[CLUB FIFA 11] Los ViKingos !!!!!Se buscan JUGADORES!!!!!

el perchao escribió:Pues si, ya tenemos el Logro de los 10 jugadores! (25G Futbol Virtual) y hemos debutado mi compi (Coco747) y yo. Con un golico y una asistencia al Sobi. Nosta mal no? jajajaja

Muy buen debut!
Se ha notado y mucho el debut de los nuevos fichajes.Esto va mejorando por momentos,y creo que jugando como hemos jugado esta noche podemos llegar muy lejos.1saludo cracks!!!!

P.D.Falta otro cualquiera que juegue tambien 7 horas al dia y que este enfermo como yo(es coña),pero no vendria mal otro que juegue más tiempo.XD
que cabrones, habeis hecho el logro sin mi!

a ver si esta noche somos bastantes y me lo puedo sacar tambien XD
thundar2k5 escribió:que cabrones, habeis hecho el logro sin mi!

a ver si esta noche somos bastantes y me lo puedo sacar tambien XD

No te basta que ganase el barça que encima también quieres el logro?venga hombre...XD
sevillano_1986 escribió:Hoy subiremos a 1 [360º]

Esta noche si que estare, y espero que juguemos hasta las tantas!!!!!
Ahora estamos el sobietico, el moro y yo.
sevillano_1986 escribió:Ahora estamos el sobietico, el moro y yo.

Ok, ahora le digo a mi Jefe que me deje ir a casa para viciar.... ¬_¬
Liga de amigosh! [fumando]

Chuti
Coco
Crispi
Perchao
Makin
Moro
Guti
Itachi
Mijatovik
Alex
Sobietikoelguapo
Thundar
Tiffo
Vortikos
Equipos de 5 Estrellas

Barcelona- Chutinyio
Real Madrid- Elmakin
Chelsea- tiffo
Man Utd- Cocco
Man City- Vorticos

Equipos 4,5

Bayern de Munich-Crispiis
Valencia-thundar
Villarreal- Perchao
Sevilla- Mijatovic
Arsenal- Alex
Milan- Guti
Juventus- Morito
Liverpool- Itachi
Zenit- Sobietico
killer_fifa_9 escribió:Equipos de 5 Estrellas

Barcelona- Chutinyio
Real Madrid- Elmakin
Chelsea- tiffo
Man Utd- Cocco
Man City- Vorticos

Equipos 4,5

Valencia-thundar
Villarreal- Perchao
Sevilla- Mijatovic
Arsenal- Alex
Milan- Guti
Juventus- Morito
Liverpool- Itachi
Zenit- Sobietico

A quien hay que dar las gracias por haberme tocado el Valencia?

PD: Chuti, me cambias el equipo? :cool: :cool:
la liga se llama Las Vikingas unirse y vamos jugando
PD: thundar que te lo cambie el makin
thundar2k5 escribió:

Barcelona- Chutinyio
Real Madrid- Elmakin
Chelsea- tiffo
Man Utd- Cocco
Man City- Vorticos

Equipos 4,5

Valencia-thundar
Villarreal- Perchao
Sevilla- Mijatovic
Arsenal- Alex
Milan- Guti
Juventus- Morito
Liverpool- Itachi
Zenit- Sobietico

Me las tienes que dar a mi, da gracias que no te a tocado el Madrid XD
thundar2k5 escribió:

Barcelona- Chutinyio
Real Madrid- Elmakin
Chelsea- tiffo
Man Utd- Cocco
Man City- Vorticos

Equipos 4,5

Valencia-thundar
Villarreal- Perchao
Sevilla- Mijatovic
Arsenal- Alex
Milan- Guti
Juventus- Morito
Liverpool- Itachi
Zenit- Sobietico

JAJA, si fuese del madrid......... pero como no lo soy. Ademas necesito un buen ekipo pa k no me metais muchos jeje.

Barcelona- Chutinyio
Real Madrid- Elmakin
Chelsea- tiffo
Man Utd- Cocco
Man City- Vorticos

Equipos 4,5

Valencia-thundar
Villarreal- Perchao
Sevilla- Mijatovic
Arsenal- Alex
Milan- Guti
Juventus- Morito
Liverpool- Itachi
Zenit- Sobietico

Sus vai a cagar...... [uzi]
Makin ..coff..cambiamelo..coff!!!
Aviso a todos los miembros

Cuidado con los goles del sobietico en fuera de juego :cool:
killer_fifa_9 escribió:Aviso a todos los miembros

Cuidado con los goles del sobietico en fuera de juego :cool:

es facil le dices a algun negro del ekipo que se la chupe al arbitro y yasta a enchufarlos jajaja Vamos zenit! [uzi]
sobietico escribió:Imagen

Gracias por la firmaa sobi!! Apartir de ahora te dare mas asistencias de gol por partido jajajaj Ahora mismo no puedo unirme a la party ni puedo jugar! Esta mi padre probando el World Rally Championship 2010 que dice que se lo regale pa navidades jajajaja cuando acabe mi viejo de jugar si estais me uno! Os quiero.
el perchao escribió:
sobietico escribió:Imagen

Gracias por la firmaa sobi!! Apartir de ahora te dare mas asistencias de gol por partido jajajaj Ahora mismo no puedo unirme a la party ni puedo jugar! Esta mi padre probando el World Rally Championship 2010 que dice que se lo regale pa navidades jajajaja cuando acabe mi viejo de jugar si estais me uno! Os quiero.

Has visto lo de la liga damigosss? unete la liga se llama Las Vikingas
sobietico escribió:la liga se llama Las Vikingas unirse y vamos jugando

Paso....

esta tarde estareis conectados? a eso de las 19h?
thundar2k5 escribió:
sobietico escribió:la liga se llama Las Vikingas unirse y vamos jugando

Paso....

esta tarde estareis conectados? a eso de las 19h?

i tant esta noche a primera
si jugais decirmelo por aki pa conectarme ke tengo el cable kitao ti jugando al asasin 2 offline jeje
killer_fifa_9 escribió:si jugais decirmelo por aki pa conectarme ke tengo el cable kitao ti jugando al asasin 2 offline jeje

a ver si coincidimos de un vez tio.
a ver yo asta las 7.30 o asi estoi por aki ya despues apartir de las 10 o asi
Chavales os viene bien jugar el lunes la liguilla?

Un saludo ;)
Greyfx escribió:Chavales os viene bien jugar el lunes la liguilla?

Un saludo ;)

Por la noche? A mi me va bien que vayan diciendo ;)
Ya estoy aqui, voy a ir mirando por el foro porque tengo un liazo de ligas y creo que estoy dejando algunas k ni me acuerdo, y yo las kiero llevar todas a rajatabla.
Os hemos dejao tiernos hoy :P
Buenas chavales, buen partido el que acabamos de jugar. El resultado ha sido un poco injusto, suerte para la próxima.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas chavales, buen partido el que acabamos de jugar. El resultado ha sido un poco injusto, suerte para la próxima.

Salu2

Hay que recalcar que la estrella del equipo (yo [buenazo] ) estava de lateral para sacarse el logro de los 10 jugando, todo el mundo descolocado y eso y ha sido un poco un caos :-|
PD haveis jugado mejor igualmente XD
simimc escribió:Os hemos dejao tiernos hoy Y:P

Ya os piyaremos yaaaaaaaa! [chulito]

Makin ahora va esto en la primera pagina
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=YLXjz9sWeOA
Bueno, aqui dejo un golito que marque de falta, es bastante normalito, pero es lo que hay.

http://www.ea.com/uk/football/profile/media/play/video/53778876
y ya van unos cuantos parecidos :cool:
Bueno chicos, per desgracia mia, creo que tendre que dejar el club, el fifa y todo, ya que me acaba de petar la xbox. Me ha salido el famoso error 74 con una luz roja, y no tengo huevos a repararlo. he seguido los manuales, videos y nada, no hay maneras.

No tengo garantia por lo que hasta que no me pueda comprar otra, no podre meterme, y con eso de la crisis.. lo tengo muy dificil.

Espero que os vaya muy bien, y que pueda volver pronto...

un saludo a todos
ke putada mas grande xaval lo estaba leyendo y no me lo creia maxo,prueba a yamar al servicio tecnico a ver porke precio te la reparan tio lo mismo no te sale tan caro,prueba tio por tu bien y por el del club ke eres el hombre gol!!
thundar2k5 escribió:Bueno chicos, per desgracia mia, creo que tendre que dejar el club, el fifa y todo, ya que me acaba de petar la xbox. Me ha salido el famoso error 74 con una luz roja, y no tengo huevos a repararlo. he seguido los manuales, videos y nada, no hay maneras.

No tengo garantia por lo que hasta que no me pueda comprar otra, no podre meterme, y con eso de la crisis.. lo tengo muy dificil.

un saludo a todos

Vende la consola por el foro y por 90€ tienes una en el game de segundamano.
thundar2k5 escribió:Bueno chicos, per desgracia mia, creo que tendre que dejar el club, el fifa y todo, ya que me acaba de petar la xbox. Me ha salido el famoso error 74 con una luz roja, y no tengo huevos a repararlo. he seguido los manuales, videos y nada, no hay maneras.

un saludo a todos

Thundar si hay alguna posibilidad de que puedas recuperarla, el SAT te cobraria 80euros por la reparación.Espero que vuelvas pronto crack!!

Habia olvidado lo que yo hice aunque es un poco cutre pero al menos me duró 3 semanas más.
http://www.youtube.com/watch?v=y1vu1h97w5I

un saludo a todos

no jodasssssssssss haver por 90 pavos te la encuentras.. aqui te esperamos, mamona tendre que acaparar todos los goles del equipo..
Thundar, hablando con el sobi y el makin , he caido en una cosa y te iva a escribir un post de cojones, resumiendo, si no tienes la consola registrada en xbox.com, registrala. yo buscando soluciones para ti la he registrao hoy y tengo garantia asta el 10 de septiembre de 2011..y mi consola es del 05/2009..y era la segunda consola que me mandaban. Igualmente,..registrala a ver si te dan mas garantia.
vamos a jugar todos con las botas amarilas, tributo al thundar, el moro se vaa poner thundar 2k5 en la kamiseta y vamos a hacer un minuto de silencio antes de los partidos :(
el perchao escribió:Thundar, hablando con el sobi y el makin , he caido en una cosa y te iva a escribir un post de cojones, resumiendo, si no tienes la consola registrada en xbox.com, registrala. yo buscando soluciones para ti la he registrao hoy y tengo garantia asta el 10 de septiembre de 2011..y mi consola es del 05/2009..y era la segunda consola que me mandaban. Igualmente,..registrala a ver si te dan mas garantia.

no puedo registrarla porque esta abierta....

Gracias de todas formas tios

pd: Mañana ire al game, y si veo una de 90 pavos, igual me la pillo. A ver si la mujer me deja claro...
thundar2k5 escribió:
el perchao escribió:Thundar, hablando con el sobi y el makin , he caido en una cosa y te iva a escribir un post de cojones, resumiendo, si no tienes la consola registrada en xbox.com, registrala. yo buscando soluciones para ti la he registrao hoy y tengo garantia asta el 10 de septiembre de 2011..y mi consola es del 05/2009..y era la segunda consola que me mandaban. Igualmente,..registrala a ver si te dan mas garantia.

pd: Mañana ire al game, y si veo una de 90 pavos, igual me la pillo. A ver si la mujer me deja claro...

aunque la abrieras en su tiempo para piratearla te la cambian. A mi me cambiaron la mia con 3 luces roja flaseada.
thundar2k5 escribió:

Perdonad que me meta así! Yo te digo que aunque la tengas abierta la mandes que muchas veces mi se fijan y te la arreglan! Aprovecho para preguntaos si esta batiguaje en vuestro equipo

Un saludo chavales
No, no esta en nuestro equipo
noid32 escribió:
thundar2k5 escribió:

Perdonad que me meta así! Yo te digo que aunque la tengas abierta la mandes que muchas veces mi se fijan y te la arreglan! Aprovecho para preguntaos si esta batiguaje en vuestro equipo

Un saludo chavales

Batiguaje no esta en nuestro equipo aunque alguna vez a jugado con nosotros ¿Por?
sevillano_1986 escribió:
noid32 escribió:
thundar2k5 escribió:

Un saludo chavales

Batiguaje no esta en nuestro equipo aunque alguna vez a jugado con nosotros ¿Por?

ACTUALMENTE BATIGUAJE a Estas alturas y estas horas, ya es Vikingo!
Buag impresionantes como jugamos, le hemos pegado un repaso a varios equipos de renombre XD
Que si cojones diloo le emos metio 6 al sevilla grande! [fumando]
Gente tengo mono de jugar.
Llevo 3 dias fuera de casa.Haber esta noche si podemos jugar.

PD:Thundar me sabe mal de verdad tio. Haber que dice la mujer y que puedas tener alguna pronto.
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812