cualkiera. Asi k te puedes imaginar, dar 2 pases seguidos era imposible. Pero bueno, k se le va a hacer. Bien jugado.
elkonejito escribió:Buenas chavales.

Un saludo.

Tranquilo, es una lastima porque nos quito, el central, dos medios, y un delantero... imagina la putada y sin qualquiera, pero sabemos que estas cosas pasan. Tendriamos que haber-hos avisado en la party para volver a empezarlo, pero no se hizo, y por lo tanto es nuestra culpa.

Un saludo y ya nos veremos en otro Torneo.
Haber si en estos 3 dias llegamos a los 7.000 puntos.
elmakin escribió:Haber si en estos 3 dias llegamos a los 7.000 puntos.

Hombre, dificil pero se puede intentar. El viernes noche imagino que todos saldreis no? o os conectareis un ratillo despues de la celebracion?
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:Haber si en estos 3 dias llegamos a los 7.000 puntos.

Hombre, dificil pero se puede intentar. El viernes noche imagino que todos saldreis no? o os conectareis un ratillo despues de la celebracion?

yo estare por aquí no saldre.
esta noche vais a estar ??
PD: soi iEdGaaR x vG
saludos
3dgar escribió:esta noche vais a estar ??
PD: soi iEdGaaR x vG
saludos

si ahora entrare yo
6688, que grandes. Lastima de la derrota con los magos del balon, sino ya estariamos en los 6700

Pues elmakin, igual si que podemos llegar a los 7000 estos 3 dias!!!!!

A por ello!!!

PD: He creado un canal en el IRC de nuestro club, se llama "vikingos", a ver si entrais todos!!!

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

En Canal, poned #Vikingos, como nick poned vuestro Gamertag, y en password no pongais nada. (luego si quereis os registrais el nick)
thundar2k5 escribió:6688, que grandes. Lastima de la derrota con los magos del balon, sino ya estariamos en los 6700

A por ello!!!

PD: He creado un canal en el IRC de nuestro club, se llama "vikingos", a ver si entrais todos!!!

En Canal, poned #Vikingos, como nick poned vuestro Gamertag, y en password no pongais nada. (luego si quereis os registrais el nick)

con los magos estaba maikel que fue el quien nos marco }:/ nos caimos al principio perchao y yo y el portero y jose tenian lag.
elmakin escribió:
thundar2k5 escribió:6688, que grandes. Lastima de la derrota con los magos del balon, sino ya estariamos en los 6700

A por ello!!!

con los magos estaba maikel que fue el quien nos marco }:/ nos caimos al principio perchao y yo y el portero y jose tenian lag.

Como que estaba Maikel, ha dejado el equipo???
elmakin escribió:estamos jugando ahora :p

Entrad en el canal IRC que he creado!!!!
Feliz navidad a todos.
elmakin escribió:Feliz navidad a todos.

Lo mismo digo vikingos!!!!

Esta tarde le daremos un ratillo o que?
thundar2k5 escribió:

yo estare por lo menos...

mirad el portatil que me comprao por 549€ (aunque ponga 599)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =143701118
elmakin escribió:
thundar2k5 escribió:

yo estare por lo menos...

mirad el portatil que me comprao por 549€ (aunque ponga 599)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =143701118

entra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz año adelantado a todos los vikingos espero ke el 2011 nos traiga exitos a nuestro club porke ya los merecemos,es un placer jugar con vosotros xavales,yo esta noxe no podre estar porke tengo ke cumplir con la parienta y con mi pekeñajo jeje,asi ke mañana nos veremos pa pegarnos el primer vicio del año!!! feliz año xavales ke os lo paseis de puta madre!!!!
Feliz año nuevo Vikingos!!!!!!

Comienza una nueva temporada hi hay que estar ahi arriba chavales!!!

Esta tarde estareis conectados? hay que empezar fuerte XD
yo si k estare , aver si jugamos
3dgar escribió:yo si k estare , aver si jugamos

Estas fuera del equipo temporalmente, hasta que no te quites la firma esa XD

PD: por favor, no entreis todos a la vez en el chat... ¬¬
e actualizado un poco el post principal poniendo el chat y el puesto en que hemos quedado esta 1 temporada que emos jugado completa.
Bueno chavales, noche para olvidar pero hay que seguiir adelante.

Por los partidos echos ayer, tendriamos que haber sacado numeros positivos, pero EA no lo quiso asi.
Primero el lag, que nos deja sin portero y mediocampo en muchos partidos, luego el cheto, que, partido que ganabamos no contaba (una pena). Y luego los animos, que viendo a la mierda de tramposos esos, daban ganas de ir al Game a vender el Fifa...

Tenemos un problema, y es que el cheto se esta extendiendo de una forma brutal. Como dijo Makin, si esto sigue asi, en dos meses no se podra ni jugar.

Pero esto es una realidad, nos han echo el cheto un monton de veces ya en las ultimas semanas y hay que apechugar con ello. Al final, solo podremos jugar contra equipos que tengan muchos partidos perdidos de los cuales solo sacaremos 10 puntos, pero no le veo otra solucion.

Yo no estaba cuando os metieron el hachazo de 70 puntos, por una derrota en que os quedasteis sin la mitad del equipo, pero me duele igual que si hubiera estado. Tenemos que estar unidos y sacar esto adelante como sea.

Hachas en mano, y a por ellos Vikingos!!!!

PD: hay que contribuir en el hilo del simic. Cada equipo que nos chete (guiri o español) tendremos que apuntarlo y ponerlo en el hilo, asi habra menos posibilidades que volvamos a jugar contra ellos.
Pues si colega a to los ke hagan el trukito de los cojones le cogemos la matricula porke no veas,tu no estabas thundar y te jode imaginate a mi ke si estaba, 0-0 to el partio,yegando una pila de veces,4 palos,una jugada ke el portero saca 3 balones seguios,muxos corners a favor,y en el minuto 90 nos marcan despues de una ocasion un gol a contrapie y al primer toke desde el borde del area,y pa colmo nos kitan 72 puntazos jaja,esto hay ke arreglarlo y sacarlo palante como sea porke la gente se esta cagando pa no perder partios y asi gana cualkiera,es un asco,pero es lo ke hay,ekipo ke no puntue se apunta,y yo me pienso encargar de estar atento porke pa jugar y perder puntos por culpa de mas de un desgraciao,te pones a jugar contra la makina ke por lo menos no hace trampas coño,en fin ke habra ke recurrir a ese metodo pa poder estar arriba ke con el ekipo ke tenemos podemos estar muy arriba no solo en el sur de europa sino del mundo,y otra cosa thundar tampoco estuviste en otro partio ke ganabamos 5-0 con una paliza tremenda y en el 89 hacen los mendas el truco y no puntua jaja,jugando 11 jugadores te cagas,ai si ke te fueras partio el culo....
Bueno chavales, año nuevo vida nueva ( es sarcasmo, sigue siendo una mierda todo...)

Os quereis apuntar a la liga que propone Sinclair????

Esta tarde vais a jugar???? o estais con la depre aun?
thundar2k5 escribió:Bueno chavales, año nuevo vida nueva ( es sarcasmo, sigue siendo una mierda todo...)

Hola, yo esta tarde espero reaparecer, k la nochevieja fue dura. No se k liga es esa, pero creo k va a ser lo mejor. Por lo menos no te hacen trucos ni pijadas.
chutinyo escribió:
thundar2k5 escribió:Bueno chavales, año nuevo vida nueva ( es sarcasmo, sigue siendo una mierda todo...)

Hola, yo esta tarde espero reaparecer, k la nochevieja fue dura. No se k liga es esa, pero creo k va a ser lo mejor. Por lo menos no te hacen trucos ni pijadas.

Pues si, de esto se trata, buscar alternativas para seguir jugando al Fifa, sin acabar con ganas de suicidarse...
Yo ya le e dicho a la gente que paso de jugar, que es una perdida de tiempo lo del cheto se esta estendiendo como la espuma y si te fijas en la liga del sur de europa las mayoria de los equipos an aparecido de la nada...
Pues si yeva razon el makin yo se lo dije tambien hace un par de dias ke ekipos de cuarta division estan en primera por arriba,y eso la verda ke tiene muy poca gracia yo entro en la liga ke os metais porke la de EA sports como ellos no van hacer nada va seguir igual con las chetadas yo kiero seguir jugando si vais a seguir seria una lastima ke se perdiera este ekipo asi ke yo voto por meternos en esa liga como lo veais todos!!
killer_fifa_9 escribió:Pues si yeva razon el makin yo se lo dije tambien hace un par de dias ke ekipos de cuarta division estan en primera por arriba,y eso la verda ke tiene muy poca gracia yo entro en la liga ke os metais porke la de EA sports como ellos no van hacer nada va seguir igual con las chetadas yo kiero seguir jugando si vais a seguir seria una lastima ke se perdiera este ekipo asi ke yo voto por meternos en esa liga como lo veais todos!!

Haber las liga esa esta bien, la cuestión es que no es lo mismo ya que tienes que quedar a una hora un dia concreto y jugar un partido y fuera... Lo del cheto todavia no esta muy estendido ya que los que lo descrubrieron fue jesus y su gente... cuando los guiris se entere olvidate de jugar con nadie.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12